Cyberpunk 2077

Lo malo es que el juego pedirá una Scarlett a gritos. :-|
usuariopc escribió:Lo malo es que el juego pedirá una Scarlett a gritos. :-|


Viendo como se las gasta todo un RDR 2 a 4k nativos en una X, yo creo que no [hallow]
Yo he pillado una de coleccionista que con las prisas de que había stock no he visto que no podía cancelar.
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
me da que no he llegado a poderlo reservar en ningun lado, fuck
sieg89 escribió:me da que no he llegado a poderlo reservar en ningun lado, fuck


A mi me han apuntado en un listado en el MM, a ver si tengo suerte.
Todavía se puede pillar la coleccionista en algçun lado , pensais?.

Saludos.
Ya empezamos, correo de Media Markt

Hemos detectado una incidencia con tu pedido MediaMarkt xxxxx

Hola Alberto


Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido xxxxx, ya que debido a una incidencia técnica, debemos verificar la disponibilidad de stock de uno o más de los productos.

Estamos trabajando para darte una solución lo más rápido posible, y te mantendremos informado en tu correo electrónico en un máximo de 2 días.


Gracias por tu comprensión.

Tu equipo MediaMarkt



La reservé el martes por la tarde y me cobraron los 229€
Me voy buscando la edición por otra parte.
Mañana a primera hora voy a intentar cancelar una de coleccionista a ver si puedo porque ya me la han cobrado. Si me dejan aviso por aquí por si la quiere alguien
hostias, me ha llegado un email para pillar la coleccionista en game

me tocó la lotería
sieg89 escribió:hostias, me ha llegado un email para pillar la coleccionista en game

me tocó la lotería

Yo igual, todavía no me lo creo
Licen escribió:
sieg89 escribió:hostias, me ha llegado un email para pillar la coleccionista en game

me tocó la lotería

Yo igual, todavía no me lo creo


Yo lo msimo,pero para ps4 en este caso.

[beer]
Yo he soltado esta mañana la que tenía.
Espero que el sigilo esté currado y compense la falta de realismo en esta generación de mierda sin Splinters Cells ni Rainbows Six Vegas
Defcon Norris escribió:Espero que el sigilo esté currado y compense la falta de realismo en esta generación de mierda sin Splinters Cells ni Rainbows Six Vegas


Han dicho los desarrolladores que se podrá pasar el juego entero sin dar un disparo si uno quiere, con lo que debería estarlo...
@IridiumArkangel La referencia parece clara: Deux Ex. La verdad es que tiene muy buena pinta, de hecho no parece un juego que lo vaya a petar entre el público casual pese a la campaña publicitaria (sin online, hordas, ni maletines de premios). No estoy muy informado, si se pudiese jugar en 3ra persona para potenciar el sigilo sería la bomba [boma]

P.D: Por lo visto si tendrá online [reojillo]
Licen escribió:
sieg89 escribió:hostias, me ha llegado un email para pillar la coleccionista en game

me tocó la lotería

Yo igual, todavía no me lo creo


y como es que te llega un email? Mandaste correo?
NeiTx escribió:
Licen escribió:
sieg89 escribió:hostias, me ha llegado un email para pillar la coleccionista en game

me tocó la lotería

Yo igual, todavía no me lo creo


y como es que te llega un email? Mandaste correo?

Reservando la edición normal, te mandan email para cambiar a coleccionista
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cyberpunk79 escribió:
usuariopc escribió:Lo malo es que el juego pedirá una Scarlett a gritos. :-|


Viendo como se las gasta todo un RDR 2 a 4k nativos en una X, yo creo que no [hallow]


ME temo que si.

"Una de las cosas que aprendimos con The Witcher III era que no deberías retrasar el desarrollo de las versiones de consola, nunca. En todo momento tenemos una versión que funciona en todo. Y por supuesto, la versión más potente que estamos mostrando es completamente diferente a las consolas, la actual generación está empezando a quedar anticuada", añadía Paweł Sasko, diseñador de misiones. "Pero lo importante para nosotros es que irá fluido", dice Sasko. "Hay limitaciones para cualquier hardware, eso es natural. Pero haremos todo lo posible para exprimirlo tanto como podamos", concluía.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020.

