Cyberpunk 2077

PSX22 escribió:
anibaltw escribió:@PSX22 de que hablas?


que cdp es un lobo con piel de cordero y mucha gente se lo cree

Será que algunos vivís en Narnia

Di una, solo Una compañía mejor con el usuario...
xxDeadlockxx escribió:

Sincronizacion labial en todos los idiomas, alguna compañia habia hecho esto antes? ojala mas lobos con piel de cordero asi...
anibaltw escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Sincronizacion labial en todos los idiomas, alguna compañia habia hecho esto antes? ojala mas lobos con piel de cordero asi...

Menudos guays están hechos
anibaltw escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Sincronizacion labial en todos los idiomas, alguna compañia habia hecho esto antes? ojala mas lobos con piel de cordero asi...

Si. Eso se ha hecho antes.

Esto no cambia el que obliguen a trabajar muchas horas
Llevas la foto de un juego que también ha hecho crunch. Háztelo mirar y deja de trolear
LMDS escribió:Llevas la foto de un juego que también ha hecho crunch. Háztelo mirar y deja de trolear

No hagas offtopic aqui se habla de cp

Cada cosa en su hilo
PSX22 escribió:
LMDS escribió:Llevas la foto de un juego que también ha hecho crunch. Háztelo mirar y deja de trolear

No hagas offtopic aqui se habla de cp

Cada cosa en su hilo

Pero entonces que haces en este hilo si cdp son el diablo. O es que te interesa el juego?
@anibaltw

Al hilo entro porque si

El juego lo compro dia 1 pero no se puede criticar y comprar??

Cuándo juegue ya dire sus cosas buenas
¿Se ha confirmado que se pueden traspasar savadatas una vez realizado el update? No como en Yakuza, que o lo juegas dos veces o juegas sin el update.
PSX22 escribió:
anibaltw escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Sincronizacion labial en todos los idiomas, alguna compañia habia hecho esto antes? ojala mas lobos con piel de cordero asi...

Si. Eso se ha hecho antes.

Esto no cambia el que obliguen a trabajar muchas horas


No seamos hipócritas, que parece que ahora está de moda y queda bien tirar mierda contra las compañías de videojuegos que usan las horas extra para lograr sacar proyectos ambiciosos adelante. Sin embargo ni en mi época ni ahora se tira mierda a los colegios, institutos y universidades que cargan a los alumnos de trabajos en casa a parte de las horas de clase.

Vamos hombre si yo mismo he estado días enteros en la universidad con la ingeniería con clases de 8 am a 14pm y de 16 pm a 20 pm, para luego llegar a casa y tener que hacer alguna tarea entre las 22 pm y las 00 am porque si no no había manera de sacar nota para las becas, pero eso si es sano, justo y normal. Hasta podría seguir con más ejemplos del día a día en muchas empresas que conozco que hacen horas extra, pero creo que no va a servir de nada exponerlas aquí.

-----------------------------------------------------------------

El trabajo que se ve en ese vídeo es de lo mas impresionante que he visto en mi vida, tiene un mérito tremendo lo que han logrado. Deseando que llegue el día 19 para darles mi dinero.
Hardface está baneado por "Troll"
¿Seguimos con la misma mierda de doblarlo hasta en arameo menos en castellano , o esta vez pagare por recibir lo mismo que el resto?

Si van a hacer la misma cerdada que en the witcher 3 se lo comeran y hasta que no lo regalen con las bolsas de fritos no lo tocare.
@Hardface hace muchos muchos meses que está confirmado el doblaje en castellano e incluso hay un trailer con las voces en castellano.
Sale doblado y sincronizado de eso no hay queja
Hardface está baneado por "Troll"
xxDeadlockxx escribió:@Hardface hace muchos muchos meses que está confirmado el doblaje en castellano e incluso hay un trailer con lar voces en castellano.


Gracias por la info compañero , no quise informarme por no spoilearme [rtfm] y esa repuesta me ha valido la reserva definitiva [tadoramo] .

