Cyberpunk 2077

@susinsin hay una forma muy fácil de hacer mucha pasta, creando objetos verdes que tengan un valor alto. Al ser verde consume pocos componentes fáciles de conseguir. Necesitas poner muchos puntos en habilidad técnica para maximizar el proceso.

Ejemplo: yo creo un arma verde que cuesta 700€$ con crear 10 ya obtienes 7.000 en la venta.

Respecto a las 100 horas no es que aburra es que ves con perspectiva todas las carencias de este juego, que está a otro nivel en muchas cosas pero en otras no es más que un genérico mundo abierto.
Viendo que los reembolsos de la edición física no tiran palante, he ido al Game y lo he vendido por 50€. Me costó 51 así que es como si fuera reembolso. Lo pongo para aquellos que esten esperando el reembolso y el juego les costará eso más o menos. Que aprovechen.

Saludos.
SR71 escribió:@susinsin hay una forma muy fácil de hacer mucha pasta, creando objetos verdes que tengan un valor alto. Al ser verde consume pocos componentes fáciles de conseguir. Necesitas poner muchos puntos en habilidad técnica para maximizar el proceso.

Ejemplo: yo creo un arma verde que cuesta 700€$ con crear 10 ya obtienes 7.000 en la venta.

Respecto a las 100 horas no es que aburra es que ves con perspectiva todas las carencias de este juego, que está a otro nivel en muchas cosas pero en otras no es más que un genérico mundo abierto.


El juego falla en muchas cosas, de hecho les hubiese ido mejor hacer una experiencia mas lineal y directa por que en cuanto te sales de las 4 o 5 subtramas o la trama principal el juego se vuelve muy meh...sin contar la parte de gunplay que acaba aburriendo por que la IA no reacciona.

Un saludo.
Visto lo visto lo voy a desistarlar y esperar por que lo veo muy verde todavia...por lo menos hasta que no crasee tanto, le tengo muchas ganas y paso de salirme de la atmosfera del juego cada dos por tres.

Una pregunta, cuando actualicemos a ps5 sera como si lo pillaramos fisico cuando salga la version de ps5 real ¿no?.

Si es asi paso de venderlo, pierdo pasta fijo y quiero devorarlo cuando chute bien

Un saludo.
Los que lo teneis muy avanzado que valoración le dais?

Las secundarias tienen un gran nivel??
xero_sbd escribió:Los que lo teneis muy avanzado que valoración le dais?

Las secundarias tienen un gran nivel??


Yo llevo como 50h y las secundarias si que estan a un gran nivel, nivel the witcher 3, la narrativa de este juego en general es una maravilla. Graficamente? Lo que todos sabemos, podria ser mejor pero tp es horrible.

Lo malo? La IA de los enemigos esta completamente rota, y sin duda para mi lo peor, los crasheos, al menos en ps5, es totalmente random, a veces me dura 1h jugando y crashea como que estoy 2 o 3 y no peta nada.

Es un gran juego, lo que esta sin pulir, no hay mas
xero_sbd escribió:Los que lo teneis muy avanzado que valoración le dais?

Las secundarias tienen un gran nivel??


Hay secundarias muy buenas al estilo The Witcher 3 de personajes importantes del juego pero que tienes que avanzar bastante en la historia para que empiezen a salir , luego las hay mas pequeñitas de ciudadanos de Night City pero siempre cuentan una historia, no es la tipica recoger 20 piezas de tal objeto o mata a tal objetivo sin mas
Hoy toda la tarde haciendo encargos e iconos azules, yendo de un lado a otro, robando coches, motos, saltando por los tejados a lo loco... y ni un crasheo. Otros días yendo tranqui y con cuidado, crasheaba en cualquier momento. No entiendo nada.
Ayer lo empecé. 6 horas, un cuelgue, ningún bug. Jugando en una tele 4K de 55". El nivel gráfico a mi me parece de juzgado de guardia. Se ve muy borroso.
rilk1977 escribió:Ayer lo empecé. 6 horas, un cuelgue, ningún bug. Jugando en una tele 4K de 55". El nivel gráfico a mi me parece de juzgado de guardia. Se ve muy borroso.

Desactiva todo en opciones gráficas, mejora algo.
A mí este juego me decepciona más con cada hora de juego que le dedico.

Si, la historia principal y algunas misiones secundarias están muy bien hechas, tiene un curro en arte brutal, muy bien trabajado, en esos aspectos es un juego notable, pero técnicamente hablando los sistemas para simular un mundo abierto van muy justos.

La sensación que me da es que se ha construido un entorno enorme con mecánicas muy simplonas para adornar un juego cuyo núcleo principal está fuertemente enfocado en las mecánicas de un shooter lineal.
-+[Skynet]+- escribió:A mí este juego me decepciona más con cada hora de juego que le dedico.

Si, la historia principal y algunas misiones secundarias están muy bien hechas, tiene un curro en arte brutal, muy bien trabajado, en esos aspectos es un juego notable, pero técnicamentete hablando los sistemas para simular un mundo abierto van muy justos.

