Cyberpunk 2077

-+[Skynet]+- escribió:
xramu1499 escribió:Una duda, yo me queria esperar a la versión para PS5, pero si me compro la versión de ps4, que en la web está a 39,95 y no lo juego hasta que salga el parche en ps5 el año que viene, seria igual que si me lo hubiera comprado en ps5, no? Así me ahorraria un buen dinero ya que no creo que el juego de ps5 baje de los 69


No sabemos si habrá una versión física exclusiva de Ps5, pero dado que el parche next gen es gratuito sobre la versión de Ps4 no hay motivo para esperar tal cosa. El juego de Ps4 es jugable desde el día 1 en Ps5 y además con mejoras. Posteriormente en algún momento de 2021 lanzarán el parche next gen para supuestamente añadir raytracing y alguna que otra mejora más.

De todas formas yo no me arriesgaría a comprar un juego que vale 60 o 70€ en tiendas que me lo ponen tan descaradamente a 39€. Ahora cada cual que haga lo que quiera.


No es el primer juego que les compro, por ejemplo el último, el Ghost of tsushima, también a 39.99 y perfecto. Así que como mínimo conmigo siempre han cumplido
No se trata de que cumpla con alguien o no, se trata de no incentivar y seguir promoviendo que esa web siga estafando a costa de apoyarse en otros lados, como consumidores también debemos de evitar este tipo de estafas y "empresas" sin crédito alguna.
Zyan escribió:No se trata de que cumpla con alguien o no, se trata de no incentivar y seguir promoviendo que esa web siga estafando a costa de apoyarse en otros lados, como consumidores también debemos de evitar este tipo de estafas y "empresas" sin crédito alguna.

Pues tienes toda la razón, no sabia de las prácticas que llevaban y despues de leerme a facua y la sentencia, espero que cumplan con lo dictaminado, aunque tambien espero que no cierren antes de enviarme el cyberpunk :cool: :cool:
Zyan escribió:No se trata de que cumpla con alguien o no, se trata de no incentivar y seguir promoviendo que esa web siga estafando a costa de apoyarse en otros lados, como consumidores también debemos de evitar este tipo de estafas y "empresas" sin crédito alguna.


Cómo consumidores también deberíamos quitarnos Netflix y dejar de comprar en Amazon entonces? Qué crédito tienen para ti estas empresas?

"Amazon paga sólo 864.000 euros en España por el impuesto de sociedades"

"Los impuestos que Netflix paga en España: 3.146 euros gracias a su sede en Holanda"
@dan-88
No voy a seguir más con el offtopic, al menos en este hilo, pero a ti por demagogia te meto en ignorados de cabeza, leer tonterías me pongo la tele.


@xramu1499
Si ya la tienes hecha, ya que te llegue claro xd
Lo suyo es no incentivar a más estafas ajenas, por eso de "cuando no te pasa a ti en 5 veces es buena, pero cuando lo hace, es mala de siempre", típico esto en general.
Zyan escribió:@dan-88
No voy a seguir más con el offtopic, al menos en este hilo, pero a ti por demagogia te meto en ignorados de cabeza, leer tonterías me pongo la tele.


@xramu1499
Si ya la tienes hecha, ya que te llegue claro xd
Lo suyo es no incentivar a más estafas ajenas, por eso de "cuando no te pasa a ti en 5 veces es buena, pero cuando lo hace, es mala de siempre", típico esto en general.


Ok xD
Venga que ya queda menos!! [plas]
hugoboss69x escribió:Venga que ya queda menos!! [plas]


Se esta haciendo eterna la espera [+risas]
Se sabe que mejoras tendrá la versión de ps5 el día 19 ?
mrborcho escribió:Se sabe que mejoras tendrá la versión de ps5 el día 19 ?

Aún no se sabe nada exacto, solo que se verá “mejor”. Imagino que serán más fps (o más estables) y más resolución, con eso yo ya me conformaría.
Argu escribió:
mrborcho escribió:Se sabe que mejoras tendrá la versión de ps5 el día 19 ?

