Cyberpunk 2077

Los que estáis cambiando el juego os vais a arrepentir al final cuando lo arreglen.
Yo lo estoy disfrutando mucho en la One S a pesar de los Bugs y los fallos. Estoy seguro que al final estará todo bien y lo volveréis a comprar para disfrutarlo por qué es un juegazo.
Un saludo.
@leobi
Jajajajaja gracias crack! Se hara.lo que s pueda
@kaneda32 me arrepiento de haberlo comprado tan pronto, teniendo una Xbox one fat, sin haber esperado a ver reviews . Si me aceptan la devolución perfecto, así si algún día lo dejan decente o si paso a la nueva generación de consolas lo podré comprar mucho más barato. Sino no me kedara más remedio que esperarme a que vayan arreglando cosas. Para un juego que compró de salida...
¡Juegazo!, pero hoy dos tiradas al escritorio y un bug que al apuntar con LT, un Fusil de Asalto, de pronto no disparaba salvo si soltabas el LT y usaba solo RT.

Un Saludo.
Kalasnicoff escribió:Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
No hay q pagar cuota mensual con Stadia Base, no se para q lo compráis en Xbox one además puedes utilizar el mando que de esta...


¿Puedes poner un link a esa trepidante oferta?

¿Hola?
Piriguallo escribió:
Kalasnicoff escribió:Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
No hay q pagar cuota mensual con Stadia Base, no se para q lo compráis en Xbox one además puedes utilizar el mando que de esta...


¿Puedes poner un link a esa trepidante oferta?

¿Hola?


Y además creo que no son 49€ sino 59€ porque lo de los 10€ para la primera compra no es compatible con otras promociones... pero bueno, que hablar es gratis en los foros.
Estoy pensando en comprar el juego, me llama la atención pero me echa para atrás el mal funcionamiento que se ve en algunas plataformas.

Mi pc no es nada bueno, pero eb general por ni conexión geforce now me va de lujo.
Recomendaríais geforce now por encima de xbox one X??
Piriguallo escribió:
Kalasnicoff escribió:Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
No hay q pagar cuota mensual con Stadia Base, no se para q lo compráis en Xbox one además puedes utilizar el mando que de esta...


¿Puedes poner un link a esa trepidante oferta?

¿Hola?


https://www.google.es/amp/s/computerhoy ... 1945%3famp
Tengo el juego precintado y no se si jugarlo o esperarme. Tengo la One S...los que lo hayáis o estáis jugando en One S, tan paupérrimo es el rendimiento en esta? es injugable??
Kalasnicoff escribió:
Piriguallo escribió:
Kalasnicoff escribió:Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
No hay q pagar cuota mensual con Stadia Base, no se para q lo compráis en Xbox one además puedes utilizar el mando que de esta...


¿Puedes poner un link a esa trepidante oferta?

¿Hola?


https://www.google.es/amp/s/computerhoy ... 1945%3famp



Google cancela antes de tiempo su promoción de Stadia y Cyberpunk 2077
KraToS1982 escribió:Tengo el juego precintado y no se si jugarlo o esperarme. Tengo la One S...los que lo hayáis o estáis jugando en One S, tan paupérrimo es el rendimiento en esta? es injugable??


No tienes previsto saltar a Series X? Yo a día de hoy creo que en One S no es recomendable. Si pudieras jugarlo en One X o te da igual esperar a febrero con parches, me esperaría. Sí la respuesta es no, yo lo devolvería. Ya lo jugarás mucho mejor más adelante en unos 2-3 meses o quizá incluso en Series S o Series X donde funciona mucho mejor.
santagar escribió:
KraToS1982 escribió:Tengo el juego precintado y no se si jugarlo o esperarme. Tengo la One S...los que lo hayáis o estáis jugando en One S, tan paupérrimo es el rendimiento en esta? es injugable??


