Cyberpunk 2077

Me he sacado el Platino a las 18:00 XDDDDDD
fighterhg escribió:Dicen que ya se puede descargar el parche, si alguien lo puede confirmar.


Acabo de encender la consola (ps5) y me ha saltado la actualizacion. 43,1gb casi na
Valvemi escribió:Que tal funciona?


45 min aprox. de juego con la 1.2 en Ps5 y debo decir que sigue roto. Han arreglado algunas cosas y han roto otras.

Quiero tener fe en que lo van a arreglar, pero calculo que a este ritmo hasta 2022 no va a ser lo suficientemente estable como para jugarlo completo y sin errores. Eso o nos lo acabamos antes probando parches mientras el juego se sigue cayendo a pedazos.
Hola, he empezado el juego en PS5 y al activar el HDR lo veo muy "feo", no me gusta nada ese efecto borroso.

Algún consejo de configuración? Tengo una LG OLED BX
logame escribió:Hola, he empezado el juego en PS5 y al activar el HDR lo veo muy "feo", no me gusta nada ese efecto borroso.

Algún consejo de configuración? Tengo una LG OLED BX


Desactiva el HDR en el juego, la consola te aplica uno mejor.
Yo le he dado oportunidades pero hay cosas que me parece un juegazo y cosas que parece un juego hecho por aficoonados. Ahí se queda en el cajón esperando los parches.
fighterhg escribió:
logame escribió:Hola, he empezado el juego en PS5 y al activar el HDR lo veo muy "feo", no me gusta nada ese efecto borroso.

Algún consejo de configuración? Tengo una LG OLED BX


Desactiva el HDR en el juego, la consola te aplica uno mejor.

O sea, estoy jugando con doble HDR? XD
Hola, gente. En breves recibiré el juego y quería pediros recomendación sobre si debo jugarlo en PS4 Pro o PS5. ¿Va algo mejor en PS5 en algún aspecto o no hay diferencias entre ambas consolas? Saludos.
antonio1989 escribió:Hola, gente. En breves recibiré el juego y quería pediros recomendación sobre si debo jugarlo en PS4 Pro o PS5. ¿Va algo mejor en PS5 en algún aspecto o no hay diferencias entre ambas consolas? Saludos.


En PS5 va a 60fps entre 1080-1220p de resolución.

En PS4 Pro va a 30fps a 1080 la mayor parte del tiempo.

Mi recomendación es que te esperes por lo menos 1 año para jugarlo con su versión nativa de PS5 y tras cientos de gb de actualizaciones y las expansiones y DLCs.
nachobarro escribió:
antonio1989 escribió:Hola, gente. En breves recibiré el juego y quería pediros recomendación sobre si debo jugarlo en PS4 Pro o PS5. ¿Va algo mejor en PS5 en algún aspecto o no hay diferencias entre ambas consolas? Saludos.


En PS5 va a 60fps entre 1080-1220p de resolución.

En PS4 Pro va a 30fps a 1080 la mayor parte del tiempo.

Mi recomendación es que te esperes por lo menos 1 año para jugarlo con su versión nativa de PS5 y tras cientos de gb de actualizaciones y las expansiones y DLCs.


Macho, yo entiendo que dentro de 1 año el juego estará más pulido, pero es perfectamente jugable a día de hoy

Además el compañero ya ha pillao el juego y simplemente pregunta dónde sería mejor jugarlo

Otra cosa es que la pregunta sea una golipoyez (jajaja) porque obviamente irá mejor en la consola más potente
Pues he jugado varios juegos de PS4 en la PS5 y en algunos no he notado ni mejoras gráficas ni de tiempos de carga. De ahí la pregunta.
plt586 escribió:
nachobarro escribió:
antonio1989 escribió:Hola, gente. En breves recibiré el juego y quería pediros recomendación sobre si debo jugarlo en PS4 Pro o PS5. ¿Va algo mejor en PS5 en algún aspecto o no hay diferencias entre ambas consolas? Saludos.


En PS5 va a 60fps entre 1080-1220p de resolución.

En PS4 Pro va a 30fps a 1080 la mayor parte del tiempo.

Mi recomendación es que te esperes por lo menos 1 año para jugarlo con su versión nativa de PS5 y tras cientos de gb de actualizaciones y las expansiones y DLCs.


