Cyberpunk 2077

Pues lo aparcaré hasta que salga la actu de PS5. Será por juegos... pero la oferta me parecía cojonuda y había que comprarlo si o si aunque no se pueda jugar aún.
kur1oso escribió:
Cadim escribió:Otro que lo ha recibido hoy, la oferta de amazon no se podía dejar escapar.
Leyendo, no se si esperar a la actu de PS5 o jugarlo ya directamente.


Yo pillé la oferta esa de 18€ y al final no me lo han enviado porque se habrán quedado sin él xD así que he cancelado y ya saldrá otra o me esperaré a la de PS5, me da un poco igual la verdad...

Ya lo tuve de salida, le eché 3-4 horas y lo devolví por bugs infumables.


Yo he pillado la coleccionista (la tocha, con la figura y demás) por 66 euros... aun asi hasta que no salga versión ps5 no le vuelvo a empezar.
Le he dado una segunda oportunidad luego de haber jugado en Ps4 pro y solicitar él reembolso, ahora en ps5 sumado a los parches ha mejorado bastante, la verdad que ayer no quería despegarme de jugar a este juego, hasta el momento no llevo bug graves si no los típicos de este tipo de juegos. En resumen bastante conforme hasta este momento y en espera de que vaya mejorando a través del tiempo y con el parche de next gen que llegaría a fin de año si no me equivoco.
Estoy en la mision “Empleado desleal” de los chanchullos de la poli, y tengo que abrir un alijo de un tal Red.

Bueno pues me cargo a todos los enemigos, hay una pequeña levadora/grua en el que me pide abrir un cofre, maleta o lo que sea eso.

Pues bien, me aparece la exclamación amarilla en ese punto y al pulsar el cuadrado el cofre se me abre pero no me da nada y la misión sigue activa con lo cual bugueada al canto.

Alguna solución respecto a esto? Hay posibilidad de que continuando con la historia eso se reinicie o algo así?

Gracias!!
Esta todo bug.... La única solución es esperar al parche... Next gen
Pues a mi, desde esta ultima actualización me va como el culo. Mira que con la 1.21 parecia que la cosa estaba bien encaminada, pero ahora no paro de viajar por una ciudad sin texturas, entre otros.
PutuMoT escribió:Pues a mi, desde esta ultima actualización me va como el culo. Mira que con la 1.21 parecia que la cosa estaba bien encaminada, pero ahora no paro de viajar por una ciudad sin texturas, entre otros.


Lo juegas en PS5? Pensaba que en PS5 el tema texturas iba bien. Yo lo sigo teniendo en la estantería pero por falta de tiempo y por otros juegos, pero me estaba planteando jugaro en PS5 con la versión de PS4 porque pensaba que iba mejor de texturas
Yo lo platine en la PS5 casi cuando salio, me parece que estaba en versión 1.20, y no he tenido problema de texturas en la PS5.

Ahora esperando si van a meter algo nuevo, o sino se quedara guardado, ya que pille la coleccionista.

Saludos
Últimamente ya no salen muchas noticias al respecto del juego. Yo lo sigo teniendo ahí parado, pero le tengo muchas ganas a la espera de parche next gen. Espero que no se retrase más allá de Septiembre / Octubre. Os lo habéis pasado ya muchos en PS5?

Realmente, sólo jugué la intro de cada una de las tres versiones, y el juego narrativa y visualmente engancha muchísimo ya en su inicio. Si estuviera pulido le daría cera ya muy gustosamente.
El parche va ser para navidades seguro
gabicrack escribió:Últimamente ya no salen muchas noticias al respecto del juego. Yo lo sigo teniendo ahí parado, pero le tengo muchas ganas a la espera de parche next gen. Espero que no se retrase más allá de Septiembre / Octubre. Os lo habéis pasado ya muchos en PS5?

Realmente, sólo jugué la intro de cada una de las tres versiones, y el juego narrativa y visualmente engancha muchísimo ya en su inicio. Si estuviera pulido le daría cera ya muy gustosamente.