PD: De momento salgo y cierro la puertecita [bye]
Lo de que salga doblado es la hostia, porque anda que no me perdi cosas en el Witcher 3 [snif]
PSX22 escribió:
LMDS escribió:Llevas la foto de un juego que también ha hecho crunch. Háztelo mirar y deja de trolear

No hagas offtopic aqui se habla de cp

Cada cosa en su hilo


Pues deja de trollear, Te lo he dicho bien clarito.
@Hardface eso sí, te va a chocar un poco el doblaje de uno de los protagonistas ya que al ser un personaje de origen latino su doblaje también es en latino.
Al principio no me pegaba nada porque no sabía que el personaje era de ahí y no me cuadraba mucho la voz con la cara pero te acostumbras y se agradece que hasta cuiden el tema de los acentos.
@Guille_c94 pero ese personaje está doblado en algún acento latino o la mierda del neutro? Porque es muy diferente la cosa [carcajad] una persona latina me da igual su acento, algunos me encantan vaya, pero lo de neutro me mata.
@hugoboss69x ni idea, soy incapaz de identificar de que región es el acento, diría que mexicano
@Guille_c94 bueno pero por lo menos es un acento no el neutro.
Pregunta que probablemente haya sido ya mil veces respondida, por lo que pido perdón de antemano, desde el día 1 con la edición de Ps4 cuando la metamos en la Ps5 tendrá mejoras respecto a si lo jugaramos en una Ps4. Y el parche tocho de Ps5 sobre que fecha se estima que saldrá? Gracias.
RafitaBeti escribió:Pregunta que probablemente haya sido ya mil veces respondida, por lo que pido perdón de antemano, desde el día 1 con la edición de Ps4 cuando la metamos en la Ps5 tendrá mejoras respecto a si lo jugaramos en una Ps4. Y el parche tocho de Ps5 sobre que fecha se estima que saldrá? Gracias.


Se supone que si tendrá mejoras (cómo mínimo mejor estabilidad de fps o resolución) y supongo que el parche llegará bien entrado el año que viene.
PSX22 escribió:
anibaltw escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Sincronizacion labial en todos los idiomas, alguna compañia habia hecho esto antes? ojala mas lobos con piel de cordero asi...

Si. Eso se ha hecho antes.

Esto no cambia el que obliguen a trabajar muchas horas


Puedes poner ejemplos de otros juegos así? Y que sean sandbox inmensos doblados a tropecientos idiomas ? Ahora resulta que se lleva haciendo xDD....
Guille_c94 escribió:
RafitaBeti escribió:Pregunta que probablemente haya sido ya mil veces respondida, por lo que pido perdón de antemano, desde el día 1 con la edición de Ps4 cuando la metamos en la Ps5 tendrá mejoras respecto a si lo jugaramos en una Ps4. Y el parche tocho de Ps5 sobre que fecha se estima que saldrá? Gracias.


Se supone que si tendrá mejoras (cómo mínimo mejor estabilidad de fps o resolución) y supongo que el parche llegará bien entrado el año que viene.


Buenas,ando un poco perdido...si pillo el juego de ps4, cuando salga el de ps5, podre descargar el juego de ps5? o solo tendre el de ps4 mejorado en fps o resolucion....

saludos
@odiel1976 tendrás el juego de ps5 gratuitamente si tienes el de PS4 pero de momento no han dicho ni cuando (solo que en 2021) ni que mejoras traerá (imagino que algo de RT y compatibilidad con los menús que vimos en el último video de la interfaz de ps5).
A mi lo que mas miedo me da es que la partida no sea compatible con la actualización de la ps5 y te haga empezar desde el principio cuando se actualice.
Juert88 escribió:A mi lo que mas miedo me da es que la partida no sea compatible con la actualización de la ps5 y te haga empezar desde el principio cuando se actualice.

No creo que pase eso, siempre y cuando la actualización sea un parche sobre el juego de ps4.
Si lo que hacen es que te puedas descargar una versión completa aparte, ahí sí que podría haber problemas, pero no creo que lo hagan así.
Con Yakuza ha pasado eso, así que una venta menos por mi parte hasta marzo que esté tirado de precio.
sam_herlihy escribió:Con Yakuza ha pasado eso, así que una venta menos por mi parte hasta marzo que esté tirado de precio.


Pero eso es para la gente que lo juegue en Ps4 y luego quiera pasar la partida a su Ps5. No va a haber ningún problema si decides jugarlo inicialmente en Ps5 a través de la retro.
@-+[Skynet]+- ¿Estás seguro de eso? Porque pregunté en el hilo de Yakuza y según parece solo te mantiene la partida si lo empiezas con el update de PS5.
adri079 escribió:
PSX22 escribió:
anibaltw escribió:Sincronizacion labial en todos los idiomas, alguna compañia habia hecho esto antes? ojala mas lobos con piel de cordero asi...

Si. Eso se ha hecho antes.

