Cyberpunk 2077

De verdad es que es PREOCUPANTE que a cada minuto, la sociedad Occidental.n
Te dicen que eres, que piensas y como debes ser si no están de acuerdo con lo QUE ERES, PIENSAS o SIENTES.

Me alegro UN HUEVO a los que les va bien y que LO DIGAN MUY ALTO.
Siento MUCHO a los que les va mal y que LO DIGAN MUY ALTO.

Es una vergüenza lo de este juego.., lo del Microsoft Simulator, el Valhalla, etc; pero no es motivo para que nos dictamine que podemos o no podemos opinar..., y dependiendo de sus gustos, criticarnos y querer llevarnos por el "Sendero de la Luz"

Mis RESPETOS para Megadeth666, josemalaga1986 y mariasno.


Un Saludo
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
No caviléis en Stadia va donde mejor, pc, Tv, tablet etc y al mismo precio no hay suscripción, comprar el juego y jugar. Con el mando q quieras.

No os vais a arrepentir del servicio
@F18 Qué grande, me ha encantado lo que has dicho.

Menos mal que aún quedáis personas así, que habláis desde el respeto. Hacéis del mundo un lugar dónde aún se atisba alguna esperanza de que, aunque siempre haya diferencias y diferentes formas de ver las cosas, se digan éstas con respeto y se sea consciente de que no todo el mundo puede pensar igual que uno mismo, y no por ello se les debe insultar o faltar el respeto.
@Jader

Es jugable ahora, el fin de semana pasado a mi me craseaba de lo lindo en One X y iba muy mal de fps, en la Series X ahora diría que se ve mejor tambien.
estáis discutiendo en que plataforma el juego va bien o mal, el juego está roto en todas las plataformas da igual la marca, esto para mi no seria un problema si al menos el juego no tuviera los problemas que tiene de base, que parece que lo han hecho en 4 tardes, han cogido a kianu y se han gastado la pasta del desarrollo en putas polacas.
que nada mas empezar vayas a ducharte y el tío esté con la ropa puesta ya denota, que vayas por ahí te acerques a un objeto y se active una conversación de justo al lado de un npc y sea imposible coger dicho objeto ya denota. Joder estáis ciegos o que? ni una puñetera animación en el agua. los npc que van por la calle ni los npc de assassins creed Unity que estos almenos te esquivaban.
se nota que han metido el dinero en publicidad, doblaje y arte, lo demás no existe.

Una ultima cosa, mucho the witcher 3 y tal pero acordaros que pasó algo parecido... el juego salía con un downgrade brutal, sin animaciones en el agua y los menús eran bastante incomprensible, espero que este juego siga el camino de parches de the witcher 3.

El vídeo es muy gracioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y eso que tal vez sea The Witcher 3, mi juego favorito.

josemalaga1986, solo he dicho lo que me ha salido de dentro, después de leeros a los tres.
Gente que ya no se calla o amedrentar, y utilizando el respeto, su LIBERTAD y la coherencia.

Volviendo al juego..., los Bugs son muy groseros, ni siquiera lo ha conseguido Ubisoft. Pero por lo demás puede llegar a ser un juego de leyenda (sin olvidar las mentiras y avaricia de CD Project)

Un Saludo.
(mensaje borrado)
¿Alguien que haya probado el parche ya en One X?
Yo ayer lo dejé frustrada con el segundo bug jode misión que me encuentro en la partida.
en El golpe, con un guardia metido en un ascensor que después de matarle hay que recogerle la identificación. Pues nada, se bugeó el moñeco mientras le disparaba (me aparecia y desaparecia constantemente) hasta que cayó pero no puedo interactuar
oscarcanet escribió:Nuevo parche 1.0.5 https://www.cyberpunk.net/en/news/37166/hotfix-1-05