No tienes previsto saltar a Series X? Yo a día de hoy creo que en One S no es recomendable. Si pudieras jugarlo en One X o te da igual esperar a febrero con parches, me esperaría. Sí la respuesta es no, yo lo devolvería. Ya lo jugarás mucho mejor más adelante en unos 2-3 meses o quizá incluso en Series S o Series X donde funciona mucho mejor.


Mi intención es hacerme más adelante con una series X. Ahora no porque no estoy para pelearme con todos los que quieren la series X. Prefiero esperar como mínimo hasta que el stock sea estable en las tiendas.

La verdad no tengo prisa en jugar cyberpunk. Acabe hace un día Control que me ha gustado bastante y petardea que da gusto por cierto y quería empezar greedfall. Así que juegos tengo.

Me lo quedo entonces? O es mejor devolver? La verdad es que no me fío mucho de que cd project haga su trabajo y estabilice las versiones de old gen
A ver estás como yo salvo que yo tengo One X. No importa, lo relevante aquí no es jugar al juego de forma "aceptable". Creo que un juego de esta envergadura se tiene que jugar al máximo esplendor. Y eso es en consolas Next Gen o al menos bien corregido de errores. Eso nos sitúa mínimo en febrero. Para entonces imagino que ya será más fácil encontrar una Series X.

La pregunta es si lo jugarás en dos meses. Sí es que sí me esperaría. Si vas a esperar un año a que esté mucho más fino, en Next Gen en Series X con sus mejoras gráficas raytracing,etc. Hombre igual para tantos meses yo lo devolvería.

Yo lo jugaré primera vuelta en Series X a partir de febrero o marzo tal y como estë, y luego una segunda vuelta con otro personaje con mejoras Next Gen. Ese es mi plan. Por eso no lo devuelvo. Sí veo que no consigo una series X en febrero marzo, le daré en One X que tampoco tira tan mal y para entonces debería estar aún mejor.
La movida sobre todo es para los q tengan la Coleccionista [facepalm] Qué hacer, esperar a mejoras (q se supone van a llegar) e ir jugando a otras cosas los q puedan, o devolverlo todo, perdiendo la oportunidad de tener dicha coleccionista en sus manos...??? :cool:
kaneda32 escribió:Los que estáis cambiando el juego os vais a arrepentir al final cuando lo arreglen.
Yo lo estoy disfrutando mucho en la One S a pesar de los Bugs y los fallos. Estoy seguro que al final estará todo bien y lo volveréis a comprar para disfrutarlo por qué es un juegazo.
Un saludo.



Si, seguro que nos arrepentimos de devolver/no comprar un juego roto por 70€, para comprarlo cuando esté "todo bien" por 30€


@KraToS1982 Devuélvelo y cómpralo cuando sepas que esta arreglado


si no ¿para que arriesgar?
Yo creo que estamos todos mezclando muchos conceptos y opiniones, más que nada porque algunos tiene la One "FAT", otros tenemos la S, otros la X y claro, la experiencia no es igual.

Yo lo siento mucho, pero sacar el juego como se ha sacado, en pleno diciembre de 2020, tras tantos años y verse como se ve en una One S lo considero rozando lo ilegal.

¿Mejorará? Por supuesto, a peor es difícil ir, pero eso jamás va a arreglar a alguien que haya comprado el juego, aunque fuera por 40€, que tiene un juego sin acabar, sin pulir...y hablamos de mal, verdaderamente mal.

No se trata de decir, "Es que la One S no va a moverse igual que la Series X o la One X", coño, eso ya lo sé, pero a ver si vamos a estar toda la vida riéndonos de FIFA y resulta que va más fluído que Cyberpunk después de 7 años de desarrollo.

No, el juego está mal y al menos en One S y PS4 no debería haberse sacado así. Y lo sabéis todos.
@kaneda32 creo que si te pueden devolver el importe (que lo veo improbable) mejor comprarlo barato cuando, como comentas, esté plenamente optimizado.

