Cyberpunk 2077

Que tal funciona en la One S? Hoy cuando lo iba a comprar el vendedor me ha recomendado no comparlo porque me ha dicho que no tiraba ni para atrás, es para tanto?
Al final no lo he comprado y prefiero preguntar y esperar
Cyberpunk 2077 sufrió una grave mutilación de contenido y tuvo que ser rehecho en sus versiones de Ps4 y One para salir en la fecha fijada de lanzamiento según se desprende de un buen puñado de declaraciones de alguien de dentro de CD Projekt.

“CDPR hurt themselves to keep investors safe and sound. Now devs are hearing plans of a “No Man’s Sky” style comeback due to late June. The first two patches should come out mid-March, despite what’s been said by top execs. There will be major departures from the studio in the coming months. Dev morale is on an all time down and Sony is roasting our asses due to the gigantic volume of refund requests. There will be a meeting today with Sony execs to figure out a way to compensate players threatening with legal action. Sony Japan is specially furious.


More to come in the next couple weeks. Feels terrible, man.

There’s no finger pointing as of now. Word on memos comes from the top. The directors and senior devs are taking the flak for the team in what I’d call “an honourable move”. Just so you know, we still joke about a quest that got rewritten more than a dozen times, because a certain top dog wasn’t “feeling it”. It ended up being cut from the final product and should come on a later DLC next year.


There’s people that get hired for whatever reason and stay in the company due to being “trusted by the top dogs”. A good chunk of code is getting scrapped and rewritten from scratch. The intended game might be ready by June 2021.

That’s already done and ready since February. It didn’t get implemented because of a major UI bug that is still present in the retail copies. If you open your .dat files you’ll find a lot of scrapped content still in there.

If you want a refund, please ask for it. It positively impacts us as devs, because we’ve warned the leads a MILLION times about that kind of s***. Most cosmetic overhauls should be ready by the 2nd big update, hopefully.

The update that is due to June will sort out all of the bugs. The code for the PS4/Xbox One is getting scrapped and done separately. PS5’s code is an improvement on the PC due to the awesome dev kit Sony put together for this gen.

You’d be amazed by how much is already done. That “cut content so people finish the main quest” talk was all bulls***. Most apartments with “Closed (locked)” indications used to be lootable, we’ve scrapped 50,000+ lines of dialogue and I believe the June update will bring a whole lot of cut content back into the game.

Address the cut content as well. If they see that you guys are asking for s*** to be put back into the game, we might actually make the game we intended back in 2018. There used to be a huge underground part of the city that the public never got to see because it “looked ugly” to the execs.

It was f***ing awesome and felt like the malkavian/nosferatu path on Vampire the Masquerade.

I don’t want to hate on Keanu, but f***ing hell, our original Johnny was way cooler and sounded like a maniac. Think Foltest on crack. I don’t appreciate his acting either, but he’s a very nice man. Walked up to us personally to greet us on the first day and took time to personally thank us one by one when they wrapped up recording.

The word is his fee was actually manageable and the need for a Star Talent came from outside CDPR. The execs complied, because who the f*** knows? It sucks.

Our original Johnny was heavily inspired by David Hayter’s Solid Snake from the first MGS and believe it or not, Cillian Murphy

There was a whole AI routine with minor gang violence in those areas. Stuff you could sit back and watch unfold or directly influence. There was also a lot of drug use with kids that eventually got cut due to inside censorship. There were priests and hare krishna side arcs that got cut due to censorship. Miles wrote a sidequest where a Max Tac officer offed himself and you could take its place but it created such a complex detour from everything tonally that it got cut as well. I hope it comes back, because it felt amazing to get into their headquarters and hack s***. You’d see the police trying to operate and breaking down mid-arrest due to your shenanigans.

Might sound weird, but the disaster launch was actually something beneficial, from our perspective. A cold shower sets priorities straight and so we’re able to resume work on what was originally intended without having those f***ers breathing down our necks to publish.

I believe it was due to miscommunication and leads not setting goals like they should. The game was jumbled together for 2019’s E3. The last dev comp before the scrap was 160Gb alone. There should be some whistleblowing in the coming weeks if the step downs.

