Cyberpunk 2077

DoctorGhero escribió:
Nervvz escribió:Ya empezamos, correo de Media Markt

Hemos detectado una incidencia con tu pedido MediaMarkt xxxxx

Hola Alberto


Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido xxxxx, ya que debido a una incidencia técnica, debemos verificar la disponibilidad de stock de uno o más de los productos.

Estamos trabajando para darte una solución lo más rápido posible, y te mantendremos informado en tu correo electrónico en un máximo de 2 días.


Gracias por tu comprensión.

Tu equipo MediaMarkt



La reservé el martes por la tarde y me cobraron los 229€
Me voy buscando la edición por otra parte.


Que fue de lo tuyo amigo???


Te he contestado al mp pero por si a alguien más le interesa no he vuelto a saber nada de ellos y la reserva me sigue saliendo en verificación de stock... Media Markt
RedGear escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A31025413-cyberpunk-2077-xbox-one-edicion-coleccionista/

Vale lo mismo que la del Game y no trae ni comic ni poster.
Bueno MM por fin me ha confirmado mi ed coleccionista [plas] que ganas, en el hilo de ps4 han puesto fotos de la figura y tiene buena pinta, espero que no haya downgrade de figura [uzi]
Pues ya tengo mi edición normal en Amazon reservada, de los pocos juegos que últimamente me llaman la atención.
Cyberpunk 2077, detalles de nuevos personajes:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... jes-445253

Nuevos detalles sobre el mundo de Cyberpunk 2077 (misiones y ciberespacio):

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cio-445389
Tengo dudas de si jugarlo en la X o jugarlo en su momento cuando salga la Scarlet...

La ansia me podrá, esta claro.
En amazon.es tienen stock de la coleccionista
joshicko escribió:Tengo dudas de si jugarlo en la X o jugarlo en su momento cuando salga la Scarlet...

La ansia me podrá, esta claro.


No hay duda alguna en mi caso. Quiero jugarlo lo antes posible y encima está desarrollado para esta gen. Hasta que lo hagan enhaced para Scarlett puede pasar un tiempo.
xhakarr escribió:En amazon.es tienen stock de la coleccionista


Pillada ratataaaa
CryShark escribió:
xhakarr escribió:En amazon.es tienen stock de la coleccionista


Pillada ratataaaa


Mola, felicidades :) yo ando desesperado con la del doom. La del cyberpunk la reserve en MM.
eloskuro escribió:
joshicko escribió:Tengo dudas de si jugarlo en la X o jugarlo en su momento cuando salga la Scarlet...

La ansia me podrá, esta claro.


No hay duda alguna en mi caso. Quiero jugarlo lo antes posible y encima está desarrollado para esta gen. Hasta que lo hagan enhaced para Scarlett puede pasar un tiempo.


Pue yo tengo mis dudas si durante el desarrollo se han.visto pillados por la siguiente gen y junto al rtx y demas mejoras...

En la x se vera muy bien, pero no creo que se vaya a ir mucho mas en el tiempo el juego en scarlet.
joshicko escribió:
eloskuro escribió:
joshicko escribió:Tengo dudas de si jugarlo en la X o jugarlo en su momento cuando salga la Scarlet...

La ansia me podrá, esta claro.


No hay duda alguna en mi caso. Quiero jugarlo lo antes posible y encima está desarrollado para esta gen. Hasta que lo hagan enhaced para Scarlett puede pasar un tiempo.


Pue yo tengo mis dudas si durante el desarrollo se han.visto pillados por la siguiente gen y junto al rtx y demas mejoras...

En la x se vera muy bien, pero no creo que se vaya a ir mucho mas en el tiempo el juego en scarlet.


Va a ser el mismo juego pero más bonito en Scarlett. Salga su mejora a princpios de 2021(Que los devs han dicho que no han pensando ni en ello) o más tarde.... Va a ser el mismo juego y las mismas mecanicas. Salvo que mejore mi ordenador con mucha pasta, la mejor versión de Cyberpunk 2077 que voy a poder jugar en 2020 es en Xbox One X. De hecho va a ser la mejor versión en consolas de sobra.

