Cyberpunk 2077

Whit3W0lf escribió:Acabo de ver el gameplay y me ha dejado frío no, congelado.
Ok que está sin las mejoras pero la sensación de lentitud que me ha transmitido los movimientos del personaje me ha parecido escandalosa. Viendo como está ahora creo que voy a vender el juego y el año que viene me lo pillo a buen precio ya con sus mejoras de verdad de la next gen. Vaya vayapalo me he llevado, yo que pensaba usar las vacaciones de navidad para darle a este ... creo que voy a tirar por el Valhalla.
Saludos

Yo creo que voy a cancelar reserva... prefiero jugar nextgen.
Lo repito por que parece que alguno no se ha enterado. Esto NO es un gta
Pues a mi también me ha dejado bastante frio, la verdad. Y no, no es porque no sea un GTA, no busco eso ni mucho menos. Pero el downgrade es bastante bestia, y no hablo de gráficos exclusivamente, se ve bastante bien, sino en ambientación. Hemos pasado de la metrópolis futurista muy concurrida con una ciudad que se notaba viva a... bueno, solo hay que ver el gameplay. Está muerto todo. Pocos coches, NPCs que puedes contar con los dedos de las dos manos, de hecho hay manzanas enteras vacias o con un solo peatón, los interiores que parecen un museo durante la pandemia...

Una de las cosas más increibles de los primeros gameplays era lo VIVA que se sentía la ciudad, no solo en número de NPCs, sino que notabas que tenían comportamientos variados, unos jugaban a algo, otros paseaban, otros bebían o comían, etc. Ves este gameplay y son estáticos a más no poder.

Sinceramente, a medida que ha ido pasando el tiempo he ido perdiendo el hype cada vez más y más, entiendo ciertas concesiones siendo un juego que sale para PS4 y Xbox One, pero el bajón que ha pegado en ambientación, que era uno de sus fuertes, es muy cantoso. De hecho he pasado de tenerle muchísimas ganas a ahora mismo darme bastante igual que salga el dia 10. Y los retrasos solo han agravado eso.

A CDPR se les perdona todo como los "salvadores de la indústria" que aparentan ser, pero esto lo hace otro estudio sin ese aura de santos y les cae de todo y más.

Espero de verdad que con la versión específica de next gen vuelvan a recuperar lo de los primeros gameplays, porque supongo que en cuanto a gameplay, estructura, narrativa y demás sí estará a la altura. Pero en un juego como pretende ser CP2077, eso es la mitad del trabajo. La otra es sentirte totalmente inmerso en ese mundo. Y este gameplay no lo ha conseguido ni de lejos, me parece una ciudad de videojuego sin más.
anibaltw escribió:Lo repito por que parece que alguno no se ha enterado. Esto NO es un gta


Yo creo que más de uno se va a llevar un buen palo y no lo digo por el apartado técnico. Sin ánimo de ofender pero esto ni es un COD ni un GTA. Yo el movimiento y velocidad del personaje los veo bien.
Uff, menos mal que puedo jugarlo en PC (con Ray Tracing/DLSS 2.0) porque en consola estaba claro que iba a estar unos meses con el juego retrocompatible pero con resolución/fps mas estables... si acaso lo volveré a pillar en PS5 para jugar con el DualSense cuando reciba una rebajita.

Obviando el material gráfico... pinta de lujo.
Popping 2077

Por cierto el personaje no puede correr? Esta escocido o algo? Poquito mas y anda para atras directamente, vaya cosa mas lenta
Sinceramente no lo veo para tanto,el hype de la gente a puesto éste juego en un lugar que le va a quedar muy grande incluso más grande que la ciudad que se han montado en éste juego los de CD Projekt.
En el último video parece que la gente de la ciudad se ha tomado muy en serio el confinamiento.
Si se movia sin bruzquedad, es que ni rapido, para que no le metieran lagazos [decaio] Yo estoy friisimo...pa eso lo juego en PC que me ira un poco mejor que lo que vi. [mamaaaaa]
Yo acabo de cancelar la coleccionista que tenia reservada. Menuda bajona, la virgen. Me pasaré las navidades jugando al AC Valhalla y al DIRT5, ya cuando saquen parche next-gen con NPCs en la ciudad pues caerá. XD
pipishiger está baneado por "Troll"
abarth escribió:Pues a mi también me ha dejado bastante frio, la verdad. Y no, no es porque no sea un GTA, no busco eso ni mucho menos. Pero el downgrade es bastante bestia, y no hablo de gráficos exclusivamente, se ve bastante bien, sino en ambientación. Hemos pasado de la metrópolis futurista muy concurrida con una ciudad que se notaba viva a... bueno, solo hay que ver el gameplay. Está muerto todo. Pocos coches, NPCs que puedes contar con los dedos de las dos manos, de hecho hay manzanas enteras vacias o con un solo peatón, los interiores que parecen un museo durante la pandemia...