Macho, yo entiendo que dentro de 1 año el juego estará más pulido, pero es perfectamente jugable a día de hoy

Además el compañero ya ha pillao el juego y simplemente pregunta dónde sería mejor jugarlo

Otra cosa es que la pregunta sea una golipoyez (jajaja) porque obviamente irá mejor en la consola más potente


La pregunta no es una gilipollez, hay juegos que en PS4PRO están bloqueados a 4K 30fps y en PS5 mantienen ese bloqueo con lo que se ven exactamente igual.

Si no recuerdo mal, God of War era el caso hasta el reciente Update...
logame escribió:
plt586 escribió:
nachobarro escribió:
En PS5 va a 60fps entre 1080-1220p de resolución.

En PS4 Pro va a 30fps a 1080 la mayor parte del tiempo.

Mi recomendación es que te esperes por lo menos 1 año para jugarlo con su versión nativa de PS5 y tras cientos de gb de actualizaciones y las expansiones y DLCs.


Macho, yo entiendo que dentro de 1 año el juego estará más pulido, pero es perfectamente jugable a día de hoy

Además el compañero ya ha pillao el juego y simplemente pregunta dónde sería mejor jugarlo

Otra cosa es que la pregunta sea una golipoyez (jajaja) porque obviamente irá mejor en la consola más potente


La pregunta no es una gilipollez, hay juegos que en PS4PRO están bloqueados a 4K 30fps y en PS5 mantienen ese bloqueo con lo que se ven exactamente igual.

Si no recuerdo mal, God of War era el caso hasta el reciente Update...


Vamos a ver que al final salgo yo escaldadao

Cualquier juego retrocompatible mínimo se verá igual en ps4 pro y en ps5 pero es que en ps5 mínimo obtendrás mejores tiempos de carga

Por lo tanto si, la pregunta es una gilipoyez

Y porque es una gilipoyez? Porque si tienes ps5, que sentido tiene preguntar sobre ps4 pro?
@plt586 Pues para darle más cera a la PS4 y reservar la 5 solo para juegos de la 5 o de la 4 con mejoras sustanciales. También tengo la 4 Fat y no me habrás visto preguntar por ella.

Y estoy pasándome Metro Exodus en PS5 y no noto mejoría que cuando lo jugué en la 4 Pro. Que lo mismo sí la hay, pero yo no la noto.
antonio1989 escribió:@plt586 Pues para darle más cera a la PS4 y reservar la 5 solo para juegos de la 5 o de la 4 con mejoras sustanciales. También tengo la 4 Fat y no me habrás visto preguntar por ella.

Y estoy pasándome Metro Exodus en PS5 y no noto mejoría que cuando lo jugué en la 4 Pro. Que lo mismo sí la hay, pero yo no la noto.


Eso ya entonces es algo muy personal tuyo porque es difícil entender lo de "reservar la ps5" pero si tu lo ves así pues es igual de válido que el que piense lo contrario
Después de ver la lista de arreglos que trae el parche, que la lista es más larga que la liga de la justicia, me pregunto
Los que defendían este juego, que fuman? [sonrisa]
Yo me lo pase en Series X antes del megaparche este y no me encontré ningún bug jodepartidas, ni cosas que me estropearan la experiencia hasta el punto de dejarlo. Solo algún npc haciendo cosas raras eso sí. El juego fuera de la historia principal y alguna secundaria pues se le ve el cartón por todos lados como mundo abierto y eso es difícil de arreglar, igual que la IA y la poca interacción con el mundo en general, pero fuera de eso el juego es disfrutable. No es la obra maestra que pintaba pero tampoco es una putísima mierda, y con el tiempo irá a mejor.
Se ha filtrado en la tienda de Epic un listado con los DLC, tanto los gratis como los de pago.
Nombre de los gratuitos:
Ripperdocs Expansion
Body Shops Expansion
Fashion Forward Expansion
Gangs of Night City
Body of Chrome
Rides of the Dark Future
The Relic
Neck Deep
Night City Expansion

Hay dos de pago a 9,99$ cada uno y un pase de expansión a 14,99$.
Fuente: Vandal
plt586 escribió:
logame escribió:
plt586 escribió:
Macho, yo entiendo que dentro de 1 año el juego estará más pulido, pero es perfectamente jugable a día de hoy

Además el compañero ya ha pillao el juego y simplemente pregunta dónde sería mejor jugarlo

Otra cosa es que la pregunta sea una golipoyez (jajaja) porque obviamente irá mejor en la consola más potente


La pregunta no es una gilipollez, hay juegos que en PS4PRO están bloqueados a 4K 30fps y en PS5 mantienen ese bloqueo con lo que se ven exactamente igual.

