Cyberpunk 2077 supera los 13 millones de unidades vendidas a pesar de los reembolsos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pena lo de las versiones de consola, pero en PC el juego es perfectamente disfrutable pese a los glitches.

Y aunque no es la revolución que CDProjekt prometía, sigue siendo un aRPG sobresaliente.
@mikro el amigo del tío del vecino de mi prima tiene la PS5 y está igual, no puede ni jugar porque han salido todas rotas...
Mucho hater “hyngeniero”, sobre todo en el hilo de PC, que ya se han liado ahí buenas por cierto grupito que no para de marear y más de un baneo y cierre de hilo ha habido.

Obvio que tiene algunos bugs, la IA a veces pasa de ti, pero es rara vez, pero como hay a ciertas personas que parece que le pasan todos los posibles bugs juntos (hablo por PC), pues eso sirve para decir que es un desastre.

Muchos lo hemos jugado perfectamente en PC con todo en Ultra y sin problemas “graves” ni cosas extrañas.

En consola si que estoy de acuerdo que ojalá lo solucionen y pronto (tengo PS5).
Putos haters, como se atreven a pedir lo que los devs prometieron que iban a meter en el juego... Pfff...
Ni tengo el título ni lo he jugado, ni me interesa mucho, pero me deja perplejo y me agota leer a tantos usuarios diciendo: "el juego en consolas está roto, no tendría que haber salido en ninguna, la única versión buena es la de PC"...

Vamos a ver, en las dos Xbox Series (X y S) se ha demostrado por activa y por pasiva que el juego es perfectamente jugable (con bugs y todos los fallos que se quiera, pero jugable de forma más o menos estable hasta el final, cosa que tampoco dista tanto de la versión de PC), mientras que en PS se ha retirado porque obviamente no lo era y estaba causando problemas graves (de lo contrario no se habría retirado, como no se retiraron Days Gone o No Man's Sky en su día por muchos errores que tuvieran de inicio). Y el juego sigue estando disponible en la Xbox Store y Microsoft ofrece reembolsos igualmente y avisa de los errores de antemano. Es decir: los usuarios de Microsoft pueden comprarlo aún en formato digital y devolverlo en ese formato igualmente.

Yo veo más de una diferencia, y no me parece de recibo que las cosas estén así y que la actitud generalizada sea: "en consolas ha salido roto, es injugable, no debería existir, punto". Lo que lees por foros y ves en la prensa son condenas a todas las versiones de consola (así, en general) y no solo obviando esas diferencias clarísimas entre Sony y Microsoft, sino diciendo que Sony al retirar el juego de su Store es "la que mejor ha actuado" y "la más astuta" y "la que mejor trata a sus usuarios" (lo estoy oyendo en uno de los podcasts de videojuegos con más audiencia por parte de uno de los colaboradores más prolíficos de la prensa de videojuegos española). Y por supuesto, Cyberpunk ha pasado de ser el GOTY indiscutible antes de salir a ser un juego del montón que no entraría ni en el Top 10 del año... ¿De verdad, en serio, me va a decir alguien que todo eso no tiene nada que ver con la situación distinta del juego en Sony y en Microsoft?

Si estando las cosas así, en una situación en la que objetivamente Microsoft y el rendimiento de su hardware han salido ganando por razones obvias, la prensa en su inmensa mayoría sigue diciendo eso y poniendo a Sony por delante de todo... si llega a ser al revés, no me imagino ni qué burradas estarían diciendo.
Madre mia, hasta noticias que no tienen nada que ver con Sony vienen a echar pestes a Playstation con falacias inventadas made in XLosers calvo club [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DanZappa escribió:@Edy Lo defendemos porque lo estamos jugando personalmente, nos gusta y no entendemos tanto odio obsesionado, simplemente. Y yo tampoco entiendo el comparar Cyberpunk con GTA 5 cuando no es el mismo tipo de juego.
Pero bueno, que no me tienes que convencer: compré GTA5 de salida en Xbox 360, luego en PS4 y por último PC. A día de hoy sigo jugándolo cada semana y nunca lo he tenido desinstalado. No es mi GTA favorito (Vice City me marcó mucho y GTA 4 fue brutal en muchos aspectos), pero me encanta. Eso no quita que recuerde con asco el lanzamiento (donde había que instalarlo en un pendrive porque ni el disco duro de la consola daba suficiente velocidad de carga ni optimización) y el "cierre" del online y sus actualizaciones porque 360/PS3 no lo soportaban y necesitaban forzar el paso a la nueva generación.


Hombre ... no se la de veces que he oido que el GTA y este CP no son el mismo tipo de juego ... joder, son SANDBOX ... y en este caso, DICE SER un RPG (algo de lo que tengo mis serias dudas ...).

