Cyberpunk 2077

Chicos, tengo un problema, estoy jugando con el parche 1.20 en la ps5. Estoy limpiando trofeos y hay 2 que tengo (porque tengo el vídeo de cuando salta) y no aparecen en la lista. Me pone que no los gane.
Y ya hice todo lo que se me ocurre para sacarlos (reiniciar base de datos, volver a sacarlos , etc) alguna solución?
@Tiduss87 supongo que ya lo has hecho pero has sincronizado trofeos de la consola donde lo sacaste?
logame escribió:@Tiduss87 supongo que ya lo has hecho pero has sincronizado trofeos de la consola donde lo sacaste?


Si, offline tampoco salía en la consola que lo saque .


Finalmente saque 2 trofeos más y se actualizo, pero fue todo muy raro....y creo fue fallo del software de la ps5 y no del cyberpunk
Nueva actualizacion, 1.21.
perropelon escribió:Nueva actualizacion, 1.21.


Y las que le quedan...
-+[Skynet]+- escribió:
perropelon escribió:Nueva actualizacion, 1.21.


Y las que le quedan...

Cuantas quedan hasta la versión de PS5 real?? Yo hasta esa no pienso jugar. [+risas]
Pizzo escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
perropelon escribió:Nueva actualizacion, 1.21.


Y las que le quedan...

Cuantas quedan hasta la versión de PS5 real?? Yo hasta esa no pienso jugar. [+risas]


Pues me da se te oxidara el br! Jajaja
plt586 escribió:
Pizzo escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Y las que le quedan...

Cuantas quedan hasta la versión de PS5 real?? Yo hasta esa no pienso jugar. [+risas]


Pues me da se te oxidara el br! Jajaja


Yo tras quitarme el mono de jugar he vendido el juego y lo recompraré en unos meses XD
Yo también sigo esperando la versión de PS5, no me importa que el juego este cogiendo polvo ya que al menos tuvieron el detalle de devolvernos el dinero.
Platino conseguido
Es un buen viaje por la ciudad, una buena historia aunque no todos los finales me han gustado.
Subirse al coche y que suene Grimes no tiene precio, me sorprendio mucho.
Por otro lado, no he tenido problemas ni chorradas, es muy disfrutable y hay personajes y secundarias que estan muy bien.
Buenas a todos, me le a regalado mi mujer y quería dejarle precintado para esperar a la versión de ps5 pero ya que le tenia digo voy a probarle... no le probado en la ps4pro digo para eso esta la 5 y no me a sorprendido mucho gráficamente (la PS5 me a mal acostumbrado jugando algunos juegos a 60FPS) a si que lo e guardado esperando a la versión de PS5 ¿no se sabe mas o menos cuando saldrá? un saludo a todos.
takennnnnn escribió:Buenas a todos, me le a regalado mi mujer y quería dejarle precintado para esperar a la versión de ps5 pero ya que le tenia digo voy a probarle... no le probado en la ps4pro digo para eso esta la 5 y no me a sorprendido mucho gráficamente (la PS5 me a mal acostumbrado jugando algunos juegos a 60FPS) a si que lo e guardado esperando a la versión de PS5 ¿no se sabe mas o menos cuando saldrá? un saludo a todos.


En teoría sale en el último tramo del año, pero no te hagas ilusiones, si no han terminado el juego a 5 meses después de lanzarlo, imagínate lo que les va a costar hacer una versión nueva funcional.
-+[Skynet]+- escribió:
takennnnnn escribió:Buenas a todos, me le a regalado mi mujer y quería dejarle precintado para esperar a la versión de ps5 pero ya que le tenia digo voy a probarle... no le probado en la ps4pro digo para eso esta la 5 y no me a sorprendido mucho gráficamente (la PS5 me a mal acostumbrado jugando algunos juegos a 60FPS) a si que lo e guardado esperando a la versión de PS5 ¿no se sabe mas o menos cuando saldrá? un saludo a todos.


