Cyberpunk 2077

No entiendo lo de este juego....tan tocho es!!???
Enserio!!!???El RedDeadRedemtion2 no es tocho ??El GTA5.....?Los 2 pesan más que este....y no hay ni punto de comparación....vamos que Rockstar está a años luz de Cdproject....todo lo que digan son excusas!!
Es más,si solo se pude jugar en nextgen o en PCs pepinos...pues que lo quiten en las stores de las plataformas que no lo puedan mover con dignidad...yo en la one X lo puedo jugar aceptablemente...pero ni de coña llega a la experiencia de RDR2 .....y pienso que es problema de optimización...es más en la web de cyberpunk 2077 te meten baners publicitarios de Nvidia rtx....ay lo dejo
No me esperaba que saliera tan desastroso el juego en la xbox one fat , mira que me pase el RDR2 y el AC VALHALLA en uina fat ( Iban bastante bien la verdad graficamente y jugablemente los dos juegos ) , tenia fe que iba a ir bien el Cyberpunk en la fat pero me equivoque y no se si los parche solucionaran algo en un futuro en una fat o S
Después del terremoto de los primeros días, y a pesar de que sabía lo mal que salió para consolas, decidí comprarlo ayer tras el anuncio del parche 1.04. Elegí la Xbox One X en digital, porque no sé cuando habrá stock de tarjetas gráficas de Pc en las tiendas o consolas de nueva generación disponibles, así que mientras tanto, tiro con la pequeña Xbox.

Lo he descargado a velocidades de 250 megas o más, casi en el límite de lo que tengo contratado (300). Nunca me había descargado algo tan rápido la One X.
Por ahora sin problemas, pero sólo voy por el principio.
Gráficamente he quitado el granulado y la visión borrosa al moverse. Se ve bastante bien en una Tv a 4k y HDR activado.
He elegido el inicio de partida como Nómada y el policía me ha puesto de indigente, abrazafarolas y perroflauta para arriba. Encima elegí un personaje femenino y más se choteaban de mí.

No tengo prisa alguna. Irán saliendo los parches poco a poco y dejando el juego en condiciones.
descoat escribió:Después del terremoto de los primeros días, y a pesar de que sabía lo mal que salió para consolas, decidí comprarlo ayer tras el anuncio del parche 1.04. Elegí la Xbox One X en digital, porque no sé cuando habrá stock de tarjetas gráficas de Pc en las tiendas o consolas de nueva generación disponibles, así que mientras tanto, tiro con la pequeña Xbox.

Lo he descargado a velocidades de 250 megas o más, casi en el límite de lo que tengo contratado (300). Nunca me había descargado algo tan rápido la One X.
Por ahora sin problemas, pero sólo voy por el principio.
Gráficamente he quitado el granulado y la visión borrosa al moverse. Se ve bastante bien en una Tv a 4k y HDR activado.
He elegido el inicio de partida como Nómada y el policía me ha puesto de indigente, abrazafarolas y perroflauta para arriba. Encima elegí un personaje femenino y más se choteaban de mí.

No tengo prisa alguna. Irán saliendo los parches poco a poco y dejando el juego en condiciones.


La pequeña te refieres a la Xbox one X...no?bueno, pequeña si la comparamos con la series X,si lo hacemos con la series S.....no se yo...la oneX tiene potencia de sobra,otra cosa es que los desarrolladores quieran currarse lo para este sistema...ya que por lo que he leído la arquitectura de desarrollo es diferente....lo que me jode es que me gasté hace menos de un año casi 500 lereles en lo que su día era la consola más potente del mercado....y ahora resulta que no pude mover un juego que PCS con menos hardware sacan mejor rendimiento....pues jode..y la verdad no creo que sea por falta de hardware....simplemente es por un trabajo mal testeado.. antes de sacar algo a la venta...asegúrate que funciona bien coño!!!Esto es pagar y llorar....Han estado 8 años programando y de más....
Volviendo al tema del parche,a mejorado,si,pero sigue teniendo Bugs y fallos gráficos deprimentes...
Pero en fin....es lo que hay,ellos ya han cobrado....nosotros a esperar parches
maxitunning escribió:
G_Light escribió:A mí, al contrario que a la mayoría, me está enganchando y gustando mucho, jugando en One X. Por lo que había leído pensé que sería una ruina total y, de momento, muy decente todo. Cierto que hay alguna textura en la que sangran los ojos, algún enganche de texturas y la tasa de frames es....digamos bastante mejorable. El resto, ambientación, historia, inmersión, doblaje, etc. me ha atrapado tras unas 4h de juego. Veremos cómo sigue la cosa.