Series X was a mere rewrite of code and load orders. Next-gen’s architecture is actually very good for ports. It’s company policy to release when a game runs without debug hitches and the reason why it did baffles me and is the reason why I started this thread. It’s a mix of hubris and deep incompetence from some big names around here. I’m going home for the holidays and really thinking about my friends who will be in the office for the next couple months redoing scrapped work without being able to say “I f***ING TOLD YOU!!! This is your fault, Boss”. Next E3 will be bizarre for CDPR, I bet.

We’ve scrapped two whole arcs because the mission cleaned a save due to a bug with character placement. We’ve also scrapped a big portion of the underground and sewers because of bugs. Night City had three different types of cab besides Villefort and drivers would hold whole conversations and give quests. That also had to be scrapped.

Police pathfinding script worked wonderfully until somebody screwed the pooch. All I know it is already being fixed. It was a major oversight, of course.

Morgan Blackhand’s backstory and a nod to the Coporate Wars. The DLC’s will add a lot to the crazy and cool ideas Mike gave us when we began briefing the project. You guys should have the complete game by the end of next year, if everything goes well. I really gotta go now. Take care.”



https://nintendosmash.com/cyberpunk-to- ... rewritten/
Que tal se ve el juego con los parches? Me está tentando el precio al que está ahora de 50 pavos pero no se si esperar un poco mas
Yo llevo unas 130 horas jugadas, estoy tratando de sacar todas las secundarias, etc...
Al principio estuve a punto de devolverlo, pero con los parches mejoro un poco. Le queda bastante que mejorar/pulir. Si no tenéis prisa por jugarlo esperar a que salgan los parches, entiendo que mejorará bastante la experiencia.

Si juegas en una tele 4K con una Xbox one S, te diría que esperes, porque se nota un montón el reescalado, llegando a molestar. Si juegas en una tele full hd se hace más llevadero. Yo juego habitualmente en una tele de 32" FHD y es aceptable pero hay bajadas de fps sobre todo conduciendo vehículos y en algunos enfrentamientos. También se cualga alguna vez, pero tampoco es frecuente y no suele provocar perdidas graves ya que hace autoguardado.

La historia me parece muy buena y las secundarias son elaboradas y te permiten desconectar de arco principal.
Yo empecé el juego siendo muy políticamente correcto, negociando, intentando no llegar nunca a las "manos" si no era necesario... Pero es que desde que me agencié el martillo del camarada... disfruto desmembrando a todo el que sea y ya no doy ni la oportunidad de hablar XD
Lo que me da pie a lo siguiente, ¿no está demasiado desbalanceado el juego, sobre todo a partir del Nv.30? Y más aún ciertas armas, porque la que digo, es un despropósito, estoy ahora mejorando los perks de pistolas/revólveres y ya hace él solito 30k de daño con críticos... Me parece un disparate...

Salu2
sadsoft escribió:Yo empecé el juego siendo muy políticamente correcto, negociando, intentando no llegar nunca a las "manos" si no era necesario... Pero es que desde que me agencié el martillo del camarada... disfruto desmembrando a todo el que sea y ya no doy ni la oportunidad de hablar XD
Lo que me da pie a lo siguiente, ¿no está demasiado desbalanceado el juego, sobre todo a partir del Nv.30? Y más aún ciertas armas, porque la que digo, es un despropósito, estoy ahora mejorando los perks de pistolas/revólveres y ya hace él solito 30k de daño con críticos... Me parece un disparate...

Salu2


Pues si vas con skippy el juego se hace mucho más fácil aunque la puñetera pistola tiene truco.
Tel3mako escribió:Cyberpunk 2077 sufrió una grave mutilación de contenido y tuvo que ser rehecho en sus versiones de Ps4 y One para salir en la fecha fijada de lanzamiento según se desprende de un buen puñado de declaraciones de alguien de dentro de CD Projekt.

“CDPR hurt themselves to keep investors safe and sound. Now devs are hearing plans of a “No Man’s Sky” style comeback due to late June. The first two patches should come out mid-March, despite what’s been said by top execs. There will be major departures from the studio in the coming months. Dev morale is on an all time down and Sony is roasting our asses due to the gigantic volume of refund requests. There will be a meeting today with Sony execs to figure out a way to compensate players threatening with legal action. Sony Japan is specially furious.


More to come in the next couple weeks. Feels terrible, man.

