Cyberpunk 2077

b0rJa46 escribió:A fecha de hoy se puede jugar en One X ¿?

Si, es jugable y disfrutable, de hecho creo que es un juego imprescindible, eso sí tienen que mejorar la IA en combate, estabilizar el juego a 30fps (va bastante rato a 30fps pero tiene rascadas en sitios de mayor exigencia) y aumentar el número de NPCs, gráficamente se ve bien, pero aconsejo desactivar todas las opciones gráficas (granulado, aberración, etc) y en la calibración del HDR, bajar a 1.60 el "punto medio de mapeo de tonos".

Sobretodo ánimo a pillarlo a la gente que buscan una buena historia en los juegos, si buscas un shooter, hay otros juegos, tampoco es un GTA, es un juego que en mi opinión, es bastante único en el aspecto de que no hay juegos parecidos, y cuando llevas tiempo jugando a buenos juegos per 0 originales, se agradece que alguien se atreva hacer algo diferente, pero con la que les ha caído (y con razón al menos en las consolas base PS4 y ONE fat/s) no creo que lo vuelvan ha hacer ni ellos ni nadie, bueno espero que te sirva la info, un saludo compañero. [oki]
b0rJa46 escribió:
Manolin1 escribió:
b0rJa46 escribió:A fecha de hoy se puede jugar en One X ¿?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por tu inestimable ayuda compañero

Bah, ni caso al de las risas. Te digo mi impresión después de haber estado media tarde con él (ojalá hubiese tenido mas tiempo la verdad). La impresión que me ha dado este Cyberpunk jugado en una Xbox One X es de tener un auténtico diamante en bruto entre las manos, un diamante que CDP necesita (y debe) pulir para dar todo su brillo. Ahora mismo en esta consola no luce mal del todo pero no esperes graficazos como los de un RDR 2 o un AC Valhalla por decirte un título mas contemporáneo. En este juego el nivel gráfico actualmente lo veo correcto. Seguro que en una Series o en un super PC luce mucho mejor pero en una One X se deja jugar sin que te lloren los ojos, aunque si lo puliesen mas como he dicho obtendriamos una verdadera joya.
La ambientación es genial, la jugabilidad es buena, la historia está bien aunque creo que le cuesta arrancar. Lo único que me chirria son las físicas.
Doy como ejemplo el caso de que encuentras un charco de agua y el charco es como si fuese pintura, te metes dentro y no se ve que le afecte, ni siquiera se escucha el chapoteo al interactuar con él. Que te encuentres una botella y tu pie la atraviese (no puedes darle una patada como pasa en otros juegos), etc, son pequeñas cosas que para mi empañan la experiencia en ese sentido.

Debe ser que compañías como Rockstar pusieron el listón muy alto en este tipo de juegos si hablamos de detallismo pero creo sinceramente que o bien CDP ha pecado de soberbia al querer sacar un sandbox con tintes de rpg a lo Rockstar o bien que les ha faltado tiempo de madurez.

Sin embargo el juego hoy por hoy se deja jugar. Tirones cero, bugs (cruzo dedos) por ahora cero. Espero que te sirvan un poco mis impresiones, para cualquier cosa ya sabes [beer]
Manolin1 escribió:
b0rJa46 escribió:A fecha de hoy se puede jugar en One X ¿?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


de que te ries? comparte asi nos reimos todos
b0rJa46 escribió:@Astro_Gungar Gracias crack!

Nada hombre, un placer [oki]
Pues ya sacaron el parche, lo estoy descargando. 16gb ocupa. Suerte que cambie hoy el internet y me está descargando a toda leche XD
¿Puede ser que vaya peor que antes el juego?
He probado el juego con el parche en One X y petardea bastante más que antes... [facepalm]
dr_norimaki escribió:¿Puede ser que vaya peor que antes el juego?
He probado el juego con el parche en One X y petardea bastante más que antes... [facepalm]


Yo llevo ya un buen rato y no noto ninguna diferencia, la verdad. Ni a mejor ni a peor.