Me imagino al jefazo de Xbox hablando con el jefazo de CD Project: "Deja ya de llorar, tío. Vale, no te quito el juego de la Store, pero vas a empezar a sacar parches cagando leches, ¡pero ya!" [+risas]
El famoso parche arreglatodo del 21 sigue en pie? XD
Hola gente. Que tal funciona en one x? Es jugable? Le doy más importancia al rendimiento que a los gráficos. Me gustaría una opinión sincera. Gracias de antemano.
Nuevo fix!!!!!!!!!!, 1.05, a probarlo en Xbox One FAT!!!
Hola compañeros acabo de probar el parche 1.05 en ONE X y el framerate en la ciudad sigue siendo muy pobre, sigue corriendo bastante mal, tengo que jugar mas para ver temas de bugs, pero el rendimiento sigo viendolo igual de pobre que en 1.04.
¿Sabéis donde pillarlo a mejor precio? Tiene tantas críticas malas que solo por eso me apetece
dypyn escribió:Hola compañeros acabo de probar el parche 1.05 en ONE X y el framerate en la ciudad sigue siendo muy pobre, sigue corriendo bastante mal, tengo que jugar mas para ver temas de bugs, pero el rendimiento sigo viendolo igual de pobre que en 1.04.

Han matizado que lo que han arreglado es en su gran mayoría bugs y derivados con este parche. Sea como fuere la cosa va para largo en cuanto a One X y Series S/X. Acabarán quedando bien, pero aún faltan meses. Otra cosa es en las otras versiones que no tiene arreglo alguno.

@gaditano1304

En MTC está a 38 euros, pero seguramente en Brasil esté más barato. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros acabo de probar el parche 1.05 en ONE X y el framerate en la ciudad sigue siendo muy pobre, sigue corriendo bastante mal, tengo que jugar mas para ver temas de bugs, pero el rendimiento sigo viendolo igual de pobre que en 1.04.

Han matizado que lo que han arreglado es en su gran mayoría bugs y derivados con este parche. Sea como fuere la cosa va para largo en cuanto a One X y Series S/X. Acabarán quedando bien, pero aún faltan meses. Otra cosa es en las otras versiones que no tiene arreglo alguno.

@gaditano1304

En MTC está a 38 euros, pero seguramente en Brasil esté más barato. [fumando]

Y han mejorado el framerate a costa de empeorar sombras y texturizado.



Vamos que lo que están haciendo es toquetear con la consola de ajustes interna que tiene el equipo de desarrollo y ya. Veremos cómo acaba todo pero pinta a que al final van a decir: qué queréis que se vea bonito y 10fps o que se vea peor y 30fps? (eso si no se les ocurre en algún momento la brillante idea de quitar el VSync y meter tearing a toda la ecuación)
@BertoMP

Creí que era solo bugs y demás.

Es que por eso digo que en PS4 y Xbox One es inasumible y no va a quedar nada decente. O te suben resolución a costa de que vayas a 10 fps, o te bajan resolución, suben fps y parece que estás jugando al GTA Vice City.

No tiene remedio.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Creí que era solo bugs y demás.

Es que por eso digo que en PS4 y Xbox One es inasumible y no va a quedar nada decente. O te suben resolución a costa de que vayas a 10 fps, o te bajan resolución, suben fps y parece que estás jugando al GTA Vice City.

No tiene remedio.

Llevo leyendote todos estos dias atras, y teniendo xbox one fat y convencido de que le iba a decir a mi mujer que me lo pillara para reyes tus comentarios quitan totalmente las ganas XD
Y la verdad es que no estoy de acuerdo contigo, hemos visto en esta consola cosas como gears 5, quantum break, red dead 2, etc.. En serio crees que este juego no pueden conseguir que rule medio decente en una one fat? No me lo creo, el red dead no le tiene nada que envidiar a este y funciona decente en la consola. Otra cosa es que esta gente se toque el nabo a dos manos y decidan abandonar estas versiones, cosa que dudo, pero sino estoy seguro que de aqui un mes este juego sera totalmente jugable en las consolas antiguas, segurisimo.
JoOs_86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Creí que era solo bugs y demás.

Es que por eso digo que en PS4 y Xbox One es inasumible y no va a quedar nada decente. O te suben resolución a costa de que vayas a 10 fps, o te bajan resolución, suben fps y parece que estás jugando al GTA Vice City.

No tiene remedio.

Llevo leyendote todos estos dias atras, y teniendo xbox one fat y convencido de que le iba a decir a mi mujer que me lo pillara para reyes tus comentarios quitan totalmente las ganas XD
Y la verdad es que no estoy de acuerdo contigo, hemos visto en esta consola cosas como gears 5, quantum break, red dead 2, etc.. En serio crees que este juego no pueden conseguir que rule medio decente en una one fat? No me lo creo, el red dead no le tiene nada que envidiar a este y funciona decente en la consola. Otra cosa es que esta gente se toque el nabo a dos manos y decidan abandonar estas versiones, cosa que dudo, pero sino estoy seguro que de aqui un mes este juego sera totalmente jugable en las consolas antiguas, segurisimo.