Desde Abril de 2020 hasta que salga Scarlett, y saquen el parche hay mucho tiempo por delante, como para que me ponga a esperar para jugar más bonito.

Febrero Ori
Abril Cyberpunk
Entremedias juegos random
Noviembre Scarlett con Halo Infinite.
Diciembre- enero .febrero- Marzo Online de Halo xD

Yo tengo ya todo muy planeado. Quitar Cryberpunk y ponerlo en 2021 me trastoca todo demasiado xD
@eloskuro demasiado calculado todo y hay que contar vida social, trabajo,parienta y compromisos..

Yo tambien tengo un planing echo, pero se que retrasara.

Game passy todo lo exclusivo gears , the out worlds, ori 2...

Luego juegos como ghost recon breakpoint, watchs dogs legion, the last of us 2 (este lo espeeo para 2020)
Creo que tengo colchon suficiente para scarlet, halo y cyberpunk edicion juego del año...
Ya te digo que mi planning es mucho más extenso. Sobre todo en lo que queda de 2019 con The Outer Worlds, Blair Witch, bleeding Edge, Star Wars fallen Order, Gears 5, etc...

Pero tengo varios que son intocables que no perdono(Salvo ordenes de la parienta claro xD). The Outer Worlds, gears 5, Ori 2, Cyberpunk, Halo infinite.
Planning muy generoso el vuestro xDDDDDD.

Mi planning es en Septiembre Borderlands 3, imprescindible e insustituible, para final de año deberian estar ya a la venta Pillars of Eternity Deadfire y Pathfinder Kingmaker, asi que alguno de los 2 caera, el otro esperaria a que bajase de precio para el año venidero. Tambien le echaria un ojo a TOW de Obsidian.... Y poco mas. Bueno, y esperar un pack de todos los Final Fantasy remasterizados en digital por un precio jugoso. [fumando]

Y ya para el año, Cyberpunk es el rey absoluto.
@eRiKaXPiReNCe tenemos gustos diferentes.

Por cierto Es imposible el tiempo físico y real para jugar a todo....menos mal que no tengo hijos....Aún jajajajajajaja
Cyberpunk 2077 estará "enhanced" y sacará 4k en la consola Xbox One X.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... e-x-446051
@joshicko Vete tu a saber si igual lo empiezas en la X y lo acabas en la Scarlett.
Carlitosguay escribió:@joshicko Vete tu a saber si igual lo empiezas en la X y lo acabas en la Scarlett.


Verdad verdadera....
Me ha parecido leer hoy que el juego pesara unos 80 gigas de salida.

https://generacionxbox.com/cyberpunk-2077-4k-en-xbox-one-x-y-su-tamano/

Cierto, aqui lo lei.
Pues yo solo en Septiembre tengo Borderlands 3, The Surge 2, Greedfall y Code Vein.

En Abril 2020 directamente lo dejo todo para centrarme en Cyberpunk... [360º]
Imagen


Imagen


Imagen


Road to Night City...
(mensaje borrado)
Que ganas de conducir esa moto!
En el PAX tendremos gameplay [360º]
Ozryel escribió:En el PAX tendremos gameplay [360º]


Y eso cuando será?
Cyberpunk79 escribió:
Ozryel escribió:En el PAX tendremos gameplay [360º]


Y eso cuando será?


Del 30 de agosto al 2 de septiembre
Sigo sin entneder cómo puede costar lo mismo la edición digital que la física: 69,99€ [facepalm]
Segaman escribió:Sigo sin entneder cómo puede costar lo mismo la edición digital que la física: 69,99€ [facepalm]


Lo que no se entiende es que se vendan pese a ello ediciones digitales teniendo la física al mismo precio (o incluso menor si uno busca).
Cyberpunk 2077: Se podrá acceder a un gran numero de edificios

Imagen


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ios-451721
Cyberpunk 2077 es el sueño de muchos, que amamos el mundo Cyberpunk y la ciencia ficción. Yo espero mucho de este juego, quizás demasiado.