Aún no se sabe nada exacto, solo que se verá “mejor”. Imagino que serán más fps (o más estables) y más resolución, con eso yo ya me conformaría.


Esto solo son especulaciones mías, pero yo apuesto porque en PS5 y Series X, las mejoras iniciales sean modos de rendimiento (1440p dinámicos a 60fps y 4k dinámicos a 30fps) junto a subir las opciones gráficas un poco. Es decir, haciendo el equivalente al juego de PC, si en PS4 y One las opciones están en medio (sombras, iluminación, partículas, etc), en PS5 y SX estarían en Alto o incluso Ultra algunas.

Luego el parche específico del año que viene ya llevaría RayTracing, optimización específica para las nuevas consolas (uso del SSD, acomodar resolución y fps, etc) y quizás lleguen a igualar el Ultra de PC en todo (aunque sea a 30fps).

PD: Se viene colaboración con Porsche. Como el siguiente video irá sobre vehículos, ahí veremos como Porsche ha diseñado/prestado modelos para el juego.


Pillemos sitio (Jueves 18:00)


@JyL molaría que metieran la moto de Kaneda [babas]
hugoboss69x escribió:@JyL molaría que metieran la moto de Kaneda [babas]

No entiendo como nadie se animo a desarollar un juego de Akira!(tuve el de pinball de Ps2)
ferdy_vk escribió:Yo lo tengo reservado en play 4 e iba a jugarlo de salida en play 5, pero ahora tengo mis dudas, igual lo vendo y me lo pillo cuando salga el parche nextgen y mientras jueoa otros como el Tsushima, 2k21 o el valhalla..

Me lo pensaré.

Yo cancelé la reserva ayer, me jode por perder el steelbook que da Game, que a saber si se puede conseguir otro más adelante, espero que saquen edición de PS5 cuando el parche y haya algún a con steelbook. Pero teniendo juegos de sobra hasta 2021, paso de jugar este juego en peores condiciones, más aún teniendo en cuenta que será un juego largo, y dudo que tenga tiempo y ganas de rejugarlo solo por las mejoras.
Yo lo tuve reservado también pero la realidad es que no es un juego nextgen ahora mismo y no aprovecha de verdad la PS5, y sabiendo que hay en marcha un parche para hacerlo yo me voy a esperar.
En este juego sucede lo mismo que en el Assasins Valhalla solo que estos han estado más ágiles y lo sacan parcheado para el estreno.... el cual también he cancelado al final [+risas] y me voy a por Spiderman ultimate, el cual exprime la consola y se puede ver bastante bien el potencial de la PS5. intentaré acabarlo antes de Navidad para venderlo bien y ver como está el tema de estos 2 que les tengo muchas ganas.
@GOW50 @ThBBoy No os creais que no lo he pensado,si total tengo en mente el Miles y el duty del tiron, ya despues habia pensado en el Cyberpunk y el Valhalla pero me hecha para atras eso, por lo que pense en PC, pero no se si habeis visto lo que pide solo para jugar a 1080p 60fps [qmparto] Yo creo que le daré al Miles y cuando me lo acabe miro del Valhalla y el Cyberpunk cual esta mejor y elijo [tomaaa]
hugoboss69x escribió:@GOW50 @ThBBoy No os creais que no lo he pensado,si total tengo en mente el Miles y el duty del tiron, ya despues habia pensado en el Cyberpunk y el Valhalla pero me hecha para atras eso, por lo que pense en PC, pero no se si habeis visto lo que pide solo para jugar a 1080p 60fps [qmparto] Yo creo que le daré al Miles y cuando me lo acabe miro del Valhalla y el Cyberpunk cual esta mejor y elijo [tomaaa]

