Cyberpunk 2077

Niles.C escribió:Estoy terminado Valhalla y quería tirarle después a este, pero veo que le falta aún mucho.

No sé si esperarme al parche de febrero o esperar a la versión de PS5... aunque ya me fio poco de esta gente.


Espérate a los parches de Enero/Febrero a ver cómo va la cosa y decides. La versión nextgen yo no la esperaría hasta finales de 2021, que si no tienes prisa, pues tampoco es un problema.
He jugado 5 veces y voy a crasheo por partida que desastre...
AndoNET escribió:
Niles.C escribió:Estoy terminado Valhalla y quería tirarle después a este, pero veo que le falta aún mucho.

No sé si esperarme al parche de febrero o esperar a la versión de PS5... aunque ya me fio poco de esta gente.


Espérate a los parches de Enero/Febrero a ver cómo va la cosa y decides. La versión nextgen yo no la esperaría hasta finales de 2021, que si no tienes prisa, pues tampoco es un problema.

Incluso jugando solo a la historia principal y no desviarte de eso sigue siendo un desastre de bugs aun con la versión 1.06? Es absurdo preguntar porque imagino que si.

Menudo desastre... A ver, no tengo prisa tampoco... hay juegos por jugar por un tubo pero por curiosidad.
Genshix escribió:
AndoNET escribió:
Niles.C escribió:Estoy terminado Valhalla y quería tirarle después a este, pero veo que le falta aún mucho.

No sé si esperarme al parche de febrero o esperar a la versión de PS5... aunque ya me fio poco de esta gente.


Espérate a los parches de Enero/Febrero a ver cómo va la cosa y decides. La versión nextgen yo no la esperaría hasta finales de 2021, que si no tienes prisa, pues tampoco es un problema.

Incluso jugando solo a la historia principal y no desviarte de eso sigue siendo un desastre de bugs aun con la versión 1.06? Es absurdo preguntar porque imagino que si.

Menudo desastre... A ver, no tengo prisa tampoco... hay juegos por jugar por un tubo pero por curiosidad.


Yo lo estoy jugando sin mayor problema que los crasheos. 0 bugs en misiones. Cosas con la IA y las físicas sí he tenido, pero no me han fastidiado la experiencia. Yo estoy haciendo todo el contenido secundario que puedo y sin problema.
Yo me he terminado mi primer run del juego, 63 horas le he dado. Empecé con el parche 1.02 y he acabado el juego con el 1.06. He hecho muchísimas misiones secundarias, encargos y demás, no sólo la principal.

Lo que he notado con estos últimos dos parches:

-Se han corregido algunos bugs de misiones importantes y hay menos crasheos de juego, aunque los siguie habiendo
-Se me ha congelado el juego un par de veces, sin llegar a crashear pero sin que recuperase. Muchas menos que antes del parche 1.05.

Quitando estas cosas, para mi en PS5 es totalmente jugable y yo al menos lo he disfrutado mucho. Obviamente cuando haya parches para next gen y se corrijan mas cosas estará mucho mejor, por eso esperaré para darle otra vuelta :P
Hola buenas
Adquiri ayer este juego en mediamarkt
Cada vez que juego se me sale del juego . Puedo jugar como unos 15 minutos ( si, en ps5)
Sabéis si están aceptado devulociones en mediamarkt ? Gracias
En 19 horas que llevo 3 crasheos solamente o sea que el juego es jugable dentro lo que cabe y ningún bug molesto. Lo malo es que a mí gusto el juego no es de 10 como esperaba, es un buen juego sin más.
AndoNET escribió:
susinsin escribió:
Jesus36 escribió:Desde que lo he reinstalado cero crasheos, cuando antes los tenia continuamente. Y ahora haciendo viaje rápido, en coche, saltando escenas de viaje de coche.... y bien. Además tengo el coche ese que es el mas rápido del juego y voy follado a todos lados.

Si, me pareció leerte el otro día que lo habías hecho o lo ibas a hacer y se me quedo la idea.
No me extrañaría que con tanto parche y tan seguidos, algo quedara a medias o superpuesto... a saber....
A la tarde lo haré y comentaré a ver que tal


Si te funciona a ti también, a lo mejor hago lo mismo. Estaré atento.

Saludos!