1. Ojalá tenga suburbios donde perderse en pubs y discotecas. Y no hablo de 2 pubs y 1 disco como en todos los juegos... Sino muchos más. No limitar a un número ridiculo los pubs, Bares, discos... Sino que existan varios con distinta ambientación. De mala muerte... De ricos... Eroticos..De bandas... De todo.

2. Que se puede entrar en las tiendas y edificios a una gran escala, y no como hasta el día de hoy, donde todos los Sandbox dan vergüenza ajena, son bloques de texturas pintados.. Donde todo está cerrado y sin vida.

3. Las calles se ven llenas de gente, pero esperemos que los Npcs tenga vida de verdad en ciclo día y noche. Cansado de como engañan al usuario con esto en todos los juegos, menos Deadly Premonition. El único juego que logra una realidad absoluta de los ciclos día y noche, las labores y el día a día de los Npcs.


4. Que toque temas adultos sin ningún tipo de censura absurda. Si entramos a un pub de mala muerte con cybors eroticos bailando, sean version mujer u hombre, cero censura, lo mismo si hay escenas de sexo, sangre, decapitación etc.. Estás creando un juego para adultos, sino te atreves.. Siempre puedes optar por hacer un Lego La Película 3 o Minecraft.

5. Más que una extensión inmensa, que este todo cuidado aunque sea más pequeño. Harto de los mundo abierto, donde el mismo edificio se usa 56 veces y el mismo cartel de publicidad 898 veces repetido. No por favor. Lo mismo para las canciones de la radio del coche, si tiene.. Poner más de 40..porque al final es un bucle.. Agónico... Como Fallout...

6. Espero que el juego tenga vida más allá de hacer la principal y las secundarias... Hablo de poder entrar en recreativos del futuro, jugar, ir a un cine y poder ver un corto, practicar deporte, poder coleccionar cómics, imágenes, poder entrar en un Internet dentro del juego, visitar webs etc... Vida.

7. Veremos si evoluciona de verdad, o es otro Sandbox más.
oshawott escribió:Cyberpunk 2077 es el sueño de muchos, que amamos el mundo Cyberpunk y la ciencia ficción. Yo espero mucho de este juego, quizás demasiado.

1. Ojalá tenga suburbios donde perderse en pubs y discotecas. Y no hablo de 2 pubs y 1 disco como en todos los juegos... Sino muchos más. No limitar a un número ridiculo los pubs, Bares, discos... Sino que existan varios con distinta ambientación. De mala muerte... De ricos... Eroticos..De bandas... De todo.

2. Que se puede entrar en las tiendas y edificios a una gran escala, y no como hasta el día de hoy, donde todos los Sandbox dan vergüenza ajena, son bloques de texturas pintados.. Donde todo está cerrado y sin vida.

3. Las calles se ven llenas de gente, pero esperemos que los Npcs tenga vida de verdad en ciclo día y noche. Cansado de como engañan al usuario con esto en todos los juegos, menos Deadly Premonition. El único juego que logra una realidad absoluta de los ciclos día y noche, las labores y el día a día de los Npcs.


4. Que toque temas adultos sin ningún tipo de censura absurda. Si entramos a un pub de mala muerte con cybors eroticos bailando, sean version mujer u hombre, cero censura, lo mismo si hay escenas de sexo, sangre, decapitación etc.. Estás creando un juego para adultos, sino te atreves.. Siempre puedes optar por hacer un Lego La Película 3 o Minecraft.

5. Más que una extensión inmensa, que este todo cuidado aunque sea más pequeño. Harto de los mundo abierto, donde el mismo edificio se usa 56 veces y el mismo cartel de publicidad 898 veces repetido. No por favor. Lo mismo para las canciones de la radio del coche, si tiene.. Poner más de 40..porque al final es un bucle.. Agónico... Como Fallout...

6. Espero que el juego tenga vida más allá de hacer la principal y las secundarias... Hablo de poder entrar en recreativos del futuro, jugar, ir a un cine y poder ver un corto, practicar deporte, poder coleccionar cómics, imágenes, poder entrar en un Internet dentro del juego, visitar webs etc... Vida.

