Cyberpunk 2077

Los cambios no serán tan radicales, tendrían que rehacer el título y eso no tiene pinta de que vaya a pasar. Aún así, yo pienso que si le tienes ganas, dale, si vas por la historia principal, una que otra misión secundaria, las quest de tus aliados y algunos eventos del mapa, ignorando por completo lo vacío que está todo (suena ridículo, pero es lo que hay) y pensando más como juego lineal, es un viaje que en mi opinión merece la pena. El tema jugable es el gran pero, que tiene cosas muy chulas y otras evidentemente rotas o mal implementadas, ahí ya cada uno valorará que tanto le impide avanzar.

Que ojalá nos llevemos la sorpresa que para next gen se saquen la chorra y nos dejen a todos con el culo torcido, pero eso es más deseo que realidad.
En ps4 no se como será, pero en PC le metí 90 horas y lo deje por si arreglaban un poco los bugs con una ganas de jugar horribles.

Para mi, en cuanto a historia y secundarias es un sueño hecho realidad, y la construcción del mundo es una salvajada.

Es el juego que más me ha absorbido en mis casi 4 décadas de vida.

En cuanto salga la versión next Gen lo pillare para ps5 y espero que este más pulido.
El problema de este juego no son los bugs al uso como suelen tener todos los juegos de mundo abierto, es un problema de diseño, más profundo de lo que pudiera parecer y eso, me temo mucho que será lo que no puedan arreglar, tendrían que rehacer el código y eso conlleva a muchas otras tareas que a saber si están dispuestos a hacer. Yo ya estoy plenamente convencido que cosas como los NPC repetidos a escasos metros, la policía inútil, el tráfico que da pena o la nula interacción con el mundo no lo van a poder arreglar. Se puede dar el caso de que con el tiempo se relance una enhanced edition o algo así que tal vez pueda tener todo eso que falta y que hace que el juego baje de un sobresaliente a un apenas aprobado y eso según en qué plataforma se juegue. Es que faltan incluso cosas como poder personalizar a tu personaje que hasta en su anterior juego, sin ser muy allá, pues podías traer a Geralt con distintas apariencias. Aquí el tema de personalizar hasta los genitales del personaje queda en nada cuando el juego nos pone delante y en todos lados lo de las modificaciones físicas, y sorpresa, no hay nada de eso para que nuestr@ V luzca como nosotros queramos o vayamos cambiando de apariencia.

Este es de esos juegos que de verdad espero que me callen la boca con el tiempo, porque las bases son muy interesantes, no sólidas, que eso es otra cosa, pero si vuelven al plano más básico y sobre los cimientos de esto pueden crear una versión realmente buena, será para enmarcar.
Pues liquidaron el rumor ipso facto. Si ese rumor no llega a salir de 4chan no creo ni que se hubieran molestado en desmentirlo.
@Tearshock suscribo tu comentario punto por punto. Por otro lado y aunque sea difícil...han tenido mucho tiempo para la versión Next Gen que aún no tiene ni fecha. Me gustaría pensar que se han pasado este tiempo intentando implementar, aunque sea en parte, algo de lo que les pedimos en lugar de directamente ir a por el DLC y trincar más pasta; podrían aprender de No Man's Sky para redimirse. Pero claro, esto sería en un mundo perfecto...
FEATHIL escribió:@Tearshock suscribo tu comentario punto por punto. Por otro lado y aunque sea difícil...han tenido mucho tiempo para la versión Next Gen que aún no tiene ni fecha. Me gustaría pensar que se han pasado este tiempo intentando implementar, aunque sea en parte, algo de lo que les pedimos en lugar de directamente ir a por el DLC y trincar más pasta; podrían aprender de No Man's Sky para redimirse. Pero claro, esto sería en un mundo perfecto...


Cyberpunk y NMS no tienen nada que ver. NMS era un juego que salio completamente bugeado y al que le faltaban cosas por pulir. Cyberpunk es un juego que si (salio totalmente bugeado como el NMS) pero es que además respecto a muchas otras quejas no hay base sobre la que mejorar el juego. No puedes mejorar la IA porque para eso primero tienes que tener una IA desarrollada. En Cyberpunk la IA de los coches no existe por eso no hay persecuciones o las que pueda haber estan super scripteadas, por poner un ejemplo. Cyberpunk no necesita lo que hizo NMS, Cyberpunk necesita desarrollar el medio juego que no desarrollaron y eso no va a pasar.
@Oswolrf no estoy de acuerdo para nada con tu observación. Yo tuve el NMS de salida y le faltaban muchísimas cosas de las prometidas en su salida, no solamente un problema de "Bugs". La diferencia está en que la gente de NMS se callaron la boca y empezaron a trabajar a destajo para sacar el juego que tenían en mente.

