Cyberpunk 2077

batuka escribió:Ya me ha devuelto Sony el dinero del juego al monedero.

Nos vemos de nuevo en 2022, Cyberpunk. Toca esperar a que terminen el early acces que han sacado.

Sii?? Que lo pagaste mediante saldo o con tarjeta de crédito
Buenas,

Para conseguir el platino, ¿hay que hacer las secundarias de las peleas de boxeo?
batuka escribió:Ya me ha devuelto Sony el dinero del juego al monedero.

Nos vemos de nuevo en 2022, Cyberpunk. Toca esperar a que terminen el early acces que han sacado.


Aquí también, con psn card y tengo los 70€ en el monedero ya.
Mendy14 escribió:
batuka escribió:Ya me ha devuelto Sony el dinero del juego al monedero.

Nos vemos de nuevo en 2022, Cyberpunk. Toca esperar a que terminen el early acces que han sacado.


Aquí también, con psn card y tengo los 70€ en el monedero ya.

Yo igual,pocas esperanzas tenía pero al final se han comportado.
John_Dilinger escribió:
Mendy14 escribió:
batuka escribió:Ya me ha devuelto Sony el dinero del juego al monedero.

Nos vemos de nuevo en 2022, Cyberpunk. Toca esperar a que terminen el early acces que han sacado.


Aquí también, con psn card y tengo los 70€ en el monedero ya.

Yo igual,pocas esperanzas tenía pero al final se han comportado.

Yo creo que ni sony se cree que este devolviendo la pasta [+risas] [+risas] [+risas]
John_Dilinger escribió:
batuka escribió:Ya me ha devuelto Sony el dinero del juego al monedero.

Nos vemos de nuevo en 2022, Cyberpunk. Toca esperar a que terminen el early acces que han sacado.

Sii?? Que lo pagaste mediante saldo o con tarjeta de crédito


Lo pagué mitad saldo del monedero mitad Paypal y me han devuelto cada cosa a su sitio.

Anda que no están perdiendo dinero en recursos humanos gestionando esto manualmente. Sony debe estar contentísima con CD Projekt...
shom043 escribió:Buenas,

Para conseguir el platino, ¿hay que hacer las secundarias de las peleas de boxeo?

No.
sulamula escribió:
shom043 escribió:Buenas,

Para conseguir el platino, ¿hay que hacer las secundarias de las peleas de boxeo?

No.


Gracias! Menos mal, no me saltaba el trofeo de Elemental y no tenía nada amarillo ni azul en el mapa, salvo las secundarias esas, al final me saltaron dos encargos los hice y saltó el trofeo.
shom043 escribió:
sulamula escribió:
shom043 escribió:Buenas,

Para conseguir el platino, ¿hay que hacer las secundarias de las peleas de boxeo?

No.


Gracias! Menos mal, no me saltaba el trofeo de Elemental y no tenía nada amarillo ni azul en el mapa, salvo las secundarias esas, al final me saltaron dos encargos los hice y saltó el trofeo.

Cuánto has tardado para el platino?
batuka escribió:
John_Dilinger escribió:
batuka escribió:Ya me ha devuelto Sony el dinero del juego al monedero.

Nos vemos de nuevo en 2022, Cyberpunk. Toca esperar a que terminen el early acces que han sacado.

Sii?? Que lo pagaste mediante saldo o con tarjeta de crédito


Lo pagué mitad saldo del monedero mitad Paypal y me han devuelto cada cosa a su sitio.

Anda que no están perdiendo dinero en recursos humanos gestionando esto manualmente. Sony debe estar contentísima con CD Projekt...

Lógico,es que ha sido una tomadura de pelo en toda regla,el que quiera jugarlo con bugs y crasheos es cosa suya pero yo no paso,en fin problema resuelto,si más adelante se acaba puliendo el rendimiento quizás le dé una oportunidad.
@Wolford estoy en ello, me queda limpiar 4 distritos, diez de diez (ya llevo aniquilacion al 17) y arma marcial. Llevo unas 78 horas
A mí todavía no me han reembolsado el juego, a ver si no tardan mucho y aprovecho para pillar alguna oferta.

Ya lo jugaré más adelante.