Yo lo tengo ahí en la estantería esperando el parche de PS5. Yo no lo espero hasta principios de 2022, y después darle unos 3 o 4 meses para pulir la versión de nueva generación. Así que mi idea es darle a mediados de 2022, espero que no se alargue mas de eso.
Cómo está el juego a día de hoy en ps5?, Tengo pensado pillarlo pero no sé si esperar al parche Next Gen ( que ni idea de cuándo sale ) o pillarlo ya, sigue dando problemas?
El juego no está fino al 100%, sin embargo te diría que es buen momento para comprar, en game está creo a 30e... Posiblemente cuando saquen el parche next gen.. Suba caché... Para mi en ps5 es disfrutable si te metes en la historia y haces vista gorda con los bugs

Saludos
No he visto nada del juego a parte de sus trailers gameplays, tiene contenido suficiente y de calidad como para perderte por el mundo y no solo ir a porl la campaña?.
Es jugable y disfrutable a día de hoy en PS5 o me espero al parche?, Aún no lo he comprado porque no lo encuentro en la atore y no conozco ninguna página de Keys que vendan juegos de PlayStation. Sólo me salen de pc, Xbox y Nintendo.
@LisLc A ver, siendo fan de Cd projekt y siendo muy optimista, el juego en sí, lo que es la historia y secundarias, de lujo, tienen una trama y ramificaciones muy guapas, y el rendimiento, comparado con ps4 slim, va súper fino (me daba la sensación de que iba a más de 30fps en ps5), por lo que por ahí bastante sorprendido, pero lo que es el mundo en sí y la ciudad, es lo más de pega y de cartón que he visto en los últimos años, y más con lo que ha mejorado la exploración y los mundos abiertos en los últimos años, así que si te interesa el lore y perderte en su historia, es un juegazo, pero para explorar un poco meh en mi opinión, para mí, es lo principal que tienen que mejorar.

Un saludo!
P.D: lo de la key que cuentas, es normal, ya que el juego fue retirado de la ps store hasta nuevo aviso, solo se puede conseguir en físico en ps4/5.
LisLc escribió:No he visto nada del juego a parte de sus trailers gameplays, tiene contenido suficiente y de calidad como para perderte por el mundo y no solo ir a porl la campaña?.
Es jugable y disfrutable a día de hoy en PS5 o me espero al parche?, Aún no lo he comprado porque no lo encuentro en la atore y no conozco ninguna página de Keys que vendan juegos de PlayStation. Sólo me salen de pc, Xbox y Nintendo.


La historia chulísima y montones de misiones secundarias. Ambientación magnífica

Pero el mundo entero es de pega y los NPCs sin vida, no esperes un Skyrim o GTA V, y eso no lo cambiará ningún parche next gen ni nada.
Que tal el juego ahora mismo con el ultimo parche? Yo lo dejé aparcado a los 2 dias de comprarlo de salida. Digo yo que estando casi entrando en junio, desde que salió esto tiene que haber mejorado ni que sea un poco no? Digo yo que desde diciembre, después de tantos meses habrá una diferencia notoria no?

Alguien me puede decir que tal? O prácticamente no ha mejorado una mierda? Aun sigue crasheando? Siguen sin haber NPC por las calles? Siguen bugueandose los enemigos? En resumen, sigue pasando todas las cosas que te joden la experiencia y la inmersión totalmente?
meeskal escribió:Yo lo empecé muy ilusionado (imagino que como todos) y más allá de los bugs que me he encontrado (que no son mayores a un sandbox genérico y no me han molestado, al menos jugando en ps5), es el propio juego el que no me ha terminado de convencer, secundo lo que dice el compañero @xero_sbd . Una ciudad demasiado plana sin vida, sin aliciente por explorar más allá de encontrar basura para desmontar o vender, muy pocos npcs, no sé, encuentro poca vida y poco tránsito en la ciudad. Me he hecho la historia (que si me ha parecido interesante) y alguna secundaria, 25 horas me ha durado todo. No me ha dado pena venderlo en Game a 50€ la verdad, mira que me fastidia porque tenía muchas esperanzas puestas en este juego y los extras son una pasada para tener una edición day one bien chula, pero me da la sensación de que lo que no me ha gustado del juego no se puede arreglar con varios parches (darle vida a la ciudad, la IA enemiga, el gunplay...), por eso he preferido venderlo ahora que lo valoran bien y ya lo pillaré quizá más adelante a mejor precio si han mejorado algunas cosillas.