En cambio aquí tenemos a CD projekt que siguen endiosados y no ven que tienen un Cyberbug entre manos, como según ellos ha sido un éxito de ventas pues ya que tengan un mojón de juego pues les da igual. Si hay voluntad todos de puede arreglar, otra cosa es que quieran poner a un equipo tocho un año entero picando código para hacer las cosas bien....o gastarse la pasta en unas expansiones para sacar más pasta.
Cyberpunk llegará hasta donde llega The Witcher 3, y en este último la potencia estaba en su historia, narrativa y secundarias, no en la interacción del mundo.

Cyberpunk acabará siendo un juego de culto por como desarrolla una narrativa en un mundo tan bien creado, al igual que lo hacía TW3. Este juego tiene su fuerte en lo mismo que lo tenía el del brujo, nada más, tiene misiones memorables, personajes genialmente desarrollados, situaciones diferenciadas, etc..

Quien espere que empiecen a meter minijuegos y cosas que hacer por el mundo, creo que nunca lo va a jugar, por que el juego está diseñado para que todo lo demás sea un escenario donde se desarrolla una historia y sus subtramas, es lo único importante, y para eso crearon una ambientación tan bestia que pocas veces se ha visto en un videojuego.

El que pueda que espere a la versión de next gen, por que jugar al juego en ultra de pc y jugarlo en ps4, es un mundo de diferencia.
Es que ahí radica la diferencia, con Cyberpunk se creyeron los reyes del mambo anunciando con bombo y platillo como su juego le iba a mostrar al resto de la industria como se hacen las cosas, declarado por ellos mismos, con un marketing que te indica exploración, interacción, una vida virtual en Night City. Con The Witcher 3 si bien se subieron a la barra de ser el open world de nueva generación, esto lo cumplieron muy bien porque a diferencia de Cyberpunk, en el momento en que el juego del brujo llegó, se convirtió en un estándar al qué mirar, por como desarrolla su narrativa, personajes y misiones siendo un open world y lo difícil que eso resulta, ni los mismos referentes de ese género que son Rockstar habían llegado a ese nivel. Pues bien, con Cyberpunk se quedaron estancados en eso que hicieron bien con The Witcher 3, añadiendo una ambientación cartón piedra de fabula y hasta ahí. Tragaron más de lo que podían masticar y dudo mucho que a este juego se le recuerde con el cariño y aprecio como a las aventuras del brujo.
Que mintieron es un hecho, pero esperar que esa mentira sea verdad es un error.

Hay que disfrutar de lo que el juego ofrece y estoy convencido que si se hubiera anunciado como una aventura cyberpunk y no como un open world revolucionario, y además hubiera salido pulido, este juego tendría el mismo renombre que tw3 o más.

Ya os digo que para mi, es típico en narrativa y ambientación, pero top hasta el punto de que el 99%de juegos esta muy lejos de lograr lo que logra este.
He leído que según las ofertas de contratación de estos últimos meses, parece que para la versión de nueva generación pretenden mejorar la IA, nuevas física, nuevas mecánicas jugarles,....

A ver si es cierto.
parrotxo escribió:He leído que según las ofertas de contratación de estos últimos meses, parece que para la versión de nueva generación pretenden mejorar la IA, nuevas física, nuevas mecánicas jugarles,....

A ver si es cierto.

Pero me imagino que eso será en una actualización posterior porque yo he leído que esos puestos están vacantes y la versión Next Gen sale en unos dos meses y medio como máximo.
Habrá leído esto.

Los planes con Cyberpunk 2077 incluyen nuevas mecánicas y mejoras en físicas e inteligencia artificial

Nos encontramos todavía en los primeros días de 2022, pero parece que Cyberpunk 2077 quiere ser noticia desde el inicio de año. Sin ir más lejos, esta misma semana han tenido que salir desde CD Projekt a desmentir una información que hablaba de un posible relanzamiento durante este año donde también se comentaban multitud de añadidos y mejoras que llegarían al título para que, a nivel general, la percepción del mismo sea mucho más positiva.

Si bien esa denominada Samurai Edition ha sido negada desde la compañía, parece que las mejoras listadas no van desencaminadas, puesto que si hacemos caso a la serie de ofertas de trabajo que han sido publicadas recientemente en su página web oficial, vemos que buscan varios perfiles que nos adelantan las intenciones que tienen con las próximas actualizaciones y de cara a su versión de nueva generación, prevista para este año.