Editado: reembolso recibido en el monedero.
@Wolford yo tardé casi 70 horas si te sirve
Yo en 22 horas solo he hecho 1 zona casi completa y ahira empiezo a ir por otra. Hay muchísimas secundarias y son muy buenas y variadas
El otro día terminé el juego con un final y me dijeron que me habían dado un regalo y que estaría en mi inventario pero yo no he visto nada

Qué es?
ElMinimalista escribió:El otro día terminé el juego con un final y me dijeron que me habían dado un regalo y que estaría en mi inventario pero yo no he visto nada

Qué es?

Un bug,es broma
sulamula escribió:@Wolford yo tardé casi 70 horas si te sirve

Perfecto muchas gracias!!!
OzriyeL escribió:[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Muy bueno xD
OzriyeL escribió:[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que jefe es Borja Pavón es el Latre de los videojuegos.
Pues yo cuando me compre la ps5 hacia marzo (nunca me la compraría de salida con la de errores que estáis reportando muchos de vosotros), por muy bien que se pueda jugar ahora y todo lo que queráis, la crem de la crem llegará cuando salgan las actualizaciones para estas consolas, que son las que le tocan. Pero como las personas nos dejamos llevar más por los impulsos que por el cerebro (a todos nos pasa, somos humanos, pero se puede luchar un poco más), pues eso, tenemos poca paciencia.
Además, y eso es una opinión personal mía, apostaría(y esto lo cambiaría todo) a que van a implementar más IA en los NPCs y quizás un poco más de destrucción al disparar, con el coche, etc...(ya se que hay algo pero es poco),y todo por supuesto en las nuevas consolas, la play 4 y la Xbox one su misión es reducir Bugs, errores y mejorar gráficos y poco más pueden hacer.
Por todo esto creo que para finales de año o antes será un nuevo juego muy superior a lo que hay ahora y con más contenido, ES LO QUE PIENSO, mira que hay grandes juegos para jugar hasta que éste esté terminado, la clave es la IA y yo confío en que le van a meter una buena mejora
Resumiendo cada uno que haga lo que quiera pero yo prefiero tener un poco de paciencia y disfrutarlo al 100% y no al 70

P.d : me adelanto por si acaso, el RED DEAD REDEMPTION 2 es una pasada, si, PERO no se puede comparar la cantidad de cosas que tiene que mover el motor gráfico con mover una ciudad muy densa y muy vertical, el tráfico, la gente.. creo que está claro( la ciudad más densa en un videojuego por m. cuadrado)
Kameo360 escribió:Pues yo cuando me compre la ps5 hacia marzo (nunca me la compraría de salida con la de errores que estáis reportando muchos de vosotros), por muy bien que se pueda jugar ahora y todo lo que queráis, la crem de la crem llegará cuando salgan las actualizaciones para estas consolas, que son las que le tocan. Pero como las personas nos dejamos llevar más por los impulsos que por el cerebro (a todos nos pasa, somos humanos, pero se puede luchar un poco más), pues eso, tenemos poca paciencia.
Además, y eso es una opinión personal mía, apostaría(y esto lo cambiaría todo) a que van a implementar más IA en los NPCs y quizás un poco más de destrucción al disparar, con el coche, etc...(ya se que hay algo pero es poco),y todo por supuesto en las nuevas consolas, la play 4 y la Xbox one su misión es reducir Bugs, errores y mejorar gráficos y poco más pueden hacer.
Por todo esto creo que para finales de año o antes será un nuevo juego muy superior a lo que hay ahora y con más contenido, ES LO QUE PIENSO, mira que hay grandes juegos para jugar hasta que éste esté terminado, la clave es la IA y yo confío en que le van a meter una buena mejora
Resumiendo cada uno que haga lo que quiera pero yo prefiero tener un poco de paciencia y disfrutarlo al 100% y no al 70

P.d : me adelanto por si acaso, el RED DEAD REDEMPTION 2 es una pasada, si, PERO no se puede comparar la cantidad de cosas que tiene que mover el motor gráfico con mover una ciudad muy densa y muy vertical, el tráfico, la gente.. creo que está claro( la ciudad más densa en un videojuego por m. cuadrado)