Una de las cosas más increibles de los primeros gameplays era lo VIVA que se sentía la ciudad, no solo en número de NPCs, sino que notabas que tenían comportamientos variados, unos jugaban a algo, otros paseaban, otros bebían o comían, etc. Ves este gameplay y son estáticos a más no poder.

Sinceramente, a medida que ha ido pasando el tiempo he ido perdiendo el hype cada vez más y más, entiendo ciertas concesiones siendo un juego que sale para PS4 y Xbox One, pero el bajón que ha pegado en ambientación, que era uno de sus fuertes, es muy cantoso. De hecho he pasado de tenerle muchísimas ganas a ahora mismo darme bastante igual que salga el dia 10. Y los retrasos solo han agravado eso.

A CDPR se les perdona todo como los "salvadores de la indústria" que aparentan ser, pero esto lo hace otro estudio sin ese aura de santos y les cae de todo y más.

Espero de verdad que con la versión específica de next gen vuelvan a recuperar lo de los primeros gameplays, porque supongo que en cuanto a gameplay, estructura, narrativa y demás sí estará a la altura. Pero en un juego como pretende ser CP2077, eso es la mitad del trabajo. La otra es sentirte totalmente inmerso en ese mundo. Y este gameplay no lo ha conseguido ni de lejos, me parece una ciudad de videojuego sin más.

AMÈN A TODO
La parte jugable me sigue dejando muy frio...
La ambientacion,diseño artistico,historia o tematica pinta de lujo,pero lo que es la parte jugable ufff
Es que lo veo un juego generico de cojones,me refiero a los combates,un shooters sin mas y me da panico....
Ya lo he comentado en el hilo que han puesto de xbox series x en portada.
Lo he buscado en youtube por si lo veía a mayor calidad....he encontrado uno a 1080p,y la verdad es que la diferencia con lo mostrado anteriormente es bestial.

No sé,esperaba que fuese a 4k y 30fps o algo así,incluso con el parche day one.Pero le faltan texturas,iluminación,fps(ese coche daba pena verlo),más nítido,no sé.Tambien me ha dejado frío.No voy a cancelar la reserva de la versión de ps4,pero así no lo juego.No me viene mal tampoco,pq tengo mucho acumulado.

Pero este juego,si esto es así,claramente es para jugarlo en la versión tocha de ps5.Ahí tendrán que darlo todo.El juego es muy ambicioso,todo hay que decirlo.
El hype montado alrededor de todo lo que toca CD Project le va a pasar factura a las versiones de Ps4/One, eso ya se sabía. El juego ni se ve mal, ni se nota para nada cutre en ningún apartado, pero estaba claro que si "ocultaron" hasta el final el gameplay de estas versiones es por algo. No olvidemos que se trata de hardware de hace unos cuantos años ya. Más no se puede hacer.

Por otro lado yo dudo que las mejoras next gen abarquen más cosas aparte del rendimiento gráfico. Es decir, la IA y el comportamiento de los NPC´s, etc...No creo que sea un problema de capacidad técnica.

No lo reservé, pero visto lo visto yo también esperaré un poco, que será por juegos...