Pero sigo pensando que este CP2077 tiene fisicas PEORES que el propio Vice City ... pero vamos, lo puedo garantizar al 100% ...

Mr.Gray Fox escribió:Pues yo bugs he visto realmente pocos, la IA suele ser bastante chunga dependiendo de tu estilo de juego. Si vas en plan mata mata, pues es posible que sea una mierda, pero jugando a sigilo y con calma no dista demasiado de un splinter cell, salvando obviamente las distancias.

El resto de bugs, me ha pasado lo de no poder coger objetos, pero eso lo achaco a la detección, a veces con subirse a algo ya lo pillas, es un coñazo y espero que lo arreglen pronto. Ninguna misión congelada hasta la fecha, fallos gráficos menores, mayormente de undermeshing de NPCs.

Y no llevo precisamente pocas horas, unas 89 sin haberme pasado la historia principal, me lo tomo con calma, voy siempre en coche o en moto a todas partes, no uso puntos rapidos y a veces hasta me quedo escuchando los chismorreos de los NPC en cualquier mierda de bar


Ahi le has dado ... dependiendo de como juegues, MUCHAS cosas que a unos no les pasan, a otros si. Y esto es lo sorprendente ... yo debo ser el unico gilipollas al que le pasa todo ... porque todo lo que me sucede en el juego, no paro de verlo en videos.

De hecho, nada mas salir del garaje en la campaña NOMADA, a todos el mundo en videos, he visto a dos pavos FLOTANDO en medio de la carretera ... pero hey!!! que solo me pasa a mi ... y a 5000 pavos mas de YOUTUBE JUSTAMENTE IGUAL y en el mismo lugar ................. claaaaaaaro.

Y fijate, recuerdo bien el Splinter Cell, y ojala este fuera en modo sigilo la mitad de bueno que el splinter ... porque claro ... como los "objetos" que hay en el escenario, son como que .... o con fisicas alocadas (y por tanto, los enemigos o te ves a traves de las cosas ... o directamente no te ven ... porque hay "muros" invisibles que los enemigos no pueden ver a traves de ellos (es decir, ... mucho Ray Tracing ... pero luego sombras, objetos o determinados elementos no "interactuan" en la escena ... todo super logico ...

Lo de los NPCs son las risas ... los que se van meando por la calle, los que les sigue el cigarrillo ... los que se sientan en sillas ficticias o en el aire en medio de la calle ... los que flotan, caen de la nada o directamente se duplican cuan mitosis ... vamos, son divertidisimos (y mas cuando se te ponen delante en medio de un tiroteo y ZAS, policia que BROTA de la nada .... genial!

Y sobre lo de ir en coche o moto, tio ... tienes un valor acojonante ... yo cada vez que lo hago, voy rezando por no salir volando ... no encontrarme coches invisibles ... por que los semaforos cambien y ZAS, salga de la nada un camion ...

Por cierto, me has recordado una cosa maravillosa ... no se quien ha sido el iluminado que ha realizado los escenarios, pero si llevas un CAMION ... te vas pegando por todas partes con carteles, luces y mierdas SUPER BAJAS ... con lo que si ese es el nivel de TESTEO que se han tomado para comprobar los vehiculos, manda cojones.


En serio, o resulta que soy muy permisivos, o no entiendo nada ... hasta el punto que he visto decir que el tema de las partidas guardadas corruptas por tener mucho item era FALSO, cuando la propia compañia lo ha tenido que confirmar ... es decir, ELLOS MISMOS tienen que admitir que el juego esta fatal ... pero muchos dicen lo contrario? no entiendo nada ....
Jormavio escribió:El juego no está roto. El problema, por lo que cuentan, es que las consolas no pueden con él.
Deberían retirar las versiones de consola y el que quiera jugar, a PC.


Jajjajja pero que dice este hombre. Está loco!!

Pero si me lo he pasado en PS4 Slim después de 35h y las que me quedan. Yo ni lo habría quitado de la store.

Ahora, que el hype era over 9000 y vender el juego como el mejor del mundo. Pues tenían el listón por las nubes y el impacto mediático ha sido brutal.

Luego sacan un juego que es un Doble A.5 pues servido en bandeja.

El juego después del parche 1.04 es perfectamente jugable, completable y disfrutable en old gen. Y la historia es top.