En teoría sale en el último tramo del año, pero no te hagas ilusiones, si no han terminado el juego a 5 meses después de lanzarlo, imagínate lo que les va a costar hacer una versión nueva funcional.


En realidad lo que están haciendo ahora es pulir el juego, de ahí a terminarlo queda un trayecto muy largo, tienes un montón de tiendas que están cerradas, puertas a las que no se puede acceder, un sistema de metro que no esta operativo, negocios callejeros que están ahí pero no puedes comprarles nada, lo mismo con los campos de tiro desperdigados en las tiendas de armas, una rama de habilidades que está ahí pero todavía no se puede activar y todo esto es un suma y sigue de cosas que se quedaron a medio camino y todo esto sin contar el sistema policial, de tráfico y de npcs que andan por las calles

Si asumimos que van a hacer todo ese trabajo que queda pendiente, me imagino que después de terminar de pulir lo que mas se pueda mejorando frames y con las correcciones de bugs de rigor, lo siguiente será darle mas vida a la ciudad reactivando edificios, comercio y actividades, implementar el sistema de metro y terminar con los dlc y expansiones de turno

Aun queda un largo camino por delante, cuando el juego vuelva a publicarse en consolas nextgen se podrá decir que han hecho el primer paso y despues todo lo que quede por delante
@_revan_ leyendo tu primer párrafo se me han quitado las ganas de pillarlo a corto plazo. Vamos que todavía está en pañales... Una pena. A ver si con el parche next gen llega a ser el juego que pretendían.
_revan_ escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
takennnnnn escribió:Buenas a todos, me le a regalado mi mujer y quería dejarle precintado para esperar a la versión de ps5 pero ya que le tenia digo voy a probarle... no le probado en la ps4pro digo para eso esta la 5 y no me a sorprendido mucho gráficamente (la PS5 me a mal acostumbrado jugando algunos juegos a 60FPS) a si que lo e guardado esperando a la versión de PS5 ¿no se sabe mas o menos cuando saldrá? un saludo a todos.


En teoría sale en el último tramo del año, pero no te hagas ilusiones, si no han terminado el juego a 5 meses después de lanzarlo, imagínate lo que les va a costar hacer una versión nueva funcional.


En realidad lo que están haciendo ahora es pulir el juego, de ahí a terminarlo queda un trayecto muy largo, tienes un montón de tiendas que están cerradas, puertas a las que no se puede acceder, un sistema de metro que no esta operativo, negocios callejeros que están ahí pero no puedes comprarles nada, lo mismo con los campos de tiro desperdigados en las tiendas de armas, una rama de habilidades que está ahí pero todavía no se puede activar y todo esto es un suma y sigue de cosas que se quedaron a medio camino y todo esto sin contar el sistema policial, de tráfico y de npcs que andan por las calles

Si asumimos que van a hacer todo ese trabajo que queda pendiente, me imagino que después de terminar de pulir lo que mas se pueda mejorando frames y con las correcciones de bugs de rigor, lo siguiente será darle mas vida a la ciudad reactivando edificios, comercio y actividades, implementar el sistema de metro y terminar con los dlc y expansiones de turno

Aun queda un largo camino por delante, cuando el juego vuelva a publicarse en consolas nextgen se podrá decir que han hecho el primer paso y despues todo lo que quede por delante


Bueno pulir forma parte del proceso para terminar el juego, y más si meten más contenido, que seguramente lo harán, pero no creo que todo lo que comentas. Creo que todos sabemos que para un juego como este es poco probable sacar expansiones o dlcs menores sin añadir más bugs.

