Cyberpunk 2077 supera los 13 millones de unidades vendidas a pesar de los reembolsos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gromber escribió:
largeroliker escribió:Con lo que no estoy de acuerdo es en que hayan retirado el juego de la PS Store. Yo lo estoy jugando en PS5 y quitando los bugs comunes a todas las versiones, el juego corre de lujo.
normal siendo la versión de ps4.

Normal no es en el momento en el que si yo quiero comprarlo digital, no puedo.
@DanZappa Tienes razón, son todo exageraciones. Sony lo ha retirado de su store porque se aburría y Microsoft ha puesto la advertencia y ampliado las opciones de devolución por lo mismo, porque se aburría. El comunicado de CD Project pidiendo disculpas por los fallos es por contentar a cuatro youtubers. Si solo son cuatro bugs tontos, nada más.

De verdad que me alucina el punto de defensa que algunos usuarios haceis de algo indefendible.

Nada, nada, que saquen el próximo juego también echo un desastre, está claro que van a vender igual y en los foros ya hay gente dispuesta a defenderlos por encima de todo.
@cambios Bueno, eso es más discutible, daría para otro hilo jeje, eso sí el mundo y la estética me chiflan, pero lo dejé aparcado, no sé si lo volveré a jugar, tramité devolución vía CDPR
Lupi escribió:Que el juego te vaya bien o no en PC/Stadia parece una lotería. Y las versiones de consola son inexcusables.


Es lo que aparenta el hilo, quitamos las referencias a Cyberpunk y parecen dos conversaciones entremezcladas, una sobre un juego muy bueno y otra sobre uno terrible. No tiene ningún sentido la alternancia de comentarios opuestos al extremo, mensajes que no simplemente disienten sino que no tienen nada que ver, resulta absurdo estar constantemente saltando entre el que dice que está roto hasta ser injugable y el que escribe que es de lo mejor del año sin más problemas que los de cualquier otro título.
ErisMorn escribió:@DanZappa lo tengo en PC jugando con una Radeon 6800XT y tu??. Ahora va a resultar que la IA de mierda, los bugs, las partidas que se corrompen si superan los 8GB, las salidas abruptas del juego son un invento de la prensa y los youtubers...

Es de guasa la cosa.

Pues yo en una Vega 56, y perfectamente en Ultra a 2K.
- Lo de la IA no sé a qué te refieres, quitando policías que salen de tu culo a montones o peatones retrasados de vez en cuando.
- Bugs pues no más que en muchos juego de salida (todavía recuerdo cuando en Assasin's Creed Origins, llevando ya un par de semanas la venta, mi personaje se metió en los gráficos por debajo del suelo en mitad de una ciudad, a la hora de inicarlo, y tuve que empezar la partida de cero... para que volviera a pasar lo mismo).
- Lo de partidas de +8Mb sí es una putada, pero también te digo que cojo TODO lo que veo, al estilo Skyrim y va por 3Mb. Espero que para cuando llegue a 8Mb se haya reparado.
- Y las salidas abruptas ni una todavía, y mira que soy de minimizarlo y hacer cosas de fondo con 2 monitores. Le dio una a mi novia una vez, que lleva también 35h, pero nada más.

Vamos, que me da igual CD Project y no quiero parecer un fanboy de mierda (ni siquiera tengo ni he jugado a ningún The Witcher, ni he visto ni la serie, y es el primer juego de la compañía que pruebo), pero es que me está encantando. Y me parece una exageración ridícula la que se está montando por unos fallos que hemos vivido en decenas de juegos, miles de veces peor, y ahí no ha pasado nada.

Nebulae escribió:@DanZappa Tienes razón, son todo exageraciones. Sony lo ha retirado de su store porque se aburría y Microsoft ha puesto la advertencia y ampliado las opciones de devolución por lo mismo, porque se aburría. El comunicado de CD Project pidiendo disculpas por los fallos es por contentar a cuatro youtubers. Si solo son cuatro bugs tontos, nada más.

De verdad que me alucina el punto de defensa que algunos usuarios haceis de algo indefendible.