Demasiado niño GTA creo que reservó el juego...
Cyberbugg más bien, esperemos que saquen actualizaciones lo antes posible por qué el juego está un poquito verde..
Bien merecidas, gracias CDPR por esta obra maestra. [tadoramo]
Culpa de los jugadores, por dar por culo cada vez que lo retrasaban. Ahora os jodeis. Yo ya lo jugare en ps5 y cuando no tenga bugs, que no hay ninguna ansia.
Sincersamente yo sólo he jugado un juego que me ha salido con bugs raros en toda mi historia de jugador y ese es Pacer, que es un juego indi muy a lo Wipeout. Aun así, es de lastima, especialmente las consolas, solo demuestra que en PC no se tienen esas limitantes y que se puede configurar el juego de acuerdo al rendimiento y lo vistozo que uno quiere que se vea.

Lo siento muchachos, por eso mismo decidí que el ps4 sería mi ultima consola. Juegos que poco tienen de juegos y si mucho de bugs y agendas politicas (te miro a ti TLOU2) son el pan comun de cada día en el futuro.
Veo gente diferente compartir su experiencia positiva sobre el juego, pero por la parte negativa son siempre los mismos; como si le fuera la vida en ello.

Eso explica a lo mejor las cifras de ventas y que no se noten tanto las devoluciones...
Lotush escribió:
St. Anger escribió:Y dale al juego roto.

Para estar roto, me he llevado tres horas del tirón jugando está tarde en PC, y sin fallo ninguno. Qué los tendrá, pero ROTO no está.

Mentirosos.

Por eso CDPR devuelve dinero por las copias,
Por eso los accionistas plantean una demanda a CDPR,
Por eso las acciones de CDPR bajan de precio un 30%,
Por eso en ps4 y Xbox one va a 50fps .... digo 20
En fin si lo juegas en pc enhorabuena tienes un superpc que corrige bugs y acaba los juegos rotos


Yo soy el primer decepcionado por como ha salido el juego, y la diferencia que hay respecto a lo que vendieron. Pero ROTO significa que no funciona, y hay ya unos cuantos compañeros del foro que ya se lo han pasado, y sin demasiados problemas. Yo estoy jugando, y me he encontrado bugs visuales, pero nada serio. Juego en calidad media y baja, y se ve muy bien para lo complejo que es.

No es la revolución que vendieron, ni de cerca. Pero de momento me está gustando mucho. Y NO ESTÁ ROTO.
Pues me alegro mucho por las ventas, por lo menos en PC es un juegazo!!

Con un ryzen 3600 y una nvidia 1080 lo juego full HD todo ultra alto y me va de lujo. Como bien dicen aparecen a veces bugs gráficos y la IA no es la mejor del mundo, lo estoy jugando en máxima dificultad. Pero todo lo demás del juego para mí compensa con creces esos errores, espero por lo menos 2 grandes expansiones como en the Witcher 3
Viendo las respuestas de este hilo no me extraña que saquen los juegos en este estado, no solo es tema de bugs o IA, es que el juego ofrece la mitad de lo que prometía, es muy simplón en varios aspectos.

Es el juego para los conformistas
NO son las viejas consolas, el verdadero problema es querer sacarlo para navidades y además aprovechando el lanzamiento del nuevo hardware.

Este título lo sacan dentro de unos meses, o directamente un año, y no tendriamos tantos lloros.
SnakeElegido escribió:“Cómo conseguir que 13 millones de beta testers te paguen a TI”

Ojo que no critico a quien lo compre, al contrario. A jugarlo chavales, que cuando lo empiece yo en unos meses, lo quiero limpito, limpito de bugs eh.

Un saludo,

Ahora dilo sin llorar xD

Tranquilo que ya me haces tú de betedter con xboxSX, que ya en 2024 empezarán a sacar exclusivos....
coromiba escribió:Yo me lo he acabado hoy en pc y en 90 horas no he tenido ningun problema, mas alla de glitchs graficos sin importancia, lo unico que me ha molestado y mucho es su ridicula IA y su ridicula dificultad aun en maxima dificultad, pero la historia y secundarias son tan buenas que te hacen seguir jugandolo y disfrutandolo.

En unos meses y si consiguen arreglar la IA (cosa dificil) les quedara un muy buen juego


Eso mismo es lo que no me gusto de the witcher 3, de las ia de sus enemigos y su nula dificultad aun en el modo mas dificil, una lastima que no hayan aprendido de sus errores
¿Entonces el juego me puede gustar o me tengo que esperar a que me déis permiso los cruzados del foro? Para tenerlo claro, no vaya a decir que me estoy divirtiendo con él y me digáis que soy tonto, un conformista o cualquier otra lindeza que ya se ha leído en el foro de pc.