Has jugado al GTA 5? Ahí no son todo praderas,casoplones,cuatro gallinas y dos granjeros como npc's,siempre ponemos como ejemplo el Red Dead Redemption 2 pero es que Rockstar tiene un monstruo llamado GTA 5,vale que Rockstar tiene más recursos que CD Project pero si mencionamos Red Dead 2 porque no mencionamos GTA 5 ¿o es que GTA 5 no vale como mundo abierto? Es que un juego así tendría que verse en el espejo con juegos como GTA 5 y no con Red Dead Redemption 2 que es un juego ambientado en el western americano.
John_Dilinger escribió:
Kameo360 escribió:Pues yo cuando me compre la ps5 hacia marzo (nunca me la compraría de salida con la de errores que estáis reportando muchos de vosotros), por muy bien que se pueda jugar ahora y todo lo que queráis, la crem de la crem llegará cuando salgan las actualizaciones para estas consolas, que son las que le tocan. Pero como las personas nos dejamos llevar más por los impulsos que por el cerebro (a todos nos pasa, somos humanos, pero se puede luchar un poco más), pues eso, tenemos poca paciencia.
Además, y eso es una opinión personal mía, apostaría(y esto lo cambiaría todo) a que van a implementar más IA en los NPCs y quizás un poco más de destrucción al disparar, con el coche, etc...(ya se que hay algo pero es poco),y todo por supuesto en las nuevas consolas, la play 4 y la Xbox one su misión es reducir Bugs, errores y mejorar gráficos y poco más pueden hacer.
Por todo esto creo que para finales de año o antes será un nuevo juego muy superior a lo que hay ahora y con más contenido, ES LO QUE PIENSO, mira que hay grandes juegos para jugar hasta que éste esté terminado, la clave es la IA y yo confío en que le van a meter una buena mejora
Resumiendo cada uno que haga lo que quiera pero yo prefiero tener un poco de paciencia y disfrutarlo al 100% y no al 70

P.d : me adelanto por si acaso, el RED DEAD REDEMPTION 2 es una pasada, si, PERO no se puede comparar la cantidad de cosas que tiene que mover el motor gráfico con mover una ciudad muy densa y muy vertical, el tráfico, la gente.. creo que está claro( la ciudad más densa en un videojuego por m. cuadrado)

Has jugado al GTA 5? Ahí no son todo praderas,casoplones,cuatro gallinas y dos granjeros como npc's,siempre ponemos como ejemplo el Red Dead Redemption 2 pero es que Rockstar tiene un monstruo llamado GTA 5,vale que Rockstar tiene más recursos que CD Project pero si mencionamos Red Dead 2 porque no mencionamos GTA 5 ¿o es que GTA 5 no vale como mundo abierto? Es que un juego así tendría que verse en el espejo con juegos como GTA 5 y no con Red Dead Redemption 2 que es un juego ambientado en el western americano.



Tenía que haber hecho un p.d más largo, ya me estoy dando cuenta. Estás comparando un juego del 2013 que salió para Xbox 360 y PS3, que luego se adaptó para las siguientes, esto no te dice nada?
La densidad en general, y la VERTICALIDAD de los escenarios también es la misma verdad, todo es igual, menos los errores claro. La verticalidad real, es decir puedes acceder a ella, consume muchos recursos y ahora gta5 para ps5, en fin.. unos tanto y otros tan poco como siempre ha sido.
Además el juego está inacabado, espérate a final de año
Kameo360 escribió:
John_Dilinger escribió:
Kameo360 escribió:Pues yo cuando me compre la ps5 hacia marzo (nunca me la compraría de salida con la de errores que estáis reportando muchos de vosotros), por muy bien que se pueda jugar ahora y todo lo que queráis, la crem de la crem llegará cuando salgan las actualizaciones para estas consolas, que son las que le tocan. Pero como las personas nos dejamos llevar más por los impulsos que por el cerebro (a todos nos pasa, somos humanos, pero se puede luchar un poco más), pues eso, tenemos poca paciencia.
Además, y eso es una opinión personal mía, apostaría(y esto lo cambiaría todo) a que van a implementar más IA en los NPCs y quizás un poco más de destrucción al disparar, con el coche, etc...(ya se que hay algo pero es poco),y todo por supuesto en las nuevas consolas, la play 4 y la Xbox one su misión es reducir Bugs, errores y mejorar gráficos y poco más pueden hacer.
Por todo esto creo que para finales de año o antes será un nuevo juego muy superior a lo que hay ahora y con más contenido, ES LO QUE PIENSO, mira que hay grandes juegos para jugar hasta que éste esté terminado, la clave es la IA y yo confío en que le van a meter una buena mejora
Resumiendo cada uno que haga lo que quiera pero yo prefiero tener un poco de paciencia y disfrutarlo al 100% y no al 70