Nada, nada, que saquen el próximo juego también echo un desastre, está claro que van a vender igual y en los foros ya hay gente dispuesta a defenderlos por encima de todo.

Sony y Microsoft han actuado así por lo que te he dicho: youtubers y medios lo han atacado de una manera desproporcionada, sobre todo porque las versiones de PS4/XBO son las peores y con más fallos, y al final la gente ha ido detrás con antorchas y pidiendo una devolución. Y el comunicado se ha hecho porque claro que el juego tiene bugs y fallos que hay que arreglar, una cosa no quita la otra y el juego necesita muuuchos arreglos, pero de ahí a decir que "es injugable, el peor juego de la historia, peor que ET de Atari" pues qué quieres que te diga: dudo que lo hayáis jugado o que hayáis jugado a ningún otro juego de salida.
Y señoras y señores ésto es lo que pasa cuando en un videojuego se invierte más en publicidad que en crear el propio juego en sí, que la masa borreguil de fanáticos lamen el culo de quiénes les han comido el coco con publicidad.
Nebulae escribió:@DanZappa Tienes razón, son todo exageraciones. Sony lo ha retirado de su store porque se aburría y Microsoft ha puesto la advertencia y ampliado las opciones de devolución por lo mismo, porque se aburría. El comunicado de CD Project pidiendo disculpas por los fallos es por contentar a cuatro youtubers. Si solo son cuatro bugs tontos, nada más.

De verdad que me alucina el punto de defensa que algunos usuarios haceis de algo indefendible.

Nada, nada, que saquen el próximo juego también echo un desastre, está claro que van a vender igual y en los foros ya hay gente dispuesta a defenderlos por encima de todo.

Ya ves yo flipo el que dice que el juego no está roto
Sino que las consolas no pueden con el y solo pc
Ostias que para ps4/one deberían de haber esperado o optimizarlo bien aunque sea haciendo sacrificios gráficos
Pero xbox series o PS5 son consolas y pueden con el
El juego le faltaba por lo menos 6 mesecitos más para salir fino
Ahora a esperar parches
Espero que no sea la moda
Saco juego sin terminar como tengo millones de reserva y muchas son digitales pues lo saco y ya parchearemos
Ostias a 80 pavos por juego la que nos espera
Yo ya pillaré el cyber pero a día de hoy no
Y cuando este bien estará más barato
Cyberpam pam que te atraco
No nos podemos dejar engañar así mas
Que cuesta ganar el dinero mucho
St. Anger escribió:Y dale al juego roto.

Para estar roto, me he llevado tres horas del tirón jugando está tarde en PC, y sin fallo ninguno. Qué los tendrá, pero ROTO no está.

Mentirosos.


La versión de PC parecía la más "estable" hasta que se descubrió un bug en el que si tu savefile excede los 8MB se corrompe y no lo puedes seguir usando, es decir pierdes todo tu progreso. No han dado una solución a este problema y muchos están quejandose o reclamando sobre esto.

Si eso no es roto, no sé que puede ser

largeroliker escribió:
Gromber escribió:
largeroliker escribió:Con lo que no estoy de acuerdo es en que hayan retirado el juego de la PS Store. Yo lo estoy jugando en PS5 y quitando los bugs comunes a todas las versiones, el juego corre de lujo.
normal siendo la versión de ps4.

Normal no es en el momento en el que si yo quiero comprarlo digital, no puedo.


Es normal que lo hayan retirado con la mala fama que se a generado el juego y como la gran mayoría quiere el reembolso. ¿Lo quieres comprar aún sabiendo lo malo que está en rendimiento?, puedes, pero no en la tienda digital.

Al tema, quien pensaría que este juego lo pasaría peor que No Man Sky o Fallout 76. La imagen de la compañia dañada, reembolsos a montones, mucho trabajo dedicado a un juego que no se mostró como era realmente (en temas de todas las versiones) y con muchos pero muchos bugs.
DanZappa escribió:- Lo de la IA no sé a qué te refieres, quitando policías que salen de tu culo a montones o peatones retrasados de vez en cuando.