Si no recuerdo mal, God of War era el caso hasta el reciente Update...


Vamos a ver que al final salgo yo escaldadao

Cualquier juego retrocompatible mínimo se verá igual en ps4 pro y en ps5 pero es que en ps5 mínimo obtendrás mejores tiempos de carga

Por lo tanto si, la pregunta es una gilipoyez

Y porque es una gilipoyez? Porque si tienes ps5, que sentido tiene preguntar sobre ps4 pro?


Tamaños el disco duro, desgaste de la consola...

A lo mejor le conviene no dejar ocupados 100 GB tontamente por ahorrarse 3 o 4 segundos de tiempo de carga (la mayoría de juegos tienen mejoras nimias respecto a los tiempos de carga cuando no tienen mejoras específicas)

Así que no. Tiene todo el sentido del mundo la pregunta
Los de ps4 apenas mejoran, salvo que no tengáis de ps5 , ponerlos en hdd

El 13 sentinels que es tipo comic no mejoraba nada... Kakarot apenas...
Yo lo estoy empezando a jugar en serio a raíz del parche 1.2 y tengo que decir que a nivel de inmersión y ambientación es una obra de arte. Además se le nota el amor al juego de rol de los noventa por los cuatro costados.
@fighterhg
explica un poco como va eso de que la PS5 te aplica un mejor HDR, me interesa entenderlo.

Por otra parte yo lo estoy jugando activamente, el Cyberpunk, y he de decir que en mi PS5 sufría cuelgues de sacarme al menú de la consola como... 1 por día. Ahora después de la actualización mi experiencia es peor, al menos en lo que a cuelgues se refiere, he llegado a sufrir hasta 3 en una noche.
Añadir que ni ahora ni antes de la actualización he sufrido demasiados bug, y estoy disfrutando bastante el juego, haciendo los curros secundarios, etc... y soy de los que tienen la edición Day One, lo estrené en la PS4 PRO pero lo tuve que dejar antes incluso de terminar el prologo porque era un desastre.

Saludosssss.
Iroq escribió:Me he sacado el Platino a las 18:00 XDDDDDD


Frikiii! :D

PD: con cariño.
desirerio escribió:
Iroq escribió:Me he sacado el Platino a las 18:00 XDDDDDD


Frikiii! :D

PD: con cariño.


Grandeeeeeee Desi [beer]
Uno aquí que lo pillo de salida, pero solo jugó un par de horas. Hasta que han sacado esta 1.2 y me he animado a darle un poco mas. Ni un solo cuelgue, ni un bug raro mas allá de alguna textura que atraviesas y poco mas. Eso si me da la sensación de que hay muchísima menos gente por la ciudad que antes, es cosa mía?

Aprovecho para preguntar, es normal que en los menús se vea el todo como "estirado y combado" hacia las esquinas? No recuerdo si cuando lo empecé se veía así...

Gracias.
Un saludo.
Chicos he decidido jugarlo ahora que ha salido el update 1.2, pero lo tenía desde el principio. Es brutal lo mal que se ve en ps5. Comparado con el tsusima o The Last of us 2.

Podéis recomendarme la configuración de hdr que tenéis dentro del juego?
Tengo el brillo a 2000, el interfaz a 1000 y el brillo de tonos medios a 1.

Por supuesto desenfoque de movimiento desactivado y el grano de película también.
Como lo tenéis vosotros?
Ponte el brillo acorde a los nits de tu tele. Yo lo tengo a 1000. La interfaz a 200 y el brillo de tonos medios a 0.75 aunque lo puedes subir hasta 1 máximo. Así el hdr se ve bien al menos en mi tele.
Hola gente,

Estoy a punto de comprar el juego en una oferta que he encontrado aquí en Worten Portugal me sale por 15€ si compro otro juego.

Lo que os quería preguntar es que me digáis si funciona bien ya con el último parche y en una PS5 si va a 60Fps rocosos y a 2160p o sea que algún bug espero encontrar pero no lo del principio.
Por ese precio yo creo que merece la pena o me espero a que salga la versión PS5 no han dicho nada aún no?