Yo al final puede que caiga, por pillar las mierdas que dan en Game [facepalm]. Pero tengo claro que no lo jugaré hasta que salga el parche tocho.
Me ha podido el ansia y al final me he pillado la guía coleccionista, a parte creo que en este juego puede venir bastante bien igual que la de RDR2 en su día.
@Marquez10905 Yo probablemente tambien me la pille, pero la de Piggyback, solo tengo la del RDR2 y la deL MGSV pero molan bastante para lo sencillitas que son.
Yo antes de "me esperaría a que sacaran el parche tocho para next gen", hay que ver como se ve el día 1. Porque no se porque queréis esperar... Un juego que se verá como dios seguro en next gen desde el primer día. Es como mucha gente que se ha esperado a jugar al TLOU 2 en ps5 para jugarlo de la mejor manera... Yo no lo entiendo. Si TLOU 2 en ps4 se ve y se juega de la ostia. Con cyberpunk-2077 es lo mismo pero mejor, porque han dicho que hay parche el día de lanzamiento para mejorar la experiencia next gen. Pensadlo bien.
@Fredy_ES por muy bien que se vea, en una consola mucho más potente se va a ver mucho mejor.
Aunque yo no me voy a esperar, ni de broma espero un año para jugar al próximo candidato al GOTY.
Buenas gente la gran duda que tengo... si le compro para ps4 cuando le ponga en ps5 ¿se vera como la versión de ps5? ¿o como en ps4pro algo vitaminado? supongo que será lo ultimo pero hay esta la duda, un saludo a todos.
Fredy_ES escribió:Yo antes de "me esperaría a que sacaran el parche tocho para next gen", hay que ver como se ve el día 1. Porque no se porque queréis esperar... Un juego que se verá como dios seguro en next gen desde el primer día. Es como mucha gente que se ha esperado a jugar al TLOU 2 en ps5 para jugarlo de la mejor manera... Yo no lo entiendo. Si TLOU 2 en ps4 se ve y se juega de la ostia. Con cyberpunk-2077 es lo mismo pero mejor, porque han dicho que hay parche el día de lanzamiento para mejorar la experiencia next gen. Pensadlo bien.

En mi caso, porque tampoco tengo prisa por jugarlo, tendré juegos a los que jugar, como el Demon’s, el Spiderman que no lo jugué en PS4, el Miles Morales, etc. Y además desde el principio tenía claro que no jugaría este juego en su versión de PS4, que sí, que en PS5 irá mejor obviamente, pero no me supone ningún esfuerzo, sabiendo con seguridad que llegará una versión mejor, esperar unos meses para jugarlo en su máximo esplendor.
El caso del TLOU2 lo veo diferente, al menos que yo sepa, corregidme si me equivoco, no se sabe con certeza que vaya a haber una “versión next gen”, simplemente que la versión de PS4 irá mejor en PS5, por lo que en este caso, no creo que merezca tanto la pena esperarse.

También influyen mucho las ganas que cada uno le tenga al juego, en mi caso tampoco lo espero con tantas ganas como esperaba el TLOU2, por ejemplo, por lo que entiendo que el que lo espere mucho, lo juegue de salida.

@takennnnnn se verá e irá mejor que en PS4. Para las mejoras de PS5 hay que esperar al parche que sacarán en 2021.
Madre mía, gente cancelando la reserva. Yo a cada nuevo video que veo, más claro tengo que será el juego con el que estrene la Ps5 sin ninguna duda. Para el parche next gen bien puede pasar 1 año o más, no pienso esperar tanto. En su momento cuando eso pase, ya le daré una nueva pasada con algún tipo de new game+ que seguro que hacen.

Y sin olvidarme también de darle una pasada también al The Witcher 3 cuando saquen el parche con RT en Ps5 [babas]
Yo sigo diciendo que la versión next gen de este juego solo será el añadido del raytracing y alguna optimización más. La versión de Ps4 en Ps5 se va ver mejor que en una Ps4 pro desde el día 1, ya está confirmado, es una cuestión de ajustar parámetros, si en Ps4 son ajustes bajos o medios en Ps5 los subirán hasta altos o ultra.
@ThBBoy Discúlpame no quiero ser ¨cansino¨ con el tema pero un amigo mío me dice que lo pille digital con el a medias para ps4 y que así me vale para ps5 y es cierto... ¿pero ese parche del que habláis también me saltara en la ps5 si lo e comprado para su versión de ps4? ¿o me pillo la versión de ps5 y me dejo de royos? disculpar tanta pregunta de verdad.
takennnnnn escribió:@ThBBoy Discúlpame no quiero ser ¨cansino¨ con el tema pero un amigo mío me dice que lo pille digital con el a medias para ps4 y que así me vale para ps5 y es cierto... ¿pero ese parche del que habláis también me saltara en la ps5 si lo e comprado para su versión de ps4? ¿o me pillo la versión de ps5 y me dejo de royos? disculpar tanta pregunta de verdad.


