Cyberpunk 2077

Tras la noticia del parche 1.2 creo que me esperaré hasta que salga y pasen un par de días para empezarlo.
Pues yo lo tengo aún precintado, a este paso me esperaré al parche nextgen jeje.
Total, con todo lo que tengo pendiente por jugar tampoco tengo prisa, aunque si que tengo ganas de jugarlo "en su máximo esplendor" :)
La edición Coleccionista esta a precio puta en casi todas partes. La figura no esta mal, pero como edite mi personaje no me identifico con ese V. Y aún no se quien es el atropellado. Tenían que haber sacado una figura de Johnny Silverhand en la coleccionista
ros escribió:https://twitter.com/victoriaabluee/status/1364594249791062019?s=19

Una imagen vale más que mil comunicados.

Apenas tiene 2 meses y como bien dices una imagen vale mas que mil palabras

En otros dos meses mas,este juego esta a 20 euros y entonces sera el momento de comprarlo
He visto que en game está la day One edition por 39,95 no sé si esperar o pillarlo ya
dvdbcn25 escribió:He visto que en game está la day One edition por 39,95 no sé si esperar o pillarlo ya


Teniendo en cuenta que es la única tienda que la vende con todos esos extras, yo creo que sí vale la pena.

El juego pelado vale lo mismo en otras tiendas y a menos de 30€ no lo vamos a ver hasta pasados unos meses. Vamos,que el juego en sí se va a devaluar muchísimo, pero el hecho de tener extras aunque los haya a patadas, es un aliciente

Así es como lo he pensado yo.
Valiente locurote la misión Hijos de Caín, este juego es bestial, en cuanto arreglen los bugs se va a quedar como la obra maestra que es.
Perdonad me llega la consola el lunes y queria comprarme el cyberpunk para ps5 pero mi duda es : han arreglado los bugs? Es jugable?
fretigan escribió:Perdonad me llega la consola el lunes y queria comprarme el cyberpunk para ps5 pero mi duda es : han arreglado los bugs? Es jugable?


Totalmente jugable. El juego es una pasada, la verdad. Las misiones tienen mucho nivel. 78 horas llevo ya y las que me quedan!
En PS4 se veía mal y se me cerraba a cada rato. En PS5 se ve bastante bien y solo se me ha crasheado 2 veces. Es cierto que tiene cosas por solucionar pero a mi me está gustando mucho. A mi por el momento no me ha tocado ningún bug muy gordo. Es cierto que a la ciudad pues le falta movimiento de coches y NPC, aunque desde la ultima actualización veo más NPC y tráfico, pero el nivel de las misiones para mi es top. Si te llama la atención juégalo. [beer]
Esque me llamaba mucho la atencion y dije cuando consiga una ps5 lo compro y lo juego pero claro lees todo negativo pues... Jaja pero me alegra leer lo que has puesto seguramente le de una oportunidad
Alguna noticia de la 1.2?

Me he decidido a empezarlo tras este parche y le tengo muchas ganas!!!! (Lo intercalaré con el Yakuza)
logame escribió:Alguna noticia de la 1.2?

Me he decidido a empezarlo tras este parche y le tengo muchas ganas!!!! (Lo intercalaré con el Yakuza)


La última noticia era que lo habían retrasado. Dice CD proje t que como la hackearon, pues se retrasa.

A perro flaco todo se le vuelven pulgas ein?
fretigan escribió:Esque me llamaba mucho la atencion y dije cuando consiga una ps5 lo compro y lo juego pero claro lees todo negativo pues... Jaja pero me alegra leer lo que has puesto seguramente le de una oportunidad


Que tiene cosas negativas es verdad. Algunas se han ido solucionando con los parches, como los crasheos y es verdad que tendría que haber salido pulido el juego, probablemente todo el mundo diría que es una joya si hubiese sido así. Pero desde mi punto de vista, se ha valorado mucho lo negativo y muy poco lo positivo. Si te va el rollo y te llama la atención no te va a decepcionar. Cuando lo juegues deja tu opinión por aquí 🙂
logame escribió:Alguna noticia de la 1.2?