Tiene bugs, sí. Algún NPC que se mete por paredes, otros que llaman por teléfono y este está flotando, cosas por el estilo. Es bastante lamentable, también. Y más cuando luego técnicamente es una bestialidad, y el juego es un vicio para algunos (como todo, habrá a quién no le guste, claro). Pero calla, no me puede gustar porque nos han engañado y esto tenía que ser la ciudad más compleja de la historia, por encima de GTAV y RDR2. Mis disculpas, no volveré a decir que me gusta. ¡Lo siento, no volverá a pasar!

Edito. Por cierto, lo del fallo con los guardados, ya se ha dicho que es cuando tienes una locura de objetos en el inventario. Hablamos de miles. Por eso se relaciona con el "crafteo". Tan simple como ser menos diógenes.
Resumen del hilo: 80% de gente que no tiene ni el interesa en juego enlazando un vídeo del youtuber de turno que dice que es una mierda

Merecidas las ventas y los récords que ha conseguido. Autentico juegazo que dentro de unos meses será mejor todavía.

Cierto es que este título no deberías haber salido en Xbox One/PS4 por qué simplemente la consola no puede con el a unas cualidades aceptables sin recortar por todos lados.

Mientras tantos yo y más de 5,000,000 millones de jugadores en PC.

Pero si, el juego está roto y es imposible pasar de la pantalla de título.

Imagen
juanmaero escribió:Culpa de los jugadores, por dar por culo cada vez que lo retrasaban. Ahora os jodeis. Yo ya lo jugare en ps5 y cuando no tenga bugs, que no hay ninguna ansia.

Con dos cojones, claro que si, por supuesto que la culpa es de los jugadores.
Resumen del hilo, el juego no está roto se puede pasar [qmparto]

El precio de los juegos aumenta al mismo nivel que bajan las exigencias de algunos con su calidad. [facepalm]

Que diferentes serían los argumentos de algunos si el juego lo hubiese lanzado EA o Ubisoft...
Estarán orgullosos de haber engañado a 13 millones de personas
Cantones escribió:Resumen del hilo: 80% de gente que no tiene ni el interesa en juego enlazando un vídeo del youtuber de turno que dice que es una mierda

Merecidas las ventas y los récords que ha conseguido. Autentico juegazo que dentro de unos meses será mejor todavía.

Cierto es que este título no deberías haber salido en Xbox One/PS4 por qué simplemente la consola no puede con el a unas cualidades aceptables sin recortar por todos lados.

Mientras tantos yo y más de 5,000,000 millones de jugadores en PC.

Pero si, el juego está roto y es imposible pasar de la pantalla de título.

Imagen

La primera vez que lo jugué en pc ya se me quedó pillado en la pantalla del título y no podía jugar XD .

Es un festival de bugs y muchas carencias como juego.

Ayer estaba en una misión y de repente bajaron dos soldados en unas escaleras invisibles y me mataron al no darme tiempo a reaccionar. Tiene tantísimos bugs que lo tengo que jugar en plan coña como si fuera un Saint Row. Yo fácilmente en una hora me como unos 20 bugs, unos chorras y otros gordos. Y ojalá solo tenga el problema de los bugs aunque la IA se carga todo el gunplay y la exploración del juego.

El que no ve los bugs es porque no quiere verlos porque son muy descarados.


Imagen
Cantones escribió:...
Mientras tantos yo y más de 5,000,000 millones de jugadores en PC.
...


¿5 billones de peceros en el mundo jugando al CP2077?

Casi ná.
[666]
oestrimnio escribió:
Cantones escribió:...
Mientras tantos yo y más de 5,000,000 millones de jugadores en PC.
...


¿5 billones de peceros en el mundo jugando al CP2077?

Casi ná.
[666]

Cinco mil millones y sobran mas de dos mil millones para otras plataformas.


Me parece una cifra real
Mucha gente se cree que el juego ha vendido por su calidad, pero solo ha sido por la campaña bestial de marketing que ha recibido, es el juego de moda y no solo lo han comprado los jugadores tradicionales, sino tambien el publico mas casual y eso lo confirma las 8 millones de reservas que tuvo el juego.

Ahora bien, puedo entender al jugador casual que no esta muy enterado de que van los videojuegos que compra simplemente los juegos mas populares de siempre (GTA, Call of Duty, Fifa, etc) y los juegos del moda, haya caído en la trampa y comprado el juego.... pero que tantos jugadores tradicionales hayan comprado esta estafa y se esten desviviendo defiendo el juego en las redes sociales y en los foros, es para hacerselo mirar... con esa actitud le estan diciendo a las compañias que no les importa que el juego salga inacabado, con mil bugs, con un ia desastrosa, etc, que igual van a comprarle sus juegos.
old escribió:Mucha gente se cree que el juego ha vendido por su calidad, pero solo ha sido por la campaña bestial de marketing que ha recibido, es el juego de moda y no solo lo han comprado los jugadores tradicionales, sino tambien el publico mas casual y eso lo confirma las 8 millones de reservas que tuvo el juego.

