Cyberpunk 2077

ThBBoy escribió:
Taliak escribió:@ThBBoy Se puede pasar primero la historia pero hay algunos trofeos perdibles relacionados con habilidades si gastas los puntos al azar y alguno más perdible si no recoges cierto equipo en una secundaria. Te recomiendo mirar cuales son en la página de Powerpyx, menos mal que yo recojo todo porqué cuando lo hice la guía no estaba.

Gracias! Puedo mirarlo sin riesgo de comerme algún spoiler?

No hay nada gordo, están arriba del todo en trofeos perdibles, hay 10 según su guía, es esta.
https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077-trophy-guide-roadmap/
A mi me esta pareciendo lamentable como funciona el juego... por muy buena narrativa que tenga, no es sostenible, no se disfruta del todo con los bugs y sobretodo con los crasheos, y es una lastima porque tenia grandes expectativas en el juego, pero vamos...
Espero que CDP se pongan las pilas y con los dos parches grandes que se vienen dejen el juego bien, aunque la confianza ya la tienen perdida...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Algún cambio destacable tras la ultima actualización o sigue siendo la misma mierda injugable llena de fallos? Por cierto lo de los reembolsos para cuando,llevo una semana esperando y ni correo de confirmación ni nada.
Yo hasta que no termine el valhalla no me pondré con él. Tanto que se critica a ubisoft y tanto el valhalla como el fenyx rising han salido con apenas bugs, en mi caso con el valhalla llevo ya 75 horas y el último bug creo que fue antes de las 30 horas ( un npc subido encima de un carro ) . Pero bueno tampoco soy muy exigente en ese aspecto por lo que no creo que cyberpunk me desespere en ese aspecto, lo que si me preocupa más son los crasheos, eso si que no lo soporto
John_Dilinger escribió:Algún cambio destacable tras la ultima actualización o sigue siendo la misma mierda injugable llena de fallos? Por cierto lo de los reembolsos para cuando,llevo una semana esperando y ni correo de confirmación ni nada.


Y nosotros esperando a que lo cobres y dejes de spamear con el mensajito diario pidiendo tu dinerito... Sin acritud, eh?
xero_sbd escribió:Yo hasta que no termine el valhalla no me pondré con él. Tanto que se critica a ubisoft y tanto el valhalla como el fenyx rising han salido con apenas bugs, en mi caso con el valhalla llevo ya 75 horas y el último bug creo que fue antes de las 30 horas ( un npc subido encima de un carro ) . Pero bueno tampoco soy muy exigente en ese aspecto por lo que no creo que cyberpunk me desespere en ese aspecto, lo que si me preocupa más son los crasheos, eso si que no lo soporto

Bueno lo del valhalla no tiene mucho merito, piensa que es cambiar skins y 4 cosas mas al mismo juego desde hace años... [+risas] [+risas] [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
SiCkU escribió:
John_Dilinger escribió:Algún cambio destacable tras la ultima actualización o sigue siendo la misma mierda injugable llena de fallos? Por cierto lo de los reembolsos para cuando,llevo una semana esperando y ni correo de confirmación ni nada.


Y nosotros esperando a que lo cobres y dejes de spamear con el mensajito diario pidiendo tu dinerito... Sin acritud, eh?

Spamear??? Si quieres me voy al hilo del Demon's Souls a comentar si alguien ha recibido el reembolso del Cyberpunk.

No te preocupes que cuando lo cobre te aviso y te invito a un Bitter kas con unas olivas,espero que no tengas que esperar mucho,lo mismo hasta arreglan el juego antes.
John_Dilinger escribió:
SiCkU escribió:
John_Dilinger escribió:Algún cambio destacable tras la ultima actualización o sigue siendo la misma mierda injugable llena de fallos? Por cierto lo de los reembolsos para cuando,llevo una semana esperando y ni correo de confirmación ni nada.


Y nosotros esperando a que lo cobres y dejes de spamear con el mensajito diario pidiendo tu dinerito... Sin acritud, eh?

Spamear??? Si quieres me voy al hilo del Demon's Souls a comentar si alguien ha recibido el reembolso del Cyberpunk.

No te preocupes que cuando lo cobre te aviso y te invito a un Bitter kas con unas olivas,espero que no tengas que esperar mucho,lo mismo hasta arreglan el juego antes.