No te bases en mis comentarios amigo eoliano, ve viendo vídeos y lo mismo te convence a ti. Hay quien lo está disfrutando en FAT PS4 y One, pero en mi caso no fue posible.

:Ð

Si estoy de acuerdo en que aquí han ido perfectamente los RDR2, AC Unity, Odyssey, en PS Horizon, alguno más.... Pero veo más exigente Cyberpunk que esos juegos. Partiendo de donde se parte tras salir, veo en chino poder llegar a algo decente en dichas consolas. Ya se ve lo que hace el parche de ayer, te suben fps a costa de que el juego estéticamente baje y baje... Creo que por mucho que parcheen hay para lo que hay.

Debieron ser canceladas las versiones FAT en mi opinión. One X es un consolón y seguramente acabe algo redondo, y PS4 Pro ídem, pero en las demás no way.
En xbox X tambien han bajado texturas y sombras con el ultimo parche?
lama88 escribió:Hola gente. Que tal funciona en one x? Es jugable? Le doy más importancia al rendimiento que a los gráficos. Me gustaría una opinión sincera. Gracias de antemano.


Nadie??
Acabo de probar el parche 1.05 en one x y creo que no hay parche que arregle este juego, esta muerto, y cuando en serie X arreglen los fallos de rendimiento morira tan pronto te pases la campaña, porque son demasiada las carencias que tiene, tu juegas gta v y siempre hay una escena de la policía o los habitantes que te dejan con cara de cuadró, en este universo creado por CDP no hay nada de eso lo tengo digital pero no de la store de Microsoft si no lo hubiera devuelto.
@eRiKaXPiReNCe



Tearing en la ciudad. Si antes digo lo de que probarán a quitar el VSync...
BertoMP escribió:@eRiKaXPiReNCe



Tearing en la ciudad. Si antes digo lo de que probarán a quitar el VSync...

Elemental, querido Watson.

Imagen
¿Alguien ha comprado el juego con la clave de la tienda Argentina? Ya me lo he comprado en Stadia y PC, me gustaría tenerlo en Xbox, pero a precio razonable.
The_Last_Don escribió:Acabo de probar el parche 1.05 en one x y creo que no hay parche que arregle este juego, esta muerto, y cuando en serie X arreglen los fallos de rendimiento morira tan pronto te pases la campaña, porque son demasiada las carencias que tiene, tu juegas gta v y siempre hay una escena de la policía o los habitantes que te dejan con cara de cuadró, en este universo creado por CDP no hay nada de eso lo tengo digital pero no de la store de Microsoft si no lo hubiera devuelto.

Que pesados con el GTA de las narices cuando no tienen nada que ver.
Me lo acabo de pillar en el bazar de Brasil y lo estoy jugando en una one x. No está en castellano? Solo los subtitulo??
lama88 escribió:Me lo acabo de pillar en el bazar de Brasil y lo estoy jugando en una one x. No está en castellano? Solo los subtitulo??

Está entero en español. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
lama88 escribió:Me lo acabo de pillar en el bazar de Brasil y lo estoy jugando en una one x. No está en castellano? Solo los subtitulo??

Está entero en español. [fumando]

No me aparece el castellano en los ajustes...
@lama88

Me pasó lo mismo y era porque la instalación se comenzó desde el bazar de Brasil. Desinstala el juego e instálalo de cero ya desde España y debería salirte directamente en castellano
lama88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
lama88 escribió:Me lo acabo de pillar en el bazar de Brasil y lo estoy jugando en una one x. No está en castellano? Solo los subtitulo??

Está entero en español. [fumando]

No me aparece el castellano en los ajustes...

Habrás cancelado descarga una vez canjeaste el código, o tras canjear las gift cards, y la habrás reanudado desde la Store de España, no?

[fumando]
G_Light escribió:@lama88

Me pasó lo mismo y era porque la instalación se comenzó desde el bazar de Brasil. Desinstala el juego e instálalo de cero ya desde España y debería salirte directamente en castellano

Genial!!! Muchas gracias

Recomendáis instalarlo en la memoria interna o externa?

