Cyberpunk 2077

pipishiger está baneado por "Troll"
una cosa es que no haya casi npcs ok, pero coño para los 3 q se ven no los repitáis jope y no son listos ni nada estos de cdpr, ponen el npc que más espacio ocupa para llenar el vacío... lo gracioso es que siempre se repite el mismo señor gordi.
me recuerda al npc gordaco del burguer shot en gta iv. la movida es que en gta iv era intencional y se repetía una y otra vez como broma a eeuu por el fast food.
oye que igual es un guiño a rockstar...vaya usted a saber...
las dos primeras imágenes son de hoy, del gameplay de ps4.
la última de pc y la imagen está tomada del épico trailer de lanzamiento, ahi se le ve con top de tirantes muy magaluf [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
En PC parece otro juego [+risas]

Es donde habrá que jugarlo de inicio y ya luego en PS5 con su parche Full Next-gen.
pipishiger está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:En PC parece otro juego [+risas]

Es donde habrá que jugarlo de inicio y ya luego en PS5 con su parche Full Next-gen.

mas detalle gráfico y fluidez pero es lo mismo.
pipishiger escribió:
davidDVD escribió:En PC parece otro juego [+risas]

Es donde habrá que jugarlo de inicio y ya luego en PS5 con su parche Full Next-gen.

mas detalle gráfico y fluidez pero es lo mismo.



Alucinante el nivel que han conseguido... a ver si en PS5 lo alcanzan, con Ray Tracing a 30FPS y sin a 60FPS
Yo lo siento mucho, pero me parece una tomadura de pelo sacar el juego en PS5 a 30fps. Lo menos que podían hacer es que se viese a 4k y 60fps, sin más mejoras gráficas y luego cuando saquen el parche de upgrade que dejen escoger entre 30fps con las mejoras gráficas (RT) y el modo rendimiento.

Con la diferencia de hardware que hay, si la PS4 puede mantener los 30 fps estables, la PS5 debería mantener los 60 con un poco de optimización.
Además enseñaron muy poco de la versión Playstation5. Veremos como acaba el tema
AndoNET escribió:Yo lo siento mucho, pero me parece una tomadura de pelo sacar el juego en PS5 a 30fps. Lo menos que podían hacer es que se viese a 4k y 60fps, sin más mejoras gráficas y luego cuando saquen el parche de upgrade que dejen escoger entre 30fps con las mejoras gráficas (RT) y el modo rendimiento.

Con la diferencia de hardware que hay, si la PS4 puede mantener los 30 fps estables, la PS5 debería mantener los 60 con un poco de optimización.


Es vergonzoso, pero parece que va a ser común eso de ver lanzamientos nuevos que no aprovechen el potencial de la retrocompatibilidad, y lo peor de todo es que muchos juegos que van a salir el año que viene solo salen en la gen anterior.

No me extrañaría que no quieran ponerlo a 60fps, por si luego en la version next gen no los alcanzan.

Pero mira, ahi tienes a la gente comprando Yakuza like a dragon, para mantenerlo en un cajon 6 meses hasta la version next gen. Con esos precedentes como espera la gente que no sucedan estas cosas?
Yo que entraba a preguntaros si sabiais algo de si la version de PS5 iba a venir de salida a 60FPS y resulta que no ‍ [bye] la next gen le llaman.

Vaya tela.
Habra que esperarse un año a jugarlo en condiciones
Estoy un poco desinformado de cuando sale el juego,, por lo que entiendo, dale en ps4 y más adelante saldrá en ps5,no?
Saldrá en ps5 como juego independiente al de ps4 o habra que tener el de ps4 y habra actualizacion?
Ho de cualkiera manera hasta que no esté la version de ps5, no lo tendré en cuenta
Iroq escribió:Yo que entraba a preguntaros si sabiais algo de si la version de PS5 iba a venir de salida a 60FPS y resulta que no ‍ [bye] la next gen le llaman.

Vaya tela.


Todavía no hay nada fijo. A lo mejor tienen un modo rendimiento para PS5 escondido por algún lado, pero vamos, imagino que si lo tuviesen lo anunciarían.
Yo paso de jugar este juego a 30 FPS, salvo que fuera 4K y gráficos al máximo con 30.