Un saludete
Bueno pues ya está aqui el parche, esta tarde lo descargo a ver que tal. Creeis que habrán optimizado el juego algo mas en el aspecto gráfico? Hay veces que me parece estar jugando al Farcry 4 [+risas]
Astro_Gungar escribió:Bueno pues ya está aqui el parche, esta tarde lo descargo a ver que tal. Creeis que habrán optimizado el juego algo mas en el aspecto gráfico? Hay veces que me parece estar jugando al Farcry 4 [+risas]


Hasta donde yo sé, el parche corrige errores y bugs. No afecta al rendimiento (al menos versión X1X). Aunque también te digo que todavía no he notado ninguna diferencia en ningún sentido: sigo teniendo los mismos bugs de cuadro de diálogo que se queda vacío en pantalla.
Aunque sí digo que ya no se me cierra el juego nunca. Toco madera X-D

Un saludete

PD: hoy empezaré con la cuarta vuelta ^^
Astro_Gungar escribió:Bueno pues ya está aqui el parche, esta tarde lo descargo a ver que tal. Creeis que habrán optimizado el juego algo mas en el aspecto gráfico? Hay veces que me parece estar jugando al Farcry 4 [+risas]


[qmparto]
Primer parche y la cosa parece que no mejora.

Tengo pensando pillar la versión de Series X pero ya veremos cuando salga esa actualización cómo va el juego. De verdad, que pena de trabajo de esta gente. Les ha podido la ambición claramente.
La próxima semana me llega la serie x y volveré al juego, pero deberían centrar sus esfuerzos en la nueva generación, es imposible a base de parche meter éste juego en una xbox fat
jita escribió:Primer parche y la cosa parece que no mejora.

Tengo pensando pillar la versión de Series X pero ya veremos cuando salga esa actualización cómo va el juego. De verdad, que pena de trabajo de esta gente. Les ha podido la ambición claramente.

[qmparto]
ErChiky escribió:Habemus parche!

Parche 1.1

Saludos [bye]


Además un parche que pesa bastante
sonyfallon escribió:
ErChiky escribió:Habemus parche!

Parche 1.1

Saludos [bye]


Además un parche que pesa bastante


y que no soluciona nada e introduce nuevos bugs por lo que estan diciendo los que ya lo han probado...
ce16 escribió:
sonyfallon escribió:
ErChiky escribió:Habemus parche!

Parche 1.1

Saludos [bye]


Además un parche que pesa bastante


y que no soluciona nada e introduce nuevos bugs por lo que estan diciendo los que ya lo han probado...


Ya he comentado alguna vez en este mismo hilo que, desde el nuevo parche, no he notado ninguna diferencia. Los mismos bugs siguen ahí y el rendimiento sigue sin dar la talla en muchos momentos (juego en una One X).
Pero lo de bugs "nuevos" ¿de dónde lo sacas? X-D

Un saludete
ce16 escribió:
sonyfallon escribió:
ErChiky escribió:Habemus parche!

Parche 1.1

Saludos [bye]


Además un parche que pesa bastante


y que no soluciona nada e introduce nuevos bugs por lo que estan diciendo los que ya lo han probado...


Pues estamos apañados. Menudo parche...
dalairasta escribió:Ya he comentado alguna vez en este mismo hilo que, desde el nuevo parche, no he notado ninguna diferencia. Los mismos bugs siguen ahí y el rendimiento sigue sin dar la talla en muchos momentos (juego en una One X).
Pero lo de bugs "nuevos" ¿de dónde lo sacas? X-D

Un saludete

Un fallo de las misiones de Takemura.

El personaje te llama, descuelgas y no dice nada, se queda la llamada permanentemente activa con la cara de Takemura a la izquierda y ya. Obviamente al estar en llamada, el juego no te deja interactuar con nada. El problema viene porque si cargas otra partida da igual, la llamada seguirá permanentemente activa y no podrás hacer nada.
BertoMP escribió:Un fallo de las misiones de Takemura.

El personaje te llama, descuelgas y no dice nada, se queda la llamada permanentemente activa con la cara de Takemura a la izquierda y ya. Obviamente al estar en llamada, el juego no te deja interactuar con nada. El problema viene porque si cargas otra partida da igual, la llamada seguirá permanentemente activa y no podrás hacer nada.


