Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 5, 635
Yo creo que en cuanto salga gameplay el hilo empezara a tener buen movimiento, lo mismo paso con el del red dead, en xbox salvo en tema consolas dejamos muy de largo las teorías de que podrá salir o no parece jaja.
Hablando del Juego, siendo de CD project cae el día de salida, estos tíos hicieron the witcher 3, me compré la versión básica, me pille la goty en Pc y luego de nuevo en xbox para darle en la X, mejor juego que yo haya jugado nunca, para mi claro, con ganas de ver que logran en su nuevo proyecto.
Ganas de conocer más información del juego
Whooooooa, quiero gameplay! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:@IridiumArkangel con el poco movimiento del hilo pareces un spammer [carcajad]


Sí, es algo que no entiendo. A las nuevas generaciones se la debe de bufar mucho, Fortnite e ya. Yo en cambio, que soy de la generación X, estoy ávido de tener más info del juego...

Lo peor de todo, es que en la Gamescom parece que tampoco van a enseñar nada al gran público; sólo a puerta cerrada again [triston]


A ver si al final se animan a enseñar algo, que estan muy sueltos en el twitter.

Un compañero ha visto la demo ahí en la Gamescom y dice que es acojonante. Muy ambicioso.
@xufeitor dile al colega que se curre una opinión más detallada de lo que ha visto y que rule... XD [burla2]
xufeitor escribió:Ojalá pudiera [tomaaa]


También esta sujeto a NDA una opinión de lo visto!? [triston]
La opinión era eso XD
Hablar de lo que ha visto y eso ya es más jodido. Y más por escrito.
Si estuviera con él y unas cervezas de por medio ya sería otra cosa [carcajad]
xufeitor escribió:La opinión era eso XD
Hablar de lo que ha visto y eso ya es más jodido. Y más por escrito.
Si estuviera con él y unas cervezas de por medio ya sería otra cosa [carcajad]


Oh las birras, que gran poder tienen siempre! XD
@IridiumArkangel He leído en Sinking City (Hilo) que tenías que poner algo aquí... En ascuas me hayo [Alaa!] [+risas]
Pandingo11 escribió:@IridiumArkangel He leído en Sinking City (Hilo) que tenías que poner algo aquí... En ascuas me hayo [Alaa!] [+risas]


Te me adelantaste. [beer]

Venga @IridiumArkangel pon esas fotos y noticias no te hagas de rogar.
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:@IridiumArkangel He leído en Sinking City (Hilo) que tenías que poner algo aquí... En ascuas me hayo [Alaa!] [+risas]


Te me adelantaste. [beer]

Venga @IridiumArkangel pon esas fotos y noticias no te hagas de rogar.


No puede con la espera [carcajad]

¿Qué será? [fies] [babas]
@TCR @Pandingo11 tranquilos que tampoco es nada que nos quite el hipo... [tomaaa]

Nuevos concept arts liberados. Os sonará de lo que hemos podido ver en el trailer del E3:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Hay algún link con la entrevista que les hizo IGN en la Gamescom?
@IridiumArkangel Están guay [oki] Todo lo relacionado a este juego mola
xufeitor escribió:Hay algún link con la entrevista que les hizo IGN en la Gamescom?


Esta entrevista!?:

https://youtu.be/lB9Sgnefxag

E impresiones desde la Gamescom. Era la misma Demo, pero con variaciones...

https://es.ign.com/cyberpunk-2077/13815 ... rpunk-2077
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:Hay algún link con la entrevista que les hizo IGN en la Gamescom?


Esta entrevista!?:

https://youtu.be/lB9Sgnefxag

E impresiones desde la Gamescom. Era la misma Demo, pero con variaciones...

https://es.ign.com/cyberpunk-2077/13815 ... rpunk-2077


Esa misma, luego me la veo, o mañana que es un poco tarde.
A ver si el tío suelta algo y puedo irme un poco de la lengua XD
xufeitor escribió:
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:Hay algún link con la entrevista que les hizo IGN en la Gamescom?


Esta entrevista!?:

https://youtu.be/lB9Sgnefxag

E impresiones desde la Gamescom. Era la misma Demo, pero con variaciones...

https://es.ign.com/cyberpunk-2077/13815 ... rpunk-2077


Esa misma, luego me la veo, o mañana que es un poco tarde.
A ver si el tío suelta algo y puedo irme un poco de la lengua XD



[looco] [looco] [looco]
Según leí algunos vieron 1 hora de gameplay en la Gamescom. A puerta cerrada of course. [babas]
TCR escribió:Según leí algunos vieron 1 hora de gameplay en la Gamescom. A puerta cerrada of course. [babas]


Sí claro, sólo prensa especializada a puerta cerrada, como en el E3...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mirad lo que les dan a algunos de los de la prensa especializada! [babas]

Imagen


@xufeitor yo pago las birras de los 3 y que el colega en CD Projekt nos consiga un par de estas... [looco]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


Y una como esta también!!! [poraki] [beer] [beer]

P.D Cosplayer haciendo de Ciri al estilo Cyberpunk 2077
@IridiumArkangel parece que está resfriada. La verdad es que... [amor]
Se sabe si tendrá alto contenido erotico como the Witcher 3?
Patxo escribió:Se sabe si tendrá alto contenido erotico como the Witcher 3?