Hasta que no salga la PS5, eso de compartir cuentas es todo especulación, y no se sabe al 100% si se podrá hacer lo que dices o no.

Lo que puedes hacer es comprar el juego en tu cuenta de PS4, o comprarlo fisico, ya que dijeron que la actualización a PS5 seria gratuita.
madsuka escribió:
takennnnnn escribió:@ThBBoy Discúlpame no quiero ser ¨cansino¨ con el tema pero un amigo mío me dice que lo pille digital con el a medias para ps4 y que así me vale para ps5 y es cierto... ¿pero ese parche del que habláis también me saltara en la ps5 si lo e comprado para su versión de ps4? ¿o me pillo la versión de ps5 y me dejo de royos? disculpar tanta pregunta de verdad.


Hasta que no salga la PS5, eso de compartir cuentas es todo especulación, y no se sabe al 100% si se podrá hacer lo que dices o no.

Lo que puedes hacer es comprar el juego en tu cuenta de PS4, o comprarlo fisico, ya que dijeron que la actualización a PS5 seria gratuita.


Los juegos de ps5 se pueden compartir exactamente igual que en ps4, lo único que queda por saber es si las cuentas de ps4 las separa de la ps5 y se pueden poner como principal en ambas consolas por separado.

El juego tiene actualización gratuita pero la sacarán a lo largo de 2021. Y este tipo de actualizaciones son solo para los juegos de ps4.
LMDS escribió:
madsuka escribió:
takennnnnn escribió:@ThBBoy Discúlpame no quiero ser ¨cansino¨ con el tema pero un amigo mío me dice que lo pille digital con el a medias para ps4 y que así me vale para ps5 y es cierto... ¿pero ese parche del que habláis también me saltara en la ps5 si lo e comprado para su versión de ps4? ¿o me pillo la versión de ps5 y me dejo de royos? disculpar tanta pregunta de verdad.


Hasta que no salga la PS5, eso de compartir cuentas es todo especulación, y no se sabe al 100% si se podrá hacer lo que dices o no.

Lo que puedes hacer es comprar el juego en tu cuenta de PS4, o comprarlo fisico, ya que dijeron que la actualización a PS5 seria gratuita.


Los juegos de ps5 se pueden compartir exactamente igual que en ps4, lo único que queda por saber es si las cuentas de ps4 las separa de la ps5 y se pueden poner como principal en ambas consolas por separado.

El juego tiene actualización gratuita pero la sacarán a lo largo de 2021. Y este tipo de actualizaciones son solo para los juegos de ps4.


Hay fuente oficial de eso que dices?
Salió en la letra pequeña del demons souls y otros. Lo pusieron aquí en el foro.
LMDS escribió:El juego tiene actualización gratuita pero la sacarán a lo largo de 2021. Y este tipo de actualizaciones son solo para los juegos de ps4.


Lo que sale en 2021 es un juego independiente hecho para PS5 y que no funciona en PS4. Ofrecen gratis la descarga del juego a todos los poseedores del juego en PS4, por lo que no se puede considerar una actualización. Si tienes disco, te descargaras el juego al completo en la PS5 cuando salga esta version y usaras tu disco de PS4 como sistema de validación de copia.

Es de suponer que tanto PS5 como las Xbox tendrán alguna clase de ventaja sobre sus predecesoras en el juego de lanzamiento de PS4/One mediante retrocompatibilidad, ejemplo, resoluciones mas altas o 60fps.