A mí ya me pasó eso antes del parche con una llamada de Wakako, pero lo que pasaba es que no saltaba el audio. Cuando "acababa" de hablar, la misión continúa. A lo mejor es un caso distinto, pero en las misiones de Takemura, con el parche ya instalado, no he tenido problema. Supongo que les pasará a algunos y a otros no, por misteriosos motivos X-D

Un saludete
Alguien sabe que han reparado o añadido en el punto de no retorno? porque segun las notas se toco eso pero no dicen el que,,,,
Ayer instalé por primera vez el Cyberbug en mi one s, y jugué una hora (ya que cdproject anunció parche gordo, me dije bueno ya es hora de entrar en night city). La verdad es que gráficamente no destaca en absolutamente nada y me cuesta creer que hayan trabajado un mínimo el juego. Si que la historia tiene buena pinta y veo el potencial con el tema de los hackeos y demás pero gráficamente deja mucho que desear.

Lo que me llama y mucho la atención es que en la ya pasada gen hayamos visto cosas como RDR2, Death Stranding, Uncharted, TLOU2, Gears 5 etc...que gráficamente son excepcionales y que Cyberpunk salga así. Es señal de que han pasado olímpicamente de trabajar en estas versiones base.
No sé si seguiré jugando o esperaré a futuros parches o a poder comprar una series x porque he leído que este parche lleva otro bug que no te permite avanzar en la historia principal, lo que me parece un despropósito brutal, si están tratando de lavar su imagen van de mal en peor ...
Chavales una cosa. Resulta que me estoy haciendo la picha un lio con algunos de los términos que se usan en el juego y no tengo ni idea de su significado, como por ejemplo "net-runer" o "daemon". En la base de datos sólo me aparecen información sobre vehículos, personas y lugares pero no de estos términos. ¿Existe un glosario de términos o algo parecido?, gracias!
@KraToS1982 es que de una One S no hay mucho que rascar, demasiado que lo tira XD. Antes de la One X tuve una One S y notaba que los juegos no se veían mal del todo pero aun asi los veia peor que en una Ps4 slim y por supuesto que en una One X. Yo que tú me esperaría a jugarlo al menos en una Series S/X o en su defecto en una One X.
@Astro_Gungar además lo último que estoy jugando es el Death Stranding y ese juego es increible como se ve en mi ps4 slim, y ponerte el Cyberpunk y no parece que este juego sea de final de generación...

Un Netrunner es una especie de pirata informático, normalmente piratean a las grandes compañias para vender información (lo digo desde el punto de vista clásico de juegos como Android Netrunner). El otro término ahora se me escapa...
quote="KraToS1982"]@Astro_Gungar además lo último que estoy jugando es el Death Stranding y ese juego es increible como se ve en mi ps4 slim, y ponerte el Cyberpunk y no parece que este juego sea de final de generación...

Un Netrunner es una especie de pirata informático, normalmente piratean a las grandes compañias para vender información (lo digo desde el punto de vista clásico de juegos como Android Netrunner). El otro término ahora se me escapa...[/quote]
Gracias por la definición del termino.
También tienes que tener en cuenta que tanto Death Stranding como otros títulos exclusivos como Horizon Zero Dawn o The Last of Us II se hicieron específicamente para la máquina de Sony y también que una Ps4 slim/fat es más potente que una Xbox One S. Por ponerte un ejemplo, tengo varios juegos en ambas consolas y cuando los jugaba en Ps4 se veían algo mejor en esta que en la Xbox One S que tenía.
@Astro_Gungar Si si eso lo sé, pero ahí tienes RDR2 que es multi y que gráficamente le da mil vueltas a Cyberpunk (siempre hablando de la generación base, desconozco como luce el juego en Series X/ Ps5), incluso te diría que The Witcher se ve infinitamente mejor. Por lo que es un tema de poca profesionalidad, y que no han querido pulir las ediciones base del juego. Y una vez probado el juego entiendo el gran revuelo y que la gente se haya sentido estafada, yo mismo no me lo creía hasta que lo he podido ver in situ.
The_Last_Don escribió:Nuevo parche 13,20GB

Gracias por el aviso. La nueva versión es la 1.1.1.0 (según el menú de la consola) o 1.11 según CDP. Os dejo por aquí el enlace a los cambios.

https://www.cyberpunk.net/en/news/37406/hotfix-1-11

"¡El parche rápido 1.11 ya está disponible para PC, consolas y Stadia!