Es de esperar siendo CD Projekt. En las Demos del E3 y la Gamescom a puerta cerrada para la prensa de hecho aparece el/la protagonista desnuda con un acompañante de su mismo sexo en una de las partes. En el E3 eran hombres y en el Gamescom lo han hecho con mujeres.
IridiumArkangel escribió:
Imagen


Y una como esta también!!! [poraki] [beer] [beer]

P.D Cosplayer haciendo de Ciri al estilo Cyberpunk 2077


Pero qué cojones... Primero he pensado que era otra figura, luego que era imagen del videojuego... Y NO. Aunque tiene que haber mucho photoshop ahí xD
[flipa]
Es la caña con esta gente. En uno de los últimos artworks había información ocutlta en una dirección de web. Como les molan los acertijos!!!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-secreto/

----------------------------------------------------------------------------------

Cyberpunk ya es jugable de principio a fin.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ojekt-red/
Estos deberían formar parte de Micro. Con absoluta plena libertad.

Detallazos la verdad. Cada mínima cosa está cuidada. Absoluta maravilla de estudio.
@TCR más libertad de la que tienen ahora no la van a tener en ningún sitio, mejor que siga así.
@xufeitor en eso estamos totalmente de acuerdo. Sé que me has entendido pero hacía referencia a una posible compra como han hecho estos últimos meses. De ser así, que no creo, dejarlos tal cual trabajan ahora.

En cualquier caso razón tienes, mejor que continúen como hasta ahora y sean plenamente libres de desarrollar aquello que quieran.
TCR escribió:@xufeitor en eso estamos totalmente de acuerdo. Sé que me has entendido pero hacía referencia a una posible compra como han hecho estos últimos meses. De ser así, que no creo, dejarlos tal cual trabajan ahora.

En cualquier caso razón tienes, mejor que continúen como hasta ahora y sean plenamente libres de desarrollar aquello que quieran.


Quizá el momento fue en The Witcher 2 que sólo salió en 360 (consolas) y supongo que tendría algo de apoyo por parte de Microsoft... En fin ahora toca remar y quién sabe... En cuanto al juego [babas] [babas] [babas]
cd project mantiene muy buenas relaciones de colaboracion con MS desde siempre.

la compra de MS al estudio seria una gran boom en el mundo de los videojuegos, pero si fuese asi seria para dejarlos trabajar a su ritmo y su rollo.... [beer] pero por desgracia muy improbable.
CD Projekt está bien como esta y ahora mismo es ya un gran estudio en alza, no necesita que una grande como Ms la acoja.

Hacen las cosas con mimo, pensando en el jugador y sin prácticas abusivas. Creo que no conozco otro estudio de videojuegos con tanta integridad y aplomo en su filosofía de mantener contento a sus clientes, y que sigan así...

P.D Un estudio al que le vendría bien la adquisición por parte de Ms (tenían problemas de finanzas y liquidez ahí atrás) y que le aportaría tanto Ips como experiencia en Xbox/Pc, creo que sería Crytek. Son buenos en la parte técnica y formar parte de un grupo de estudios first party redundaría en una mejor calidad de la parte jugable/historia (que es donde flojean algo sus juegos) al colaborar para sacar el mejor rendimiento entre ellos...
Entiéndase que mi comentario es en base a lo bien que le iría a Xbox tener un estudio así.

No es lo mismo que entender que sería lo adecuado o mejor para CD Projekt, lo cual evidentemente no lo es. Estan perfectamente así.

No le demos más chicha a mi comentario, sigamos con el hilo. XD
Cyberpunk 2077 ya se puede jugar de principio a fin en CD Projekt

El videojuego lleva ya casi seis años de desarrollo a sus espaldas, pero todavía queda mucho trabajo por delante.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... fin-en-cd/
Pantalla inicial de la Demo

Imagen
@IridiumArkangel si el juego ya se puede jugar de principio a fin ¿tu crees que estará listo en los albores de 2020?
Más detalles. Por un lado las partes de tiroteo del juego están siendo afinadas por pros del Counterstrike, y por otro y con respecto a los diferentes finales que tendrá el juego, ser "bueno" en todo momento a lo largo de la aventura no asegura tener el mejor final...

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-sho ... terstrike/

Xlooser escribió:@IridiumArkangel si el juego ya se puede jugar de principio a fin ¿tu crees que estará listo en los albores de 2020?