Por cierto, hablar de downgrade cuando no se había visto nada de estas versiones es ilógico.
pipishiger está baneado por "Troll"
night city antes del covid [buuuaaaa] ahora es dead city [reves]
abarth escribió:Pues a mi también me ha dejado bastante frio, la verdad. Y no, no es porque no sea un GTA, no busco eso ni mucho menos. Pero el downgrade es bastante bestia, y no hablo de gráficos exclusivamente, se ve bastante bien, sino en ambientación. Hemos pasado de la metrópolis futurista muy concurrida con una ciudad que se notaba viva a... bueno, solo hay que ver el gameplay. Está muerto todo. Pocos coches, NPCs que puedes contar con los dedos de las dos manos, de hecho hay manzanas enteras vacias o con un solo peatón, los interiores que parecen un museo durante la pandemia...

Una de las cosas más increibles de los primeros gameplays era lo VIVA que se sentía la ciudad, no solo en número de NPCs, sino que notabas que tenían comportamientos variados, unos jugaban a algo, otros paseaban, otros bebían o comían, etc. Ves este gameplay y son estáticos a más no poder.

Sinceramente, a medida que ha ido pasando el tiempo he ido perdiendo el hype cada vez más y más, entiendo ciertas concesiones siendo un juego que sale para PS4 y Xbox One, pero el bajón que ha pegado en ambientación, que era uno de sus fuertes, es muy cantoso. De hecho he pasado de tenerle muchísimas ganas a ahora mismo darme bastante igual que salga el dia 10. Y los retrasos solo han agravado eso.

A CDPR se les perdona todo como los "salvadores de la indústria" que aparentan ser, pero esto lo hace otro estudio sin ese aura de santos y les cae de todo y más.

Espero de verdad que con la versión específica de next gen vuelvan a recuperar lo de los primeros gameplays, porque supongo que en cuanto a gameplay, estructura, narrativa y demás sí estará a la altura. Pero en un juego como pretende ser CP2077, eso es la mitad del trabajo. La otra es sentirte totalmente inmerso en ese mundo. Y este gameplay no lo ha conseguido ni de lejos, me parece una ciudad de videojuego sin más.


Completamente de acuerdo. He seguido este juego durante muchos años y tengo la percepción de que la espera, demasiado cansina con tantas largas, no va a merecer la pena. De hecho con esa demostración me da igual hasta que lo vuelvan a retrasar. He visto una ciudad que parece Wuhan en el momento cumbre de la pandemia.
No puede ser que haya avenidas y más avenidas desiertas de npcs y un tráfico tan pobre. Es una megaurbe, por dios, ¿cómo diablos puede haber edificios enormes por todas partes y tan poca gente en la calle? Por la noche, en la parte de los clubes, a lo mejor lo puedo entender, pero la escena que sale en pleno día y, literalmente, no hay nadie en toda una avenida... A mí eso me saca de cualquier inmersión, aunque la ciudad tenga un diseño de la hostia.

Y después está el tema del framerate. La versión de Xbox one X, que es una señora consola, parecía que corría esto a cámara lenta. Este juego está desarrollado para la actual generación de consolas. Que no me vengan ahora con que hay que tener un PC de la NASA o comprarse una consola nueva para tirar de forma decente este título.

Y en cuanto a animaciones, jugabilidad y demás cosas lo veo bastante del montón. En lo único que destaca es en su diseño artístico. Poco más. Quizás tenga un buen diseño de misiones, unos personajes con carisma y una historia interesante, pero tantos años y tantos retrasos para lo que he visto hoy...

Estoy por comprarme un PS4 tirada de precio y dedicarle las navidades a unos cuantos exclusivos de Sony. La verdad, ahora mismo eso me hace más ilusión que jugar a este Cyberpunk 2077. Ojalá CD Projekt demuestre que mi decepción es infundada y ofrezca lo que todos esperamos. Nada me gustaría más. Pero hay demasiadas cosas que me olían mal y me parece que mis peores temores se van a cumplir.
Otro por aquí que se ha quedado completamente frío. Estoy por esperarme al upgrade para empezarlo, algo que jamás pensé que diría.
No se, yo lo veo perfecto, no es un juego que quiera jugar por sus graficotes, mientras tiré fluido y el diseño del juego y misiones mole, por mí perfecto

Y ya cuando metan parche tocho me empezaré otra con un origen distinto, eso si he acabado la primera partida para entonces xd
Yo entiendo que cuando va caminando por la calle va con el gatillo a media apretar para ir apreciando el gameplay, mirar para tos laos y darse el pisto....es imposible q sea con esa lentitud, de ser así es pq de ir mas rápido petardea por tos lados o algo.
eykhon escribió:Yo entiendo que cuando va caminando por la calle va con el gatillo a media apretar para ir apreciando el gameplay, mirar para tos laos y darse el pisto....es imposible q sea con esa lentitud, de ser así es pq de ir mas rápido petardea por tos lados o algo.