Claro! Al salir del curro lo hago y te comento, no espero que sea la panacea pero si me ahorro un par de crasheos pues mira...
Pesforever está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Salida da de tono / spoiler
@Pesforever El juego es jugable, pero esta roto.
No es normal que te tire de la partida como por ejemplo ayer a mi 2 veces en 40min que tenia para jugar.
Obviamente, en mi humilde opinión, el juego debería haberse retrasado otra vez, y haberse pulido mucho más. Corregir cagadas técnicas como los bugs, cuelgues, etc y hacer la experiencia en PS4 y XBOX al menos aceptable.

Yo he jugado en PS4 pro y en PS5 y obviamente la experiencia es muy diferente, pero al final son cosas técnicas y subsanables espero. Con haberlo retrasado lo habrían hecho, pero les pudo más las ganas de sacar la pasta supongo, al fin y al cabo es una empresa. Obviamente se tendrán que atener a las consecuencias publicitarias.

En cuanto al juego en sí, he de decir que me ha gustado mucho y me ha enganchado hasta acabarlo. La trama y el desarrollo me parecen buenos, aunque quizá un poco corta. Las secundarias bastante bien en general, habiendo algunas memorables.

Si os soy sincero, y esto ya es algo personal mío, cuando jugué tanto a RDR2 como a TLOU2, los acabé dejando pasadas las 20 horas. Me parecieron juegazos técnicamente, pero me acabaron cansando y los dejé a medias. Los retomaré pero en su momento los dejé. Con este no me ha pasado, con lo que en cuanto a entretenimiento, para mí ha sido mucho mejor.

Eso sí, me ha impresionado mucho más God of War o SPiderman en su momento que cualquiera de los 3 que he mencionado.

Ahí dejo mi opinión para quien interese.
El juego esta roto y lleno de promesas que no se cumplieron. Que se puede jugar se puede pero no es ni la mitad de lo que nos dijeron. Y si, se an destapado todas las mentiras que CD Projeck hizo sobre el juego.

PD: Como pica TLoUs2 madre mia, y la culpa a sony dice si esque te tienes que reir. Con todo lo que esta pasando con este juego, y resulta que o la culpa es de sony o la culpa es de nosotros los jugadores que no tenemos ni idea.
@Pesforever Compañero... No es por buscar ni follones ni discusiones ni nada. Es muy facil de entender. A ti se te nota que el juego te flipa cosa mala, y lo respeto, faltaria más. Pero la realidad es que si que algo anda mal en el juego. Tu por lo que he leido llevas unas 25 horas de juego y dices que no ves que algo anda mal. Cuando otros en 1 hora de juego lo hemos visto, otros tantos como el 95% de la gente que lo esta jugando.
Asi que al final no es cuestión de que te guste mas o menos el juego, es que la realidad es que el juego esta roto.
Que final fantasy no tenga decisiones no entiendo muy bien que pinta aquí ya que aunque ambos sean juegos de rol, los juegos de rol por turnos nunca han sido videojuegos donde primen la toma de decisiones como por ejemplo juegos como Fallout New Vegas o demás juegos de rol occidentales.

Mundo muerto. Si, no puedes hacer nada. Al menos en GTA 5 los personajes tenían una IA realista, mucho más de lo que tiene este juego desde luego, así que transmite mucha más vida y realismo que este, o Red Dead Redemption 2.

Y lo más importante, vuelvo a repetir, es que el juego no ha cumplido con todo lo que se nos prometió ni por asomo. Eso no tiene nada que ver con que sea más o menos jugable o que el juego pueda gustar más o menos. El juego esta muy pero que muy lejos de ser lo que se nos prometió. Parece un juego a medio hacer, falta muchísimo contenido por medio y encima la cantidad de bugs que tiene. Eso es lo que muchos intentamos decir y que parece que tu no entiendes.

Te puede gustar mucho y es totalmente respetable, pero las comparaciones que realizas con otros juegos no tiene por donde cogerse. Este juego es una promesa tras promesa tras promesa a la que le fueron recortando contenido y una vez ha salido el juego te das cuenta del por que, y un contenido que le falta por todos lados.
El mundo abierto esta muerto, y por muerto no significa que no haya ni un solo NPC en la calle, no, los hay (aunque muy pocos en consola) si no que no tiene ningún tipo de aliciente que te haga explorarlo y sentir que estas descubriendo un mundo. Solo hay interrogantes. No puedes interactuar con nadie, no puedes hacer nada, no sientes que este vivo, es como una fachada muy bonita que te ponen ahí para ambientarte en la historia principal y ya, nada más. Y no he necesitado ni 25 ni 70 horas para darme cuenta de eso... A las 2 horas de ir por la ciudad o incluso menos ya te das cuenta de que no transmite nada. A mi no me dijo nada la ciudad más allá de ser preciosa.