There’s no finger pointing as of now. Word on memos comes from the top. The directors and senior devs are taking the flak for the team in what I’d call “an honourable move”. Just so you know, we still joke about a quest that got rewritten more than a dozen times, because a certain top dog wasn’t “feeling it”. It ended up being cut from the final product and should come on a later DLC next year.


There’s people that get hired for whatever reason and stay in the company due to being “trusted by the top dogs”. A good chunk of code is getting scrapped and rewritten from scratch. The intended game might be ready by June 2021.

That’s already done and ready since February. It didn’t get implemented because of a major UI bug that is still present in the retail copies. If you open your .dat files you’ll find a lot of scrapped content still in there.

If you want a refund, please ask for it. It positively impacts us as devs, because we’ve warned the leads a MILLION times about that kind of s***. Most cosmetic overhauls should be ready by the 2nd big update, hopefully.

The update that is due to June will sort out all of the bugs. The code for the PS4/Xbox One is getting scrapped and done separately. PS5’s code is an improvement on the PC due to the awesome dev kit Sony put together for this gen.

You’d be amazed by how much is already done. That “cut content so people finish the main quest” talk was all bulls***. Most apartments with “Closed (locked)” indications used to be lootable, we’ve scrapped 50,000+ lines of dialogue and I believe the June update will bring a whole lot of cut content back into the game.

Address the cut content as well. If they see that you guys are asking for s*** to be put back into the game, we might actually make the game we intended back in 2018. There used to be a huge underground part of the city that the public never got to see because it “looked ugly” to the execs.

It was f***ing awesome and felt like the malkavian/nosferatu path on Vampire the Masquerade.

I don’t want to hate on Keanu, but f***ing hell, our original Johnny was way cooler and sounded like a maniac. Think Foltest on crack. I don’t appreciate his acting either, but he’s a very nice man. Walked up to us personally to greet us on the first day and took time to personally thank us one by one when they wrapped up recording.

The word is his fee was actually manageable and the need for a Star Talent came from outside CDPR. The execs complied, because who the f*** knows? It sucks.

Our original Johnny was heavily inspired by David Hayter’s Solid Snake from the first MGS and believe it or not, Cillian Murphy

There was a whole AI routine with minor gang violence in those areas. Stuff you could sit back and watch unfold or directly influence. There was also a lot of drug use with kids that eventually got cut due to inside censorship. There were priests and hare krishna side arcs that got cut due to censorship. Miles wrote a sidequest where a Max Tac officer offed himself and you could take its place but it created such a complex detour from everything tonally that it got cut as well. I hope it comes back, because it felt amazing to get into their headquarters and hack s***. You’d see the police trying to operate and breaking down mid-arrest due to your shenanigans.

Might sound weird, but the disaster launch was actually something beneficial, from our perspective. A cold shower sets priorities straight and so we’re able to resume work on what was originally intended without having those f***ers breathing down our necks to publish.

I believe it was due to miscommunication and leads not setting goals like they should. The game was jumbled together for 2019’s E3. The last dev comp before the scrap was 160Gb alone. There should be some whistleblowing in the coming weeks if the step downs.

Series X was a mere rewrite of code and load orders. Next-gen’s architecture is actually very good for ports. It’s company policy to release when a game runs without debug hitches and the reason why it did baffles me and is the reason why I started this thread. It’s a mix of hubris and deep incompetence from some big names around here. I’m going home for the holidays and really thinking about my friends who will be in the office for the next couple months redoing scrapped work without being able to say “I f***ING TOLD YOU!!! This is your fault, Boss”. Next E3 will be bizarre for CDPR, I bet.

We’ve scrapped two whole arcs because the mission cleaned a save due to a bug with character placement. We’ve also scrapped a big portion of the underground and sewers because of bugs. Night City had three different types of cab besides Villefort and drivers would hold whole conversations and give quests. That also had to be scrapped.

Police pathfinding script worked wonderfully until somebody screwed the pooch. All I know it is already being fixed. It was a major oversight, of course.

Morgan Blackhand’s backstory and a nod to the Coporate Wars. The DLC’s will add a lot to the crazy and cool ideas Mike gave us when we began briefing the project. You guys should have the complete game by the end of next year, if everything goes well. I really gotta go now. Take care.”



https://nintendosmash.com/cyberpunk-to- ... rewritten/


Y así es..., es una caja preciosa, espectacular, pero vacía.