La sensación que me da es que se ha construido un entorno enorme con mecánicas muy simplonas para adornar un juego cuyo núcleo principal está fuertemente enfocado en las mecánicas de un shooter lineal.

Si, la historia principal es un juego y el resto otro juego totalmente distinto; un mundo abierto muy justito, un desperdicio de mapa donde no ocurre absolutamente nada.
@-+[Skynet]+-

Es disfrutable en ps5 y si vas a saco a la principal en 30h, si exploras night city se le ven costuras por todos lados
A los que os crashea fijaos si es en Japantown. A mi los 3 cuelgues que he tenido han sido en esa zona.
david19dh escribió:A los que os crashea fijaos si es en Japantown. A mi los 3 cuelgues que he tenido han sido en esa zona.


A mí me ha crasheado por toda la ciudad excepto en los Badlands.
AndoNET escribió:
david19dh escribió:A los que os crashea fijaos si es en Japantown. A mi los 3 cuelgues que he tenido han sido en esa zona.


A mí me ha crasheado por toda la ciudad excepto en los Badlands.


A mí me ha crasheado TAMBIÉN en Badlands... [carcajad]
Manint escribió:
AndoNET escribió:
david19dh escribió:A los que os crashea fijaos si es en Japantown. A mi los 3 cuelgues que he tenido han sido en esa zona.


A mí me ha crasheado por toda la ciudad excepto en los Badlands.


A mí me ha crasheado TAMBIÉN en Badlands... [carcajad]


[+risas]

La verdad es que no tengo ni idea qué genera los crasheos, pero a ver si lo arreglan pronto.
Estoy disfrutando todavia con valhalla pero la semana próxima ya empezaré cyberpunk y vuestros últimos comentarios me estan deshinchando totalmente :s
Pesforever está baneado por "troll"
SR71 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:A mí este juego me decepciona más con cada hora de juego que le dedico.

Si, la historia principal y algunas misiones secundarias están muy bien hechas, tiene un curro en arte brutal, muy bien trabajado, en esos aspectos es un juego notable, pero técnicamentete hablando los sistemas para simular un mundo abierto van muy justos.

La sensación que me da es que se ha construido un entorno enorme con mecánicas muy simplonas para adornar un juego cuyo núcleo principal está fuertemente enfocado en las mecánicas de un shooter lineal.

Si, la historia principal es un juego y el resto otro juego totalmente distinto; un mundo abierto muy justito, un desperdicio de mapa donde no ocurre absolutamente nada.


Ya estamos con lo de que no ocurre absolutamente nada...

¿Y que ocurre en Gta 5? ¿Qué ocurre en Witcher 3? ¿Qué ocurre en Assassins Creed? ¿Qué ocurre en la ciudad cuando sales a la calle?

Yo entiendo que es mas fácil hacer el método Sony: Historia lineal y pasillera de 8 horas. Como es mundo cerrado metemos gráficos espectaculares y scripts a casco porro para evitar bugs y ale, Goty en bandeja por la jeta (véase TLOU2 o GOW). ¡Historia espectacular WOW!

Este es un mundo abierto. Tienes encargos por doquier en cualquier esquina. Decenas de misiones secundarias, asaltos random, tiendas... Es un GTA 5 elevado a la máxima potencia, con un gunplay perfeccionado al estilo Doom y en el que puedes decidir qué hacer y la historia se adapta a ti.

Es que sinceramente algunos no sé que esperáis, parece que tengamos que estar estancados años y años en las mismas tristes historias pasilleras y lineales, que es lo único que os mola. Para ver todo scripteado me pongo una película y es lo mismo.

Si no sabéis disfrutar de Cyberpunk 2077, bugs al margen, es que no tenéis gusto por los videojuegos. A correr al maincraft, que ese sí es un mundo abierto con mil opciones, eh?
@Pesforever que ocurre en esos juegos? Pues nada tampoco, nunca he dicho lo contrario.

Cyberpunk no es malo por ello pero no inventa absolutamente nada para conseguir un mundo creíble y dinámico más allá de la historia.

Es un problema endémico de los mundos abiertos. Con razón mucha gente prefiere las historias lineales si los mundos abiertos solo están de escaparate.
Han ofrecido devoluciones, pedido disculpas y retirado de la store porque el juego es tan bueno y está tan bien hecho y rematado que los tristes mortales no somos capaces de apreciarlo. Lo de las demandas igual, es tan bueno y está tan cuidado que han tenido que demandarles por ser tan perfeccionistas. Si es que no nos merecemos este juego, joder. Y ya compararlo con Rockstar o con SONY, esos malditos enfermos del detalle, ¿a quién le importa que tres policías aparezcan por arte de magia o que los transeúntes sean todos discípulos de David Copperfield? Minucias.

Larga vida a estos polacos y a su juego de acción y mundo abierto que ha llegado para revolucionar la escena videojueguil.
No quiero crear polémica. Solo es mi opinión después de haber jugado el prólogo. Hasta que llegas a tu apartamento.

Me ha sorprendido para bien el tema gráfico, mucho para ser sinceros. Después de leeros, imaginaba algo horrendo, muy poco nítido, al nivel de un AAA de consolas de sobremesa en Switch.

