Cyberpunk 2077

kenmaster escribió:
Andr3ws escribió:Pues tras empezar 2 partidas con distintas opciones y personajes, creo que el juego es jugable (One S)
El rendimiento es malo, podemos estar ante los peores gráficos de todo el catálogo de Xbox One, IA que deja mucho que desear, salidas al escritorio, etc etc, pero te pones y vas viendo una historia más que interesante y algunas ideas que si que apuntaban a que este podía haber sido uno de los juegos de la generación.
Yo voy a tirar para adelante con él e ir jugándolo.
Aquí ha tenido que pasar algo porque esto no es normal. Yo me imagino que durante el desarrollo de un juego, tu ya sabes la calidad que va a tener y desde un punto hasta el final tu ya ves el resultado final que va a tener. Juegas a betas de juegos que luego son casi idénticas que la versión final. Pero este se ve realmente mal y tiene unos problemas que es inconcebible que se saque así a la venta. La imagen de CDProject nunca se va a poder limpiar, y puede que estemos ante el fin de la compañía.
Aun así con todo repito, creo que el juego se puede jugar con todo, y lo voy a ir haciendo.


Tu análisis es el más triste que he leído. Me compré la xbox one x para jugar este juego (entre otras cosas). Se suponía justo lo contrario... que iba a ser el techo gráfico de la gen y con xbox one x de abanderada (que por algo sacarían la versión especial).
Está claro que cd project ha debido ser una fiesta de líos entre la gente de producción, programación, diseño y accionistas... Debe haber habido una falta de comunicación brutal...

Yo lo único que espero es que se les deje acabar el juego llegados a este punto... pero algo me dice que no va a haber piedad.

Estoy de acuerdo contigo se le va a linchar lo arreglen o no...yo mientras tanto seguiré disfrutando el juego aunque escuela a muchos.
naikon escribió:
Andr3ws escribió:
naikon escribió:buenas queria preguntar si alguno tiene esto, porque a mi no me sale, y se supone que esto te lo dan tanto cuando compras el juego fisico como digital, cuando instale el juego te dice que pongas la cuenta gog que tienes o que hagas una, he puesto la mia la que tengo en gog, pero yo en mi libreria de juegos no veo nada de cyberpunk, en el juego si que tengo la ropa que dan, como digo he ido a esta web que es la que trae el folleto dentro del juego https://www.cyberpunk.net/es/goodies , ahi le doy a la derecha arriba y me lleva a como se consigue el tinglao, pero nada, ¿a alguno mas le pasa?

PARA RECIBIR LOS ARTÍCULOS DIGITALES

Inicia sesión en GOG.COM o usa GOG GALAXY para descargar:

La música original
El manual de Cyberpunk 2020
Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil

esto otro parece que solo lo dan con las versiones de steam epic o gog

Para recibir el libro de arte y el cómic digital Tu voz, inicia sesión en las siguientes páginas web con tu cuenta de GOG:

Libro de arte: cyberpunk.net/artbook
Cómic digital: cyberpunk.net/comic


Yo lo hice la primera vez que inicié el juego en mi Xbox S y añadió a mi cuenta de GOG todos los regalos. Cuando le das a descargar las imágenes o la música baja un archivo ZIP con ello dentro, y las ropas y demás aparecen en el armario de V, en su habitación.


Hola, si la. Ropa si me la puso en el armario de v pero lo otro en la cuenta gog no, cuando inicie el juego puse la misma cuenta que tengo en gog


¿En gog no te sale en el apartado juegos?,es ahí donde aparece.

Saludosss
kazama escribió:
¿En gog no te sale en el apartado juegos?,es ahí donde aparece.

Saludosss



No., nada...
naikon escribió:
kazama escribió:
¿En gog no te sale en el apartado juegos?,es ahí donde aparece.

Saludosss



No., nada...


Vaya faena.
No te va a quedar otra que ponerte en contacto con ellos,por probar.

Saludosss
Si... Ya mande correo tanto a gog como a. Cd project hace par de dias, a ver si contestan sino pues le pedire a algun amigo que me baje el suyo de gog..... Y lo guardo en el pc.....
Que tal va el juego en X con el ultimo parche?
ce16 escribió:Que tal va el juego en X con el ultimo parche?