Ahora bien, puedo entender al jugador casual que no esta muy enterado de que van los videojuegos que compra simplemente los juegos mas populares de siempre (GTA, Call of Duty, Fifa, etc) y los juegos del moda, haya caído en la trampa y comprado el juego.... pero que tantos jugadores tradicionales hayan comprado esta estafa y se esten desviviendo defiendo el juego en las redes sociales y en los foros, es para hacerselo mirar... con esa actitud le estan diciendo a las compañias que no les importa que el juego salga inacabado, con mil bugs, con un ia desastrosa, etc, que igual van a comprarle sus juegos.

Muy bien dicho.

Yo caí en la trampa y me estoy comiendo un juego lleno de carencias y bugs. Este juego es puro hype y solo es jugable si se mira con ojos de hype, eso si, cuando consigan terminar de hacer el juego ofreciendo lo que prometieron les quedará un juegazo, por ahora es una versión beta falto de contenido
Esperando el refund de la versión de ps4 desde el viernes... Esos ratos de tiroteos en pase de diapositivas se me atragantaban demasiado...
El juego parece que merece la pena jugarlo a tope, asi que esperaré unos meses y lo pillaré en pc. Es el primer fallo gordo de cdproject, un poco de fe! Aun no son ubisoft!
charlesdegaule escribió:Veo gente diferente compartir su experiencia positiva sobre el juego, pero por la parte negativa son siempre los mismos; como si le fuera la vida en ello.

Eso explica a lo mejor las cifras de ventas y que no se noten tanto las devoluciones...


Lo mejor es que varios de estos activistas que se dejan la piel en criticarlo y decir que es una basura siguen jugandolo (los que lo juegan, que otros solo ven videos de youtube [carcajad] ) dedicándole horas y horas.

Esto solo puede deberse a dos cosas:

-Mienten. El juego no les parece tan desastroso como quieren hacer ver (por las retorcidas razones que tengan para querer eso). Es decir, que busquen "hipócrita" en la RAE y se miren al espejo :p

-Cortocircuito: Si de verdad le están dedicando horas y horas a un juego que consideran un desastre, deberían buscar ayuda, no es sano dedicar horas a una actividad totalmente opcional que detestas. Algún tipo de tara les debe obligar a hacerlo [+risas]

En realidad hacen mas mal que bien a su supuesto "bando". :-|
@mogurito imposible eso es que estas jugando a un vídeo de un youtuber no al juego real. Prueba a cerrar YouTube y veras que el juego no tiene Bugs, ni la IA es de risa ni te saca de la partida cuando le apetece.

Y recuerda, por muchos Bugs que creas encontrar, que son realmente una ilusión óptica de tu subconsciente predispuesto a criticar el juego, se puede pasar así que no está roto [+risas]
Habra much@s que lo juegan en PC sin problemas. Y otros tienen la esperanza de los parches.

El mayor problema que yo le veo a este juego es si, después de 8 años, merece la pena. Siempre han existido juegos de largo desarrollo y de buenas compañías que luego han defraudado.
Y eso me cabrea mas que los bug. Los videos, comentarios, entrevistas, etc..., Las miguitas de pan que van dejando los desarrolladores sabiendo que ni es tanto como dicen ni, en este caso sale bien.

Por ejemplo, Rockstar es mas hermética en este aspecto y yo (sin ser fan acérrimo de esta compañía) lo agradezco.

Aun así espero que se arreglen los errores pronto porque CDP es una buena compañía, que habeis valorado por su política de no DRM, por ejemplo. No hay que demonizarlos tan pronto.

Saludos
ErisMorn escribió:@mogurito imposible eso es que estas jugando a un vídeo de un youtuber no al juego real. Prueba a cerrar YouTube y veras que el juego no tiene Bugs, ni la IA es de risa ni te saca de la partida cuando le apetece.

Y recuerda, por muchos Bugs que creas encontrar, que son realmente una ilusión óptica de tu subconsciente predispuesto a criticar el juego, se puede pasar así que no está roto [+risas]

Tengo el juego en pc comprado de GOG y también el GeForce Now, en los dos es un festival de bugs a parte de las carencias y tema de IA.

Simplemente es cuestión de si uno quiere ver o no los defectos del juego. Yo me estoy pasando la historia a lo rápido (mola la historia) y cuando lo terminen lo jugaré de nuevo y en condiciones.