Un saludo.
Acabo de terminar el primer acto en una Xbox Fat, con el parche 1.04 es jugable, tiene algún fallo gráfico, pero nada importante.
Piriguallo escribió:
Kalasnicoff escribió:
Piriguallo escribió:
¿Puedes poner un link a esa trepidante oferta?

¿Hola?


https://www.google.es/amp/s/computerhoy ... 1945%3famp



Google cancela antes de tiempo su promoción de Stadia y Cyberpunk 2077


Llegue tarde la promoción estuvo hasta 10 días antes de las reservas... claro que la gente no sabía q iba a funcionar en donde mejor..
@Abatefaria yo no lo voy a cambiar porque lo estoy disfrutando en la S a pesar de los fallos.
Intentaré pasármelo aquí primero y cuando entre en casa la series X ya lo disfrutaré como Dios manda.
Aunque desde luego que comprendo a todos los que decís que el juego está roto y los qué quieren cambiarlo.
Un saludo.
Pues yo tb lo estoy disfrutando en una fat...el juego esta muy guapo...pero claro tanto bug resulta realmente increíble de ver..y lo peor cuando ocurre algún crasheo...yo de momento 2 crasheos en unas 13h..esto es lo más molesto ya q te corta el royo de golpe..una pena todo esto...pero ahí sigo por Night City dando guerra..jeje
Sony ha retirado el juego de su store para PS4 y ps5.

Pero tranquilos, el juego ha salido bien. Todo correcto.
saezalvaro escribió:Sony ha retirado el juego de su store para PS4 y ps5.

Pero tranquilos, el juego ha salido bien. Todo correcto.


Yo lo estoy disfrutando en Xbox Fat, pero es cierto que si me dicen que me devuelven la pasta, lo devuelvo y ya lo pillare cuando esté más fino, que son 60 eurazos lo que me ha costado.
Buenos días,
LLevo unas unas horas ya (acabo de conocer a Silverhand).
De momento, el juego me está gustando mucho.
Los fallos que os puedo decir:
- La IA es algo idiota (lo juego en dificil).
- Algún objeto flotante.
- En una ocasión, tuve que reiniciar el juego (siempre lo dejo en suspensión), porque la selección de los diálogos solo permitía elegir la primera frase.
- Al mirarme al espejo del Afterlife, me tiró al dash (se ve que soy feo de cojones).
- Ciertos objeto modelados con calidad irregular (posiblemente por el desarrollo tan largo).
- Algún congelamiento puntual de unos segundos (solo me pasó antes de actualizar).

En general, la experiencia está siendo bastante agradable. Juego en One X, con SSD Externo y os aseguro que los tiempos de carga son mínimos, lo que me ha sorprendido mucho (Witcher 3 en el mismo SSD es un horror). Quizás al utilizar SSD, no sufro algunos problemas que han comentado, como retraso en la carga de texturas o tirones más pronunciados.

No soy especialmente delicado con el tema gráfico, así que seguramente no pueda ser una referencia para muchos, pero creo que para mi, este juego promete bastante. Tampoco puedo comparar, imagino que en un super PC será otro mundo, pero tampoco cuesta lo mismo.
Chavales una pregunta: el juego en si de que va? A grosso modo, vamos en general. Porque con todo el revuelo que se ha montado no se ni el argumento.
Que por cierto, tambien lo podrian bajar un poco de precio con todo el rollo de las devoluciones, que seguro que en One X va fenomenal
saezalvaro escribió:Sony ha retirado el juego de su store para PS4 y ps5.

Pero tranquilos, el juego ha salido bien. Todo correcto.

Estas son las tragaderas del populacho. Mientras Sony retira el juego de la store, mientras es cosido a ceros en la versión de ps4 y One, mientras los polacos reconocen que es infame la versión en dichas consolas... Salen 4 gatos a hablar que juegan perfectamente en esas consolas.

