Cyberpunk 2077 será un juego de rol centrado en la historia y “sin tonterías”, dice CD Projekt Red

1, 2, 3, 4
ElHobbit escribió:
charlesdegaule escribió:No me atrae el Lore, pero lo pillaré de inicio por ser CdProject.

Ojalá hagan un Witcher 4 aunque cambien de protagonista.


Podrían hacer uno centrado en Ciri de principio a fin, con la historia del libro u otra nueva. Por descansar un poco del bueno de Gerald, además la parte de Ciri mola mucho en Witcher 3

PD: Me encanta toda la polémica entorno a EA, ese es el camino para evitar los abusos


Creo que es el personaje ideal para un witcher 4, pero no queria spoilear XD
Se viene otro grande como TW3, esta gente es fiable a ciegas incluso, lastima que no hayan enseñado nada del juego, porque hay muchas ganas de ver algo, aun que sea unos segundo de game play o algun video guapo como los de TW3.
Es que hay mucha diferencia entre un estudio grande independiente a uno bajo el yugo de compañías como EA o Activision que son compañías que cotizan en bolsa cuyo objetivo siempre es ganar mas dinero.
Son los amos y este cyberpunk 2077 me eleva el hype por los cielos
Y mientras otros te sacan un dlc en forma de nuevo juego...
@Dauragon85 Pienso igual, tampoco quiero que lo conviertan en un Dark Souls, pero es que es muy simple, y el juego me aburre de sobremanera.

Si al menos estuviera doblado pues todavía pero como está ahora no. Y claro está un doblaje a la altura no lo que hicieron con el 1.

Saludos.
Me molaría que saliera antes del 2077 para poderlo jugar.
De momento, y mientras no me demuestren lo contrario seguiré confiando en Cd Projekt, hasta ahora han demostrado que juegan siendo honestos, y quieren vender sus juegos por calidad. Sus DLCs son expansiones, nada de recortes y eso, expansiones. Por si fuera poco Gwent, siendo gratuito también me está dando horas y horas. Creo que llevaré unas 60 Horas al Gwent, y eso que aún es beta... vamos, que si algún día me da por comprar algo dentro del juego se lo merecen)

Este ciberpunk caerá.
Muy buenos juegos acompañado de una buena politica... Se merecen la buena imagen y exito que tienen.

Salvo que sea horrible el juego tienen mi apoyo asegurado por mas que no este a la altura de The Witcher.
Grandes... Han tirado a dar [+risas]
AlterNathan escribió:@Dauragon85 Pienso igual, tampoco quiero que lo conviertan en un Dark Souls, pero es que es muy simple, y el juego me aburre de sobremanera.

Si al menos estuviera doblado pues todavía pero como está ahora no. Y claro está un doblaje a la altura no lo que hicieron con el 1.

Saludos.


No una copia de los Souls, pero sí en esa línea, más complejo o divertido de jugar al menos. Yo pasé lo principal sin casi secundarias porque ya me había puesto y estaba comprado, pero realmente no me gustó el juego, me aburrí mucho y creo que fue por el sistema de combate principalmente. Gráficos, exploración y duración bien, pero le falta algo. En cambio los 4 Souls y Bloodborne con todos los dlcs no me cansaron en ningún momento. Me pasa lo mismo con juegos tipo Oblivion/Skyrim, grandes y buenos pero lastrados por el sistema de combate básico y aburrido.
Y lo malo es que me lo creo, no me espero menos de ellos.. :)
Gu1rao escribió:Es que hay mucha diferencia entre un estudio grande independiente a uno bajo el yugo de compañías como EA o Activision que son compañías que cotizan en bolsa cuyo objetivo siempre es ganar mas dinero.


Ganar dinero buscan todas. Los polacos recibieron una subvención del gobierno de 7 millones de euros aproximadamente.
Lion_omega escribió:
Shock_resist escribió:
Lion_omega escribió:"...Sin trampas, te damos lo que estás pagando; "

Si? Viene doblado?