yo igual ,es una pasada el acto 1 hace como de tutorial y el acto 2 te sueltan al libe albedrio,hay tareas secundarias que son muy guapas
como la de los taxis infectados por un virus jeje


Precisamente la que comentas en spoiler la he echo esta tarde, menudas risas, sobretodo con el guiño a
GLaDOS
[amor] [carcajad] y si han metido este a saber cuantos más van a ir saliendo. Y si, a mi también me ha parecido muy top el primer acto, sin poder soltar el mando.
@gutiauri
Digo lo de pequeña porque sólo el radiador de mi RL custom es más ancho que la One X [sati]
Estoy acostumbrado a tamaños bien grandes en PC y las consolas me parecen todas miniatura.

Por cierto hablando sobre el juego, no entiendo qué hacen motores atmosféricos y pistolas en pleno 2077.
gutiauri escribió:No entiendo lo de este juego....tan tocho es!!???
Enserio!!!???El RedDeadRedemtion2 no es tocho ??El GTA5.....?Los 2 pesan más que este....y no hay ni punto de comparación....vamos que Rockstar está a años luz de Cdproject....todo lo que digan son excusas!!
Es más,si solo se pude jugar en nextgen o en PCs pepinos...pues que lo quiten en las stores de las plataformas que no lo puedan mover con dignidad...yo en la one X lo puedo jugar aceptablemente...pero ni de coña llega a la experiencia de RDR2 .....y pienso que es problema de optimización...es más en la web de cyberpunk 2077 te meten baners publicitarios de Nvidia rtx....ay lo dejo


Venia casi a decir lo mismo, no se puede comparar a Rockstar, almenos en la one x, cosas como la física de las motos, que van tiezos como palos, ni puedes hacer caballitos, la lluvia esta pintada, porque si te mira los pies no llueve ni se reflejan las gotas al caer, es todo muy por encima, la verdad es que la ciudad es increíble su diseño pero el juego falla en muchos campos, y esa opción de jugar en primera persona no le sienta bien a los juegos de mundo abiertos y menos de rol, esta claro que solo querían quitarse trabajo de encima. La vista en primera persona no es más espectacular que la de gtav por lo que no le veo la ventaja a jugar así, tenía muchas esperanzas en que esta gente fueran capaz de plantarle cara a Rockstar al tener un desarrollo tan largo pero, esto solo demuestra que es imposible compartir contra ese estudio.
Bop escribió:Vaya lástima que engañan y sacan parches y "ooooh que biennn han mejorado algo las texturas etc pero sigue siendo injugable a ver si lo van mejorando!!!".... [toctoc] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2! [+risas] [carcajad]

A la gente le cuesta admitir que el juego está como está después de tantos años y el dinero ya gastado, pero el juego merece quedarse parado hasta que arreglen el estropicio.

Mañana lo probaré en series x, pero en one fat es injugable sin parche y con el. No se como se les permite sacar a la venta el juego así.
CDP acaba de decir que podemos devolver el juego. Pregunto, yo que compre la consola edicion syberpunk...como devuelvo el juego?
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodío Mayo con las flores. Es que en la One X no hay ninguna ruina. La ruina total está en las versiones de Xbox One y S.

One X es un consolón y aguanta el tipo bien.


Estaban obligados xD
Sacar una edicion especial cyberpunk de la consola y que fuese petada seria ya el colmo

Me encanta la tematica pues Blade Runner es de mis películas preferidas, incluso justo hace una semana me puse con la segunda de Altered Carbon, este juego me lo tomo con calma.

