Cyberpunk 2077

anibaltw escribió:
AndoNET escribió:
Argu escribió:Imagino que el parche del año que viene será para implementar raytracing y optimizarlo del todo, y quizás añadirle compatibilidad con el dualsense.
De salida supongo y espero que sea mejora en la resolución y 60fps, con eso ya estaría satisfecho.


En la Xbox nueva va a 60fps así que más vale que en PS5 también sino menuda decepción.

Donde has visto que vaya a 60 fps? que yo sepa nunca lo han dicho


El video del otro día que comparaban la Xbox anterior con la nueva, una de las diferencias era la tasa de frames.

En teoría iban a sacar pronto una comparación similar con las dos de Sony.
fighterhg escribió:Leak versión PS4 Pro:

https://youtu.be/Po015F2l8R4


Pues no se ve mal de framerate, solo he visto popping y alguna textura que se glitchea.
nachobarro escribió:
fighterhg escribió:Leak versión PS4 Pro:

https://youtu.be/Po015F2l8R4


Pues no se ve mal de framerate, solo he visto popping y alguna textura que se glitchea.


Y es la versión sin parchear, lo malo es que lo están jugando unos fumetas y el gameplay es un peñazo.
Ya lo han borrado,me cago en to [qmparto]
gejorsnake escribió:Ya lo han borrado,me cago en to [qmparto]

Aqui puedes encontrar varios links al video... aun sin caer

https://www.neogaf.com/threads/cyberpun ... s.1578275/


Lo que me despista es lo de:
Imagen

Tendrá algun tipo de parche para la nextgen de salida... de lo contrario dirian que funciona en PS5 en modo retrocompatibilidad, no?
Pensaba que en PS5 se aprovecharia por ahora solo de fps de PS4 mas estables y de las resoluciones dinamicas...
neoryu escribió:
gejorsnake escribió:Ya lo han borrado,me cago en to [qmparto]

Aqui puedes encontrar varios links al video... aun sin caer

https://www.neogaf.com/threads/cyberpun ... s.1578275/


Lo que me despista es lo de:
Imagen

Tendrá algun tipo de parche para la nextgen de salida... de lo contrario dirian que funciona en PS5 en modo retrocompatibilidad, no?
Pensaba que en PS5 se aprovecharia por ahora solo de fps de PS4 mas estables y de las resoluciones dinamicas...

Yo lo que me imagino es que tendrán de salida los tres modos de retrocompatibilidad:
Modo PS4
Modo PS4Pro
Modo PS5 (mayor resolución, mejores fps y alguna cosa menor).

Y más adelante sacarán un parche “enhanced edition” quería sería la versión next gen propiamente dicha, con mejoras importantes.

Por ejemplo (y al azar):
PS4: 1080p30fps, “gráficos en medio”
PS4Pro: 1440p30fps, “gráficos en medio”
PS5 (de salida): 4K60fps, “gráficos en medio”
PS5 “Enhanced edition”: 1440p-4K dinámicos; 30/60fps (según modo); RT, “gráficos en alto”.
Keanu tuvo que sudar el traje de captura de movimientos XD
¿Será tan bueno como andan diciendo los rumores? Esperemos que sí.
pipishiger está baneado por "Troll"
cac12 escribió:¿Será tan bueno como andan diciendo los rumores? Esperemos que sí.

y si al final no es tan profundo el núcleo rpg, el melee es robótico, tiene bugs, rasca, popping, etc se le perdonará.
es cdpr :p
cac12 escribió:¿Será tan bueno como andan diciendo los rumores? Esperemos que sí.

Lo que dicen es que no esperemos un shooter... sino un juego mas rollo Observer que lo mismo te puedes tirar 5h sin pegar un tiro.
pipishiger está baneado por "Troll"
@neoryu puedes terminar el juego sin pegar un tiro
confirmado por cdpr
mas que observer diria deus ex
observer no destaca en mecánicas, solo es caminar y acciones de ws
AndoNET escribió:
El video del otro día que comparaban la Xbox anterior con la nueva, una de las diferencias era la tasa de frames.

En teoría iban a sacar pronto una comparación similar con las dos de Sony.