Por gente así luego nos jorobamos el resto. Gracias a Dios que el 99'9% de los que juegan en PS4 y One base han montado la mundial para destapar esta estafa.
kaneda32 escribió:Los que estáis cambiando el juego os vais a arrepentir al final cuando lo arreglen.
Yo lo estoy disfrutando mucho en la One S a pesar de los Bugs y los fallos. Estoy seguro que al final estará todo bien y lo volveréis a comprar para disfrutarlo por qué es un juegazo.
Un saludo.

porque? si les devuelven la pasta ya lo comprarán mas adelante si quieren y ha mejorado... jugar a un juego que da rendimiento tan lamentable no tiene sentido a día de hoy, lo raro es que te den la opción de recuperar el dinero y ya volverás si quieres, igual alguno le hace la cruz y no lo recompra para la series x o Pc
munarriz escribió:
kaneda32 escribió:Los que estáis cambiando el juego os vais a arrepentir al final cuando lo arreglen.
Yo lo estoy disfrutando mucho en la One S a pesar de los Bugs y los fallos. Estoy seguro que al final estará todo bien y lo volveréis a comprar para disfrutarlo por qué es un juegazo.
Un saludo.

porque? si les devuelven la pasta ya lo comprarán mas adelante si quieren y ha mejorado... jugar a un juego que da rendimiento tan lamentable no tiene sentido a día de hoy, lo raro es que te den la opción de recuperar el dinero y ya volverás si quieres, igual alguno le hace la cruz y no lo recompra para la series x o Pc

Vaya problemón devolver un juego por el que has pagado 70 euros, para el día de mañana si queda algo redondo en Series X o Ps5, lo compres por 30 o hasta menos, porque el precio caerá en picado.

[facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
saezalvaro escribió:Sony ha retirado el juego de su store para PS4 y ps5.

Pero tranquilos, el juego ha salido bien. Todo correcto.

Estas son las tragaderas del populacho. Mientras Sony retira el juego de la store, mientras es cosido a ceros en la versión de ps4 y One, mientras los polacos reconocen que es infame la versión en dichas consolas... Salen 4 gatos a hablar que juegan perfectamente en esas consolas.

Por gente así luego nos jorobamos el resto. Gracias a Dios que el 99'9% de los que juegan en PS4 y One base han montado la mundial para destapar esta estafa.


Exacto. Es que sigo sin entender qué hay de malo en decir que un juego que te cuesta de 50 a 70€ está mal en tu consola. Dañado.

No se trata del guión, sino de fallos, de Bugs, de reportes. Ha salido dañado en One y PS4, había que decirlo y se ha retirado. No se trata de nada más, ni de desprestigiar el juego o la compañía.

Si vas al cine, la película puede ser mejor o peor, pero si en un cine digital la película está torcida o pixelada exiges que lo arreglen.
Y los que lo tenemos en físico que???nos lo acabaremos comiendo no..?
saezalvaro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
saezalvaro escribió:Sony ha retirado el juego de su store para PS4 y ps5.

Pero tranquilos, el juego ha salido bien. Todo correcto.

Estas son las tragaderas del populacho. Mientras Sony retira el juego de la store, mientras es cosido a ceros en la versión de ps4 y One, mientras los polacos reconocen que es infame la versión en dichas consolas... Salen 4 gatos a hablar que juegan perfectamente en esas consolas.

Por gente así luego nos jorobamos el resto. Gracias a Dios que el 99'9% de los que juegan en PS4 y One base han montado la mundial para destapar esta estafa.


Exacto. Es que sigo sin entender qué hay de malo en decir que un juego que te cuesta de 50 a 70€ está mal en tu consola. Dañado.

No se trata del guión, sino de fallos, de Bugs, de reportes. Ha salido dañado en One y PS4, había que decirlo y se ha retirado. No se trata de nada más, ni de desprestigiar el juego o la compañía.