Esta actualización corrige dos problemas que han aparecido tras el parche 1.1:
La aleatoriedad de los objetos se ha restituido a su estado anterior.
Investigaremos más a fondo el exploit de botín al guardar o cargar.
Se ha corregido un error en la misión Cómo hemos cambiado.
A algunos jugadores les sucedía durante una holollamada con Takemura, al usar una partida guardada en la versión 1.06 durante la misión Cómo hemos cambiado, y con el objetivo «Espera a que Takemura te llame». Tras cargar dicha partida en la versión 1.1, la holollamada carecía de opciones de diálogo y bloqueaba las interacciones con otros PNJ."



Yo, cuando apareció la V 1.1, comencé una nueva partida de cero y no he notado demasiada mejora con las versiones anteriores.
Cierto es que no he tenido ninguna salida al dashboard, pero no he notado mejor rendimiento ni ninguna mejora en los NPC, coches y tráfico, o en la nefasta IA.
Buenos dias.
Estoy deseando comprarme este juego (no paro de leer todos los foros) y mas ahora que ha bajado de precio, unos 47€ en Amazon.
Bueno, al lío. Me he pasado como 4 o 5 veces Deus Ex Manking Divided y me fascina seriamente y mis preguntas son:
-¿Se ve mejor o peor que este?
-¿Me recomendáis su compra ya sabiendo los errores, fallos y esas cosas?
La ultima pregunta esta mas que trillada e ira en función de gustos.
Me interesa bastante el aspecto y los gráficos. ¿Me lo podéis comparar (en gráficos) con otro juego?
Un saludo y gracias.
En mi opinión se ve bastante mejor que Mankind Divided. Sobre los errores, me esperaría por lo menos al segundo parche gordo anunciado para este mes. Todavía hay fallos en el juego. Pero igual es buena ocasión pillarlo ahora a ese precio y empezar a jugarlo a finales de mes.
santagar escribió:En mi opinión se ve bastante mejor que Mankind Divided. Sobre los errores, me esperaría por lo menos al segundo parche gordo anunciado para este mes. Todavía hay fallos en el juego. Pero igual es buena ocasión pillarlo ahora a ese precio y empezar a jugarlo a finales de mes.

Gracias por tu respuesta. Si en una semana mantiene el mismo precio lo mismo cae.
Un saludo
Bueno igual lo puedes pillar ya a ese precio. No viene ni de una semana ni de dos. Los vas a jugar en One o One X? Creo que el aumento de resolución y la estabilidad de FPS se notan entre una y la otra.
santagar escribió:Bueno igual lo puedes pillar ya a ese precio. No viene ni de una semana ni de dos. Los vas a jugar en One o One X? Creo que el aumento de resolución y la estabilidad de FPS se notan entre una y la otra.

Buenas tardes.
Lo voy a jugar en una One S. No se si se vera mejor y rendirá mejor que en una "fat"
Llevo aguantado desde que salio y me he mordido todas las ya
Un saludo y gracias por responder.
ElNuevoOneS escribió:Buenas tardes.
Lo voy a jugar en una One S. No se si se vera mejor y rendirá mejor que en una "fat"
Llevo aguantado desde que salio y me he mordido todas las ya
Un saludo y gracias por responder.


No sé como será en la S. Yo lo juego en la X y tiene momentos duros. Si no toleras bajones de fps, yo casi pasaría del juego hasta tener un sistema más "grande".

... pero si puedes con ello, te espera un juegazo como la copa de un pino.

Un saludete
dalairasta escribió:
ElNuevoOneS escribió:Buenas tardes.
Lo voy a jugar en una One S. No se si se vera mejor y rendirá mejor que en una "fat"
Llevo aguantado desde que salio y me he mordido todas las ya
Un saludo y gracias por responder.


No sé como será en la S. Yo lo juego en la X y tiene momentos duros. Si no toleras bajones de fps, yo casi pasaría del juego hasta tener un sistema más "grande".

... pero si puedes con ello, te espera un juegazo como la copa de un pino.