En todos los gameplays ya fueran in-game o in-engine, la velocidad de desplazamiento ha sido siempre la misma. Muy posiblemente haya opción de correr pero con estamina limitada y que la velocidad de desplazamiento sea esa que hemos visto.

A mí también me ha dejado muy frío lo de ayer, sobre todo el momento de subirse al coche en One X y ver como, ahí sí, de forma totalmente intencionada no quiere pisarle al acelerador porque ya a esa velocidad petardea un poco.
Tienen una tarea titánica igualmente intentando contentar el hype generado, va a ser mirado con megalupa pq todo el mundo espera el santo grial de los videojuegos....y esperemos q lo consigan pero a la mínima le van a llover las ostias.

El problema van a ser las versiones de ps4/xbox (y jugarlo en modo retrocompatible en ps5 y xbox x, q sera igual pero mas estable en FPS y ya) que la gente querrá (absurdamente) q vaya como en un PC con una RTX 3080....yo creo q llegado el caso y con tanto retraso, se hubiera esperado a poder sacar las versiones upgradeadas de ps5/xbox X juntas, pq van a llevar a engaño creo yo.

Pero bueno aun así confiemos en esta gente....
me la voy a jugar y dire que la salida de este juego para la generacion de Ps4 y Xbox One es uno de los mayores errores de la historia de esta industria..... para eso haberlo retrasado hasta las navidades de 2021 y ser un juego puro next gen, una autentica pena.... es ver esa ciudad SIN VIDA en el gameplay y que parece que si echas a correr o vas rapido con el coche petardea por todos lados......claramente lastrado por el hardware old gen.... lo que podia haber dado este juego de si aprovechando exclusivamente las nuevas consolas y lo peor de todo es que posiblemente no veamos otro proyecto como este en muchisimos años.
Visto el video y se me suscita una pregunta, ¿en el 2077 por qué la peña se desvive por meterse implantes de lo que sea cuando no salen a la calle a lucirlos?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:Visto el video y se me suscita una pregunta, ¿en el 2077 por qué la peña se desvive por meterse implantes de lo que sea cuando no salen a la calle a lucirlos?


¿Tú eras de meri, no?
Finales del año 2020 y aún tienen huevos de sacar un juego en el que las puertas se abren y cierran sin que salgan las manos del prota... Totalmente inmersivo. Ciudad muertísima, por otra parte... No se, no parece para nada lo esperado tras tantos años de desarrollo...
Sigo manteniendo que a este juego le hubiera quedado muchísimo mejor la tercera persona, de poco sirve tener un editor de personaje tan completo para que luego apenas se pueda ver.

He estado viendo gameplay de 2018 y había zonas en la que también aparecían pocos NPCs. Si mostraran en gameplay esa zona de la ciudad en el que salen tantos, tal vez no se dudaría tanto.

En su momento reservé la edición coleccionista y cancelé, no porque dudara de que fuera a ser un mal juego, sino porque decidí que lo iba a jugar en PS5.

Dudo que la versión nextgen se limite a tener mejor resolución y framerate que el de PS4, deberían aparecer más NPC y tener más detalles que la versión actual.

Está claro que CD PR ha ido a contrarreloj los últimos meses, no lo deben haber pasado bien porque tenían un acuerdo comercial con Microsoft para la venta de la edición especial de One X del juego que no han podido cumplir por los retrasos. Las noticias del crunch tampoco les ha beneficiado.

Es un juego que me interesa mucho, pero no tengo prisa, puede que espere hasta la primera expansión.
Pues parece que lo mejor será jugar a la versión de PS5... Qué pena, ya me había hecho ilusiones de jugarlo en Navidades. Lo que no voy a hacer es comprármelo para PS4 y luego otra vez para PS5...