4K Dinámico y 60 FPS es lo menos que se le puede pedir a un consolón como PS5... y si no lo tenemos así no será culpa de la consola. Este juego no es ni de lejos el techo gráfico, pero la gente suele confundir mucho lo artístico (donde si es top) con lo técnico (donde está por ver).

El talón de Aquiles de este juego es que vaya a salir para tantas versiones, una obra tan ambiciosa no es compatible con consolas de menos de dos teraflops de los antiguos. Ese es el precio de que todos lo puedan jugar, pero esta gente necesita ese parque de consolas para rentabilizarlo, ya que si solo lo moviera una RTX 3090 a ver como recuperan la inversión de todos estos años de publicidad y desarrollo. No todo el mundo ha dado el salto a la nueva generación, ni todo el mundo tiene un PC de más de 2.000 euros.

De todos modos, me cuesta creer que esta compañía lance algo al mercado que no esté a la altura, vistos los retrasos que lleva y el prestigio contrastado del que gozan justamente. Yo no voy a cancelar el juego en ningún caso, así que esperaré a verlo correr el día 10 en mi PS5 para dar una opinión justa y decidir si lo juego o espero al parche next-gen.

@roniker El juego que sale es de PS4, con caja de PS4. Pero desde el día uno habrá una actualización con mejoras para PS5, por lo que al meterlo en PS5 te descargarás esa versión con mejoras. Lo que está por ver es cuales serán exactamente esas mejoras. Otra cosa es la versión next-gen de Cyberpunk, que está prevista para algún momento sin determinar de 2021, la cual si tendrá mejoras notables. Esa versión saldrá directamente al mercado en una caja de PS5, pero todos los poseedores de la versión de PS4 (tanto física como digital) tendrán acceso gratuito a esa versión next-gen de PS5 desde el momento que salga al mercado.
dankv escribió:Yo paso de jugar este juego a 30 FPS, salvo que fuera 4K y gráficos al máximo con 30.

4K Dinámico y 60 FPS es lo menos que se le puede pedir a un consolón como PS5... y si no lo tenemos así no será culpa de la consola. Este juego no es ni de lejos el techo gráfico, pero la gente suele confundir mucho lo artístico (donde si es top) con lo técnico (donde está por ver).

El talón de Aquiles de este juego es que vaya a salir para tantas versiones, una obra tan ambiciosa no es compatible con consolas de menos de dos teraflops de los antiguos. Ese es el precio de que todos lo puedan jugar, pero esta gente necesita ese parque de consolas para rentabilizarlo, ya que si solo lo moviera una RTX 3090 a ver como recuperan la inversión de todos estos años de publicidad y desarrollo. No todo el mundo ha dado el salto a la nueva generación, ni todo el mundo tiene un PC de más de 2.000 euros.

De todos modos, me cuesta creer que esta compañía lance algo al mercado que no esté a la altura, vistos los retrasos que lleva y el prestigio contrastado del que gozan justamente. Yo no voy a cancelar el juego en ningún caso, así que esperaré a verlo correr el día 10 en mi PS5 para dar una opinión justa y decidir si lo juego o espero al parche next-gen.

@roniker El juego que sale es de PS4, con caja de PS4. Pero desde el día uno habrá una actualización con mejoras para PS5, por lo que al meterlo en PS5 te descargarás esa versión con mejoras. Lo que está por ver es cuales serán exactamente esas mejoras. Otra cosa es la versión next-gen de Cyberpunk, que está prevista para algún momento sin determinar de 2021, la cual si tendrá mejoras notables. Esa versión saldrá directamente al mercado en una caja de PS5, pero todos los poseedores de la versión de PS4 (tanto física como digital) tendrán acceso gratuito a esa versión next-gen de PS5 desde el momento que salga al mercado.

Gracias por la aclaración,,,, me habquwdado muy claro
pipishiger escribió:una cosa es que no haya casi npcs ok, pero coño para los 3 q se ven no los repitáis jope y no son listos ni nada estos de cdpr, ponen el npc que más espacio ocupa para llenar el vacío... lo gracioso es que siempre se repite el mismo señor gordi.
me recuerda al npc gordaco del burguer shot en gta iv. la movida es que en gta iv era intencional y se repetía una y otra vez como broma a eeuu por el fast food.
oye que igual es un guiño a rockstar...vaya usted a saber...
las dos primeras imágenes son de hoy, del gameplay de ps4.
la última de pc y la imagen está tomada del épico trailer de lanzamiento, ahi se le ve con top de tirantes muy magaluf [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen

Alomejor es como la moda esta de hace un tiempo cuándo íbamos todos con camisetas de Levi's... [qmparto]
Iroq escribió:Yo que entraba a preguntaros si sabiais algo de si la version de PS5 iba a venir de salida a 60FPS y resulta que no ‍ [bye] la next gen le llaman.

