Kalasnicoff escribió:Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
No hay q pagar cuota mensual con Stadia Base, no se para q lo compráis en Xbox one además puedes utilizar el mando que de esta...
Piriguallo escribió:Kalasnicoff escribió:Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
No hay q pagar cuota mensual con Stadia Base, no se para q lo compráis en Xbox one además puedes utilizar el mando que de esta...
¿Puedes poner un link a esa trepidante oferta?
¿Hola?
Piriguallo escribió:Kalasnicoff escribió:Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
¿Hola?
Kalasnicoff escribió:Piriguallo escribió:Kalasnicoff escribió:Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
¿Hola?
https://www.google.es/amp/s/computerhoy ... 1945%3famp
KraToS1982 escribió:Tengo el juego precintado y no se si jugarlo o esperarme. Tengo la One S...los que lo hayáis o estáis jugando en One S, tan paupérrimo es el rendimiento en esta? es injugable??
santagar escribió:KraToS1982 escribió:Tengo el juego precintado y no se si jugarlo o esperarme. Tengo la One S...los que lo hayáis o estáis jugando en One S, tan paupérrimo es el rendimiento en esta? es injugable??
No tienes previsto saltar a Series X? Yo a día de hoy creo que en One S no es recomendable. Si pudieras jugarlo en One X o te da igual esperar a febrero con parches, me esperaría. Sí la respuesta es no, yo lo devolvería. Ya lo jugarás mucho mejor más adelante en unos 2-3 meses o quizá incluso en Series S o Series X donde funciona mucho mejor.
Qué hacer, esperar a mejoras (q se supone van a llegar) e ir jugando a otras cosas los q puedan, o devolverlo todo, perdiendo la oportunidad de tener dicha coleccionista en sus manos...???
kaneda32 escribió:Los que estáis cambiando el juego os vais a arrepentir al final cuando lo arreglen.
Yo lo estoy disfrutando mucho en la One S a pesar de los Bugs y los fallos. Estoy seguro que al final estará todo bien y lo volveréis a comprar para disfrutarlo por qué es un juegazo.
Un saludo.
Piriguallo escribió:Kalasnicoff escribió:Piriguallo escribió:
¿Hola?
https://www.google.es/amp/s/computerhoy ... 1945%3famp
Google cancela antes de tiempo su promoción de Stadia y Cyberpunk 2077
saezalvaro escribió:Sony ha retirado el juego de su store para PS4 y ps5.
Pero tranquilos, el juego ha salido bien. Todo correcto.
saezalvaro escribió:Sony ha retirado el juego de su store para PS4 y ps5.
kaneda32 escribió:Los que estáis cambiando el juego os vais a arrepentir al final cuando lo arreglen.
Yo lo estoy disfrutando mucho en la One S a pesar de los Bugs y los fallos. Estoy seguro que al final estará todo bien y lo volveréis a comprar para disfrutarlo por qué es un juegazo.
Un saludo.
munarriz escribió:kaneda32 escribió:Los que estáis cambiando el juego os vais a arrepentir al final cuando lo arreglen.
Un saludo.
porque? si les devuelven la pasta ya lo comprarán mas adelante si quieren y ha mejorado... jugar a un juego que da rendimiento tan lamentable no tiene sentido a día de hoy, lo raro es que te den la opción de recuperar el dinero y ya volverás si quieres, igual alguno le hace la cruz y no lo recompra para la series x o Pc
eRiKaXPiReNCe escribió:saezalvaro escribió:Sony ha retirado el juego de su store para PS4 y ps5.
Estas son las tragaderas del populacho. Mientras Sony retira el juego de la store, mientras es cosido a ceros en la versión de ps4 y One, mientras los polacos reconocen que es infame la versión en dichas consolas... Salen 4 gatos a hablar que juegan perfectamente en esas consolas.
Por gente así luego nos jorobamos el resto. Gracias a Dios que el 99'9% de los que juegan en PS4 y One base han montado la mundial para destapar esta estafa.
saezalvaro escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:saezalvaro escribió:Sony ha retirado el juego de su store para PS4 y ps5.
Estas son las tragaderas del populacho. Mientras Sony retira el juego de la store, mientras es cosido a ceros en la versión de ps4 y One, mientras los polacos reconocen que es infame la versión en dichas consolas... Salen 4 gatos a hablar que juegan perfectamente en esas consolas.
Por gente así luego nos jorobamos el resto. Gracias a Dios que el 99'9% de los que juegan en PS4 y One base han montado la mundial para destapar esta estafa.
Exacto. Es que sigo sin entender qué hay de malo en decir que un juego que te cuesta de 50 a 70€ está mal en tu consola. Dañado.
No se trata del guión, sino de fallos, de Bugs, de reportes. Ha salido dañado en One y PS4, había que decirlo y se ha retirado. No se trata de nada más, ni de desprestigiar el juego o la compañía.
Si vas al cine, la película puede ser mejor o peor, pero si en un cine digital la película está torcida o pixelada exiges que lo arreglen.
chug88 escribió:Y los que lo tenemos en físico que???nos lo acabaremos comiendo no..?
eRiKaXPiReNCe escribió:saezalvaro escribió:Sony ha retirado el juego de su store para PS4 y ps5.