En pc está lleno de problemas este juego y tiene bugs gordos. Lo dicho: los ojos del hype no dejan ver la realidad.
He leído que con el último parche (1.05 o similar) mantiene una tasa "estable" de 30 fps en PS4 así como mejorar la resolución (1080p mínimo), vale la pena probar el juego en la Ps4 pro?
Muy fan del "yo solo he tenido un par de bugs muy tontos como que se traspasen objetos o no poder avanzar en la mision y tener que cargar una partida anterior y en 10 horas solo 1 crasheo".
ErisMorn escribió:Resumen del hilo, el juego no está roto se puede pasar [qmparto]

El precio de los juegos aumenta al mismo nivel que bajan las exigencias de algunos con su calidad. [facepalm]

Que diferentes serían los argumentos de algunos si el juego lo hubiese lanzado EA o Ubisoft...


La diferencia está en que estos te devuelven el dinero si crees que te han estafado.

Me parece una diferencia sustancial.
Es que al final no sé hasta qué punto a la gente que no consume diariamente información de videojuegos, pero sí que los juega con cierta asiduedad, les ha llegado lo que ha pasado a nivel técnico con el propio juego. Y no olvidemos que ha tenido una campaña de marketing brutal. Más allá de cómo ha salido a mi no me extraña que haya vendido una burrada.

Que lo merezca o no, ya es otro debate.
largeroliker escribió:Con lo que no estoy de acuerdo es en que hayan retirado el juego de la PS Store. Yo lo estoy jugando en PS5 y quitando los bugs comunes a todas las versiones, el juego corre de lujo.


Por mucho que a ti en PS5 te corra de lujo es un juego de PS4 y a 100 millones de usuarios de la consola NO les funciona bien el juego.
Ademas es normal que hayan decidido retirarlo mientras ofrecen reembolsos a todos para evitar a los listillos de turno que se lo compran, se lo pasan y despues piden reembolso.
Esto deriva entre los que ya empiezan a pensar en las conspiraciones del club bilderberg y los que tienen las acusaciones nazis en la punta de los dedos.

Otros dirán que es culpa de los rojos o que es por que en CDPR querían robar tu dinero ...

La realidad es que el juego tiene problemas , pero mucha gente tiene más y eso es insalvable

Esto es como las lentejas , si quieres lo tomas o si no lo dejas , pero dentro de unos meses ya veremos cuantos haters hay enganchados a este juego .

Para mi , todo esto denota una actitud muy infantil de un amplio grupo de gente y por otro mucha frustración .


El juego es un prodigio , con Bugs , seguro , pero que pasara a la historia como uno de los mejores de este momento .

Cuando bajen la calidad y la cantidad de personajes , la gente se quejara de su PS4 ...eh ....Project Red !!! que yo vi las fotos.y creía que mi Seat Ibiza Marinero iba a tener la aceleración de un Tesla con el Br de tu juego en el radiocasete !!! Esto no se hace !!! Llevo 8 años creyendo que encontraría novia en la IA del CP...!! Cabrones !! Engañasteis a los accionistas haciéndoles creer que el mundo de CP es real y es solo un videojuego !! Eh PR , gracias por enviarme una copia en pc un mes antes y pedirme que no dijera que tiene fallos en mis videos de Youtube !! Malditos programadores de CDPR ,he llenado mi inventario con 99999 artículos y a petado !! He visto un bug donde los personajes parecen maniquíes ......( pon aquí el nombre de culaquier juego de ubisoft).

En fin ...como valoro y aprecio el trabajo de CDPR y estoy seguro de que lo arreglaran, yo lo disfruto y lo paso bien . A ratos....claro ...yo tampoco estaba esperando a que saliera para tomar una pastilla de Morfeo y dedicarme a vivir dentro ...como algún flipado de Youtube deja caer en sus videos ...

Es un videojuego ...hasta Mario tenía sus Bugs cuando salió . Quizás CDPR no ha presionado a sus programadores , han sido estos los que tras muchos retrasos , han ido de listos y no han querido terminar bien su trabajo para cobrar los pluses ...

No se yo , que ganan tantos haters , que por un lado están jugando y por otro esperan la devolución .

Que sepáis , que esto lo único que hará , será encarecer el juego a la larga . Menos descuentos , más DLCs y menos empatía por parte de la compañía .

Yo si fuera programador , literalmente , dejaría caer el micro . En el fondo , estaría mejor hacer un juego de sub buteo con la cara de.tu heroe deportivo al estilo museo de cera cutre y cobrarte lo mismo. Y vosotros felices , jugadores..
St. Anger escribió:La diferencia está en que estos te devuelven el dinero si crees que te han estafado.

Me parece una diferencia sustancial.