Te ponen lo que el juego contiene, y tu, si quieres, pagas por él, lo que se traduce en: sin trampas, te damos lo que estás pagando.


Ah vale, que 62€ que pago por el (precio mm) no incluye el doblaje, vale.


Prefiero que no venga doblado a que me follen a DLCs y mierdas. Al menos no engañan a nadie.
No te preocupes. Cuando pienses en Cyberpunk 2077, no pienses en nada menos que en The Witcher 3..."


Y despues de leer eso, lo primero que se me ha venido a la mente fue el downgrade...
Lion_omega escribió:
Shock_resist escribió:
Lion_omega escribió:"...Sin trampas, te damos lo que estás pagando; "

Si? Viene doblado?


Te ponen lo que el juego contiene, y tu, si quieres, pagas por él, lo que se traduce en: sin trampas, te damos lo que estás pagando.


Ah vale, que 62€ que pago por el (precio mm) no incluye el doblaje, vale.


Pues no lo compres xD cada uno vende su producto a lo que quiere, comprarlo o no ya es cosa tuya, pero no te quejes de algo que nadie te obliga a comprar xDD
PilaDePetaca escribió:
No te preocupes. Cuando pienses en Cyberpunk 2077, no pienses en nada menos que en The Witcher 3..."


Y despues de leer eso, lo primero que se me ha venido a la mente fue el downgrade...

Y? TW3 pudo permitirse 1, 2 y hasta 3 downgrades en la version final, seguiria siendo un juegazo, una sola de sus historias secundarias es 100 veces mejor que la historia principal de muchos juegos, solo que estas secundarias no tienen relleno como esas historias principales de otros juegos y se hacen cortas XD Solo con un ejemplo temprano en el juego, la historia del Barón Sanguinario, un juego basado en su historia solo habria sido la hostia, y es solo un ejemplo, hay un huevo de historias que conmueven y te ponen los pelos como escarpias...

Juegos con la calidad que CDP ofrece no vas a ver muchos, ni vas a ver muchas compañias que as abiendas de que su juego va ser pirateado hasta la saciedad, se nieguen a poner un DRM, y fijate tu, vendieron como rosquillas igualmente :-| esta gente es un verdadero ejemplo de como se deben hacer las cosas, y ojo, TW3 me gusta un huevo, pero no es mi juego favorito ni mucho, eso no quita que se le reconozca a CDP lo que han hecho, son un 10, de ahi para arriba.
Cae el día de salida, por contra no vuelvo a comprar un juego de ea en la vida.
eR_pOty escribió:
ElMakeador escribió:
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs

De momento solo hay humo, espero que sea un juegazo como the witcher 3 , con que llege a ese nivel me conformo.

Lo unico que no me gusta es la ambientacion futurista. se lo tienen que currar muy bien para vendermelo.

Vaya comentario troll, primero es CD Project, así que de humo nada y segundo es Cyberpunk 2077, vaya, que si no te gusta lo "futurista" ni deberías entrar a comentar. Seguramente no necesiten vendertelo ni a ti ni a gente que no les va el "rollo futurista" que siempre ha tenido por definición Cyberpunk.

1-lo de comentario trol te lo ahorras ,
2- es humo porque de momento no hay mas que un trailer que no muestra absolutamente nada.
3- que sea cd project como si es carmen de mairena, solo por el bombazo de witcher 3 no significa que vaya a ser un juegazo ni mucho menos, menos lobos que aqui el 99% ni sabia que existia cd project antes de the witcher 2 y 3 pero oye que ahora resulta que todo el mundo se leia hasta los libros claro claro..
4- que a mi no me guste el cyberpunk no significa que no pueda entrar a comentar, vivimos en una democracia y esto es un foro publico. si no te gusta, pues a cuba XD
5-necesitan vendemelo a mi y a mucha gente mas, que el rollo cyberpunk no es ni la mitad de lo que es la edad media y derivados.



