Cyberpunk 2077

daniel78 escribió:Va a haber edición física de PS5 o solamente una actualización?

De momento únicamente hay anunciada actualización, pero yo no descartaría que el año que viene anuncien una edición física. Sólo el juego base o junto a la primera expansión, creo que va a haber edición en disco de PS5.
Nexus6_BCN escribió:
daniel78 escribió:Va a haber edición física de PS5 o solamente una actualización?

De momento únicamente hay anunciada actualización, pero yo no descartaría que el año que viene anuncien una edición física. Sólo el juego base o junto a la primera expansión, creo que va a haber edición en disco de PS5.

Con tanto retraso seria para matarlos que sacaran un dlc en el supuesto 2021 que sale la actu para la nueva generación
susinsin escribió:
Nexus6_BCN escribió:
daniel78 escribió:Va a haber edición física de PS5 o solamente una actualización?

De momento únicamente hay anunciada actualización, pero yo no descartaría que el año que viene anuncien una edición física. Sólo el juego base o junto a la primera expansión, creo que va a haber edición en disco de PS5.

Con tanto retraso seria para matarlos que sacaran un dlc en el supuesto 2021 que sale la actu para la nueva generación

A finales del 2021 no lo veo tan descabellado. Este es un juego que me interesa bastante, pero prefiero esperar a una posible futura edición en PS5, pero ya veremos el año que viene.
Nexus6_BCN escribió:
susinsin escribió:
Nexus6_BCN escribió:De momento únicamente hay anunciada actualización, pero yo no descartaría que el año que viene anuncien una edición física. Sólo el juego base o junto a la primera expansión, creo que va a haber edición en disco de PS5.

Con tanto retraso seria para matarlos que sacaran un dlc en el supuesto 2021 que sale la actu para la nueva generación

A finales del 2021 no lo veo tan descabellado. Este es un juego que me interesa bastante, pero prefiero esperar a una posible futura edición en PS5, pero ya veremos el año que viene.

Yo iba comprar en ps4 pero visto lo visto ni de coña.... A ver quien se fía de ellos, para ps5 y no se yo si de salida.....
susinsin escribió:Yo iba comprar en ps4 pero visto lo visto ni de coña.... A ver quien se fía de ellos, para ps5 y no se yo si de salida.....

Se supone que a medida que vayan puliendo el de PS4 con parches, irán haciendo lo mismo con el de PS5 aunque no se haya publicado. The Witcher 3 tardaron meses en pulirlo, así que posiblemente con éste pase lo mismo. Yo insisto, no tengo prisa por jugarlo, así que puedo esperar sin problemas.
Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Te cobran toda la pasta desde el principio, y luego parche tras parche hasta que pasen meses para dejarlo medio decente, cuando ya el juego vale la mitad.

Esto ya huele a Anthem..
Buenas, pues yo creo que les van a hacer un favor a, demon souls, spiderman, assasins.... Si no es uno de los juegos más esperados de la historia... Aún siendo de ps4, y sin el plus gráfico, no creo que tenga nada que envidiarle a los demás (como juego)

Saludos
PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Te cobran toda la pasta desde el principio, y luego parche tras parche hasta que pasen meses para dejarlo medio decente, cuando ya el juego vale la mitad.

Esto ya huele a Anthem..

Vuelve a la cueva anda, vaya tela con algunos. Y lo de compararlo con anthem ya...
anibaltw escribió:
PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Te cobran toda la pasta desde el principio, y luego parche tras parche hasta que pasen meses para dejarlo medio decente, cuando ya el juego vale la mitad.

Esto ya huele a Anthem..

Vuelve a la cueva anda, vaya tela con algunos. Y lo de compararlo con anthem ya...

No lo he comparado, Lo que he venido a decir es que de retraso en retraso, tiene pinta de que lo van a sacar con calzador, es decir, a medio hacer.. como por ejemplo Anthem..

Lo de huele, es una suposición.

Lo de la cueva.. ya me explicarás tú quien coño eres para decirme lo que puedo, debo decir, o donde tengo que volver...
PlaceboHead escribió:
anibaltw escribió:
PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Te cobran toda la pasta desde el principio, y luego parche tras parche hasta que pasen meses para dejarlo medio decente, cuando ya el juego vale la mitad.