El vídeo iba a 30fps. Y la diferencia era porque la x iba a 20-25 en el vídeo, y la XSX iba más estable pero incluso tenía lagazos a 30fps yo no esperaría 60fps en la versión de salida, cuando va realmente mal en las consolas actuales, y este juego no se ha diseñado para ellas
Perdonad si se ha comentado pero llevo un lio importante. Quería pillarlo cuando salga en diciembre pero no sé si pillar la edición física para PS4 o la digital en la store. Ya no tengo PS4 Pro, la vendí para pillar la PS5. Entiendo que es el mismo juego (el de PS4 que se vitamina para PS5 y es compatible) pero le recomendáis uno de los dos formatos? Es que me da como cosa pillar juegos para PS4 sin tener ya la maquina [+risas] aunque la versión digital sea la misma. No se si me explico. Por venderlo más adelante de segunda mano lo unico?
Tengo el juego reservado... (independientemente de que no se si lo jugaré ahora o cuando salga el parche nextgen), pero me esta dando un miedo... cada video que veo solo veo diálogos (como debe de ser en un buen juego de rol de CD Projekt) y disparos, muchos muchos disparos... a ver si nos vamos a ver ante un Deus Ex vitamidano a lo bestia... no se porque pero me da la impresión que nos estamos dejando llevar por el hype de que lo desarrolla CD Projekt... pero a esto y a the witcher no le veo de parecido ni en el blanco de los ojos... se que esto no es un the witcher... pero un juego de rol puro y duro como nos prometen, yo no lo veo... ojalá me equivoque... porque me encantaría que fuese lo que realmente creemos que es este juego.

Edito: No quiero decir con esto que DEUS EX sea mal juego, al contrario... pero no creo que el que compre este juego piense en DEUS EX. Esperemos equivocarnos...
pipishiger está baneado por "Troll"
FranMRV escribió:Tengo el juego reservado... (independientemente de que no se si lo jugaré ahora o cuando salga el parche nextgen), pero me esta dando un miedo... cada video que veo solo veo diálogos (como debe de ser en un buen juego de rol de CD Projekt) y disparos, muchos muchos disparos... a ver si nos vamos a ver ante un Deus Ex vitamidano a lo bestia... no se porque pero me da la impresión que nos estamos dejando llevar por el hype de que lo desarrolla CD Projekt... pero a esto y a the witcher no le veo de parecido ni en el blanco de los ojos... se que esto no es un the witcher... pero un juego de rol puro y duro como nos prometen, yo no lo veo... ojalá me equivoque... porque me encantaría que fuese lo que realmente creemos que es este juego.

a mi lo que mas me ha decepcionado es que el desarrollo de las misiones se sigue basando en un sistema de migas de pan
hubiera preferido algo más valiente...preguntar npcs, guiarte por señales,pistas, rollo aventura gráfica rolera de los 90
pero ha sido ver el mini mapa y... :(
jugar sin mini mapa?
dudo que el juego se sostenga... dudo que sea divertido.
pipishiger escribió:
FranMRV escribió:Tengo el juego reservado... (independientemente de que no se si lo jugaré ahora o cuando salga el parche nextgen), pero me esta dando un miedo... cada video que veo solo veo diálogos (como debe de ser en un buen juego de rol de CD Projekt) y disparos, muchos muchos disparos... a ver si nos vamos a ver ante un Deus Ex vitamidano a lo bestia... no se porque pero me da la impresión que nos estamos dejando llevar por el hype de que lo desarrolla CD Projekt... pero a esto y a the witcher no le veo de parecido ni en el blanco de los ojos... se que esto no es un the witcher... pero un juego de rol puro y duro como nos prometen, yo no lo veo... ojalá me equivoque... porque me encantaría que fuese lo que realmente creemos que es este juego.

a mi lo que mas me ha apenado es que el desarrollo de las misiones se sigue basando en un sistema de migas de pan
hubiera preferido algo más valiente...preguntar npcs, guiarte por señales,pistas, pero ha sido ver el mini mapa y... :(