Hay más de una decena solo de Cyberpunk (más otras para proyectos no anunciados) pero, por ejemplo, vemos que buscan un diseñador de físicas y comportamiento de la IA, lo que adelanta futuras implementaciones relacionadas con cosas como el comportamiento de los vehículos o la inteligencia artificial de los NCP. Este tipo de cosas, así como la interacción con el escenario, han sido bastante criticadas desde el lanzamiento.

De igual manera, otra oportunidad de empleo busca un artista de elementos destructibles, que indicaría una mayor destructibilidad y mejoras generales en los entornos y modelos, algo que se vería potenciado por las versiones de PS5 y Xbox Series X. Además, requieren un perfil de un animador senior, con la descripción de la oferta especificando que habrá nuevas mecánicas jugables, aunque obviamente no concreta qué tipo de cosas podríamos ver.

Hay más vacantes disponibles, como las que se dirigen a la jugabilidad en general, al diseño de niveles, al diseño de misiones y al tratamiento de cinemáticas. Todo esto podría indicar nuevo contenido narrativo, o al menos con tintes de historia, aunque es pronto para aventurarse. Habrá que esperar para ver si se implementan todas estas cosas y otras que ya conocemos que acabarán llevándose a cabo, como la presencia de funcionalidades multijugador que sabemos que llegarán tanto a Cyberpunk 2077 como a la saga The Witcher.
orishem escribió:


Ojalá dejen el juego a la altura, lo disfruté muchísimo en las 140 h. que le eché a la versión PS4 en PS5, si lo hacen bien, les puede quedar un gran juego.

Saludos.
orishem escribió:

Debe de estar cerquita porque lo fecharon en para el primer cuarto del año (enero-marzo).
Pues yo le eché horas también en pc con bugs infinitos y como salga decentemente en ps5 acabaré rejugandolo otra vez.
Tengo la day one precintada que la compré hace nada a 18 euros puesta en casa. Todos los día entro a ver si este hilo ha subido para ver el tema del parche Next Gen. Joder con lo que he esperado y se me está haciendo eterno.
LOPE escribió:Tengo la day one precintada que la compré hace nada a 18 euros puesta en casa. Todos los día entro a ver si este hilo ha subido para ver el tema del parche Next Gen. Joder con lo que he esperado y se me está haciendo eterno.

Amigo, estoy igual que tú pero mi versión es de XBOX. Esperando como un niño el día de su cumple a que llegue el jodido parche.
yonyosef escribió:
LOPE escribió:Tengo la day one precintada que la compré hace nada a 18 euros puesta en casa. Todos los día entro a ver si este hilo ha subido para ver el tema del parche Next Gen. Joder con lo que he esperado y se me está haciendo eterno.

Amigo, estoy igual que tú pero mi versión es de XBOX. Esperando como un niño el día de su cumple a que llegue el jodido parche.


Cabr***s!! he visto cosas nuevas en el hilo y creía que ya se sabía algo del update!! XD XD XD

qué desilusión y a la vez que alegría, ver que no soy el único en esta situación [beer]

a ver si pronto nos la sueltan y podemos disfrutarlo!!
Otro por aquí con parecida situación. Lo compré de salida para PS4 y ahí lo tengo en la estantería a la espera del update.
Yo me lo pillé para Xbox One porque tengo muchos menos juegos que para PS4 y se supone que en Xbox One iba más fino que en PS4.

Me compré la PS5 y acabé comprandomelo para PS4 y así esperar a que salga la actualización (en Xbox le día unas 14 horas y me gustó bastante), hoy he vendido el de Xbox One y a la espera estoy de que saquen la actualización para PS5 y empezarlo de 0 con todas las mejoras que esperemos que tenga.
TitoKeren escribió:Otro por aquí con parecida situación. Lo compré de salida para PS4 y ahí lo tengo en la estantería a la espera del update.


Yo lo mismo. Debemos de ser muchos en la misma situación.

