Cyberpunk 2077

Quizá en alguna categoría como Arte, Soundtrack o cosas así puede ser, aspirante a Goty no lo veo, que el ceo de la compañía haya salido a pedir perdón y todo lo que pasó desde su fatídico estreno le quitan muchos puntos para ser considerado, si no hay más títulos de calidad podría ser, si somos objetivos no se puede nominar y mucho menos premiar a un producto que no está terminado, con el que se estafó a muchísima gente.

Pero estamos en el mundo al revés, no me sorprendería verlo ahí en la gala de esos premios anunciando con bombo y platillo las versiones next gen.
Tearshock escribió:Quizá en alguna categoría como Arte, Soundtrack o cosas así puede ser, aspirante a Goty no lo veo, que el ceo de la compañía haya salido a pedir perdón y todo lo que pasó desde su fatídico estreno le quitan muchos puntos para ser considerado, si no hay más títulos de calidad podría ser, si somos objetivos no se puede nominar y mucho menos premiar a un producto que no está terminado, con el que se estafó a muchísima gente.

Pero estamos en el mundo al revés, no me sorprendería verlo ahí en la gala de esos premios anunciando con bombo y platillo las versiones next gen.


Deberia valorarse el goty como juego y como juego la calidad es incuestionable, si ya se entra a valorar temas de como salio en determinadas consolas, ese premio ya no tendria ningun sentido, el juego en pc desde el principio salio bastante bien... Para mi seria un pecado que este juego, con la calidad que tiene, no este entre los nominados a mejor juego.... Me pareceria un escandalo... De hecho las reviews de toda la prensa en general, la version de pc, casi todas han sido por encima del 9...y al final es la prensa la que vota en esos premios
¿El juego ya no recibe parches en pc? Si es así pues nada el goty se lo merece. De lo contrario me parece premiar la mentira y la mediocridad. Mira que me lo pase bien las primeras 10 horas hasta que me apareció un bugazo que me impidió avanzar. Ahí se quedó.

Pero vaya, cada cual su opinión, no se como estará ahora mismo pero calidad, lo que se dice calidad, en diciembre de 2020 que pude jugar pues no tenía.
Anda que no han habido juegos goty que en el lanzamiento tenían Bugs gordisimos. El mismísimo the Witcher 3, su rendimiento era desastroso más los Bugs jodidos que tenía. Los juegos de CD project hay que tomarselos con paciencia. xD
spiderrrboy escribió:
Tearshock escribió:Quizá en alguna categoría como Arte, Soundtrack o cosas así puede ser, aspirante a Goty no lo veo, que el ceo de la compañía haya salido a pedir perdón y todo lo que pasó desde su fatídico estreno le quitan muchos puntos para ser considerado, si no hay más títulos de calidad podría ser, si somos objetivos no se puede nominar y mucho menos premiar a un producto que no está terminado, con el que se estafó a muchísima gente.

Pero estamos en el mundo al revés, no me sorprendería verlo ahí en la gala de esos premios anunciando con bombo y platillo las versiones next gen.


Deberia valorarse el goty como juego y como juego la calidad es incuestionable, si ya se entra a valorar temas de como salio en determinadas consolas, ese premio ya no tendria ningun sentido, el juego en pc desde el principio salio bastante bien... Para mi seria un pecado que este juego, con la calidad que tiene, no este entre los nominados a mejor juego.... Me pareceria un escandalo... De hecho las reviews de toda la prensa en general, la version de pc, casi todas han sido por encima del 9...y al final es la prensa la que vota en esos premios


No estoy de acuerdo. El juego es tan real la versión de PC como la de PS4/One, y no se puede valorar (en cuanto a premios) uno sin tener en cuenta lo otro.

No se puede premiar a una compañía que ha hecho lo que hizo CDProject con su juego. Ya puede ser todo lo obra maestra que quieras (que no digo que no lo sea), que no se merecer ser premiado.