La verdad es que después de verlo jugar a traves de GeForce Now, la resolución es muchísimo mayor. Aclarar que lo juego en una QLED de 55.

Bueno, a lo que iba. Gráficamente, hasta ahora, me parece top de generación (PS4 - Xbox one). Y lo estoy flipando bastante.

Es cierto que he visto un bug, un personaje en el pub que estaba en forma de T, pero de momento nada más. Cuando jugué a la versión de GeForce Now pude ver muchos más en menos tiempo.

Está claro que sí el juego crashea, está roto, pero quitando eso y a la espera de moverme libremente por la ciudad, me está sorprendiendo para bien después de leer tantas opiniones negativas.
manchego3804 escribió:Han ofrecido devoluciones, pedido disculpas y retirado de la store porque el juego es tan bueno y está tan bien hecho y rematado que los tristes mortales no somos capaces de apreciarlo. Lo de las demandas igual, es tan bueno y está tan cuidado que han tenido que demandarles por ser tan perfeccionistas. Si es que no nos merecemos este juego, joder. Y ya compararlo con Rockstar o con SONY, esos malditos enfermos del detalle, ¿a quién le importa que tres policías aparezcan por arte de magia o que los transeúntes sean todos discípulos de David Copperfield? Minucias.

Larga vida a estos polacos y a su juego de acción y mundo abierto que ha llegado para revolucionar la escena videojueguil.


Todos sabemos que las demandas, las devoluciones y toda la montaña de mierda que se ha creado es por las versiones old gen y el estado lamentable inicial del juego. Si el juego hubiese salido con el parche actual no hubiera pasado ni la mitad. Pero bueno, que a mí me la pela yo estoy disfrutando bastante el juego.
Pesforever escribió:
SR71 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:A mí este juego me decepciona más con cada hora de juego que le dedico.

Si, la historia principal y algunas misiones secundarias están muy bien hechas, tiene un curro en arte brutal, muy bien trabajado, en esos aspectos es un juego notable, pero técnicamentete hablando los sistemas para simular un mundo abierto van muy justos.

La sensación que me da es que se ha construido un entorno enorme con mecánicas muy simplonas para adornar un juego cuyo núcleo principal está fuertemente enfocado en las mecánicas de un shooter lineal.

Si, la historia principal es un juego y el resto otro juego totalmente distinto; un mundo abierto muy justito, un desperdicio de mapa donde no ocurre absolutamente nada.


Ya estamos con lo de que no ocurre absolutamente nada...

¿Y que ocurre en Gta 5? ¿Qué ocurre en Witcher 3? ¿Qué ocurre en Assassins Creed? ¿Qué ocurre en la ciudad cuando sales a la calle?

Yo entiendo que es mas fácil hacer el método Sony: Historia lineal y pasillera de 8 horas. Como es mundo cerrado metemos gráficos espectaculares y scripts a casco porro para evitar bugs y ale, Goty en bandeja por la jeta (véase TLOU2 o GOW). ¡Historia espectacular WOW!

Este es un mundo abierto. Tienes encargos por doquier en cualquier esquina. Decenas de misiones secundarias, asaltos random, tiendas... Es un GTA 5 elevado a la máxima potencia, con un gunplay perfeccionado al estilo Doom y en el que puedes decidir qué hacer y la historia se adapta a ti.

Es que sinceramente algunos no sé que esperáis, parece que tengamos que estar estancados años y años en las mismas tristes historias pasilleras y lineales, que es lo único que os mola. Para ver todo scripteado me pongo una película y es lo mismo.

Si no sabéis disfrutar de Cyberpunk 2077, bugs al margen, es que no tenéis gusto por los videojuegos. A correr al maincraft, que ese sí es un mundo abierto con mil opciones, eh?


Una cosa es estar decepcionado con el juego y otra bien distinta es no saber disfurtarlo, vamos a diferenciar porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

No es que no ocurra nada en el mundo mientras exploras, es que lo que ocurre es muy simple y apenas puedes interaccionar. Si te vas a juegos como RDR2, los Watch Dogs y GTA 5 ves que los sistemas para simular el mundo abierto son bastante más complejos. Es decir, que nos han vendido que el mundo abierto iba a ser un referente en interacción con más de 1000 NPCs con rutinas diarias diferentes y la realidad es que es de los más mediocres de la industria.

Ejemplos:







Se ve claramente que la IA de los NPCs de CP2077 es muy básica (por no decir mala), y mejor ni hablemos del sistema de delitos, la policia y sus apariciones y desapariciones fantasmales.

El juego tiene unas misiones principales y secundarias muy buenas, son perfectamente disfrutables y están al nivel que se esperaba, la mayoría notables y algunas sobresalientes, pero el resto del juego (mundo abierto, IA, interacción y físicas) no están a ese nivel ni del de otros juegos como los que he puesto en los ejemplos.
Funkeeper escribió:
manchego3804 escribió:Han ofrecido devoluciones, pedido disculpas y retirado de la store porque el juego es tan bueno y está tan bien hecho y rematado que los tristes mortales no somos capaces de apreciarlo. Lo de las demandas igual, es tan bueno y está tan cuidado que han tenido que demandarles por ser tan perfeccionistas. Si es que no nos merecemos este juego, joder. Y ya compararlo con Rockstar o con SONY, esos malditos enfermos del detalle, ¿a quién le importa que tres policías aparezcan por arte de magia o que los transeúntes sean todos discípulos de David Copperfield? Minucias.