P.d : me adelanto por si acaso, el RED DEAD REDEMPTION 2 es una pasada, si, PERO no se puede comparar la cantidad de cosas que tiene que mover el motor gráfico con mover una ciudad muy densa y muy vertical, el tráfico, la gente.. creo que está claro( la ciudad más densa en un videojuego por m. cuadrado)

Has jugado al GTA 5? Ahí no son todo praderas,casoplones,cuatro gallinas y dos granjeros como npc's,siempre ponemos como ejemplo el Red Dead Redemption 2 pero es que Rockstar tiene un monstruo llamado GTA 5,vale que Rockstar tiene más recursos que CD Project pero si mencionamos Red Dead 2 porque no mencionamos GTA 5 ¿o es que GTA 5 no vale como mundo abierto? Es que un juego así tendría que verse en el espejo con juegos como GTA 5 y no con Red Dead Redemption 2 que es un juego ambientado en el western americano.



Tenía que haber hecho un p.d más largo, ya me estoy dando cuenta. Estás comparando un juego del 2013 que salió para Xbox 360 y PS3, que luego se adaptó para las siguientes, esto no te dice nada?
La densidad en general, y la VERTICALIDAD de los escenarios también es la misma verdad, todo es igual, menos los errores claro. La verticalidad real, es decir puedes acceder a ella, consume muchos recursos y ahora gta5 para ps5, en fin.. unos tanto y otros tan poco como siempre ha sido.
Además el juego está inacabado, espérate a final de año


No seamos ilusos... si llega a salir una version next gen como mucho será parecida a la de pc y la de p.c difiere de la actual en consolas next gen unicamente de unos graficos algo mejores y un poco más de densidad de npc. La i.a y otros errores del juego no van a modificarse porque seria rehacer el juego de 0
Repito pregunta que no he recibido respuesta.

Hay veces que cuando sale una acción como abrir una puerta o elegir entre matar o dejar incosciente a un enemigo, sale una señal amarilla como de atención, pero no se qué significa.

Alguien sabe qué significa? o por qué algunas veces sale y otras no?
xero_sbd escribió:
Kameo360 escribió:
John_Dilinger escribió:Has jugado al GTA 5? Ahí no son todo praderas,casoplones,cuatro gallinas y dos granjeros como npc's,siempre ponemos como ejemplo el Red Dead Redemption 2 pero es que Rockstar tiene un monstruo llamado GTA 5,vale que Rockstar tiene más recursos que CD Project pero si mencionamos Red Dead 2 porque no mencionamos GTA 5 ¿o es que GTA 5 no vale como mundo abierto? Es que un juego así tendría que verse en el espejo con juegos como GTA 5 y no con Red Dead Redemption 2 que es un juego ambientado en el western americano.



Tenía que haber hecho un p.d más largo, ya me estoy dando cuenta. Estás comparando un juego del 2013 que salió para Xbox 360 y PS3, que luego se adaptó para las siguientes, esto no te dice nada?
La densidad en general, y la VERTICALIDAD de los escenarios también es la misma verdad, todo es igual, menos los errores claro. La verticalidad real, es decir puedes acceder a ella, consume muchos recursos y ahora gta5 para ps5, en fin.. unos tanto y otros tan poco como siempre ha sido.
Además el juego está inacabado, espérate a final de año


No seamos ilusos... si llega a salir una version next gen como mucho será parecida a la de pc y la de p.c difiere de la actual en consolas next gen unicamente de unos graficos algo mejores y un poco más de densidad de npc. La i.a y otros errores del juego no van a modificarse porque seria rehacer el juego de 0