Un Saludo.
He tardado casi 100 horas en acabar el juego al 100%. Toda la historia, misiones secundarias, encargos de fixers y avisos de la poli, tanto delitos como crimen organizado.
Muchas las he hecho en plan Rambo, otras en plan ninja, algunas tirando de hacks y unas pocas simplemente hablando.

Aquel que diga que el juego está falto de contenido o que las misiones que tiene son de recadero, no tiene más que carcajadas por mi parte.

Puede gustar más o menos, tolerar o no el rendimiento y perdonar o no los bugs. Pero el que diga que el juego es una mierda por otra cosa es obvio que lo dice desde el desconocimiento.

Un saludete
Yo despues de mas de 10 dias sigo sin poder guardar partida, y hace autoguardado cuando le dá la gana, y así es imposible jugar, mira que me gusta el juego pero eso de llevar 3 horas jugando y que ni deje guardar partida ni guarde ni nada, que luego se queda pillado el juego y adios.

A ninguno mas le pasa que no puede guardar? He probado ya de todo de desinstalarlo, borrar caché y datos, cambiarlo a otro disco duro... Y nada
JorgePinxy95 escribió:Yo despues de mas de 10 dias sigo sin poder guardar partida, y hace autoguardado cuando le dá la gana, y así es imposible jugar, mira que me gusta el juego pero eso de llevar 3 horas jugando y que ni deje guardar partida ni guarde ni nada, que luego se queda pillado el juego y adios.

A ninguno mas le pasa que no puede guardar? He probado ya de todo de desinstalarlo, borrar caché y datos, cambiarlo a otro disco duro... Y nada


No, y me lo he pasado 2 veces, 1 solo historia en pc y la otra al 100% en xbox
No sé si realmente funciona, pero a mí me lo parece:
Bajando la resolución de la consola, mejora en estabilidad y diría que en mayor número de NPCs ¿?
JorgePinxy95 escribió:Yo despues de mas de 10 dias sigo sin poder guardar partida, y hace autoguardado cuando le dá la gana, y así es imposible jugar, mira que me gusta el juego pero eso de llevar 3 horas jugando y que ni deje guardar partida ni guarde ni nada, que luego se queda pillado el juego y adios.

A ninguno mas le pasa que no puede guardar? He probado ya de todo de desinstalarlo, borrar caché y datos, cambiarlo a otro disco duro... Y nada

Yo juego en ONE X y llevaré como 40 horas, nunca me ha pasado lo que comentas, ni tampoco ningún craseo que me tiré al escritorio, de hecho para mí el juego es muy jugable, pero si tienen que arreglar la IA en combate, lograr 30fps estables y más NPCs en pantalla y con eso se queda casi perfecto.
Astro_Gungar escribió:Que tal se ve el juego con los parches? Me está tentando el precio al que está ahora de 50 pavos pero no se si esperar un poco mas



Me uno a la pregunta
(mensaje borrado)
Ahora mismo, precio mas bajo en Eneba.com: 46,53€. Joder está bajando por dias
Edit.: Acabo de mirarlo en Brasil: en torno a 38€
Algunas capturas de la versión one X:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludete
Astro_Gungar escribió:Que tal se ve el juego con los parches? Me está tentando el precio al que está ahora de 50 pavos pero no se si esperar un poco mas


A ver, en One X se puede jugar. Sus bajadas de fps en ciertas zonas de la ciudad, cuando pillas el coche y en tiroteos las tiene. Y a mi me ha echado al escritorio haciendo zoom unas cuantas veces.
Pero en mi caso todo esto no me tira atrás para seguir jugando.

A ver cuando sale el próximo parche...
dr_norimaki escribió:
Astro_Gungar escribió:Que tal se ve el juego con los parches? Me está tentando el precio al que está ahora de 50 pavos pero no se si esperar un poco mas


A ver, en One X se puede jugar. Sus bajadas de fps en ciertas zonas de la ciudad, cuando pillas el coche y en tiroteos las tiene. Y a mi me ha echado al escritorio haciendo zoom unas cuantas veces.
Pero en mi caso todo esto no me tira atrás para seguir jugando.

A ver cuando sale el próximo parche...