Yo he pasado al acto 2 solo historia y bien, se nota alguna bajada a 20fps por lo menos pero dura 1 seg o 2 , nada que no lo haga injugable, lo que si me parece mas grave es los crasheos que te sacan al dash, en 9 horas que llevo me ha pasado 2 veces , en 1 de ellas me apago asta la xbox, graficos buenos, no son iguales que los de pc en su nitidez, pero se ve muy bien, me he pasdado el de pc asi que puedo comparar los dos de primera mano , un saludo
naikon escribió:
ce16 escribió:Que tal va el juego en X con el ultimo parche?


Yo he pasado al acto 2 solo historia y bien, se nota alguna bajada a 20fps por lo menos pero dura 1 seg o 2 , nada que no lo haga injugable, lo que si me parece mas grave es los crasheos que te sacan al dash, en 9 horas que llevo me ha pasado 2 veces , en 1 de ellas me apago asta la xbox, graficos buenos, no son iguales que los de pc en su nitidez, pero se ve muy bien, me he pasdado el de pc asi que puedo comparar los dos de primera mano , un saludo


Ok, gracias!
Estoy bastante tentado en pillarmelo. Le tengo muchas ganas
ce16 escribió:
naikon escribió:
ce16 escribió:Que tal va el juego en X con el ultimo parche?


Yo he pasado al acto 2 solo historia y bien, se nota alguna bajada a 20fps por lo menos pero dura 1 seg o 2 , nada que no lo haga injugable, lo que si me parece mas grave es los crasheos que te sacan al dash, en 9 horas que llevo me ha pasado 2 veces , en 1 de ellas me apago asta la xbox, graficos buenos, no son iguales que los de pc en su nitidez, pero se ve muy bien, me he pasdado el de pc asi que puedo comparar los dos de primera mano , un saludo


Ok, gracias!
Estoy bastante tentado en pillarmelo. Le tengo muchas ganas


Yo despues de terminarlo en pc compre la. Coleccionista con la figura para xbox...... Menudo vicio
para mi gusto, va mucho peor después del parche 1.05

Yo he estado jugandolo bastante y en el último parche he tenido crasheos y caídas mas acusadas que antes.

No sé, seguiré jugandolo en la Series, porque en la One X es un desastre.
Gente, como veis el juego en una One S? Se lo quiero regalar a mi hermano pero no quiero tirar el dinero si veis que no va muy fino.

Hablo en cuanto a rendimiento, gráficos y demás, del resto se bien cómo va porque le he metido tela de tiempo en la Series X.

Gracias por adelantado.
Rauwlyng escribió:Gente, como veis el juego en una One S? Se lo quiero regalar a mi hermano pero no quiero tirar el dinero si veis que no va muy fino.

Hablo en cuanto a rendimiento, gráficos y demás, del resto se bien cómo va porque le he metido tela de tiempo en la Series X.

Gracias por adelantado.


Yo lo tengo en una One fat, y por ahora bastante bien. El unico bug que ví fue al principio, en la disco. Un npc tenía algo en la mano (¿una botella, un vaso?), no recuerdo bien que era, ya que era muy tarde y tenía mucho sueño, pero tenía que probar el juego jaja. Me llamo la atención que lo que tenía en la mano iba al suelo y volvía a la mano, y al suelo otra vez, y así [+risas]

Lo que sí noté es que parece como si tuviera un blur, supongo que todavía necesita ser optimizado graficamente para la viejita, pero por ahora en mi caso es totalmente jugable, no he tenido problemas de rendimiento.

Por cierto, lo estoy jugando en la versión 1.05.

Saludos.
The_Last_Don escribió:Resumen del parche :(


La revisión 1.06 está disponible en PC y consolas! Aquí está la lista completa de cambios:

Misiones
Dum Dum ya no desaparecerá de la entrada de Totentanz durante el Segundo Conflicto .
Específico de la consola
Se mejoró la administración y la estabilidad de la memoria, lo que resulta en menos fallas
Específico para PC
Se eliminó el límite de tamaño de archivo guardado de 8 MB. Nota: esto no solucionará los archivos guardados dañados antes de la actualización.
Que tal el juego en X con el parche 1,06? Ha mejorado?