Gracias [beer]
Xbeat escribió:Hola gente,

Estoy a punto de comprar el juego en una oferta que he encontrado aquí en Worten Portugal me sale por 15€ si compro otro juego.

Lo que os quería preguntar es que me digáis si funciona bien ya con el último parche y en una PS5 si va a 60Fps rocosos y a 2160p o sea que algún bug espero encontrar pero no lo del principio.
Por ese precio yo creo que merece la pena o me espero a que salga la versión PS5 no han dicho nada aún no?

Gracias [beer]

Por 15€ vale la pena aunque sea para meterlo en un cajón hasta que salga la versión de PS5.
El mod de desmontar automáticamente la chatarra no tiene ningún sentido.

He probado a desmontar manualmente chatarra que valía un pastón y me da componentes simples básicos.

Poniendo ese mod solo consigues tirar un montón de dinero a la basura. Al menos al comienzo del juego!
logame escribió:El mod de desmontar automáticamente la chatarra no tiene ningún sentido.

He probado a desmontar manualmente chatarra que valía un pastón y me da componentes simples básicos.

Poniendo ese mod solo consigues tirar un montón de dinero a la basura. Al menos al comienzo del juego!


De echo ese mod no es nada recomendable, pues hay basura que te dan un huevo de pasta por ella

Tampoco es buena idea desmontar tu mismo. Mejor vender
plt586 escribió:
logame escribió:El mod de desmontar automáticamente la chatarra no tiene ningún sentido.

He probado a desmontar manualmente chatarra que valía un pastón y me da componentes simples básicos.

Poniendo ese mod solo consigues tirar un montón de dinero a la basura. Al menos al comienzo del juego!


De echo ese mod no es nada recomendable, pues hay basura que te dan un huevo de pasta por ella

Tampoco es buena idea desmontar tu mismo. Mejor vender

Llevo 3-4 horas de juego y me he visto con decenas de armas las cuales tenían precios de risa en plan 20 monedas. Me he ido quedando las mejores y desmontando las demás. He conseguido muchos componentes y he podido mejorar bastantes cosas.

De verdad merece más la pena vender las armas? Tan barato son los componentes?
logame escribió:
plt586 escribió:
logame escribió:El mod de desmontar automáticamente la chatarra no tiene ningún sentido.

He probado a desmontar manualmente chatarra que valía un pastón y me da componentes simples básicos.

Poniendo ese mod solo consigues tirar un montón de dinero a la basura. Al menos al comienzo del juego!


De echo ese mod no es nada recomendable, pues hay basura que te dan un huevo de pasta por ella

Tampoco es buena idea desmontar tu mismo. Mejor vender

Llevo 3-4 horas de juego y me he visto con decenas de armas las cuales tenían precios de risa en plan 20 monedas. Me he ido quedando las mejores y desmontando las demás. He conseguido muchos componentes y he podido mejorar bastantes cosas.

De verdad merece más la pena vender las armas? Tan barato son los componentes?


Yo me refería a la basura. Las armas si merecen desmontar

Sin embargo la basura es mejor vender
plt586 escribió:
logame escribió:
plt586 escribió:
De echo ese mod no es nada recomendable, pues hay basura que te dan un huevo de pasta por ella

Tampoco es buena idea desmontar tu mismo. Mejor vender

Llevo 3-4 horas de juego y me he visto con decenas de armas las cuales tenían precios de risa en plan 20 monedas. Me he ido quedando las mejores y desmontando las demás. He conseguido muchos componentes y he podido mejorar bastantes cosas.

De verdad merece más la pena vender las armas? Tan barato son los componentes?


Yo me refería a la basura. Las armas si merecen desmontar

Sin embargo la basura es mejor vender

Perdón, en un mundo alternativo te leí armas.
Nexus6_BCN escribió:Se ha filtrado en la tienda de Epic un listado con los DLC, tanto los gratis como los de pago.
Nombre de los gratuitos:
Ripperdocs Expansion
Body Shops Expansion
Fashion Forward Expansion
Gangs of Night City
Body of Chrome
Rides of the Dark Future
The Relic
Neck Deep
Night City Expansion

Hay dos de pago a 9,99$ cada uno y un pase de expansión a 14,99$.
Fuente: Vandal


Me pillaré de salida las expansiones de pago. He disfrutado muchísimo del juego (pre-parche) y tengo ganas de una razón para volver. Entiendo que no a todo el mundo le guste, pero en PS5 siempre ha sido jugable y disfruta vale.
Pues lo he metido con bastante miedo en la consola para empezar a darle caña y la verdad es que estoy disfrutandolo muchísimo.