Dependerá de la critica en general y de la de los usuarios, para que cancele mi reserva o no... lo tengo reservado en GAME y una vez que sale el juego puedes recogerlo hasta 3 días después... ojalá me equivoque... ojalá
neoryu escribió:
gejorsnake escribió:Ya lo han borrado,me cago en to [qmparto]

Aqui puedes encontrar varios links al video... aun sin caer

https://www.neogaf.com/threads/cyberpun ... s.1578275/


Lo que me despista es lo de:
Imagen

Tendrá algun tipo de parche para la nextgen de salida... de lo contrario dirian que funciona en PS5 en modo retrocompatibilidad, no?
Pensaba que en PS5 se aprovecharia por ahora solo de fps de PS4 mas estables y de las resoluciones dinamicas...


No, simplemente están anunciando lo que ya se sabe, que si compras esta versión (sea ahora o en el futuro) tienes upgrade a PS5. No tiene por qué ser de salida. Watch Dogs Legion ya llevaba eso en Octubre sin PS5 en la calle.

Para PS5 simplemente será a lo Ghost of Tsushima o Days Gone, una versión retrocompatible quizás con alguna mejora básica disponible. La versión PS5 (como en Valhalla, Watch Dogs y demás) llegará el año que viene.
Leo en un montón de sitios a gente pidiendo la cámara en 3° persona para el Cyberpunk... también la pidieron para jugar al Cod, al bioshock o al Doom? Este juego está hecho exclusivamente para ser jugado así y de ninguna otra forma más, no entiendo tanto hincapié con la 3° persona [+risas]
pipishiger escribió:
cac12 escribió:¿Será tan bueno como andan diciendo los rumores? Esperemos que sí.

y si al final no es tan profundo el núcleo rpg, el melee es robótico, tiene bugs, rasca, popping, etc se le perdonará.
es cdpr :p


Al reves, el hype q rodea a este juego es tan desemesurado, q a la minima que haga algo de lo de tu lista, las ostias y los llantos van a volar jajaja, pero esperemos q no!!! y q lo gozemos!!!! [beer]
pipishiger está baneado por "Troll"
ya empezamos con las basura agendil?
Editado por [erick]. Razón: posible spoiler
pipishiger escribió:ya empezamos con las basura agendil?

????
Si la chica es lesbiana es lo lógico. Tu comentario es muy estúpido.

Y la gente esta que le duele tanto las agendas y la orientación sexual de la gente. Que más os da? Teneis la vuestra y es la que os tiene que importar los demás que se acuesten con quien les dé la gana o quieran ser lo que quieran ser mientras no violen tu libertad.
pipishiger escribió:ya empezamos con las basura agendil?



Como consejo sólo puedo decirte que mejor no te metas en ese fregao delante de los "seres humanos" de hoy.
Creo que vi solo cinco minutos del leak y entre tanto cuelgue/expulsion o corte, saqué dos conclusiones: el juego en PS4 pro sin parchear se ve muy bien y que los dos fumetas que lo juegan me ponían muy nervioso como jugaban. Cuidado porque al final de uno de 20 minutos hay un spoiler grande.
Yo lo he reservado la versión física ps4 para tenerla junto a la guía coleccionista pero seguramente jugaré a la de pc y cuando salga parche ps5 le daré otra vuelta con otro comienzo XD. Mi pc ya se está quedando justillo pero mejor que la versión ps4 se verá seguro
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Me sorprende lo bien que se ve, ojito a cuando saquen el parche para la Ps5 que puede ser eso una maravilla.

Que hype mas tonto tengo [+risas]
Pinta genial, pero ya podrían haber subido un gameplay en medio de la ciudad a las 12 de la mañana a ver cuantos NPCs había [poraki]
Marquez10905 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Me sorprende lo bien que se ve, ojito a cuando saquen el parche para la Ps5 que puede ser eso una maravilla.

Que hype mas tonto tengo [+risas]

En PS4 Pro/PS5/Xbox Series X/One X dará el pego de aquella manera (hasta que saquen el buff para next gen) pero en PS4 y One se viene el horror.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Marquez10905 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Me sorprende lo bien que se ve, ojito a cuando saquen el parche para la Ps5 que puede ser eso una maravilla.

