Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 5, 6131
@-+[Skynet]+- tiene pinta de que será algo como tú dices, más misiones en multijugador probablemente.
-+[Skynet]+- escribió:
xxDeadlockxx escribió:Imagen


La verdad es que se han visto suficientes detalles que muestran que va a ser un RPG bastante profundo, al menos en lo que se refiere al personaje, su estilo y habilidades. Lo que me preocupa es como se va a enfocar el end game. Una vez acabes todo el contenido de la hostoria y las misiones secundarias ¿Qué es lo que puedes hacer después?

La verdad es que a mi personalmente me gustaría tener un sistema que genere misiones infinitas de recompensas parecido al de Skyrim o AC Odyssey, que aunque son repetitivas por lo menos te permiten seguir progresando, y porque no eventos aleatorios repartidos por todo el mapa.


Pues empezar otra partida con un orígen distinto, nueva build y otras opciones de diálogo. Que esto no es Diablo.

El juego tiene varios finales y es muy rejugable.

Yo es lo que pienso hacer, y por supuesto cuando salga el parche next gen otra pasada caerá fijo.
@Korpas Yo también le daré varias pasadas y con eso seguro que voy a estar entretenido todo el año, pero a la larga sería interesante tener contenido, a parte de las expansiones, que te permitiera seguir jugando de manera indefinida. No sé, quizás en unos días tengamos más datos con el anuncio de los dlcs, se dijo que hablarían de ellos antes de noviembre.
Se supone que para eso harán el online para darle vida al juego despues, querrán hacerse su propio GTA online, pero en un mundo RPG, puede ser un pelotazo si lo plantean bien.
-+[Skynet]+- escribió:
Lo que yo entiendo con esto es que en Cyberpunk el día 1 con el disco de Ps4 en Ps5 tendremos actualización inicial para pasar de versión Ps4 a versión Ps5 1.0 y posteriormente la versión next gen en 2021 pasará a ser la versión Ps5 2.0.

Yo ya no estoy seguro de nada, en estos temas cada desarrolladora actúa por su cuenta y la verdad es que la mayoría no ha dado explicación alguna sobre el cross save.


No nos liemos. Los juegos retrocompatibles el save será automático, los juegos con versión nativa PS5 dependerán del desarrollador.

Si compras este juego el 19 de Noviembre, estarías jugando la versión retrocompatible. El día que saquen el upgrade, te bajarías un juego de 50-100GB (lo que ocupe) nativo de PS5 diferente al que has estado jugando. El save dependerá de si los desarrolladores montan un sistema de exportación a la nueva versión.

Porque esto es así? Porque ya pasaba en PS4, los Goty para la PS4 eran juegos diferentes que las versiones originales. Entonces el desarrollador tenía que hacer código para coger el save anterior de otro juego y convertirlo al nuevo juego. Algunos lo hacían y otros no.

Lo que me parece un poco heavy que a estas alturas no sabemos si el juego aprovechará el modo Boost y harán alguna mejora como 60fps, mayor resolución, etc.
Juan_Garcia escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Lo que yo entiendo con esto es que en Cyberpunk el día 1 con el disco de Ps4 en Ps5 tendremos actualización inicial para pasar de versión Ps4 a versión Ps5 1.0 y posteriormente la versión next gen en 2021 pasará a ser la versión Ps5 2.0.

Yo ya no estoy seguro de nada, en estos temas cada desarrolladora actúa por su cuenta y la verdad es que la mayoría no ha dado explicación alguna sobre el cross save.


No nos liemos. Los juegos retrocompatibles el save será automático, los juegos con versión nativa PS5 dependerán del desarrollador.

Si compras este juego el 19 de Noviembre, estarías jugando la versión retrocompatible. El día que saquen el upgrade, te bajarías un juego de 50-100GB (lo que ocupe) nativo de PS5 diferente al que has estado jugando. El save dependerá de si los desarrolladores montan un sistema de exportación a la nueva versión.

Porque esto es así? Porque ya pasaba en PS4, los Goty para la PS4 eran juegos diferentes que las versiones originales. Entonces el desarrollador tenía que hacer código para coger el save anterior de otro juego y convertirlo al nuevo juego. Algunos lo hacían y otros no.