Si vas al cine, la película puede ser mejor o peor, pero si en un cine digital la película está torcida o pixelada exiges que lo arreglen.

Muchos no quieren asimilar que han pagado 70 euros por algo que debería estar descatalogado, y mientras no les explote la consola, ni el juego prenda fuego a su casa, a ellos les va bien y es disfrutable.
chug88 escribió:Y los que lo tenemos en físico que???nos lo acabaremos comiendo no..?


Me da que si, Bandai Namco dice que no devuelve un duro

Me imagino que nos regalaran algún DLC o algún juego digital
En una "pasada" generación donde hemos podido jugar Uncharted 4, Spiderman, Horizon Zero Dawn, Gears 5, RDR2 y TLOU2 no me creo que tanto ps4 y xbox no sean capaces de mover con solvencia Cyberpunk, es que no me lo creo. Que obviamente no se vería tan bien como dicen los que lo estan jugando en Pc o en Series X, es normal puesto que las consolas de anterior gen no tienen el hardware/software de esta next gen pero para el tremendo desproposito que se esta viendo? esta claro que nos han vendido un juego sin acabar y sin pulir y que lo han sacado al mercado tal cual y a verlas venir.

No paran de salir noticias de pérdidas millonarias de CD project y que si ahora peligra incluso que desarrollen dlcs para el juego. A mi lo que me preocupa realmente es si llegara a cerrar el estudio por semejante escándalo que es, yo creo la primera vez que ocurre en la historia de los videojuegos o al menos desconozco un precedente de igual impacto, que no arreglen ni saquen parche alguno y nos comamos un juego a medio terminar.

Yo me he puesto en contacto con xtralife y ni contestan a los emails que he mandando preguntando si quiero devolverlo, ya que no lo he abierto, como debo proceder. Mi intención es el año que viene hacerme con una series x y poder jugar al juego como es debido pero ya no se si van a poder o no sacar a flote semejante despropósito.
eRiKaXPiReNCe escribió:
saezalvaro escribió:Sony ha retirado el juego de su store para PS4 y ps5.

Pero tranquilos, el juego ha salido bien. Todo correcto.

Estas son las tragaderas del populacho. Mientras Sony retira el juego de la store, mientras es cosido a ceros en la versión de ps4 y One, mientras los polacos reconocen que es infame la versión en dichas consolas... Salen 4 gatos a hablar que juegan perfectamente en esas consolas.

Por gente así luego nos jorobamos el resto. Gracias a Dios que el 99'9% de los que juegan en PS4 y One base han montado la mundial para destapar esta estafa.

Cada uno lo jugará donde le salga de los huevos no?
O vas a decir tu donde o cómo tiene que disfrutarlo.
Yo flipo con la gente que se cree que ellos solos tienen la verdad y si alguno no piensa lo mismo es un tragaderas.
KraToS1982 escribió:En una "pasada" generación donde hemos podido jugar Uncharted 4, Spiderman, Horizon Zero Dawn, Gears 5, RDR2 y TLOU2 no me creo que tanto ps4 y xbox no sean capaces de mover con solvencia Cyberpunk, es que no me lo creo. Que obviamente no se vería tan bien como dicen los que lo estan jugando en Pc o en Series X, es normal puesto que las consolas de anterior gen no tienen el hardware/software de esta next gen pero para el tremendo desproposito que se esta viendo? esta claro que nos han vendido un juego sin acabar y sin pulir y que lo han sacado al mercado tal cual y a verlas venir.

No paran de salir noticias de pérdidas millonarias de CD project y que si ahora peligra incluso que desarrollen dlcs para el juego. A mi lo que me preocupa realmente es si llegara a cerrar el estudio por semejante escándalo que es, yo creo la primera vez que ocurre en la historia de los videojuegos o al menos desconozco un precedente de igual impacto, que no arreglen ni saquen parche alguno y nos comamos un juego a medio terminar.