Un saludete

One S hace unos 6 meses que me la compre, si casi al final de su ciclo. One X no creo que me la compre y pasaran años hasta que me pueda agenciar una Series X/S. No quiero pasarme tantos años sin catar Cyberpunk 2077 jajajaja.
Supongo que algo mejorara con el futurible parche de Febrero.
Creo que sus defectos es un juegazo como la copa de un pino (como bien comentas) pero claro ando dudando con los gráficos, caídas de fps y demas.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Entonces cómpralo ya. No será la mejor versión pero mejor jugarlo así que no jugarlo. Y si sabes que tardarás en dar el salto no lo dudes. Dudo que tras el parche gordo de este mes de febrero vaya a mejorar mucho más así que a por él.
santagar escribió:Entonces cómpralo ya. No será la mejor versión pero mejor jugarlo así que no jugarlo. Y si sabes que tardarás en dar el salto no lo dudes. Dudo que tras el parche gordo de este mes de febrero vaya a mejorar mucho más así que a por él.

Hola!!
Xbox One S me tiene que durar muchos años
Como bien apuntas es mejor jugarlo así que no hacerlo.
En unos dias posiblemente me caiga algo de dinero, no suelo comprar juegos tan caros, como mucho 10€ en digital aunque lo prefiero físico pero bueno.
Un saludo y gracias por tu comentario.
Pues ayer lo instalé en mi FAT y no puedo decir que me haya decepcionado, porque no esperaba gran cosa gráficamente hablando.
Esta bien peor en mi opinion GTA o RDR2 le dan mil vueltas en ese apartado pese a ser más antiguos.
Si que veo que puede ser un juego al que le meta horas con ganas porque la historia pinta que está bien.

Es una pena que despues de tanto bombo y tanto tiempo saquen un juego asi pero...

Por cierto, me pareció que la conducción, el primer coche, es malilla, comparando con GTAv por ejemplo.
munarriz escribió:Por cierto, me pareció que la conducción, el primer coche, es malilla, comparando con GTAv por ejemplo.


Un consejo: tómalo como un rpg, no como un shooter o un mundo abierto para hacer el cabra. El coche únicamente sirve para ir de un lado a otro, salvo en un par de misiones que tienes que hacer de chófer y poco más.

Un saludete
Hola!!
Pues al final ha caído. Me llega mañana. 47€ en Amazon.
Llevo semanas mordiéndome las uñas y dudando si comprarlo o no.
He leído mucho el foro, tambien de otras plataformas y visto video análisis.
Creo que me merecerá darle una oportunidad aun sabiendo todos sus fallos. Espero que todos esos fallos se vayan corrigiendo con las actualizaciones. Pienso que tambien tiene muchas virtudes y lo que es su universo me llama bastante la atención. Soy fan de poster de BLADE RUNNER, ALTERED CARBON, DEUS EX,.....
Valoro muy mucho que venga doblado al español y por lo que he visto (escuchado) es de mucha calidad.
Espero que este a la altura de mis espectativas.
Lo jugare en Xbox One S que no se si es mas potente que el modelo 'fat' .
Un saludo chic@s.
dalairasta escribió:
munarriz escribió:Por cierto, me pareció que la conducción, el primer coche, es malilla, comparando con GTAv por ejemplo.


Un consejo: tómalo como un rpg, no como un shooter o un mundo abierto para hacer el cabra. El coche únicamente sirve para ir de un lado a otro, salvo en un par de misiones que tienes que hacer de chófer y poco más.

Un saludete

Eso hago si, pero me decepciona un poco en ese sentido.
Ayer hice la primera misioncilla y me pareció un tiroteo muy loco, los rivales parecían un poco "tontos" y estoy en nivel difícil
munarriz escribió:Ayer hice la primera misioncilla y me pareció un tiroteo muy loco, los rivales parecían un poco "tontos" y estoy en nivel difícil

La IA es bastante... aleatoria. Lo mismo se quedan dos segundos mirándote desde lejos... que te flanquean por ambos lados y te matan en un suspiro X-D

Un saludete
Por cierto, ¿alguna información sobre el dia de salida del parche grande para este mes?
¿Que debería de arreglar ese parche?
Estoy asomado a la ventana, me tiene que llegar hoy. Ya no me quedan uñas jajaja.
La verdad es que estoy muy ilusionado con el juego, no lo puedo esconder.
Buenas gente,tengo un gran problema con este juego.

Tras leer detenidamente el foro,decidi comprarmelo para la xbox one s,mire unos cuantos videos in-game y me arriesgue.