En PC no. Se ha vendido la idea de que el juego solo esta roto en consolas así que en PC te lo comes con papas.
ElSrStinson escribió:
coromiba escribió:Yo me lo he acabado hoy en pc y en 90 horas no he tenido ningun problema, mas alla de glitchs graficos sin importancia, lo unico que me ha molestado y mucho es su ridicula IA y su ridicula dificultad aun en maxima dificultad, pero la historia y secundarias son tan buenas que te hacen seguir jugandolo y disfrutandolo.

En unos meses y si consiguen arreglar la IA (cosa dificil) les quedara un muy buen juego


Cabron, que eso son 7h diarias, casi una jornada de trabajo [qmparto]


Estoy de vacaciones y demasiado tiempo en casa xddd
cambios escribió:Esto deriva entre los que ya empiezan a pensar en las conspiraciones del club bilderberg y los que tienen las acusaciones nazis en la punta de los dedos.

Otros dirán que es culpa de los rojos o que es por que en CDPR querían robar tu dinero ...

La realidad es que el juego tiene problemas , pero mucha gente tiene más y eso es insalvable

Esto es como las lentejas , si quieres lo tomas o si no lo dejas , pero dentro de unos meses ya veremos cuantos haters hay enganchados a este juego .

Para mi , todo esto denota una actitud muy infantil de un amplio grupo de gente y por otro mucha frustración .


El juego es un prodigio , con Bugs , seguro , pero que pasara a la historia como uno de los mejores de este momento .

Cuando bajen la calidad y la cantidad de personajes , la gente se quejara de su PS4 ...eh ....Project Red !!! que yo vi las fotos.y creía que mi Seat Ibiza Marinero iba a tener la aceleración de un Tesla con el Br de tu juego en el radiocasete !!! Esto no se hace !!! Llevo 8 años creyendo que encontraría novia en la IA del CP...!! Cabrones !! Engañasteis a los accionistas haciéndoles creer que el mundo de CP es real y es solo un videojuego !! Eh PR , gracias por enviarme una copia en pc un mes antes y pedirme que no dijera que tiene fallos en mis videos de Youtube !! Malditos programadores de CDPR ,he llenado mi inventario con 99999 artículos y a petado !! He visto un bug donde los personajes parecen maniquíes ......( pon aquí el nombre de culaquier juego de ubisoft).

En fin ...como valoro y aprecio el trabajo de CDPR y estoy seguro de que lo arreglaran, yo lo disfruto y lo paso bien . A ratos....claro ...yo tampoco estaba esperando a que saliera para tomar una pastilla de Morfeo y dedicarme a vivir dentro ...como algún flipado de Youtube deja caer en sus videos ...

Es un videojuego ...hasta Mario tenía sus Bugs cuando salió . Quizás CDPR no ha presionado a sus programadores , han sido estos los que tras muchos retrasos , han ido de listos y no han querido terminar bien su trabajo para cobrar los pluses ...

No se yo , que ganan tantos haters , que por un lado están jugando y por otro esperan la devolución .

Que sepáis , que esto lo único que hará , será encarecer el juego a la larga . Menos descuentos , más DLCs y menos empatía por parte de la compañía .

Yo si fuera programador , literalmente , dejaría caer el micro . En el fondo , estaría mejor hacer un juego de sub buteo con la cara de.tu heroe deportivo al estilo museo de cera cutre y cobrarte lo mismo. Y vosotros felices , jugadores..


Que defiendas que CDPR esconda deliveradamente la versión de PS4/XOne antes del lanzamiento para engañar a los usuarios de consolas y encima sabiendo que el juego lleva 8 años de desarrollo para estas plataformas y de momento es la unica versión de consolas que han sacado tiene cojones.

¿Que lo arreglaran? seguro.
¿Que el juego esta roto en las consolas en las que ha salido? tambien.

El juego como pegue bajonado de ventas mientras lo arreglan no subira de precio, bajara a precios de risa como paso con el Batman AK de Steam. Pero parece que no esta bajando en ventas asi que nada.

Los programadores del juego estan igual de cabreados con sus jefes ( que son los que han sacado el juego antes de estar acabado y han vendido la moto de que era la polla en consolas ) como los usuarios.

En fin, que se les defienda por ser CDPR cuando han engañado a todo el mundo durante 8 años manda huevos y encima atacando a los que se quejan con razón con aires de superioridad asumiendo que los que se quejan son fiferos because potato.

Los responsables del marketing y jefes de CDPR lo han hecho MAL engañando a jugadores, accionistas y a sus propios trabajadores. El que quiera defenderlos y justificarles adelante pero yo desde luego no apoyo estas practicas.
COCONUT_EOL escribió:Yo estoy super contento con el juego en Stadia, me parece impresionante que lo esté jugando a la nube a esta calidad.