Vaya tela.

Es seguro que no? Fuente?
Iroq escribió:Yo que entraba a preguntaros si sabiais algo de si la version de PS5 iba a venir de salida a 60FPS y resulta que no ‍ [bye] la next gen le llaman.

Vaya tela.


¿Que tiene que ver la "next gen"? El juego es de PS4, lo que jugarás en PS5 hasta el año que viene es la versión retrocompatible. Si CDPR no habilita la opción de mayor resolución o fps para las versiones retrocompatibles no es culpa de la "next gen", sino de ellos.
Este juego a 30fps y tope de gráficos lo compro,pero tal y como va a salir ...

Mejor esperar a la versión con upgrade ps5 y que ya llevará un buen puñado de parches arreglando problemas.
Pues a mi lo único que me escama es la poca aparición de NPC's por las calles, todo lo demás me parece que está a un nivel realmente alto.

Yo lo pillare de salida y las expansiones las jugaré con el parche next gen ( que creo que cuando saquen la primera vendrá con el susodicho parche).
Yo lo que no entiendo es como puede ser que el juego de lanzamiento no salga mínimo a 4k y 60fps en consolas next gen. Quiero decir, juegos como Assassins Creed ya lo hacen, old gen a cierta resolución y next gen a una resolución y fps superior. Vamos, lo normal. Puedo entender que estén preparando el parche Next Gen para cuando sea de 2021. Pero yo creo que, no sé, que menos no? Mínimo eso, 4k y 60fps como muchos juegos multiplataforma y cross-gen ya lo están haciendo.

La actualización con mejoras de texturas, más NPC, posibilidad de ray tracing o no pues ya saldrá. Pero una resolución apropiada y unos fps apropiados para los que tenemos una consola de nueva generación (en mi caso PS5) creo que es lo mínimo que nos deberían ofrecer. Porque el juego gráficamente a mi me parece espectacular en consolas, y eso que no daba un duro. Pensaba que sería un cagarro y estoy flipando de lo bien que se ve graficamente...
Genshix escribió:Yo lo que no entiendo es como puede ser que el juego de lanzamiento no salga mínimo a 4k y 60fps en consolas next gen. Quiero decir, juegos como Assassins Creed ya lo hacen, old gen a cierta resolución y next gen a una resolución y fps superior. Vamos, lo normal. Puedo entender que estén preparando el parche Next Gen para cuando sea de 2021. Pero yo creo que, no sé, que menos no? Mínimo eso, 4k y 60fps como muchos juegos multiplataforma y cross-gen ya lo están haciendo.

La actualización con mejoras de texturas, más NPC, posibilidad de ray tracing o no pues ya saldrá. Pero una resolución apropiada y unos fps apropiados para los que tenemos una consola de nueva generación (en mi caso PS5) creo que es lo mínimo que nos deberían ofrecer. Porque el juego gráficamente a mi me parece espectacular en consolas, y eso que no daba un duro. Pensaba que sería un cagarro y estoy flipando de lo bien que se ve graficamente...

Pues por que en valhalla hay 4 casas y poco mas y en cyberpunk una ciudad. Mismo caso que red dead 2 o wd legion
Os habéis fijado que si compras la versión física sólo te dan la de ps5 si tienes el modelo con lector?

Lo pone en la portada, también tiene sentido porque los que compren la digital no querrian el.fisico pero es curioso, el que compre la ps5 digital que diga adios a la retro si tiene juegos fisicos...
@jonnyysp ? Mmm? Lo normal vaya no? Si tienes digital... compras en digital
a mi los gráficos o los fps me dan igual, yo solo quiero saber si la versión de ps5 tendrá las funcionalidades del dualsense, solo con imaginármelo se me cae la baba
jonnyysp escribió:Os habéis fijado que si compras la versión física sólo te dan la de ps5 si tienes el modelo con lector?