Otro tema.... He leído acerca de los modos rendimiento o calidad... Es solo en pc?
lama88 escribió:
G_Light escribió:@lama88

Me pasó lo mismo y era porque la instalación se comenzó desde el bazar de Brasil. Desinstala el juego e instálalo de cero ya desde España y debería salirte directamente en castellano

Genial!!! Muchas gracias

Recomendáis instalarlo en la memoria interna o externa?

Otro tema.... He leído acerca de los modos rendimiento o calidad... Es solo en pc?


Eso es sólo en series X
Algunos ajustes para que funcione algo mejor el juego?
¿Alguien con la One S y el parche 1.05? Dicen que ya va mejorando la cosa.
saezalvaro escribió:¿Alguien con la One S y el parche 1.05? Dicen que ya va mejorando la cosa.


Ahí sale la FAT One. Será algo bastante similar. Más fps a costa de sombras y texturas.
@lama88 Yo lo estoy jugando en one x y después de los 2 parches va perfectamente y se disfruta bien. Irán sacando más parches y al final lo dejarán fino
Yo de verdad, lo siento, me rindo. Ante las dudas de calidad en One S lo he estado jugando unos días en mi portátil (sí, pirata) con una gráfica GTX 1650. Calidad alta, una pasada la calidad, pero es injugable.

Ahora mismo estaba con el parche 1.05 y voy cruzando un paso de cebra y de repente una chica, NPC como se llama ahora, parada en el paso de cebra, no se mueve, y formando un atasco de veinte coches....sin más, así, cinco minutos.

Robo un coche, los policías no te siguen, choco contra un coche y el efecto es como cuando mi hijo choca dos Hot Wheels suyos.

Lo siento, es infumable. Una cosa es la calidad gráfica, cada vez es mejor, los fps más estables, la historia será genial, pero es injugable y como he dicho hablo de PC.

La palabra más acorde es Roto, este juego ha salido roto y sinceramente, me toca mucho las pelotillas con lo que uno tiene que tragar año tras año de los FIFAs o lo que yo mismo tuve que tragar por un juego como Mass Effect Andromeda.

Cyberpunk no está todavía para ser jugado en ninguna plataforma sin errores. Mejorará, acabará siendo uno de los mejores juegos de la historia pero 10 días después de su salida, opino que si podéis evitar echarle el guante ahora lo hagáis. Es mi opinión, no espero que nadie la comparte, viendo como se la gastan muchos en el foro no espero ni que se respeto, pero por mi parte, volveré cuando vea que en One S ya es estable, o incluso en PC.
alexx1985 escribió:@lama88 Yo lo estoy jugando en one x y después de los 2 parches va perfectamente y se disfruta bien. Irán sacando más parches y al final lo dejarán fino

..... Haber no es que no te crea.... Es que me parece extraño escuchar que funciona perfectamente en una one x cuando la misma gente de pc se queja de bajadas de fps. Yo le di anoche 2 horas y creo que de momento lo voy a dejar aparcado hasta que se pueda jugar bien( cosa que dudo en one x/ps4 pro). De hecho lo compré pk no tardaré mucho en pasarme a series x y ahí si creo que lo dejarán pulido. Es mi opinión. Un saludo
Pues tras empezar 2 partidas con distintas opciones y personajes, creo que el juego es jugable (One S)
El rendimiento es malo, podemos estar ante los peores gráficos de todo el catálogo de Xbox One, IA que deja mucho que desear, salidas al escritorio, etc etc, pero te pones y vas viendo una historia más que interesante y algunas ideas que si que apuntaban a que este podía haber sido uno de los juegos de la generación.
Yo voy a tirar para adelante con él e ir jugándolo.
Aquí ha tenido que pasar algo porque esto no es normal. Yo me imagino que durante el desarrollo de un juego, tu ya sabes la calidad que va a tener y desde un punto hasta el final tu ya ves el resultado final que va a tener. Juegas a betas de juegos que luego son casi idénticas que la versión final. Pero este se ve realmente mal y tiene unos problemas que es inconcebible que se saque así a la venta. La imagen de CDProject nunca se va a poder limpiar, y puede que estemos ante el fin de la compañía.
Aun así con todo repito, creo que el juego se puede jugar con todo, y lo voy a ir haciendo.
Bueno, el juego me está encantando entrado ya en el acto 2 y ves la ciudad en todo su explendor. Brutal el apartado artístico y de gráficos no anda nada mal.