Me he decidido a empezarlo tras este parche y le tengo muchas ganas!!!! (Lo intercalaré con el Yakuza)

Yo me lo acabé en la pro y sigue siendo un juegazo. A ver si puedo catarlo este puente a 4k 1000 fps ray tracing [burla2]
ros escribió:https://twitter.com/victoriaabluee/status/1364594249791062019?s=19

Una imagen vale más que mil comunicados.


También pasó con No man´s sky y en cambio hoy por hoy ya no los ves así, y tampoco los ves tan baratos como llegaron a estar, ni en digital ni en físico. (ha pasado a ser un gran juego)
Yo creo que terminará yendo bastante decente pero igual hasta que esté la "goty" dentro de un año se puede ir jugando a otra cosa...
Que se dejen el cyberpunk y se pongan con un witcher next gen [sati] XD.

Es Broma, pero tengo unas ganas de la ostia de brujos, folleteos y monstruos.

Un saludete
62 horas llevo en PS5 (tengo otras 80 o así en PC), y a falta de 4 chorradas del distrito cero ya esta todo finiquitado, sólo me queda la árdua tarea que recolectar pasta para terminar de comprar los ultimos coches....y eso que no he gastado ni un misero eurodolar en nada salvo en los puñeteros coches de los coj****.

Luego hacer el final 4 veces creo...y hasta luego, ya estoy bastante saturado del juego la verdad. Creo que en Witcher 3 gasté más o menos las mismas horas en el mismo lapso de tiempo, así que ni tan mal. Pero no está a la altura.
Iroq escribió:62 horas llevo en PS5 (tengo otras 80 o así en PC), y a falta de 4 chorradas del distrito cero ya esta todo finiquitado, sólo me queda la árdua tarea que recolectar pasta para terminar de comprar los ultimos coches....y eso que no he gastado ni un misero eurodolar en nada salvo en los puñeteros coches de los coj****.

Luego hacer el final 4 veces creo...y hasta luego, ya estoy bastante saturado del juego la verdad. Creo que en Witcher 3 gasté más o menos las mismas horas en el mismo lapso de tiempo, así que ni tan mal. Pero no está a la altura.

No se si corrigieron los del objeto que compras y vendes en las ATM... Busca en youtube
@susinsin

Lo busque y lo intente con las latas de nosequeCola y nada, a mi no me funcionaba.
Iroq escribió:@susinsin

Lo busque y lo intente con las latas de nosequeCola y nada, a mi no me funcionaba.

No no, es un objeto en concreto, ahora no me acuerdo bien.

Mira este video

https://www.youtube.com/watch?v=XtDjVADHHRs
Menuda decepción el "mega parche"...
@susinsin

Amiiiigooo, amiiiiigoo, amiiiigooo

Funciona a la mil maravillas, me has ahorrado vida literalmente hablando, gracias infinitas [beer]
cl1812 escribió:https://www.cyberpunk.net/en/news/37768/whats-new-in-night-city-patch-1-2-development-insight

Esto es sobre el parche de este mes!

Almenos ahora la policía no se teletransporta detrás de uno cuando la lías,éste juego y los que lo han hecho son un meme andante.
Y se sabe algo de cuando van a sacar la version de PS5?Creeis que merece la pena esperar?
Iroq escribió:@susinsin

Amiiiigooo, amiiiiigoo, amiiiigooo

Funciona a la mil maravillas, me has ahorrado vida literalmente hablando, gracias infinitas [beer]

De nada hombre, para eso estamos
John_Dilinger escribió:
cl1812 escribió:https://www.cyberpunk.net/en/news/37768/whats-new-in-night-city-patch-1-2-development-insight

Esto es sobre el parche de este mes!

Almenos ahora la policía no se teletransporta detrás de uno cuando la lías,éste juego y los que lo han hecho son un meme andante.