Larga vida a estos polacos y a su juego de acción y mundo abierto que ha llegado para revolucionar la escena videojueguil.


Todos sabemos que las demandas, las devoluciones y toda la montaña de mierda que se ha creado es por las versiones old gen y el estado lamentable inicial del juego. Si el juego hubiese salido con el parche actual no hubiera pasado ni la mitad. Pero bueno, que a mí me la pela yo estoy disfrutando bastante el juego.


Me alegro de que lo estés disfrutando.

Solo un apunte: la mierda no salpica solo a las versiones old gen. El juego tienen innumerables prolemas con las físicas, la IA, la concepción y diseño del mundo abierto, características recortadas, mecánicas RPG muy lejos de lo prometido y un largo etcétera. Por no saber no han sabido ni hacer un entorno que invite a la exploración, simplemente te inundan con llamadas y mensajes para no dejarte en paz en ningún momento. También podríamos hablar de la interfaz y los menús, pero bueno, si todo lo demás funcionara no serían más que una anécdota.

En otras palabras, da igual que juegues en una PS4 o en un PC de la NASA. El juego no innova, no cumple con lo prometido durante años y tiene cosas que parecen sacadas de un producto de hace 15-20 años. Todo esto no es tan fácil de corregir metiendo un parche. Y estos son los problemas principales del juego, no que un coche se quede flotando o que si giras la cabeza desaparezcan los NPC, que esto sí que lo acabarán corrigiendo.
Jur...

Os recuerdo que el hilo es para hablar de Cyberpunk (del juego en sí, ayudas, comentarios) y de la experiencia de los usuarios jugando en PS5.

Y aunque es normal que haya algún comentario citando a otros juegos, no es un hilo que tenga como finalidad ser un debate comparativo.

@Pesforever , se puede disfrutar de los videojuegos independientemente de que te guste o no Cyberpunk... o cualquier otro juego.

Un saludo.
Anunciado DLC gratuito para principios de 2021:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Anunciado DLC gratuito para principios de 2021:
Imagen


Son varios DLCs gratuitos, que imagino que serán del calibre de los del The Witcher 3. Barberías, skins, etc.
AndoNET escribió:Son varios DLCs gratuitos, que imagino que serán del calibre de los del The Witcher 3. Barberías, skins, etc.


No tienen narices de mencionar la palabra "expansión" en estos momentos XD.
Nexus6_BCN escribió:
AndoNET escribió:Son varios DLCs gratuitos, que imagino que serán del calibre de los del The Witcher 3. Barberías, skins, etc.


No tienen narices de mencionar la palabra "expansión" en estos momentos XD.


Ya te digo [+risas]. Eso sí, como saquen un DLC gratuito "New Police AI and Wanted System" a más de uno le va a explotar el cerebro.
Pues platino conseguido, a la estanteria que se va. La ciudad está desaprovechadísima.
@Pesforever

Si tu definicion de buen juego es esta si que estariamos estancados...

Que te guste el juego muy bien pero defender un juego con semejantes fallos... Y no hablo de bugs no. Hablo de todo el envoltorio del juego que es un chiste de mal gusto. Podria extenderme pero para eso te dejo un video y si quieres lo ves y sino pues no pero vamos defender esto tela.

Y esto lo dice alguien que se pillo la coleccionista y que esperaba el juego con ganas. Pero el resultado final esta lejos pero muy lejos de lo que prometieron.

Aqui el video, no se si estara ya posteado

https://youtu.be/DtK7NIFNqBM
-+[Skynet]+- escribió:
Pesforever escribió:
SR71 escribió:Si, la historia principal es un juego y el resto otro juego totalmente distinto; un mundo abierto muy justito, un desperdicio de mapa donde no ocurre absolutamente nada.


Ya estamos con lo de que no ocurre absolutamente nada...

¿Y que ocurre en Gta 5? ¿Qué ocurre en Witcher 3? ¿Qué ocurre en Assassins Creed? ¿Qué ocurre en la ciudad cuando sales a la calle?

Yo entiendo que es mas fácil hacer el método Sony: Historia lineal y pasillera de 8 horas. Como es mundo cerrado metemos gráficos espectaculares y scripts a casco porro para evitar bugs y ale, Goty en bandeja por la jeta (véase TLOU2 o GOW). ¡Historia espectacular WOW!

Este es un mundo abierto. Tienes encargos por doquier en cualquier esquina. Decenas de misiones secundarias, asaltos random, tiendas... Es un GTA 5 elevado a la máxima potencia, con un gunplay perfeccionado al estilo Doom y en el que puedes decidir qué hacer y la historia se adapta a ti.