Que, por cierto, la versión de PS5 no se sabe cuando saldrá, no?
jona_rm escribió:Pues parece que lo mejor será jugar a la versión de PS5... Qué pena, ya me había hecho ilusiones de jugarlo en Navidades. Lo que no voy a hacer es comprármelo para PS4 y luego otra vez para PS5...

Que, por cierto, la versión de PS5 no se sabe cuando saldrá, no?

Se actualiza solo. Te lo compras para ps4 y cuando tengas ps5 solamente tienes que meter el disco en ps5 y se actualizará gratis a la mejor versión.
pipishiger está baneado por "Troll"
jona_rm escribió:Pues parece que lo mejor será jugar a la versión de PS5... Qué pena, ya me había hecho ilusiones de jugarlo en Navidades. Lo que no voy a hacer es comprármelo para PS4 y luego otra vez para PS5...

Que, por cierto, la versión de PS5 no se sabe cuando saldrá, no?

2021, no se sabe si a principio de año o mediados.
muy mala comunicación con estos de cdpr
Buenas, disuclpad mi ignorancia pero necesito hacer la pregunta, he mirado de reservar este juego para PS5, pero solo la veo para PS4.

Corregidme si me equivoco, pero es realmente que hay que comprar la versión de PS4 para también poder jugar en PS5 y des de PS5 van a sacar un update de mejora de graficos?

Es que no se que hacer si reservar el juego de PS4 para jugar en PS5 o esperar que salga para PS5... :-?

Si alguien me puede dar un poco de info se lo agradecería mucho.

Muchas gracias ;)
Carmichael escribió:Buenas, disuclpad mi ignorancia pero necesito hacer la pregunta, he mirado de reservar este juego para PS5, pero solo la veo para PS4.

Corregidme si me equivoco, pero es realmente que hay que comprar la versión de PS4 para también poder jugar en PS5 y des de PS5 van a sacar un update de mejora de graficos?

Es que no se que hacer si reservar el juego de PS4 para jugar en PS5 o esperar que salga para PS5... :-?

Si alguien me puede dar un poco de info se lo agradecería mucho.

Muchas gracias ;)


Hasta el año que viene no sale la versión de ps5. Si te compras el de ps4 irá mejor en las consolas nuevas pero no será la versión definitiva. La mejora de la versión de ps4 a ps5 es gratis.
Fredy_ES escribió:
jona_rm escribió:Pues parece que lo mejor será jugar a la versión de PS5... Qué pena, ya me había hecho ilusiones de jugarlo en Navidades. Lo que no voy a hacer es comprármelo para PS4 y luego otra vez para PS5...

Que, por cierto, la versión de PS5 no se sabe cuando saldrá, no?

Se actualiza solo. Te lo compras para ps4 y cuando tengas ps5 solamente tienes que meter el disco en ps5 y se actualizará gratis a la mejor versión.


Muchas gracias por tu respuesta. Entonces, ¿será lo mismo el de PS4 updateado que el saquen para PS5 más tarde, no? Vaya lío... XD
jona_rm escribió:
Fredy_ES escribió:
jona_rm escribió:Pues parece que lo mejor será jugar a la versión de PS5... Qué pena, ya me había hecho ilusiones de jugarlo en Navidades. Lo que no voy a hacer es comprármelo para PS4 y luego otra vez para PS5...

Que, por cierto, la versión de PS5 no se sabe cuando saldrá, no?

Se actualiza solo. Te lo compras para ps4 y cuando tengas ps5 solamente tienes que meter el disco en ps5 y se actualizará gratis a la mejor versión.


Muchas gracias por tu respuesta. Entonces, ¿será lo mismo el de PS4 updateado que el saquen para PS5 más tarde, no? Vaya lío... XD

No veo el lio por ningun sitio, el juego es el mismo lo compres donde lo compres. En ps5 ira mejor de salida y el año que viene tendras update gratuito con mejoras y te sacaran la version fisica de ps5 que sera exactamente lo mismo con el upgrade ya incluido

Ahora si que si
Posibles SPOILERS

Yo estrenare la ps5 con esta obra maestra. Con su update correspondiente....