pues veras, el punto uno m da lo mismo, aunque vas a saco sin tener ni idea de lo q significa ciberpunk, pq no es una corriente de cienciaficcion... pa empezar es uno de los mas grandes juegos de rol de mesa de la historia, pero eh, troll naaaaa

2 es solo un trailer, pero a quien conoce ese juego de mesa seguro q le salio una emocion grande y una alegria, veo q a ti no.

respecto al punto 3 tb es un poco... es decir, si no confias en un estudio q ha hecho grandes grandes grandes juegos, q puede q a ti no t gusten pero q a mucha gente del planeta si, bueno, pues, es confianza sabes? pero si alguien merezo optimismo es quien le da juegos a jugadores, no a gentecilla con dinero y mucho tiempo libre

4 vivimos en una democracia, penosamente opinamos todos, y digo penosamente pq vale lo mismo tu comentario q el de alguien q si sepa, error, puedes comentar pero t expones a q t digan q t equivocas, no es el ciberpunk, es ciberpunk 2077, lo cual t retrata, asiq si es una democracia, pero informate, pq no hablamos del estilo, hablamos de otra cosa, informate antes de opinar, y sino, vete a telecinco

y 5, no necesitan vendertelo, esta vendido, a ti si, pq no sabes q es, pero como se acerque a lo q los demas hemos leido y jugado pues mira, va a ser enorme,y aqui lo mas grande, q tendra q ver la edad media, si quieres hablamos de dune, q no es la edad media, en fin q si q la edad media esta bien, pero es un poco... desconcertante q sabiendo de la edad media t metas a opinar en un hilo de un juego de cienciaficcion pero q si, q eres libre de opinar sobre dibujos animados en un foro de cocina, como ser libre lo eres, tu comentario nos aporta mucho

no se si es muy troll, pero esque vaya tela [carcajad]
Que sacada de polla, se merecen que les vaya de puta madre a este estudio.
Espero que el proximo juego se igual o mejor que the witcher y mas siendo estilo Cyberpunk [babas] .
El nuevo Metroid será la verdadera revolución en cuanto a juegos de temática futurista, y no este Cyberpunk 2077, el tiempo me dará la razón, sino basta con ver Mario y Zelda, que no son sólo los mejores juegos del año sino de la historia de los videojuegos.
Dios bendiga a ese estudio y esperemos le vaya excelente con las ventas de todos sus juegos.
Lion_omega escribió:
Shock_resist escribió:
Lion_omega escribió:"...Sin trampas, te damos lo que estás pagando; "

Si? Viene doblado?


Te ponen lo que el juego contiene, y tu, si quieres, pagas por él, lo que se traduce en: sin trampas, te damos lo que estás pagando.


Ah vale, que 62€ que pago por el (precio mm) no incluye el doblaje, vale.


¿Como que no tiene doblaje? Yo, cuando Geralt mueve los labios, le escucho hablar, ¿eh? [sonrisa]
A dia de hoy simple publicidad. Mejor esperar a que salga.

No obstante, poco hay que desconfiar de esta gente.
PilaDePetaca escribió:
No te preocupes. Cuando pienses en Cyberpunk 2077, no pienses en nada menos que en The Witcher 3..."


Y despues de leer eso, lo primero que se me ha venido a la mente fue el downgrade...

Pues a la mayoría de gamers lo que se le viene a la mente es "consolas"
Igual que hice con TW3 espero con ansias la fecha de salida para reservar la edición mas tocha que tengan [amor] [amor]
Grande CDP [tadoramo]
Este se va mínimo a 2019.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mientras llegue localizado (voces y textos, estos bien grandes y no para usar un microscopio con em TW3) al castellano... y no hagan el mierda como con The Witcher 3 me conformo. Aún no entenderé como sale en portugués/alemán y no en el segundo idioma más hablado del planeta y el primero en número de países nativos.
big_freaze escribió:Mientras llegue localizado (voces y textos, estos bien grandes y no para usar un microscopio con em TW3) al castellano... y no hagan el mierda como con The Witcher 3 me conformo. Aún no entenderé como sale en portugués/alemán y no en el segundo idioma más hablado del planeta y el primero en número de países nativos.