Esperemos que lo solucionen del todo en el próximo parche. Aunque nose porque, pero me parece que no. Nose como lo pudieron adaptar tan mal para: PS4, Xbox One, Xbox One X y PS4 Pro
Perdonad por la pregunta, pero es que con el tema de los bugs no me aclaro y parece que con los medios especializados no puedo contar porque solo se dedican a analizar su ficha tecnica.
En sí, el juego, sin espoilear, ¿de qué pijo trata?. Otra cosa, ¿Es un juego de rol?, ¿Es un shooter? ¿A que juego se asemeja? Gracias por vuestra paciencia.
Astro_Gungar escribió:Perdonad por la pregunta, pero es que con el tema de los bugs no me aclaro y parece que con los medios especializados no puedo contar porque solo se dedican a analizar su ficha tecnica.
En sí, el juego, sin espoilear, ¿de qué pijo trata?. Otra cosa, ¿Es un juego de rol?, ¿Es un shooter? ¿A que juego se asemeja? Gracias por vuestra paciencia.


Un gta en primera persona y voces en español
naikon escribió:
Astro_Gungar escribió:Perdonad por la pregunta, pero es que con el tema de los bugs no me aclaro y parece que con los medios especializados no puedo contar porque solo se dedican a analizar su ficha tecnica.
En sí, el juego, sin espoilear, ¿de qué pijo trata?. Otra cosa, ¿Es un juego de rol?, ¿Es un shooter? ¿A que juego se asemeja? Gracias por vuestra paciencia.


Un gta en primera persona y voces en español


tanta critica tanta critica, y no vemos las cosas buenas, a titulo personal la verdad es que no tengo problema con el ingles, pero ES UN PUNTAZO, creo que es el primer juego de este genero, de estar TRADUCIDO Y DOBLADO POR COMPLETO AL ESPAÑOL, Y QUE DOBLAJE!!!!, es impresionante escuchar a jackie con el acento mexicano real....increible, y esas virtudes las empañan todos los defectos que tiene el titulo, y espero se solucionen, pero siendo realista a los que estamos jugandolo en las versiones base , y el que no lo quiera ver, es que no sabe que consola tiene a estas alturas, si esperas mas, comprate la series X, que dicho sea de paso, no vuelves a comprar la version de la next gen, ya la tienes, un saludo!!!
mariasno escribió:
naikon escribió:
Astro_Gungar escribió:Perdonad por la pregunta, pero es que con el tema de los bugs no me aclaro y parece que con los medios especializados no puedo contar porque solo se dedican a analizar su ficha tecnica.
En sí, el juego, sin espoilear, ¿de qué pijo trata?. Otra cosa, ¿Es un juego de rol?, ¿Es un shooter? ¿A que juego se asemeja? Gracias por vuestra paciencia.


Un gta en primera persona y voces en español


tanta critica tanta critica, y no vemos las cosas buenas, a titulo personal la verdad es que no tengo problema con el ingles, pero ES UN PUNTAZO, creo que es el primer juego de este genero, de estar TRADUCIDO Y DOBLADO POR COMPLETO AL ESPAÑOL, Y QUE DOBLAJE!!!!, es impresionante escuchar a jackie con el acento mexicano real....increible, y esas virtudes las empañan todos los defectos que tiene el titulo, y espero se solucionen, pero siendo realista a los que estamos jugandolo en las versiones base , y el que no lo quiera ver, es que no sabe que consola tiene a estas alturas, si esperas mas, comprate la series X, que dicho sea de paso, no vuelves a comprar la version de la next gen, ya la tienes, un saludo!!!



Nada que añadir

Imagen
naikon escribió:Un gta en primera persona y voces en español


¿Cómo que un gta? Más bien es un Witcher con coches.

Un saludete
dalairasta escribió:
naikon escribió:Un gta en primera persona y voces en español


¿Cómo que un gta? Más bien es un Witcher con coches.

Un saludete


No he jugado ni visto un Witcher
naikon escribió:
dalairasta escribió:
naikon escribió:Un gta en primera persona y voces en español


¿Cómo que un gta? Más bien es un Witcher con coches.

Un saludete


No he jugado ni visto un Witcher


Pues eso, el juego se centra completamente en la historia y en las misiones y elimina el paseo exploratorio y el hacer el cabra.

Los coches sólo sirven para ir de un sitio a otro. Ni hay persecuciones ni hay carreras (salvo un par de misiones concretas). Y el diálogo y la investigación son tan importantes como las armas a la hora de afrontar las misiones.