Enemigos que se enganchan en las puertas, que te los encuentras de frente y no te ven, que disparan a través de las paredes... Hay una larga colección de cagadas, sin contar que su mundo libre es peor que un juego de hace siete años: GTA V

Te atreveras a decir que todo lo de este video es mentira:



Del resto ya se ha debatido miles de veces y hay miles de videos que demuestran que el juego está roto no voy a repetir el debate contigo, será que juegas a una versión especial que los demás no tienen...
@DanZappa Estás defendiendo el juego teniendo la versión PC cuando los grandes problemas los tienen las versiones de consolas. Tus argumentos no se aplican, a pesar de que la versión de PC no se libra mucho tampoco. Ahora, que quieres enarbolar la bandera de que tú eres el que de verdad sabe cómo va el juego y cómo no va, pues... tú mismo. No voy a debatir más sobre algo evidente.

De todas formas, no, Sony y Microsoft no actúan porque haya cuatro YouTubers haciendo ruido. Si quieres pensar ingenuamente así, pues tú verás, pero una compañía no deja de ganar dinero por eso.
Luego no os quejeis cuando las desarrolladoras empiecen a sacar juegos rotos y buggeados con IA lamentable.
bas escribió:
Lupi escribió:Que el juego te vaya bien o no en PC/Stadia parece una lotería. Y las versiones de consola son inexcusables.


Es lo que aparenta el hilo, quitamos las referencias a Cyberpunk y parecen dos conversaciones entremezcladas, una sobre un juego muy bueno y otra sobre uno terrible. No tiene ningún sentido la alternancia de comentarios opuestos al extremo, mensajes que no simplemente disienten sino que no tienen nada que ver, resulta absurdo estar constantemente saltando entre el que dice que está roto hasta ser injugable y el que escribe que es de lo mejor del año sin más problemas que los de cualquier otro título.


El problema de este titulo es que muchas personas no tienen problemas para sumarse a la turba del momento, sin haberlo probado en muchos casos. Jamas entendere ese comportamiento. Una lectura objetiva del juego es. En Pc ( el caso que conozco ). Es un juego con problemas ( IA, bugs de distinta naturaleza etc ) que no convierte al titulo en algo roto e injugable. Son problemas menores o condicionados a la “tolerancia” de cada uno. Posteriormente llegamos a la otra “polemica”. No es lo que se “prometio”. Creo que muchas personas no entienden que un juego en su proceso de desarrollo sufre recortes y cambios que condicionan al titulo en distintos ambitos. A eso se le une que hemos creado unas expectativas y solemos relacionar mundo abierto a cierto estilo y en este caso se aleja de esa premisa. Resumiendo. En Pc. Ni es injugable ni es un juego perfecto. Tienen mucho que pulir y sobre las expectativas, ahi no habria solucion posible. A pesar de no ser un juego que innove en nada es una propuesta notable, con problemas muy evidentes que deben arreglar. Esta es la lectura mas justa que puede hacerse del titulo a dia de hoy
jinpachi escribió:
largeroliker escribió:
Gromber escribió: normal siendo la versión de ps4.

Normal no es en el momento en el que si yo quiero comprarlo digital, no puedo.


Es normal que lo hayan retirado con la mala fama que se a generado el juego y como la gran mayoría quiere el reembolso. ¿Lo quieres comprar aún sabiendo lo malo que está en rendimiento?, puedes, pero no en la tienda digital.

Hoy mismo me ha llegado la Day One edition de PS4 y la he empezado. Y de rendimiento va genial, si lo juegas en PS5 que es la idea. ¿Por qué no debería poder comprarlo digital?
largeroliker escribió:
jinpachi escribió:
largeroliker escribió:Normal no es en el momento en el que si yo quiero comprarlo digital, no puedo.


Es normal que lo hayan retirado con la mala fama que se a generado el juego y como la gran mayoría quiere el reembolso. ¿Lo quieres comprar aún sabiendo lo malo que está en rendimiento?, puedes, pero no en la tienda digital.