Siento lo mismo, llevo unas pocas horas jugadas y no me engancha nada por el momento, técnicamente es cierto que se puede jugar pero con bugs a punta pala. Le daré un poco más de tiempo y si no me convence paso al siguiente
Se supone que falta otro megaparche No? Uno era el de febrero que se pasó a marzo y otro más.....manda cojones cómo están llevando el tema.
Yo lo tengo aparcado hasta pasados unos meses del parche next gen. Y sinceramente, no tengo ninguna gana de jugar a este juego. La decepción fue tan grande que he perdido todo el interés
He visto por youtube el juego con el parche 1.22 y no se ve una sola alma por la calle, hay calles que directamente no tienen NPC y practicamente trafico. Y no es cuestión de la hora del día. Tampoco me vale eso de que el barrio en el que estas no hay gente.

Es que no hay un alma por la calle macho. Esta muerto. Es normal eso? Me da la sensación que el 10 de diciembre tenia muchísimos más NPC.
No estoy decidido a comprarlo a 30€ por esto. Eso si que rompe la inmersión. Que tipo de ciudad futurista es esa? Si parece que se han olvidado de meter NPC.

Respecto a crasheos está más solucionado? Siguen habiendo? Y que me decís de los bugs?
Yo lo empecé hace una semana y llevo unas 10 horas y de momento toco madera ni un solo crasheo
Genshix escribió:He visto por youtube el juego con el parche 1.22 y no se ve una sola alma por la calle, hay calles que directamente no tienen NPC y practicamente trafico. Y no es cuestión de la hora del día. Tampoco me vale eso de que el barrio en el que estas no hay gente.

Es que no hay un alma por la calle macho. Esta muerto. Es normal eso? Me da la sensación que el 10 de diciembre tenia muchísimos más NPC.
No estoy decidido a comprarlo a 30€ por esto. Eso si que rompe la inmersión. Que tipo de ciudad futurista es esa? Si parece que se han olvidado de meter NPC.

Respecto a crasheos está más solucionado? Siguen habiendo? Y que me decís de los bugs?


Sinceramente yo he dejado de jugarlo a la espera de la versión de Play 5 y no seguir con la de 4 vitaminada por precisamente eso, tengo la sensación que hay mas gente en Villabajo de la Vega que en esta Megalopolis y eso rompe la inmersión. En cuanto al juego, yo hace unos meses no encontré ningún bug resañable y creo que ya habia completado como un 30% de la historia principal y algunas secundarias.

Por cierto, se sabe algo de futuros parches o directamente algo de la versión next gen?
FEATHIL escribió:
Genshix escribió:He visto por youtube el juego con el parche 1.22 y no se ve una sola alma por la calle, hay calles que directamente no tienen NPC y practicamente trafico. Y no es cuestión de la hora del día. Tampoco me vale eso de que el barrio en el que estas no hay gente.

Es que no hay un alma por la calle macho. Esta muerto. Es normal eso? Me da la sensación que el 10 de diciembre tenia muchísimos más NPC.
No estoy decidido a comprarlo a 30€ por esto. Eso si que rompe la inmersión. Que tipo de ciudad futurista es esa? Si parece que se han olvidado de meter NPC.

Respecto a crasheos está más solucionado? Siguen habiendo? Y que me decís de los bugs?


Sinceramente yo he dejado de jugarlo a la espera de la versión de Play 5 y no seguir con la de 4 vitaminada por precisamente eso, tengo la sensación que hay mas gente en Villabajo de la Vega que en esta Megalopolis y eso rompe la inmersión. En cuanto al juego, yo hace unos meses no encontré ningún bug resañable y creo que ya habia completado como un 30% de la historia principal y algunas secundarias.