Lo pone en la portada, también tiene sentido porque los que compren la digital no querrian el.fisico pero es curioso, el que compre la ps5 digital que diga adios a la retro si tiene juegos fisicos...

En la portada pone ps4. Me hubiera gustado que hubiera puesto ps5 en la carátula digo.
anibaltw escribió:
Genshix escribió:Yo lo que no entiendo es como puede ser que el juego de lanzamiento no salga mínimo a 4k y 60fps en consolas next gen. Quiero decir, juegos como Assassins Creed ya lo hacen, old gen a cierta resolución y next gen a una resolución y fps superior. Vamos, lo normal. Puedo entender que estén preparando el parche Next Gen para cuando sea de 2021. Pero yo creo que, no sé, que menos no? Mínimo eso, 4k y 60fps como muchos juegos multiplataforma y cross-gen ya lo están haciendo.

La actualización con mejoras de texturas, más NPC, posibilidad de ray tracing o no pues ya saldrá. Pero una resolución apropiada y unos fps apropiados para los que tenemos una consola de nueva generación (en mi caso PS5) creo que es lo mínimo que nos deberían ofrecer. Porque el juego gráficamente a mi me parece espectacular en consolas, y eso que no daba un duro. Pensaba que sería un cagarro y estoy flipando de lo bien que se ve graficamente...

Pues por que en valhalla hay 4 casas y poco mas y en cyberpunk una ciudad. Mismo caso que red dead 2 o wd legion

Si, claro, pero bueno si no es 4k pues que sea 2k. O 4k reescalado. No sé, pero estoy seguro de que un poquito más de resolución y 60fps de lanzamiento habrían podido. Lo que se lo estarán reservando para el parche pepino.

Pero bueno tampoco pasa nada, se juega así y se disfruta a saco. Y con el parche una segunda vuelta.
jonnyysp escribió:Os habéis fijado que si compras la versión física sólo te dan la de ps5 si tienes el modelo con lector?

Lo pone en la portada, también tiene sentido porque los que compren la digital no querrian el.fisico pero es curioso, el que compre la ps5 digital que diga adios a la retro si tiene juegos fisicos...


Hombre, pues claro. Pero eso es en todos los juegos. Pones el disco de PS4, te baja la versión PS5 y usas el disco de PS4 como "llave" para validarlo. Si tienes la consola digital no puedes poner el juego así que no tienes acceso o por lo menos no directo.

Con Fifa EA sí parece haber previsto esto y dicen que si tienes el juego de PS4 físico pero PS5 digital les envies un mail y te pedirán una serie de pruebas para darte acceso a la versión de PS5. Pero es una excepción, lo normal es que no sea así.
Lo comprare porque no quiero perder la coleccionista que tengo reservada, pero vamos, me espero a la versión de PS5 para jugarlo en las mejores condiciones, de paso me ahorraré bugs e irá mejor.
De momento lo que podría pasar es que si la versión de PS4 Pro tiene resolución dinámica, irá a la máxima posible. Lo mismo con los fps si estuvieran desbloqueados, pero como van a 30 fps bloquedos se mantendrán ahí. Desconozco si habrá algún tipo de parche para mejorar un poco el rendimiento y resolución de la consolas Next Gen aunque no sea la actualización grande del año que viene.
fighterhg escribió:De momento lo que podría pasar es que si la versión de PS4 Pro tiene resolución dinámica, irá a la máxima posible. Lo mismo con los fps si estuvieran desbloqueados, pero como van a 30 fps bloquedos se mantendrán ahí. Desconozco si habrá algún tipo de parche para mejorar un poco el rendimiento y resolución de la consolas Next Gen aunque no sea la actualización grande del año que viene.

Dijeron que habría un parche día 1 que mejoraría en parte el juego para las consolas next-gen, quizás desbloqueen fps y permita alcanzar una mayor resolución. A ver si nos dan más detalles pronto!
He comprado 70€ en tarjetas prepago de la PS Store por 56€ en ebay. Esperaré al lanzamiento del juego para decidir si lo acabo pillando, tenemos tan poca información de cómo funcionará en Ps5...