No hay duda que en consolas la mejor version sera la X, pero sera muy diferente a lo mostrado. En Scarllet veremos si llega a ser como PC ( no porque no pueda si no por el port que hagan ).
Eso q veias en the witcher 3 lo podía ejecutar 4 PCs contados. No te flipes xD desarrollar para 4 pcs es inviable.
Había un pack de texturas mas ahí escondido, pero no hacía el juego igual q los primeros trailers ni por asomo. Intemtaron y no lo consiguieron. Decidieron dejar de trabajar en esa linea y centrarse en lo posible. Y the witcher 3 en xbox one x y en pcs es un espectaculo como se vé.

Como será un espectaculo ver cyberpunk en xbox one x.
Noctisblue escribió:
Cyberpunk79 escribió:
usuariopc escribió:Lo malo es que el juego pedirá una Scarlett a gritos. :-|


Viendo como se las gasta todo un RDR 2 a 4k nativos en una X, yo creo que no [hallow]


ME temo que si.

"Una de las cosas que aprendimos con The Witcher III era que no deberías retrasar el desarrollo de las versiones de consola, nunca. En todo momento tenemos una versión que funciona en todo. Y por supuesto, la versión más potente que estamos mostrando es completamente diferente a las consolas, la actual generación está empezando a quedar anticuada", añadía Paweł Sasko, diseñador de misiones. "Pero lo importante para nosotros es que irá fluido", dice Sasko. "Hay limitaciones para cualquier hardware, eso es natural. Pero haremos todo lo posible para exprimirlo tanto como podamos", concluía.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020.

No hay duda que en consolas la mejor version sera la X, pero sera muy diferente a lo mostrado. En Scarllet veremos si llega a ser como PC ( no porque no pueda si no por el port que hagan ).


Leí la fuente original de donde se sacan esas declaraciones y escuché la entrevista que le hicieron a CD Projekt, esa frase está sacada de contexto. Con esa frase se refieren al acabado gráfico del juego, el juego en sí será el mismo en todas sus versiones. Obviamente en una XOne, en una Ps4, una Pro o una X NO habrá raytracing, bajarán calidades de assets y algunos efectos estarán mermados o directamente no estarán en la consolas originales por eso dicen que en consolas "será muy diferente" (obvio, lo de siempre), pero viendo la calidad técnica conseguida por RDR 2 de ejemplo a 4K en la X, no me cabe duda de que la calidad será buenísima y a la altura de dicho juego.

Han ido llevando el desarrollo del juego a la vez en todas las versiones del mismo, con lo que eso asegura que cada versión va a aprovechar cada hadware.De hecho, van a exprimir todo lo que puedan las versiones de consolas dicho por ellos mismos.

Por supuesto, el que quiera el novamás, que se agencie un Pc con una 2080ti para moverlo a lo burro como habrán hecho en la Demo que se han llevado al E3...

P.D Cuando hablan de "esta generación se está quedando anticuada" se refieren a XOne y Ps4, que si ya no eran portentos en su momento, imagínate ahora.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel

ya yo he entendido en eso en todo momento. No que el juego fuera diferente.
Solo nivel tecnico. Que en consolas quedara por debajo de lo mostrado siendo diferente. da a entender que visualmente se notara la cosa bastante. Aunque eso si que intentara aprovechar al máximo las consolas.

en Scarllet y PS5 es donde veremos el juego como un PC. es decir como lo que mostraron. Siempre hablando visualmente. QUe pensaba que era obvio esto y que no tenia que especificarlo.
Noctisblue escribió:@IridiumArkangel

ya yo he entendido en eso en todo momento. No que el juego fuera diferente.
Solo nivel tecnico. Que en consolas quedara por debajo de lo mostrado siendo diferente. da a entender que visualmente se notara la cosa bastante. Aunque eso si que intentara aprovechar al máximo las consolas.

en Scarllet y PS5 es donde veremos el juego como un PC. es decir como lo que mostraron. Siempre hablando visualmente. QUe pensaba que era obvio esto y que no tenia que especificarlo.