Esto ya huele a Anthem..

Vuelve a la cueva anda, vaya tela con algunos. Y lo de compararlo con anthem ya...

No lo he comparado, Lo que he venido a decir es que de retraso en retraso, tiene pinta de que lo van a sacar con calzador, es decir, a medio hacer.. como por ejemplo Anthem..

Lo de huele, es una suposición.

Lo de la cueva.. ya me explicarás tú quien coño eres para decirme lo que puedo, debo decir, o donde tengo que volver...

Estoy totalmente de acuerdo, pero por sacarle algo "bueno" al menos han reculado e intentaran sacarlo medianamente jugable, porque muy gordo tiene que ser para cancelar a 3 semanas....
Yo me esperareal parche real de ps5.. asi que paciencia maxima.
El retraso de Cyberpunk 2077 se debe a las versiones de PS4 y Xbox One.

"el juego para PC está listo y se juega bien en consolas de próxima generación [Xbox Series X/S y PS5], y la compañía está finalizando el proceso relativo a las consolas de la actual generación"


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739199/el-retraso-de-cyberpunk-2077-se-debe-a-las-versiones-de-ps4-y-xbox-one/
-+[Skynet]+- escribió:El retraso de Cyberpunk 2077 se debe a las versiones de PS4 y Xbox One.

"el juego para PC está listo y se juega bien en consolas de próxima generación [Xbox Series X/S y PS5], y la compañía está finalizando el proceso relativo a las consolas de la actual generación"


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739199/el-retraso-de-cyberpunk-2077-se-debe-a-las-versiones-de-ps4-y-xbox-one/

Es dificil de creer que pierdan el tirón de las nuevas consolas por la retrocompatibilidad, ¿que sentido tiene perder las ventas de PS5 y XSX cuando puedes sacar el de PS4 para la campaña de Navidad?
GOW50 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:El retraso de Cyberpunk 2077 se debe a las versiones de PS4 y Xbox One.

"el juego para PC está listo y se juega bien en consolas de próxima generación [Xbox Series X/S y PS5], y la compañía está finalizando el proceso relativo a las consolas de la actual generación"


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739199/el-retraso-de-cyberpunk-2077-se-debe-a-las-versiones-de-ps4-y-xbox-one/

Es dificil de creer que pierdan el tirón de las nuevas consolas por la retrocompatibilidad, ¿que sentido tiene perder las ventas de PS5 y XSX cuando puedes sacar el de PS4 para la campaña de Navidad?


Si el juego no va bien en ps4, no pueden sacarlo ya para el que quiera jugarlo en ps5 puesto que el juego es el mismo. La versión de ps5 llegará el año que viene, con su carátula y gráficos de ps5.
LMDS escribió:
GOW50 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:El retraso de Cyberpunk 2077 se debe a las versiones de PS4 y Xbox One.



https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739199/el-retraso-de-cyberpunk-2077-se-debe-a-las-versiones-de-ps4-y-xbox-one/

Es dificil de creer que pierdan el tirón de las nuevas consolas por la retrocompatibilidad, ¿que sentido tiene perder las ventas de PS5 y XSX cuando puedes sacar el de PS4 para la campaña de Navidad?


Si el juego no va bien en ps4, no pueden sacarlo ya para el que quiera jugarlo en ps5 puesto que el juego es el mismo. La versión de ps5 llegará el año que viene, con su carátula y gráficos de ps5.


El juego es una versión diferente en next gen desde el día de lanzamiento, lo deja bien claro en los comentarios de la noticia. Habiendo llegando a la fase gold los discos ya se empiezan a copiar. Si no lo sacan antes es porque quieren evitar que les casquen una mala nota y perder ventas por las versiones de las consolas de actual generación.
@-+[Skynet]+- Me estás diciendo que va a salir ya el cyberpunk con la caratula de ps5?
LMDS escribió:@-+[Skynet]+- Me estás diciendo que va a salir ya el cyberpunk con la caratula de ps5?