Yo creo que mataran dos pájaros de un tiro para la versión pc-ps5 Xbox y todo eso también estará en pc, a su tiempo claro. Una IA ya tiene el juego, obviamente, "solo" hay que meter más código a esa IA, he dado un año de plazo, yo, creo que tienen una base y tiempo suficiente como para poder mejorar notablemente el juego, además este es un caso especial, algo que no había ocurrido nunca (que lo quitasen de la store o las demandas de sus propios accionistas o los propios reembolsos),y creo que necesitan hacer un trabajo extraordinario por su propio bien como estudio, ya no hablo de beneficios o no beneficios (que viendo lo que están vendiendo ya los tienen), hay muchas cosas en juego, no es el simple juego mal optimizado como tantos otros así que confío en todas esas mejoras.
Iteco escribió:Repito pregunta que no he recibido respuesta.

Hay veces que cuando sale una acción como abrir una puerta o elegir entre matar o dejar incosciente a un enemigo, sale una señal amarilla como de atención, pero no se qué significa.

Alguien sabe qué significa? o por qué algunas veces sale y otras no?


Porqué será algunobjetivo de misión , seguramente secundario
Platino conseguido! 90 horas, 13 minutos. A pesar de lo que sabemos sobre sus problemas técnicos, he disfrutado de este juego una cosa mala. Tienes miles de detalles, easter eggs, historias, ambientación y lo mas importante, divierte y no se hace cansino, en mi opinión claro está.

Recomiendo jugarlo y dejar a un lado los prejuicios por los problemas técnicos.

Cuando salga el update next-gen me lo volveré a pasar.

Saludos!
Yo acabo de terminar la historia ahora mismo. He peleado para no quedarme dormido en la última hora del juego. Que coñazo. En mi opinión, menudo mojón de juego se han cascado los de CDPR.
@rilk1977 jaja a ver yo todavía no lo he jugado pero no será pa tanto tampoco, un poco exagerado, habría que ver en qué condiciones o a que hora estabas jugando..... XD
Kameo360 escribió:@rilk1977 jaja a ver yo todavía no lo he jugado pero no será pa tanto tampoco, un poco exagerado, habría que ver en qué condiciones o a que hora estabas jugando..... XD

Exagerado no si al chaval no le ha gustado pues no le ha gustado jajajaja
Me han reenbolsado el dinero, no me alegro pero es que el juego esta sin terminar, en cuando este listo y en condiciones me lo vuelvo a comprar.
@Wolford si, solo ten cuidado con los perdibles

@John_Dilinger Exacto, si una historia o temática no te interesa te puedes aburrir. A mi el tema ciencia ficción me encanta, en cambio he intentado 3 veces el RDR2 y me pasaba como al compañero, me quedaba durmiendo jajaja. Esto es lo bonito de esta pasión, que haya variedad para todos los gustos.
Kameo360 escribió:@rilk1977 jaja a ver yo todavía no lo he jugado pero no será pa tanto tampoco, un poco exagerado, habría que ver en qué condiciones o a que hora estabas jugando..... XD


Como digo, es mi opinión. El juego es pobre y cuanto más juegas más te das cuenta. Esta cogido con alfileres. Y no hablo de bugs ni de lo mal que se ve...los tiroteos, las habilidades, el looteo, el crafteo, la conducción...todo es un quiero y no puedo. La ambientación es lo mejor con diferencia dentro de un juego muy normalito.
shom043 escribió:@Wolford si, solo ten cuidado con los perdibles

@John_Dilinger Exacto, si una historia o temática no te interesa te puedes aburrir. A mi el tema ciencia ficción me encanta, en cambio he intentado 3 veces el RDR2 y me pasaba como al compañero, me quedaba durmiendo jajaja. Esto es lo bonito de esta pasión, que haya variedad para todos los gustos.

A mi eso me ha pasado con The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn que por mucho que lo he intentado no me han acabado de convencer y nunca me he decidido acabarlos,eso si reconozco que Horizon Zero Dawn tecnicamente es brutal,de los mejores mundos abiertos,en cambio me pongo con un The Division 1/2 y me lo paso como un enano.
rilk1977 escribió:Yo acabo de terminar la historia ahora mismo. He peleado para no quedarme dormido en la última hora del juego. Que coñazo. En mi opinión, menudo mojón de juego se han cascado los de CDPR.