Por cierto, se sabe algo de futuros parches o directamente algo de la versión next gen?


Si, es totalmente normal.

En los parches metieron mucho la tijera ya que muchos crashes eran por un uso excesivo de la memoría.

¿Solución?

Recortar.

No afecta a las misiones pero sí que es un poco "meh" ver el mundo tan vacio.

Quizá es algo que arreglan en el futuro, quizá lo dejan así. Quién sabe.
Yo lo estoy jugando en pc pero un amigo se acaba de pillar una ps5, puedo recomendarle este juego en esta consola o todavía no???
spiderrrboy escribió:Yo lo estoy jugando en pc pero un amigo se acaba de pillar una ps5, puedo recomendarle este juego en esta consola o todavía no???


??????

Entiendo tu amigo sabrá leer y obtener una opinión por el mismo, no?

Como le vas a recomendar se compre o deje de comprar si tu mismo no tienes ps5?
plt586 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo lo estoy jugando en pc pero un amigo se acaba de pillar una ps5, puedo recomendarle este juego en esta consola o todavía no???


??????

Entiendo tu amigo sabrá leer y obtener una opinión por el mismo, no?

Como le vas a recomendar se compre o deje de comprar si tu mismo no tienes ps5?


Uffff vaya comprension lectora [facepalm] Yo creo que se entiende que pregunto por si ya se puede jugar al juego por tema de bugs y rendimiento, ya sabemos toda la polemica que ha habido con las versiones de consola, pero oi que en las de nueva generacion iba un pelin mejor... Yo en cuanto a calidad del juego no tengo dudas porque yo mismo lo juego en pc... Mi amigo no lee foros... Y yo he frecuentado el hilo de pc evidentemente...
spiderrrboy escribió:
plt586 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo lo estoy jugando en pc pero un amigo se acaba de pillar una ps5, puedo recomendarle este juego en esta consola o todavía no???


??????

Entiendo tu amigo sabrá leer y obtener una opinión por el mismo, no?

Como le vas a recomendar se compre o deje de comprar si tu mismo no tienes ps5?


Uffff vaya comprension lectora [facepalm] Yo creo que se entiende que pregunto por si ya se puede jugar al juego por tema de bugs y rendimiento, ya sabemos toda la polemica que ha habido con las versiones de consola, pero oi que en las de nueva generacion iba un pelin mejor... Yo en cuanto a calidad del juego no tengo dudas porque yo mismo lo juego en pc... Mi amigo no lee foros... Y yo he frecuentado el hilo de pc evidentemente...


No se muy bien si el problema es mi comprensión lectora

A día de hoy, con la cantidad de información que hay, en cientos de webs, YouTube, foros, etc, comprar un juego a ciegas si que no le veo sentido

Las decisiones las debe tomar uno mismo basándose en información recabada

Yo lo juego en ps4, sabiendo perfectamente lo que me iba a encontrar
M lo he pillado por 12.93 reacondicionado de Amazon , versión italiana con todo, mapa, pegatinas, instrucciones, etc... lo he probado y todo va bien y está bastante chulo, creo q ha sido buena compra a ese precio aunque esperaré al parche Next Gen para continuar.
A mí me ha llegado esta mañana y estaba en muy buen estado, casi perfecto. Todo incluido.

Lástima que las instrucciones, portada etc. esté en Italiano pero bueno...
Le han metido otra actualización, alguien sabe que mejora esta vez ?
bryan23 escribió:Le han metido otra actualización, alguien sabe que mejora esta vez ?


https://www.cyberpunk.net/en/news/38612/patch-1-23
De locos...para ek 2077 lo tienen arreglado jejeje....a ver si sacan el parche next gen...que tengo ganas ver jugarlo otra vez

Saludos
@odiel1976 el parche de ps5 seguimos sin noticia alguna no ?
@bryan23 me uno a la pregunta, ¿Se sabe mas o menos cuando saldrá la versión de PS5?
takennnnnn escribió:@bryan23 me uno a la pregunta, ¿Se sabe mas o menos cuando saldrá la versión de PS5?