Y sinceramente creo que ya no lo voy a jugar en Ps4, entre la pérdida de ganas y el rendimiento lo dejaré para jugar cuando me pille la Ps5.
Igual, versión Serie X
+1

Yo de hecho lo llegué a empezar en PS5 pero me terminé cansando de ver objetos random voladores... [fies] Deseando que salga esa versión Next Gen porque ya paso de jugar a la versión de PS4 por mil parches que la arreglen.
Por fin parece que lo tenemos encima
En cuanto confirmen fechas me acerco al game a por uno de segundamano.
Hola, está confirmado que las versiones PS4 y One tendrán actualización a PS5/X o es más bien un deseo? Lo digo porque la versión PS4 se puede conseguir a muy buen precio y si hay actualización puede ser interesante...
rosskatz está baneado por "Troll"
Mudshovel escribió:Hola, está confirmado que las versiones PS4 y One tendrán actualización a PS5/X o es más bien un deseo? Lo digo porque la versión PS4 se puede conseguir a muy buen precio y si hay actualización puede ser interesante...

si. la versión de ps4 se parcheará gratis a la versión next gen.
Yo no creo que sean tan inminente la salida de la versión next gen. Es más creo que esta gente van a intentar sacarse de la manga un nuevo lanzamiento con nuevas cajas y todo por lo que desde que se de fecha hasta que salga podrían pasar varias semanas.
Yo tengo una coleccionista que pillé a precio de derribo, y también esperando al parche nextgen para jugarlo.

Estaba confirmado para el primer trimestre no? De todas formas, a mi ya me da igual 3 o 4 meses mas o menos xD
LMDS escribió:En cuanto confirmen fechas me acerco al game a por uno de segundamano.

Yo no tardaría mucho, no vaya ser que se revaloricen
susinsin escribió:
LMDS escribió:En cuanto confirmen fechas me acerco al game a por uno de segundamano.

Yo no tardaría mucho, no vaya ser que se revaloricen


Si también lo he pensado.
Yo en fnac me lo he pillado nuevo edición day one por 19.99, que con lo de socio se me ha quedado en 19€, ni tan mal. A ver si sacan el parche ese prometedor y le doy una oportunidad.

PD: Por detrás es bastante gracioso ver como hay 3 etiquetas de precio una encima de otra, que viendo que no se vendía lo han ido rebajando hasta dejarlo a 20.
Sacarán versión física de a nueva generación? Más que nada por que al dar el upgrade gratis no sé si lo venderán a precio de novedad si sacan esas versiones
Cuyami escribió:Sacarán versión física de a nueva generación? Más que nada por que al dar el upgrade gratis no sé si lo venderán a precio de novedad si sacan esas versiones

Ahora no estoy seguro pero creo que no han dicho nada de eso. En digital si obviamente.
18 en mediamarkt la edición day one.
Esperemos que no sea el hype de la versión de ps5 otra vez demasiado grande
Está confirmado que el upgrade a ps5 será gratuito? no he leído mucho desde que dijeron que ese parche iba a tardar en salir y es buena opción comprar el juego y dejarlo en la estantería mientras tanto si están baratos...
Gracias!
Mrcolin escribió:Está confirmado que el upgrade a ps5 será gratuito?


Confirmado 100% gratuito
Mrcolin escribió:Está confirmado que el upgrade a ps5 será gratuito? no he leído mucho desde que dijeron que ese parche iba a tardar en salir y es buena opción comprar el juego y dejarlo en la estantería mientras tanto si están baratos...
Gracias!


https://twitter.com/stephentotilo/status/1465370324359434243?s=20&t=PMgcL13_RqREZQBdai7fgA
Pillado por 20€ a la espera de que ese parche no tarde en salir

¿Creéis Habrá tanta diferencia de esta versión a la next gen?

Por por ejemplo por lo que he estado viendo de gameplays desde la ps5 y SX el juego luce gráficamente muy bien no se yo si subirán el nivel gráfico
@Barrakuda83 Yo diría que subirán densidad de npc en pantalla y resolución, mejorarán algunas texturas y arreglarán bugs. A lo mejor meten alguna opción raytracing ligera pero vamos esto ya es fumada mental mía.
@Barrakuda83 con poderlo jugar un par de horas sin crasheos creo que ya deberíamos dar palmas con las orejas [carcajad]
Esperando, con paciencia, a la serie 4000 de nvidia para jugarlo como dios manda, en toda su plenitud. La versión de consolas next gen con recortes por todos lados ni me la planteo
parh escribió:Esperando, con paciencia, a la serie 4000 de nvidia para jugarlo como dios manda, en toda su plenitud. La versión de consolas next gen con recortes por todos lados ni me la planteo


Esto no tendría que ir en el hilo del cyberpunk de pc?
Esperare a que todo esté solucionado. El tiempo que haga falta…

Imagen
Duende-78 escribió:
parh escribió:Esperando, con paciencia, a la serie 4000 de nvidia para jugarlo como dios manda, en toda su plenitud. La versión de consolas next gen con recortes por todos lados ni me la planteo


Esto no tendría que ir en el hilo del cyberpunk de pc?


Se habra equivocado el chaval...
6567 respuestas