Nos prometieron decisiones que cambiarían el curso de la historia. Nada.
Nos prometieron un editor increíble. Nada, tampoco es muy increíble que digamos.
Nos prometieron un selector de Pasado que cambiaria totalmente el como se enfocaría la historia en muchos aspectos. Nada. Solo cambian los primeros 30 minutos por lo que dice absolutamente todo el mundo en internet y poco mas.
He visto conversaciones donde 2 elecciones en color amarillo son para llegar al mismo punto en una conversación...
La IA es nefasta, es la peor que he visto en un videojuego en mi vida. Hay juegos de hace 20 años que tienen mejor IA... Es muy fuerte y sigo sin creérmelo. La policía no te persigue en coche. La IA se bloquea ante situaciones inesperadas que no estaban en su rutina, y se quedan quietos...
Son 1001 cosas que se juntan y hacen que, como mundo abierto, sea nefasto. Como historia y como ambientación, personajes y banda sonora el juego por lo que yo vi en las primeras horas (unas 5) fueron una verdadera pasada. Ahora, sales al mundo abierto y te pierdes por el y la belleza se cae por si sola.

Nada más empezar y pasar el prologo te ponen un video de 1 minuto con una consecución de clips pasados muy rápidos donde ves lo que ocurrió durante los 6 meses después de que arranque el juego. Se nota mucho que ese video lo pusieron ahí porque en lugar de hacerlo más largo, desarrollar los personajes y demás, lo recortaron para ahorrarse todo eso en lugar de dejarnos jugar, como cualquier juego de rol haría y permitirnos conocer a cada uno de los personajes por separado. Porque luego, cuando te hablan de ellos 1 hora más tarde el juego da por hecho que los conoces y tu no tienes ni siquiera idea de quien son... Y descoloca mucho...

No dudo de que el juego lo dejen niquelao, que lo harán. Pero sin duda no es lo que nos prometieron, no a día de hoy. Veremos en un par de años, ojalá la cosa cambie y no solo arreglen bugs, si no que añadan contenido, peluquerías y esas cosas.
Nos lo vendieron como la revolucion que iba a marcar un antes y un después en la forma de hacer los juegos de rol hoy en día y no ha sido asi... Y yo, como muchos otros, me lo creí y confié en ellos.

Respecto a lo que dices de Sony y de sacar un port HD de un juego de ps3 como carta de presentación y una consola técnicamente desfasada... La verdad es que no vale la pena entrar en estas gilipolleces porque es como discutir en el patio de un colegio. Cada uno se deja en evidencia con lo que dice.

No se que de que zascas hablas tan orgulloso que me estas pegando porque no los veo por ningún lado, la verdad. No siento en ningún momento que me hayas cerrado la boca con nada.

Disfrútalo hombre, faltaría más... Si a ti te gusta pues es lo importante. Que lo disfrutes.
Me terminé el juego ayer. Así que vengo a contar mis impresiones.

La historia del juego me ha parecido bastante buena. Y el hecho "novedoso" de que esté separada de varias líneas argumentales que son totalmente opcionales me ha parecido aceptable. Es cierto que no ofrece toda la diversidad que prometía. Pero en general la historia está muy bien contada, y es bastante directa y fácil de entender.

Gráficamente el juego es una maravilla (jugando en PS5). Esperemos que el modo PS5 lo supere con creces, pero aún así, me parece espectacular. Y yo no he sentido problemas a la hora de jugar en entornos cargados. Quizá algún pequeño tirón cuando vas con el coche, pero que ha sido mayormente el resultado del guardado automático.

Los bugs... Si, he visto bugs. No todos los que se han visto por internet, pero si algunos. Es cierto que si juntas todos los videos que hay ahora mismo en youtube sobre estos fallos y los pones juntos son muchos. Pero durante mi partida solo he encontrado algunos como teléfonos móviles que se quedan flotando, enemigos que hablan tras morir, o unos artefactos que generaban los enemigos muertos que han arreglado posteriormente. Solo tuve un problema para terminar una misión, y lo único que hice fue volver a save unos minutos atrás y listo. Solo quiero decir que a mi me da igual si es CDP o lo que sea. Si un juego está mal lo digo, y si está bien también. Así que este juego, en una PS5, estaba regular, pero no tan mal como todo el mundo dice. Igualmente con esto de los bugs es cuestión de suerte a veces.