Yo me he puesto en contacto con xtralife y ni contestan a los emails que he mandando preguntando si quiero devolverlo, ya que no lo he abierto, como debo proceder. Mi intención es el año que viene hacerme con una series x y poder jugar al juego como es debido pero ya no se si van a poder o no sacar a flote semejante despropósito.


El ET de Atari que tuvieron que enterrar los juegos en el desierto, e inicio la crisis de los videojuegos del 1983, menos mal que aparecio Nintendo con su sello de calidad para reflotar la industria.

Que jovenes sois o que viejo soy yo [fumando]
@sinman bueno pero no parece el mismo caso no? ahí por lo que leo era debido a un fracaso comercial no a que la compañía mintiera a todo el mundo sin enseñar las versiones de consola y sólo dando a la prensa copias de pc etc. Vamos todo el escándalo que está saliendo a flote en estos días.
KraToS1982 escribió:@sinman bueno pero no parece el mismo caso no? ahí por lo que leo era debido a un fracaso comercial no a que la compañía mintiera a todo el mundo sin enseñar las versiones de consola y sólo dando a la prensa copias de pc etc. Vamos todo el escándalo que está saliendo a flote en estos días.


Bueno ya, la diferencia es que en esa época no existían los parches [+risas]

Pero después del bombazo que fue E.T. como película era el juego más esperado de largo. La cuestión es que esto es cada vez más común. De hecho si no hubieran sacado el gameplay tan penoso de Halo Infinite probablemente estarían ahí ahí por ser el lanzamiento AAA más lamentable del año, aunque en el caso de Halo sería más por el aspecto que por los bugs, lo tengo claro.

El caso es que lo de 1983 fue peor, porque se pudo ir *toda* la industria del videojuego a la basura, aquí lo peor que puede pasar es que solo (y seria una pena) despaparezca CDPR o que la compren EA o Activision ratataaaa
megadeth666 escribió:Cada uno lo jugará donde le salga de los huevos no?
O vas a decir tu donde o cómo tiene que disfrutarlo.
Yo flipo con la gente que se cree que ellos solos tienen la verdad y si alguno no piensa lo mismo es un tragaderas.


Amén. Podría entender ciertas actitudes si CD Project dijera que es lo que hay y que no se va a ocupar de sacar parches para corregir los problemas, o bien que, cuando ya no se vayan a sacar más, lo dejen roto.

Todos sabemos ya de sobra que el juego le hace falta mucho para estar pulido, pero eso no significa que no se pueda disfrutar por algunas personas, a pesar de todo lo anterior.

En fin, que creo que se debe respetar a aquel que lo disfrute (como a aquel que no, ojo), pero no estar machacando y tratando de vender que se tiene la verdad absoluta, como bien dices.
megadeth666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
saezalvaro escribió:Sony ha retirado el juego de su store para PS4 y ps5.

Pero tranquilos, el juego ha salido bien. Todo correcto.

Estas son las tragaderas del populacho. Mientras Sony retira el juego de la store, mientras es cosido a ceros en la versión de ps4 y One, mientras los polacos reconocen que es infame la versión en dichas consolas... Salen 4 gatos a hablar que juegan perfectamente en esas consolas.

Por gente así luego nos jorobamos el resto. Gracias a Dios que el 99'9% de los que juegan en PS4 y One base han montado la mundial para destapar esta estafa.

Cada uno lo jugará donde le salga de los huevos no?
O vas a decir tu donde o cómo tiene que disfrutarlo.
Yo flipo con la gente que se cree que ellos solos tienen la verdad y si alguno no piensa lo mismo es un tragaderas.

Cito:

NO ES OPINABLE , está demostrado empíricamente con análisis técnicos, que el juego en consolas está roto, qué hablamos de una resolución de 720, con texturas borrosas, y un frame rate, de 20 frames en el mundo abierto, que bajan a 15 con frecuencia, repito 15!. Por lo tanto deja ya de vender la moto de que la gente se queja por quejarse, y que tú eres el único ser de luz que ve el juego como es, gracias.