7. Veremos si evoluciona de verdad, o es otro Sandbox más.

No se si conseguirán todo lo que comentas compañero. Pero desde luego las epxectativas son altísimas.
Como de grande se espera la ciudad? Es decir será tan grande como pueden ser los mapas de gtav assassins cred o el mismo the witcher?
oshawott escribió:
Cyberpunk 2077 es el sueño de muchos, que amamos el mundo Cyberpunk y la ciencia ficción. Yo espero mucho de este juego, quizás demasiado.

1. Ojalá tenga suburbios donde perderse en pubs y discotecas. Y no hablo de 2 pubs y 1 disco como en todos los juegos... Sino muchos más. No limitar a un número ridiculo los pubs, Bares, discos... Sino que existan varios con distinta ambientación. De mala muerte... De ricos... Eroticos..De bandas... De todo.

2. Que se puede entrar en las tiendas y edificios a una gran escala, y no como hasta el día de hoy, donde todos los Sandbox dan vergüenza ajena, son bloques de texturas pintados.. Donde todo está cerrado y sin vida.

3. Las calles se ven llenas de gente, pero esperemos que los Npcs tenga vida de verdad en ciclo día y noche. Cansado de como engañan al usuario con esto en todos los juegos, menos Deadly Premonition. El único juego que logra una realidad absoluta de los ciclos día y noche, las labores y el día a día de los Npcs.


4. Que toque temas adultos sin ningún tipo de censura absurda. Si entramos a un pub de mala muerte con cybors eroticos bailando, sean version mujer u hombre, cero censura, lo mismo si hay escenas de sexo, sangre, decapitación etc.. Estás creando un juego para adultos, sino te atreves.. Siempre puedes optar por hacer un Lego La Película 3 o Minecraft.

5. Más que una extensión inmensa, que este todo cuidado aunque sea más pequeño. Harto de los mundo abierto, donde el mismo edificio se usa 56 veces y el mismo cartel de publicidad 898 veces repetido. No por favor. Lo mismo para las canciones de la radio del coche, si tiene.. Poner más de 40..porque al final es un bucle.. Agónico... Como Fallout...

6. Espero que el juego tenga vida más allá de hacer la principal y las secundarias... Hablo de poder entrar en recreativos del futuro, jugar, ir a un cine y poder ver un corto, practicar deporte, poder coleccionar cómics, imágenes, poder entrar en un Internet dentro del juego, visitar webs etc... Vida.

7. Veremos si evoluciona de verdad, o es otro Sandbox más.


Ojalá [tadoramo] [babas]
oshawott escribió:Cyberpunk 2077 es el sueño de muchos, que amamos el mundo Cyberpunk y la ciencia ficción. Yo espero mucho de este juego, quizás demasiado.

1. Ojalá tenga suburbios donde perderse en pubs y discotecas. Y no hablo de 2 pubs y 1 disco como en todos los juegos... Sino muchos más. No limitar a un número ridiculo los pubs, Bares, discos... Sino que existan varios con distinta ambientación. De mala muerte... De ricos... Eroticos..De bandas... De todo.

2. Que se puede entrar en las tiendas y edificios a una gran escala, y no como hasta el día de hoy, donde todos los Sandbox dan vergüenza ajena, son bloques de texturas pintados.. Donde todo está cerrado y sin vida.

3. Las calles se ven llenas de gente, pero esperemos que los Npcs tenga vida de verdad en ciclo día y noche. Cansado de como engañan al usuario con esto en todos los juegos, menos Deadly Premonition. El único juego que logra una realidad absoluta de los ciclos día y noche, las labores y el día a día de los Npcs.


4. Que toque temas adultos sin ningún tipo de censura absurda. Si entramos a un pub de mala muerte con cybors eroticos bailando, sean version mujer u hombre, cero censura, lo mismo si hay escenas de sexo, sangre, decapitación etc.. Estás creando un juego para adultos, sino te atreves.. Siempre puedes optar por hacer un Lego La Película 3 o Minecraft.