Soy más de físico, pero en este caso al no salir a la venta la versión de Ps5, si me convence tiraré de la versión digital. Y si es el juegazo que parecía que iba a ser, de aquí a unos meses e incluso años ya me pillaré la edición completa.
Tengo 10 euros de descuento para este juego en Game. Me lo han dado al vender hoy dos juegos en la tienda y yo no lo voy a usar. Al primero que me lo pida por aqui se lo envio por privado

Ed: Enviado al compañero
@DavidParkourRivas Hola, si no te importa, a mí me vendría de lujo. Muchas gracias! [beer]

Edit: Muchas gracias por el código! Te lo iba a agradecer por privado, pero parece que tienes deshabilitados los mensajes! De nuevo, muchas gracias! [beer]
anibaltw escribió:


Me alegra que hayan comentado esto ya que había gente con miedo de empezar en PS4 y que luego en PS5 no tuviesen el progreso. Yo como lo empezare en PS5 me da lo mismo, pero mola que se pueda seguir jugando la misma partida aunque cambies de consola.
Un gameplay largo en videoconsolas es lo que necesitamos. Puedo jugarlo decentemente y posiblemente mejor en mi pc, pero me resulta mucho más cómodo jugarlo en la Ps5, sobre todo a este juego que nos puede dar cientos de horas.
serura escribió:Un gameplay largo en videoconsolas es lo que necesitamos. Puedo jugarlo decentemente y posiblemente mejor en mi pc, pero me resulta mucho más cómodo jugarlo en la Ps5, sobre todo a este juego que nos puede dar cientos de horas.

Me pasa igual, estaba decidido a comprarlo en pc pero por el tema de comodidad estoy pensandolo mejor para la ps5 lo que pasa que no puedo aguantar hasta que salga el parche Next Gen
er_liam escribió:
serura escribió:Un gameplay largo en videoconsolas es lo que necesitamos. Puedo jugarlo decentemente y posiblemente mejor en mi pc, pero me resulta mucho más cómodo jugarlo en la Ps5, sobre todo a este juego que nos puede dar cientos de horas.

Me pasa igual, estaba decidido a comprarlo en pc pero por el tema de comodidad estoy pensandolo mejor para la ps5 lo que pasa que no puedo aguantar hasta que salga el parche Next Gen


Lo que también me tira más hacia la versión de videoconsola es el tema de guardado de partidas. No sé, muy desastrosa tiene que ser la versión inicial de Ps5 como para no decantarme por esta.
sabéis si han hablado si el mando dualsense tendrá las funcionalidades también en cuberpunk?
wisanitos escribió:sabéis si han hablado si el mando dualsense tendrá las funcionalidades también en cuberpunk?


Lo mas seguro que esto se lo reservan para el parche next gen.
serura escribió:Un gameplay largo en videoconsolas es lo que necesitamos. Puedo jugarlo decentemente y posiblemente mejor en mi pc, pero me resulta mucho más cómodo jugarlo en la Ps5, sobre todo a este juego que nos puede dar cientos de horas.


Me cuesta creer que CD Projekt no saque algo 100% disfrutable en PS5, pero estaría bien que dieran ya datos reales de resolución y FPS, para saber si esperar a jugar la versión next-gen o la de PS4 con mejoras. Este juego en PS5 tiene que ir a 60 fps, va a ser muy duro de asimilar tener que jugar este juego tan ansiado a 30 fps con una máquina de nueva generación que lo puede mover técnicamente sobradamente.
Sartor escribió:
wisanitos escribió:sabéis si han hablado si el mando dualsense tendrá las funcionalidades también en cuberpunk?


Lo mas seguro que esto se lo reservan para el parche next gen.


De ese parche no se sabe fecha no? Porque yo creo que me esperaré a que salga.
dankv escribió:
serura escribió:Un gameplay largo en videoconsolas es lo que necesitamos. Puedo jugarlo decentemente y posiblemente mejor en mi pc, pero me resulta mucho más cómodo jugarlo en la Ps5, sobre todo a este juego que nos puede dar cientos de horas.


Me cuesta creer que CD Projekt no saque algo 100% disfrutable en PS5, pero estaría bien que dieran ya datos reales de resolución y FPS, para saber si esperar a jugar la versión next-gen o la de PS4 con mejoras. Este juego en PS5 tiene que ir a 60 fps, va a ser muy duro de asimilar tener que jugar este juego tan ansiado a 30 fps con una máquina de nueva generación que lo puede mover técnicamente sobradamente.