Es que sinceramente algunos no sé que esperáis, parece que tengamos que estar estancados años y años en las mismas tristes historias pasilleras y lineales, que es lo único que os mola. Para ver todo scripteado me pongo una película y es lo mismo.

Si no sabéis disfrutar de Cyberpunk 2077, bugs al margen, es que no tenéis gusto por los videojuegos. A correr al maincraft, que ese sí es un mundo abierto con mil opciones, eh?


Una cosa es estar decepcionado con el juego y otra bien distinta es no saber disfurtarlo, vamos a diferenciar porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

No es que no ocurra nada en el mundo mientras exploras, es que lo que ocurre es muy simple y apenas puedes interaccionar. Si te vas a juegos como RDR2, los Watch Dogs y GTA 5 ves que los sistemas para simular el mundo abierto son bastante más complejos. Es decir, que nos han vendido que el mundo abierto iba a ser un referente en interacción con más de 1000 NPCs con rutinas diarias diferentes y la realidad es que es de los más mediocres de la industria.

Ejemplos:







Se ve claramente que la IA de los NPCs de CP2077 es muy básica (por no decir mala), y mejor ni hablemos del sistema de delitos, la policia y sus apariciones y desapariciones fantasmales.

El juego tiene unas misiones principales y secundarias muy buenas, son perfectamente disfrutables y están al nivel que se esperaba, la mayoría notables y algunas sobresalientes, pero el resto del juego (mundo abierto, IA, interacción y físicas) no están a ese nivel ni del de otros juegos como los que he puesto en los ejemplos.

Me da realmente pena pensar que ha pasado de ser el juego que esperaba con más ganas este año(s), a un juego que me está empezando a dar pereza de tan siquiera jugar. Compré la especial de ps4 (para la ps5)pensando que sería mi juego para los próximos meses y viendo lo que nos colaron la devolví sin abrir ipso facto. Lo tenía comprado también en PC y lo probé una hora y cual fue mi sorpresa de ver qué no me enganchó nada de nada. Pienso que si lo que ves y la sensación que te produce un juego en un primer contacto es esa, no es una buena señal que digamos. Esperaré a esa susodicha versión next gen y lo jugaré en ps5 pero lo que probé me pareció lejos de lo revolucionario y de todas las burradas que prometieron. Se que debo de adentrarme más en la historia y en escudriñarlo y demás pero a priori me pareció un juego bueno a secas, de notable.
vhaldemar escribió:Viendo que los reembolsos de la edición física no tiran palante, he ido al Game y lo he vendido por 50€. Me costó 51 así que es como si fuera reembolso. Lo pongo para aquellos que esten esperando el reembolso y el juego les costará eso más o menos. Que aprovechen.

Saludos.


Cuanto dan en game en efectivo?

En Cex 27 tristes euros.
@leatherface
Se habrá confundo

La semana de lanzamiento game me ofreció 27 efectivo y 37 vale



CDP pedirá el juego físico? Sino cualquiera con una foto puede tener el reembolso sin tenerlo??
Pesforever escribió:
SR71 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:A mí este juego me decepciona más con cada hora de juego que le dedico.

Si, la historia principal y algunas misiones secundarias están muy bien hechas, tiene un curro en arte brutal, muy bien trabajado, en esos aspectos es un juego notable, pero técnicamentete hablando los sistemas para simular un mundo abierto van muy justos.

La sensación que me da es que se ha construido un entorno enorme con mecánicas muy simplonas para adornar un juego cuyo núcleo principal está fuertemente enfocado en las mecánicas de un shooter lineal.

Si, la historia principal es un juego y el resto otro juego totalmente distinto; un mundo abierto muy justito, un desperdicio de mapa donde no ocurre absolutamente nada.


Ya estamos con lo de que no ocurre absolutamente nada...

¿Y que ocurre en Gta 5? ¿Qué ocurre en Witcher 3? ¿Qué ocurre en Assassins Creed? ¿Qué ocurre en la ciudad cuando sales a la calle?

Yo entiendo que es mas fácil hacer el método Sony: Historia lineal y pasillera de 8 horas. Como es mundo cerrado metemos gráficos espectaculares y scripts a casco porro para evitar bugs y ale, Goty en bandeja por la jeta (véase TLOU2 o GOW). ¡Historia espectacular WOW!

Este es un mundo abierto. Tienes encargos por doquier en cualquier esquina. Decenas de misiones secundarias, asaltos random, tiendas... Es un GTA 5 elevado a la máxima potencia, con un gunplay perfeccionado al estilo Doom y en el que puedes decidir qué hacer y la historia se adapta a ti.

Es que sinceramente algunos no sé que esperáis, parece que tengamos que estar estancados años y años en las mismas tristes historias pasilleras y lineales, que es lo único que os mola. Para ver todo scripteado me pongo una película y es lo mismo.

Si no sabéis disfrutar de Cyberpunk 2077, bugs al margen, es que no tenéis gusto por los videojuegos. A correr al maincraft, que ese sí es un mundo abierto con mil opciones, eh?