Un saludete
naikon escribió:
mariasno escribió:
naikon escribió:
Un gta en primera persona y voces en español


tanta critica tanta critica, y no vemos las cosas buenas, a titulo personal la verdad es que no tengo problema con el ingles, pero ES UN PUNTAZO, creo que es el primer juego de este genero, de estar TRADUCIDO Y DOBLADO POR COMPLETO AL ESPAÑOL, Y QUE DOBLAJE!!!!, es impresionante escuchar a jackie con el acento mexicano real....increible, y esas virtudes las empañan todos los defectos que tiene el titulo, y espero se solucionen, pero siendo realista a los que estamos jugandolo en las versiones base , y el que no lo quiera ver, es que no sabe que consola tiene a estas alturas, si esperas mas, comprate la series X, que dicho sea de paso, no vuelves a comprar la version de la next gen, ya la tienes, un saludo!!!



Nada que añadir

Imagen


Joder!!! [tadoramo]
Eres un fenómeno!!!
Saludos!!!
Sobre unas 40 horas jugando en Xbox One X, únicamente dos o tres veces se crasheo, hoy quise probar cómo era el doblaje en inglés y al descargar el idioma se ha quedado pillado con una supuesta actualización de 1.25 TB ...

Imagen

En teoría pone listo pero intento iniciarlo y me dice que tiene que instalarse o aparecer como listo ... Lo dejaré un rato y acabaré desinstalado ....
bnwim escribió:Sobre unas 40 horas jugando en Xbox One X, únicamente dos o tres veces se crasheo, hoy quise probar cómo era el doblaje en inglés y al descargar el idioma se ha quedado pillado con una supuesta actualización de 1.25 TB ...

Imagen

En teoría pone listo pero intento iniciarlo y me dice que tiene que instalarse o aparecer como listo ... Lo dejaré un rato y acabaré desinstalado ....


Prueba a borrarlo e instalarlo de nuevo. Me ha pasado con otras descargas.

... aunque en mi opinión, el doblaje español le da cien vueltas al inglés. Hasta Johnny me parece mejor que con la voz de Keanu XD

Un saludete
dalairasta escribió:
bnwim escribió:Sobre unas 40 horas jugando en Xbox One X, únicamente dos o tres veces se crasheo, hoy quise probar cómo era el doblaje en inglés y al descargar el idioma se ha quedado pillado con una supuesta actualización de 1.25 TB ...

Imagen

En teoría pone listo pero intento iniciarlo y me dice que tiene que instalarse o aparecer como listo ... Lo dejaré un rato y acabaré desinstalado ....


Prueba a borrarlo e instalarlo de nuevo. Me ha pasado con otras descargas.

... aunque en mi opinión, el doblaje español le da cien vueltas al inglés. Hasta Johnny me parece mejor que con la voz de Keanu XD

Un saludete


Vaya, al final "terminó" ... A ver qué tal en inglés ...
Al final a fecha de hoy es jugable en Xbox one s? Llevo con el juego precintado desde salida esperando a que con los parches se pueda jugar...
KraToS1982 escribió:Al final a fecha de hoy es jugable en Xbox one s? Llevo con el juego precintado desde salida esperando a que con los parches se pueda jugar...


Al primer parche gordo en teoría le quedan 4 o 5 días. Espérate y el fin de semana juegas.
@alfonsoarj ok! es seguro entonces que el parche "gordo" esta por venir? llevo bastante sin ver a los de cd project por las redes diciendo nada del cyberbug y los supuestos parches
Imagen
Habra un fix pronto.

Yo en Xbox One X lo veo injugable.
En Series X lo veo medio jugable.
En PC con la 1080 mejor que en la Series X.
Y en PC con la 3080 una locura.

Lo he probado en las 4 opciones y la experiencia a mi juicio One X o S es para ni intentarlo. Hay una diferencia notable de One X a usar la misma version arrancada en Series X, imagino por la velocidad de carga de texturas y renderizados y demas.

En Series S o X se comporta medio bien, no estropea la dinamica de juego, se pierde mucho detalle grafico pero es decente si no eres exigente. Y cuando estecel parche nextgen ganara muchos enteros.