Me parece abismal el mundillo que han desarrollado y la narrativa me parece una genialidad. Graficamente no es la octava maravilla y tiene muchos bugs que te puedes encontrar en la ciudad, pero vamos, no me han sido un inconveniente para disfrutar de la historia y su jugabilidad.

Eso si, he tenido como 8 crasheos en 8 horas y es molesto de narices, por lo demás, me parece un juego brillante.
Reservoir escribió:Pues lo he metido con bastante miedo en la consola para empezar a darle caña y la verdad es que estoy disfrutandolo muchísimo.

Me parece abismal el mundillo que han desarrollado y la narrativa me parece una genialidad. Graficamente no es la octava maravilla y tiene muchos bugs que te puedes encontrar en la ciudad, pero vamos, no me han sido un inconveniente para disfrutar de la historia y su jugabilidad.

Eso si, he tenido como 8 crasheos en 8 horas y es molesto de narices, por lo demás, me parece un juego brillante.


En Ps5? Tan mal va? Le tengo muchas ganas pero joder....
yaiba19 escribió:
Reservoir escribió:Pues lo he metido con bastante miedo en la consola para empezar a darle caña y la verdad es que estoy disfrutandolo muchísimo.

Me parece abismal el mundillo que han desarrollado y la narrativa me parece una genialidad. Graficamente no es la octava maravilla y tiene muchos bugs que te puedes encontrar en la ciudad, pero vamos, no me han sido un inconveniente para disfrutar de la historia y su jugabilidad.

Eso si, he tenido como 8 crasheos en 8 horas y es molesto de narices, por lo demás, me parece un juego brillante.


En Ps5? Tan mal va? Le tengo muchas ganas pero joder....


De rendimiento en si no es que vaya mal pero tiene bugs a patadas, y luego están los crasheos que algunos tenemos más que otros. Como ves el compañero a tenido un crasheo por hora de juego que ya es algo preocupante para un juego. Como todo habrá gente a la que esto no le importe y pueda disfrutar del juego, a mi personalmente me saca por completo de la experiencia ver como desaparecen los coches, los npcs y decenas de fallos tan evidentes, y no hablemos ya de cuando el juego peta y te bloquea la consola.

Si eres muy analítico y perfeccionista no te recomiendo que lo jueges tal y como esta ahora, lo más seguro es que acabes cabreado o molesto.
6 horas de juego y 0 crasheos en PS5.

Eso sí, bugs a patadas: gente flotando, coches y camiones atascados que crean colas enormes con sus conductores dentro sin moverse, gente atravesandome, objetos para coger que no se pueden coger, los mensajes una vez se me veian cortados por la mitad hasta que no cerré el juego, volumen de audio de conversaciones completamente descompensados, scripts que se atascan con el resto de NPCs...

Y en mecánicas de juego, cosas absurdas como estar desmontando 30 armas y equipamientos en cada misión y encontrando cada vez 1 mejor que mejore mínimamente un atributo.

Aún así lo estoy disfrutando bastante.

Y una cosa que no me esperaba es que el mundo está bastante poblado en algunas zonas, pensaba que estaría más vacío, aunque claro, los personajes son autómatas sin vida con 3 scripts malos(la mayoría ni se mueven)...
Nada que ver con los personajes esos que vendían que "hacían su vida"
-+[Skynet]+- escribió:
yaiba19 escribió:
Reservoir escribió:Pues lo he metido con bastante miedo en la consola para empezar a darle caña y la verdad es que estoy disfrutandolo muchísimo.

Me parece abismal el mundillo que han desarrollado y la narrativa me parece una genialidad. Graficamente no es la octava maravilla y tiene muchos bugs que te puedes encontrar en la ciudad, pero vamos, no me han sido un inconveniente para disfrutar de la historia y su jugabilidad.

Eso si, he tenido como 8 crasheos en 8 horas y es molesto de narices, por lo demás, me parece un juego brillante.


En Ps5? Tan mal va? Le tengo muchas ganas pero joder....