Pues parecía que querías decir otra cosa. Pues entonces no sé que te sorprende, eso pasa siempre. Con un Pc pepino con lo último, es obvio que siempre estará por encima en acabado final, y ya no te digo nada si le metes mods de mejora gráfica. Pese a todo, los juegos ejecutados en la X siempre rayan a gran altura y para muestra esta comparativa con el juego vanilla contra toda una 2080ti con raytracing:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[IMG alt="Cyberpunk 2077 - Substance Over Style"]https://i.imgur.com/RnKRNcY.jpg[/IMG]

Imagen
Supongo que todo esto es arte conceptual...
Menuda locura por fin logre reservar la coleccionista en el Game.
230€ locuron máximo pero take my money
Tropa! Está la edición coleccionista para reservar en GAME!!


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... STA/168910


Yo la he conseguido sin problema, con mail de confirmación y todo [burla2]
Este lo jugaré en PS5 Pro o Scarlett X con sus expansiones. 3.500€ vale el PC en el que se ejecutó la demo en el E3.............
230 € no vale una Xbox One S con 2 mandos y varios juegos.... [reojillo]
ros escribió:Este lo jugaré en PS5 Pro o Scarlett X con sus expansiones. 3.500€ vale el PC en el que se ejecutó la demo en el E3.............


En CD Projekt Red, conscientes de la inquietud del aficionado en cuanto al equipo empleado para estas demostraciones, han hecho públicas las características del equipo empleado.

CPU: Intel i7-8700K @ 3.70 GHz
Placa Base: ASUS ROG STRIX Z370-I GAMING
RAM: G.Skill Ripjaws V, 2x16GB, 3000MHz, CL15
Tarjeta Gráfica: Titan RTX
Disco Duro: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe (SSD)
Fuente de Alimentación: Corsair SF600 600W
ros escribió:Este lo jugaré en PS5 Pro o Scarlett X con sus expansiones. 3.500€ vale el PC en el que se ejecutó la demo en el E3.............


así es pero la TITAN RTX rinde como la RTX 2080 Ti con oc , así que cambiando la TITAN RTX que cuesta 2.700 euros por la 2080 Ti que cuesta 1.250 euros el pc ya no se va ''tanto'' de precio y cuando salga el juego un pc con caracteristicas similares costara mucho menos.

@Ozryel

el PC similar al del año pasado cambiando la GTX 1080 Ti por la TITAN RTX.. claro este año enseñaron el ray tracing con la 1080 Ti hubiera ido a pedales la demo..
ros escribió:Este lo jugaré en PS5 Pro o Scarlett X con sus expansiones. 3.500€ vale el PC en el que se ejecutó la demo en el E3.............


Pues nada, coge una silla que tienes 2 años más o menos de espera desde su lanzamiento hasta la GotY [burla2] (tomando como guía lo que tardaron con la de The Witcher 3).

Por cierto, por otro lado:

El videojuego nos permitirá nadar, volar y explorar libremente Night City. CD Projekt RED contempla un posible modo foto, aunque no hay confirmación.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-finales/

Esto es lo realmente importante de Cyberpunk 2077, la libertad total que habrá en el juego para hacerlo todo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Off tópic: Al hilo de este juego , la temática....Recomiendo una película relativamente reciente ,” UPGRADE” recomendable ,tomad nota quienes no la halláis visto y verla ;-) , ya tardáis jeje.
Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Off tópic: Al hilo de este juego , la temática....Recomiendo una película relativamente reciente ,” UPGRADE” recomendable ,tomad nota quienes no la halláis visto y verla ;-) , ya tardáis jeje.
Saludos jugones.


La vi el mes pasado y en efecto, muy simpática. [beer]
Lleva toda la mañana la coleccionista de ps4 disponible para reservar en game y ni rastro de la de xbox :(
xhakarr escribió:Lleva toda la mañana la coleccionista de ps4 disponible para reservar en game y ni rastro de la de xbox :(


Yo reservé la normal, y hace unos dias me envaron el mail para cambiar a la coleccionista. Igual se ha agotado.
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:Lleva toda la mañana la coleccionista de ps4 disponible para reservar en game y ni rastro de la de xbox :(


Yo reservé la normal, y hace unos dias me envaron el mail para cambiar a la coleccionista. Igual se ha agotado.