Tío, que te he contestado yo personalmente como 5 veces ya que hay un hilo específico para ese tema y ni te has dignado a contestar. Hasta te he pasado el enlace para que ni te molestes en buscar.

Este no es el hilo para los problemas con las devoluciones de la Store.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
AndoNET escribió:
John_Dilinger escribió:
SiCkU escribió:
Y nosotros esperando a que lo cobres y dejes de spamear con el mensajito diario pidiendo tu dinerito... Sin acritud, eh?

Spamear??? Si quieres me voy al hilo del Demon's Souls a comentar si alguien ha recibido el reembolso del Cyberpunk.

No te preocupes que cuando lo cobre te aviso y te invito a un Bitter kas con unas olivas,espero que no tengas que esperar mucho,lo mismo hasta arreglan el juego antes.


Tío, que te he contestado yo personalmente como 5 veces ya que hay un hilo específico para ese tema y ni te has dignado a contestar. Hasta te he pasado el enlace para que ni te molestes en buscar.

Este no es el hilo para los problemas con las devoluciones de la Store.

Te lo agradezco ¿Pero sabes cuál es el problema? Que pertenece al foro de PS4 y ahí tengo un baneo ilimitado y me es imposible acceder.
John_Dilinger escribió:Algún cambio destacable tras la ultima actualización o sigue siendo la misma mierda injugable llena de fallos? Por cierto lo de los reembolsos para cuando,llevo una semana esperando y ni correo de confirmación ni nada.


Pues tienes un hilo dedicado al tema en exclusiva:

https://www.elotrolado.net/hilo_quejas-y-devoluciones-sobre-cyberpunk-2077_2405644

Se comenta que devolverán la pasta en Enero, más bien a finales.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
josemayuste escribió:
John_Dilinger escribió:Algún cambio destacable tras la ultima actualización o sigue siendo la misma mierda injugable llena de fallos? Por cierto lo de los reembolsos para cuando,llevo una semana esperando y ni correo de confirmación ni nada.


Pues tienes un hilo dedicado al tema en exclusiva:

https://www.elotrolado.net/hilo_quejas-y-devoluciones-sobre-cyberpunk-2077_2405644

Estoy baneado del foro de PS4 y no puedo acceder como le he comentado al compañero de antes,gracias por dejar el enlace,si es así que lo devuelven a finales de enero no doy más la chapa por aquí.
John_Dilinger escribió:
josemayuste escribió:
John_Dilinger escribió:Algún cambio destacable tras la ultima actualización o sigue siendo la misma mierda injugable llena de fallos? Por cierto lo de los reembolsos para cuando,llevo una semana esperando y ni correo de confirmación ni nada.


Pues tienes un hilo dedicado al tema en exclusiva:

https://www.elotrolado.net/hilo_quejas-y-devoluciones-sobre-cyberpunk-2077_2405644

Estoy baneado del foro de PS4 y no puedo acceder como le he comentado al compañero de antes,gracias por dejar el enlace,si es así que lo devuelven a finales de enero no doy más la chapa por aquí.


Pues haz logout y entras...
susinsin escribió:
xero_sbd escribió:Yo hasta que no termine el valhalla no me pondré con él. Tanto que se critica a ubisoft y tanto el valhalla como el fenyx rising han salido con apenas bugs, en mi caso con el valhalla llevo ya 75 horas y el último bug creo que fue antes de las 30 horas ( un npc subido encima de un carro ) . Pero bueno tampoco soy muy exigente en ese aspecto por lo que no creo que cyberpunk me desespere en ese aspecto, lo que si me preocupa más son los crasheos, eso si que no lo soporto

Bueno lo del valhalla no tiene mucho merito, piensa que es cambiar skins y 4 cosas mas al mismo juego desde hace años... [+risas] [+risas] [+risas]


No estoy de acuerdo. No tiene nada que ver con oddyssey y mejora en muchos aspectos origins. Para mi es un juegazo
John_Dilinger escribió:
josemayuste escribió:
John_Dilinger escribió:Algún cambio destacable tras la ultima actualización o sigue siendo la misma mierda injugable llena de fallos? Por cierto lo de los reembolsos para cuando,llevo una semana esperando y ni correo de confirmación ni nada.