De rendimiento en si no es que vaya mal pero tiene bugs a patadas, y luego están los crasheos que algunos tenemos más que otros. Como ves el compañero a tenido un crasheo por hora de juego que ya es algo preocupante para un juego. Como todo habrá gente a la que esto no le importe y pueda disfrutar del juego, a mi personalmente me saca por completo de la experiencia ver como desaparecen los coches, los npcs y decenas de fallos tan evidentes, y no hablemos ya de cuando el juego peta y te bloquea la consola.

Si eres muy analítico y perfeccionista no te recomiendo que lo jueges tal y como esta ahora, lo más seguro es que acabes cabreado o molesto.


Me quita el disfrute esos errores, así que esperaré me da a mí... [carcajad]
O_Ren escribió:@fighterhg
explica un poco como va eso de que la PS5 te aplica un mejor HDR, me interesa entenderlo.

Por otra parte yo lo estoy jugando activamente, el Cyberpunk, y he de decir que en mi PS5 sufría cuelgues de sacarme al menú de la consola como... 1 por día. Ahora después de la actualización mi experiencia es peor, al menos en lo que a cuelgues se refiere, he llegado a sufrir hasta 3 en una noche.
Añadir que ni ahora ni antes de la actualización he sufrido demasiados bug, y estoy disfrutando bastante el juego, haciendo los curros secundarios, etc... y soy de los que tienen la edición Day One, lo estrené en la PS4 PRO pero lo tuve que dejar antes incluso de terminar el prologo porque era un desastre.

Saludosssss.


No es que lo aplique mejor de por sí, es que el HDR del Cyberpunk está roto ( no sé si lo habrán solventado). La solución es desactivar el HDR del menú del juego y dejar el HDR automático que aplica la consola.

No sé si habéis visto el vídeo de DF, pero vaya recorte han metido a la versión de PS4 Pro, y por ende también afecta a la de PS5

https://youtu.be/tVPjbLRdOCY
@fighterhg Si desactivas el HDR en el juego, se desactiva del todo, y es raro por que la tv te sigue diciendo que tienes activado el HDR pero se anula, solo se mantiene el brillo y contraste que deberías tener configurado al máximo, ya que el HDR hay que configurarlo así.

Es algo que tendrán que mirar más adelante por que hay algo ahí que no está bien.
fighterhg escribió:
No es que lo aplique mejor de por sí, es que el HDR del Cyberpunk está roto ( no sé si lo habrán solventado). La solución es desactivar el HDR del menú del juego y dejar el HDR automático que aplica la consola.

No sé si habéis visto el vídeo de DF, pero vaya recorte han metido a la versión de PS4 Pro, y por ende también afecta a la de PS5

https://youtu.be/tVPjbLRdOCY


Esto mismo es lo que notaba después de probar la actualización 1.2. Yo notaba que había menos gente por las calles, pero no era solo eso, es que se han cargado la mitad de los decorados también :D
Nada, a esperar a versión de PS5... No queda otra.

Un saludo.
angelillo732 escribió:@fighterhg Si desactivas el HDR en el juego, se desactiva del todo, y es raro por que la tv te sigue diciendo que tienes activado el HDR pero se anula, solo se mantiene el brillo y contraste que deberías tener configurado al máximo, ya que el HDR hay que configurarlo así.

Es algo que tendrán que mirar más adelante por que hay algo ahí que no está bien.


Si porque la consola siempre tiene activado el HDR automático( excepto si lo desactivas en las opciones de la consola)y lo aplica en aquellos contenidos que no lo tienen de base o está desactivado.
fighterhg escribió:
angelillo732 escribió:@fighterhg Si desactivas el HDR en el juego, se desactiva del todo, y es raro por que la tv te sigue diciendo que tienes activado el HDR pero se anula, solo se mantiene el brillo y contraste que deberías tener configurado al máximo, ya que el HDR hay que configurarlo así.

Es algo que tendrán que mirar más adelante por que hay algo ahí que no está bien.


Si porque la consola siempre tiene activado el HDR automático( excepto si lo desactivas en las opciones de la consola)y lo aplica en aquellos contenidos que no lo tienen de base o está desactivado.


