Cyberpunk 2077 será un juego de rol centrado en la historia y “sin tonterías”, dice CD Projekt Red

1, 2, 3, 4
CD Projekt Red ha querido fulminar cualquier temor que podrían tener los jugadores sobre la posibilidad de que Cyberpunk 2077, su próximo juego de rol y ciencia ficción basado en la obra de Mike Pondsmith, terminase siendo una experiencia afectada por las microtransacciones. Desde su cuenta de Twitterel estudio polaco afirma que “cuando pienses en Cyberpunk 2077, no pienses en nada menos que en The Witcher 3”.

Esta declaración se produce con la polémica de Star Wars Battlefront II de fondo y después de que Adam Kicinski, presidente de CD Projekt Red, dijera en una reciente entrevista que su ambición es que Cyberpunk 2077 sea comercialmente más importante que The Witcher 3: Wild Hunt. En el mismo encuentro Kicinski también recordó que su nuevo juego tendrá ciertos elementos multijugador, un modo recomendable o necesario para “lograr un éxito a largo plazo”. El significado de las frases inquietó a algunos que desde hoy ya pueden dormir tranquilos.

“No te preocupes. Cuando pienses en Cyberpunk 2077, no pienses en nada menos que en The Witcher 3; un gran modo para un jugador, mundo abierto y un juego de rol centrado en la historia. Sin trampas, te damos lo que estás pagando; sin tonterías, simplemente un juego honesto como Wild Hunt. La codicia se la dejamos a los demás”, dice el tuit de CD Projekt Red.

La respuesta, con un recado final para quien se sienta aludido, demuestra una vez más el compromiso de CD Projekt Red con los juegos para un jugador basados en la historia y de gran presupuesto en un momento en el que estos tienen grandes dificultades para salir adelante. Recientemente Electronic Arts cerro Visceral Games y decidió reorientar un título de Star Wars con estas características en el que se encontraba trabajando Amy Hennig, antigua directora creativa de Naughty Dog.

CD Projekt Red siempre ha defendido que está en la industria del entretenimiento para hacer juegos y negocio, pero que no siempre hay que tomar las decisiones desde este segundo ángulo. Además de criticar el poco valor que tienen algunos contenidos descargables CD Projekt Red también es un firme defensor de los juegos sin DRM.

Fuente: Kotaku
Bendita sea este estudio ojala sea un juegazo como The Witcher 3 sin DRM ni BUG ni mierdas del estilo de EA
Si esto es así este juego lo comprare encantado.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
https://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs

De momento solo hay humo, espero que sea un juegazo como the witcher 3 , con que llege a ese nivel me conformo.

Lo unico que no me gusta es la ambientacion futurista. se lo tienen que currar muy bien para vendermelo.
Me sabéis explicar la postura de CD Projekt Red en cuanto al DRM?
Y la comunidad ya se estaba comenzando a preocupar cuando anunciaron que el online seria necesario en varias facetas.

CD Projekt lo hace excelente como siempre.
Y de paso nos regalan DLC.
Que mas se puede pedir ?
El mejor estudio de videojuegos
Tienen mi confianza y mi agradecimiento. Sobre todo por no dejarse embaucar por el negocio del online y darnos un poco de oxígeno a los que la competición no les llena como una buena historia. Ya desde hace un tiempo si puedo y si no hay gran diferencia de precio compro en gog solo por agradecimiento por mantener un poco de respeto al cliente. Desde que tienen guardado en la nube para mí Steam se queda para ofertones o cuando no queda más remedio por cabezonería de las distribuidoras.
Bertucho95 escribió:Me sabéis explicar la postura de CD Projekt Red en cuanto al DRM?


Sus juegos no tienen DRM. Según ellos el DRM acaba perjudicando a los compradores (fíjate ahora en DENUVO), y siempre acaban por crackearlo.

Si un juego es bueno venderá, y quien no lo quiera comprar se esperará al inevitable crack, por lo que deciden eliminar cualquier tipo de DRM de sus juegos y confiar en la honestidad de los jugadores.

Mas o menos esa es su visión.
Esta gente son unos putos amos. Juegazos de calidad y mimando al jugador.

La verdad es que el resto de estudios se lo ponen muy fácil con sus prácticas abusivas, pero CD Projekt son de lo mejor.
Al final quien sale perdiendo es el desarrollador que solo mira por la parte empresarial, esta claro que están para ganar pasta pero sin reírse de la gente. Pero no os engañéis en culpable no es EA son los usuarios que pagan.