Que hype mas tonto tengo [+risas]

En PS4 Pro/PS5/Xbox Series X/One X dará el pego de aquella manera (hasta que saquen el buff para next gen) pero en PS4 y One se viene el horror.


Exacto, es mas ya se vio que en la One por ejemplo pegaba eso unos tirones mu majos.
pipishiger está baneado por "Troll"
he contado 2 npcs en 7 min de gameplay [Alaa!]
Pues bastante meh. Espero que ese parche para PS5 sea a comienzos de 2021 y no a finales.
Pues yo que tenia bastante hate a las versiones ps4/one s/x creo que le voy dar una oportunidad. Básicamente porque lo tengo a 50€ y cuando saquen el parche si es que finalmente lo sacan, a saber que juegos hay en ese momento y quizás ni lo toque
Marquez10905 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Marquez10905 escribió:
Me sorprende lo bien que se ve, ojito a cuando saquen el parche para la Ps5 que puede ser eso una maravilla.

Que hype mas tonto tengo [+risas]

En PS4 Pro/PS5/Xbox Series X/One X dará el pego de aquella manera (hasta que saquen el buff para next gen) pero en PS4 y One se viene el horror.


Exacto, es mas ya se vio que en la One por ejemplo pegaba eso unos tirones mu majos.


¿Esto esta corriendo en una play 4 o en una play 4 pro?

Se ve que flipas, la verdad...
Netanyahu36 escribió:
Marquez10905 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En PS4 Pro/PS5/Xbox Series X/One X dará el pego de aquella manera (hasta que saquen el buff para next gen) pero en PS4 y One se viene el horror.


Exacto, es mas ya se vio que en la One por ejemplo pegaba eso unos tirones mu majos.


¿Esto esta corriendo en una play 4 o en una play 4 pro?

Se ve que flipas, la verdad...


En PS4 Pro, lo pone arriba a la izquierda [+risas]
Netanyahu36 escribió:
Marquez10905 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En PS4 Pro/PS5/Xbox Series X/One X dará el pego de aquella manera (hasta que saquen el buff para next gen) pero en PS4 y One se viene el horror.


Exacto, es mas ya se vio que en la One por ejemplo pegaba eso unos tirones mu majos.


¿Esto esta corriendo en una play 4 o en una play 4 pro?

Se ve que flipas, la verdad...


Y luego lees en el hilo de ps5 risas por que no hay npcs y que va a ser el bluff del siglo... en fin.

Deseando que llegue el dia 10, en lo que platino el miles, ventilo el shadow of tomb rider pendiente de ps4 y al lio :)
Pues una sorpresa lo bien que se ve en PS5. Para ser un juego intergeneracional que tambien va salie en un hardware de 2013 se ve de puta madre.

Deseando que llegue el 10 de Diciembre.


pipishiger escribió:he contado 2 npcs en 7 min de gameplay [Alaa!]


Gameplay que sucede de noche y con lluvia.
¿Qué veis ahí que luzca bien? Ahora si que voy a esperar al parche next-gen, no me gusta nada lo visto.
Netanyahu36 escribió:
Marquez10905 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En PS4 Pro/PS5/Xbox Series X/One X dará el pego de aquella manera (hasta que saquen el buff para next gen) pero en PS4 y One se viene el horror.


Exacto, es mas ya se vio que en la One por ejemplo pegaba eso unos tirones mu majos.


¿Esto esta corriendo en una play 4 o en una play 4 pro?

Se ve que flipas, la verdad...

Lo pone arriba a la izquierda. Muestran PS4 Pro y PS5.
pipishiger escribió:he contado 2 npcs en 7 min de gameplay [Alaa!]

En una reciente preview de IGN USA tras jugar 16 horas, dijeron que Night City está llena de NPCs en zonas como mercados, avenidas principales, conciertos,... De todos modos en plena lluvia no conozco ninguna ciudad que vaya a estar llena de gente.
Luxord escribió:
pipishiger escribió:he contado 2 npcs en 7 min de gameplay [Alaa!]