El problema es que las caídas de fps ahora son constantes, no lo apreciaba antes tanto. Hoy se me ha congelado 2 veces el juego durante varios segundos, se me ha cerrado 1 vez y he tenido dos escenas de tiroteos injugables, a 10 fps ....

No paro de pensar en que si hubieran sacado el juego acabado y no una beta, si no hubiesen sido tan bocachanclas ni haber tenido tanto marketing, estaríamos hablando de uno de los mejores juegos de la gen en consolas. Creo que el juego a pesar de sus fallos merece mucho la pena aunque recomiendo seguir esperando a meses de parches. En el primer acto parece que no va tan mal (quitando bugs) pero en el 2 es muy molesto el rendimiento. One X.
buenas queria preguntar si alguno tiene esto, porque a mi no me sale, y se supone que esto te lo dan tanto cuando compras el juego fisico como digital, cuando instale el juego te dice que pongas la cuenta gog que tienes o que hagas una, he puesto la mia la que tengo en gog, pero yo en mi libreria de juegos no veo nada de cyberpunk, en el juego si que tengo la ropa que dan, como digo he ido a esta web que es la que trae el folleto dentro del juego https://www.cyberpunk.net/es/goodies , ahi le doy a la derecha arriba y me lleva a como se consigue el tinglao, pero nada, ¿a alguno mas le pasa?

PARA RECIBIR LOS ARTÍCULOS DIGITALES

Inicia sesión en GOG.COM o usa GOG GALAXY para descargar:

La música original
El manual de Cyberpunk 2020
Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil

esto otro parece que solo lo dan con las versiones de steam epic o gog

Para recibir el libro de arte y el cómic digital Tu voz, inicia sesión en las siguientes páginas web con tu cuenta de GOG:

Libro de arte: cyberpunk.net/artbook
Cómic digital: cyberpunk.net/comic
Para el que se preocupaba con sorna de si tan estafad@s nos sentíamos y tal, que metiéramos una denuncia, lo mismo se adelantan los propios accionistas:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nados-con/

El abogado e inversor Mikolaj Orzechowski confirma estudiar acciones legales contra CD Projekt, e invita a otros accionistas a participar en una posible demanda colectiva, en el caso de determinar que hay una base sólida para iniciar la causa: "En relación con los eventos recientes - y en particular la suspensión de la venta de Cyberpunk 2077 [en PS4] - estamos estudiando actualmente, junto con el equipo de una firma legal, las bases para iniciar una demanda colectiva bajo el Artículo 286 del Código Penal - cometer un engaño para obtener beneficios económicos".

Fuera de Polonia, al otro lado del Atlántico, una firma estadounidense estudia también tomar acciones legales contra la compañía. Según comparte Eurogamer, el bufete Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz LLP de Nueva York ha expuesto en un comunicado público el inicio de una investigación al respecto, a fin de elaborar una demanda colectiva propia.

En esto, el bufete busca representar a aquellos accionistas interesados "a raíz de los alegatos de que CD Projekt puede haber publicado información engañosa a sus accionistas y al público interesado". E invitan a todos aquellos inversores que hayan incurrido en pérdidas a participar, de nuevo citando la retirada del juego de PS Store como uno de los principales detonantes.


El sainete va para largo.
naikon escribió:buenas queria preguntar si alguno tiene esto, porque a mi no me sale, y se supone que esto te lo dan tanto cuando compras el juego fisico como digital, cuando instale el juego te dice que pongas la cuenta gog que tienes o que hagas una, he puesto la mia la que tengo en gog, pero yo en mi libreria de juegos no veo nada de cyberpunk, en el juego si que tengo la ropa que dan, como digo he ido a esta web que es la que trae el folleto dentro del juego https://www.cyberpunk.net/es/goodies , ahi le doy a la derecha arriba y me lleva a como se consigue el tinglao, pero nada, ¿a alguno mas le pasa?