A lo que me refiero cuando digo 'sin terminar' es al juego base, a lo que tenemos ahora. Es muy evidente que tienen muchísimos problemas con el motor del juego a parte de los cientos de bugs relacionados con el contenido del juego. Esto que tienen ahora es la versión del motor para la generación pasada y PC. Las versiones next gen si las quieren llamar next gen a parte de mejorar sombras, texturas, iluminación, reflejos, etc, deberían hacer uso de la tecnología de I/O que incorporan las consolas, y eso ya supone tener una versión del motor complentamente nueva, al menos los módulos que se encargen de esa parte.

En resumen que vamos para largo con este juego si estamos esperando una versión next gen. Aun así yo sigo pensando que va a ser un port hecho a la carrera para mejorar cuatro cosas.
En PS5 es disfrutable salvo que tengas la mala suerte de que se te pete en un momento critico, a los que os quereis esperar a la "version next gen" o "version PS5" no entiendo que os mueve a esperar, el juego no va a cambiar mas de lo que es, no se va a convertir en DIOS con 4 arreglos, es que leyendoos parece que para la "versión PS5" se va a convertir en otro juego y espero que tengais clarisimo que no va a ser así.

Sinceramente, ya le tienen que meter horas y horas y horas de pulido y postdesarrollo para meter mas gente, RTX (el cual veo imposible), mas FOV, y un paso mas en resolución.

A mí me da en la nariz que no van a hacer un carajo y encima a saber para cuando, mi apuesta es, mejor rendimiento y visualización (la misma que veriais desde la primera version del Witcher 3 en PS4 a la final) y con los pocos extras que metan de los DLC, que no expansiones.
Bueno, segundo intento de jugarlo en PS5 y segunda vez que desinstalo y se vuelve para la estanteria, ahora ya si, hasta la version Next-Gen. Esta vez han sido 6 horitas hasta que he desistido, y de verdad que lo estaba disfrutando mucho, pero hay cosas con las que simplemente no puedo...

Y eso que el juego ha mejorado notablemente desde la 1.0, tiene considerablemente menos bugs visuales que la primera vez que lo jugue el año pasado (en estas 6 horas no he visto ni uno solo de los numerosos bugs que me salieron aquella primera vez, y eso que entonces no pase de las 3 horas...) y tampoco he tenido un solo crasheo. Todo iba francamente bien, el combate armado me gusta bastante, lo veo bien resuelto, buen gunplay y bastantes opciones a la hora de afrontar los tiroteos. La historia, lo poco que he avanzado, genial, te atrapa y quieres saber mas, los dialogos muy buenos, los personajes creibles y bien definidos, las secundarias prometen, los 60fps muy suaves y lo razonablemente bien que se ve el juego en interiores y en segun que zonas del exterior (a expensas de segun que texturas o la baja resolucion a larga distancia) dan el pego para no ser un juego nativo de PS5... pero esto solo dura hasta que finalmente sucede lo inevitable.

Coges un coche, pones la radio, te preparas para arrancar, aceleras raudo a traves de la ciudad y.... madre del amor hermoso... No es que el juego tenga popping, es que el escenario NO carga ni llendo con el pedal del acelerador a medio gas. Ni texturas, ni arrezo, ni coches, ni sombras ni nada, nada, es terrorifico, y es algo con lo que yo no puedo. Calles, carreteras, puentes o edificios con textura plana que tardan desde los 5 a los 20 segundos en cargar desde que frenas. Arboles, bancos o contenedores que salen de la nada tras bajarte del coche... hasta el sonido tiene que cargar... y todo esto en una ciudad fantasma. Porque esa es otra, y esta ya me la sabia, pero es que hasta que no estas en la ciudad no eres consciente de lo vacia que esta de otros vehiculos y viandantes, y de como eso te saca por completo de la inmersion. De noche da el pego. De dia da pena.

Y de verdad que el juego me tenia atrapado, era lo que yo esperaba de el. Para mi que la policia no te persiga, o que los coches no sepan esquivar me da exactamente lo mismo, estoy aqui por las historias y los personajes, yo no busco un GTA futurista, pero ponerlo todo de mi parte para alcanzar la inmersion total y no poder siquiera conducir por la ciudad porque esta no es capaz de cargar a la par mia en una jodida PS5... no, con eso no puedo.