Pero no se sabe nada, porque no dan detalles de lo que nos vamos a encontrar el día 19 (10 para los de XBOX o este salía el día 19 en todas las plataformas?)
Juan_Garcia escribió:
LMDS escribió:El juego tiene actualización gratuita pero la sacarán a lo largo de 2021. Y este tipo de actualizaciones son solo para los juegos de ps4.


Lo que sale en 2021 es un juego independiente hecho para PS5 y que no funciona en PS4. Ofrecen gratis la descarga del juego a todos los poseedores del juego en PS4, por lo que no se puede considerar una actualización. Si tienes disco, te descargaras el juego al completo en la PS5 cuando salga esta version y usaras tu disco de PS4 como sistema de validación de copia.

Es de suponer que tanto PS5 como las Xbox tendrán alguna clase de ventaja sobre sus predecesoras en el juego de lanzamiento de PS4/One mediante retrocompatibilidad, ejemplo, resoluciones mas altas o 60fps.

Pero no se sabe nada, porque no dan detalles de lo que nos vamos a encontrar el día 19 (10 para los de XBOX)


En 2021 sale tanto el juego independiente como la actualización gratuita. Al igual que en el mes que viene salen muchas actualizaciones gratuitas en otros juegos. Llámalo actualización, llámalo upgrade..Lo que quieras.
LMDS escribió:En 2021 sale tanto el juego independiente como la actualización gratuita. Al igual que en el mes que viene salen muchas actualizaciones gratuitas en otros juegos. Llámalo actualización, llámalo upgrade..Lo que quieras.


No, una actualización es una actualización, algo que se instala por encima de tu juego ya instalado. Lo que sale en 2021 es algo que implica una instalación de 0 de un juego completo. De hecho según lo monte Sony, pudiera ser que te salieran ambas versiones instaladas o que te fuercen a borrar y jugar con la descargada.

Y es muy fácil, la actualización de juegos de PS4 son juegos que corren mediante retrocompatibilidad, los juegos anunciados para 2021 o este mes, son versiones de PS5.

No espereis el mismo rendimiento y capacidades en PS5 corriendo por retrocompatibilidad, que en juegos nativos.
Juan_Garcia escribió:
LMDS escribió:En 2021 sale tanto el juego independiente como la actualización gratuita. Al igual que en el mes que viene salen muchas actualizaciones gratuitas en otros juegos. Llámalo actualización, llámalo upgrade..Lo que quieras.


No, una actualización es una actualización, algo que se instala por encima de tu juego ya instalado. Lo que sale en 2021 es algo que implica una instalación de 0 de un juego completo. De hecho según lo monte Sony, pudiera ser que te salieran ambas versiones instaladas o que te fuercen a borrar y jugar con la descargada.

Y es muy fácil, la actualización de juegos de PS4 son juegos que corren mediante retrocompatibilidad, los juegos anunciados para 2021 o este mes, son versiones de PS5.

No espereis el mismo rendimiento y capacidades en PS5 corriendo por retrocompatibilidad, que en juegos nativos.


Tanto te molesta? Actualización gratuita a ps5!! Por eso se le llama así. Tienes en este foro un hilo "con juegos con actualización gratuita a ps5"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eneracion/

Para empezar, los jugadores tendrán que iniciar sesión en PS5 con su cuenta de PSN o crear una nueva cuenta. Después tendrán que introducir el disco, buscarlo en el menú y seleccionar la opción de actualización. Ahí aparecerá el botón de d
LMDS escribió:Tanto te molesta? Actualización gratuita a ps5!! Por eso se le llama así. Tienes en este foro un hilo "con juegos con actualización gratuita a ps5"


Las cosas hay que llamarlas como son. Y tu estas igual de cabezon, por lo que también te debe molestar que te corrijan. Esto siempre ha existido en Steam, donde te regalaban la version mejorada cuando habías comprado el juego original, y nadie lo llama actualización.