Este juego esta pensado para PC, porque con una 1080 el juego se ve increible, sin RT y DLSS, pero es crema ya.
Dark escribió:Lo he probado en las 4 opciones y la experiencia a mi juicio One X o S es para ni intentarlo.


Yo llevo ya tres vueltas en la one x y es perfectamente disfrutable.

PERO todo depende de la tolerancia de cada uno a caídas de fps, que las tiene y son frecuentes. Si estás acostumbrado a 60 fps entiendo que para tí sea injugable.

... y no creo que eso vaya a cambiar con ningún parche.

Un saludete
Estoy de acuerdo ,si eres jugador de consola de siempre , es perfectamente jugable, si eres jugador de pc no, porque tendras ojos bionicos que lo querras todo a 60 fps, rt y sombras y 5 mil personajes en pantalla y todo estable, menudas chorradas hay que leer a veces
@dalairasta Está claro... yo tengo la suerte de poder disfrutarlo en varias opciones y claro cuando comparas, esta claro que la que peor rendimiento te da la verdad que sabes y te das cuenta que estas perdiendo detalles que justamente en este juego querrias tener.

A nivel personal ya te digo, ojo para mi gusto, era jugable pero no disfrutable en una One X.

Y no es cuestion de ver o no los Brilli brilli, es cuestion de ver todo borroso, texturas que no cargan constantemente, bajandas de fps bruscas, y un sin fin de cosas que te sacan de la experiencia de juego, bajo mi humilde opinion. Que luego los irascibles se lo toman todo con acritud.
Dark escribió:@dalairasta Está claro... yo tengo la suerte de poder disfrutarlo en varias opciones y claro cuando comparas, esta claro que la que peor rendimiento te da la verdad que sabes y te das cuenta que estas perdiendo detalles que justamente en este juego querrias tener.

A nivel personal ya te digo, ojo para mi gusto, era jugable pero no disfrutable en una One X.

Y no es cuestion de ver o no los Brilli brilli, es cuestion de ver todo borroso, texturas que no cargan constantemente, bajandas de fps bruscas, y un sin fin de cosas que te sacan de la experiencia de juego, bajo mi humilde opinion. Que luego los irascibles se lo toman todo con acritud.


Te entiendo yo lo jugue primero en pc y lo acabe y luego lo pille en one, se nota la diferencia si, por eso digo lo de si es jugador de pc
¿Hay mas noticias sobre el primer parche gordo? Me estoy tentando mil veces el comprarlo ya que mucha gente habla de un juego magnífico a pesar de sus fallos. Obviamente en una One X tampoco espero que se juegue a 60 fps, pero sí que tenga una tasa estable de al menos 30 fps y que se arreglen los bugs que me empañen la experiencia.
Dark escribió:Que luego los irascibles se lo toman todo con acritud.


Pues sí. Parece antes de dar una opinión hay que repasar el texto 10 veces, no sea que alguien se lo tome a mal X-D

Pero vamos, hablo de mi experiencia personal. Yo siempre he tenido un pc a la última y cada vez que me ponía con la 360 o la Wii, me costaba acostumbrarme.
Sin embargo esta gen no tengo pc para jugar y lo noté mucho al principio, pero ya me he hecho a los 30 fps e incluso tolero algunas caídas en según qué juegos.

La cuestión es que estoy jugando al CP2077 en la one X y lo disfruto mucho, pero en cuanto me pille la Series X lo rejuego allí X-D

Un saludete
Astro_Gungar escribió:¿Hay mas noticias sobre el primer parche gordo? Me estoy tentando mil veces el comprarlo ya que mucha gente habla de un juego magnífico a pesar de sus fallos. Obviamente en una One X tampoco espero que se juegue a 60 fps, pero sí que tenga una tasa estable de al menos 30 fps y que se arreglen los bugs que me empañen la experiencia.


El parche ya te digo en principio llega esta semana. Yo no soy muy exigente y llevo ya unas 60 horas disfrutándolo bastante. No me lo he querido pasar porque me da pena pasármelo sin las secundarias completadas pero estoy ya al borde de la misión final. Si no lees mucho lo que comenta la gente y lo juegas notarás cosas raras pero injugable nada. Es más yo no había visto nada y no pensaba que estuviera tan mal hasta que leí los foros.