La ciudad... no es que esté vacía... Hay gente moviéndose, coches y tal... Creo que cuando le gente dice que la ciudad está "vacía" se refiere a que se podría haber hecho mucho más para llegar al nivel de otros juegos. Es decir, por ejemplo, poner tiendas con más personalidad, más zonas interiores visitables, más sitios interactivos como puertos, zonas de carga, desguaces, tiendas de coches, entrega de fugitivos a comisaría, robos a establecimientos. Esto añade muchas mecánicas al juego y permite a la gente hacer el cabra por la ciudad. Todos sabíamos desde el principio que esto no es un GTA, pero las mecánicas en Cyberpunk son... ve allí, mata a todo lo que encuentres y listo. Da lo mismo si tienes que rescatar a alguien o robar algo... La mecánica no cambia. Puedes hacerlo con hackeo, pero la verdad es que se ha quedado cortísimo y han puesto dos o tres habilidades diferentes y todas las demás hacen lo mismo pero con distinto nombre. Quizá sea porque estoy jugando al watch dogs 3 y el hackeo en ese juego es divertido y diverso...

En fin, me parece un gran juego, y espero que a largo plazo sigan metiéndole cosas. Aunque no me parece que vaya a ser un antes y un después. Pero es lo malo del hype... que al final las expectativas son tan altas que nadie queda contento.
@Marco_Alexio en un juego más o menos disfrutable según tus gustos, sin duda.

Pero como bien dices el precioso mundo no invita nada a la exploración, es un decorado de millones de dólares, porque se nota que ha costado un pastizal, y cuando se dieron cuenta de que había que llenarlo le entraron los sudores fríos.

Yo creo que han probado cosas que descartaron, y finalmente incluyeron lo más básico, que ni la policía te persiga es el clarísimo ejemplo de esto. Eso lo han incluido para salir del paso clarísimamente.

Adoro los mundos abiertos y poner asaltos genéricos exactamente iguales que te duran un minuto no es mi idea de cosas interesantes que hacer.
@Pesforever El juego en PS5 se ve muy mal. "Borroso" es un adjetivo que se le queda corto. Después de empalmar Astro, Morales, Sackboy y Demons...es para echarse a llorar.
rilk1977 escribió:@Pesforever El juego en PS5 se ve muy mal. "Borroso" es un adjetivo que se le queda corto. Después de empalmar Astro, Morales, Sackboy y Demons...es para echarse a llorar.


No será que vienes de jugar juegos a 4K y pasas a jugar uno que no pasa de 1188p al ser la versión de PS4 Pro?

De todas maneras, el tema de la borrosidad no lo entiendo, si se le notan hasta los putos granos en la cara a algunos personajes.
He jugado hasta el tutorial VR ese que te explica los distintos modos de combate y la verdad de momento no he visto nada que me haya dado ganas de seguir jugando, todo el principio super peliculero sin que este pasando nada emcioannte, la BSO terrible le narrador también parece el que canta los goles por megafonia en el estadio a puerta cerrada

Por un lado me parece injusto porque no le he dejado meterse en harina, seguramente si no fuera pro toda la polémica tendría mas paciencia con el, pero en un mundo con Game Pass, plus, netflix... que un juego que me va a llevar decenas de horas me este aburriendo me parece intolerable
Buenas, pues acabo de terminar el juego (varios finales de echo) y me parece un grandisimo juego a medio cocer, ojala consigan arreglarlo porque apunta maneras

saludos
Pesforever escribió:@Genshix si a mi los juegos pasilleros me gustan, pero es que no se le puede exigir lo mismo a nivel técnico a un juego pasillero que a uno de mundo abierto. En el pasillero únicamente tienes que controlar que el pasillo funcione bien. En el otro hay muchísimas mas variables: Peatones, coches, misiones, gráficos con diferentes temáticas, NPCs, tiendas... ahora métele una historia cojonuda y elementos de rol donde tu personaje puede decidir el camino a seguir y el mundo reacciona a ti (algo que no sucede por ejemplo en GTA). Es que es de cajón.

Y aun con todo lo "bueno" que es TLOU2, el juego tiene una media de 5 en metacritic, "algo tendrá" cuando tiene la misma calificación que tendrá este Cyberpunk seguramente cuando se estabilicen las notas. Y ojo, que en PC tiene de media un 8 casi. Así que sí, ni cyberpunk es tan malo como predicais algunos por aquí, ni TLOU2 tan perfecto. TLOU2 solo gusta aquí porque este no es un foro gamer, es una secta de Sony. Punto.