Y vamos, no lo va a ser con total seguridad.
parrotxo escribió:
spiderrrboy escribió:
Tearshock escribió:Quizá en alguna categoría como Arte, Soundtrack o cosas así puede ser, aspirante a Goty no lo veo, que el ceo de la compañía haya salido a pedir perdón y todo lo que pasó desde su fatídico estreno le quitan muchos puntos para ser considerado, si no hay más títulos de calidad podría ser, si somos objetivos no se puede nominar y mucho menos premiar a un producto que no está terminado, con el que se estafó a muchísima gente.

Pero estamos en el mundo al revés, no me sorprendería verlo ahí en la gala de esos premios anunciando con bombo y platillo las versiones next gen.


Deberia valorarse el goty como juego y como juego la calidad es incuestionable, si ya se entra a valorar temas de como salio en determinadas consolas, ese premio ya no tendria ningun sentido, el juego en pc desde el principio salio bastante bien... Para mi seria un pecado que este juego, con la calidad que tiene, no este entre los nominados a mejor juego.... Me pareceria un escandalo... De hecho las reviews de toda la prensa en general, la version de pc, casi todas han sido por encima del 9...y al final es la prensa la que vota en esos premios


No estoy de acuerdo. El juego es tan real la versión de PC como la de PS4/One, y no se puede valorar (en cuanto a premios) uno sin tener en cuenta lo otro.

No se puede premiar a una compañía que ha hecho lo que hizo CDProject con su juego. Ya puede ser todo lo obra maestra que quieras (que no digo que no lo sea), que no se merecer ser premiado.

Y vamos, no lo va a ser con total seguridad.


Yo no digo que vaya a ganar el GOTY pero que va a estar nominado, es casi seguro, se valora la calidad del juego en general, no las circunstancias que tuvo en x plataformas, y es que tiene que ser así, si no muchos juegazos no se hubieran valorado de la forma en que se valoraron, el GOTY es a nivel global no son unos premios de unas determinadas plataformas...
Lo que hizo cdproject con las versiones de old gen es una verguenza, no tanto por como salió, que también, pero es que es un juego que nunca debió salir para ps4 ni one, sino porque mintieron como bellacos, ocultando estas versiones...
Pero en estos premios se ha de valorar el producto, no todo esta movida que hubo en el lanzamiento, yo lo estoy jugando en pc y es de lo mejor que he jugado en los últimos años y pocos bugs me he encontrado en 60 horas que llevo, juegos como fallout 4, Batman Arkham Knight, AC Unity,... me he encontrado muchísimos más bugs...
Ya está otra vez disponible en digital. Lo han rebajado a 50 €.
TitoKeren escribió:Ya está otra vez disponible en digital. Lo han rebajado a 50 €.


La de PS4. A ver si este año publican la versión de PS5.
TitoKeren escribió:Ya está otra vez disponible en digital. Lo han rebajado a 50 €.


En Amazon ha llegado a estar a 20€. En tiendas de segunda mano hay decenas de este juego apilados, en wallapop se están empezando a acumular tirados de precio y Cex te da 7 míseros euros por él porque saben que se les van a acumular.

Pero 50€ por el juego digital es una "rebaja" :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
logame escribió:
TitoKeren escribió:Ya está otra vez disponible en digital. Lo han rebajado a 50 €.


En Amazon ha llegado a estar a 20€. En tiendas de segunda mano hay decenas de este juego apilados, en wallapop se están empezando a acumular tirados de precio y Cex te da 7 míseros euros por él porque saben que se les van a acumular.

Pero 50€ por el juego digital es una "rebaja" :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salió a 70 €.
TitoKeren escribió:Ya está otra vez disponible en digital. Lo han rebajado a 50 €.