Yo creo que no es así, cuando lo quitas en el juego se nota que esta desactivado aún que te diga que no, es que si fuera como dices sería una cutrada importante, el hdr simulado estropea la imagen.
Lllevaré casi 10 horas y ningún crasheo. Los crasheos son que te echan del juego, no?
Porque bugs he tenido a patadas, pero la experiencia jugable ha sido en todo momento perfecta.
La verdad es que empiezo a pensar que la gente es muy exagerada, se puede ser crítico relatando todas las carencias(que tiene infinitas) pero creo que es mejor disfrutarlo....
logame escribió:Lllevaré casi 10 horas y ningún crasheo. Los crasheos son que te echan del juego, no?
Porque bugs he tenido a patadas, pero la experiencia jugable ha sido en todo momento perfecta.
La verdad es que empiezo a pensar que la gente es muy exagerada, se puede ser crítico relatando todas las carencias(que tiene infinitas) pero creo que es mejor disfrutarlo....


Yo estoy de acuerdo contigo que el juego es disfrutable y mientras sean bugs gráficos pues son hasta graciosos

Pppeeeerrroooo si tienes misiones que no puedes terminarlas pq se quedan bugeagadas... Si tienes crasheos cada X horas... Si no puedes cambiar la cámara en el coche... Si no puedes responder al teléfono si vas conduciendo, etc

Lo último que podría decir es "la gente es exagerada"

Y yo lo juego en ps4 y lo estoy disfrutando, que conste
logame escribió:Lllevaré casi 10 horas y ningún crasheo. Los crasheos son que te echan del juego, no?
Porque bugs he tenido a patadas, pero la experiencia jugable ha sido en todo momento perfecta.
La verdad es que empiezo a pensar que la gente es muy exagerada, se puede ser crítico relatando todas las carencias(que tiene infinitas) pero creo que es mejor disfrutarlo....


Pero compañero si tú mismo dices que has tenido bugs a patadas ¿Cómo puedes considerar entonces que la experiencia jugable ha sido perfecta? Como mucho podrás decir que a ti personalmente los bugs no te han impedido disfrutar del juego.

Por otro lado, no se que más es necesario para darse cuenta de como está la situación con el juego cuando la propia CD projekt ha reconocido que no debería haber salido en estas condiciones, y que saben que han hecho un cutre port por no plantear como dios manda el diseño del juego.

Yo creo que está muy claro que lo de este juego no son exageraciones de la gente, porque además muchos/as le han reconocido las cosas buenas que tiene y las han disfrutado, pero cuando juzgas la experiencia que te ofrece un juego lo haces a nivel global y la verdad es que al final lo mires por donde lo mires las carencias son mucho más grandes y pesan más que sus virtudes.
-+[Skynet]+- escribió:
logame escribió:Lllevaré casi 10 horas y ningún crasheo. Los crasheos son que te echan del juego, no?
Porque bugs he tenido a patadas, pero la experiencia jugable ha sido en todo momento perfecta.
La verdad es que empiezo a pensar que la gente es muy exagerada, se puede ser crítico relatando todas las carencias(que tiene infinitas) pero creo que es mejor disfrutarlo....


Pero compañero si tú mismo dices que has tenido bugs a patadas ¿Cómo puedes considerar entonces que la experiencia jugable ha sido perfecta? Como mucho podrás decir que a ti personalmente los bugs no te han impedido disfrutar del juego.

Por otro lado, no se que más es necesario para darse cuenta de como está la situación con el juego cuando la propia CD projekt ha reconocido que no debería haber salido en estas condiciones, y que saben que han hecho un cutre port por no plantear como dios manda el diseño del juego.

Yo creo que está muy claro que lo de este juego no son exageraciones de la gente, porque además muchos/as le han reconocido las cosas buenas que tiene y las han disfrutado, pero cuando juzgas la experiencia que te ofrece un juego lo haces a nivel global y la verdad es que al final lo mires por donde lo mires las carencias son mucho más grandes y pesan más que sus virtudes.



Pues eso, yo lo he probado en la 1.2 y lo estoy disfrutando. Que los NPCs irrelevantes me atraviesen o vuelen no afecta al resultado final.
En el momento que una misión no la pueda acabar o el juego me empiece a echar por crasheos, me cabrearé. Pero a día de hoy es perfectamente jugable para mí...
Tiene bugs "asequibles", pero corregibles claro.

Un punto aparte es el excesivo loot o que los NPCs de vivos no tengan una mierda o que la física sea de pega. Detalles que efectivamente hacen que este juego ni de puta coña sea excelente por mucho que lo terminen arreglando.

Repito, juego en PS5 y empecé directamente en la 1.2
6549 respuestas