Aquí el 90% de la peña vais todos a una como en Fuenteovejuna. Pero tu mira el nivel de rigor del forero medio que algunos más arriba incluso se quejan porque el juego tiene doblaje latino XDDD. ¡Pues claro que lo tiene, si hay la tira de personajes latinos como buena interpretación de la costa Oeste estadounidense!

Y aunque a vosotros CP os parece una mierda, a mí me parece una obra maestra porque lo único que me importan no son los gráficos, admiro las buenas historias.

Será que crecí jugando a juegos como FF7, baldur's gate o sacred xD. Os ibais a quejar del rendimiento técnico de hoy en día. Ay estos cachorritos nacidos en el siglo XXI, qué fácil pensáis que es la vida xD.


Imagen
El arma secreta de la supuesta corta edad, un clásico entre los más trollazos xD.

Que el juego va como va y es un despropósito, pues es por que Sony mala y que tenéis 11 años.

Todo OK.
Señor M escribió:He jugado hasta el tutorial VR ese que te explica los distintos modos de combate y la verdad de momento no he visto nada que me haya dado ganas de seguir jugando, todo el principio super peliculero sin que este pasando nada emcioannte, la BSO terrible le narrador también parece el que canta los goles por megafonia en el estadio a puerta cerrada

Por un lado me parece injusto porque no le he dejado meterse en harina, seguramente si no fuera pro toda la polémica tendría mas paciencia con el, pero en un mundo con Game Pass, plus, netflix... que un juego que me va a llevar decenas de horas me este aburriendo me parece intolerable



En mi opinión el juego empieza muy flojo, luego la historia va cogiendo fuerza y es lo mejor del juego con diferencia. Cuando acabes el acto 1 me dices si no te engancha.
En ese sentido es un juego de 10, las misiones principales y muchas secundarias son muy buenas.
Otra cosa muy buena es la banda sonora y el doblaje.

El juego si te centras en las misiones está muy bien, el problema es el mundo abierto, que da pena si lo comparas con muchos del género. En este sentido todas las críticas están más que justificadas. Y esto no lo van a poder solucionar con parches porque el juego es así.
@susinsin he reinstalado el juego y en mi caso al menos los crasheos persisten. A ver si tienes más suerte que yo.
Una duda
En el menú, en una de las pestañas sale nivel 1y 2
Ahora no lo tengo delante, sorry
A veces sale nivel 1 solo
Y no se que es lo del nivel, una pestañita pequeña que sale a la derecha de la pestaña de. personaje


Imprescindible oirlo en idioma nativo y con subtitulos, brutal , eso no se paga con dinero

Salud
AndoNET escribió:@susinsin he reinstalado el juego y en mi caso al menos los crasheos persisten. A ver si tienes más suerte que yo.

No tenia yo muchas esperanzas pero bueno...
Reinstale todo, pero no pude jugar mucho tiempo entonces no puedo valorarlo, a ver hoy si saco un ratillo
Ojala añadiesen una opción de desmantelar objetos sin tener que recogerlos, me parece más necesario que la opción de equipar manteniendo cuadrado.

También deberían mostrar en el minimapa la rareza de las armas caídas, no solo el loot de los cuerpos y las cajas.

Ya he limpiado dos distritos al 100%, incluyendo todos los encargos azules, que la mayoría tienen una minihistoria detrás, alguna descojonante y otras espeluznante.
Pese a que todavia no he terminado valhalla hoy he querido probarlo por primera vez ( no llevaré ni 1 h) . Visualmente no lo veo ni desastroso ni borroso como algunos comentaban pero si se ve muy pobre con una alarmante falta de vida. Es curioso porque hay detalles de diseño y ambientación muy buenos pero no hay vida. Cuando estas en mision parece otro juego, todo cobra sentido pero cuando vas por el mapa y ves los npc con rutinas tan básicas....

Estoy seguro que me va a gustar ( espero) pero este proyecto se les ha ido totalmente de las manos. Otra cosa que no me convence es la medida de los textos ( no los dialogos) ...ya veo que voy a terminar con dolor de ojos después de unas horas
xero_sbd escribió:Pese a que todavia no he terminado valhalla hoy he querido probarlo por primera vez ( no llevaré ni 1 h) . Visualmente no lo veo ni desastroso ni borroso como algunos comentaban pero si se ve muy pobre con una alarmante falta de vida. Es curioso porque hay detalles de diseño y ambientación muy buenos pero no hay vida. Cuando estas en mision parece otro juego, todo cobra sentido pero cuando vas por el mapa y ves los npc con rutinas tan básicas....