50 pavos?pufff caro de cojones
En el Game lo tienes a 20 euros y a patadas
Es un juego que se ha devaluado una barbaridad
Una pregunta para los que tienen el juego, con las ultimas actualizaciones ya tiene un buen rendimiento y es disfrutable? o es mejor seguir esperando porque sigue plagado de bugs?
Es mejor seguir esperando al parche next gen
aibo19 escribió:Una pregunta para los que tienen el juego, con las ultimas actualizaciones ya tiene un buen rendimiento y es disfrutable? o es mejor seguir esperando porque sigue plagado de bugs?

Si tienes ps4pro o Ps5 ya es jugable y disfrutable.

Si tienes la PS4 normal, nunca lo será
logame escribió:Si tienes ps4pro o Ps5 ya es jugable y disfrutable.

Si tienes la PS4 normal, nunca lo será


Efectivamente, porque si la propia PlayStation pone esto en Twitter recomendando jugarlo en la Pro y la PS5, muy mal debe andar en PS4


Yo sigo esperando la versión PS5.
Gracias por las respuestas, tengo la PS5 y el juego me tienta pero claro se ha hablado tan mal de el que uno ya no sabe en que estado esta.

Creo que esperare al parche NextGen aunque me da miedo que pase igual que ha pasado, que se centren en arreglar las versiones que ya hay y descuiden la NextGen
Yo pensaba esperarme a la actualización Next Gen pero creo que este verano lo voy a colar y le voy a dar un tiento en PS5 a la versión de PS4, porque por aquí estáis hablando muy bien de la historia y el juego en sí (si olvidamos el tema del mundo abierto que parece que ha quedado algo deslucido).
Por los precios por los que se puede encontrar yo creo que no es mala idea pillarlo, incluso si no se planea jugar ahora mismo, comprarlo por 20 pavos o menos es una ganga, si la actualización next gen sigue siendo gratuita es muy buena compra.

Otra cosa es que siga teniendo sus problemas que ahí si es entrar en temas de lo que cada uno tolera con el tema bugs y rendimiento.

Yo creo que también le daré este verano, aun no me decido si este CP 2077 u otra partida al The Witcher 3, pero tampoco quiero posponerlo mucho que como el Horizon II llegue a finales de año no tendré tiempo para nada mas.
aibo19 escribió:Gracias por las respuestas, tengo la PS5 y el juego me tienta pero claro se ha hablado tan mal de el que uno ya no sabe en que estado esta.

Creo que esperare al parche NextGen aunque me da miedo que pase igual que ha pasado, que se centren en arreglar las versiones que ya hay y descuiden la NextGen


Si lo piensas pillar físico y quieres minimizar coste, si encuentras uno por 15€ de segunda mano, pillalo aunque sea para dejarlo guardado.

Con No man's sky pasó algo similar, las tiendas se llenaron de juegos que nadie quería y llegó a estar a 10€. Ahora con los parches que lo arreglan todo no baja de 20€.
alguien sabe cuando saldrán los primeros dlcs gratuitos?
Por fin soy poseedor de una PS5, ahora mi duda es si el juego va bien en esta consola, se que no ha salido el parche next gen pero por lo demas va bien o sigue siendo un nido de bugs?

Gracias.
Es perfectamente jugable, yo en 15 horas cero cuelgues y uno o dos bugs del tipo desparecer algo
Alguien podria decirme cuanto esta ocupando actualmente incluido el ultimo patch el 1.23?
Estuve buscando pero no queda claro cuanto ocupa actualmente
Unos 101 gigas aproximadamente, bajado el día que salió en la store de nuevo y actualizado a la última version en ps4 pro.
saitoh00 escribió:Unos 101 gigas aproximadamente, bajado el día que salió en la store de nuevo y actualizado a la última version en ps4 pro.


Gracias
Ya me he pasado el juego con dos finales diferentes. Ahora lo estoy jugando para hacer las secundarias. Alguna manera de ganar dinero rápidamente?
Habatake escribió:Yo pensaba esperarme a la actualización Next Gen pero creo que este verano lo voy a colar y le voy a dar un tiento en PS5 a la versión de PS4, porque por aquí estáis hablando muy bien de la historia y el juego en sí (si olvidamos el tema del mundo abierto que parece que ha quedado algo deslucido).