Genial por este estudio, a ver cuando le hincamos el diente
De verdad que alegría y gozo de compañía hacen obras maestras y encima para un jugador como toda la vida, sois enormes.
Hasta que no lo vea...
Este es sin duda el juego que más me llama la atención de cuántos están en el horno. Será bien momento para cambiar la gráfica muahaha
Lo triste es que es mas facil y sale mas rentable engañar a veinte millones de imbéciles con un porducto mediocre diseñado para sangrarte que contentar a un millon de jugadores informados con un buen juego diseñado para hacerte disfrutar. Por eso quedan tan pocas compañías como CD PROJEKT RED.
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs

De momento solo hay humo, espero que sea un juegazo como the witcher 3 , con que llege a ese nivel me conformo.

Lo unico que no me gusta es la ambientacion futurista. se lo tienen que currar muy bien para vendermelo.

Hombre, pedirles que sea un juego tan bueno como TW3 cuando este perfectamente puede ser el mejor juego de los últimos 5 años me parece un poco injusto XD

Pero vamos, si algún desarrollador se merece un voto de confianza es CDPR.
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs

De momento solo hay humo, espero que sea un juegazo como the witcher 3 , con que llege a ese nivel me conformo.

Lo unico que no me gusta es la ambientacion futurista. se lo tienen que currar muy bien para vendermelo.

Vaya comentario troll, primero es CD Project, así que de humo nada y segundo es Cyberpunk 2077, vaya, que si no te gusta lo "futurista" ni deberías entrar a comentar. Seguramente no necesiten vendertelo ni a ti ni a gente que no les va el "rollo futurista" que siempre ha tenido por definición Cyberpunk.
Shut up and take my money

Imagen
jaansa85 escribió:
Bertucho95 escribió:Me sabéis explicar la postura de CD Projekt Red en cuanto al DRM?


Sus juegos no tienen DRM. Según ellos el DRM acaba perjudicando a los compradores (fíjate ahora en DENUVO), y siempre acaban por crackearlo.

Si un juego es bueno venderá, y quien no lo quiera comprar se esperará al inevitable crack, por lo que deciden eliminar cualquier tipo de DRM de sus juegos y confiar en la honestidad de los jugadores.

Mas o menos esa es su visión.

Muchas gracias jaansa85. La verdad es que prácticamente no conozco a esta empresa (estoy esperando a terminarme los libros antes de darle a The Witcher, pero por lo que tengo visto de ella, es una pasada tanto en filosofía como en calidad de trabajo
Mi compra de su videojuego la tienen asegurada! Así sí!
Pues nada descartado, un juego con un buena historia y una jugabilidad mediocre como "The witcher 3" no me interesa para nada, para eso me leo un libro o veo una película que será lo mismo.

Y sin animo de ofender.

Saludos.
Si es la mitad que fue Witcher 3 pero en un mundo Cyberpunk ya tienen mi compra, si lo hacen igual de bien o mejor creo que será un título que apunte a juego del año y marque un hito.
Pese a que no me gustan los Witcher, admiro el trabajo de este estudio. Que duren muchos años y sigan sacando joyas.

_saludos
Ojalá esto vuelva a ser la tendencia y las compañias se preocupen de lanzar juegos completos como corresponde... sin micropagos, pases y mierdas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ElMakeador escribió:
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs

De momento solo hay humo, espero que sea un juegazo como the witcher 3 , con que llege a ese nivel me conformo.

Lo unico que no me gusta es la ambientacion futurista. se lo tienen que currar muy bien para vendermelo.

Vaya comentario troll, primero es CD Project, así que de humo nada y segundo es Cyberpunk 2077, vaya, que si no te gusta lo "futurista" ni deberías entrar a comentar. Seguramente no necesiten vendertelo ni a ti ni a gente que no les va el "rollo futurista" que siempre ha tenido por definición Cyberpunk.

1-lo de comentario trol te lo ahorras ,
2- es humo porque de momento no hay mas que un trailer que no muestra absolutamente nada.
3- que sea cd project como si es carmen de mairena, solo por el bombazo de witcher 3 no significa que vaya a ser un juegazo ni mucho menos, menos lobos que aqui el 99% ni sabia que existia cd project antes de the witcher 2 y 3 pero oye que ahora resulta que todo el mundo se leia hasta los libros claro claro..
4- que a mi no me guste el cyberpunk no significa que no pueda entrar a comentar, vivimos en una democracia y esto es un foro publico. si no te gusta, pues a cuba XD
5-necesitan vendemelo a mi y a mucha gente mas, que el rollo cyberpunk no es ni la mitad de lo que es la edad media y derivados.
"...Sin trampas, te damos lo que estás pagando; "

Si? Viene doblado?
CD Projekt los mas grandes [beer]
Lion_omega escribió:"...Sin trampas, te damos lo que estás pagando; "

Si? Viene doblado?