Cosa que no me arrepiento,el juego,tiene un peso brutal y se puede jugar,siempre que no seas muy exigente,tengo que deciros que he jugado a juegos de pc de peor manera.

Pues bien,tras avanzar bastante en el juego,he tenido la mala suerte de mirarme al espejo,y tengo una pinta de maricon que he tenido que apagar la consola.

Tras el susto inicial,me he puesto a ver si podia cambiar la estetica y no he encontrado nada.

Tengo una careta que si no encuentro nada,pues me la voy a tener que poner,aunque debe de haber algo para poder solucionarlo,empezaria otra historia pero estoy en nivel 28.

Saludos.
Agovia escribió:Buenas gente,tengo un gran problema con este juego.

Tras leer detenidamente el foro,decidi comprarmelo para la xbox one s,mire unos cuantos videos in-game y me arriesgue.

Cosa que no me arrepiento,el juego,tiene un peso brutal y se puede jugar,siempre que no seas muy exigente,tengo que deciros que he jugado a juegos de pc de peor manera.

Pues bien,tras avanzar bastante en el juego,he tenido la mala suerte de mirarme al espejo,y tengo una pinta de maricon que he tenido que apagar la consola.

Tras el susto inicial,me he puesto a ver si podia cambiar la estetica y no he encontrado nada.

Tengo una careta que si no encuentro nada,pues me la voy a tener que poner,aunque debe de haber algo para poder solucionarlo,empezaria otra historia pero estoy en nivel 28.

Saludos.


Joder,me he quedado pillado unos minutos,no podía parar de reír intentando visualizar la escena.
[beer]

Saludosss
Agovia escribió:Buenas gente,tengo un gran problema con este juego.

Tras leer detenidamente el foro,decidi comprarmelo para la xbox one s,mire unos cuantos videos in-game y me arriesgue.

Cosa que no me arrepiento,el juego,tiene un peso brutal y se puede jugar,siempre que no seas muy exigente,tengo que deciros que he jugado a juegos de pc de peor manera.

Pues bien,tras avanzar bastante en el juego,he tenido la mala suerte de mirarme al espejo,y tengo una pinta de maricon que he tenido que apagar la consola.

Tras el susto inicial,me he puesto a ver si podia cambiar la estetica y no he encontrado nada.

Tengo una careta que si no encuentro nada,pues me la voy a tener que poner,aunque debe de haber algo para poder solucionarlo,empezaria otra historia pero estoy en nivel 28.

Saludos.

[carcajad] [carcajad] Bienvenido a la nueva normalidad!
kazama escribió:
Agovia escribió:Buenas gente,tengo un gran problema con este juego.

Tras leer detenidamente el foro,decidi comprarmelo para la xbox one s,mire unos cuantos videos in-game y me arriesgue.

Cosa que no me arrepiento,el juego,tiene un peso brutal y se puede jugar,siempre que no seas muy exigente,tengo que deciros que he jugado a juegos de pc de peor manera.

Pues bien,tras avanzar bastante en el juego,he tenido la mala suerte de mirarme al espejo,y tengo una pinta de maricon que he tenido que apagar la consola.

Tras el susto inicial,me he puesto a ver si podia cambiar la estetica y no he encontrado nada.

Tengo una careta que si no encuentro nada,pues me la voy a tener que poner,aunque debe de haber algo para poder solucionarlo,empezaria otra historia pero estoy en nivel 28.

Saludos.


Joder,me he quedado pillado unos minutos,no podía parar de reír intentando visualizar la escena.
[beer]

Saludosss


Yo pensé que era un mensaje de coña mientras me descojonaba [qmparto] [qmparto]

Si al principio del juego puedes escoger tu apariencia no entiendo el porque se da cuenta ahora que no le gusta como lleva al personaje... [fiu]
Yo me quería parecer a Nacho Vidal,por los pinchitos,y cuando me cree el personaje juro que no era así,vamos,ni parecido
Os mandaría una foto pero no tengo cojones.
Agovia escribió:Yo me quería parecer a Nacho Vidal,por los pinchitos,y cuando me cree el personaje juro que no era así,vamos,ni parecido
Os mandaría una foto pero no tengo cojones.


No vamos a quedar con las ganas de la foto [carcajad] Yo me hice una tia y en su dia iba con los pechos al aire y estaba completamente vestida [jaja]
1727 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35