Yo estoy pensando de jugarlo en verano pero es que lo veo y de verdad que el mundo abierto es cutre pero cutre de cojones... Y al final la historia... que? 20 horas? Para un RPG eso no es nada...
Genshix escribió:
Habatake escribió:Yo pensaba esperarme a la actualización Next Gen pero creo que este verano lo voy a colar y le voy a dar un tiento en PS5 a la versión de PS4, porque por aquí estáis hablando muy bien de la historia y el juego en sí (si olvidamos el tema del mundo abierto que parece que ha quedado algo deslucido).

Yo estoy pensando de jugarlo en verano pero es que lo veo y de verdad que el mundo abierto es cutre pero cutre de cojones... Y al final la historia... que? 20 horas? Para un RPG eso no es nada...

La trama te dura 30 horas, y las secundarias que son incluso mejores que las principales, igual son otras 30-40 horas...
Como se ha quedado para PS5 tras el último parche? Se puede jugar bien? Lo tengo aparcado esperando el parche Next Gen, pero a saber cuándo sale 😭
Sulei escribió:Como se ha quedado para PS5 tras el último parche? Se puede jugar bien? Lo tengo aparcado esperando el parche Next Gen, pero a saber cuándo sale 😭


Una aclaración compi, no sé si van a sacar parche que dé alguna mejora para la PS5 en su versión PS4, pero lo que sí harán y entiendo que es a lo que te refieres en tu mensaje es versión PS5, no parche next gen.
Por cierto, esa versión PS5 será gratuita para los que tengamos la de PS4, o al menos hasta ahora eso han anunciado.

Yo estoy como tú, esperando, pero igual me lo juego en PS5 con la de PS4 pronto porque por aquí hay compañeros que dicen que el juego va bien en PS5
@Habatake
Yo me mo pase hace meses en PS5 y 0 bugs, eso si, me centré solo en la historia porque el juego no me acabo gustando y lo secundario no hice nada, pero en historia principal no me paso ningun fallo ni bug
logame escribió:
Pero 50€ por el juego digital es una "rebaja" :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que sí vale 20€ menos que cuando salió es rebaja XD
Buenas, como esta ahora la dificultad... La segunda partida la deje a medias porque la puse en máx dificultad y no era exageradamente difícil (para que me entendáis)

Saludos
Jox24emy escribió:
logame escribió:
Pero 50€ por el juego digital es una "rebaja" :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que sí vale 20€ menos que cuando salió es rebaja XD


Sí, y si ponen de nuevo el Fifa 16 en la Store a 20€ también es una rebaja.
Vamos a ser serios
logame escribió:
Jox24emy escribió:
logame escribió:
Pero 50€ por el juego digital es una "rebaja" :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que sí vale 20€ menos que cuando salió es rebaja XD


Sí, y si ponen de nuevo el Fifa 16 en la Store a 20€ también es una rebaja.
Vamos a ser serios
Puedes pintarlo como te de la gana, pero si el PvP de un producto es 70€ y luego se pone a 50€ es una rebaja aquí y en Kuala Lumpur y si no te gusta le echas azúcar.
Gracias compañeros! La verdad es que le tengo ganas, y no tengo nada claro que el parche Next Gen salga pronto, quizá lo empiece 😅😅😅

@Habatake efectivamente me refiero al parche que lo convierte en versión PS5, ahora funciona con retrocompatibilidad, pero va a 60fps y no se ve nada mal, se ve mejor que una PS4 normal eso seguro [+risas] yo lo voy a empezar, me está quemando en la estantería 😭

** Una cosa, la PS5 me saca el HDR automáticamente, en éste juego viene desactivado por defecto, es conveniente poner el juego también en HDR aunque la PS5 lo ponga auto?
Tengo una duda sobre el juego:

¿Puedo pasármelo jugando solo las misiones principales o se le hará muy difícil por no subir tanto de nivel?
Yo estuve tentado de pillarlo por 12 euros en Amazon cuando aparecieron ofertas de reacondicionados italianos, pero al final no. Aunque este verano cuando lo vuelva a ver por unos 15 euros ya cae sí o sí para cuando llegue la next gen (que no la espero hasta noviembre-diciembre).