Estoy seguro que me va a gustar ( espero) pero este proyecto se les ha ido totalmente de las manos. Otra cosa que no me convence es la medida de los textos ( no los dialogos) ...ya veo que voy a terminar con dolor de ojos después de unas horas


El tema de la borrosidad la arreglaron bastante con el parche 1.04, es normal que ahora tu no veas eso. Pero simplemente si te metes en Youtube puedes ver el juego como estaba al principio en la Old Gen y es que parece que te hubieses tomado 4 cubatas, era horrible.

Al yo tener la Ps5 no tuve ese problema, pero cuando estuve viendo videos me quede flipando.
Marquez10905 escribió:
xero_sbd escribió:Pese a que todavia no he terminado valhalla hoy he querido probarlo por primera vez ( no llevaré ni 1 h) . Visualmente no lo veo ni desastroso ni borroso como algunos comentaban pero si se ve muy pobre con una alarmante falta de vida. Es curioso porque hay detalles de diseño y ambientación muy buenos pero no hay vida. Cuando estas en mision parece otro juego, todo cobra sentido pero cuando vas por el mapa y ves los npc con rutinas tan básicas....

Estoy seguro que me va a gustar ( espero) pero este proyecto se les ha ido totalmente de las manos. Otra cosa que no me convence es la medida de los textos ( no los dialogos) ...ya veo que voy a terminar con dolor de ojos después de unas horas


El tema de la borrosidad la arreglaron bastante con el parche 1.04, es normal que ahora tu no veas eso. Pero simplemente si te metes en Youtube puedes ver el juego como estaba al principio en la Old Gen y es que parece que te hubieses tomado 4 cubatas, era horrible.

Al yo tener la Ps5 no tuve ese problema, pero cuando estuve viendo videos me quede flipando.


También he desactivado todo como he leido por aquí. He jugado un poco más y la verdad que de momento me tiene enganchado y pinta bastante bieb pese a los defectos que todos sabemos. Para alguien que disfruta los fallouts ( con sus pesimos graficos ) me está gustando bastante todo lo que veo.
He devuelto el mío (bendito amazon) y me esperaré a la versión mejorada y terminada de ps5. No se merece jugarlo así, y xa tenerlo criando polvo devaluándose, prefiero comprarlo más barato más adelante.
Dana92 escribió:He devuelto el mío (bendito amazon) y me esperaré a la versión mejorada y terminada de ps5. No se merece jugarlo así, y xa tenerlo criando polvo devaluándose, prefiero comprarlo más barato más adelante.


Yo lo jugaré asi porque dudo que la versión mejorada cambie mucho ...lo peor que veo hasta el momento no creo que se solucione nunca y lo bueno se disfruta bien ahora por lo que he visto en lo poco que llevo

Segun avanzo voy entendiendo cada vez más las críticas...que pena lo de este juego. Paso al lado de un policia y sin hacer nada me empiezan a disparar, me escondo y el policia empieza a disparar contra el suelo... luego me ve con sus ojos en la espalda y me mata. Se les ha ido totalmente de las manos, una pena porque tenia ideas muy buenas pero la ejecución ha sido de equipo novato en este tipo de juegos , quizás tendrian que seguir con un juego en 3a persona como the witcher y no arriesgarse tanto
Yo lo dejé con 9 horas y con el parche 1.06, no sé si seguir jugando o devolverlo y luego pillarlo más barato cuando salga la versión de ps5, eso que se comenta de que quizá las cosas más importantes no se puedan solucionar, que van más allá de simples bugs es lo que me tiene mosca sobre seguir así como está, a saber si luego los parches solo arreglarán el tema gráfico y de rendimiento o se metan más a fondo y dentro de dos años o más parezca otro juego totalmente diferente.
Tearshock escribió:Yo lo dejé con 9 horas y con el parche 1.06, no sé si seguir jugando o devolverlo y luego pillarlo más barato cuando salga la versión de ps5, eso que se comenta de que quizá las cosas más importantes no se puedan solucionar, que van más allá de simples bugs es lo que me tiene mosca sobre seguir así como está, a saber si luego los parches solo arreglarán el tema gráfico y de rendimiento o se metan más a fondo y dentro de dos años o más parezca otro juego totalmente diferente.