Esta el hilo muy parado [mamaaaaa]
ce16 escribió:Que tal el juego en X con el parche 1,06? Ha mejorado?

Esta el hilo muy parado [mamaaaaa]



Nadie quiere spoilers ¿asi de que van a hablar? XD respecto al parche yo lo veo igual
Dicen que a mejorado bastante,al nivel que tenía q haber salido el juego así para vender
naikon escribió:
The_Last_Don escribió:Resumen del parche :(


La revisión 1.06 está disponible en PC y consolas! Aquí está la lista completa de cambios:

Misiones
Dum Dum ya no desaparecerá de la entrada de Totentanz durante el Segundo Conflicto .
Específico de la consola
Se mejoró la administración y la estabilidad de la memoria, lo que resulta en menos fallas
Específico para PC
Se eliminó el límite de tamaño de archivo guardado de 8 MB. Nota: esto no solucionará los archivos guardados dañados antes de la actualización.


Gracias bro. :)
Una duda sobre un fallo que no se si es bug o que, tras la misión Aquí no hay playa/Chispazo/Tengo un pasajero, esa en la que ayudas a Panam (creo que se llama) y encuentras a Hellman, he tenido una conversación con Jonny Silverhand, desde que acabe esa misión la pantalla hace extraños como si viese doble o se ondularan las cosas, como borracho, no se si es normal debido al chip relic que lleva en la cabeza y se quitará en algún momento de la historia, o si tengo que hacer algo para que se quite, o si se ha bugeado así eternamente o si es un fallo, espero que puedan ayudarme, saludos.
GrimFregando escribió:Una duda sobre un fallo que no se si es bug o que, tras la misión Aquí no hay playa/Chispazo/Tengo un pasajero, esa en la que ayudas a Panam (creo que se llama) y encuentras a Hellman, he tenido una conversación con Jonny Silverhand, desde que acabe esa misión la pantalla hace extraños como si viese doble o se ondularan las cosas, como borracho, no se si es normal debido al chip relic que lleva en la cabeza y se quitará en algún momento de la historia, o si tengo que hacer algo para que se quite, o si se ha bugeado así eternamente o si es un fallo, espero que puedan ayudarme, saludos.


Hola segun terminas de hablar con jonny empiezas a ver asi, despues del desmayo deberia estar bien, osea que solo ves asi en ese momento, luego durante el juego te dan achaques pero se quitan al momento
esta en condiciones de jugarlo en X? o mejor seguir esperando a que lo parcheen??

por cierto, lei que es necesario saber del lore del juego de rol para situarte en el universo del juego...que es lo qeu tendria que leerme?
ce16 escribió:esta en condiciones de jugarlo en X? o mejor seguir esperando a que lo parcheen??

por cierto, lei que es necesario saber del lore del juego de rol para situarte en el universo del juego...que es lo qeu tendria que leerme?


Yo lo estoy jugando en la X, y tiene bugs tontos y alguno más chungo (que se arreglan recargando partida), caídas de fps frecuentes y algún que otro cierre del juego.
A mí me parece correcto porque apenas estoy sufriendo fallos, aunque según a quien le preguntes, los problemas son más serios. Los bajones de fps, aunque molestos, no me parecen injugables para nada.

Los parches arreglarán bugs y crasheos, pero dudo que el rendimiento mejore notablemente.

Y respecto al conocimiento previo, yo al menos no conocía casi nada del mundo de Cyberpunk (jugué al juego de rol una vez hace milenios), y me he enterado de todo. Todo lo que pasa el juego lo explica perfectamente.

Un saludete

PD: cuando empecé a jugar la carretera era toda para mí, y ahora que la tengo que compartir he descubierto lo mal conductor que soy XD
ce16 escribió:esta en condiciones de jugarlo en X? o mejor seguir esperando a que lo parcheen??

por cierto, lei que es necesario saber del lore del juego de rol para situarte en el universo del juego...que es lo qeu tendria que leerme?


