b0rJa46 escribió:A fecha de hoy se puede jugar en One X ¿?
b0rJa46 escribió:Manolin1 escribió:b0rJa46 escribió:A fecha de hoy se puede jugar en One X ¿?
![]()
![]()
Gracias por tu inestimable ayuda compañero
Manolin1 escribió:b0rJa46 escribió:A fecha de hoy se puede jugar en One X ¿?
![]()
![]()
dr_norimaki escribió:¿Puede ser que vaya peor que antes el juego?
He probado el juego con el parche en One X y petardea bastante más que antes...
Astro_Gungar escribió:Bueno pues ya está aqui el parche, esta tarde lo descargo a ver que tal. Creeis que habrán optimizado el juego algo mas en el aspecto gráfico? Hay veces que me parece estar jugando al Farcry 4

Astro_Gungar escribió:Bueno pues ya está aqui el parche, esta tarde lo descargo a ver que tal. Creeis que habrán optimizado el juego algo mas en el aspecto gráfico? Hay veces que me parece estar jugando al Farcry 4
jita escribió:Primer parche y la cosa parece que no mejora.
Tengo pensando pillar la versión de Series X pero ya veremos cuando salga esa actualización cómo va el juego. De verdad, que pena de trabajo de esta gente. Les ha podido la ambición claramente.
sonyfallon escribió:
Además un parche que pesa bastante
ce16 escribió:sonyfallon escribió:
y que no soluciona nada e introduce nuevos bugs por lo que estan diciendo los que ya lo han probado...

ce16 escribió:sonyfallon escribió:
y que no soluciona nada e introduce nuevos bugs por lo que estan diciendo los que ya lo han probado...
dalairasta escribió:Ya he comentado alguna vez en este mismo hilo que, desde el nuevo parche, no he notado ninguna diferencia. Los mismos bugs siguen ahí y el rendimiento sigue sin dar la talla en muchos momentos (juego en una One X).
Pero lo de bugs "nuevos" ¿de dónde lo sacas?
Un saludete
BertoMP escribió:Un fallo de las misiones de Takemura.
El personaje te llama, descuelgas y no dice nada, se queda la llamada permanentemente activa con la cara de Takemura a la izquierda y ya. Obviamente al estar en llamada, el juego no te deja interactuar con nada. El problema viene porque si cargas otra partida da igual, la llamada seguirá permanentemente activa y no podrás hacer nada.

. Antes de la One X tuve una One S y notaba que los juegos no se veían mal del todo pero aun asi los veia peor que en una Ps4 slim y por supuesto que en una One X. Yo que tú me esperaría a jugarlo al menos en una Series S/X o en su defecto en una One X. The_Last_Don escribió:Nuevo parche 13,20GB
santagar escribió:En mi opinión se ve bastante mejor que Mankind Divided. Sobre los errores, me esperaría por lo menos al segundo parche gordo anunciado para este mes. Todavía hay fallos en el juego. Pero igual es buena ocasión pillarlo ahora a ese precio y empezar a jugarlo a finales de mes.
santagar escribió:Bueno igual lo puedes pillar ya a ese precio. No viene ni de una semana ni de dos. Los vas a jugar en One o One X? Creo que el aumento de resolución y la estabilidad de FPS se notan entre una y la otra.
ElNuevoOneS escribió:Buenas tardes.
Lo voy a jugar en una One S. No se si se vera mejor y rendirá mejor que en una "fat"
Llevo aguantado desde que salio y me he mordido todas las ya
Un saludo y gracias por responder.
dalairasta escribió:ElNuevoOneS escribió:Buenas tardes.
Lo voy a jugar en una One S. No se si se vera mejor y rendirá mejor que en una "fat"
Llevo aguantado desde que salio y me he mordido todas las ya
Un saludo y gracias por responder.
No sé como será en la S. Yo lo juego en la X y tiene momentos duros. Si no toleras bajones de fps, yo casi pasaría del juego hasta tener un sistema más "grande".
... pero si puedes con ello, te espera un juegazo como la copa de un pino.
Un saludete
santagar escribió:Entonces cómpralo ya. No será la mejor versión pero mejor jugarlo así que no jugarlo. Y si sabes que tardarás en dar el salto no lo dudes. Dudo que tras el parche gordo de este mes de febrero vaya a mejorar mucho más así que a por él.
munarriz escribió:Por cierto, me pareció que la conducción, el primer coche, es malilla, comparando con GTAv por ejemplo.
dalairasta escribió:munarriz escribió:Por cierto, me pareció que la conducción, el primer coche, es malilla, comparando con GTAv por ejemplo.
Un consejo: tómalo como un rpg, no como un shooter o un mundo abierto para hacer el cabra. El coche únicamente sirve para ir de un lado a otro, salvo en un par de misiones que tienes que hacer de chófer y poco más.
Un saludete
munarriz escribió:Ayer hice la primera misioncilla y me pareció un tiroteo muy loco, los rivales parecían un poco "tontos" y estoy en nivel difícil

Agovia escribió:Buenas gente,tengo un gran problema con este juego.
Tras leer detenidamente el foro,decidi comprarmelo para la xbox one s,mire unos cuantos videos in-game y me arriesgue.
Cosa que no me arrepiento,el juego,tiene un peso brutal y se puede jugar,siempre que no seas muy exigente,tengo que deciros que he jugado a juegos de pc de peor manera.
Pues bien,tras avanzar bastante en el juego,he tenido la mala suerte de mirarme al espejo,y tengo una pinta de maricon que he tenido que apagar la consola.
Tras el susto inicial,me he puesto a ver si podia cambiar la estetica y no he encontrado nada.
Tengo una careta que si no encuentro nada,pues me la voy a tener que poner,aunque debe de haber algo para poder solucionarlo,empezaria otra historia pero estoy en nivel 28.
Saludos.
Agovia escribió:Buenas gente,tengo un gran problema con este juego.
Tras leer detenidamente el foro,decidi comprarmelo para la xbox one s,mire unos cuantos videos in-game y me arriesgue.
Cosa que no me arrepiento,el juego,tiene un peso brutal y se puede jugar,siempre que no seas muy exigente,tengo que deciros que he jugado a juegos de pc de peor manera.
Pues bien,tras avanzar bastante en el juego,he tenido la mala suerte de mirarme al espejo,y tengo una pinta de maricon que he tenido que apagar la consola.
Tras el susto inicial,me he puesto a ver si podia cambiar la estetica y no he encontrado nada.
Tengo una careta que si no encuentro nada,pues me la voy a tener que poner,aunque debe de haber algo para poder solucionarlo,empezaria otra historia pero estoy en nivel 28.
Saludos.
Bienvenido a la nueva normalidad! kazama escribió:Agovia escribió:Buenas gente,tengo un gran problema con este juego.
Saludos.
Joder,me he quedado pillado unos minutos,no podía parar de reír intentando visualizar la escena.
![]()
Saludosss
Agovia escribió:Yo me quería parecer a Nacho Vidal,por los pinchitos,y cuando me cree el personaje juro que no era así,vamos,ni parecido
Os mandaría una foto pero no tengo cojones.
Yo me hice una tia y en su dia iba con los pechos al aire y estaba completamente vestida