Hoy mismo me ha llegado la Day One edition de PS4 y la he empezado. Y de rendimiento va genial, si lo juegas en PS5 que es la idea. ¿Por qué no debería poder comprarlo digital?


Por que segun los youtubers , que conocen a uno que tiene un primo que conoce a una que es amiga de uno que ha visto un bug, la IA de los personajes , no es capaz de superar la estupidez natural..... [qmparto]


Imagen
St. Anger escribió:Y dale al juego roto.

Para estar roto, me he llevado tres horas del tirón jugando está tarde en PC, y sin fallo ninguno. Qué los tendrá, pero ROTO no está.

Mentirosos.

Por eso CDPR devuelve dinero por las copias,
Por eso los accionistas plantean una demanda a CDPR,
Por eso las acciones de CDPR bajan de precio un 30%,
Por eso en ps4 y Xbox one va a 50fps .... digo 20
En fin si lo juegas en pc enhorabuena tienes un superpc que corrige bugs y acaba los juegos rotos
Normal es un juegazo. Yo lo estoy disfrutando mucho.

Ojalá arregle las versiones de la gen anterior , y no tarden mucho en sacar el parche nextgen pra volverlo a jugar a full
bas escribió:
Lupi escribió:Que el juego te vaya bien o no en PC/Stadia parece una lotería. Y las versiones de consola son inexcusables.


Es lo que aparenta el hilo, quitamos las referencias a Cyberpunk y parecen dos conversaciones entremezcladas, una sobre un juego muy bueno y otra sobre uno terrible. No tiene ningún sentido la alternancia de comentarios opuestos al extremo, mensajes que no simplemente disienten sino que no tienen nada que ver, resulta absurdo estar constantemente saltando entre el que dice que está roto hasta ser injugable y el que escribe que es de lo mejor del año sin más problemas que los de cualquier otro título.

Tiene bugs visuales a cada momento pero puedes simplemente no fijarte en ellos.
A veces no te deja hablar con un NPC o recoger algún objeto pero siempre puedes volver a cargar la partida para arreglarlo.
La IA es mediocre y está repleta de fallos, pero así por lo menos son más fáciles las misiones.
Si tienes un crasheo pues reinicias el juego y no pasa nada.
Si el save supera los 8 MB se corrompe pero cargando una partida de algunas horas atrás y no crafteando se acaba el problema.
Los peatones y vehículos se materializan o desaparecen delante de tus narices, pero tampoco afecta a la jugabilidad.
Si el juego se arrastra pues es culpa tuya por no tener un PC top o pretender jugarlo en consola.
etc etc

Al final si tienes los estándares por los suelos puedes acabar justificando cualquier cosa.
largeroliker escribió:
jinpachi escribió:
largeroliker escribió:Normal no es en el momento en el que si yo quiero comprarlo digital, no puedo.


Es normal que lo hayan retirado con la mala fama que se a generado el juego y como la gran mayoría quiere el reembolso. ¿Lo quieres comprar aún sabiendo lo malo que está en rendimiento?, puedes, pero no en la tienda digital.

Hoy mismo me ha llegado la Day One edition de PS4 y la he empezado. Y de rendimiento va genial, si lo juegas en PS5 que es la idea. ¿Por qué no debería poder comprarlo digital?

Esto pasa por solo haber versión de ps4 de este juego
Si hubiera versión PS5 sony no quitaría esta
kyros54 escribió:
bas escribió:Es lo que aparenta el hilo, quitamos las referencias a Cyberpunk y parecen dos conversaciones entremezcladas, una sobre un juego muy bueno y otra sobre uno terrible. No tiene ningún sentido la alternancia de comentarios opuestos al extremo, mensajes que no simplemente disienten sino que no tienen nada que ver, resulta absurdo estar constantemente saltando entre el que dice que está roto hasta ser injugable y el que escribe que es de lo mejor del año sin más problemas que los de cualquier otro título.


El problema de este titulo es que muchas personas no tienen problemas para sumarse a la turba del momento, sin haberlo probado en muchos casos.