Depende. Sigue teniendo caídas constantes conduciendo, en barullos o tiroteo. Parece que va un pelín más suave que antes en sitios no muy exigentes, pero el problema sigue estando muy acusado y molesta mucho, a mí personalmente. Lo estoy disfrutando a pesar de todo, ya depende de uno cuánto puede tolerar estas cosas. Yo me esperaría unos cuantos parches más si aún no lo empezaste.
Pero el juego con la ultima actualización es jugable en one o se hace imposible
Flecherr escribió:Pero el juego con la ultima actualización es jugable en one o se hace imposible



Depende de tu nivel de exigencia.
@GUSMAY gracias, entiendo que si es jugable pero que hay fallos... aun así me parece un guion interesante a jugar y que a posteriori podríamos con otras actualizaciones disfrutar de una mayor experiencia
Me lo han regalado para Xbox one y la verdad que me apetecía empezarlo aunque me han regalado también el The last of Us 2 y voy a empezar por ese así le doy tiempo a ver si sacan algún parche más... lo jugare en una tocha así que ya comentaré que tal experiencia.
Flecherr escribió:@GUSMAY gracias, entiendo que si es jugable pero que hay fallos... aun así me parece un guion interesante a jugar y que a posteriori podríamos con otras actualizaciones disfrutar de una mayor experiencia


Buenas!!!, yo lo estoy jugandoen One FAT, y dado tu comentario, entiendo que con la explicacion que has podido deducir, asi es, es jugable, pero sera mejor
mariasno escribió:
Flecherr escribió:@GUSMAY gracias, entiendo que si es jugable pero que hay fallos... aun así me parece un guion interesante a jugar y que a posteriori podríamos con otras actualizaciones disfrutar de una mayor experiencia


Buenas!!!, yo lo estoy jugandoen One FAT, y dado tu comentario, entiendo que con la explicacion que has podido deducir, asi es, es jugable, pero sera mejor


Gracias compañero, solo he podido jugar unas pocas horas pero me gusta lo que me mete en el juego... me hace sentir que estoy en blade runner
Personalmente estoy deseando comprarmelo pero me parece que por lo menos hasta mi cumpleaños nada de nada (2 meses me faltan) y asi le doy tiempo a que lo pulan un poco mas.
Blade Runner y Altered Carbon
naikon escribió:Si... Ya mande correo tanto a gog como a. Cd project hace par de dias, a ver si contestan sino pues le pedire a algun amigo que me baje el suyo de gog..... Y lo guardo en el pc.....


No sé si solucionaste tus problemas con los regalos y articulos de la edición dia uno.
Estaba comprobando mi cuenta de GOG y he visto lo siguiente.

En la propia Gog Galaxy (la aplicación) tienes un listado de los articulos (goodies) que aparecerán en el juego, camisetas, katana unicornio negro, un peluche para el apartamento, etc y desde allí te deja descargar la música (WAV, MP3 y FLAC), El libro de rol de Cyberpunk 2020 (Inglés y polaco) y los wallpapers para PC y móviles (Rotulos en Ingles, Koreano, Chino simplificado u Cantones).

Luego el libro de arte es en este enlace, logueandote con tu cuenta de GOG. Es un visor de PDFs web, en el que la portada del libro es un video.
Libro de arte

El comic digital es lo mismo, pero en el siguiente enlace.
Comic digital

No hay opción de descargarlos en la web.

Por si alguien más tiene dudas, esta es la web donde explican como obtener todas las recompensas en las diferentes plataformas.
Goodies Cyberpunk 2077

Espero que os sirva de ayuda.
Andr3ws escribió:
naikon escribió:Si... Ya mande correo tanto a gog como a. Cd project hace par de dias, a ver si contestan sino pues le pedire a algun amigo que me baje el suyo de gog..... Y lo guardo en el pc.....


No sé si solucionaste tus problemas con los regalos y articulos de la edición dia uno.
Estaba comprobando mi cuenta de GOG y he visto lo siguiente.