Lo que me parece un poco heavy que a estas alturas no sabemos si el juego aprovechará el modo Boost y harán alguna mejora como 60fps, mayor resolución, etc.

Está más que confirmado que sacan parche dia 1 para mejorar la experiencia en next gen. Si posees una ps5, jugarás mejor que en ps4 sin usar modo boost.
@Fredy_ES el modo boot son las frecuencias de PS5 aplicadas a retrocompatibilidad. Por tanto si el juego mejora en la PS5 es porque está usando el modo boost. Sino usa el modo boost, tanto la cpu como la GPU bajarían a la velocidad de frecuencia de la PS4 o la Pro
Juan_Garcia escribió:@Fredy_ES el modo boot son las frecuencias de PS5 aplicadas a retrocompatibilidad. Por tanto si el juego mejora en la PS5 es porque está usando el modo boost. Sino usa el modo boost, tanto la cpu como la GPU bajarían a la velocidad de frecuencia de la PS4 o la Pro

Pero no usará porque el juego está optimizado con un parche de salida. No es la versión de ps4 la que verás corriendo el primer día ojo.
Que todavía haya que volver a explicar que van a meter una actualización el día 1 para que vaya mejor el juego en las nuevas consolas es de traca, cuando está más que confirmado desde hace tiempo y son personas asiduas al foro...
LMDS escribió:Que todavía haya que volver a explicar que van a meter una actualización el día 1 para que vaya mejor el juego en las nuevas consolas es de traca, cuando está más que confirmado desde hace tiempo y son personas asiduas al foro...


Adam Kicinski, ha querido dar la cara y calmar las aguas contestando algunas de las incógnitas que había en torno al juego, como aquellas referidas a sus versiones next gen. Kicinski ha confirmado que gracias a la retrocompatibilidad podremos jugar a Cyberpunk 2077 en PlayStation 5 y Xbox Series X tan pronto como éstas salgan a la venta, pero que la versión que saque realmente partido a las nuevas plataformas no llegará hasta 2021.

Yo entiendo que la única mejora será de frames y resolución como en GOT por ejemplo. ¿donde has leído que van a sacar un parche que mejore el juego respecto a ps4?
Fredy_ES escribió:
Juan_Garcia escribió:@Fredy_ES el modo boot son las frecuencias de PS5 aplicadas a retrocompatibilidad. Por tanto si el juego mejora en la PS5 es porque está usando el modo boost. Sino usa el modo boost, tanto la cpu como la GPU bajarían a la velocidad de frecuencia de la PS4 o la Pro

Pero no usará porque el juego está optimizado con un parche de salida. No es la versión de ps4 la que verás corriendo el primer día ojo.


La versión de PS5 no llega hasta 2021. Lo que vas a jugar es un juego de PS4 tirando de retrocompatibilidad
Juan_Garcia escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Lo que yo entiendo con esto es que en Cyberpunk el día 1 con el disco de Ps4 en Ps5 tendremos actualización inicial para pasar de versión Ps4 a versión Ps5 1.0 y posteriormente la versión next gen en 2021 pasará a ser la versión Ps5 2.0.

Yo ya no estoy seguro de nada, en estos temas cada desarrolladora actúa por su cuenta y la verdad es que la mayoría no ha dado explicación alguna sobre el cross save.


No nos liemos. Los juegos retrocompatibles el save será automático, los juegos con versión nativa PS5 dependerán del desarrollador.

Si compras este juego el 19 de Noviembre, estarías jugando la versión retrocompatible. El día que saquen el upgrade, te bajarías un juego de 50-100GB (lo que ocupe) nativo de PS5 diferente al que has estado jugando. El save dependerá de si los desarrolladores montan un sistema de exportación a la nueva versión.

Porque esto es así? Porque ya pasaba en PS4, los Goty para la PS4 eran juegos diferentes que las versiones originales. Entonces el desarrollador tenía que hacer código para coger el save anterior de otro juego y convertirlo al nuevo juego. Algunos lo hacían y otros no.