Y que pasa con Sony y con The Last of Us Parte 2 y God Of War? Por qué GOTY en bandeja por la jeta? Ya les gustaría a muchísimos videojuegos y estudios del mercado llegarles ni que sea a la suela del zapato de estas 2 obras. Lineales? Si, y que problema hay con eso? Que tiene de "fácil" hacer el método Sony?

Prefiero mil veces un videojuego lineal de 10 horas como Resident Evil 2 por ejemplo, o tu mismo que me mencionas The Last Of Us Parte 2 a cualquier mundo abierto muerto de 170 horas que lo único que haces es ir haciendo tareas repetitivas clónicas como limpiar iconos en los mapas como si fueras un barrendero.

Y eso que le tengo unas ganas que me muero con este Cyberpunk (que lo tuve que aparcar a las 5 horas como mucho), y soy increíblemente fan de The Witcher 3 y me encantan los mundos abiertos...
Simplemente me choca el comentario, como en tono despectivo hacia esas 2 obras y hacia Sony.
El juego se le critica por lo que se le critica. Y tiene carencias, y muchas. Y no hace falta jugar 70 horas para darse cuenta. Con salir a la calle y darte vueltas por la ciudad durante 2 horas te das cuenta de que el mundo abierto del juego da pena. Eso si, la historia, personajes y ambientación pinta de cojones.

Si el juego ha quedado como ha quedado al menos hoy por hoy se dice y no pasa nada. Pero menospreciar obras de la talla de TLOU2 o GOW de esa forma...

Y sobre lo que esperábamos de él... Bueno, simplemente esperábamos exactamente lo que nos prometieron declaración tras declaración una y otra y otra vez. Creo que no es mucho pedir.
leatherface escribió:
vhaldemar escribió:Viendo que los reembolsos de la edición física no tiran palante, he ido al Game y lo he vendido por 50€. Me costó 51 así que es como si fuera reembolso. Lo pongo para aquellos que esten esperando el reembolso y el juego les costará eso más o menos. Que aprovechen.

Saludos.


Cuanto dan en game en efectivo?

En Cex 27 tristes euros.


Y lo venden a 60 € de segunda mano , menudos sinverguenzas lo de CEX , no compreis nada ahi
@PSX22 no, no me he confundido. 50€ en vale.

Saludos.
Uffff ese lenguaje Mexicano me echa mucho para atras...
Pregunta: Supongo que muchos os habreis encontrado con una misión secundaria muy sencilla en la que entras en un bar y llegan unos atracadores a los que si les dices las palabras correctas los acojonas y se marchan. La cosa es que me ha dado la impresión de que el lider de los atracadores se parece un huevo a Tommy Wiseau pero me gustaría vuestra opinión. El problema, se me pasó hacer una captura de pantalla en la misión ¿alguien tiene captura?

He encontrado un video en YT pero se ve como el puto culo:
https://www.youtube.com/watch?v=6DnbpvCi8Cw

¿Que opinais?
Ivancitobr16 escribió:Uffff ese lenguaje Mexicano me echa mucho para atras...


El 40% de la población es latinoamericana en California, simplemente han emulado dichas circunstancias en el doblaje. Llevando al castellano solo a los personajes que hablan inglés.

El doblaje es exquisito y es increíble cómo imitan acentos extranjeros tan bien, con especial mención para el acento japonés.
Pesforever está baneado por "troll"
@Genshix si a mi los juegos pasilleros me gustan, pero es que no se le puede exigir lo mismo a nivel técnico a un juego pasillero que a uno de mundo abierto. En el pasillero únicamente tienes que controlar que el pasillo funcione bien. En el otro hay muchísimas mas variables: Peatones, coches, misiones, gráficos con diferentes temáticas, NPCs, tiendas... ahora métele una historia cojonuda y elementos de rol donde tu personaje puede decidir el camino a seguir y el mundo reacciona a ti (algo que no sucede por ejemplo en GTA). Es que es de cajón.

Y aun con todo lo "bueno" que es TLOU2, el juego tiene una media de 5 en metacritic, "algo tendrá" cuando tiene la misma calificación que tendrá este Cyberpunk seguramente cuando se estabilicen las notas. Y ojo, que en PC tiene de media un 8 casi. Así que sí, ni cyberpunk es tan malo como predicais algunos por aquí, ni TLOU2 tan perfecto. TLOU2 solo gusta aquí porque este no es un foro gamer, es una secta de Sony. Punto.

Aquí el 90% de la peña vais todos a una como en Fuenteovejuna. Pero tu mira el nivel de rigor del forero medio que algunos más arriba incluso se quejan porque el juego tiene doblaje latino XDDD. ¡Pues claro que lo tiene, si hay la tira de personajes latinos como buena interpretación de la costa Oeste estadounidense!

Y aunque a vosotros CP os parece una mierda, a mí me parece una obra maestra porque lo único que me importan no son los gráficos, admiro las buenas historias.