Yo era de los que renegaba de la primera persona y he de decir que me callo la boca
En one x hay bajadas de fps y bugs a patadas al igual que en one.
johmq escribió:CDP acaba de decir que podemos devolver el juego. Pregunto, yo que compre la consola edicion syberpunk...como devuelvo el juego?

Yo no sé si me interesa, ya que puedo jugarlo tambien en pc, pero si que me pregunto como hacemos los que estamos en ese caso xD Que nos den un regalo o algo al menos :P
johmq escribió:CDP acaba de decir que podemos devolver el juego. Pregunto, yo que compre la consola edicion syberpunk...como devuelvo el juego?


dirígete al correo electrónico que han facilitado
Kill3R_1 escribió:
johmq escribió:CDP acaba de decir que podemos devolver el juego. Pregunto, yo que compre la consola edicion syberpunk...como devuelvo el juego?


dirígete al correo electrónico que han facilitado


Eso he hecho, a ver que solución me proponen
johmq escribió:En one x hay bajadas de fps y bugs a patadas al igual que en one.

Hay bajadas en algunos momentos en los que todas bajan, pero no una media de 18fps, la mayor parte del tiempo el juego va bien.
johmq escribió:
Kill3R_1 escribió:
johmq escribió:CDP acaba de decir que podemos devolver el juego. Pregunto, yo que compre la consola edicion syberpunk...como devuelvo el juego?


dirígete al correo electrónico que han facilitado


Eso he hecho, a ver que solución me proponen


Ojalá tengas suerte
Yo desde el ultimo parche en la one x va muchísimo mejor ya no me tira al inicio cuando voy al coche, y hay una mejora en muchas cosas deberías probarlo algo mas, y en un disco externo ssd que es como lo tengo yo no tengo tirones ni cosas raras.
oscar_fv escribió:
Bop escribió:Vaya lástima que engañan y sacan parches y "ooooh que biennn han mejorado algo las texturas etc pero sigue siendo injugable a ver si lo van mejorando!!!".... [toctoc] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2! [+risas] [carcajad]

A la gente le cuesta admitir que el juego está como está después de tantos años y el dinero ya gastado, pero el juego merece quedarse parado hasta que arreglen el estropicio.

Mañana lo probaré en series x, pero en one fat es injugable sin parche y con el. No se como se les permite sacar a la venta el juego así.

yo te recomiendo no jugarlo en series x tampoco, se merece esperar a que salga el parche en Febrero y jugarlo en condiciones.
Le tenía ganas a este juego pero por lo visto en Xbox One S va a fps muy bajos.

A mi los gráficos en sí no me importan de todo, no miro con lupa los detalles, disfruto también jugando a la SNES pero si no va fluido el juego si que me molesta.

Tan bestia es gráficamente? Tengo el RDR 2, Gta V etc y cumplen en la S.
munarriz escribió:
oscar_fv escribió:
Bop escribió:Vaya lástima que engañan y sacan parches y "ooooh que biennn han mejorado algo las texturas etc pero sigue siendo injugable a ver si lo van mejorando!!!".... [toctoc] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2! [+risas] [carcajad]

A la gente le cuesta admitir que el juego está como está después de tantos años y el dinero ya gastado, pero el juego merece quedarse parado hasta que arreglen el estropicio.

Mañana lo probaré en series x, pero en one fat es injugable sin parche y con el. No se como se les permite sacar a la venta el juego así.

yo te recomiendo no jugarlo en series x tampoco, se merece esperar a que salga el parche en Febrero y jugarlo en condiciones.

Con Valhalla llego a febrero sin problemas así que haré eso si.
Yo por lo menos me espero a enero a jugarlo en One X. Yo no creo que esté tan roto como dicen, y entiendo el enfado, esto no puede pasar. Eso sí, no nos pasemos que esto parece el AC Unity y ni de lejos.
Con el parche 1.04 en la Series X ha mejorado bastante y los fps son mas estables e incluso las texturas son mas nítidas y ya no veo tanto emborronamiento. Ahora sí es jugable. La historia y las misiones me están pareciendo acojonantes. Se te van las horas volando.
Con el parche en one x es otra historia. Supongo que con el tiempo será aún mejor. Ahora si que va decente, se ve bastante mejor en mi opinión, y si encima han solucionado fallos pues bienvenidos sean este parche y los siguientes. Por lo demás, me está pareciendo un juegazo muy inmersivo con una gran historia. Como dice el compañero, las horas vuelan.
Yo juego en la One X y no he tenido tantos problemas como comenta la gente ni siquiera antes de parchear.