La verdad, no lo se, pero las últimas noticias parecen indicar que esta más avanzado de lo que parecía.

CD Projekt esta siendo muy hermética y cautelosa con la info que va dando, de momento es mejor no hacerse ilusiones por si acaso...
El día que suelten un trailer Gameplay, al usuario final se nos caerán los huevos al suelo.

Hay ganas de este juego ya joer.
joshicko escribió:El día que suelten un trailer Gameplay, al usuario final se nos caerán los huevos al suelo.

Hay ganas de este juego ya joer.


He puesto el The Witcher 3 en la One X y he flipado, con este no espero menos
IridiumArkangel escribió:Más detalles. Por un lado las partes de tiroteo del juego están siendo afinadas por pros del Counterstrike, y por otro y con respecto a los diferentes finales que tendrá el juego, ser "bueno" en todo momento a lo largo de la aventura no asegura tener el mejor final...

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-sho ... terstrike/

Xlooser escribió:@IridiumArkangel si el juego ya se puede jugar de principio a fin ¿tu crees que estará listo en los albores de 2020?


La verdad, no lo se, pero las últimas noticias parecen indicar que esta más avanzado de lo que parecía.

CD Projekt esta siendo muy hermética y cautelosa con la info que va dando, de momento es mejor no hacerse ilusiones por si acaso...

Con que salga antes que Halo Infinite suficiente, así me da tiempo a completarlo.
Xlooser escribió:
IridiumArkangel escribió:Más detalles. Por un lado las partes de tiroteo del juego están siendo afinadas por pros del Counterstrike, y por otro y con respecto a los diferentes finales que tendrá el juego, ser "bueno" en todo momento a lo largo de la aventura no asegura tener el mejor final...

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-sho ... terstrike/

Xlooser escribió:@IridiumArkangel si el juego ya se puede jugar de principio a fin ¿tu crees que estará listo en los albores de 2020?


La verdad, no lo se, pero las últimas noticias parecen indicar que esta más avanzado de lo que parecía.

CD Projekt esta siendo muy hermética y cautelosa con la info que va dando, de momento es mejor no hacerse ilusiones por si acaso...

Con que salga antes que Halo Infinite suficiente, así me da tiempo a completarlo.


Y han dicho algo de la ventana de lanzamiento de Halo Infinite!? Porque desconozco el dato...
joshicko escribió:El día que suelten un trailer Gameplay, al usuario final se nos caerán los huevos al suelo.

Hay ganas de este juego ya joer.


Una vez pasados el E3 y la Gamescom y con la gente tan hypeada, no pueden tardar mucho en mostrarlo. ¿Trailer + fecha de lanzamiento con posibilidad de reserva? Pueden batir todos los registros.
joshicko escribió:El día que suelten un trailer Gameplay, al usuario final se nos caerán los huevos al suelo.

Hay ganas de este juego ya joer.

Lo peor es saber que el juego ya se mostro dos demos(E3 y Gamescom)en la que la prensa y youtubers ya lo han estado jugando y nosotros nada de nada....ni un misero video de un gameplay
Pero que cojones! CD Projekt va a reproducir en Twicht Cyberpunk 2077!? :O

https://m.twitch.tv/cdprojektred
Ya les han jakeao la cuenta xD
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:
IridiumArkangel escribió:Más detalles. Por un lado las partes de tiroteo del juego están siendo afinadas por pros del Counterstrike, y por otro y con respecto a los diferentes finales que tendrá el juego, ser "bueno" en todo momento a lo largo de la aventura no asegura tener el mejor final...

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-sho ... terstrike/



La verdad, no lo se, pero las últimas noticias parecen indicar que esta más avanzado de lo que parecía.

CD Projekt esta siendo muy hermética y cautelosa con la info que va dando, de momento es mejor no hacerse ilusiones por si acaso...

Con que salga antes que Halo Infinite suficiente, así me da tiempo a completarlo.


Y han dicho algo de la ventana de lanzamiento de Halo Infinite!? Porque desconozco el dato...

No, es una estimación mía, que apuesto a que sale a finales de 2020.
algunos valores en el streaming se repiten y probando en varias plataformas algunos son keys para the witcher 3 o sus expansiones para pc activables al menos por GoG que es el único situo donde veo que funcionan, he podido activar the witcher 3 y el pack de expansiones, pero también me han aparecido codigos con ellas sueltas. Tambien aparecen codigos de juegos que no son de cd propject (se repite por ejemplo todos los master of orion y los broken sword sobretodo, aunque tambien salen otros, no se es muy raro), aunque en estos casos después de proceder y mostrarte la caratula del juego y mostrarte la fecha de expiracion del codigo hasta 2025 y marcarte el "Claim for free item" te dice que a ocurrido un error y no te lo mete en la biblioteca, como si me lo ha hecho con los the witcher.
1727 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635