Te acordarás con lo de the Witcher 2 pusieron un doblaje español que era horroroso y de hay las quejas en aquel momento que por eso no vinos en la tercera entrega y de hay creó qué tampoco lo hagan con esté y a saber si la comunidad demuestra que quiere las voces en español.
Seguro que seremos pocos, que deseamos que este en español y eso todo depende de la demanda o si han contratado mejores actores de doblaje todo en un doble filo.
Me pone mucho .. y el juego tamb [sati]
Lion_omega escribió:"...Sin trampas, te damos lo que estás pagando; "

Si? Viene doblado?

Espero que no.
Estos chicos parecen haber dado con la tecla y no quieren cagarla con experimentos. Misiones con enjundia y buen argumento, un mundo enorme y unos gráficos más que decentes, junto a unas mecánicas bastante comunes en los juegos de rol, sin más. Veremos si la gente traga con Witcher III ambientado en el 2077. :-|
Dauragon85 escribió:Espero que mejoren muchon el sistema de combate porque el del tan endiosado The Witcher 3 da pena. Que tomen nota de From Software por ejemplo, no les vendría nada mal para mejorar como desarrolladores.

Pero si el sistema de combate de los dark souls es ORTOPEDICO Dos golpes un salto y una patada. Además ese sistema de combate ( muy parecido al menos) lo tienes en el witcher 2 así que no entiendo por que leches iban a dar un paso atrás tan grande.
A los que no les venia mal mejorar como desarrollador es a from software que te vende un juego con mecánicas de ps2 pero como es "tope chungo" tiene a la gente que no caga
El rollo del juego me mola!
Esta gente sabe hacer las cosas bien, seguro que se nos viene un TOP 5 de esta generación.
Espero que no hagan la cagada de meter el texto tamaño minusculo. Al witcher 3 en su dia no jugue porque no leia los dialogos ni con prismaticos...
Dauragon85 escribió:
AlterNathan escribió:@Dauragon85 Pienso igual, tampoco quiero que lo conviertan en un Dark Souls, pero es que es muy simple, y el juego me aburre de sobremanera.

Si al menos estuviera doblado pues todavía pero como está ahora no. Y claro está un doblaje a la altura no lo que hicieron con el 1.

Saludos.


No una copia de los Souls, pero sí en esa línea, más complejo o divertido de jugar al menos. Yo pasé lo principal sin casi secundarias porque ya me había puesto y estaba comprado, pero realmente no me gustó el juego, me aburrí mucho y creo que fue por el sistema de combate principalmente. Gráficos, exploración y duración bien, pero le falta algo. En cambio los 4 Souls y Bloodborne con todos los dlcs no me cansaron en ningún momento. Me pasa lo mismo con juegos tipo Oblivion/Skyrim, grandes y buenos pero lastrados por el sistema de combate básico y aburrido.


¿En serio estais comparando dark souls con witcher? [hallow]

Ya si eso, lo comparais con el mario oddysey, o con el zelda botw.. total, son juegos de "mundo abierto", ¿no? son todos iguales [hallow]

Por otro lado, ¿el sistema de combate del dark souls os parece digno de elogiar y de poner como ejemplo para otros juegos? [+risas] Pero si como dicen mas atras es ortopedico a mas no poder... la IA de los bichos es... bueno, no es porque no tienen. Es un simple script que se repite, y una vez memorizas las variables del script del bicho lo puedes matar con los ojos cerrados. Literalmente.
Seria mas logico comparar el dark souls con el super meat boy que con el witcher3

En fin...
Sin registro, sin tonterías, mejor que Badoo.

XD
Todavía no he terminado el witcher 3, pero si es el referente, creo que este juego se viene para casa; rol+cyberpunk, se me hace la boca agua de pensarlo.