Esto es lo que pasa cuando tienes que lanzar un juego en 9 plataformas y 3 - 4 de ellas apenas llevan un año de trabajo. Luego la gente se queja de esto precisamente, que el juego no está acabado y que tiene muchos fallos.

Yo siempre lo he dicho, la culpa de esto es de las empresas como Microsoft que tienen 5 máquinas completamente diferentes la una de la otra, y por muy bien que lo pongan en los GDK los juegos no se portan y testean solos.
Juan_Garcia escribió:
AndoNET escribió:Yo lo siento mucho, pero me parece una tomadura de pelo sacar el juego en PS5 a 30fps. Lo menos que podían hacer es que se viese a 4k y 60fps, sin más mejoras gráficas y luego cuando saquen el parche de upgrade que dejen escoger entre 30fps con las mejoras gráficas (RT) y el modo rendimiento.

Con la diferencia de hardware que hay, si la PS4 puede mantener los 30 fps estables, la PS5 debería mantener los 60 con un poco de optimización.


Es vergonzoso, pero parece que va a ser común eso de ver lanzamientos nuevos que no aprovechen el potencial de la retrocompatibilidad, y lo peor de todo es que muchos juegos que van a salir el año que viene solo salen en la gen anterior.

No me extrañaría que no quieran ponerlo a 60fps, por si luego en la version next gen no los alcanzan.

Pero mira, ahi tienes a la gente comprando Yakuza like a dragon, para mantenerlo en un cajon 6 meses hasta la version next gen. Con esos precedentes como espera la gente que no sucedan estas cosas?

En la series X lo estoy jugando con mejoras next gen...
NecroCorpse escribió:En la series X lo estoy jugando con mejoras next gen...


Es evidente que estoy hablando de la versión de PS5, para eso estamos en el foro de PS5. Yakuza no ha salido en PS5 porque Ms ha puesto money para tener la exclusividad next gen temporal. Ni siquiera se han molestado en poner mejora alguna en la versión de PS4 mediante retrocompatibilidad
Como puede ser que el gameplay en XBOX esté a 4k pero el de Playstation 4 y PS5 no? Se resubio pasado 1 semana o asi, pero ahora esta a 4k desde hace dias. Y el de playstation voy controlando y nada, 1080p. Espero que no sea algun tipo de marketing de mierda y que en PS5 nos comamos el juego a 1080p pero en xbox a 4k. Porque entonces es para cagarse en todo...

No se que pensar, quiero pensar que de la misma forma que tardaron en subir el video a 4k en xbox, también tardaran un poco en ps4/ps5. Yo ya dije que el juego este no puede ser que en ps5 vaya a 1080p. Es imposible. Y no tiene nada que ver ni con edificios, ni población ni nada. La consola tiene potencia de sobra para ejecutar el juego a 4k 30fps como en xbox. incluso con 60fps. Así que... veremos a ver. Pero es raro.

Lo comento porque no he visto a nadie comentar esto, y creo que en el foro de xbox tampoco.
@Genshix


Te veo agobiado

En ps5 no ira a 1080
En ps4 pro tampoco


Ira a 4k o 4k dinámico 30
PSX22 escribió:@Genshix


Te veo agobiado

En ps5 no ira a 1080
En ps4 pro tampoco


Ira a 4k o 4k dinámico 30

Agobiado tampoco, aunque quizás lo pueda parecer por el comentario pero no sé si "agobiado" sería la palabra correcta.
Gracias por la contestación. De todas formas hay alguna confirmación de esto? En algún momento he intentado buscar info y no encuentro nada.

Por lo demás encantadísimo con como se ve el juego. Lo único que me falta es la resolución, porque el gameplay de Ps5 se ve muy borroso todo.
@Genshix Lo que pasa esque Youtube tarda la vida en habilitar el 4K. El video de Xbox se subio por lo menos 7-10 días antes.
@Genshix


No se puede juazgar un vídeo de Youtube, en ps5 va a ser 4k, nada de 1080 ese miedo ya fuera


Donde nos la lian creo es en el modo 60fps...

CDP confirmó soporte 4K en pro asi que que no te preocupe eso
6565 respuestas