Con muchísima diferencia lo que más me ha jodido en el juego... menos mal que lo han arreglado, ya lo probaré con el parche Next Gen (si llega XD) para ver el resto de finales.
MINA´s _:) escribió:Y se sabe algo de cuando van a sacar la version de PS5?Creeis que merece la pena esperar?


Yo no creo que saquen el parche antes de verano y me da la sensacion que nos iremos a finales de año. Cada vez me arrepiento mas de no haberlo devuelto en su momento y haberme esperado a que sacaran algo decente para recomprarlo [mamaaaaa]
MINA´s _:) escribió:Y se sabe algo de cuando van a sacar la version de PS5?Creeis que merece la pena esperar?


Pienso que hasta el juego no esté fino, sobre todo en las consolas de la anterior generación, no se pondrán con el parche de la generación actual

También pienso el parche generación actual se va a 2022

Y por último pienso que ese parche no va a ser "la revolución" sobre todo viendo el juego en PC

El juego es el que es. Habrá más resolución y/o fps y se corregirán el 99% de los bugs

Si pensamos que el juego se va a rehacer desde 0 nos sentiremos decepcionados
El parche next gen sale a finales de año, y no creo que se "atrevan" a aplazarlo también, pues ya su credibilidad está bajo mínimos.

Yo lo tengo ahí cogiendo polvo. Me dio por abrirlo, rompiendo el film, y tal e instalarlo. Jugue los tres inicios posibles, y los tres me gustaron mucho. El de nomada el que más. El juego arranca con mucha fuerza, y narrativamente se nota que está un peldaño por encima de la media. Y ya lo desinstale, y a la caja hasta que salga en ps5.

Ojalá consigan arreglar todos los problemas que pueden tener, una vez superado el hype, prisa no tengo por jugarlo, pero ojalá de cara a Noviembre - Diciembre, se pueda jugar a una versión ya de ps5 de notable alto.
plt586 escribió:
MINA´s _:) escribió:Y se sabe algo de cuando van a sacar la version de PS5?Creeis que merece la pena esperar?


Pienso que hasta el juego no esté fino, sobre todo en las consolas de la anterior generación, no se pondrán con el parche de la generación actual

También pienso el parche generación actual se va a 2022

Y por último pienso que ese parche no va a ser "la revolución" sobre todo viendo el juego en PC

El juego es el que es. Habrá más resolución y/o fps y se corregirán el 99% de los bugs

Si pensamos que el juego se va a rehacer desde 0 nos sentiremos decepcionados


Ellos mismos lo han dicho públicamente, este juego se ha desarrollado para PC desde el principio y posteriormente cuando llego Nvidia con las RTX y los billetes se comprometieron a transformar el juego en una demo técnica de ray tracing.

La versión de consolas es un port hecho con prisas en los últimos años de desarrollo y el parche para la next gen va a tomar esa base. No se van a parar a optimizar para las nuevas consolas porque no les da tiempo, lo que van a hacer es poner los settings altos de PC y con suerte igual hasta se atreven a implementar algo con RT, aunque esto último ya lo dudo mucho viendo la cantidad de cosas que deben tocar para que el juego vaya fino.
A falta del final La Estrella para el platino, juego ultrafiniquitadisimo (y estoy hasta el pepino ya de el la verdad)

65 horas, mas otras...80 de otras 2 tandas que le metí en el PC, las comparaciones con otros juegos son odiosas, es único simplemente por la ambientación, el resto del juego...entretiene, engancha, pero lo veo (y quiero verlo) como Witcher 1, cuando salió no es que se aproximara a los titulos contra los que queria competir, con el segundo se acercaron mas y con el tercero se pegaba ya con ellos, espero que con Cyberpunk pase lo mismo.

¿a qué huevada juego yo ahora? [facepalm]
elitex está baneado por "troll"
Le sigo teniendo muchas ganas a este juego...pero veo que la versión de PS5 va para largo...¿es jugable ya en PS5? Tengo entendido que el juego va a 60 fps...
elitex escribió:Le sigo teniendo muchas ganas a este juego...pero veo que la versión de PS5 va para largo...¿es jugable ya en PS5? Tengo entendido que el juego va a 60 fps...