KraToS1982 escribió:En una "pasada" generación donde hemos podido jugar Uncharted 4, Spiderman, Horizon Zero Dawn, Gears 5, RDR2 y TLOU2 no me creo que tanto ps4 y xbox no sean capaces de mover con solvencia Cyberpunk, es que no me lo creo. Que obviamente no se vería tan bien como dicen los que lo estan jugando en Pc o en Series X, es normal puesto que las consolas de anterior gen no tienen el hardware/software de esta next gen pero para el tremendo desproposito que se esta viendo? esta claro que nos han vendido un juego sin acabar y sin pulir y que lo han sacado al mercado tal cual y a verlas venir.
No paran de salir noticias de pérdidas millonarias de CD project y que si ahora peligra incluso que desarrollen dlcs para el juego. A mi lo que me preocupa realmente es si llegara a cerrar el estudio por semejante escándalo que es, yo creo la primera vez que ocurre en la historia de los videojuegos o al menos desconozco un precedente de igual impacto, que no arreglen ni saquen parche alguno y nos comamos un juego a medio terminar.
Yo me he puesto en contacto con xtralife y ni contestan a los emails que he mandando preguntando si quiero devolverlo, ya que no lo he abierto, como debo proceder. Mi intención es el año que viene hacerme con una series x y poder jugar al juego como es debido pero ya no se si van a poder o no sacar a flote semejante despropósito.
KraToS1982 escribió:@sinman bueno pero no parece el mismo caso no? ahí por lo que leo era debido a un fracaso comercial no a que la compañía mintiera a todo el mundo sin enseñar las versiones de consola y sólo dando a la prensa copias de pc etc. Vamos todo el escándalo que está saliendo a flote en estos días.
megadeth666 escribió:Cada uno lo jugará donde le salga de los huevos no?
O vas a decir tu donde o cómo tiene que disfrutarlo.
Yo flipo con la gente que se cree que ellos solos tienen la verdad y si alguno no piensa lo mismo es un tragaderas.
megadeth666 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:saezalvaro escribió:Sony ha retirado el juego de su store para PS4 y ps5.
Cada uno lo jugará donde le salga de los huevos no?
O vas a decir tu donde o cómo tiene que disfrutarlo.
Yo flipo con la gente que se cree que ellos solos tienen la verdad y si alguno no piensa lo mismo es un tragaderas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
@josemalaga1986
Claro, hay que darles cancha y ser comprensivos y tal... que detalle que digan que van a meter parches. Habráse visto...
Eres de los que se cree lo que dijeron que no eran conscientes realmente de como iba en ps4 y One no?
josemalaga1986 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
@josemalaga1986
Claro, hay que darles cancha y ser comprensivos y tal... que detalle que digan que van a meter parches. Habráse visto...
Eres de los que se cree lo que dijeron que no eran conscientes realmente de como iba en ps4 y One no?
Lo primero te pediría por favor que, como no me conoces de nada, dejes de decirme de los que soy o dejo de ser, eso sí, lo que sí te voy a decir es lo que creo (ya que lo mencionas).
Creo que si tan afectados estáis y consideráis que habéis sido estafados, os animo a que acudáis al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, e interpongáis un contencioso advo. por lo anterior, que para algo están los Juzgados, y no los foros, que no solucionan absolutamente nada.
Además, sois millones de afectados (el 99.99% de los usuarios de ps4 y Xbox), podéis instar que se inicie el proc. Penal presentando una demanda colectiva, ¿No?. Y así alegáis las pruebas Aristofilosóficas de los 720p y 15fps.
megadeth666 escribió:@eRiKaXPiReNCe No es opinable porque lo digas tú jajajajaja
Ya nos quedó claro que no te gustó no te repitas que cansas...que aquí se mete gente que quiere saber otras cosas centradas en el juego,historia etc...
No la misma cantinela repetida una y otra vez.
No vais a convencer al que lo esté jugando por mucho que digais
eRiKaXPiReNCe escribió:Vale, que no tienes nada interesante que decir cuando desmonto tu discurso de La Hora Chanante. A hijnorados y cierro esta batallita de la piruleta.
eRiKaXPiReNCe escribió:megadeth666 escribió:@eRiKaXPiReNCe No es opinable porque lo digas tú jajajajaja
Ya nos quedó claro que no te gustó no te repitas que cansas...que aquí se mete gente que quiere saber otras cosas centradas en el juego,historia etc...
No la misma cantinela repetida una y otra vez.
No vais a convencer al que lo esté jugando por mucho que digais
Pues te compras una pagina web y tú dices de que se puede hablar y de que no, cariñet. Entretanto, aguantas con lo que cada cual quiera poner. Tienes a tu disposición el botón hijnorar.![]()
Yo no quiero convencer de nada, hablo de la realidad patente y contrastada. Que han retirado un producto digitalmente. No os enteráis o no os queréis enterar del calado de esto. La última vez que se hizo algo así fue con el Batman en PC, porque como Cyberpunk en FATs, salió roto.