Lo que me parece un poco heavy que a estas alturas no sabemos si el juego aprovechará el modo Boost y harán alguna mejora como 60fps, mayor resolución, etc.


Que no compañero que eso que dices es lo que pasa con juegos como el nuevo Yakuza porque ya está confirmado por sus desarrolladores. En Cyberpunk no queda claro si el juego funciona con retrocompatibilidad o como una versión independiente de Ps5 mediante el parche del día 1, porque los mismos desarrolladores han dicho dos cosas diferentes.

Y a las noticias me remito:

"I can confirm this is not the final update," CD Projekt exec Michał Nowakowski said. "At some point we will have a more robust update for next-gen which we plan to give free of charge to anyone who purchases the PS4 or Xbox One version.

"But in any case you will be able to play the game on next-gen from 19th November when the game releases and it will look better than on current-gen from that moment as well."


https://www.eurogamer.net/articles/2020-06-19-cyberpunk-2077-ps4-will-get-day-one-patch-to-work-on-playstation-5



Un update es una mejora dentro de una misma versión, y un upgrade es un cambio de versión.
https://www.google.com/amp/s/www.yosoyu ... -2021/amp/

@Juan_Garcia aquí tienes la explicación. Se verá mejor y se jugará mejor en next gen dia 1 pero no por las bondades de las máquinas, si no porque CD PROJKECT tiene preparada una pequeña actualización para que sea así.
@-+[Skynet]+- la versión que hablan en ese tweet está confirmado desde hace un mes que se va a 2021

https://wccftech.com/major-cyberpunk-20 ... date-2021/

Fredy_ES escribió:https://www.google.com/amp/s/www.yosoyungamer.com/cyberpunk-2077-tendra-una-version-next-gen-adecuada-y-completa-en-2021/amp/

@Juan_Garcia aquí tienes la explicación. Se verá mejor y se jugará mejor en next gen dia 1 pero no por las bondades de las máquinas, si no porque CD PROJKECT tiene preparada una pequeña actualización para que sea así.


La mejora que pueda tener será mediante lo que Sony llama modo boost. Igual que Ghost of Tshushima ha metido en el último update un modo a 60fps que solo funcionara en PS5. Pero sigue siendo un juego de PS4 corriendo mediante retrocompatibilidad y no tendrá acceso a funciones de la consola como por ejemplo el raytracing y partes del nuevo hardware


@Juan_Garcia Todos sabemos que la gran actualizacion será en 2021, de lo que estamos hablando aquí es que la actualización del día 1 no será solo para funionar por retrocompatibilidad en modo boost, si no una versión adaptada a Ps5. En la noticia de eurogamer lo dicen claramente. La duda esta en que ellos mismos hablan de update en eurogamer para luego publicar un tuit diciendo que es un upgrade, y como digo un update no es lo mismo que un upgrade.
-+[Skynet]+- escribió:


@Juan_Garcia Todos sabemos que la gran actualizacion será en 2021, de lo que estamos hablando aquí es que la actualización del día 1 no será solo para funionar por retrocompatibilidad en modo boost, si no una versión adaptada a Ps5. En la noticia de eurogamer lo dicen claramente. La duda esta en que ellos mismos hablan de update en eurogamer para luego publicar un tuit diciendo que es un upgrade, y como digo un update no es lo mismo que un upgrade.


Que no chico, que lo que se lanza el día 19 es un juego de PS4 funcionando en modo retrocompatibilidad en PS5. Lo pone muy claro, en 2021 upgrade, upgrade y update no es lo mismo

Lo que vas a tener el 19 de noviembre es un juego funcionando con retrocompatibilidad y modo boost. Las mejoras irán en función de lo que de ese modo boost, que lo más probable que sea resolución dinámica más alta que la que alcance PS4 Pro o un modo de 60fps, etc
@Juan_Garcia

Estás bastante empeñado y no llevas razón compañero, ya te han puesto links donde lo explican.
takuma_xoaxe escribió:@Juan_Garcia

Estás bastante empeñado y no llevas razón compañero, ya te han puesto links donde lo explican.