Esto no cambia el que obliguen a trabajar muchas horas


Puedes poner ejemplos de otros juegos así? Y que sean sandbox inmensos doblados a tropecientos idiomas ? Ahora resulta que se lleva haciendo xDD....


Aquí lo que cuenta es soltarla y marchar (así se suman los mensajes). Si no recuerdo mal en los juegos que he jugado, la sincronizacion labial con nuestro idioma brilla por su ausencia, pero oye que igual en el Mario ya estaba y no me fijé.

Menudas ganas de estrenar la Ps5 con este juego
Lo normal es que el.save valga en ps5 es el mismo juego dijeron que solo querían vender 1 copia
Estaría bien algún gameplay de las versiones de consola para hacerse una idea pero me parece que en el embargo terminará a pocos días antes de lanzamiento.
Juert88 escribió:A mi lo que mas miedo me da es que la partida no sea compatible con la actualización de la ps5 y te haga empezar desde el principio cuando se actualice.


Estamos hablando de CD proyect, una compañía que hasta te permite pasar el save de Witcher 3 de pc a switch.
sam_herlihy escribió:@-+[Skynet]+- ¿Estás seguro de eso? Porque pregunté en el hilo de Yakuza y según parece solo te mantiene la partida si lo empiezas con el update de PS5.




Es un poco ambiguo pero creo que en el caso de Yakuza tienes razón, yo entendía que se referían a pasar la partida de una Ps4 a una Ps5, pero en ese tuit hablan de versiones, con lo cual la versión que juegues el día 19 en Ps5 será la misma de Ps4 pero en modo BC y no va a ser compatible con la versión del día 2 de marzo.

Pero el caso de Cyberpunk 2077 es distinto, el juego sale el mismo día que Ps5 en europa, viéndose mejor que en Ps4 de inicio, y posteriormente se meterá la actualización gratuita para tener todas las mejoras next gen.

Lo que yo entiendo con esto es que en Cyberpunk el día 1 con el disco de Ps4 en Ps5 tendremos actualización inicial para pasar de versión Ps4 a versión Ps5 1.0 y posteriormente la versión next gen en 2021 pasará a ser la versión Ps5 2.0.

Yo ya no estoy seguro de nada, en estos temas cada desarrolladora actúa por su cuenta y la verdad es que la mayoría no ha dado explicación alguna sobre el cross save.
-+[Skynet]+- escribió:
sam_herlihy escribió:@-+[Skynet]+- ¿Estás seguro de eso? Porque pregunté en el hilo de Yakuza y según parece solo te mantiene la partida si lo empiezas con el update de PS5.




Es un poco ambiguo pero creo que en el caso de Yakuza tienes razón, yo entendía que se referían a pasar la partida de una Ps4 a una Ps5, pero en ese tuit hablan de versiones, con lo cual la versión que juegues el día 19 en Ps5 será la misma de Ps4 pero en modo BC y no va a ser compatible con la versión del día 2 de marzo.

Pero el caso de Cyberpunk 2077 es distinto, el juego sale el mismo día que Ps5 en europa, viéndose mejor que en Ps4 de inicio, y posteriormente se meterá la actualización gratuita para tener todas las mejoras next gen.

Lo que yo entiendo con esto es que en Cyberpunk el día 1 con el disco de Ps4 en Ps5 tendremos actualización inicial para pasar de versión Ps4 a versión Ps5 1.0 y posteriormente la versión next gen en 2021 pasará a ser la versión Ps5 2.0.

Yo ya no estoy seguro de nada, en estos temas cada desarrolladora actúa por su cuenta y la verdad es que la mayoría no ha dado explicación alguna sobre el cross save.


Yo creo que será como tú has dicho. Pero la duda de si el save pre-2.0 seguirá valiendo para la 2.0, por llamarlo así, yo creo que sí que valdrá. Estoy seguro que simplemente será una gran actualización que no afectará a las partidas que llevemos hasta el momento.
Guille_c94 escribió:
Juert88 escribió:A mi lo que mas miedo me da es que la partida no sea compatible con la actualización de la ps5 y te haga empezar desde el principio cuando se actualice.


Estamos hablando de CD proyect, una compañía que hasta te permite pasar el save de Witcher 3 de pc a switch.