En la propia Gog Galaxy (la aplicación) tienes un listado de los goodies que apareceran en el juego, camisetas, katana unicornio negro, un peluche para el apartamento, etc y desde allí te deja descargar la musica (WAV, MP3 y FLAC), El libro de rol de Cyberpunk 2020 (Ingles y polaco) y los wallpapers para PC y moviles (Rotulos en Ingles, Koreano, Chino simplificado u Cantones).

Luego el libro de arte es en este enlace, logueandote con tu cuenta de GOG. Es un visor de PDFs web, en el que la portada del libro es un video.
Libro de arte

El comic digital es lo mismo, pero en el siguiente enlace.
Comic digital

No hay opción de descargarlos en la web.

Por si alguien más tiene dudas, esta es la web donde explican como obtener todas las recompensas en las diferentes plataformas.
Goodies Cyberpunk 2077

Espero que os sirva de ayuda.


Hola, gracias, no tengo ningun apartado que ponga gog goodies , tampoco me sale en la cuenta gog el juego, solo lo veo en el apartado xbox que he enlazado la cuenta en el cliente para ver los juegos que tengo en xbox...
ElNuevoOneS escribió:Personalmente estoy deseando comprarmelo pero me parece que por lo menos hasta mi cumpleaños nada de nada (2 meses me faltan) y asi le doy tiempo a que lo pulan un poco mas.
Blade Runner y Altered Carbon

En febrero sale el segundo parche gordo, ese será buen momento para pillarlo.
Alguno sale donde se consigue este francotirador?

es uno que las balas atraviesan las paredes y puedes matar atraves de ellas.
Miyazaki escribió:Alguno sale donde se consigue este francotirador?

es uno que las balas atraviesan las paredes y puedes matar atraves de ellas.


mision de panam, (tormentas imaginarias) cuando termines la mision estara apoyada en tu moto , la pillas y ya esta, atento cuando entres en el complejo , matalos a todos, uno de ellos cerca de la entrada tiene otro arma emblematica
snul9 escribió:
ElNuevoOneS escribió:Personalmente estoy deseando comprarmelo pero me parece que por lo menos hasta mi cumpleaños nada de nada (2 meses me faltan) y asi le doy tiempo a que lo pulan un poco mas.
Blade Runner y Altered Carbon

En febrero sale el segundo parche gordo, ese será buen momento para pillarlo.

Ese es el mes donde posiblemente caiga. Le tengo muchísimas ganas y la tentación es muy grande ;)
naikon escribió:
Andr3ws escribió:
naikon escribió:Si... Ya mande correo tanto a gog como a. Cd project hace par de dias, a ver si contestan sino pues le pedire a algun amigo que me baje el suyo de gog..... Y lo guardo en el pc.....


No sé si solucionaste tus problemas con los regalos y articulos de la edición dia uno.
Estaba comprobando mi cuenta de GOG y he visto lo siguiente.

En la propia Gog Galaxy (la aplicación) tienes un listado de los goodies que apareceran en el juego, camisetas, katana unicornio negro, un peluche para el apartamento, etc y desde allí te deja descargar la musica (WAV, MP3 y FLAC), El libro de rol de Cyberpunk 2020 (Ingles y polaco) y los wallpapers para PC y moviles (Rotulos en Ingles, Koreano, Chino simplificado u Cantones).

Luego el libro de arte es en este enlace, logueandote con tu cuenta de GOG. Es un visor de PDFs web, en el que la portada del libro es un video.
Libro de arte

El comic digital es lo mismo, pero en el siguiente enlace.
Comic digital

No hay opción de descargarlos en la web.

Por si alguien más tiene dudas, esta es la web donde explican como obtener todas las recompensas en las diferentes plataformas.
Goodies Cyberpunk 2077

Espero que os sirva de ayuda.


Hola, gracias, no tengo ningun apartado que ponga gog goodies , tampoco me sale en la cuenta gog el juego, solo lo veo en el apartado xbox que he enlazado la cuenta en el cliente para ver los juegos que tengo en xbox...