Pues tienes un hilo dedicado al tema en exclusiva:

https://www.elotrolado.net/hilo_quejas-y-devoluciones-sobre-cyberpunk-2077_2405644

Estoy baneado del foro de PS4 y no puedo acceder como le he comentado al compañero de antes,gracias por dejar el enlace,si es así que lo devuelven a finales de enero no doy más la chapa por aquí.


Pues a ver si te banean de este también y dejas de dar tanto porculo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Joselitator escribió:
John_Dilinger escribió:
josemayuste escribió:
Pues tienes un hilo dedicado al tema en exclusiva:

https://www.elotrolado.net/hilo_quejas-y-devoluciones-sobre-cyberpunk-2077_2405644

Estoy baneado del foro de PS4 y no puedo acceder como le he comentado al compañero de antes,gracias por dejar el enlace,si es así que lo devuelven a finales de enero no doy más la chapa por aquí.


Pues a ver si te banean de este también y dejas de dar tanto porculo.

Me reservo lo que te iba a decir porque alomejor puede que hasta te salieras con la tuya,te diré algo más acorde y bonito para éstas fechas en las que estamos,que tengas muy felices fiestas guapetón.
John_Dilinger escribió:
Joselitator escribió:
John_Dilinger escribió:Estoy baneado del foro de PS4 y no puedo acceder como le he comentado al compañero de antes,gracias por dejar el enlace,si es así que lo devuelven a finales de enero no doy más la chapa por aquí.


Pues a ver si te banean de este también y dejas de dar tanto porculo.
Me reservo lo que te iba a decir porque alomejor puede que hasta te salieras con la tuya,te diré algo más acorde y bonito para éstas fechas en las que estamos,que tengas muy felices fiestas guapetón.


Felices fiestas a ti también y espero que mi mensaje haya sido claro para que dejes de dar tanto porculo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Joselitator escribió:
John_Dilinger escribió:
Joselitator escribió:
Pues a ver si te banean de este también y dejas de dar tanto porculo.
Me reservo lo que te iba a decir porque alomejor puede que hasta te salieras con la tuya,te diré algo más acorde y bonito para éstas fechas en las que estamos,que tengas muy felices fiestas guapetón.


Felices fiestas a ti también y espero que mi mensaje haya sido claro para que dejes de dar tanto porculo.

Es tan fácil como ignorar lo que a uno no le interesa.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DrSerpiente escribió:Iros a un hotel XD


Felices fiestas [beer]

Jajajajajajaja menudo cabroncete,eres más malote que Jhonny Silverhand en la PS4 Fat,felices fiestas [beer]
Taliak escribió:
ThBBoy escribió:
Taliak escribió:@ThBBoy Se puede pasar primero la historia pero hay algunos trofeos perdibles relacionados con habilidades si gastas los puntos al azar y alguno más perdible si no recoges cierto equipo en una secundaria. Te recomiendo mirar cuales son en la página de Powerpyx, menos mal que yo recojo todo porqué cuando lo hice la guía no estaba.

Gracias! Puedo mirarlo sin riesgo de comerme algún spoiler?

No hay nada gordo, están arriba del todo en trofeos perdibles, hay 10 según su guía, es esta.
https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077-trophy-guide-roadmap/

Gracias! Lo vi esta mañana, creo que ya los tengo localizados, a ver si no se me escapa ninguno XD.
@John_Dilinger yo llevo unas 35 horas y es totalmente jugable. El juego no es que te vaya a crashear cada 15 minutos, yo llevaré 5-6 crasheos en estas 35 horas, algo aceptable. Tampoco me he encontrado muchos bugs, si acaso alguno gráfico que resulta hasta gracioso. Mi consejo: si quieres jugar a un juego perfecto aparcalo unos meses y si ni siquiera lo has comprado espérate un poco. Aún así te animo a que le des una oportunidad, yo lo estoy disfrutando mucho.
El juego es muy bueno en muchos aspectos pero no es ni de lejos la revolución que prometían.

Es un mundo abierto más o menos genérico con mejores diálogos y misiones más inmersivas pero el mundo abierto es otro “limpia el mapa” de manual. Al principio pensaba otra cosa por la abrumadora ciudad que es night city pero ya con cerca de las 100 horas mi opinión es bastante distinta.

A mí porque me flipa la estética y el universo, si no ya lo habría dejado. Ni la historia es revolucionaria aunque está muy bien contada ni la ciudad es más que un mero decorado.
SR71 escribió:El juego es muy bueno en muchos aspectos pero no es ni de lejos la revolución que prometían.