EDITO: Que vandal traduzca Upgrade como actualización, no convierte tu post en realidad, deja de leer Vandal y vete a la fuente original.
Juan_Garcia escribió:
LMDS escribió:Tanto te molesta? Actualización gratuita a ps5!! Por eso se le llama así. Tienes en este foro un hilo "con juegos con actualización gratuita a ps5"


Las cosas hay que llamarlas como son. Y tu estas igual de cabezon, por lo que también te debe molestar que te corrijan. Esto siempre ha existido en Steam, donde te regalaban la version mejorada cuando habías comprado el juego original, y nadie lo llama actualización.


Cuando veas que le tienes que dar al botón de actualizar te va a dar algo, pero dejo el tema. Ahí te quedas cansino.
LMDS escribió:
Juan_Garcia escribió:
LMDS escribió:Tanto te molesta? Actualización gratuita a ps5!! Por eso se le llama así. Tienes en este foro un hilo "con juegos con actualización gratuita a ps5"


Las cosas hay que llamarlas como son. Y tu estas igual de cabezon, por lo que también te debe molestar que te corrijan. Esto siempre ha existido en Steam, donde te regalaban la version mejorada cuando habías comprado el juego original, y nadie lo llama actualización.


Cuando veas que le tienes que dar al botón de actualizar te va a dar algo, pero dejo el tema. Ahí te quedas cansino.


Te lo vuelvo a repetir, Upgrade y Update no son lo mismo, por mucho que Vandal lo haya traducido como tal.
takennnnnn escribió:@ThBBoy Discúlpame no quiero ser ¨cansino¨ con el tema pero un amigo mío me dice que lo pille digital con el a medias para ps4 y que así me vale para ps5 y es cierto... ¿pero ese parche del que habláis también me saltara en la ps5 si lo e comprado para su versión de ps4? ¿o me pillo la versión de ps5 y me dejo de royos? disculpar tanta pregunta de verdad.

Como dicen los compañeros, con la versión de PS4 tendrás acceso a la de PS5, cuando salga en 2021. Sobre lo de compartir cuentas, ni idea.
Cuando sale la versión de ps5 nativa?
Lo de ahora es subirle fps y resolución sombras ...

En 2021 sera codigo devkit ps5 y habra nuevas técnicas se imagen como rtx

Lo normal es que sea otro disco... Pero quiza saquen update gratuito con eso que van de guays
PSX22 escribió:Lo de ahora es subirle fps y resolución sombras ...

En 2021 sera codigo devkit ps5 y habra nuevas técnicas se imagen como rtx

Lo normal es que sea otro disco... Pero quiza saquen update gratuito con eso que van de guays

Ya dijeron hace tiempo que es gratis el update
"Con eso de que van de guays" vaya tela con algunos..
LMDS escribió:"Con eso de que van de guays" vaya tela con algunos..


Menudos guays estos de CDProject. A quién se le ocurre sacar un update gratis. Mucho mejor que nos cobren 2 veces por el mismo juego [carcajad]
Ahora sacar algo gratuito es ir de guays chicos, no os enteráis xd
daniel78 escribió:
LMDS escribió:"Con eso de que van de guays" vaya tela con algunos..


Menudos guays estos de CDProject. A quién se le ocurre sacar un update gratis. Mucho mejor que nos cobren 2 veces por el mismo juego [carcajad]



Cdp va de soy guay soy la mejor aqui no cobramos 2 veces...y luego dicen no nos gustan micropagos y te los ponen en el multi y luego dicen que ellos crunch no. Y luego si que lo hacen pero a lo guay, pagando cuidao ojo

Son guays


Y ojo que lo hacen mejor que otros pero al final hablan mas y se les pilla con la mentira

Pero son mentiras guays


Te regalan el update y luego sacan un dlc le suben 5e de lo que tocaría y Gracias !! Que buenos son


Que ya somos perro viejo algunos por favor
anibaltw escribió:@PSX22 de que hablas?


que cdp es un lobo con piel de cordero y mucha gente se lo cree
6548 respuestas
1, 2, 3, 4, 5131