A ver esto ya lo hemos hablado, el juego se va a ver mejor en Ps5, ya está requeteconfirmado, no te estoy diciendo nada de una versión física para Ps5, lo que digo es que yo entiendo que con el parche del día 0, como ellos lo llaman, van a incluir esas mejoras en Ps5. Adam Kicinski lo dice bien claro, el juego evolucionó hacia ser casi un título de próxima generación en algún punto del camino. Actualmente el juego funciona bien en PC y en la next gen, y ahora están terminando de pulir las versiones de One y Ps4, es decir, recortando cosas. Blanco y en botella.

Quizás cuando todas las expansiones estén terminadas si sea buena idea lanzar una versión física definitiva para la next gen, pero antes de eso debería llegar el parche para meter RT y las todas las mejoras adicionales que tengan planeadas.
Uno de los motivos por los que me cogi vacaciones del 20 de noviembre al 9 de Diciembre era este juego, pero bueno, confio en Cd Proyect. Con The Witcher 3, al que considero el mejor videojuego al que jugue desde la nes, tardaron varios meses en dejarlo pulido con el tema de framerate, mejoras ingame como la gestion de inventario...yo me lo pase sin apenas parches y era perfectamente jugable, y luego las expansiones las jugue con todo ya arreglado y como dios.
Si lo han retrasado supongo que sera para pulirlo al maximo, aunque tenemos que ser comprensivos, que el 2020 esta siendo un año nunca visto que es complicado para casi todos, nadie vivo ha estado en una pandemia mundial.
Una pregunta sobre el juego. El juego está enfocado a ser que el personaje sea un xico/a joven?

Si me apeteciera ser un "Bruce Willis" rollo el quinto elemento... No podría serlo?
Fredy_ES escribió:Una pregunta sobre el juego. El juego está enfocado a ser que el personaje sea un xico/a joven?

Si me apeteciera ser un "Bruce Willis" rollo el quinto elemento... No podría serlo?


Todo dependerá de si llevas tu...

Imagen


La verdad hasta ahora no se ha visto nada sobre edad, siempre personajes jóvenes y tal :-|
gejorsnake escribió:
Fredy_ES escribió:Una pregunta sobre el juego. El juego está enfocado a ser que el personaje sea un xico/a joven?

Si me apeteciera ser un "Bruce Willis" rollo el quinto elemento... No podría serlo?


Todo dependerá de si llevas tu...

Imagen


La verdad hasta ahora no se ha visto nada sobre edad, siempre personajes jóvenes y tal :-|

[qmparto] que recuerdos

Es que no me apetece ser un "chaval roba carteras" como personaje. Quiero mi pisito, con mis armas mi tabaco y mi botella de whisky [jaja]
LMDS escribió:@-+[Skynet]+- Me estás diciendo que va a salir ya el cyberpunk con la caratula de ps5?


Lo más seguro es que saquen la edición física de PS5 cuando lancen el parche next-gen en 2021, o que lanzan una versión goty con los DLCs que vayan sacando.

Pero vamos, tan fácil como imprimirse la carátula de PS5 y ponersela, si total el juego es el mismo [+risas]
nachobarro escribió:
LMDS escribió:@-+[Skynet]+- Me estás diciendo que va a salir ya el cyberpunk con la caratula de ps5?


Lo más seguro es que saquen la edición física de PS5 cuando lancen el parche next-gen en 2021, o que lanzan una versión goty con los DLCs que vayan sacando.

Pero vamos, tan fácil como imprimirse la carátula de PS5 y ponersela, si total el juego es el mismo [+risas]


Si lo decía por lo problemas que tiene las versiones de ps4/one y que por eso retrasan las demás. Como dices no se espera la versión de ps5 hasta el año que viene, por lo cual la versión de ps4 que irá mejor y sin problemas en ps5 no la pueden sacar ya si tiene problemas en la actual generación.
Habéis visto el One Plus 8T edición Cyberpunk 2077? La polla! [looco]
una duda sobre este juego, el 10 de diciembre sale a la venta para Xbox One, PS4 y PC, pero de la fecha para PS5 aun no hay fecha no??


Saludos!
chupi2122 escribió:una duda sobre este juego, el 10 de diciembre sale a la venta para Xbox One, PS4 y PC, pero de la fecha para PS5 aun no hay fecha no??