Te ponen lo que el juego contiene, y tu, si quieres, pagas por él, lo que se traduce en: sin trampas, te damos lo que estás pagando.
CD Projekt Red escribió:La codicia se la dejamos a los demás...


Ufff... tremenda esta.

Ojalá triunfe tanto o más que TW3.
Que nos vamos hinchar a leer letras minusculas y poco jugar.
Shock_resist escribió:
Lion_omega escribió:"...Sin trampas, te damos lo que estás pagando; "

Si? Viene doblado?


Te ponen lo que el juego contiene, y tu, si quieres, pagas por él, lo que se traduce en: sin trampas, te damos lo que estás pagando.


Ah vale, que 62€ que pago por el (precio mm) no incluye el doblaje, vale.
jaansa85 escribió:
Bertucho95 escribió:Me sabéis explicar la postura de CD Projekt Red en cuanto al DRM?


Sus juegos no tienen DRM. Según ellos el DRM acaba perjudicando a los compradores (fíjate ahora en DENUVO), y siempre acaban por crackearlo.

Si un juego es bueno venderá, y quien no lo quiera comprar se esperará al inevitable crack, por lo que deciden eliminar cualquier tipo de DRM de sus juegos y confiar en la honestidad de los jugadores.

Mas o menos esa es su visión.

Eso si, todavia estoy esperando esa copia de gog Connect de The witcher 3, que me imagino que caera el proximo año
No me atrae el Lore, pero lo pillaré de inicio por ser CdProject.

Ojalá hagan un Witcher 4 aunque cambien de protagonista.
De los pocos que compraría a ciegas, sin ver nada del título.
Lion_omega escribió:
Shock_resist escribió:
Lion_omega escribió:"...Sin trampas, te damos lo que estás pagando; "

Si? Viene doblado?


Te ponen lo que el juego contiene, y tu, si quieres, pagas por él, lo que se traduce en: sin trampas, te damos lo que estás pagando.


Ah vale, que 62€ que pago por el (precio mm) no incluye el doblaje, vale.


Final Fantasy = Todos sin doblar.
Metal Gear = Todos sin doblar excepto el 1 de hace ya tela de años.
Crackdown 3 = No va a estar doblado.
Castlevania = Todos sin doblar.
DragonBall = Todos sin doblar.
Saga Tales Of = Todos sin doblar.
MaxPayne 3 = Sin doblar.
Saga GTA= Todos sin doblar.

Y esto es lo que me ha venido a la mente en un par de minutos.......todos estos entonces son tramposos , ¿no?
Lo compro con los ojos cerrados
Lion_omega escribió:"...Sin trampas, te damos lo que estás pagando; "

Si? Viene doblado?

no te conozco ni se a lo que juegas, pero podria apostar sin miedo a equivocarme que has jugado a los GTA, y no se os oye quejaros cuando el GTA viene sin doblar, solo subtitulado, todos pasais por caja, pero es venir otro juego que haga lo mismo y son todo quejas....
ademas se refieren a que pagas lo que compras, la caja es muy clara, ingles con subtitulos , lo pone la caja de la que lo compras, si lo pagas sabes lo que va a traer, si dejas de jugarlo por eso, peor para ti, los juegos de esta gente son sinonimo de calidad 100%, no hay mejor compañia ahora mismo en el mercado y todo lo que sacan al mercado acaban siendo obras de arte, por mi parte, plena confianza y a la espera del siguiente juego, y espero que no se olviden de la saga the witcher para lo siguiente
CD Projekt Red puede hacer un juego de Dora la Exploradora que se lo compro sin miramientos.

Quejas por los doblajes... en serio? si la mayoría de doblajes al castellano son una mierda, prefiero que venga en polaco/ingles si es con el mismo nivel que en The Witcher 3 a que venga en castellano de AC Origins.
Lion_omega escribió:
Shock_resist escribió:
Lion_omega escribió:"...Sin trampas, te damos lo que estás pagando; "

Si? Viene doblado?


Te ponen lo que el juego contiene, y tu, si quieres, pagas por él, lo que se traduce en: sin trampas, te damos lo que estás pagando.