Lo jugué en PC de salida aunque no me lo pasé ya que preferí esperar a la versión de PS5, me comí unos cuantos bugs que o no me dejaban jugar (como un "jefe" clavado en un ascensor o personajes principales que no respondían a las conversaciones) o me rompían la ambientación (peatones o coches haciendo cosas raras, principalmente).

La verdad es que este juego me sigue dando mucha pena, porque creo que está tan, tan desaprovechado... Justo lo contrario que TW3, un juego del que su mundo parece que llega un momento que no da para más, sigue exprimiéndolo hasta el final, siendo muy largo tanto en historia como secundarias pero casi todas a un altísimo nivel. En cambio en CP2077 tiene un mundo riquísimo con mil posibilidades y sin embargo la historia es mucho más corta y no hay ni de lejos el número ni el nivel de secundarias de TW3, más bien parece un juego de Ubisoft con chorrocientos iconos de misiones de limpar zonas y cosas muy simples. Eso sí, las misiones de historia son brutales y la cinematografia y ambientación en primera persona son como nunca he visto en otro juego con esta perspectiva, el único que se le acerca es Mirror's Edge.

Ojalá los DLC se dediquen a expandir el mundo de misiones secundarias de alto nivel, largas y buenas junto a una expansión de historia larguita. Si hacen eso y aprovechan muchas cosas que no se tocan en el juego principal, junto a arreglar un montón de problemas de base entonces ya puede estar rozando la obra maestra, porque potencial tiene. Pero es que incluso quitando bugs, hay muchas cosas absurdamente descuidadas.

En fin, ojalá en 2022 cambie por completo el juego, si hasta Mafia 3 cambió mucho solo con sus DLC teniendo una base mucho peor, no veo por qué no podría hacerlo CP2077.
abarth escribió:Yo estuve tentado de pillarlo por 12 euros en Amazon cuando aparecieron ofertas de reacondicionados italianos, pero al final no. Aunque este verano cuando lo vuelva a ver por unos 15 euros ya cae sí o sí para cuando llegue la next gen (que no la espero hasta noviembre-diciembre).

Lo jugué en PC de salida aunque no me lo pasé ya que preferí esperar a la versión de PS5, me comí unos cuantos bugs que o no me dejaban jugar (como un "jefe" clavado en un ascensor o personajes principales que no respondían a las conversaciones) o me rompían la ambientación (peatones o coches haciendo cosas raras, principalmente).

La verdad es que este juego me sigue dando mucha pena, porque creo que está tan, tan desaprovechado... Justo lo contrario que TW3, un juego del que su mundo parece que llega un momento que no da para más, sigue exprimiéndolo hasta el final, siendo muy largo tanto en historia como secundarias pero casi todas a un altísimo nivel. En cambio en CP2077 tiene un mundo riquísimo con mil posibilidades y sin embargo la historia es mucho más corta y no hay ni de lejos el número ni el nivel de secundarias de TW3, más bien parece un juego de Ubisoft con chorrocientos iconos de misiones de limpar zonas y cosas muy simples. Eso sí, las misiones de historia son brutales y la cinematografia y ambientación en primera persona son como nunca he visto en otro juego con esta perspectiva, el único que se le acerca es Mirror's Edge.

Ojalá los DLC se dediquen a expandir el mundo de misiones secundarias de alto nivel, largas y buenas junto a una expansión de historia larguita. Si hacen eso y aprovechan muchas cosas que no se tocan en el juego principal, junto a arreglar un montón de problemas de base entonces ya puede estar rozando la obra maestra, porque potencial tiene. Pero es que incluso quitando bugs, hay muchas cosas absurdamente descuidadas.