Y la posibilidad de jugarlo donde quieras. Te pillas el mando y au. Abres Chrome y a yogar.

Que no se ve como en un PC con las últimas GPU y está más cerca de consolas? OK, pero hemos pagado 60 pavos. No unos miles.

Y yo creo que podría tirarlo similar o mejor en mi PC (2600X, 1080, 16GB), ya que en Stadia se quitan muchas sombras y oclusión ambiental, reflejos, menos NPC's... En el modo rendimiento. Pero a cambio vas a 60FPS casi todo el tiempo, y es una gozada, la verdad. Tiempo habrá de probarlo en otros sitios (estoy suscrito a Geforce Now porque se ve de escándalo según he visto en Youtube).

Si alguien está sufriendo la versión de consola oldgen, que se pase a Stadia. Es la mejor opción calidad/precio yo creo.

Ah, y en cuanto al juego, juegazo. Sus defectos no opacan todas sus virtudes. Juego de 2020 y de 2021.
Si si ...engañan más que un comercial de Securitas ...
EL PIxXxA escribió:Un video que no tiene desperdicio



Lo vi ayer y toda la razón, pero claro, es que nosotros no somos "hyngenieros" como decía uno por ahí arriba, solo somos haters que vemos bugs donde no los hay, o falsas promesas de CDP, pero nunca prometieron nada, aunque buscando en Internet sigan esas promesas y aquel E3 donde prometían que podrías dar un transfondo único a tu personaje y demás.

---

Respecto a la noticia, de trece millones, ocho lo compraron a ciegas, por pura fe, habría sido curioso que hubiese habido menos reservas y al destaparse todo el tinglado de esta estafa de juego ver cuánto seguían vendiendo, por que si has vendido cinco millones más en una semana, a la par que otros están esperando que les atiendan el reembolso, seguro que en Enero la cifra hubiese sido más por la baja que por la alta.

---

@cambios habrías acabado antes diciendo que ves bien que te vendan un juego en versión alfa, sin nada de lo que prometieron, a precio de juego nuevo, en lugar de culpar al jugador. Tanto tocho pa' nada.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
COCONUT_EOL escribió:Yo estoy super contento con el juego en Stadia, me parece impresionante que lo esté jugando a la nube a esta calidad.


Y la posibilidad de jugarlo donde quieras. Te pillas el mando y au. Abres Chrome y a yogar.

Que no se ve como en un PC con las últimas GPU y está más cerca de consolas? OK, pero hemos pagado 60 pavos. No unos miles.

Y yo creo que podría tirarlo similar o mejor en mi PC (2600X, 1080, 16GB), ya que en Stadia se quitan muchas sombras y oclusión ambiental, reflejos, menos NPC's... En el modo rendimiento. Pero a cambio vas a 60FPS casi todo el tiempo, y es una gozada, la verdad. Tiempo habrá de probarlo en otros sitios (estoy suscrito a Geforce Now porque se ve de escándalo según he visto en Youtube).

Si alguien está sufriendo la versión de consola oldgen, que se pase a Stadia. Es la mejor opción calidad/precio yo creo.

Ah, y en cuanto al juego, juegazo. Sus defectos no opacan todas sus virtudes. Juego de 2020 y de 2021.


Yo que quieres que te diga, yo también lo podría tirar mejor con mi 2080ti, pero es que para mi que se vea así de bien es mucho mejor que mis expectativas, y me es más cómodo no tener descargas ni parches ni nada. Me es maravillosa Stadia. Estoy super contento con ella. Esta captura la hice ayer, obviamente Discord comprime y se ve mejor en directo, maravillosa.
Imagen
adri079 escribió:
SnakeElegido escribió:“Cómo conseguir que 13 millones de beta testers te paguen a TI”

Ojo que no critico a quien lo compre, al contrario. A jugarlo chavales, que cuando lo empiece yo en unos meses, lo quiero limpito, limpito de bugs eh.

Un saludo,

Ahora dilo sin llorar xD

Tranquilo que ya me haces tú de betedter con xboxSX, que ya en 2024 empezarán a sacar exclusivos....


Me regalaron la reseva en Marzo para PC, so tolái.
Imagen
(Y ahi se va a quedar hasta que terminéis de limpiar la Alpha ésta).

Creo que eres tú quien tiene que dejar de llorar.
Y ojo, por mí perfecto quien tenga tragaderas bien anchas, que es exactamente lo que he dicho. [360º]





¿Y qué coño pinta la Xbox aquí? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,
No man sky salio mas roto/sin la mitas de cosas prometidas y mirad ahora.

El problema de cp2077 es q no hayan tardado 1 año mas en dejarlo fino, y sobre todo en querer meterlo en consolas de pasada generacion...
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6