Supongo que
aceptaste la oferta de Hanako Arasaka, te subieron a la estación orbital y te comiste todas las pruebas en la clínica, que se repiten hasta decir basta. Si es eso, entiendo que te aburriera. Hay otros finales y epílogos que son más interesantes.


A todos los que conozco que optaron por eso dicen lo mismo que tu...
@rilk1977 A lo mejor tendrías que haber esperado un poco más, esa sensación que tienes de que el juego efectivamente está cogido con pinzas y queda mucho trabajo por hacer, no hace más que reafirmarme en que el juego realmente no está listo, y hay que esperar unos meses(si más, ya lo sé, pero así es está vida),y jugarlo plenamente sin sensaciones agridulces. Obviamente yo no puedo asegurarte que dentro de 3, 6 o 9 meses, el juego este completado, con una Ia muy mejorada, mayor destructivilidad y más contenido, pero por las razones que ya dije más atrás , creo que están un poco obligados a hacerlo por su propio bien.
Si la gente en general no fuera tan conformista, y fueran de vez en cuando en contra de la corriente, esto no hubiera pasado jamás, porque es inaceptable y por eso yo hasta que no esté en su punto no lo voy a jugar, o no lo voy a jugar nunca :) , el tiempo lo dirá, hay muuuuchos juegos donde elegir


Chicos sabéis cómo puedo hablar con un moderador para que me validen mi foto de perfil de una vez?
Muchas gracias!! ;)
Cuando va a salir para ps5? Es decir la actualización...
skyrim escribió:Cuando va a salir para ps5? Es decir la actualización...


Nadie lo sabe. Además la prioridad es arreglar todos los problemas de las versiones disponibles asi como sacar contenido previsto.

Pero ya te digo que llevo 26 horas y me está encantando. En ps5 funciona bastante bien. Lo empecé con la 1.06 y no me he encontrada bugs importantes que destrocen la experiencia. Los crasheos me pasan en una media de cada 4 o 5 horas con lo que tampoco ha sido algo importante.

Yo recomiendo jugarlo ahora porque es un gran juego y ya va bastante bien.
Los peores cosas del juego no se van a solucionar nunca pese a que algunos piensen a la actualizacion a ps5 sera una revolución
rilk1977 escribió:
Kameo360 escribió:@rilk1977 jaja a ver yo todavía no lo he jugado pero no será pa tanto tampoco, un poco exagerado, habría que ver en qué condiciones o a que hora estabas jugando..... XD


Como digo, es mi opinión. El juego es pobre y cuanto más juegas más te das cuenta. Esta cogido con alfileres. Y no hablo de bugs ni de lo mal que se ve...los tiroteos, las habilidades, el looteo, el crafteo, la conducción...todo es un quiero y no puedo. La ambientación es lo mejor con diferencia dentro de un juego muy normalito.

Eso mismo me ha pasado a mí, el comienzo es abrumador por la flipante ciudad pero en cuanto te sueltas un poco a explorarla pierde toda la magia.
SR71 escribió:
rilk1977 escribió:
Kameo360 escribió:@rilk1977 jaja a ver yo todavía no lo he jugado pero no será pa tanto tampoco, un poco exagerado, habría que ver en qué condiciones o a que hora estabas jugando..... XD


Como digo, es mi opinión. El juego es pobre y cuanto más juegas más te das cuenta. Esta cogido con alfileres. Y no hablo de bugs ni de lo mal que se ve...los tiroteos, las habilidades, el looteo, el crafteo, la conducción...todo es un quiero y no puedo. La ambientación es lo mejor con diferencia dentro de un juego muy normalito.

Eso mismo me ha pasado a mí, el comienzo es abrumador por la flipante ciudad pero en cuanto te sueltas un poco a explorarla pierde toda la magia.


Pues a mi me tiene enganchado. Pese a todos los fallos es un gran juego. Mas pobres eran las ciudades de deus o dishonored por poner un ejemplo y eran juegazos
OzriyeL escribió:[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es buenísimo!!
xero_sbd escribió:
SR71 escribió:
rilk1977 escribió:
Como digo, es mi opinión. El juego es pobre y cuanto más juegas más te das cuenta. Esta cogido con alfileres. Y no hablo de bugs ni de lo mal que se ve...los tiroteos, las habilidades, el looteo, el crafteo, la conducción...todo es un quiero y no puedo. La ambientación es lo mejor con diferencia dentro de un juego muy normalito.