Como dije antes si tienes posibilidad de estrenar el juego en next gen o en un pc bueno hazlo y no lo malgaste con la generacion actual ...
Drkush333 escribió:Yo estrenare la ps5 con esta obra maestra. Con su update correspondiente....

Como dije antes si tienes posibilidad de estrenar el juego en next gen o en un pc bueno hazlo y no lo malgaste con la generacion actual ...


Yo cada vez pienso más como tú. Creo que en el caso de este juego será mejor jugarlo directamente en PS5 para saborear todo su potencial.
La version digital no lleva los extras digitales como la banda sonora?.
@BertoMP que stamina va a tener si son todos prácticamente cyborg [carcajad] yo creo q es lo q dice el compañero. Si hubiera ido rápido eso se habría hasta congelado, venga ya si hasta el tiroteo lo hace despacio [carcajad]
hugoboss69x escribió:@BertoMP que stamina va a tener si son todos prácticamente cyborg [carcajad] yo creo q es lo q dice el compañero. Si hubiera ido rápido eso se habría hasta congelado, venga ya si hasta el tiroteo lo hace despacio [carcajad]

Ni idea de cómo lo meterían xD Pero vamos en todos los trailers cuando se va desplazando por la ciudad va andando en todo momento, por eso digo que no sería raro que esa fuera la velocidad normal de desplazamiento.
@BertoMP Hasta que te pilles las patas bionica grulla edition! [qmparto]
Se espera el parche para PS5 en una fecha por determinar en 2021 para sacar partido grafico a la nextgen... y de salida en PS5 aprovechara el boost que le da la superior potencia a la PS4 tanto en fps como en resolucion dinamica...

pero eh aqui mi pregunta... se sabe algo de si de salida el juego va a hacer uso de las funcionalidades del dualsense?? en especial me interesa saber si va a tener implementados los adaptive triggers como el CoD.
neoryu escribió:Se espera el parche para PS5 en una fecha por determinar en 2021 para sacar partido grafico a la nextgen... y de salida en PS5 aprovechara el boost que le da la superior potencia a la PS4 tanto en fps como en resolucion dinamica...

pero eh aqui mi pregunta... se sabe algo de si de salida el juego va a hacer uso de las funcionalidades del dualsense?? en especial me interesa saber si va a tener implementados los adaptive triggers como el CoD.


No sabría que decirte, yo me imagino que las funcionalidades del dualsense las dejaran para cuando pongan el parche en 2021. Quizás cuando salga tiene algo, pero lo dudo vaya.
a ver si alguien me saca de dudas; version ps4 + upgrade = version ps5
es lo que entiendo al ver la mayoria de comentarios, algunos decis que es mejor esperar a la version propia de ps5, pero que motivo hay para esperar si en teoria son iguales no?
Yo estoy expectante con este juego, esperare al día 10 y a los análisis y comentarios de la gente, si medio da nivel de next gen lo pillaré sino esperaré, pero si a esa carga visual que tiene el juego lo suben hasta casi 4k, le aumentan sombras y alguna cosa más y le pones los 60 fps dudo que la versión de 2021 se vaya a ver mucho mejor...simplemente que este juego se acerque al 4k nativo en la versión del 10 de diciembre limitaría mucho la posibilidad de mejorar creo yo...
jantoniovaliente escribió:Yo estoy expectante con este juego, esperare al día 10 y a los análisis y comentarios de la gente, si medio da nivel de next gen lo pillaré sino esperaré, pero si a esa carga visual que tiene el juego lo suben hasta casi 4k, le aumentan sombras y alguna cosa más y le pones los 60 fps dudo que la versión de 2021 se vaya a ver mucho mejor...simplemente que este juego se acerque al 4k nativo en la versión del 10 de diciembre limitaría mucho la posibilidad de mejorar creo yo...

Imagino que el parche del año que viene será para implementar raytracing y optimizarlo del todo, y quizás añadirle compatibilidad con el dualsense.
De salida supongo y espero que sea mejora en la resolución y 60fps, con eso ya estaría satisfecho.
yomi2 escribió:a ver si alguien me saca de dudas; version ps4 + upgrade = version ps5
es lo que entiendo al ver la mayoria de comentarios, algunos decis que es mejor esperar a la version propia de ps5, pero que motivo hay para esperar si en teoria son iguales no?