Es un mundo abierto más o menos genérico con mejores diálogos y misiones más inmersivas pero el mundo abierto es otro “limpia el mapa” de manual. Al principio pensaba otra cosa por la abrumadora ciudad que es night city pero ya con cerca de las 100 horas mi opinión es bastante distinta.

A mí porque me flipa la estética y el universo, si no ya lo habría dejado. Ni la historia es revolucionaria aunque está muy bien contada ni la ciudad es más que un mero decorado.


Coincido totalmente, yo también me estoy empezando a cansar ya con las horas que llevo.
Yo hoy he reinstalado y me sigue crash dando bastante el juego sobre todo en ciudad conduciendo
@Taliak para los curros, veo que me aparecen bastantes marcados en el mapa con sus respectivos logos (asesinato, robo, etc.) Para que se me marquen los demás, ¿tengo que acercarme a las interrogaciones amarillas (las que no son curros secundarios) para que me llamen por teléfono y se activen? Son las interrogaciones que no tienen el círculo alrededor no?

Y otra cosa, se puede ver el progreso de los curros y las actividades policiales en algún sitio?
sulamula escribió:@Taliak para los curros, veo que me aparecen bastantes marcados en el mapa con sus respectivos logos (asesinato, robo, etc.) Para que se me marquen los demás, ¿tengo que acercarme a las interrogaciones amarillas (las que no son curros secundarios) para que me llamen por teléfono y se activen? Son las interrogaciones que no tienen el círculo alrededor no?

Y otra cosa, se puede ver el progreso de los curros y las actividades policiales en algún sitio?

Tienes que acercarte para que te llames sí, si tienes dudas con alguno por si es una secundaria siempre puedes mirar el diario y ver si lo es o no.
Tanto los encargos y lo de la policía sale en el diario marcado con el símbolo del distrito delante.
Cuando entráis en menú y hay para hacer el scroll hacia abajo (porque hay varias misiones o cosas que leer) , os lo hace automáticamente o es que tengo el dualsense jodido? [+risas]
Joselitator escribió:
John_Dilinger escribió:
josemayuste escribió:
Pues tienes un hilo dedicado al tema en exclusiva:

https://www.elotrolado.net/hilo_quejas-y-devoluciones-sobre-cyberpunk-2077_2405644

Estoy baneado del foro de PS4 y no puedo acceder como le he comentado al compañero de antes,gracias por dejar el enlace,si es así que lo devuelven a finales de enero no doy más la chapa por aquí.


Pues a ver si te banean de este también y dejas de dar tanto porculo.



La voz del pueblo [qmparto]
susinsin escribió:Cuando entráis en menú y hay para hacer el scroll hacia abajo (porque hay varias misiones o coas que leer) , os lo hace automáticamente o es que tengo el dualsense jodido? [+risas]


A mi me hace lo mismo
Tonivet escribió:
susinsin escribió:Cuando entráis en menú y hay para hacer el scroll hacia abajo (porque hay varias misiones o coas que leer) , os lo hace automáticamente o es que tengo el dualsense jodido? [+risas]


A mi me hace lo mismo


A mi no, el scroll lo tengo que hacer manualmente. Pero no descarteis que sea un bug y los mandos estén perfectamente.
A mi me pasaba eso y lo solucioné cambiando en opciones la sensibilidad mínima en punto muerto, creo que se llama. En opciones está al 5%, lo puse al 10% y ya está.
Como es posible que vandal le de un 9.3 de nota y saque ahira un video de 18 min solo de bugs y riendose del juego, que pasa que probaron media hora el juego para el analisis? Porque solo jugar a un juego con esos bugs ya deberia tener un 5 de nota maxima.
aioma escribió:Como es posible que vandal le de un 9.3 de nota y saque ahira un video de 18 min solo de bugs y riendose del juego, que pasa que probaron media hora el juego para el analisis? Porque solo jugar a un juego con esos bugs ya deberia tener un 5 de nota maxima.


Porque el juego a pesar de los bugs y las carencias, es un juegazo.
Funkeeper escribió:
aioma escribió:Como es posible que vandal le de un 9.3 de nota y saque ahira un video de 18 min solo de bugs y riendose del juego, que pasa que probaron media hora el juego para el analisis? Porque solo jugar a un juego con esos bugs ya deberia tener un 5 de nota maxima.