Saludos.
Después del palo de Blizzard-Activision, para mi esta podría ser la compañía que tomara el relevo como la mejor compañía desarrolladora de juegos y que "Entiende" de verdad al cliente.

un 10 por ellos, ahora esperemos que no metan la pata.
evilquake escribió:El nuevo Metroid será la verdadera revolución en cuanto a juegos de temática futurista, y no este Cyberpunk 2077, el tiempo me dará la razón, sino basta con ver Mario y Zelda, que no son sólo los mejores juegos del año sino de la historia de los videojuegos.


Pero... si no has visto NADA ni de uno ni de otro, como tienes los santos cojones de decir algo así!?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Lo espero con ansia!
Todo lo que sea de estos tios, directo a vena. [babas]
Muy grandes, y poniendo a cada uno en su lugar.
¿Qué previsiones de fechas de lanzamiento tenemos a día de hoy?
IridiumArkangel escribió:
evilquake escribió:El nuevo Metroid será la verdadera revolución en cuanto a juegos de temática futurista, y no este Cyberpunk 2077, el tiempo me dará la razón, sino basta con ver Mario y Zelda, que no son sólo los mejores juegos del año sino de la historia de los videojuegos.


Pero... si no has visto NADA ni de uno ni de otro, como tienes los santos cojones de decir algo así!?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Lo espero con ansia!


Es qué el no jugó al the wicher 3 que es una obra maestra.
Bravo CD Projekt Red!!! Que gusto que da darle la pasta a una empresa así. Por ahí leí no se qué de doblaje... y ya dejé de leer [+risas] no sé que edad tiene la peña por aquí pero algunos nos la pasamos de puta madre en su tiempo pasándonos muchos juegos sin doblaje ni ostias, simplemente por ser juegazos. No me los imagino yo a está peña a finales de los 90' intentando pasar un Templo del agua echándole horas y un par de cojones, ya que en esa época por no haber, no había ni subtitulo, más bien había algo llamado vena gamer [+furioso]

Saludos. [beer]
Bueno, este juego puede llegar a ser algo impresionante, con la base documental que arrastra el juego de rol, mucho tiempo tienen con el proyecto sin avanzar nada de información , esperemos no se quede en un proyecto .

Un saludo , comunidad.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lion_omega escribió:
Shock_resist escribió:
Lion_omega escribió:"...Sin trampas, te damos lo que estás pagando; "

Si? Viene doblado?


Te ponen lo que el juego contiene, y tu, si quieres, pagas por él, lo que se traduce en: sin trampas, te damos lo que estás pagando.


Ah vale, que 62€ que pago por el (precio mm) no incluye el doblaje, vale.


Prefieres que Clara Lago haga de Jennefer?
Esta gente tiene mi dinero al infinito :) Es lo que tiene que ser un videojuego, una historia en la que te metes, sin tonterías
Bien por CD Projekt Red.
Así sí.
Super Link escribió:
IridiumArkangel escribió:
evilquake escribió:El nuevo Metroid será la verdadera revolución en cuanto a juegos de temática futurista, y no este Cyberpunk 2077, el tiempo me dará la razón, sino basta con ver Mario y Zelda, que no son sólo los mejores juegos del año sino de la historia de los videojuegos.


Pero... si no has visto NADA ni de uno ni de otro, como tienes los santos cojones de decir algo así!?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Lo espero con ansia!


Es qué el no jugó al the wicher 3 que es una obra maestra.


Yo dejé de jugarlo, pero explico por qué [+risas] [+risas] [+risas].

Lo compré de salida porque un amigo hablaba mucho del juegazo que se venía, y me gustan los juegos de Rol. No lo estaba pasando nada mal, pero me vino el bug de estancarse al subir de nivel y lo quité. Luego me enredé con otros juegos y claro... no lo volví a tocar. Pero al ser digital no hay pega en volverlo a instalar y darle.

Por lo que leo aquí estoy perdiéndome un juegazo y no debería dejarlo pasar mucho tiempo.
178 respuestas
1, 2, 3, 4