Claro, es por ello que parezcan dos conversaciones entremezcladas sobre cosas diferentes. Es de cajón que quien "juega" al juego viendo videos de bugs en youtube no tenga la misma percepción de los que lo juegan al método tradicional [carcajad]
ErisMorn escribió:
DanZappa escribió:- Lo de la IA no sé a qué te refieres, quitando policías que salen de tu culo a montones o peatones retrasados de vez en cuando.


Enemigos que se enganchan en las puertas, que te los encuentras de frente y no te ven, que disparan a través de las paredes... Hay una larga colección de cagadas, sin contar que su mundo libre es peor que un juego de hace siete años: GTA V

Te atreveras a decir que todo lo de este video es mentira:



Del resto ya se ha debatido miles de veces y hay miles de videos que demuestran que el juego está roto no voy a repetir el debate contigo, será que juegas a una versión especial que los demás no tienen...

Que sea de mundo abierto y haya coches no significa que sea comparable a GTA5 el cual, como dices, tiene 7 años, pero 7 años de actualizaciones y arreglos, porque cuando salió era IN-JU-GA-BLE en mi Xbox 360, y ahí sí que no tuvo arreglo, de hecho hasta se abandonó el online al poco tiempo. Así que mal ejemplo, y ojo que es de mis sagas y compañía favoritas (por si ahora me dicen que es fanatismo también).
Y lo del vídeo te lo vuelvo a repetir y termino con la conversación también: no te voy a negar que el juego tiene fallos, ya lo he dicho antes, pero simplemente me parecen desproporcionadas las quejas y el odio que se ha generado hacia él. Es un buen juego, y los bugs no son peores que en decenas de otros de salida y de los que no se habla ni un 1%.
Y bueno, mi versión del juego debe ser tan especial como la de los 13 millones de personas que no lo han devuelto y sobre los que va esta noticia...
termita1979 escribió:Esto pasa por solo haber versión de ps4 de este juego
Si hubiera versión PS5 sony no quitaría esta

Pero es que, repito, estoy jugando la de PS4.
En el momento en el que el juego se puede jugar "bien" en alguna de las plataformas, quitarlo para todos es una cagada inmensa.
Me lo he pasado haciendo varias bastantes misiones paralelas.

5 Bugs en toda la partida. 5! Y el más grave fue que con un arma en concreto no podía disparar apuntando, menú principal y vuelta al juego y problema solucionado.
1 crasheo, 1! En toda la partida.

Juegazo, digan lo que digan juegazo. Y para el que piense que yo soy un fanboy hypeado con la reserva desde hace meses decir que lo compre de rebote y con 0 expectativas.

El problema está en que la gente ve un vídeo de fallos y se piensa que todos le van a pasar al mismo.

También diré que no se debería haber sacado el juego pensando en Xbox one o PS4, al menos así no. Yo lo he jugado en una Series X. Me ha parecido una pasada por muchos aspectos y acabo de empezar una segunda vuelta que le tomaré con mucha más tranquilidad.
Si funcionase de puta madre en ps4, sería goty en los foros.
La noticia en la que comentaban que si superabas X cantidad de objetos en el inventario ... la partida se corrompe ... a esos que dicen que el juego en PC esta de puta madre ... y les pasa eso, que tal? seguimos con la misma mamarrachada de que el juego esta cojonudo?
@DanZappa GTA injugable cuando salio [qmparto]

En fin... Se te nota objetivo a ti... Por mi parte corto y cierro.No se puede hacer que un ciego vea.
Ludvik escribió:Imagen

Desde CDPR ya han dicho que las versiones de consola son absolutamente imprescindibles para poder meterse en un proyecto de esta envergadura.

Obviamente no van a hacer un juego exclusivo para PCs de alta gama, que es un mercado diminuto.

https://gamingbolt.com/cd-projekt-red-c ... 3-possible
Yo estoy super contento con el juego en Stadia, me parece impresionante que lo esté jugando a la nube a esta calidad.
Edy escribió:La noticia en la que comentaban que si superabas X cantidad de objetos en el inventario ... la partida se corrompe ... a esos que dicen que el juego en PC esta de puta madre ... y les pasa eso, que tal? seguimos con la misma mamarrachada de que el juego esta cojonudo?