Pero la verdad sea dicha, por culpa de Anthem que me "obligó" a comprarlo, instalé el juego en un "HyperX Savage Exo" y yo creo que es uno de los grandes problemas. El juego necesita cargar muchas cosas del HDD y los HDD internos son lentos.
El juego es una pasada hacía mucho que no me viciaba tanto a un juego y después del parche van despareciendo los problemas más graves, bravo
El parche 1.04 ha mejorado mucho la imagen gráfica del juego.., pero solo hoy ya llevo tres salidas al escritorio; y tengo una XBOX ONE X.

Un Saludo.
Por momentos parece que el juego se ve mejor...incluso muy bien...creo q tiene q ver con los interiores...mucho mejores que las zonas abiertas...por un lado iría corriendo a devolverlo...luego me pongo a jugar y me pasan 1 o 2 horas como si fueran minutos...

Estoy hecho un lío..jeje
El juego ha salido sin terminar y tiene fallos y Bugs gordos. Nos prometieron el oro y el moro y han sacado lo que tenían pero ya lo están arreglando con los parches.
Yo lo juego en One S y ha mejorado algo desde el parche aunque les queda mucho por hacer.
Estoy seguro que optimizarán el juego para todas las plataformas,mientras tanto a jugar que es un juegazo.
PD: Aunque lo estoy disfrutando como un enano no vuelvo a comprar nada de salida.
@chug88 lo puedes devolver en febrero con 200 horas de juego.
Me recuerda al compadre que fue al Mercadona con el hueso del jamón asomando jajaja.

Un saludo


Buuuuuuuuf que mejora. Que maravilla de parche, si parece otro juego (?). En One FAT como le des faena, casi baja de los 10 fps, y de tranquis, ronda los 16/17, sin entrar en el popping masivo, el cargar texturas 3 horas después, con reducción de NPCs heavy, etc.

Hoy ya que sacaron la pantomima escrita que sacaron, podían haber sido sinceros, y reconocer que en One y One S, que en PS4 y PS4 S, en la vida va a ir mínimamente, y que han hecho un intento fallido de estafa a gran escala.

Y no, nadie pide que el juego vaya como en un PC de 1500 euros, o en PS5/Series X, pero unas consolas que han podido mover juegos como RDR2, TW3, Horizon o TLOU2 en el caso de Sony, no puede ser que haya esta inmundicia hecha juego.

Por mi parte ya sí no descargaré parche alguno, ya desinstalé el juego, y hasta que tenga next gen, y el juego tenga el parche next gen de 2021, no pienso tocarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Buuuuuuuuf que mejora. Que maravilla de parche, si parece otro juego (?). En One FAT como le des faena, casi baja de los 10 fps, y de tranquis, ronda los 16/17, sin entrar en el popping masivo, el cargar texturas 3 horas después, con reducción de NPCs heavy, etc.

Hoy ya que sacaron la pantomima escrita que sacaron, podían haber sido sinceros, y reconocer que en One y One S, que en PS4 y PS4 S, en la vida va a ir mínimamente, y que han hecho un intento fallido de estafa a gran escala.

Y no, nadie pide que el juego vaya como en un PC de 1500 euros, o en PS5/Series X, pero unas consolas que han podido mover juegos como RDR2, TW3, Horizon o TLOU2 en el caso de Sony, no puede ser que haya esta inmundicia hecha juego.

Por mi parte ya sí no descargaré parche alguno, ya desinstalé el juego, y hasta que tenga next gen, y el juego tenga el parche next gen de 2021, no pienso tocarlo.