5. Más que una extensión inmensa, que este todo cuidado aunque sea más pequeño. Harto de los mundo abierto, donde el mismo edificio se usa 56 veces y el mismo cartel de publicidad 898 veces repetido. No por favor. Lo mismo para las canciones de la radio del coche, si tiene.. Poner más de 40..porque al final es un bucle.. Agónico... Como Fallout...

6. Espero que el juego tenga vida más allá de hacer la principal y las secundarias... Hablo de poder entrar en recreativos del futuro, jugar, ir a un cine y poder ver un corto, practicar deporte, poder coleccionar cómics, imágenes, poder entrar en un Internet dentro del juego, visitar webs etc... Vida.

7. Veremos si evoluciona de verdad, o es otro Sandbox más.


Decepción al canto
@joshicko chico, si quieres seguir ligado a esto de las maquinitas, será mejor que el AUN se convierta en NUNCA, ya ni me sale la palabra gam... ..er.
ruben_psp escribió:@joshicko chico, si quieres seguir ligado a esto de las maquinitas, será mejor que el AUN se convierta en NUNCA, ya ni me sale la palabra gam... ..er.


La palabra gamer es una invención de los niños de hoy día que se sienten más pro e importantes.

No creo que tu vengas a decirme donde debo o no a gastarme mi dinero.
joshicko escribió:
ruben_psp escribió:@joshicko chico, si quieres seguir ligado a esto de las maquinitas, será mejor que el AUN se convierta en NUNCA, ya ni me sale la palabra gam... ..er.


La palabra gamer es una invención de los niños de hoy día que se sienten más pro e importantes.

No creo que tu vengas a decirme donde debo o no a gastarme mi dinero.


Creo que no has entendido lo que te quería decir. No tiene nada que ver con el dinero.
Cyberpunk79 escribió:
joshicko escribió:
ruben_psp escribió:@joshicko chico, si quieres seguir ligado a esto de las maquinitas, será mejor que el AUN se convierta en NUNCA, ya ni me sale la palabra gam... ..er.


La palabra gamer es una invención de los niños de hoy día que se sienten más pro e importantes.

No creo que tu vengas a decirme donde debo o no a gastarme mi dinero.


Creo que no has entendido lo que te quería decir. No tiene nada que ver con el dinero.


Y ni falta que me hace... para comentarios absurdos que nose ni de qye viene,almenos que cite el mensaje....

https://www.pcinvasion.com/cyberpunk-20 ... -incoming/

Existirá algo conocido como "Caminos de vida" o " Vida pasada". Este sistema establece la historia de nuestro personaje. Dependiendo de las decisiones que tomes al comienzo del juego, podrás tener un impacto mayor o menor en determinados ambientes y situaciones futuras.

Es un método para averiguar los antecedentes y la historia personal de un personaje. Funciona como un conjunto de diagramas de flujo, cada uno numerado para obtener resultados generados aleatoriamente. Esto sirve como una lista de "complicaciones de la trama" que ayudan a completar un personaje para que los jugadores no se queden con un arquetipo genérico sin nombre , que no es más que una colección de estadísticas y equipos con una historia personal y de personajes como una hoja en blanco. - Un problema al que se enfrentan la mayoría de los juegos de rol de fantasía como Dungeons & Dragons.

Este sistema se inspiró en el clásico RPG espacial Traveler, que introdujo por primera vez el concepto en 1977. Afortunadamente, el Lifepath de Cyberpunk es mucho más indulgente, ya que un personaje Cyberpunk no va a ser asesinado o mutilado en medio de la creación del personaje como si de un minijuego se tratara.

Los temas tratan sobre la vestimenta y el estilo personal , los orígenes étnicos, los antecedentes familiares, las motivaciones personales, los eventos importantes de la vida y la búsqueda/pérdida de amigos, enemigos y amantes.