Porque el juego a pesar de los bugs y las carencias, es un juegazo.


Y porque la nota es de la versión de PC, donde tiene menos problemas y sus virtudes son mucho más vistosas que en consolas.
AndoNET escribió:
Funkeeper escribió:
aioma escribió:Como es posible que vandal le de un 9.3 de nota y saque ahira un video de 18 min solo de bugs y riendose del juego, que pasa que probaron media hora el juego para el analisis? Porque solo jugar a un juego con esos bugs ya deberia tener un 5 de nota maxima.


Porque el juego a pesar de los bugs y las carencias, es un juegazo.


Y porque la nota es de la versión de PC, donde tiene menos problemas y sus virtudes son mucho más vistosas que en consolas.


También. Pero en la Series X sobretodo y en la Play 5 también es jugable y disfrutable.
aioma escribió:Como es posible que vandal le de un 9.3 de nota y saque ahira un video de 18 min solo de bugs y riendose del juego, que pasa que probaron media hora el juego para el analisis? Porque solo jugar a un juego con esos bugs ya deberia tener un 5 de nota maxima.



Se llama hipocresía y los medios de videojuegos destilan mucha.

Yo ya he dicho muchas veces que el juego es bueno, pero después de las horazas que le he metido... De sobresaliente ni de coña.
Y hay que tener en cuenta una cosa, la versión que analizó la prensa no tenia las actualizaciones que hay ahora disponibles, es decir, era una versión todavía más precaria y beta que la que podemos disfrutar actualmente.

Por mucho te quedes encandilado viendo lucecitas y alucinando con la historia, no hay quien se crea que mientras se pasaban el juego para hacer el análisis no fueron testigos de todo el festival de bugs, crasheos... de la nefasta IA... CD Project no tiene culpa de eso, o también les obligaron por contrato a ponerle dieces o nueves al juego?
Jur...

Solo un par de reflexiones:

La toxicidad de cómo funciona a día de hoy la industria de los videojuegos, los intereses que mueve y el dinero que genera afecta a todas las partes involucradas.

Algo tan sencillo como analizar un juego se vuelve en más de una ocasión en una trampa para los periodistas:

- Sí quieres analizar el juego antes del lanzamiento, necesitas una copia que en más de una ocasión, como en Cyberpunk, te la dan bajo sus condiciones... qué no son para nada las ideales. Entre otras cosas no decir determinados detalles del juego que no van bien y sólo hablar de la versión de PC.

- A eso sumale que la empresa para la que trabajas recibe una cantidad de dinero muy importante por publicitar ese juego en su web.

Ahora ponte tú en el papel de ese analista o periodista (que no deja de ser un mero trabajador)... y a ver qué nota le pones o si hablas de lo que el contrato de confidencialidad no te permite, o quedarte sin posibles copias para revisar en un futuro.

Y cuidado, que muchas compañías (o en la mayor parte de los juegos) te dan copias de los juegos sin contratos restrictivos ni bajo ninguna condición, más allá de respetar unas fechas para que nadie se adelante a nadie.


La otra opción es no tener el análisis del juego el día del lanzamiento, tener una menor campaña de publicidad en tu medio, perder visitas a la web ese día... y plantearle esto a la empresa para la que trabajas.


Lo que ha pasado con Cyberpunk es retratar cómo funciona la industria (la prensa es una de ellas) en las peores condiciones. Y la prensa (o una gran parte de ella) en este caso ha tenido que tragar con un producto defectuoso.

Los que tienen menos excusa son los youtubers, analistas independientes y demás que por conseguir visitas, patrocinios o conseguir copias gratis y vender una moto que no existe.

Y ojo, el resto de usuarios no nos libramos.

Llevamos meses hablando de GOTY, de cómo se ve el juego, de que es revolucionario, de que vaya gráficos, de que cuando salen las notas del juego (nosotros somos los que presionamos muchas veces a la prensa, no nos olvidemos)... y después del lanzamiento de que el juego tampoco está tan mal, de que con parches se arreglará... y así hasta que pase otra vez.

CD Proyect ha vendido humo y todos (desde hace años desde que se anunció el juego) lo hemos comprado. La prensa, los usuarios que lo han comprado y también los que no lo han hecho pero hablaban lo maravilloso que iba a ser.