A mi , de momento, me gusta pero hay muchos "fallos" y no se van arregmar con actualizaciones porque son fallos de concepto o de mala ejecución. Tiene muchas ideas mezcladas de diversos juegos pero peor resueltas que otros titulos. El hackeo es peor que en watch dogs, el gunplay peor que far cry, el mundo en general peor que gtav entre otros, el sigilo peor que deus,dishonored... realmente mezcla.mucho pero hasta el momento no me termina de cinvencer del todo en nada que no sea la narrativa
Yo lo empecé muy ilusionado (imagino que como todos) y más allá de los bugs que me he encontrado (que no son mayores a un sandbox genérico y no me han molestado, al menos jugando en ps5), es el propio juego el que no me ha terminado de convencer, secundo lo que dice el compañero @xero_sbd . Una ciudad demasiado plana sin vida, sin aliciente por explorar más allá de encontrar basura para desmontar o vender, muy pocos npcs, no sé, encuentro poca vida y poco tránsito en la ciudad. Me he hecho la historia (que si me ha parecido interesante) y alguna secundaria, 25 horas me ha durado todo. No me ha dado pena venderlo en Game a 50€ la verdad, mira que me fastidia porque tenía muchas esperanzas puestas en este juego y los extras son una pasada para tener una edición day one bien chula, pero me da la sensación de que lo que no me ha gustado del juego no se puede arreglar con varios parches (darle vida a la ciudad, la IA enemiga, el gunplay...), por eso he preferido venderlo ahora que lo valoran bien y ya lo pillaré quizá más adelante a mejor precio si han mejorado algunas cosillas.
xero_sbd escribió:
Tearshock escribió:Yo lo dejé con 9 horas y con el parche 1.06, no sé si seguir jugando o devolverlo y luego pillarlo más barato cuando salga la versión de ps5, eso que se comenta de que quizá las cosas más importantes no se puedan solucionar, que van más allá de simples bugs es lo que me tiene mosca sobre seguir así como está, a saber si luego los parches solo arreglarán el tema gráfico y de rendimiento o se metan más a fondo y dentro de dos años o más parezca otro juego totalmente diferente.


A mi , de momento, me gusta pero hay muchos "fallos" y no se van arregmar con actualizaciones porque son fallos de concepto o de mala ejecución. Tiene muchas ideas mezcladas de diversos juegos pero peor resueltas que otros titulos. El hackeo es peor que en watch dogs, el gunplay peor que far cry, el mundo en general peor que gtav entre otros, el sigilo peor que deus,dishonored... realmente mezcla.mucho pero hasta el momento no me termina de cinvencer del todo en nada que no sea la narrativa


Pues a mí el hackeo me parece más profundo (poco más) que los WD y el gunplay tan bueno como los far cry (aunque no diría que mejor). El sigilo me parece aceptable aunque es lo más flojo del juego, tipo Far Cry, pero peor que los juegos que citas. La ciudad me parece mejor hecha que cualquier GTA, pero le falta vida. Hay mil calles, callejuelas, túneles, edificios, etc, que ningún otro mundo abierto tiene, pero quitando unas pocas zonas, no puedes interactuar apenas con el mundo y es un pecado desaprovechar así la ciudad.
Juanivan79 escribió:
Pesforever escribió:@Genshix si a mi los juegos pasilleros me gustan, pero es que no se le puede exigir lo mismo a nivel técnico a un juego pasillero que a uno de mundo abierto. En el pasillero únicamente tienes que controlar que el pasillo funcione bien. En el otro hay muchísimas mas variables: Peatones, coches, misiones, gráficos con diferentes temáticas, NPCs, tiendas... ahora métele una historia cojonuda y elementos de rol donde tu personaje puede decidir el camino a seguir y el mundo reacciona a ti (algo que no sucede por ejemplo en GTA). Es que es de cajón.

Y aun con todo lo "bueno" que es TLOU2, el juego tiene una media de 5 en metacritic, "algo tendrá" cuando tiene la misma calificación que tendrá este Cyberpunk seguramente cuando se estabilicen las notas. Y ojo, que en PC tiene de media un 8 casi. Así que sí, ni cyberpunk es tan malo como predicais algunos por aquí, ni TLOU2 tan perfecto. TLOU2 solo gusta aquí porque este no es un foro gamer, es una secta de Sony. Punto.

Aquí el 90% de la peña vais todos a una como en Fuenteovejuna. Pero tu mira el nivel de rigor del forero medio que algunos más arriba incluso se quejan porque el juego tiene doblaje latino XDDD. ¡Pues claro que lo tiene, si hay la tira de personajes latinos como buena interpretación de la costa Oeste estadounidense!