La última noticia es que saldría en el último trimestre de este año, así que aún toca esperar.
Yo lo tengo instalado desde que lo compré a 30€ a la espera de jugarlo en versión ps5.
Majedugo escribió:
takennnnnn escribió:@bryan23 me uno a la pregunta, ¿Se sabe mas o menos cuando saldrá la versión de PS5?


La última noticia es que saldría en el último trimestre de este año, así que aún toca esperar.
Yo lo tengo instalado desde que lo compré a 30€ a la espera de jugarlo en versión ps5.


Pues si lo tienes instalado por la actualización lo puedes ir borrando xd. Tendrás que bajarte la versión de ps5 entera.
-+[Skynet]+- escribió:
bryan23 escribió:Le han metido otra actualización, alguien sabe que mejora esta vez ?


https://www.cyberpunk.net/en/news/38612/patch-1-23


Parecen interminables los bugs XD Cada actualización arregla cientos de cosas, pero en verdad el juego sigue siendo de base el mismo, y muchos nos creemos que algún día se convertirá en lo que siempre soñamos, y eso no ocurrirá.

Bueno, yo sigo dejándolo ahí reposando àra retomarlo, no tengo prisa.
LMDS escribió:
Majedugo escribió:
takennnnnn escribió:@bryan23 me uno a la pregunta, ¿Se sabe mas o menos cuando saldrá la versión de PS5?


La última noticia es que saldría en el último trimestre de este año, así que aún toca esperar.
Yo lo tengo instalado desde que lo compré a 30€ a la espera de jugarlo en versión ps5.


Pues si lo tienes instalado por la actualización lo puedes ir borrando xd. Tendrás que bajarte la versión de ps5 entera.


También es verdad no había caído XD , y eso que hace poco me bajé la versión de ps5 del ffvii entera, pues nada a borrar y más espacio que tengo
logame escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
bryan23 escribió:Le han metido otra actualización, alguien sabe que mejora esta vez ?


https://www.cyberpunk.net/en/news/38612/patch-1-23


Parecen interminables los bugs XD Cada actualización arregla cientos de cosas, pero en verdad el juego sigue siendo de base el mismo, y muchos nos creemos que algún día se convertirá en lo que siempre soñamos, y eso no ocurrirá.

Bueno, yo sigo dejándolo ahí reposando àra retomarlo, no tengo prisa.


Pues yo lo tengo también en reposo pero tengo claro que la versión de Ps5 no va a ser mucho mejor que lo que tenemos en Ps4 pro. Viniendo de esta compañía no se puede esperar una versión minimamente optimizada. Yo a lo único que espero ya es a que el juego sea lo suficientemente estable como para no crashear cada dos por tres, y de eso tampoco estoy seguro que llegue a ocurrir. Si en 7 meses no han conseguido estabilizar el juego difícilmente lo van a hacer ya, pero bueno a ver si ya para 2022...
A mi me sigue descolocando como un estudio que hizo tremenda joya como The Witcher 3 y sus pedazo de expansiones haya cambiado tanto para entregar este CP2077.

Que el juego del brujo también tuvo sus problemas, pero lejos, muy lejos de este juego. Es triste porque parece que nunca tendremos la versión que nos mostraron por primera vez, aquella visión que en efecto parecía dar un vuelco de tuerca a lo que entendíamos por juegos de mundo abierto y rpgs.

Y tampoco creo que las versiones next gen arreglen nada de eso, rendirán mejor y en lo visual se pondrán a una escala diferente, pero el núcleo del juego es el que es y ese dudo que lo cambien, que sería una absoluta sorpresa que lo hicieran, eso implicaría desarrollar de cero muchas cosas y viendo como se manejan dentro de CD Projekt pues no hay como imaginar que eso pueda suceder.
Te diría que han querido morder más de lo que han podido masticar, pero el juego tampoco tiene una cantidad de cosas por hacer exagerada.. No es un Red dead o un gta, es cierto que la ciudad en sí es impresionante, pero parece que han puesto el esfuerzo ahí y no les ha dado tiempo a terminar lo demás, personalmente como juego "lineal" me parece muy bueno y un desastre como mundo abierto

Saludos

La diferencia de calidad entre tw3 y cp es simplemente increíble

Saludos
@Tearshock bueno, a decir verdad el juego es un the Witcher pero en otro universo.