En una reciente preview de IGN USA tras jugar 16 horas, dijeron que Night City está llena de NPCs en zonas como mercados, avenidas principales, conciertos,... De todos modos en plena lluvia no conozco ninguna ciudad que vaya a estar llena de gente.


Ten en cuenta que todos los periodistas que lo han jugado lo han hecho en PC con una 3080...
Parece que CD PR quiere seguir haciendo competencia a R* con el tamaño de los subtítulos ratataaaa
A ver si dan más detalles técnicos pronto porque con la calidad del video y lo poco que han mostrado de ps5, no me queda muy claro si de salida tendrá mejor resolución y fps estables a 30 o lo dejarán desbloqueados para que llegue a 60...
Argu escribió:A ver si dan más detalles técnicos pronto porque con la calidad del video y lo poco que han mostrado de ps5, no me queda muy claro si de salida tendrá mejor resolución y fps estables a 30 o lo dejarán desbloqueados para que llegue a 60...

Por ahora el juego funcionará a 30FPS en ambas consolas (o eso tengo entendido) pero PS5 tiene un acabado grafico mejor que el de su antecesora aunque no muy notable a la vista. O eso ha dicho CDPR. Básicamente por ahora Cyberpunk 2077 en PS5 va a ser literalmente una versión completamente pulida y estable de la de PS4 Pro, hasta que saquen la versión de PS5 a inicios/mediados del año próximo.
La versión de PS5 se supone que es la que veremos en 2021? O es la versión vieja en la nueva consola sin parches???

Pinta de maravilla.
Hay que reconocer que el salto entre ps4pro y PS5 se ha notado más que en el Gameplay entre One y Series X. Yo en aquel no notaba el salto si no fuera por el cartelito. Pero PS5 y series X están a la par.
Decepcionante lo que se está viendo ... Yo me esperare a jugarlo cuando esté parcheado de verdad para la Next Gen. Este juego hay que disfrutarlo de verdad con las ventajas de la nueva generación. No han comentado fecha aproximada de cuando vendrá el upgrade de Ps5 no?
eX-FeRNaL escribió:Decepcionante lo que se está viendo ... Yo me esperare a jugarlo cuando esté parcheado de verdad para la Next Gen. Este juego hay que disfrutarlo de verdad con las ventajas de la nueva generación. No han comentado fecha aproximada de cuando vendrá el upgrade de Ps5 no?


No, y preparate para esperar porque no lo espero hasta el último trimestre de 2021. Si fuese para la primera mitad lo habrían anunciado ya para que nadie dudase de cogerlo de salida, pero no dar ni una aproximación me suena mucho a que queda mucho por delante. Con lo que ha costado sacar el juego base, más todo lo que quedará arreglar los próximos meses, más la versión next-gen, más los DLC... CDPR quiere abarcar mucho y ya veremos hasta donde puede apretar.
Porque no dicen claro a que resolución va en pro y ps5??

Y fps?? No pido RT pero joer lo otro es basico


No me.jodas que ira a 1440 y 4k en ps5 y todas a 30?? Seria basura
abarth escribió:
eX-FeRNaL escribió:Decepcionante lo que se está viendo ... Yo me esperare a jugarlo cuando esté parcheado de verdad para la Next Gen. Este juego hay que disfrutarlo de verdad con las ventajas de la nueva generación. No han comentado fecha aproximada de cuando vendrá el upgrade de Ps5 no?


No, y preparate para esperar porque no lo espero hasta el último trimestre de 2021. Si fuese para la primera mitad lo habrían anunciado ya para que nadie dudase de cogerlo de salida, pero no dar ni una aproximación me suena mucho a que queda mucho por delante. Con lo que ha costado sacar el juego base, más todo lo que quedará arreglar los próximos meses, más la versión next-gen, más los DLC... CDPR quiere abarcar mucho y ya veremos hasta donde puede apretar.


Pues ya te digo ,que no cuenten conmigo. A Cyberpunk lo jugaré cuando esté de verdad la versión de PS5, si tengo que esperar un año , esperare. Pero jugar a una versión descafeinada de este juegazo,va a ser que no.
6548 respuestas