De la version Next-Gen no espero un juego nuevo, solo espero lo mismo que tenemos ahora con la gran mayoria de bugs apañados, un par de nuevos añadidos, pulido y equilibrado de las mecanicas y, joder, un apartado grafico que no se desmorone como un castillo de naipes al coger un coche y acelerar a mas de 40km por hora. Con eso y unas calles mas abarrotadas de viandantes y coches estare la mar de contento, y esto no es nada con que la PS5 no pueda lidiar.

Hasta entonces a otra cosa.
_revan_ escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
takennnnnn escribió:Buenas a todos, me le a regalado mi mujer y quería dejarle precintado para esperar a la versión de ps5 pero ya que le tenia digo voy a probarle... no le probado en la ps4pro digo para eso esta la 5 y no me a sorprendido mucho gráficamente (la PS5 me a mal acostumbrado jugando algunos juegos a 60FPS) a si que lo e guardado esperando a la versión de PS5 ¿no se sabe mas o menos cuando saldrá? un saludo a todos.


En teoría sale en el último tramo del año, pero no te hagas ilusiones, si no han terminado el juego a 5 meses después de lanzarlo, imagínate lo que les va a costar hacer una versión nueva funcional.


En realidad lo que están haciendo ahora es pulir el juego, de ahí a terminarlo queda un trayecto muy largo, tienes un montón de tiendas que están cerradas, puertas a las que no se puede acceder, un sistema de metro que no esta operativo, negocios callejeros que están ahí pero no puedes comprarles nada, lo mismo con los campos de tiro desperdigados en las tiendas de armas, una rama de habilidades que está ahí pero todavía no se puede activar y todo esto es un suma y sigue de cosas que se quedaron a medio camino y todo esto sin contar el sistema policial, de tráfico y de npcs que andan por las calles

Si asumimos que van a hacer todo ese trabajo que queda pendiente, me imagino que después de terminar de pulir lo que mas se pueda mejorando frames y con las correcciones de bugs de rigor, lo siguiente será darle mas vida a la ciudad reactivando edificios, comercio y actividades, implementar el sistema de metro y terminar con los dlc y expansiones de turno

Aun queda un largo camino por delante, cuando el juego vuelva a publicarse en consolas nextgen se podrá decir que han hecho el primer paso y despues todo lo que quede por delante

En serio tienen pensado meter toda esa interaccion que dices?
Por que de ser asi,eso es bastante trabajo....
Buste escribió:
_revan_ escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
En teoría sale en el último tramo del año, pero no te hagas ilusiones, si no han terminado el juego a 5 meses después de lanzarlo, imagínate lo que les va a costar hacer una versión nueva funcional.


En realidad lo que están haciendo ahora es pulir el juego, de ahí a terminarlo queda un trayecto muy largo, tienes un montón de tiendas que están cerradas, puertas a las que no se puede acceder, un sistema de metro que no esta operativo, negocios callejeros que están ahí pero no puedes comprarles nada, lo mismo con los campos de tiro desperdigados en las tiendas de armas, una rama de habilidades que está ahí pero todavía no se puede activar y todo esto es un suma y sigue de cosas que se quedaron a medio camino y todo esto sin contar el sistema policial, de tráfico y de npcs que andan por las calles

Si asumimos que van a hacer todo ese trabajo que queda pendiente, me imagino que después de terminar de pulir lo que mas se pueda mejorando frames y con las correcciones de bugs de rigor, lo siguiente será darle mas vida a la ciudad reactivando edificios, comercio y actividades, implementar el sistema de metro y terminar con los dlc y expansiones de turno

Aun queda un largo camino por delante, cuando el juego vuelva a publicarse en consolas nextgen se podrá decir que han hecho el primer paso y despues todo lo que quede por delante

En serio tienen pensado meter toda esa interaccion que dices?
Por que de ser asi,eso es bastante trabajo....