Seguimos con la misma mamarrachada de las partidas corruptas, sabiendo ya que es por causa de la gente que usaba el glinch para "duplicar" TODOS los objetos? [facepalm]
ErisMorn escribió:@DanZappa GTA injugable cuando salio [qmparto]

En fin... Se te nota objetivo a ti... Por mi parte corto y cierro.No se puede hacer que un ciego vea.

En GTA 5 para PS3/360 era IMPOSIBLE conducir un coche porque el mapa cargaba 5 segundos tarde, y el juego era continuamente coches y peatones flotando. Sin hablar de los tiempos de carga al inicio y del online, que si en las actuales generaciones te da tiempo a hacerte un café, en aquella podías hacer la cena de Navidad completa.
Pero bueno, que sí, nos vemos en la óptica.
DanZappa escribió:En GTA 5 para PS3/360 era IMPOSIBLE conducir un coche porque el mapa cargaba 5 segundos tarde, y el juego era continuamente coches y peatones flotando. Sin hablar de los tiempos de carga al inicio y del online, que si en las actuales generaciones te da tiempo a hacerte un café, en aquella podías hacer la cena de Navidad completa.
Pero bueno, que sí, nos vemos en la óptica.


Mamma mia... Me lo pase entero en PS3 de lo imposible que era jugarlo...

Venga mejor te mando al ignore que es lo que debi hacer antes de seguir perdiendo el tiempo contigo.
VanSouls escribió:
Edy escribió:La noticia en la que comentaban que si superabas X cantidad de objetos en el inventario ... la partida se corrompe ... a esos que dicen que el juego en PC esta de puta madre ... y les pasa eso, que tal? seguimos con la misma mamarrachada de que el juego esta cojonudo?

Seguimos con la misma mamarrachada de las partidas corruptas, sabiendo ya que es por causa de la gente que usaba el glinch para "duplicar" TODOS los objetos? [facepalm]

No desinformemos, que no es por ningún exploit.

En los foros de CDPR hay un hilo de 50 páginas sobre el problema: https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11052596/

Y muchos usuarios como este que han perdido la partida sin haber utilizado ningún glitch:

Imagen
Se ha destapado la estafa de las reviews de la "prensa especializada" que firmó un NDA con CDPR para no mostrar la realidad del juego.

Han mentido durante años con falsas promesas y con declaraciones como "el juego saldrá con tan pocos bugs que los usuarios ni los detectarán".

Accionistas de Polonia que pusieron pasta están juntándose para una demanda colectiva por presunto fraude (a saber que juego le vendieron).

Le cagaron en la cara a Sony, MS y a Bandai Namco engañando a los usuarios con que reembolsarían el dinero del juego sin siquiera haber llegado a un acuerdo con estos.

El jefe de CDPR se pone a darle like a mensajes de Twitter que critican a Sony por retirar el juego de la store.

El juego está plagado de bugs y no está terminado.


Pero nada de eso importa lo más mínimo, porque ha vendido 13 millones y encima hay gente que defiende a estos impresentables, porque claro, a ellos no le han salido bugs y el juego les está encantando por lo que todo lo demás no importa :)
@ErisMorn Sí, si yo también me lo pasé entero. Y ahora me estoy pasando entero el Cyberpunk, de lo imposible que es jugarlo...
Y somos adultos para el ignore, con no contestar más después de despedirnos 2 veces es suficiente. Por mi parte, bye ;)
Por los 22€ que me ha salido ni tan mal.

PD: estoy leyendo a usuarios comentar que el juego no tiene tantos bugs como otros juegos...Llevo 30 años jugando a videojuegos y no había visto un juego tan roto y con tantos bugs por metro cuadrado en toda mi vida...Hay cada uno que es para darle de comer a parte [facepalm]
Que se pongan las pilas ya!
como escuece a mas de uno que haya vendido bien
coromiba escribió:Yo me lo he acabado hoy en pc y en 90 horas no he tenido ningun problema, mas alla de glitchs graficos sin importancia, lo unico que me ha molestado y mucho es su ridicula IA y su ridicula dificultad aun en maxima dificultad, pero la historia y secundarias son tan buenas que te hacen seguir jugandolo y disfrutandolo.