Y como se lo agradecí cuando en navidades me pusieron a partir 2h en el curro [tadoramo]
Un poco de info sobre los idiomas que trae el juego y más concretamente en la versión Europa que nos corresponde a España:

Voces: inglés, francés, italiano, alemán, español

Textos: inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, coreano
xxDeadlockxx escribió:Un poco de info sobre los idiomas que trae el juego y más concretamente en la versión Europa que nos corresponde a España:

Voces: inglés, francés, italiano, alemán, español

Textos: inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, coreano

Hay cosas raras, como que no este portugues para portugal pero si para brasil :-?
O que en latinoamerica solo tengan en español los subtitulos

Es algo que nunca entendere, He comprado juegos en australia o UK que venian en aleman frances o hasta italiano pero de español nada. Nos tienen como los pardillos

Soon
Imagen
@anibaltw no lo han traducido al portugués de Portugal?

Tampoco lo veo tan raro teniendo en cuenta que hay 200 millones más de brasileños [+risas]
@Guille_c94 Eso no lo se pero me refiero que a los portugueses no les han metido la opcion de voces en portugues, solo a los brasileños, cuando es solo meter un audio mas en el disco.
-+[Skynet]+- escribió:
sam_herlihy escribió:@-+[Skynet]+- ¿Estás seguro de eso? Porque pregunté en el hilo de Yakuza y según parece solo te mantiene la partida si lo empiezas con el update de PS5.




Es un poco ambiguo pero creo que en el caso de Yakuza tienes razón, yo entendía que se referían a pasar la partida de una Ps4 a una Ps5, pero en ese tuit hablan de versiones, con lo cual la versión que juegues el día 19 en Ps5 será la misma de Ps4 pero en modo BC y no va a ser compatible con la versión del día 2 de marzo.

Pero el caso de Cyberpunk 2077 es distinto, el juego sale el mismo día que Ps5 en europa, viéndose mejor que en Ps4 de inicio, y posteriormente se meterá la actualización gratuita para tener todas las mejoras next gen.

Lo que yo entiendo con esto es que en Cyberpunk el día 1 con el disco de Ps4 en Ps5 tendremos actualización inicial para pasar de versión Ps4 a versión Ps5 1.0 y posteriormente la versión next gen en 2021 pasará a ser la versión Ps5 2.0.

Yo ya no estoy seguro de nada, en estos temas cada desarrolladora actúa por su cuenta y la verdad es que la mayoría no ha dado explicación alguna sobre el cross save.


Lo que pasa es que aún no se ha entendido como funciona el "upgrade" de PS4 a PS5 y de ahí tanta confusión.

En PS5 no hay "Smart Delivery". Lo que hay en PS5 es un free upgrade. Por ejemplo, Yakuza. Cuando tú pongas el juego de PS4, si no haces nada jugarás a la versión retrocompatible instalandola del disco. Lo que pasará el 19 de Noviembre si posees el juego. Pero cuando hay un upgrade, en el caso de Yakuza en Marzo, significa que el juego te dará acceso a un "DLC". Ese "DLC" en la Store será un archivo de 50Gb o más, es decir, el juego de PS5 digital íntegro. Pero una versión que, a diferencia de la versión digital comprada, necesita verificar que está el disco de PS4 insertado para jugar. Pero el disco de PS4 en ese momento solo sirve para eso, para verificar que sigues en posesión de él.

Por lo tanto, conociendo esto, hay que pensar en términos de PS3 a PS4, por ejemplo. ¿A que no se podían pasar los saves de los juegos como AC4 Black Flag o Watch Dogs entre sus versiones PS3 y PS4? Pues aquí lo mismo. Se podrán pasar en el caso de juegos retrocompatibles jugando a esa versión en lugar de la versión PS5 ya que es el mismo archivo. Pero para el juego de PS5 debe cambiar el formato o cualquier historia, por lo tanto a menos que los desarrolladores lo hagan compatible de forma expresa, los saves no se trasladarán entre versiones.
anibaltw escribió:@Guille_c94 Eso no lo se pero me refiero que a los portugueses no les han metido la opcion de voces en portugues, solo a los brasileños, cuando es solo meter un audio mas en el disco.


Ya pero ten en cuenta que hay variaciones en el idioma, es como aquí en España que estoy convencido de que muchos prefieren jugarlo en inglés que con español latino.

A los portugueses no les gusta el portugués de Brasil y viceversa. De hecho yo estudié portugués y a los brasileños los entendía perfectamente pero con los portugueses no pillaba ni una palabra.
abarth escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
sam_herlihy escribió:@-+[Skynet]+- ¿Estás seguro de eso? Porque pregunté en el hilo de Yakuza y según parece solo te mantiene la partida si lo empiezas con el update de PS5.