Lo del sistema policial, de trafico, IA, lo pongo en duda, de hecho no hay ninguna noticia ni intención que diera el estudio de que sea algo que van a arreglar a futuro y con los policias, se han limitado a aumentar la distancia a la que spawnean los polis, para que no se teletransporten detrás tuyo

lo anterior que dije (Tiendas cerradas, negocios callejeros, metro, puertas inaccesibles, campos de tiro) se supone que es una actualización gratuita que saldrá con el DLC Night City Expansión, esto se sabe por archivos que han minado los modders de las ultimas actualizaciones y el contenido descargable que se filtro de la tienda de Epic, de hecho se supone que los 6 DLCs gratuitos que van a salir de inicio van a expandir un montón de cosas de la ciudad a nivel de tiendas, interacción, customización, items y demases, pero de momento no es nada que este asegurado al 100x100

El Relic, es una sub-rama del sistema de habilidades que no esta operativa y en la ultima actualización la han vuelto visible pero aun esta inaccesible, se asume que será una nueva rama que meterán en alguna actualización o DLC

Al principio estaba así

Imagen

y ahora se ve así

Imagen

Del resto poco y nada se sabe, por que además los polacos fueron extremadamente ambiguos con la hoja de ruta, por lo pronto y pese a su salida, es un juego que sigue en desarrollo y de momento están anunciados (por las filtraciones) 6 DLCs gratuitos y 3 expansiones tochas, así que solo queda esperar y ver como se van a ir materializando los DLC, actualizaciones y las mejoras en el juego y cual será resultado final

Como dije, a esto aun le queda un largo camino por delante, así que habrá que ver en su momento como termina y si terminan reivindicando el proyecto o no
_revan_ escribió:
Buste escribió:
_revan_ escribió:
En realidad lo que están haciendo ahora es pulir el juego, de ahí a terminarlo queda un trayecto muy largo, tienes un montón de tiendas que están cerradas, puertas a las que no se puede acceder, un sistema de metro que no esta operativo, negocios callejeros que están ahí pero no puedes comprarles nada, lo mismo con los campos de tiro desperdigados en las tiendas de armas, una rama de habilidades que está ahí pero todavía no se puede activar y todo esto es un suma y sigue de cosas que se quedaron a medio camino y todo esto sin contar el sistema policial, de tráfico y de npcs que andan por las calles

Si asumimos que van a hacer todo ese trabajo que queda pendiente, me imagino que después de terminar de pulir lo que mas se pueda mejorando frames y con las correcciones de bugs de rigor, lo siguiente será darle mas vida a la ciudad reactivando edificios, comercio y actividades, implementar el sistema de metro y terminar con los dlc y expansiones de turno

Aun queda un largo camino por delante, cuando el juego vuelva a publicarse en consolas nextgen se podrá decir que han hecho el primer paso y despues todo lo que quede por delante

En serio tienen pensado meter toda esa interaccion que dices?
Por que de ser asi,eso es bastante trabajo....


Lo del sistema policial, de trafico, IA, lo pongo en duda, de hecho no hay ninguna noticia ni intención que diera el estudio de que sea algo que van a arreglar a futuro y con los policias, se han limitado a aumentar la distancia a la que spawnean los polis, para que no se teletransporten detrás tuyo

lo anterior que dije (Tiendas cerradas, negocios callejeros, metro, puertas inaccesibles, campos de tiro) se supone que es una actualización gratuita que saldrá con el DLC Night City Expansión, esto se sabe por archivos que han minado los modders de las ultimas actualizaciones y el contenido descargable que se filtro de la tienda de Epic, de hecho se supone que los 6 DLCs gratuitos que van a salir de inicio van a expandir un montón de cosas de la ciudad a nivel de tiendas, interacción, customización, items y demases, pero de momento no es nada que este asegurado al 100x100