Juder... No se como hay gente que se contenta con la one x o con la one... Sin ánimo de ofender espero que no moleste pero es que pega cada bajón de fps y la media de estos es malísima ni 30 estables O_O... Tiene que ser injugable!
Y le tengo muchas ganas para la one x ("demasiadas" para lo que han sacado) pero cada vez se me quitan más.

Salu2!
Bop escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Buuuuuuuuf que mejora. Que maravilla de parche, si parece otro juego (?). En One FAT como le des faena, casi baja de los 10 fps, y de tranquis, ronda los 16/17, sin entrar en el popping masivo, el cargar texturas 3 horas después, con reducción de NPCs heavy, etc.

Hoy ya que sacaron la pantomima escrita que sacaron, podían haber sido sinceros, y reconocer que en One y One S, que en PS4 y PS4 S, en la vida va a ir mínimamente, y que han hecho un intento fallido de estafa a gran escala.

Y no, nadie pide que el juego vaya como en un PC de 1500 euros, o en PS5/Series X, pero unas consolas que han podido mover juegos como RDR2, TW3, Horizon o TLOU2 en el caso de Sony, no puede ser que haya esta inmundicia hecha juego.

Por mi parte ya sí no descargaré parche alguno, ya desinstalé el juego, y hasta que tenga next gen, y el juego tenga el parche next gen de 2021, no pienso tocarlo.

Juder... No se como hay gente que se contenta con la one x o con la one... Sin ánimo de ofender espero que no moleste pero es que pega cada bajón de fps y la media de estos es malísima ni 30 estables O_O... Tiene que ser injugable!
Y le tengo muchas ganas para la one x ("demasiadas" para lo que han sacado) pero cada vez se me quitan más.

Salu2!


Yo ya hoy lo aparqué en one x hasta el siguiente parche no lo juego, no es un juego que tenga prisa por acabar porque no tiene online, había pensado ir tirando de secundaria pero entre la ausencia de física decente sumado con la caida de fps en vehículo es imposible disfrutar éste juego. No entiendo en que está gente han estado ocupado su tiempo, lo que sea que halla pasado en sus oficinas ha de ser un marron bien gordo. No se puede estar 8 años desarrollando un juego y que salga en este estado.
Bueno, ya le podido dar unas 4-5 horitas y el juego me está gustando bastante, de noche me parece un sueño humedo de Blade Runner y de historia pinta muy bien. Todo lo que rodean las misiones principales está muy cuidado.

El problema es que lo mismo estás flipando que dos segundos más tarde sacado totalmente de la experiencia con bugs y una IA totalmente imbécil. No digamos esas carreteras vacías que vamos, ni el polígono industrial de mi ciudad. Luego las rascadas que mete por las zonas de NPCs aglomerados, que encima son todos como dije antes, idiotas y solo gruñen las mismas frases. Por no hablar de los coches apilados (los pocos que ves) o la policía fantasma cuando atropellas a alguien.

Tengo conflictos gordos con el juego. Me encanta la ambientación, los detalles, la historia. Pero tiene una IA desastrosa, físicas horribles, muchos bugs saca experiencia, jugabilidad tosca y mucha dejadez.

Lo estoy jugando en ONE X. Por donde voy es jugable (si no te toca un bug corta misión como me pasó ayer tres veces, menos mal que pude arreglarlo) y si te mola Blade runner lo vas a flipar hasta cierto punto. Pero no deja de ser una pena y una decepción en muchos sentidos. Yo esperaba el juego definitivo de esta gen y está muy lejos del top.
Bop escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Buuuuuuuuf que mejora. Que maravilla de parche, si parece otro juego (?). En One FAT como le des faena, casi baja de los 10 fps, y de tranquis, ronda los 16/17, sin entrar en el popping masivo, el cargar texturas 3 horas después, con reducción de NPCs heavy, etc.

Hoy ya que sacaron la pantomima escrita que sacaron, podían haber sido sinceros, y reconocer que en One y One S, que en PS4 y PS4 S, en la vida va a ir mínimamente, y que han hecho un intento fallido de estafa a gran escala.