Ah vale, que 62€ que pago por el (precio mm) no incluye el doblaje, vale.

Desde luego que ladrones que son; me sale mucho mejor pillar el battlefront 2 que viene doblado y luego aflojar los 2000€ de microtransacciones.
Lion_omega escribió:"...Sin trampas, te damos lo que estás pagando; "

Si? Viene doblado?


Con todo respeto, ellos no tienen la obligacion de doblarlo, la gente igual lo compra porque es bueno, ademas de que el doblaje arruina la experienca original, tu lo que deberias hacer es tomar un curso de ingles.
Lion_omega escribió:
Shock_resist escribió:
Lion_omega escribió:"...Sin trampas, te damos lo que estás pagando; "

Si? Viene doblado?


Te ponen lo que el juego contiene, y tu, si quieres, pagas por él, lo que se traduce en: sin trampas, te damos lo que estás pagando.


Ah vale, que 62€ que pago por el (precio mm) no incluye el doblaje, vale.

No se sabe si va a estar doblado o no todavía, posiblemente no. Pero una cosa es que para ti deba incluir doblaje y otra que te engañen, no se va a vender el juego sin saber si lleva doblaje o no, se sabrá con seguridad en el momento en que pagues por él, en eso no puede haber sorpresas. Otra cosa es que te digan "te damos lo que estás pagando" y luego te encuentres con cajitas sorpresa, el final del juego en un pase de temporada o dlcs de pago con cosas necesarias o difícilmente conseguibles sin pagar, eso sería engañar para luego hacer caja.

Que conste que yo querría doblaje (a ser posible no como la mierda del the witcher 1), si veo que me gusta lo juego en castellano y si no en inglés. Pero el precio no se basa en a, b y c. No puedes decir por ejemplo que si no trae tal doblaje u online o subtítulos grandes no están cobrando lo que tú compras siempre y cuando no te hagan creer que va a tener el doblaje, online o subtítulos grandes.

Y yo sí me quejo de que el GTA no venga doblado (en realidad discuto cuando la gente dice que no debe venir doblado), pero al menos R* no van con falsas excusas, ellos en inglés y punto, no a un país se lo doblamos y a otro no, como sí hicieron con the wild hunt.
Aun queda esperanza.Compra asegurada por mi parte.The Witcher 3 es de los mejores juegos que he jugado en mi vida,y no son pocos. [beer]
Hacía tiempo que no me hypeaba tanto por un juego, y ademas de la mano de estos señores. Yo creo que va a ser un juegazo y mira que no hay mucha información sobre el juego. A mi solo con la ambientación que tiene ya me tienen ganado...
Algunos pensaron que atraves de DLC,s llegaría el doblaje de the Witcher 3... A otros idiomas en un par de meses, pero al final decidieron no hacerlo aún con la buena acogida que tiene el juego.

> Por cierto si no lo queréis oír en español, siempre tendréis la opción de jugarlo en polaco, así que dejar de dar por culo con el tema.

(Yo hago lo mismo quito rápido el doblaje en inglés por uno japones.) Si el juego lo tienes disponible.
Los putos amos.
Compra el día 1 asegurada y a saborear los bugs que traiga de salida, que a diferencia de otros, esta gente los arregla.

Además, si esta gente me dice que va a ser "un The Witcher 3 con..." ya no me hace falta saber nada más.
Lion_omega escribió:"...Sin trampas, te damos lo que estás pagando; "

Si? Viene doblado?

Si al Ingles, porque el idioma original es Polaco
Pummm [plas] in da face a EA!!!!! Lo q me jode es q no venga doblado, o por lo menos q los subtitulos sean mas grandes porq no veas, aun asi esta gente hace juegazos y caera [amor]
charlesdegaule escribió:No me atrae el Lore, pero lo pillaré de inicio por ser CdProject.

Ojalá hagan un Witcher 4 aunque cambien de protagonista.


Podrían hacer uno centrado en Ciri de principio a fin, con la historia del libro u otra nueva. Por descansar un poco del bueno de Gerald, además la parte de Ciri mola mucho en Witcher 3

PD: Me encanta toda la polémica entorno a EA, ese es el camino para evitar los abusos
yo me esperare a la version GOTY con todos los dlcs (si sacan alguno) , todos los parches, y a 20 euros,
Espero que mejoren muchon el sistema de combate porque el del tan endiosado The Witcher 3 da pena. Que tomen nota de From Software por ejemplo, no les vendría nada mal para mejorar como desarrolladores.
178 respuestas
1, 2, 3, 4