Saludos!

Meterán una update tocha a lo largo del 2021. Así que para entonces, saldría dicho juego en next gen como tal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
chupi2122 escribió:una duda sobre este juego, el 10 de diciembre sale a la venta para Xbox One, PS4 y PC, pero de la fecha para PS5 aun no hay fecha no??


Saludos!

Meterán una update tocha a lo largo del 2021. Así que para entonces, saldría dicho juego en next gen como tal.


Vale, por lo tanto si el 10 de diciembre compro la versión de PS4, hasta que no metan el parche de PS5 nada no?


Saludos!
chupi2122 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
chupi2122 escribió:una duda sobre este juego, el 10 de diciembre sale a la venta para Xbox One, PS4 y PC, pero de la fecha para PS5 aun no hay fecha no??


Saludos!

Meterán una update tocha a lo largo del 2021. Así que para entonces, saldría dicho juego en next gen como tal.


Vale, por lo tanto si el 10 de diciembre compro la versión de PS4, hasta que no metan el parche de PS5 nada no?


Saludos!

Juraría que será así. No tiene lugar sacar una versión next gen con mejoras básicas por ser consolas mucho más potentes, cuando puedes coger la versión anterior, y tener dichas mejoras al ser retro.

Cuando haya el parche tocho, ya sí habría lugar a una versión como tal para PS5 y Series X.
Yo creo que saldrá la versión next gen cuando puedan sacar la edición goty y no creo que antes...
Me estoy liando con tantas versiones y parches, para aclarar, yo he comprado la version PS4, en PS5 irá mejor de rendimiento, pero, ¿con la version PS4 tendré gratis la version PS5 en el futuro cuando saquen la actualización? ¿O la version totalmente actualizada next gen se paga aparte?
Nada más salir el juego, tendrá un parche que hará que vaya mejor en ps5, pero el parche más trabajado, que aprovechará más la consola, saldrá el año que viene, y será gratis.
nako32 escribió:Me estoy liando con tantas versiones y parches, para aclarar, yo he comprado la version PS4, en PS5 irá mejor de rendimiento, pero, ¿con la version PS4 tendré gratis la version PS5 en el futuro cuando saquen la actualización? ¿O la version totalmente actualizada next gen se paga aparte?

Si solo hay una version. PS4, Fin. No necesitas nada mas para jugar aqui o en ps5
vivazizou escribió:Nada más salir el juego, tendrá un parche que hará que vaya mejor en ps5, pero el parche más trabajado, que aprovechará más la consola, saldrá el año que viene, y será gratis.

Posiblemente, al retrasarlo 20 dias más, habrán retocado alguna asset más para ese parche pequeño para next gen. El juego tiene que lucir en next gen de escándalo.
Creo que el parche next-gen lo tengan medio encaminado porque será acercar las consolas a lo que tienen en PC ultra. Creo que la gran lucha (y crunch) de este retraso es como meter un juego tan grande en una PS4
Luxord escribió:Creo que el parche next-gen lo tengan medio encaminado porque será acercar las consolas a lo que tienen en PC ultra. Creo que la gran lucha (y crunch) de este retraso es como meter un juego tan grande en una PS4


Eso es la version que sale el año que viene. Del soporte del primer día, espera como mucho un aumento de resolución o 60fps. Si esperas una version ultra el primer día, te vas a llevar un chasco de los de época.
Juan_Garcia escribió:
Luxord escribió:Creo que el parche next-gen lo tengan medio encaminado porque será acercar las consolas a lo que tienen en PC ultra. Creo que la gran lucha (y crunch) de este retraso es como meter un juego tan grande en una PS4


Eso es la version que sale el año que viene. Del soporte del primer día, espera como mucho un aumento de resolución o 60fps. Si esperas una version ultra el primer día, te vas a llevar un chasco de los de época.

No no. Si yo no espero el parche next-gen ni siquiera este año. Yo con 60 FPS y cargas muy rápidas el 10 de Dic me conformo. Pero me refiero que con el parche tienen A (versión PS4) y llevarlo a B (versión PC gama Alta) que ya existe. No tienen que crearla.
Nexus6_BCN escribió:
daniel78 escribió:Va a haber edición física de PS5 o solamente una actualización?