En unos meses y si consiguen arreglar la IA (cosa dificil) les quedara un muy buen juego


Cabron, que eso son 7h diarias, casi una jornada de trabajo [qmparto]
VanSouls escribió:
Edy escribió:La noticia en la que comentaban que si superabas X cantidad de objetos en el inventario ... la partida se corrompe ... a esos que dicen que el juego en PC esta de puta madre ... y les pasa eso, que tal? seguimos con la misma mamarrachada de que el juego esta cojonudo?

Seguimos con la misma mamarrachada de las partidas corruptas, sabiendo ya que es por causa de la gente que usaba el glinch para "duplicar" TODOS los objetos? [facepalm]


XD XD XD XD XD XD ... en fin ... lo confirma la propia empresa, y tu me sueltas eso? Valeeeeeeeee jajajajaja

DanZappa escribió:
ErisMorn escribió:@DanZappa GTA injugable cuando salio [qmparto]

En fin... Se te nota objetivo a ti... Por mi parte corto y cierro.No se puede hacer que un ciego vea.

En GTA 5 para PS3/360 era IMPOSIBLE conducir un coche porque el mapa cargaba 5 segundos tarde, y el juego era continuamente coches y peatones flotando. Sin hablar de los tiempos de carga al inicio y del online, que si en las actuales generaciones te da tiempo a hacerte un café, en aquella podías hacer la cena de Navidad completa.
Pero bueno, que sí, nos vemos en la óptica.


Esto ... lo comence y lo termine en Xbox 360 ... en la version 1.0 ...... completito, y 2 veces de hecho ... algunos que (sin saber porque ...) defendeis este CP2077 ... estais obsesionados por poner en la mierda al GTAV (un juego con mas años que cascorro ... sobre un motor que funciona en una Xbox 360 ..., hardware de 2005) cuando comparativamente le da 20 patadas en la cara en TODO lo que no hace este CP2077 (y no es que no lo haga ... es que sencillamente no lo han terminado, por eso compararlo es ridiculo ... cuando lo acaban, entonces QUIZAS podamos compararlo)
La gente quejándose de que este juego tiene bugs y no se quejaron de:

- Los bugs del spiderman
- El street fighter
- Los bugs del days gone
- Del the last of us 2
- La propia ps5 es un bug en si misma

Todo correcto.
@Edy Lo defendemos porque lo estamos jugando personalmente, nos gusta y no entendemos tanto odio obsesionado, simplemente. Y yo tampoco entiendo el comparar Cyberpunk con GTA 5 cuando no es el mismo tipo de juego.
Pero bueno, que no me tienes que convencer: compré GTA5 de salida en Xbox 360, luego en PS4 y por último PC. A día de hoy sigo jugándolo cada semana y nunca lo he tenido desinstalado. No es mi GTA favorito (Vice City me marcó mucho y GTA 4 fue brutal en muchos aspectos), pero me encanta. Eso no quita que recuerde con asco el lanzamiento (donde había que instalarlo en un pendrive porque ni el disco duro de la consola daba suficiente velocidad de carga ni optimización) y el "cierre" del online y sus actualizaciones porque 360/PS3 no lo soportaban y necesitaban forzar el paso a la nueva generación.
largeroliker escribió:
jinpachi escribió:
largeroliker escribió:Normal no es en el momento en el que si yo quiero comprarlo digital, no puedo.


Es normal que lo hayan retirado con la mala fama que se a generado el juego y como la gran mayoría quiere el reembolso. ¿Lo quieres comprar aún sabiendo lo malo que está en rendimiento?, puedes, pero no en la tienda digital.

Hoy mismo me ha llegado la Day One edition de PS4 y la he empezado. Y de rendimiento va genial, si lo juegas en PS5 que es la idea. ¿Por qué no debería poder comprarlo digital?