El Relic, es una sub-rama del sistema de habilidades que no esta operativa y en la ultima actualización la han vuelto visible pero aun esta inaccesible, se asume que será una nueva rama que meterán en alguna actualización o DLC

Al principio estaba así

Imagen

y ahora se ve así

Imagen

Del resto poco y nada se sabe, por que además los polacos fueron extremadamente ambiguos con la hoja de ruta, por lo pronto y pese a su salida, es un juego que sigue en desarrollo y de momento están anunciados (por las filtraciones) 6 DLCs gratuitos y 3 expansiones tochas, así que solo queda esperar y ver como se van a ir materializando los DLC, actualizaciones y las mejoras en el juego y cual será resultado final

Como dije, a esto aun le queda un largo camino por delante, así que habrá que ver en su momento como termina y si terminan reivindicando el proyecto o no

Puffff!!! Aparte de todo el trabajo que queda por pulir el juego,veo mucho contenido post lanzamiento por lo que dices
Por lo que acortando y siendo muy optimistas,tendremos una version “goty” en un año

Me sigo esperando al lanzamiento next gen
Lo de los bugs y demas historias tienen solucion con el tiempo,pero lo de la IA es algo que me tira muy para atras...He visto cosas que ni en juegos de la epoca de PS2....esos cohes parados,esos peatones,reacciones,vehiculos....si haces un mundo abierto “actual” no puedes ponerme una ciudad tan muerta en cuanto a interaccion.No quiero un GTA,pero tampoco un mundo abierto muerto,no se si me explico

Creo que con el tiempo quedara un gran juego,con sus virtudes y sus defecto,pero de momento muy lejos de lo que nos prometieron
Qué tal ha quedado el juego tras el último hotfix? El post está muerto y enterrado.
Flying Whales escribió:Qué tal ha quedado el juego tras el último hotfix? El post está muerto y enterrado.


Mi sensación ayer tras el parche, es que las texturas ya no aparecen de golpe tanto como antes (algunas siguen haciendo cosas raras), ha mejorado algo la iluminación y hay más NPCs por la calle. Y todo esto me encaja, porque el parche de ayer expresamente mejoraba la gestión de memoria para PS5 (no PS4).
Hola a todos...
¿Cómo funciona lo de la versión PS5 de este juego? Si me compro ahora la versión PS4 tendré gratuita la de PS5 cuando salga? Han confirmado eso?
Habatake escribió:Hola a todos...
¿Cómo funciona lo de la versión PS5 de este juego? Si me compro ahora la versión PS4 tendré gratuita la de PS5 cuando salga? Han confirmado eso?


Sí, es como lo dices.
AndoNET escribió:
Habatake escribió:Hola a todos...
¿Cómo funciona lo de la versión PS5 de este juego? Si me compro ahora la versión PS4 tendré gratuita la de PS5 cuando salga? Han confirmado eso?


Sí, es como lo dices.


Muchas gracias :)
No sé si merece la pena entonces intentar pillar una oferta de la versión de PS4 y dejarla guardad para cuando llegue la de PS5, es para planteárselo la verdad.... Aunque miedo me da el nivel que tenga esa versión de PS5....
Yo lo queria jugar pero me frenaba el rendimiento, pero vi en wallapop por 20€ la day one, con comic, poster y caja metalica y no lo deje escapar.
Y la verdad que ni tan mal, salvo 3 crashedas durante 20h de juego en Ps5 que llevo lo demas muy bien.
Muy recomendable y disfrutable.
evil_leek escribió:Yo lo queria jugar pero me frenaba el rendimiento, per vi en wallapop por 20€ la day one, con comic, poster y caja metalica y no lo deje escapar.
Y la verdad que ni tan mal, salvo 3 crashedas durante 20h de juego en Ps5 que llevo lo demas muy bien.
Muy recomendable y disfrutable.