Será que crecí jugando a juegos como FF7, baldur's gate o sacred xD. Os ibais a quejar del rendimiento técnico de hoy en día. Ay estos cachorritos nacidos en el siglo XXI, qué fácil pensáis que es la vida xD.
@Pesforever si te gusta Baldur's Gate no entiendo cómo puedes considerar Cyberpunk un buen juego de rol.
Yo siempre he dicho que el problema del juego no son los bugs que se pueden arreglar, el problema va mucho más allá, el juego tiene muchísimas carencias como rpg y también como mundo abierto.
Pesforever escribió:@Genshix si a mi los juegos pasilleros me gustan, pero es que no se le puede exigir lo mismo a nivel técnico a un juego pasillero que a uno de mundo abierto. En el pasillero únicamente tienes que controlar que el pasillo funcione bien. En el otro hay muchísimas mas variables: Peatones, coches, misiones, gráficos con diferentes temáticas, NPCs, tiendas... ahora métele una historia cojonuda y elementos de rol donde tu personaje puede decidir el camino a seguir y el mundo reacciona a ti (algo que no sucede por ejemplo en GTA). Es que es de cajón.

Y aun con todo lo "bueno" que es TLOU2, el juego tiene una media de 5 en metacritic, "algo tendrá" cuando tiene la misma calificación que tendrá este Cyberpunk seguramente cuando se estabilicen las notas. Y ojo, que en PC tiene de media un 8 casi. Así que sí, ni cyberpunk es tan malo como predicais algunos por aquí, ni TLOU2 tan perfecto. TLOU2 solo gusta aquí porque este no es un foro gamer, es una secta de Sony. Punto.

Aquí el 90% de la peña vais todos a una como en Fuenteovejuna. Pero tu mira el nivel de rigor del forero medio que algunos más arriba incluso se quejan porque el juego tiene doblaje latino XDDD. ¡Pues claro que lo tiene, si hay la tira de personajes latinos como buena interpretación de la costa Oeste estadounidense!

Y aunque a vosotros CP os parece una mierda, a mí me parece una obra maestra porque lo único que me importan no son los gráficos, admiro las buenas historias.

Será que crecí jugando a juegos como FF7, baldur's gate o sacred xD. Os ibais a quejar del rendimiento técnico de hoy en día. Ay estos cachorritos nacidos en el siglo XXI, qué fácil pensáis que es la vida xD.

Compañero... Mi vida en el mundo de los videojuegos arrancó con juegos como Final Fantasy VII. Tengo muchísimo recorrido. Supongo que este es el típico comentario que uno hace para creerse superior aun a sabiendas que no tienes ni idea de la edad que tiene a quien le estas contestando. Sobran las palabras... "cachorritos nacidos en el siglo XXI, qué fácil pensáis que es la vida xD"... madre mía.

Y volvemos a lo mismo pero es un Offtopic como una catedral... Pocos premios son los que ha recibido TLOU2. Que a ti no te guste y no sepas apreciar la obra de arte que es en cualquier aspecto no significa que no lo sea. Que manía con las sectas algunos... estáis enfermos. A veces es vergonzoso saber que tu mismo como amante de los videojuegos formas parte de una comunidad tan infantil, una vergüenza. Con el tema Sony estais totalmente enfermos. Que más da si es sony o microsoft o Nintendo? Siempre hay alguna empresa que hace mejores juegos que otros, y eso es asi... si a algunos os pica eso pues os rascais, que al final es lo que parece, que cuando Sony hace videojuegos que se mean en cualquier otro del medio venis a decir lo mismo. Ya les gustaria a muchos videojuegos llegarle ni que sea a la suela del zapato a videojuegos como TLOU2, en cualquier aspecto. Que no te guste a ti no significa que no sea una obra maestra.

A día de hoy, y repito, a día de hoy Cyberpunk 2077, siendo el videojuego que mas he esperado en toda mi vida es el juego que más me ha decepcionado en toda mi vida. Y no porque su historia, personajes, ambientacion, etc sean malos. No, porque solo te basta 1 hora para darte cuenta de que algo anda mal en el juego. Que queráis defenderlo a capa y espada me parece comprensible si os gusta, y perfectamente respetable, pero no os engañeis... el juego tiene muchísimas carencias y lo que hay que hacer es hablar de el de manera objetiva, que CDprojekt no os da de comer.. Parece la típica situación de conformismo en que se tiene que defender a capa y espada el producto por el que se ha pagado 60€, pero es que no hay que autoconvencerse, si esta mal, esta mal, si hasta ellos han pedido perdon.
Nos han vendido un juego que no nos han entregado, hay miles de cosas en contenido que han recortado y luego no están y, para colmo, nos han entregado un producto que esta roto por cualquier lado y que no cumple con el estándar de calidad que se puede esperar de un videojuego.

Donde están las decisiones que iban a cambiar el curso de nuestra historia? Porque segun dicen en cualquier post en reddit y demás lugares, el 97% de nuestras decisiones no afectan para nada el transcurso de la historia, en nada. Entonces, que clase de juego de Rol es este? Eso ya para empezar... El mundo abierto esta MUERTO, en consola no hay nadie por la calle en muchos lugares, no puedes interactuar con nada... con nada. Compara esto con Red Dead Redemption 2... compáralo con su IA, que creo que a dia de hoy es el juego más realista que he visto... Y después de todo esto da que pensar. El editor iba a ser la rehostia y menuda mierda de editor...