Fuerte narrativa y buenos personajes, mundo muy bien construido con Lore, buenísimas secundarias e interacción con el entorno muy limitada, es básicamente como el juego del brujo.

Lo malo es que si, estaba roto, le faltaba un año o año y algo todavía.
Pero este juego tendrá version pura para ps5?

Esque veo el de ps4 a 20e en walla y me tienta
alvicio escribió:Pero este juego tendrá version pura para ps5?

Esque veo el de ps4 a 20e en walla y me tienta

Se supone que tendrá actualización gratuita
A mi !e tienta también por esos 20€, de echo estoy a la espera para comprarlo. Yo creo que por ese precio si que merece la pena
Un pregunta chavales, compre el juego de salida con la ps5 (que bajona no poder jugarlo) y visto como estaba lo desinstale para esperarme a la version de ps5.

Segun se dice la mejora de ps4 a ps5 sera gratuita pero para eso ¿que hay que hacer?
No tengo que tenerlo instalado para que se vea cuando lo compre ni nada ¿no?

Lo digo por que no entiendo que sea gratuita, en cuanto salga la version de uppgrade si la version de ps4 esta ya a 20 euros, dios sabe a cuanto estara cuando salga la actualizacion, mientra stanto que seguro que sacan una edicion fisica de ps5 y no bajara de 60 pavos fijo.
¿quien se compraria algo a 60 si puede pagar 20 por la de ps4, uppgradear y disfrutar de lo mismo por menos?
no se si me explico.

Lo digo pro que haber si me compre yo el juego de salida gastando los buenos 70 eslotis, me sale la actualizacion y luego no puedo.

Un saludo.
Comandante Molon escribió:Un pregunta chavales, compre el juego de salida con la ps5 (que bajona no poder jugarlo) y visto como estaba lo desinstale para esperarme a la version de ps5.

Segun se dice la mejora de ps4 a ps5 sera gratuita pero para eso ¿que hay que hacer?
No tengo que tenerlo instalado para que se vea cuando lo compre ni nada ¿no?

Lo digo por que no entiendo que sea gratuita, en cuanto salga la version de uppgrade si la version de ps4 esta ya a 20 euros, dios sabe a cuanto estara cuando salga la actualizacion, mientra stanto que seguro que sacan una edicion fisica de ps5 y no bajara de 60 pavos fijo.
¿quien se compraria algo a 60 si puede pagar 20 por la de ps4, uppgradear y disfrutar de lo mismo por menos?
no se si me explico.

Lo digo pro que haber si me compre yo el juego de salida gastando los buenos 70 eslotis, me sale la actualizacion y luego no puedo.

Un saludo.


Cuando salga la actualización habrá que buscarla en la store y bajarla. Al ser físico el tuyo pues necesitarás tener el disco metido para arrancar el juego. La actualización es gratuita y para todos, eso no va a cambiar, ya hay mucho juegos así. Habrá gente que prefiera tener el de ps5 directamente, otros que no tengan ni idea del tema y los que saben esto porque están informados al día y se comprarán el de ps4 porque sale más barato.
Ya veréis que la versión next gen saldrá en caja de PS5 y con otro subnombre para borrar el mal recuerdo del original. En unos tres meses estará liquidándose y todavía más barato.
Por 20 euros ya merece la pena, al ser una parte de la historia (negra) del videojuego.
Lo empecé ayer, le eche un par de horas y en ps5 yo veo que va perfectamente al menos el inicio, no digo bugs, digo el motor grafico y tal, no es una maravilla de graficos pero la ambientación es sublime.

Mucho ponerlo a parir y ponerlo como la mayor tragedia de la historia de los videojuegos (que memoria mas mala tiene la gente y que poquitos ports ha jugado [qmparto] ) y me apuesto lo que querais a que este juego esta peleando por el goty 2021 xD
6548 respuestas