Es un poco ambiguo pero creo que en el caso de Yakuza tienes razón, yo entendía que se referían a pasar la partida de una Ps4 a una Ps5, pero en ese tuit hablan de versiones, con lo cual la versión que juegues el día 19 en Ps5 será la misma de Ps4 pero en modo BC y no va a ser compatible con la versión del día 2 de marzo.

Pero el caso de Cyberpunk 2077 es distinto, el juego sale el mismo día que Ps5 en europa, viéndose mejor que en Ps4 de inicio, y posteriormente se meterá la actualización gratuita para tener todas las mejoras next gen.

Lo que yo entiendo con esto es que en Cyberpunk el día 1 con el disco de Ps4 en Ps5 tendremos actualización inicial para pasar de versión Ps4 a versión Ps5 1.0 y posteriormente la versión next gen en 2021 pasará a ser la versión Ps5 2.0.

Yo ya no estoy seguro de nada, en estos temas cada desarrolladora actúa por su cuenta y la verdad es que la mayoría no ha dado explicación alguna sobre el cross save.


Lo que pasa es que aún no se ha entendido como funciona el "upgrade" de PS4 a PS5 y de ahí tanta confusión.

En PS5 no hay "Smart Delivery". Lo que hay en PS5 es un free upgrade. Por ejemplo, Yakuza. Cuando tú pongas el juego de PS4, si no haces nada jugarás a la versión retrocompatible instalandola del disco. Lo que pasará el 19 de Noviembre si posees el juego. Pero cuando hay un upgrade, en el caso de Yakuza en Marzo, significa que el juego te dará acceso a un "DLC". Ese "DLC" en la Store será un archivo de 50Gb o más, es decir, el juego de PS5 digital íntegro. Pero una versión que, a diferencia de la versión digital comprada, necesita verificar que está el disco de PS4 insertado para jugar. Pero el disco de PS4 en ese momento solo sirve para eso, para verificar que sigues en posesión de él.

Por lo tanto, conociendo esto, hay que pensar en términos de PS3 a PS4, por ejemplo. ¿A que no se podían pasar los saves de los juegos como AC4 Black Flag o Watch Dogs entre sus versiones PS3 y PS4? Pues aquí lo mismo. Se podrán pasar en el caso de juegos retrocompatibles jugando a esa versión en lugar de la versión PS5 ya que es el mismo archivo. Pero para el juego de PS5 debe cambiar el formato o cualquier historia, por lo tanto a menos que los desarrolladores lo hagan compatible de forma expresa, los saves no se trasladarán entre versiones.


Yo creo que la duda viene por usar dos términos distintos, ya que la mayoría de la gente no entiende o diferencia lo que significa tener un upgrade de lo que es un update. En el mundo del software no es lo mismo un update que un upgrade. Una cosa es jugar al juego en Ps5 con retrocompatibilidad, que no deja de ser un juego de Ps4, y otra bien distinta es que desde el día 1 tenga una versión adaptada a Ps5. El caso de Yakuza es claro porque la desarrolladora ya se ha pronunciado, pero en el caso de Cyberpunk 2077 no queda claro si se jugará en modo retrocompatible con boost, y de ahí que digan que se ve mejor, o será una versión adaptada desde el día 1. En las declaraciones que han dado hablan tanto de upgrade como d update, por tanto es imposible saber que es lo que vamos a tener en ps5 el día 19.

https://www.eurogamer.net/articles/2020-06-19-cyberpunk-2077-ps4-will-get-day-one-patch-to-work-on-playstation-5
La version next gen llegará el año que viene, tanto por actualización como en físico, pero de inicio van meter un pequeña actualización para que vaya mejor el juego en las nuevas consolas. Lo mismo desbloquean el frame rate o algo parecido, todavía no han detallado esa actualización.
xxDeadlockxx escribió:Imagen


La verdad es que se han visto suficientes detalles que muestran que va a ser un RPG bastante profundo, a menos en lo que se refiere al personaje, su estilo y habilidades. Lo que me preocupa es como se va a enfocar el end game. Una vez acabes todo el contenido de la hostoria y las misiones secundarias ¿Qué es lo que puedes hacer después?

La verdad es que a mi personalmente me gustaría tener un sistema que genere misiones infinitas de recompensas parecido al de Skyrim o AC Odyssey, que aunque son repetitivas por lo menos te permiten seguir progresando, y porque no eventos aleatorios repartidos por todo el mapa.
xxDeadlockxx escribió:

de locos... [tadoramo]
6548 respuestas
1, 2, 3, 4, 5131