No hay manera [qmparto]

Pues bueno, luego en los análisis ya se dará cuenta. Lo explicarán mejor y alomejor lo entiende, aunque no es difícil de entender.
Fredy_ES escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Juan_Garcia

Estás bastante empeñado y no llevas razón compañero, ya te han puesto links donde lo explican.

No hay manera [qmparto]

Pues bueno, luego en los análisis ya se dará cuenta. Lo explicarán mejor y alomejor lo entiende, aunque no es difícil de entender.


https://www.somagnews.com/cyberpunk-207 ... le-on-ps5/

“ so that the edition that we play this November in the new domestic proposals from Sony and Microsoft will be a current generation version. If we decide to wait directly for the next gen version, it will not be more expensive: it will cost the same.”

https://www.engadget.com/cyberpunk-2077 ... 52388.html



“ Your PS4 copy of the game will work on PS5 on launch day”

Podéis decir todo lo que queráis, es un juego de PS4, el juego nativo no sale hasta 2021. Si hay alguna mejora será por el boost mode.
No hay nada que entender


Trae mejoras dia 1

Luego saldrán mejoras especificas del hardware
La versión mejorada de PS5, se sabe fecha de lanzamiento?
JGonz91 escribió:La versión mejorada de PS5, se sabe fecha de lanzamiento?

No creo que lo sepan ni ellos
@JGonz91 Solo se sabe que en 2021, que se querían centrar ahora en las versiones actuales

PSX22 escribió:Trae mejoras dia 1


El tema es que eso lo dijeron en Junio. Pero no contestan a la gente que les pregunta por los foros oficiales y en Twitter sobre qué mejoras tendrán al correr en las nuevas máquinas la versión de PS4 de salida. Así que a saber que mejoran. Yo apuntaría a mejor resolución y 30fps estables. Veremos.
Juan_Garcia escribió:@JGonz91 Solo se sabe que en 2021, que se querían centrar ahora en las versiones actuales

PSX22 escribió:Trae mejoras dia 1


El tema es que eso lo dijeron en Junio. Pero no contestan a la gente que les pregunta por los foros oficiales y en Twitter sobre qué mejoras tendrán al correr en las nuevas máquinas la versión de PS4 de salida. Así que a saber que mejoran. Yo apuntaría a mejor resolución y 30fps estables. Veremos.



Hay embargo de fps y resolución


Yo creo que 4k nativo 30
PSX22 escribió:
Juan_Garcia escribió:@JGonz91 Solo se sabe que en 2021, que se querían centrar ahora en las versiones actuales

PSX22 escribió:Trae mejoras dia 1


El tema es que eso lo dijeron en Junio. Pero no contestan a la gente que les pregunta por los foros oficiales y en Twitter sobre qué mejoras tendrán al correr en las nuevas máquinas la versión de PS4 de salida. Así que a saber que mejoran. Yo apuntaría a mejor resolución y 30fps estables. Veremos.



Hay embargo de fps y resolución


Yo creo que 4k nativo 30

Dijeron que en pocos días mostrarán gameplay en consolas. Se verán las diferencias.
@Fredy_ES

no es pasotismo, esque tienen un calendario, por la razon que sea, nos diran como va en ps4 ps4 pro, ps5 etc

paciencia
PSX22 escribió:@Fredy_ES

no es pasotismo, esque tienen un calendario, por la razon que sea, nos diran como va en ps4 ps4 pro, ps5 etc

paciencia

Si si, yo opino igual. Harán un video donde se verán todas las diferencias. Opino que los SSD de las consolas next gen serán muy importantes a la hora de cargar todo el mundo. Luces, densidad de gente, texturas, etc. Espero que el tema popping y esas cosas desaparezcan.
@Fredy_ES

Va a ser espectacular

Imagina pasar de un iPhone 4 al iPhone 12 te desmayas

Pues lo mismo
PSX22 escribió:@Fredy_ES

Va a ser espectacular

Imagina pasar de un iPhone 4 al iPhone 12 te desmayas

Pues lo mismo

Eso espero [carcajad]