La pena es que lo han sacado sin terminar pero cuando lo juegas para mi es un juego diferente y he flipando en colores en muchas ocasiones, eso nadie que lo haya jugado te lo puede contradecir.

Estoy de acuerdo en que es fácil, que los enemigos son tontos, que tiene algún fallo y que lo frames bailan pero para mi el juego en si es una locura tanto en inmersión, como en personajes, como en historia.

Ya juégalo bajo tu responsabilidad pero no te dejes guiar por la gente. No esperes un gta esto es otra cosa

Mis amigos pensaban que era una mierda pinchada en un palo y cuando lo han visto en mi casa se han quedado muy impresionados.

Esa es mi valoración.

Editado: lo juego en one x que no lo he puesto.
alfonsoarj escribió:
Astro_Gungar escribió:¿Hay mas noticias sobre el primer parche gordo? Me estoy tentando mil veces el comprarlo ya que mucha gente habla de un juego magnífico a pesar de sus fallos. Obviamente en una One X tampoco espero que se juegue a 60 fps, pero sí que tenga una tasa estable de al menos 30 fps y que se arreglen los bugs que me empañen la experiencia.


El parche ya te digo en principio llega esta semana. Yo no soy muy exigente y llevo ya unas 60 horas disfrutándolo bastante. No me lo he querido pasar porque me da pena pasármelo sin las secundarias completadas pero estoy ya al borde de la misión final. Si no lees mucho lo que comenta la gente y lo juegas notarás cosas raras pero injugable nada. Es más yo no había visto nada y no pensaba que estuviera tan mal hasta que leí los foros.

La pena es que lo han sacado sin terminar pero cuando lo juegas para mi es un juego diferente y he flipando en colores en muchas ocasiones, eso nadie que lo haya jugado te lo puede contradecir.

Estoy de acuerdo en que es fácil, que los enemigos son tontos, que tiene algún fallo y que lo frames bailan pero para mi el juego en si es una locura tanto en inmersión, como en personajes, como en historia.

Ya juégalo bajo tu responsabilidad pero no te dejes guiar por la gente. No esperes un gta esto es otra cosa

Mis amigos pensaban que era una mierda pinchada en un palo y cuando lo han visto en mi casa se han quedado muy impresionados.

Esa es mi valoración.

Editado: lo juego en one x que no lo he puesto.

Mil gracias por el tiempo que has desempeñado en escribir tu reseña. La verdad es que estaba hecho un lio en cuanto a su género, que si es un sanbox como el Gta o que si es un Rpg de mundo abierto como el TW3, pero ya me lo has dejado mas claro. Lo que me preocupa mas es que la dificultad sea tan baja como dices. Yo soy de ponerme los juegos en el modo mas dificil. No que sean un Darksouls, pero dificiles. Pero aun asi está decido, esta semana en cuanta salga el parche me lo pillo por Brasil. Muchas gracias!! [beer]
@Astro_Gungar

De nada hombre, yo te digo lo que hay a riesgo de que me pongan fino, que aquí la gente está un poco cabreada (y con razón, no lo discuto). :) :)
A fecha de hoy se puede jugar en One X ¿?
b0rJa46 escribió:A fecha de hoy se puede jugar en One X ¿?

Yo me lo acabo de comprar ahora y lo tengo descargando. He visto videos y la tasa de fps se sitúa en torno a los 30. Luego a esperar a q suelten el primer parche gordo.
@Astro_Gungar Claro hay una oferta a 30€ y tienta
b0rJa46 escribió:@Astro_Gungar Claro hay una oferta a 30€ y tienta

Y tanto...wait!! 30€??? En Xbox?? Donde? Yo lo pillé en Brazil (O Pais Tropical) a 39 y pico comprando las keys en Cd Keys
Astro_Gungar escribió:
b0rJa46 escribió:@Astro_Gungar Claro hay una oferta a 30€ y tienta

Y tanto...wait!! 30€??? En Xbox?? Donde? Yo lo pillé en Brazil (O Pais Tropical) a 39 y pico comprando las keys en Cd Keys

Key de HRK ha subido ahora a 35, ha hecho que de momento me espere
b0rJa46 escribió:A fecha de hoy se puede jugar en One X ¿?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manolin1 escribió:
b0rJa46 escribió:A fecha de hoy se puede jugar en One X ¿?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por tu inestimable ayuda compañero
1727 respuestas