Hipócritas lo hemos sido todos, salvo CD Proyect, que ha mentido y engañado.

Yo pienso comprar el juego, pero por lo que supone como rareza y coleccionable.

Si hemos de reflexionar, reflexionemos todos.

Y los que estáis disfrutando del juego, felicidades. Espero que todos podamos hacerlo de la mejor forma posible.

Un saludo.
Despues de 10 horas despues de borrar y reinstalar todo, ni un solo crasheo. Por si a alguien le ayuda. Version de disco en PS5 1.06.
Finiquitado para mí, he sacado 3 de los 4 finales. En medio año o así retomaré con las secundarias que han quedado en el tintero. Quizás me extienda de nuevo con un reanálisis por mi parte, pero una de mis conclusiones es que el juego tiene unos defectos que jamás se van a arreglar con parches. El principal fallo es el mundo abierto, es un desperdicio.
Jesus36 escribió:Despues de 10 horas despues de borrar y reinstalar todo, ni un solo crasheo. Por si a alguien le ayuda. Version de disco en PS5 1.06.


A lo mejor lo hago mañana, que un crasheo cada 2 horas o así empieza a cabrearme
@Jesus36 si has ido por japantown te tendré en cuenta y reinstalo todo.
El juego para mi es de 8.5 ... 9 máximo
No llega a ser obra maestra ni juego de culto, ni calificaciones por el estilo porque no es nada revolucionario en jugabilidad de lo que ya se haya visto ya
Y eso que yo lo juego en PC con una RTX 3080 con Ray tracing en ultra, y estoy más rato viendo el paisaje y usando el modo foto que haciendo misiones, esperando que arreglen la cantidad de bugs que tiene y mejoren un poco la IA enemiga que está a nivel de "Falete" (Fallout)
Luego de noche si es una pasada con tanta luces y neones por todos lados, pero de dia el juego luce bastante justito, la iluminación está pasada de vueltas con zonas quemadas
@SR71 he estado por toda la ciudad. Me pille un coche nuevo que me gustaba y era un gusto conducir. Y he hecho tanto misiones principales como secundarias. Iré por la mitad del juego o así.
La única manera de hacer dinero es con secundarias y/o vendiendo armas y cosillas que no uses verdad?
Me dejan pelao a cada rato
susinsin escribió:La única manera de hacer dinero es con secundarias y/o vendiendo armas y cosillas que no uses verdad?
Me dejan pelao a cada rato


Hay un objeto en concreto (lo recoges en una secundaria) que se vende por 4000 edis y lo recompras por 5. Haciendo eso y con paciencia se puede hacer bastante pasta.
Y si quieres romper el juego pues hay un glitch que permite duplicar objetos. Duplicando ese objeto y vendiéndolo = millonario en 10 minutos.

Lo de duplicar objetos vale para todo. Materiales de mejora, armas, municiones...

Pero en mi opinión, usarlo es romper el juego por completo.
Dark_pruko escribió:
susinsin escribió:La única manera de hacer dinero es con secundarias y/o vendiendo armas y cosillas que no uses verdad?
Me dejan pelao a cada rato


Hay un objeto en concreto (lo recoges en una secundaria) que se vende por 4000 edis y lo recompras por 5. Haciendo eso y con paciencia se puede hacer bastante pasta.
Y si quieres romper el juego pues hay un glitch que permite duplicar objetos. Duplicando ese objeto y vendiéndolo = millonario en 10 minutos.

Lo de duplicar objetos vale para todo. Materiales de mejora, armas, municiones...

Pero en mi opinión, usarlo es romper el juego por completo.

Bueno, mas roto de lo que ya está es difícil [+risas] [+risas] [+risas]
Que objeto es??
@susinsin El objeto se llama “sin título 18 - brancesi, 2021”

En la descripción pone que es un cuadro extremadamente valioso pero la imagen del objeto es un lienzo a medio enrollar.
Es épico.

Se que se coge en una secundaria, pero no recuerdo cual ahora mismo.
Aún no tengo el juego no lo he probado, pero algunos sois unos majetes. Con 100 horas que le lleváis clavadas al juego y decís que os empieza a cansar XD
Lo comento con sentido del humor de que no se me ofenda nadie ni se de por aludido
6589 respuestas