Que lo queráis defender me parece genial... Pero hoy por hoy como producto esta muy lejos de ser lo que nos prometieron. Y bueno, espérate a que sea jugable. Los que lo estáis jugando lo jugáis en estas condiciones pésimas porque queréis, pero el juego ahora mismo es injugable. Una puta verguenza el como ha salido, y eso se puede ver por la de demandas que les estan cayendo, se puede ver por el follon que se ha liado con devoluciones... jamás en la vida habia visto nada igual.
Y repito, nunca en mi vida habia esperado tanto un videojuego como este, nunca y soy muy fan del mundo Cyberpunk.

TLOU2 no tiene una media de 5 en metacritic. Las medias estas de usuarios poco cuentan sabiendo que puede venir cualquiera a hundir la nota de un juego. Y cyberpunk 2077 ya todos hemos visto porque tiene la nota que tiene. Así que no comparemos. Parece que a algunos os ha picado mucho lo del the last of us.
Ayer en 40min que tenia para jugar me crasheo 2 veces casi seguidas, que con lo rápido que carga la consola y los saves a cada rato digamos que es salvable la situación.
Como juego me parece una propuesta muy interesante (lejos de lo que se prometió o paja mental que nos hicimos los usuarios) y al menos hasta ayer lo jugaba sin demasiados problemas. (Ayer la verdad que me dio ganas de tirarlo directamente a la basura)
Voy a reinstalar el juego, a ver si de un casual vuelvo a los crasheos ocasionales y no tan seguidos
Ivancitobr16 escribió:Uffff ese lenguaje Mexicano me echa mucho para atras...


Pues precisamente eso es lo mejor del doblaje. :-?
susinsin escribió:Ayer en 40min que tenia para jugar me crasheo 2 veces casi seguidas, que con lo rápido que carga la consola y los saves a cada rato digamos que es salvable la situación.
Como juego me parece una propuesta muy interesante (lejos de lo que se prometió o paja mental que nos hicimos los usuarios) y al menos hasta ayer lo jugaba sin demasiados problemas. (Ayer la verdad que me dio ganas de tirarlo directamente a la basura)
Voy a reinstalar el juego, a ver si de un casual vuelvo a los crasheos ocasionales y no tan seguidos

Desde que lo he reinstalado cero crasheos, cuando antes los tenia continuamente. Y ahora haciendo viaje rápido, en coche, saltando escenas de viaje de coche.... y bien. Además tengo el coche ese que es el mas rápido del juego y voy follado a todos lados.
Jesus36 escribió:
susinsin escribió:Ayer en 40min que tenia para jugar me crasheo 2 veces casi seguidas, que con lo rápido que carga la consola y los saves a cada rato digamos que es salvable la situación.
Como juego me parece una propuesta muy interesante (lejos de lo que se prometió o paja mental que nos hicimos los usuarios) y al menos hasta ayer lo jugaba sin demasiados problemas. (Ayer la verdad que me dio ganas de tirarlo directamente a la basura)
Voy a reinstalar el juego, a ver si de un casual vuelvo a los crasheos ocasionales y no tan seguidos

Desde que lo he reinstalado cero crasheos, cuando antes los tenia continuamente. Y ahora haciendo viaje rápido, en coche, saltando escenas de viaje de coche.... y bien. Además tengo el coche ese que es el mas rápido del juego y voy follado a todos lados.

Si, me pareció leerte el otro día que lo habías hecho o lo ibas a hacer y se me quedo la idea.
No me extrañaría que con tanto parche y tan seguidos, algo quedara a medias o superpuesto... a saber....
A la tarde lo haré y comentaré a ver que tal
susinsin escribió:
Jesus36 escribió:
susinsin escribió:Ayer en 40min que tenia para jugar me crasheo 2 veces casi seguidas, que con lo rápido que carga la consola y los saves a cada rato digamos que es salvable la situación.
Como juego me parece una propuesta muy interesante (lejos de lo que se prometió o paja mental que nos hicimos los usuarios) y al menos hasta ayer lo jugaba sin demasiados problemas. (Ayer la verdad que me dio ganas de tirarlo directamente a la basura)
Voy a reinstalar el juego, a ver si de un casual vuelvo a los crasheos ocasionales y no tan seguidos

Desde que lo he reinstalado cero crasheos, cuando antes los tenia continuamente. Y ahora haciendo viaje rápido, en coche, saltando escenas de viaje de coche.... y bien. Además tengo el coche ese que es el mas rápido del juego y voy follado a todos lados.

Si, me pareció leerte el otro día que lo habías hecho o lo ibas a hacer y se me quedo la idea.
No me extrañaría que con tanto parche y tan seguidos, algo quedara a medias o superpuesto... a saber....
A la tarde lo haré y comentaré a ver que tal


Si te funciona a ti también, a lo mejor hago lo mismo. Estaré atento.

Saludos!
Estoy terminado Valhalla y quería tirarle después a este, pero veo que le falta aún mucho.

No sé si esperarme al parche de febrero o esperar a la versión de PS5... aunque ya me fio poco de esta gente.
6565 respuestas