En fin, ojalá en 2022 cambie por completo el juego, si hasta Mafia 3 cambió mucho solo con sus DLC teniendo una base mucho peor, no veo por qué no podría hacerlo CP2077.


Pienso que no has jugado lo suficiente si dices que las secundarias de CP 2077 no llegan al nivel de las de TW3, sobre gustos no hay nada escrito y aqui entra el gusto personal de cada uno por un tipo de ambientacion, pero te aseguro que narrativamente las secundarias de personajes estan al mismo nivel que las de TW3, y en mecanicas jugables estan bastante por encima.... Dale uns oportunidad y estoy seguro que tu opinion cambiara....
Estoy de acuerdo con @spiderrrboy, mira que me gustan las secundarias de TW3 pero en Cyberpunk están a otro nivel.
antonio1989 escribió:Tengo una duda sobre el juego:

¿Puedo pasármelo jugando solo las misiones principales o se le hará muy difícil por no subir tanto de nivel?


Te perderás gran parte de la historia.
A mi una de las cosas que mas me hicieron y en parte aún hacen sentir esa pena de la que habla @abarth quitando todos los bugs que pude comerme la semana que lo jugué de lanzamiento, fueron pequeños detalles, como que en las discotecas las dos interacciones existentes eran bailar o comprar en un menú de pociones algunas bebidas para regenerar stamina, ni si quiera existe la típica animación de pedir un chupito, o la falta de opciones extras con el pedazo de mundo que se han marcado, como peluquerías o más eventos aleatorios como en el rdr2...
La historia pese a ser más corta que la del brujo no tengo pegas, para mi fue lo mejor del juego y coincido con que la mayoría de secundarias son bastante buenas, aunque no las hice todas.
En fin, me da pena porque me quedé con la sensación de que si te sales de los arcos narrativos principales o secundarios, el juego no te ofrece todo lo que parecía prometer, y eso si que espero que cambie con los DLCs y añadan algo más de vidilla, que quiero darle una segunda pasada y redescubrir night city cuando esté la versión de ps5 con todo listo para sacarle el platino :p
Leí ayer que habían rumores de una actualización de unos 40Gb para 1 o 2 semanas aprox. Espero que sea así... Que ganas tengo de jugarlo macho, pero en el estado en el que esta es inaceptable.
https://areajugones.sport.es/videojuegos/cyberpunk-2077-se-prepara-para-su-proxima-gran-actualizacion-de-casi-40-gb/
Genshix escribió:Leí ayer que habían rumores de una actualización de unos 40Gb para 1 o 2 semanas aprox. Espero que sea así... Que ganas tengo de jugarlo macho, pero en el estado en el que esta es inaceptable.
https://areajugones.sport.es/videojuegos/cyberpunk-2077-se-prepara-para-su-proxima-gran-actualizacion-de-casi-40-gb/

Vaya y yo que lo empecé ayer [+risas]

Pero vaya lo probaré como toma de contacto, me voy a jugar el inicio de las 3 campañas a ver cuál me gusta más ratataaaa.

Quizá en noviembre sale el parche gratuito que lo convierte en un juego de PS5, ya con lo que llevo esperando... [mad]
El otro día pase por el Corte Ingles y tenían la edición "day one" por 39€ (solo les quedaba uno), lo compre con la idea de esperar a la versión de ps5.
Pero no pude aguantar y lo he jugado unas horas. Y la verdad es que de momento me esta sorprendiendo para bien :cool:
Hoy he pillado la oferta de PcComponentes de Juego day one + guía tapa dura por 29€... A ver qué tal
Otro que lo ha pillado por 23 euros gastos incluidos , que tal rinde en PS5? Aunque yo me esperaré al parche pero es por si luego sube de precio 🙈
Rumino escribió:Hoy he pillado la oferta de PcComponentes de Juego day one + guía tapa dura por 29€... A ver qué tal

Yo también, pero esperaré al parche next gen (que me da que hasta 2022 nada...)
6553 respuestas