PARA RECIBIR LOS ARTÍCULOS DIGITALES

Inicia sesión en GOG.COM o usa GOG GALAXY para descargar:

La música original
El manual de Cyberpunk 2020
Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil

esto otro parece que solo lo dan con las versiones de steam epic o gog

Para recibir el libro de arte y el cómic digital Tu voz, inicia sesión en las siguientes páginas web con tu cuenta de GOG:

Libro de arte: cyberpunk.net/artbook
Cómic digital: cyberpunk.net/comic


Yo lo hice la primera vez que inicié el juego en mi Xbox S y añadió a mi cuenta de GOG todos los regalos. Cuando le das a descargar las imágenes o la música baja un archivo ZIP con ello dentro, y las ropas y demás aparecen en el armario de V, en su habitación.
Andr3ws escribió:
naikon escribió:buenas queria preguntar si alguno tiene esto, porque a mi no me sale, y se supone que esto te lo dan tanto cuando compras el juego fisico como digital, cuando instale el juego te dice que pongas la cuenta gog que tienes o que hagas una, he puesto la mia la que tengo en gog, pero yo en mi libreria de juegos no veo nada de cyberpunk, en el juego si que tengo la ropa que dan, como digo he ido a esta web que es la que trae el folleto dentro del juego https://www.cyberpunk.net/es/goodies , ahi le doy a la derecha arriba y me lleva a como se consigue el tinglao, pero nada, ¿a alguno mas le pasa?

PARA RECIBIR LOS ARTÍCULOS DIGITALES

Inicia sesión en GOG.COM o usa GOG GALAXY para descargar:

La música original
El manual de Cyberpunk 2020
Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil

esto otro parece que solo lo dan con las versiones de steam epic o gog

Para recibir el libro de arte y el cómic digital Tu voz, inicia sesión en las siguientes páginas web con tu cuenta de GOG:

Libro de arte: cyberpunk.net/artbook
Cómic digital: cyberpunk.net/comic


Yo lo hice la primera vez que inicié el juego en mi Xbox S y añadió a mi cuenta de GOG todos los regalos. Cuando le das a descargar las imágenes o la música baja un archivo ZIP con ello dentro, y las ropas y demás aparecen en el armario de V, en su habitación.


Hola, si la. Ropa si me la puso en el armario de v pero lo otro en la cuenta gog no, cuando inicie el juego puse la misma cuenta que tengo en gog
El título se juega bien en general, pero llegas a las oficinas de delamain y es infumable, menos mal que estás poquito rato ahí, xq va a 12fps como mucho
Iteco escribió:El título se juega bien en general, pero llegas a las oficinas de delamain y es infumable, menos mal que estás poquito rato ahí, xq va a 12fps como mucho


Pues espérate a llegar en esa misma misión, a un tiroteo en cierto punto. Injugable y parones constantes. Yo creía durante el acto 1 que más o menos se jugaba en One X medio bien ya y fue abrirse la ciudad, patearla y hacer secundarias para ver que le queda mucho camino por recorrer en rendir bien.
¿Se sabe algo del parche v1.27 que ya tienen en PS4?

PD. No hay tal parche en PS4. Me lié con una captura de pantalla que vi en YouTube.
Andr3ws escribió:Pues tras empezar 2 partidas con distintas opciones y personajes, creo que el juego es jugable (One S)
El rendimiento es malo, podemos estar ante los peores gráficos de todo el catálogo de Xbox One, IA que deja mucho que desear, salidas al escritorio, etc etc, pero te pones y vas viendo una historia más que interesante y algunas ideas que si que apuntaban a que este podía haber sido uno de los juegos de la generación.
Yo voy a tirar para adelante con él e ir jugándolo.
Aquí ha tenido que pasar algo porque esto no es normal. Yo me imagino que durante el desarrollo de un juego, tu ya sabes la calidad que va a tener y desde un punto hasta el final tu ya ves el resultado final que va a tener. Juegas a betas de juegos que luego son casi idénticas que la versión final. Pero este se ve realmente mal y tiene unos problemas que es inconcebible que se saque así a la venta. La imagen de CDProject nunca se va a poder limpiar, y puede que estemos ante el fin de la compañía.
Aun así con todo repito, creo que el juego se puede jugar con todo, y lo voy a ir haciendo.


Tu análisis es el más triste que he leído. Me compré la xbox one x para jugar este juego (entre otras cosas). Se suponía justo lo contrario... que iba a ser el techo gráfico de la gen y con xbox one x de abanderada (que por algo sacarían la versión especial).
Está claro que cd project ha debido ser una fiesta de líos entre la gente de producción, programación, diseño y accionistas... Debe haber habido una falta de comunicación brutal...

Yo lo único que espero es que se les deje acabar el juego llegados a este punto... pero algo me dice que no va a haber piedad.
1727 respuestas