Y no, nadie pide que el juego vaya como en un PC de 1500 euros, o en PS5/Series X, pero unas consolas que han podido mover juegos como RDR2, TW3, Horizon o TLOU2 en el caso de Sony, no puede ser que haya esta inmundicia hecha juego.

Por mi parte ya sí no descargaré parche alguno, ya desinstalé el juego, y hasta que tenga next gen, y el juego tenga el parche next gen de 2021, no pienso tocarlo.

Juder... No se como hay gente que se contenta con la one x o con la one... Sin ánimo de ofender espero que no moleste pero es que pega cada bajón de fps y la media de estos es malísima ni 30 estables O_O... Tiene que ser injugable!
Y le tengo muchas ganas para la one x ("demasiadas" para lo que han sacado) pero cada vez se me quitan más.

Salu2!



Totalmente de acuerdo con la X. Mira que cuando salió el parche comenté por aquí que no había diferencia, y la gente lo ponía por las nubes... Quiero decir, que no hace falta ser un exquisito, los tirones a 20 fps con el coche son hiper evidentes
Alguien ha devuelto el juego, comprado en la store de brasil?
Kkutre1 escribió:
Bop escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Buuuuuuuuf que mejora. Que maravilla de parche, si parece otro juego (?). En One FAT como le des faena, casi baja de los 10 fps, y de tranquis, ronda los 16/17, sin entrar en el popping masivo, el cargar texturas 3 horas después, con reducción de NPCs heavy, etc.

Hoy ya que sacaron la pantomima escrita que sacaron, podían haber sido sinceros, y reconocer que en One y One S, que en PS4 y PS4 S, en la vida va a ir mínimamente, y que han hecho un intento fallido de estafa a gran escala.

Y no, nadie pide que el juego vaya como en un PC de 1500 euros, o en PS5/Series X, pero unas consolas que han podido mover juegos como RDR2, TW3, Horizon o TLOU2 en el caso de Sony, no puede ser que haya esta inmundicia hecha juego.

Por mi parte ya sí no descargaré parche alguno, ya desinstalé el juego, y hasta que tenga next gen, y el juego tenga el parche next gen de 2021, no pienso tocarlo.

Juder... No se como hay gente que se contenta con la one x o con la one... Sin ánimo de ofender espero que no moleste pero es que pega cada bajón de fps y la media de estos es malísima ni 30 estables O_O... Tiene que ser injugable!
Y le tengo muchas ganas para la one x ("demasiadas" para lo que han sacado) pero cada vez se me quitan más.

Salu2!



Totalmente de acuerdo con la X. Mira que cuando salió el parche comenté por aquí que no había diferencia, y la gente lo ponía por las nubes... Quiero decir, que no hace falta ser un exquisito, los tirones a 20 fps con el coche son hiper evidentes


Ya lo comenté más arriba, el problema es que en coche al desplazarte más rápido tiene que cargar más cosas y el HDD es un lastre, a mí no me pasa.

Lo que no sé (en realidad sí lo sé), es por qué MS abandonó el modelo de HDD intercambiable que tenia en 360, tanto FAT como Slim. Al principio de la gen con la xbox one fat, ya había gente demostrando que con discos externos USB 3.0 los tiempos de carga eran inferiores.
sinman escribió:Ya lo comenté más arriba, el problema es que en coche al desplazarte más rápido tiene que cargar más cosas y el HDD es un lastre, a mí no me pasa.

Lo que no sé (en realidad sí lo sé), es por qué MS abandonó el modelo de HDD intercambiable que tenia en 360, tanto FAT como Slim. Al principio de la gen con la xbox one fat, ya había gente demostrando que con discos externos USB 3.0 los tiempos de carga eran inferiores.


Exacto, una cagada por parte de Microsoft. Vamos, eso para vender modelos de consolas que traían mas capacidad porque, la verdad, es engorroso estar con un disco externo.

A mí personalmente me va bastante mejor y sin ciertos problemas de carga de objetos o texturas y historias, con el Ssd externo. Entre que la conexión externa es 3.0 y la interna Sata II, y encima es Ssd vs Mecánico tradicional a 5200rpm (qué mínimo que fuera híbrido).