De momento únicamente hay anunciada actualización, pero yo no descartaría que el año que viene anuncien una edición física. Sólo el juego base o junto a la primera expansión, creo que va a haber edición en disco de PS5.


Pero la edición que hay en Amazon de ps4, valdrá para ps5 no? Que la tengo yo reservada
kur1oso escribió:
Nexus6_BCN escribió:
daniel78 escribió:Va a haber edición física de PS5 o solamente una actualización?

De momento únicamente hay anunciada actualización, pero yo no descartaría que el año que viene anuncien una edición física. Sólo el juego base o junto a la primera expansión, creo que va a haber edición en disco de PS5.


Pero la edición que hay en Amazon de ps4, valdrá para ps5 no? Que la tengo yo reservada


Según CD PR sí, se podrá actualizar gratis.

Edito con un trailer de hace unos días:
PlaceboHead escribió:Típico juego a medio de hacer que se han visto obligados a sacar este año si o si..
Te cobran toda la pasta desde el principio, y luego parche tras parche hasta que pasen meses para dejarlo medio decente, cuando ya el juego vale la mitad.

Esto ya huele a Anthem..


Anthem dice jajajaja muchacho

Vienes a comparar a los podridos de bioware después de la compra de EA

Estos hasta ahora les falta experiencia en ciertas cosas pero por lo menos sacan juegos de calidad y fuera de las políticas sociales de turno ! Venga
Cuando sale este juegazo??
@spanishfiesta el 10 de diciembre, lo que no sabemos de qué año.....
TERCIO escribió:@spanishfiesta el 10 de diciembre, lo que no sabemos de qué año.....

2077 [qmparto]
Yo no estoy de acuerdo con algunas afirmaciones que he leido en la última página. Las versiones nextgen están terminadas ya, el retraso viene por hacer funcionar bien el juego en PS4 y X1. Si downgradean el juego a tope para q "funcione" (que espero que no sea necesario), no va a afectar a las versiones nextgen, no las van a downgradear también sólo por ir a la par que la oldgen.

Saludos.
Pues yo ya me ando con el dilema de si en Ps5-XSX-PC? Lo mismo me espero unos días de cuando salga para ver en cual va mejor.
hugoboss69x escribió:Pues yo ya me ando con el dilema de si en Ps5-XSX-PC? Lo mismo me espero unos días de cuando salga para ver en cual va mejor.


En casi seguro que el mejor sitio será en Pc con el equipo adecuado, otro tema es cuantos €€€ te valga ese equipo.
@Cyberpunk79 ya claro, no sé si iría mejor en mi Pc que en las nuevas consolas la verdad [tomaaa]
hugoboss69x escribió:@Cyberpunk79 ya claro, no sé si iría mejor en mi Pc que en las nuevas consolas la verdad [tomaaa]


En teoría las próximas consolas están por encima de esa 1070 que tienes, y con posibilidad de RT. Supongo que cuando parcheen el juego aprovecharán esas capacidades. De hecho han sacado noticia hace nada que engloba las próximas tarjetas de Pc y en las que están basadas las nuevas consolas.

https://www.thefpsreview.com/2020/11/06 ... ries-gpus/
@Cyberpunk79 ya claro, a ver si le sacan full de power al RT, porq así si es un puntazo, si lo usan para 2-3 cosas pues me daría igual jugarlo con mi ya “anticuada” gráfica sin chips dedicados xD pero nada, teniendo las nuevas consolas pues supongo que caerá para una de las dos, ahora será ver en cuál va mejor.
Ale ya hay un video en consola, la one x y la sx. Para hacerte una idea no esta mal

Acabo de ver el gameplay y me ha dejado frío no, congelado.
Ok que está sin las mejoras pero la sensación de lentitud que me ha transmitido los movimientos del personaje me ha parecido escandalosa. Viendo como está ahora creo que voy a vender el juego y el año que viene me lo pillo a buen precio ya con sus mejoras de verdad de la next gen. Vaya vayapalo me he llevado, yo que pensaba usar las vacaciones de navidad para darle a este ... creo que voy a tirar por el Valhalla.
Saludos
6548 respuestas