Yo le saque el platino.
Crasheos? Muchos menos que al principio, con tal de ir guardando a cada rato... Con lo rapido que carga ps5, digamos que una vez que asumes que te va a pasar, se lleva bien
elitex está baneado por "troll"
susinsin escribió:
elitex escribió:Le sigo teniendo muchas ganas a este juego...pero veo que la versión de PS5 va para largo...¿es jugable ya en PS5? Tengo entendido que el juego va a 60 fps...

Yo le saque el platino.
Crasheos? Muchos menos que al principio, con tal de ir guardando a cada rato... Con lo rapido que carga ps5, digamos que una vez que asumes que te va a pasar, se lleva bien

Vamos, que sigue crasheando...pues nada, en mi caso sigo esperando. Mas que nada porque no quiero estar jugando y pendiente de si saldra algun crasheo o no,
elitex escribió:
susinsin escribió:
elitex escribió:Le sigo teniendo muchas ganas a este juego...pero veo que la versión de PS5 va para largo...¿es jugable ya en PS5? Tengo entendido que el juego va a 60 fps...

Yo le saque el platino.
Crasheos? Muchos menos que al principio, con tal de ir guardando a cada rato... Con lo rapido que carga ps5, digamos que una vez que asumes que te va a pasar, se lleva bien

Vamos, que sigue crasheando...pues nada, en mi caso sigo esperando. Mas que nada porque no quiero estar jugando y pendiente de si saldra algun crasheo o no,

Pues a este paso, no se si llegaras a jugarlo algún día [+risas]
elitex está baneado por "troll"
susinsin escribió:
elitex escribió:
susinsin escribió:Yo le saque el platino.
Crasheos? Muchos menos que al principio, con tal de ir guardando a cada rato... Con lo rapido que carga ps5, digamos que una vez que asumes que te va a pasar, se lleva bien

Vamos, que sigue crasheando...pues nada, en mi caso sigo esperando. Mas que nada porque no quiero estar jugando y pendiente de si saldra algun crasheo o no,

Pues a este paso, no se si llegaras a jugarlo algún día [+risas]

Al final en mi caso es meterme en la cabeza que el juego "no ha salido a la venta", y que hay esperar a 2022 para que salga jaja. No queda otra...pero prefiero esperar y llevarme un buen sabor de boca de primeras.
elitex escribió:
susinsin escribió:
elitex escribió:Vamos, que sigue crasheando...pues nada, en mi caso sigo esperando. Mas que nada porque no quiero estar jugando y pendiente de si saldra algun crasheo o no,

Pues a este paso, no se si llegaras a jugarlo algún día [+risas]

Al final en mi caso es meterme en la cabeza que el juego "no ha salido a la venta", y que hay esperar a 2022 para que salga jaja. No queda otra...pero prefiero esperar y llevarme un buen sabor de boca de primeras.

Yo te soy sincero, lo jugue, lo disfrute y no me arrepiento para nada.
Pero si, al menos cuando lo jugué yo, creo que es la ultima versión, a lo mejor en 2h no pasaba nada raro y al día siguiente me echaba 2 veces seguidas.
Que se puede jugar y disfrutar? Rotundamente si, que esta roto? también
elitex está baneado por "troll"
susinsin escribió:
elitex escribió:
susinsin escribió:Pues a este paso, no se si llegaras a jugarlo algún día [+risas]

Al final en mi caso es meterme en la cabeza que el juego "no ha salido a la venta", y que hay esperar a 2022 para que salga jaja. No queda otra...pero prefiero esperar y llevarme un buen sabor de boca de primeras.