Y aunque a vosotros CP os parece una mierda, a mí me parece una obra maestra porque lo único que me importan no son los gráficos, admiro las buenas historias.

Será que crecí jugando a juegos como FF7, baldur's gate o sacred xD. Os ibais a quejar del rendimiento técnico de hoy en día. Ay estos cachorritos nacidos en el siglo XXI, qué fácil pensáis que es la vida xD.


Imagen


Entre esto y lo del selector de dificultad en el demons souls veo que este chaval va sembrado.
Bueno esta noche depende las ganas que tengo lo empezaré y vere que tal funciona ya que estaba platinando el AC valhalla y se me ha bugueado una secundaria despues de mas de 100 horas y ya no puedo sacar el platino asi que paso de hacer los restante y me decanto a empezar Cyberpunk [carcajad]
Tengo que decir que pese a sus fallos me está enganchando y me estoy perdiendo con cientos de cosas sin avanzar en la historia. Es una.pena xq se que me va a gustar mucho pero tenia potencial para ser un juego de 10 con 1 año más de cocción
xero_sbd escribió:Tengo que decir que pese a sus fallos me está enganchando y me estoy perdiendo con cientos de cosas sin avanzar en la historia. Es una.pena xq se que me va a gustar mucho pero tenia potencial para ser un juego de 10 con 1 año más de cocción


No te preocupes, que el año,los dos años o más de cocción con sus expansiones los tiene seguro, será por años por venir.

Yo no jugué the witcher 3 hasta que estuvieron las expansiones,,, no te digo más XD , y menudo juegazoooo,,

Éste me lo espero igual de bueno,,,feliz año!
¿Alguno de vosotros ha recibido el reembolso de Sony? Yo sigo esperando [+risas]

PD: Feliz Año [360º]
Le di unas horas más ayer y la verdad que pese a los fallod el juego es muy bueno . Solo he tenido un crasheo de momento en las 3 o 4 h aprox que he jugado
Que efectos le quitabais al juego para que luciese mejor?
Hoy lo e empezado y he jugado unas 2 horas y error y crasheo en el juego y lo he quitado, lo poco que he podido ver me a gustado, esta noche probaré otra vez y si se crashea tan pronto,
Mañana lo llevo sl Game que dan 50€ y ya se jugará en un futuro largo
Cobain escribió:Que efectos le quitabais al juego para que luciese mejor?


Todos.
batuka escribió:¿Alguno de vosotros ha recibido el reembolso de Sony? Yo sigo esperando [+risas]

PD: Feliz Año [360º]

Nada amigo,a lo largo de éste mes se supone que llegará.

Feliz año
Nuevo bug

He incluso reiniciado y no se van éstos subtitulos de Johnny

Imagen

EDIT:

Desactivando y activando los subtítulos ya va bien



Por cierto ya van dos curros que he podido completar entrando corriendo y saliendo corriendo sin tener que matar a nadie

Qué mal hecho está el juego sí te sales de sus esquemas
@ElMinimalista

Yo tambien lo tengo, lo malo es que cada vez que cargas la partida hay que volver a hacer lo de los ajustes [facepalm] [facepalm]
bueno pasado ya, creo que conseguí el final bueno peroo..... No se, no me termina de convencer, para quien se haya pasado todos los finales, cual le parece el mejor?
8 horas con un solo crasheo ( casi al.empezar el juego) voy poco a poco haciendolo todo y cada vez me gusta más. Es una pena la falta de npc principalmente en exteriores porque en interiores está bastante bien. El combate tiene muchos fallos principalmente con el sigilo pero engancha una barbaridad.

Edito : cada vez me gusta más y , por suerte, sigo con un solo crasheo y pocos bugs "importantes" .

A los que estan esperando a la nueva version yo le daria una oportunidad xq los fallos que vean ahora no se van a corregir en su mayoria y graficamente ahora luce bastante bien. El tema crasheos veo que algunos tienen muchos y otros como yo pocos...
Por fin llevo 2 días dándole muy duro y no se si es casualidad o realmente lo de desintalar/instalar el juego ha funcionado, pero en 2 días solo tuve 2 crasheos, quizás también coincida que estoy por las badlands con panam [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] que por lo que leí ahí va bastante mejor al ser un mapeado mas escaso

Bugs gráficos y visuales ciento y la madre
6565 respuestas