Y esto es lo mas grave de todo el asunto.
Al final todo tiene solucion con el tiempo, seguramente lo terminen puliendo como hicieron con The Witcher 3 a pesar de como salio.
Pero que te quiten la posibilidad de jugar al juego en navidades por tener la mala suerte de solo disponer de una plataforma de Sony, mientras todo el mundo lo esta jugando me parece lo mas absurdo del mundo.

Porque si habra gente a la que el juego le parezca incompleto, o con demasiados bugs y no le apetezca jugarlo en ese estado. Pero tambien hay mucha otra gente que lo disfruta igualmente en el estado actual sin mayor problema. Al final la decision de Sony ha quitado a sus clientes el "poder elegir", lo que en mi opinion es lo mas grave del asunto.

Y gracias que a los que lo tenian comprado les permiten seguir jugando (o a los que lo pillaron en fisico, si es que no te pillastes la PS5 sin lector y ya no tienes esta opcion xD), porque Sony perfectamente podria haber eliminado el juego incluso de los que lo tengan comprado si hubiesen querido...
mikro escribió:- La propia ps5 es un bug en si misma

wat?
largeroliker escribió:
mikro escribió:- La propia ps5 es un bug en si misma

wat?


Nada ha salido perfecta no le falla a casi nadie, solo casos aislados.
Pues yo bugs he visto realmente pocos, la IA suele ser bastante chunga dependiendo de tu estilo de juego. Si vas en plan mata mata, pues es posible que sea una mierda, pero jugando a sigilo y con calma no dista demasiado de un splinter cell, salvando obviamente las distancias.

El resto de bugs, me ha pasado lo de no poder coger objetos, pero eso lo achaco a la detección, a veces con subirse a algo ya lo pillas, es un coñazo y espero que lo arreglen pronto. Ninguna misión congelada hasta la fecha, fallos gráficos menores, mayormente de undermeshing de NPCs.

Y no llevo precisamente pocas horas, unas 89 sin haberme pasado la historia principal, me lo tomo con calma, voy siempre en coche o en moto a todas partes, no uso puntos rapidos y a veces hasta me quedo escuchando los chismorreos de los NPC en cualquier mierda de bar
En PC, es un juegazo y mi GOTY sin duda alguna. No me extraña para nada esas cifras de unidades vendidas. Pero en estos tiempos que corren, hay que echar bilis por y para lo que sea.
mikro escribió:
largeroliker escribió:
mikro escribió:- La propia ps5 es un bug en si misma

wat?


Nada ha salido perfecta no le falla a casi nadie, solo casos aislados.

Y gracias que a amazon o a game no se les paso por la cabeza retirarla de sus tiendas sin previo aviso hasta que sony la arregle... no me quiero imaginar como se pondrian muchos si llega a pasar lo que digo (y no precisamente contra sony).

Es que lo dejasteis a huevo xD.

La verdad es que microsoft lo hizo mucho mejor, ha conseguido una de las mejores exclusividades en consola para estas navidades y sin gastar un duro gracias a sony :P.
jimi escribió:
mikro escribió:
largeroliker escribió:wat?


Nada ha salido perfecta no le falla a casi nadie, solo casos aislados.

Y gracias que a amazon o a game no se les paso por la cabeza retirarla de sus tiendas sin previo aviso hasta que sony la arregle... no me quiero imaginar como se pondrian muchos si llega a pasar lo que digo (y no precisamente contra sony).

Es que lo dejasteis a huevo xD.

La verdad es que microsoft lo hizo mucho mejor, ha conseguido una de las mejores exclusividades en consola para estas navidades y sin gastar un duro gracias a sony :P.


No conozco a nadie que no le falle la ps5, a unos mas que a otros pero petan todas.

Tengo 2 amigos que directamente no pueden jugar, yo me pille la series S solo para probarla y al final me la he quedado, 0 problemas.... por lo visto el cyberpunk va bien en la series S y X, con el ultimo parche han arreglado hasta la se one.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6