Así que intenta diferenciar, que a ti te da igual que te estafen, y tengas mucha manga ancha con todo el tema bugs, glitches, acabado gráfico lamentable, y rendimiento inaceptable, pero ten un MINIMO de empatía y sentido de la realidad.


Por mí como si lo juegas en la tostadora de la cocina, pero no es opinable la realidad de este juego en Fats.

@josemalaga1986

Claro, hay que darles cancha y ser comprensivos y tal... que detalle que digan que van a meter parches. Habráse visto...

Eres de los que se cree lo que dijeron que no eran conscientes realmente de como iba en ps4 y One no?
eRiKaXPiReNCe escribió:
@josemalaga1986

Claro, hay que darles cancha y ser comprensivos y tal... que detalle que digan que van a meter parches. Habráse visto...

Eres de los que se cree lo que dijeron que no eran conscientes realmente de como iba en ps4 y One no?


Lo primero te pediría por favor que, como no me conoces de nada, dejes de decirme de los que soy o dejo de ser, eso sí, lo que sí te voy a decir es lo que creo (ya que lo mencionas).

Creo que si tan afectados estáis y consideráis que habéis sido estafados, os animo a que acudáis al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, presentéis denuncia e instéis que se inicie el proc. penal por lo anterior, que para algo están los Juzgados, y no los foros, que no solucionan absolutamente nada.

Además, sois millones de afectados (el 99.99% de los usuarios de ps4 y Xbox), podéis instar que se inicie el proc. Penal presentando una demanda colectiva, ¿No?. Y así alegáis las pruebas Aristofilosóficas de los 720p y 15fps.
josemalaga1986 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
@josemalaga1986

Claro, hay que darles cancha y ser comprensivos y tal... que detalle que digan que van a meter parches. Habráse visto...

Eres de los que se cree lo que dijeron que no eran conscientes realmente de como iba en ps4 y One no?


Lo primero te pediría por favor que, como no me conoces de nada, dejes de decirme de los que soy o dejo de ser, eso sí, lo que sí te voy a decir es lo que creo (ya que lo mencionas).

Creo que si tan afectados estáis y consideráis que habéis sido estafados, os animo a que acudáis al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, e interpongáis un contencioso advo. por lo anterior, que para algo están los Juzgados, y no los foros, que no solucionan absolutamente nada.

Además, sois millones de afectados (el 99.99% de los usuarios de ps4 y Xbox), podéis instar que se inicie el proc. Penal presentando una demanda colectiva, ¿No?. Y así alegáis las pruebas Aristofilosóficas de los 720p y 15fps.

Ni falta me hace conocerte de nada. Me baso en lo que dices de ' si CD Project dijera que es lo que hay y que no se va a ocupar de sacar parches para corregir los problemas, o bien que, cuando ya no se vayan a sacar más, lo dejen roto. '. Con eso llega. Poner en mérito tal cosa, cuando han sacado un juego que ha sido retirado de una Store, debido al rendimiento insostenible en dicha consola, pues es muy curioso.

En cuanto al discurso de la denuncia, pues oye, no estaría muy lejos la cosa, por eso han aceptado devolver dinero, retirado el juego digital, y tal...

Un delito de estafa consiste en engañar a otro con ánimo de lucro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

Pues lo cumple. Escondieron dichas versiones, sacaron a la venta a 70 euros un early, y los consumidores en su inmensa mayoría no han disfrutado como debería en PS4 y One Fat. Han estado rápidos los polacos aceptando la devolución.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe No es opinable porque lo digas tú jajajajaja
Ya nos quedó claro que no te gustó no te repitas que cansas...que aquí se mete gente que quiere saber otras cosas centradas en el juego,historia etc...
No la misma cantinela repetida una y otra vez.
No vais a convencer al que lo esté jugando por mucho que digais
megadeth666 escribió:@eRiKaXPiReNCe No es opinable porque lo digas tú jajajajaja
Ya nos quedó claro que no te gustó no te repitas que cansas...que aquí se mete gente que quiere saber otras cosas centradas en el juego,historia etc...
No la misma cantinela repetida una y otra vez.
No vais a convencer al que lo esté jugando por mucho que digais