Sí eliges ser un niño de la calle, obtendrás mejores contactos callejeros y tendrás mejor trato con las pandillas. Por el contrario, ser un ciudadano ejemplar y poderoso te abrirá las puertas de las grandes empresas y corporaciones.

Todas las habilidades que puedas ir descubriendo por el camino también estarán condicionadas por este sistema, así como misiones, objetos y recompensas.

El juego pretende recompensar al jugador con reactividad. Se trata de algo más que reconocer las elecciones del jugador; también se trata de mostrar las consecuencias de esas elecciones en el juego en lugar de en una pantalla o escena final.

También se conoce que en el juego será posible robar el vehiculo de otra persona, sin embargo, si el personaje es observado por la policía, te meterás en problemas. También se comenta que el jugador recibirá algunas tareas a través de llamadas y mensajes.

Respecto a la religión en el juego, habrá cristianismo y religiones orientales, los desarrolladores no evitan los temas religiosos, pero intentan evitar los momentos ofensivos asociados a él. En el juego puedes ir a la iglesia y hacer una masacre allí, pero los desarrolladores no fomentarán este comportamiento.
JyL escribió:

https://www.pcinvasion.com/cyberpunk-20 ... -incoming/

Existirá algo conocido como "Caminos de vida" o " Vida pasada". Este sistema establece la historia de nuestro personaje. Dependiendo de las decisiones que tomes al comienzo del juego, podrás tener un impacto mayor o menor en determinados ambientes y situaciones futuras.

Es un método para averiguar los antecedentes y la historia personal de un personaje. Funciona como un conjunto de diagramas de flujo, cada uno numerado para obtener resultados generados aleatoriamente. Esto sirve como una lista de "complicaciones de la trama" que ayudan a completar un personaje para que los jugadores no se queden con un arquetipo genérico sin nombre , que no es más que una colección de estadísticas y equipos con una historia personal y de personajes como una hoja en blanco. - Un problema al que se enfrentan la mayoría de los juegos de rol de fantasía como Dungeons & Dragons.

Este sistema se inspiró en el clásico RPG espacial Traveler, que introdujo por primera vez el concepto en 1977. Afortunadamente, el Lifepath de Cyberpunk es mucho más indulgente, ya que un personaje Cyberpunk no va a ser asesinado o mutilado en medio de la creación del personaje como si de un minijuego se tratara.

Los temas tratan sobre la vestimenta y el estilo personal , los orígenes étnicos, los antecedentes familiares, las motivaciones personales, los eventos importantes de la vida y la búsqueda/pérdida de amigos, enemigos y amantes.

Sí eliges ser un niño de la calle, obtendrás mejores contactos callejeros y tendrás mejor trato con las pandillas. Por el contrario, ser un ciudadano ejemplar y poderoso te abrirá las puertas de las grandes empresas y corporaciones.

Todas las habilidades que puedas ir descubriendo por el camino también estarán condicionadas por este sistema, así como misiones, objetos y recompensas.

El juego pretende recompensar al jugador con reactividad. Se trata de algo más que reconocer las elecciones del jugador; también se trata de mostrar las consecuencias de esas elecciones en el juego en lugar de en una pantalla o escena final.

También se conoce que en el juego será posible robar el vehiculo de otra persona, sin embargo, si el personaje es observado por la policía, te meterás en problemas. También se comenta que el jugador recibirá algunas tareas a través de llamadas y mensajes.

Respecto a la religión en el juego, habrá cristianismo y religiones orientales, los desarrolladores no evitan los temas religiosos, pero intentan evitar los momentos ofensivos asociados a él. En el juego puedes ir a la iglesia y hacer una masacre allí, pero los desarrolladores no fomentarán este comportamiento.


Imagen
Dark horse y CD Projekt lanzarán un libro detallando el universo de Cyberpunk 2077 el 21 de Abril de 2020.

https://comicbook.com/gaming/2019/07/15 ... unced/#nnn
Compis tengo una coleccionista de Xbox reservada hace tiempo en Amazon que cancelaré ,si alguien le interesa que me pegue el toque por si aparece al instante para comprarla.

Saludos.
1728 respuestas