Porque no soporto que me vayan apareciendo objetos y texturas mientras avanzo. Espero ver una buena mejora con respecto a ps4 y one, aunque sea muy pequeña.
@Fredy_ES



Como pequeña, va a ser grande, muy grande
Juan_Garcia escribió:@JGonz91 Solo se sabe que en 2021, que se querían centrar ahora en las versiones actuales

PSX22 escribió:Trae mejoras dia 1


El tema es que eso lo dijeron en Junio. Pero no contestan a la gente que les pregunta por los foros oficiales y en Twitter sobre qué mejoras tendrán al correr en las nuevas máquinas la versión de PS4 de salida. Así que a saber que mejoran. Yo apuntaría a mejor resolución y 30fps estables. Veremos.


[oki]
Ya que graficanente y a la espera de la resolución será igual que en ps4 pro y one x, espero que desbloqueen el frame rate a 60.
Lo han vuelto a retrasar

Hace unos días nos dan la noticia de que el juego es Gold , y hoy,ya no es Gold, nuevo retraso....
Bueno, si no he entendido mal, el juego sigue siendo gold, pero lo van a retrasar para hacer un parche día 0. Yo ya tomé la decisión de esperarme a la versión de PS5, tengo otras cosas que jugar mientras, demasiados retrasos ya, lo mismo me da ya esperar otro año, he perdido el hype que tenía allá por el 2012.
Eruanion escribió:Bueno, si no he entendido mal, el juego sigue siendo gold, pero lo van a retrasar para hacer un parche día 0. Yo ya tomé la decisión de esperarme a la versión de PS5, tengo otras cosas que jugar mientras, demasiados retrasos ya, lo mismo me da ya esperar otro año, he perdido el hype que tenía allá por el 2012.

Yo igual. No me importa el retraso ya que tenía decidido esperar la versión de PS5 y tirar de mientras con lo mucho que voy a tener para jugar.
21 días para pasarse el Spiderman y el Demons Souls, ni tan mal.
Pues me jode bastante la verdad, pero solo porque lo tengo comprado en porromovil,
LMDS escribió:Pues me jode bastante la verdad, pero solo porque lo tengo comprado en porromovil,

Yo tambien, no se puede cancelar en su web no? Es la primera vez que compro ahi y ya me lo cobraron.
No tendra algo que ver,con que coincide con la salida el mismo día de la Ps5?

Me acabo el Spiderman y empiezo con este,mano de santo!
snaker_84 escribió:
LMDS escribió:Pues me jode bastante la verdad, pero solo porque lo tengo comprado en porromovil,

Yo tambien, no se puede cancelar en su web no? Es la primera vez que compro ahi y ya me lo cobraron.


No, no se puede.
Guille_c94 escribió:21 días para pasarse el Spiderman y el Demons Souls, ni tan mal.


No sé qué hacer, a mí los dos no me da tiempo ni de coña XD.
Este es el tipico que sale con 200 millones de bugs y no sera jugable hasta 2022, vamos como si lo viera, yo desde luego lo vere desde lejos hasta saber como funciona, no me fio un pelo
@Saiyanaki yo también lo pensé, porq son unos días...
A mi me viene de lujo el retraso, así puedo descansar la economía unos días
A mi me huele a estrategia comercial, sale muy pegado AC Valhalla, Demons Souls, Spider-Man Miles Morales y COD que le van a quitar muchas ventas

El parche del día 1 va a ser muy tocho.

El retraso me viene bien, así en estas tres semanas juego cosas pendientes
Gygax91 escribió:A mi me huele a estrategia comercial, sale muy pegado AC Valhalla, Demons Souls, Spider-Man Miles Morales y COD que le van a quitar muchas ventas

El parche del día 1 va a ser muy tocho.

El retraso me viene bien, así en estas tres semanas juego cosas pendientes


Me viene bien, porque PS5 y coleccionista del cyberpunk era una ruina... Esperemos que con suerte el parche Day-1 venga con mejoras para la PS5
Va a haber edición física de PS5 o solamente una actualización?
6548 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6131