Yo solo lo tengo en Xbox y me aparece así cuando selecciono el juego en el listado de juegos.
Arriba aparecen 3 opciones, Resumen, Mis Progresos y Artículos. Las recompensas estarían dentro de Artículos (musica, fondos y libro de CP2020).
En la ventana resumen aparece debajo de EXPLORAR una sección de Mis Recompensas, donde salen los iconos de los artículos que dejan en el armario de V y enlaces al comic y al artbook.
A mí lo que no me hace GOG es actualizar ni las horas metidas ni los logros, y es el unico juego donde no lo hace de los más de 100 que tengo en Xbox.
Andr3ws escribió:
Yo solo lo tengo en Xbox y me aparece así cuando selecciono el juego en el listado de juegos.
Arriba aparecen 3 opciones, Resumen, Mis Progresos y Artículos. Las recompensas estarían dentro de Artículos (musica, fondos y libro de CP2020).
En la ventana resumen aparece debajo de EXPLORAR una sección de Mis Recompensas, donde salen los iconos de los artículos que dejan en el armario de V y enlaces al comic y al artbook.
A mí lo que no me hace GOG es actualizar ni las horas metidas ni los logros, y es el unico juego donde no lo hace de los más de 100 que tengo en Xbox.


como ves, a mi no me sale,,,,,a ver si responden al tiket un dia

PD: a mi tampoco me pone las horas

Imagen
naikon escribió:
Andr3ws escribió:
Yo solo lo tengo en Xbox y me aparece así cuando selecciono el juego en el listado de juegos.
Arriba aparecen 3 opciones, Resumen, Mis Progresos y Artículos. Las recompensas estarían dentro de Artículos (musica, fondos y libro de CP2020).
En la ventana resumen aparece debajo de EXPLORAR una sección de Mis Recompensas, donde salen los iconos de los artículos que dejan en el armario de V y enlaces al comic y al artbook.
A mí lo que no me hace GOG es actualizar ni las horas metidas ni los logros, y es el unico juego donde no lo hace de los más de 100 que tengo en Xbox.


como ves, a mi no me sale,,,,,a ver si responden al tiket un dia

PD: a mi tampoco me pone las horas

Imagen

Yo he conseguido que me sincronice los logros actualizando la contraseña de mi cuenta de MS que cambie hace un par de dias. El tiempo de jeugo me aparece como N/A.
Andr3ws escribió:
naikon escribió:
Andr3ws escribió:
Yo solo lo tengo en Xbox y me aparece así cuando selecciono el juego en el listado de juegos.
Arriba aparecen 3 opciones, Resumen, Mis Progresos y Artículos. Las recompensas estarían dentro de Artículos (musica, fondos y libro de CP2020).
En la ventana resumen aparece debajo de EXPLORAR una sección de Mis Recompensas, donde salen los iconos de los artículos que dejan en el armario de V y enlaces al comic y al artbook.
A mí lo que no me hace GOG es actualizar ni las horas metidas ni los logros, y es el unico juego donde no lo hace de los más de 100 que tengo en Xbox.


como ves, a mi no me sale,,,,,a ver si responden al tiket un dia

PD: a mi tampoco me pone las horas

Imagen

Yo he conseguido que me sincronice los logros actualizando la contraseña de mi cuenta de MS que cambie hace un par de dias. El tiempo de jeugo me aparece como N/A.


a mi los logros si me salen, por cierto estan regalando el metro en gog, pero esta saturadisimo, le das y no lo añade a la biblioteca
naikon escribió:
ce16 escribió:
naikon escribió:
Yo he pasado al acto 2 solo historia y bien, se nota alguna bajada a 20fps por lo menos pero dura 1 seg o 2 , nada que no lo haga injugable, lo que si me parece mas grave es los crasheos que te sacan al dash, en 9 horas que llevo me ha pasado 2 veces , en 1 de ellas me apago asta la xbox, graficos buenos, no son iguales que los de pc en su nitidez, pero se ve muy bien, me he pasdado el de pc asi que puedo comparar los dos de primera mano , un saludo


Ok, gracias!
Estoy bastante tentado en pillarmelo. Le tengo muchas ganas


Yo despues de terminarlo en pc compre la. Coleccionista con la figura para xbox...... Menudo vicio