¿Ya no os acordáis de lo que pasaba con GTA V en 360?. Problema que se solucionaba o bien jugándolo con el disco de instalación en el disco duro interno, y el disco dos desde el lector o bien desde un pendrive en condiciones desde el usb, para así dividir la carga de datos entre dos buses diferentes.

Para que os hagáis una idea, no sé si jugaréis a Friday the 13th, pero para quien lo haga, si lo tienes en un Ssd no tarda nada por ejemplo en cargar las texturas de los Jason cuando estás en el menú de personalización de éste (no como con el interno, que se traba y tarda unos segundos en cargarlas). Igualmente, cuando estás en una partida y presionas para ver los jugadores que hay en la partida, con el mecánico se traba muchas veces, con el Ssd no me ha pasado, lo carga del tirón.

Y con respecto al parche que se ha hecho en dos días y medio, aunque el framerate no ha mejorado, visualmente se nota bastante diferencia en la distancia de dibujado y en la resolución en la One Fat/S (o encima se va a negar eso...). Cómo acabe de optimizado el juego no lo sabe nadie, eso sólo el tiempo lo dirá, pero si se lo curran podrá jugarse igual que se juega un RDR o un GTA V (evidentemente con limitaciones gráficas comparado con las consolas más vitaminadas). De momento se preparan futuros parches (enero y febrero), y lo que está claro es que hay opiniones muy diversas.

De todas formas, quien no esté contento con el juego, en vez de llorar tanto, lo que puede hacer es descambiarlo y no estar todo el día de flame por aquí (que poco me importa que lo hagan, para que nadie se sienta atacado), pero que todo tiene solución de hecho, y no de boca.
Ayer noche estuve jugando un par de horas en mi One S.
Esta vez pude hacer un par de misiones sin problemas de bugs evidentes.
Gráficamente sigue estando muy por debajo de lo deseable y con un rendimiento mediocre en cuanto a fps, pero asi es perfectamente jugable. Alguna textura tarda un par de segundos en ponerse a su resolución, pero no afecta a la jugabilidad. Ninguna salida al dashboard. La IA en general es lamentable, como ya se ha comentado hasta la saciedad.
De los primeros días, donde había bugs constantes al cruzarte con cualquier NPC, o partes del mapa que tardan 10 segundos en crearse a tu paso, nada de nada.
Tras la salida del parche 1.04 desinstale el juego, reinicie la consola completamente (no se si sirvió para algo), instalé la versión de los discos, volvi a reiniciar la consola y actualice el parche 1.04. Con esto noto mejoria en todo.
El juego lo tengo instalado en un WD_Black P10 de 5TB por USB.
Aún asi, hay que seguir mejorando esto y que tenga un rendimiento y aspecto más digno.
johmq escribió:CDP acaba de decir que podemos devolver el juego. Pregunto, yo que compre la consola edicion syberpunk...como devuelvo el juego?


Pero si en la X va bastante bien y el juego te venía de incluido, como te lo van a descontar??? El pvp???
Buenas! En una mision me ha fallado un implante y se ve poniendo borrosa la imagen y el mapa,es cosa d la historia o tengo que cmbiar el implante? Es que es un poco molesto jeje gracias
Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
No hay q pagar cuota mensual con Stadia Base, no se para q lo compráis en Xbox one además puedes utilizar el mando que de esta...
Bueno, tras 10 horas de juego en Xbox One X sensaciones agridulces.

Cyberpunk es un juego que estaba (y está) llamado a ser el Zelda OOT de N64, Shenmue de Dreamcast o el Skyrim de ps3/360/pc. Un juego llamado a ser referente grafico, narrativo y de jugabilidad. Lo tiene (casi) todo para ello pero la ambición de sacar el juego en tantos sistemas a la vez (PS4, PS4PRO, XBOX ONE, XBOX ONE X, PC + new gen) lastra el resultado.