Pues a lo loco, va a ser mi próxima búsqueda desde luego...

EDITO: madremía lo acabo de ver a 27 € en Amazon la Day One y estoy a un click, qué cruz esta enfermedad de diógenes.
Hala, cayó, como tengo pocos juegos pendientes, madre de dios qué desastre soy [facepalm]
No se sabe nada aún del parche para ps5 no? 😤😤😤
er_maky escribió:No se sabe nada aún del parche para ps5 no? 😤😤😤


Mejor esperar sentado
plt586 escribió:
er_maky escribió:No se sabe nada aún del parche para ps5 no? 😤😤😤


Mejor esperar sentado


Depende de donde te sientes 😂
Habatake escribió:
evil_leek escribió:
EDITO: madremía lo acabo de ver a 27 € en Amazon la Day One y estoy a un click, qué cruz esta enfermedad de diógenes.
Hala, cayó, como tengo pocos juegos pendientes, madre de dios qué desastre soy [facepalm]


Serás... estaba esperando a que saliera version PD5 pero es que a ese precio no me pude aguantar y ha caído. Me esperaré al parche, ya que lo he jugado enPC y es un juegazo.

Gracias por el aviso.
Hokutoy escribió:
Serás... estaba esperando a que saliera version PD5 pero es que a ese precio no me pude aguantar y ha caído. Me esperaré al parche, ya que lo he jugado enPC y es un juegazo.

Gracias por el aviso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy esperando a que me lo traigan hoy, no me arrepiento aunque lleve 3 juegos a medias, y me apetezca jugar a los 3 todos los días, pero creo que por ahora lo dejaré precintado el Cyberpunk (a ver lo que me aguanto)
Ahora que los HDP quieran cobrar la actu...
DrSerpiente escribió:Ahora que los HDP quieran cobrar la actu...


Lo dices en condicional, ¿verdad? o ¿hay alguna información al respecto? [mad]
Lo vendí hace 3 o 4 semanas a 32€ XD

Vaya bajonazo. Ahora a esperar a encontrarlo a 15€ en wallapop para recomprarlo o cuando esté a 20 nuevo
Habatake escribió:
DrSerpiente escribió:Ahora que los HDP quieran cobrar la actu...


Lo dices en condicional, ¿verdad? o ¿hay alguna información al respecto? [mad]


Si, si...igual no me expresado bien. Era una suposición. Viendo el curro que se estarán pegando para arreglar lo que hay, no es una locura pensar que quieran cobrar (como muchos otros) por la actualización a ps5
@DrSerpiente Ya dijeron que era gratuita y lo pone en la caja de la versión ps4. Así que al 99,9% será así. Y si ese 0,1% les da por hacerlo.... Es cavar su propia tumba... Le caerían palos por todos los lados. Les iban a dar bien pero bien bien. Y quedarían muy pero que muy mal... Si es que se puede quedar peor. Bueno siempre se puede ir a peor. Pero vamos, que va a ser gratuita al igual que la del brujo.

Saludos.
DrSerpiente escribió:
Habatake escribió:
DrSerpiente escribió:Ahora que los HDP quieran cobrar la actu...


Lo dices en condicional, ¿verdad? o ¿hay alguna información al respecto? [mad]


Si, si...igual no me expresado bien. Era una suposición. Viendo el curro que se estarán pegando para arreglar lo que hay, no es una locura pensar que quieran cobrar (como muchos otros) por la actualización a ps5



Piensa en No Man's Sky, el curro que se han pegado actualizandolo durante años y todo gratis. Eso ha causado que hayan podido relanzar el juego incluso a un pecio mayor al que ya estaba y renazca con nuevas ventas.

Mimar un juego con potencial puede hacer ganar dinero de otra manera, no hace falta cobrar por trozos a los que ya pagaron.
DrSerpiente escribió:
Habatake escribió:
DrSerpiente escribió:Ahora que los HDP quieran cobrar la actu...