Si tiene un upgrade como va a ser igual?
yomi2 escribió:a ver si alguien me saca de dudas; version ps4 + upgrade = version ps5
es lo que entiendo al ver la mayoria de comentarios, algunos decis que es mejor esperar a la version propia de ps5, pero que motivo hay para esperar si en teoria son iguales no?

El juego(disco) es el mismo, pero si lo metes en la 5 se te actualizara con mejoras que ya se vera cuales son
Habéis visto este meme? [buuuaaaa]

Imagen
Nadie ha obligado a CD Projekt a llevar Cyberpunk 2077 a las viejas consolas. Precisamente el ser un proyecto tan ambicioso, el cual necesita rentabilizarse al máximo les ha hecho impensable el hecho de renunciar al parque de usuarios de la old-gen (sobre todo al de PS4 que es inmenso). Y ese puede ser el primer clavo en la tapa de su ataúd.

Pero... nunca olvidéis que el estudio polaco no ha hecho esto solo para satisfacción de los gamers, son una empresa y están actuando como tal.

Lo que está claro que todo eso que nos han venido no se mueve con menos de 2 teraflops de los antiguos. Aunque sea la decisión correcta (económicamente hablando) llevarlo a las viejas consolas puede significar acabar decepcionándonos a todos, ya que la misión es jodida por partida doble; que sea perfectamente jugable en las viejas y que este a la altura de lucir mostrando las bondades de las nuevas.

Es obvio que la estética Cyberpunk se vende sola, y se ve a la legua que la parte artística de este juego es sublime (solo faltaría, con lo que lleva en desarrollo)... pero para saborear las mieles de la gloria hace falta mucho más. Espero que tenga personalidad, vida, unas mecánicas jugables a la altura que no estén obsoletas ... y sobre todo que el apartado técnico (no de diseño) sea excepcional... y todo eso me genera muchas dudas ahora mismo.

Y esta vez señores, el hype no es una excusa, porque todo eso que tal vez le falte bien que nos lo han vendido. Además de que han tenido unos cuantos años para verlas venir.

Aún así, si hay un estudio que pueda dar un puño sobre la mesa y sacar adelante tan titánico desafío... es este.
Argu escribió:
jantoniovaliente escribió:Yo estoy expectante con este juego, esperare al día 10 y a los análisis y comentarios de la gente, si medio da nivel de next gen lo pillaré sino esperaré, pero si a esa carga visual que tiene el juego lo suben hasta casi 4k, le aumentan sombras y alguna cosa más y le pones los 60 fps dudo que la versión de 2021 se vaya a ver mucho mejor...simplemente que este juego se acerque al 4k nativo en la versión del 10 de diciembre limitaría mucho la posibilidad de mejorar creo yo...

Imagino que el parche del año que viene será para implementar raytracing y optimizarlo del todo, y quizás añadirle compatibilidad con el dualsense.
De salida supongo y espero que sea mejora en la resolución y 60fps, con eso ya estaría satisfecho.


En la Xbox nueva va a 60fps así que más vale que en PS5 también sino menuda decepción.
AndoNET escribió:
Argu escribió:
jantoniovaliente escribió:Yo estoy expectante con este juego, esperare al día 10 y a los análisis y comentarios de la gente, si medio da nivel de next gen lo pillaré sino esperaré, pero si a esa carga visual que tiene el juego lo suben hasta casi 4k, le aumentan sombras y alguna cosa más y le pones los 60 fps dudo que la versión de 2021 se vaya a ver mucho mejor...simplemente que este juego se acerque al 4k nativo en la versión del 10 de diciembre limitaría mucho la posibilidad de mejorar creo yo...

Imagino que el parche del año que viene será para implementar raytracing y optimizarlo del todo, y quizás añadirle compatibilidad con el dualsense.
De salida supongo y espero que sea mejora en la resolución y 60fps, con eso ya estaría satisfecho.


En la Xbox nueva va a 60fps así que más vale que en PS5 también sino menuda decepción.

Donde has visto que vaya a 60 fps? que yo sepa nunca lo han dicho
6548 respuestas