Eso mismo me ha pasado a mí, el comienzo es abrumador por la flipante ciudad pero en cuanto te sueltas un poco a explorarla pierde toda la magia.


Pues a mi me tiene enganchado. Pese a todos los fallos es un gran juego. Mas pobres eran las ciudades de deus o dishonored por poner un ejemplo y eran juegazos


Es que deus o dishonored tienen un diseño de niveles,sigilo y diseño de habilidades que Cyberpunk no tiene. De hecho se siente mas rolero cualquier de los dos por que si que notas que depende en que te especialices te permite hacer las cosas de una manera u otra muy distinta, por no decir que el estilo de juego influye en la historia(con dishonored).

Mientras mas horas le metes y sobretodo una vez ya has hecho todos los arcos importantes y has pasado al acto 3...es normal que mas de uno sienta que el juego se ha quedado a medias en muchos aspectos.

Y como seas exigente con la historia principal pensando en los clasicos cyberpunk...ya no te digo nada.

Lo mejor del juego es la estetica,la musica,narrativa y mas misiones de personajes.

Un saludo.
Ayer me hice una mision secundaria brutal, el problema es que todos los dias se me crashea...
a mi me esta crasheando cada 1h y poco, de momento estoy esperando nuevos parches ya que no he avanzado mucho en la historia y me he encontrado cosas muy raras de bugs y prefiero esperar un poco

mientras le doy al god of war que no lo habia probado
rilk1977 escribió:
Kameo360 escribió:@rilk1977 jaja a ver yo todavía no lo he jugado pero no será pa tanto tampoco, un poco exagerado, habría que ver en qué condiciones o a que hora estabas jugando..... XD


Como digo, es mi opinión. El juego es pobre y cuanto más juegas más te das cuenta. Esta cogido con alfileres. Y no hablo de bugs ni de lo mal que se ve...los tiroteos, las habilidades, el looteo, el crafteo, la conducción...todo es un quiero y no puedo. La ambientación es lo mejor con diferencia dentro de un juego muy normalito.


Totalmente de acuerdo y lo digo como fan acérrimo de la ambientación Cyberpunk, adorador de Keanu Reeves y fanático de Jeraldo el Vrujo.

El juego es un quiero y no puedo en toda regla, le tengo metidas 85 horas por la ambientación y los coches que aunque se conduzcan como el ojete el diseño es crema crema.

Sólo espero que esto les sirva de lección, adecenten el juego para que la gente pueda medio disfrutarlo y saquen un Cyberpunk 2 en condiciones.
Ivancitobr16 escribió:Ayer me hice una mision secundaria brutal, el problema es que todos los dias se me crashea...


Es muy raro lo de los crasheos, a algunos os peta mucho y a otros poco. Yo llevo 30 y tantas horas y 5 o 6 crasheos solo...por suerte ninguno en momentos clave
xero_sbd escribió:
Ivancitobr16 escribió:Ayer me hice una mision secundaria brutal, el problema es que todos los dias se me crashea...


Es muy raro lo de los crasheos, a algunos os peta mucho y a otros poco. Yo llevo 30 y tantas horas y 5 o 6 crasheos solo...por suerte ninguno en momentos clave

A mi siempre justo en el viaje de la ultima mision que voy a hacer tras unas 3 horas... [carcajad]
Ivancitobr16 escribió:
xero_sbd escribió:
Ivancitobr16 escribió:Ayer me hice una mision secundaria brutal, el problema es que todos los dias se me crashea...


Es muy raro lo de los crasheos, a algunos os peta mucho y a otros poco. Yo llevo 30 y tantas horas y 5 o 6 crasheos solo...por suerte ninguno en momentos clave

A mi siempre justo en el viaje de la ultima mision que voy a hacer tras unas 3 horas... [carcajad]


Bueno almenos dentro de todos los.problemas del juego tengo que decir que me esta gustando mucho. Es una lastima xq era un juego para marcar época pero se ha quedado a medias en varios aspectos. Tenian todavia trabajo para mucho tiempo
6549 respuestas