He jugado 10 horas (prologo y un poco mas haciendo secundarias) y la verdad es que Cyberpunk es un JUEGAZO. Eso si, a día de hoy con peros:

Problemas de rendimiento:
- En conducción no es raro encontrarse con alguna congelación de vez en cuando o bajada de rendimiento en alguna zona.
- Bugs: Personas que entran al ascensor sin que las puertas se abran, enemigos que caen raro después de abatirles, pistolas en el aire, de repente aparece una pistola donde tenía que aparecer un microchip (y en una escena clave)... No me ha pasado muchas veces pero son fallos importantes en un juego de esta categoria.

- Ia de los enemigos: Lo juego en dificil y es verdad que alguna vez pueden hacer algo raro pero no lo veo tan desastre como algunos lo pintan.


El juego destaca en:
- Atmosfera: El arte y el universo y diseño del mundo de Cyberpunk no es de 10, es de 11. Una autentica pasada.
- Musica: Brutal. Y la forma de utilizarlo en algunas misiones principales acompañando la acción nos hace sentir una especie de John Wick en Blade Runner. Una autentica pasada.
- Personaje de Keanu Reeves (Bru-tal)
- Narrativa/ Historia: A mi me tiene muy enganchado. Si os gusta la ciencia ficción y peliculas como Blade Runner os encantará. Además la forma de contarnos la historia y por lo menos en estas primeras horas el nivel del guion está muy bien.
- Inmersión: En cuanto a juegos de aventura y acción siempre he preferido la tercera persona pero tengo que admitir que utilizar la primera persona ha sido todo un acierto. Te mete de lleno en la aventura.
- Modelado de algunos personajes. Hay de todo pero los personajes principales y con los que podemos interactuar tiene unos modelados increibles.
- Gran doblaje mezclando diferentes acentos y jergas.
- Iluminación y reflejos: En mi opinión de los mejor del juego. INCREIBLE.


Lo dicho, espero que en las próximas semanas mejoren el rendimiento y arreglen los bugs que tiene el juego. Este juego no se merecía un lanzamiento como este.

Ahora la duda es si parar y jugar cuando el rendimiento mejore o seguir.
Kalasnicoff escribió:Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
No hay q pagar cuota mensual con Stadia Base, no se para q lo compráis en Xbox one además puedes utilizar el mando que de esta...


pues porque con 100 mb de fibra que tengo dudo que me vaya bien, cuando gente con 300 mb o mas de conexion se quejan de que Stadia les va de p*** pena
Kalasnicoff escribió:Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
No hay q pagar cuota mensual con Stadia Base, no se para q lo compráis en Xbox one además puedes utilizar el mando que de esta...


Empezar diciendo q parecemos idiotas ya es como para no contestarte pero allá va:

Se me ocurren varias razones para comprarlo. Una, q es tuyo y no dependes de cómo se levante Google un día y decida cerrar stadia. Dos, q se actualizara a series x gratuitamente. Tres, que queremos jugar en 4k y/o con sonido envolvente y para eso en stadia necesitas pagar 10 euros al mes. Así a bote pronto es lo q se me ocurre y para mi es mas q suficiente.
Kalasnicoff escribió:Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
No hay q pagar cuota mensual con Stadia Base, no se para q lo compráis en Xbox one además puedes utilizar el mando que de esta...



Menos insultar y más educación.
Pues nada, me acaban de contestar al correo los de CDPROJECKT y que coma huevos, que lo intente tramitar con microsoft, se les ve que están preocupados con el asunto, vaya panda de SINVERGUENZAS
johmq escribió:Pues nada, me acaban de contestar al correo los de CDPROJECKT y que coma huevos, que lo intente tramitar con microsoft, se les ve que están preocupados con el asunto, vaya panda de SINVERGUENZAS


te han regalado un dildo, que les sobran
sefirot83 escribió:Buenas! En una mision me ha fallado un implante y se ve poniendo borrosa la imagen y el mapa,es cosa d la historia o tengo que cmbiar el implante? Es que es un poco molesto jeje gracias

A ver, eso mejor que preguntarlo en el foro, lo suyo es que vayas al dentista y que te lo mire, que ahora vienen las fiestas y si ya estás molesto, con los turrones y esas cosas ya ni te cuento.

Pd: es broma ;)
1727 respuestas