Lo dices en condicional, ¿verdad? o ¿hay alguna información al respecto? [mad]


Si, si...igual no me expresado bien. Era una suposición. Viendo el curro que se estarán pegando para arreglar lo que hay, no es una locura pensar que quieran cobrar (como muchos otros) por la actualización a ps5

Todos los juegos lanzados en 2020 se actualizan gratis o no se actualizan, no existe la opción de venderlo por separado ni en xbox ni en playstation y sacar este debate con cada juego me tiene frito porque se sabe desde el día que anunciaron la consola. Especialmente porque en este caso ya esta confirmado e incluso va a ser gratis la de the witcher que salió hace 5 años

Lo que yo no vería para nada descabellado es que cancelen la versión y lo dejen como parche sin mas
@Señor M no todos los juegos se actualizan gratis o no se actualizan. Así a bote pronto se me ocurren Wrekfest y Spiderman (este no sé si es de 2019)
Pero vamos, que yo también lo vería raro. Solo conjeturaba
DrSerpiente escribió:@Señor M no todos los juegos se actualizan gratis o no se actualizan. Así a bote pronto se me ocurren Wrekfest y Spiderman (este no sé si es de 2019)
Pero vamos, que yo también lo vería raro. Solo conjeturaba

spiderman es de 2018 y wreckfest de 2018 (2019 la version de PS4)
@Señor M el final 7 remake el de ps5 plus no se actualiza gratis xD.

Saludos.
Se sabe fecha de la versión ps5?
juancok escribió:Se sabe fecha de la versión ps5?

Nop, la última comunicación oficial fue hace 4 meses y la ponían en algún punto de la segunda mitad de 2021, pero sin especificar, lo que suele indicar retrasos
vhaldemar escribió:@Señor M el final 7 remake el de ps5 plus no se actualiza gratis xD.

Saludos.


El final fantasy vii remake comprado si se actualiza gratis, el del plus normal que no, si también lo dieran a todos los del plus perderían oportunidad de vender aquellas copias de gente, que le haya gustado tanto tras jugar a la versión de plus que decidieran adquirirlo para la actualización, tontos no son y si alguna venta hacen para actualizar eso que se llevan.

Pero todos los que lo compramos entre los que me incluyo, tenemos versión ps5 gratis.
Majedugo escribió:
vhaldemar escribió:@Señor M el final 7 remake el de ps5 plus no se actualiza gratis xD.

Saludos.


El final fantasy vii remake comprado si se actualiza gratis, el del plus normal que no, si también lo dieran a todos los del plus perderían oportunidad de vender aquellas copias de gente, que le haya gustado tanto tras jugar a la versión de plus que decidieran adquirirlo para la actualización, tontos no son y si alguna venta hacen para actualizar eso que se llevan.

Pero todos los que lo compramos entre los que me incluyo, tenemos versión ps5 gratis.


Ostras que jugada más rastrera [+risas]
Otro que lo ha recibido hoy, la oferta de amazon no se podía dejar escapar.
Leyendo, no se si esperar a la actu de PS5 o jugarlo ya directamente.
Yo que tu esperaría, jugarlo así es lo peor que hay.....
Cadim escribió:Otro que lo ha recibido hoy, la oferta de amazon no se podía dejar escapar.
Leyendo, no se si esperar a la actu de PS5 o jugarlo ya directamente.


Yo pillé la oferta esa de 18€ y al final no me lo han enviado porque se habrán quedado sin él xD así que he cancelado y ya saldrá otra o me esperaré a la de PS5, me da un poco igual la verdad...

Ya lo tuve de salida, le eché 3-4 horas y lo devolví por bugs infumables.
Ya os digo que yo lo tengo en la estantería y hasta que no saquen el parche next gen no lo vuelvo a tocar es infumable jugar asi
6545 respuestas