Ya, pero es raro que la de ps4 no se agote, bueno a ver si hay suerte y sale alguna mas para xbox.
xhakarr escribió:
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:Lleva toda la mañana la coleccionista de ps4 disponible para reservar en game y ni rastro de la de xbox :(


Yo reservé la normal, y hace unos dias me envaron el mail para cambiar a la coleccionista. Igual se ha agotado.


Ya, pero es raro que la de ps4 no se agote, bueno a ver si hay suerte y sale alguna mas para xbox.


La de ps4 habian 2000 unidades de xbox habian 500...
@fanatico_mgs4

También bien hay 4 veces mas usuarios y joder la gente iba loca por pillarla xD
xhakarr escribió:@fanatico_mgs4

También bien hay 4 veces mas usuarios y joder la gente iba loca por pillarla xD


Contamos con la base de que tambien tienen menos criterio?
xhakarr escribió:@fanatico_mgs4

También bien hay 4 veces mas usuarios y joder la gente iba loca por pillarla xD



Pues si,yo la reserve nada mas anunciarse en Xtralife en Xbox,entre esta y la de Death Stranding que también la tengo reservado...apañados estamos jeje.

Corred insensatos, que en Xtralife esta de nuevo disponible!!! ;-).

Saludos.
Que laaaarga se me hará la espera... Encima este veranito sin nada a que jugar. Bueno sí, al crash Team racing. Pero necesito triple A de calidad en vena [qmparto]

En One X está confirmado el 4k?
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:@fanatico_mgs4

También bien hay 4 veces mas usuarios y joder la gente iba loca por pillarla xD


Contamos con la base de que tambien tienen menos criterio?

Ahi no entro :)
En Xtralife hace un rato había Stock.
Nervvz escribió:Ya empezamos, correo de Media Markt

Hemos detectado una incidencia con tu pedido MediaMarkt xxxxx

Hola Alberto


Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido xxxxx, ya que debido a una incidencia técnica, debemos verificar la disponibilidad de stock de uno o más de los productos.

Estamos trabajando para darte una solución lo más rápido posible, y te mantendremos informado en tu correo electrónico en un máximo de 2 días.


Gracias por tu comprensión.

Tu equipo MediaMarkt



La reservé el martes por la tarde y me cobraron los 229€
Me voy buscando la edición por otra parte.


Que fue de lo tuyo amigo???
Kurosawa42 escribió:Off tópic: Al hilo de este juego , la temática....Recomiendo una película relativamente reciente ,” UPGRADE” recomendable ,tomad nota quienes no la halláis visto y verla ;-) , ya tardáis jeje.
Saludos jugones.



Se puede ver en alguna plataforma digital de TV? Amazon? HOB? Netflix?... [angelito]
Szonik escribió:
Kurosawa42 escribió:Off tópic: Al hilo de este juego , la temática....Recomiendo una película relativamente reciente ,” UPGRADE” recomendable ,tomad nota quienes no la halláis visto y verla ;-) , ya tardáis jeje.
Saludos jugones.



Se puede ver en alguna plataforma digital de TV? Amazon? HOB? Netflix?... [angelito]



Buenos dias, yo tengo Netflix,HBO y Movistar por fibra , esta disponible en esta ultima.
Desde luego tiene mucho semejanza con la temática de Cyberpunk 2077, sin ser una obra,muy recomendable.

Saludos.
Szonik escribió:
Kurosawa42 escribió:Off tópic: Al hilo de este juego , la temática....Recomiendo una película relativamente reciente ,” UPGRADE” recomendable ,tomad nota quienes no la halláis visto y verla ;-) , ya tardáis jeje.
Saludos jugones.



Se puede ver en alguna plataforma digital de TV? Amazon? HOB? Netflix?... [angelito]


Aprovecho y si me dejais hacer un poquito de offtopic, os recomiendo esta web.

https://www.justwatch.com/es

No la conoce mucha gente, pero pones la peli y te dice donde la puedes ver o alquilar.

Por ejemplo, la puedes alquilar en la Xbox por 4 euritos.

Ah! Y aprovecho tambien para agradecer a @RedGear el soplo de la limitada en Xtralife, me has hecho caer XD
1727 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235