Yo te soy sincero, lo jugue, lo disfrute y no me arrepiento para nada.
Pero si, al menos cuando lo jugué yo, creo que es la ultima versión, a lo mejor en 2h no pasaba nada raro y al día siguiente me echaba 2 veces seguidas.
Que se puede jugar y disfrutar? Rotundamente si, que esta roto? también

Gracias por la respuesta. Si el tema es que me da "rabia" el andar jugando y pensando si petara el juego o no. Pero eso ya depende de cada uno...le tengo muchas ganas al juego la verdad.
elitex escribió:
susinsin escribió:
elitex escribió:Al final en mi caso es meterme en la cabeza que el juego "no ha salido a la venta", y que hay esperar a 2022 para que salga jaja. No queda otra...pero prefiero esperar y llevarme un buen sabor de boca de primeras.

Yo te soy sincero, lo jugue, lo disfrute y no me arrepiento para nada.
Pero si, al menos cuando lo jugué yo, creo que es la ultima versión, a lo mejor en 2h no pasaba nada raro y al día siguiente me echaba 2 veces seguidas.
Que se puede jugar y disfrutar? Rotundamente si, que esta roto? también

Gracias por la respuesta. Si el tema es que me da "rabia" el andar jugando y pensando si petara el juego o no. Pero eso ya depende de cada uno...le tengo muchas ganas al juego la verdad.

Pues no te lo pienses y mas al precio que esta ahora
Me he comprado el cyberpunk y en mi ps5 no pasa de la pantalla inicial de Namco 🤣🤣 ,, he probado a desinstalar, volver a instalar, borrar datos guardados, reconstruir base de datos... nada, se apaga la consola al momento... ¿que puedo hacer?, supongo que a más de uno le habrá pasado esto...
QuBits escribió:Me he comprado el cyberpunk y en mi ps5 no pasa de la pantalla inicial de Namco 🤣🤣 ,, he probado a desinstalar, volver a instalar, borrar datos guardados, reconstruir base de datos... nada, se apaga la consola al momento... ¿que puedo hacer?, supongo que a más de uno le habrá pasado esto...


Yo lo he pillado y estoy jugando en ps4 y he jugado sin problemas unas 4 horas

Entiendo has bajado hasta el último parche, verdad?
Al instalarse se baja las actualizaciones y las instala automáticamente, creo que es la versión 1.11
QuBits escribió:Me he comprado el cyberpunk y en mi ps5 no pasa de la pantalla inicial de Namco 🤣🤣 ,, he probado a desinstalar, volver a instalar, borrar datos guardados, reconstruir base de datos... nada, se apaga la consola al momento... ¿que puedo hacer?, supongo que a más de uno le habrá pasado esto...


Si lo acabas de comprar y estás en el plazo de devolución devolverlo, si no te pasa de la pantalla de namco no descartes que el disco este defectuoso.
Que te den otro y a jugar
GLazkano escribió:https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/patch-1-2-list-of-changes.11083819/

Parece que van a arreglar bastantes errores, esperemos que anticipe la actualización a Ps5.
Por mi parte llevo unas 10h de juego y lo estoy disfrutando en Ps5, tiene errores pero hasta el momento ningún cuelgue. Eso sí, hay animaciones y texturas impropias de un juego tan actual. La historia me está pareciendo genial. 😋
nomos23 escribió:
GLazkano escribió:https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/patch-1-2-list-of-changes.11083819/

Parece que van a arreglar bastantes errores, esperemos que anticipe la actualización a Ps5.
Por mi parte llevo unas 10h de juego y lo estoy disfrutando en Ps5, tiene errores pero hasta el momento ningún cuelgue. Eso sí, hay animaciones y texturas impropias de un juego tan actual. La historia me está pareciendo genial. 😋


Yo juego en ps4 y me centro en el lore y en gunplay y eso me funciona hasta ahora

Mientras no tenga cuelgues a mi me vale
Dicen que ya se puede descargar el parche, si alguien lo puede confirmar.
fighterhg escribió:Dicen que ya se puede descargar el parche, si alguien lo puede confirmar.


Lo estoy bajando para ps4. 45 gigas de na
6548 respuestas