Hola, ¿Sabes si existe algún croosave entre PC y Xbox? Te toca una partida avanzada en PC y me gustaría seguirla en Xbox xD. Saludos
Perdiaja87 escribió:Hola, ¿Sabes si existe algún croosave entre PC y Xbox? Te toca una partida avanzada en PC y me gustaría seguirla en Xbox xD. Saludos


Yo tuve que empezar partida nueva no salia nada de la que tenia en pc
Me lo acaban de regalar. Tengo la xbox one X. Le tenía ganas, pero este tema me las ha quitado un poco. Que hago, lo abro o lo devuelvo?
luiso80 escribió:Me lo acaban de regalar. Tengo la xbox one X. Le tenía ganas, pero este tema me las ha quitado un poco. Que hago, lo abro o lo devuelvo?

A mi me lo han regalado también y tengo una one Fat, y no lo voy a devolver, estoy terminando otro juego y este va después y espero disfrutarlo a tope, si lo empiezo y veo que los fallos me joden mucho espérate hasta febrero que dicen habrá un parche gordo y si aún entonces no va bien lo guardaré un tiempo hasta que me haga con una serie X que durante este año la pillare y es un buen juego para estrenarla.
luiso80 escribió:Me lo acaban de regalar. Tengo la xbox one X. Le tenía ganas, pero este tema me las ha quitado un poco. Que hago, lo abro o lo devuelvo?


En la one X lo estoy jugando yo y es perfectamente jugable.

... aunque claro, dependerá de lo que toleres bajadas de fps, que las hay y son frecuentes. Lo triste es que no puedes verlo en un video: debes jugarlo para saber si lo toleras o no.

Bugs hay montones, pero la mayoría son fallos de animaciones y de hud (que se arreglan recargando partida). También hay salidas del juego que, según a quien preguntes, son más o menos frecuentes.

En mi opinión, Skyrim tenía bugs más graves que te jodían la partida, para que te hagas una idea.

Si el juego te llama, dale caña, pero si no lo tienes claro dale puerta.

Un saludete
Creen que bajara mucho de precio en breve? Estoy por pillarlo para la ONE S pero tengo la sensación que este juego bajara mcho de precio... Y quizas aguantar las ganas jugando mientras el Gamepass
A ver....yo creo que de momento no, y mas cuando se han pegado el batacazo en bolsa y querran justuficar el precio diciendo que lo van a solucionar en breve con los 2 famosos parches y tal......creo que tendra su bajada, si, pero cuando toque por antigueadad, como le ha pasado a the witcher 3 y tal...
buenas tengo unas preguntas para quien se haya pasado el juego con sus finales, lo meto en spoilers por si alguno no ha llegado

En cada final tenemos diferentes objetos tanto legendarios como emblematicos, ¿como demonios se obtienen? he acabado los 6 finales y de esos 6 solo aparece en mi inventario una pistola recogidas durante algun final, pero otras armas emblematicas no aparecen en mi inventario ni la ropa legendaria adquirida en el final, y lo peor de todo, las cartas del tarot no se pueden completar, porque cuando pillas las dos que faltan en los finales nunca se guardan, cuando terminas vuelves al punto de no retorno y nada de lo que hiciste ha contado salvo el logro,,,,,entonces, ¿no hay manera de completar las cartas ni de obtener las armas emblematicas o ropa legendaria?

he probado tanto la opcion de una ultima mision como la otra alternativa que es la de ir al menu, pero claro, vas al menu y pones cargar partida y te carga el final donde las letras,,,,asi que vuelves a lo mismo sin otra opcion sino una mision mas,,,,,,tambien dice ,,,has acabado la historia principal, tus recompensas te esperan en tu inventario y si es cyberware en el matasanos pero,,,,¿que dan? porque a mi no me han dao na de na,,,,,,,
mariasno escribió:A ver....yo creo que de momento no, y mas cuando se han pegado el batacazo en bolsa y querran justuficar el precio diciendo que lo van a solucionar en breve con los 2 famosos parches y tal......creo que tendra su bajada, si, pero cuando toque por antigueadad, como le ha pasado a the witcher 3 y tal...


Yo creo que va a pasar como con fallout 76. Es el ejemplo más parecido. Creo que lo veremos por menos de 20€
1727 respuestas