Pues te compras una pagina web y tú dices de que se puede hablar y de que no, cariñet. Entretanto, aguantas con lo que cada cual quiera poner. Tienes a tu disposición el botón hijnorar. [fumando]

Yo no quiero convencer de nada, hablo de la realidad patente y contrastada. Que han retirado un producto digitalmente. No os enteráis o no os queréis enterar del calado de esto. La última vez que se hizo algo así fue con el Batman en PC, porque como Cyberpunk en FATs, salió roto.
@eRiKaXPiReNCe

Te vuelvo a decir, que no te bases en nada, igual que yo no comento lo que me tú me puedas parecer, tú no eres nadie para comentar algo de mí. Buen copia y pega del 248 de la L.O. 10/95, sí.... Pásate a leer el 208, ya que parece interesarte tal L.O.
Vale, que no tienes nada interesante que decir cuando desmonto tu discurso de La Hora Chanante. A hijnorados y cierro esta batallita de la piruleta. [fumando]
En xbox one x es muy jugable, especialmente si juegas en pantalla 1080p. Vaya, sino hubiera leido nada ni me habria enterado d los enormes problemas. El juego es una pasada y aunque los graficos no son los d TLOUS2, se entiende perfectamente porque, la cantidad de NPCs en entornos cerrados y sus diferentes acciones es brutal. Dicho esto, merece ser jugado en 4K seguro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vale, que no tienes nada interesante que decir cuando desmonto tu discurso de La Hora Chanante. A hijnorados y cierro esta batallita de la piruleta. [fumando]

IGNORADOS, ES IGNORADOS...xD, aprende modales, ortografia y sobre todo, a respetar las opiniones de los demas...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
megadeth666 escribió:@eRiKaXPiReNCe No es opinable porque lo digas tú jajajajaja
Ya nos quedó claro que no te gustó no te repitas que cansas...que aquí se mete gente que quiere saber otras cosas centradas en el juego,historia etc...
No la misma cantinela repetida una y otra vez.
No vais a convencer al que lo esté jugando por mucho que digais

Pues te compras una pagina web y tú dices de que se puede hablar y de que no, cariñet. Entretanto, aguantas con lo que cada cual quiera poner. Tienes a tu disposición el botón hijnorar. [fumando]

Yo no quiero convencer de nada, hablo de la realidad patente y contrastada. Que han retirado un producto digitalmente. No os enteráis o no os queréis enterar del calado de esto. La última vez que se hizo algo así fue con el Batman en PC, porque como Cyberpunk en FATs, salió roto.

Me parece que vas un poco de chuleta por la vida
Por cierto aplicate el cuento y aguanta también al que le esté gustando jugarlo.
No te molestes en contestar ya estás ignored
@kaneda32 por supuesto, cada uno que haga lo que quiera.
No puedo decir que es injugable porque no lo he probado.
Para cuando lo haga debería haber terminado The Witcher 2 y 3.

Saludos
Yo ya dije hace meses aquí que este juego, por los plazos y cambio generacional, tenía que haberse concebido directamente como título de nueva generación. Retraso tras retraso, que, por otra parte, es lógico porque el juego es enorme y tiene mucha ambición. Pero necesita tiempo y potencia. Las prisas le han condenado, sin embargo, esto, que afectaría a cualquier título normal, solo va a crear un aura de juego de culto (porque el juego existe y se mejorará y tendrá recorrido).
Yo ya comenté que esperaría a la edición de la nueva generación y en esas sigo estando, pero que el juego prosperará no me cabe la menor duda.
1727 respuestas