Cyberpunk 2077 será un juego de rol centrado en la historia y “sin tonterías”, dice CD Projekt Red

1, 2, 3, 4
evilquake escribió:El nuevo Metroid será la verdadera revolución en cuanto a juegos de temática futurista, y no este Cyberpunk 2077, el tiempo me dará la razón, sino basta con ver Mario y Zelda, que no son sólo los mejores juegos del año sino de la historia de los videojuegos.

Vaya partida de ojal me he pegado con tu comentario, espero sea ironía lo tuyo
Dia 1, así, sin pensarlo mucho.
Cody_Travers escribió:
Dauragon85 escribió:Espero que mejoren muchon el sistema de combate porque el del tan endiosado The Witcher 3 da pena. Que tomen nota de From Software por ejemplo, no les vendría nada mal para mejorar como desarrolladores.

Pero si el sistema de combate de los dark souls es ORTOPEDICO Dos golpes un salto y una patada. Además ese sistema de combate ( muy parecido al menos) lo tienes en el witcher 2 así que no entiendo por que leches iban a dar un paso atrás tan grande.
A los que no les venia mal mejorar como desarrollador es a from software que te vende un juego con mecánicas de ps2 pero como es "tope chungo" tiene a la gente que no caga


m0wly escribió:
Dauragon85 escribió:
AlterNathan escribió:@Dauragon85 Pienso igual, tampoco quiero que lo conviertan en un Dark Souls, pero es que es muy simple, y el juego me aburre de sobremanera.

Si al menos estuviera doblado pues todavía pero como está ahora no. Y claro está un doblaje a la altura no lo que hicieron con el 1.

Saludos.


No una copia de los Souls, pero sí en esa línea, más complejo o divertido de jugar al menos. Yo pasé lo principal sin casi secundarias porque ya me había puesto y estaba comprado, pero realmente no me gustó el juego, me aburrí mucho y creo que fue por el sistema de combate principalmente. Gráficos, exploración y duración bien, pero le falta algo. En cambio los 4 Souls y Bloodborne con todos los dlcs no me cansaron en ningún momento. Me pasa lo mismo con juegos tipo Oblivion/Skyrim, grandes y buenos pero lastrados por el sistema de combate básico y aburrido.


¿En serio estais comparando dark souls con witcher? [hallow]

Ya si eso, lo comparais con el mario oddysey, o con el zelda botw.. total, son juegos de "mundo abierto", ¿no? son todos iguales [hallow]

Por otro lado, ¿el sistema de combate del dark souls os parece digno de elogiar y de poner como ejemplo para otros juegos? [+risas] Pero si como dicen mas atras es ortopedico a mas no poder... la IA de los bichos es... bueno, no es porque no tienen. Es un simple script que se repite, y una vez memorizas las variables del script del bicho lo puedes matar con los ojos cerrados. Literalmente.
Seria mas logico comparar el dark souls con el super meat boy que con el witcher3

En fin...


Jajaja, sí ortopédico el mejor sistema de combate jamás creado. Mucho mejor el de The Witcher de darle a atacar todo lo que se mueva y palante, no hace falta más. Y parecido al del Witcher 2, sí claro en que en ambos se lleva espada porque en otra cosa. Comparando el sistema de combate, no el juego, que cualquier Souls le da millones de vueltas sin duda. ¿IA de pena? Por lo menos tienes que aprenderte los patrones, el TW3 te paseas sin hacer nada si quieres porque hacen todos los enemigos lo mismo.
Super Link escribió:
big_freaze escribió:Mientras llegue localizado (voces y textos, estos bien grandes y no para usar un microscopio con em TW3) al castellano... y no hagan el mierda como con The Witcher 3 me conformo. Aún no entenderé como sale en portugués/alemán y no en el segundo idioma más hablado del planeta y el primero en número de países nativos.


Te acordarás con lo de the Witcher 2 pusieron un doblaje español que era horroroso y de hay las quejas en aquel momento que por eso no vinos en la tercera entrega y de hay creó qué tampoco lo hagan con esté y a saber si la comunidad demuestra que quiere las voces en español.
Seguro que seremos pocos, que deseamos que este en español y eso todo depende de la demanda o si han contratado mejores actores de doblaje todo en un doble filo.

El que vino doblado al castellano (y mal) fue el primer The Witcher. El segundo ya nos llegó en inglés y por si no fuera poco con los manuales y libritos de la caja en perfecto inglés sin traducir, al menos en la edición física de PC. Menudo chasco me llevé cuando fuí a comprarla al Game con lo currada que era esa edición. Pero bueno, Namco-Bandai no es la primera vez que hace una guarrada de estas a los españoles.
Luego The Witcher 3 volvió a llegar sin doblaje en español y la excusa no tiene perdida! Todo por un error en la estimación y previsión inicial de ventas en España xD Luego cuando vieron con los nuevos datos de la previsión definitiva que salia rentable doblarlo al español pusieron de excusa que ya no daba tiempo xDDD Lo de sacar un parche post-lanzamiento como se ha hecho con Syberia 3 o Half-Life 2 entre otros ni nos lo planteamos. Aquí tienes el comunicado: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-cd-projekt-explica-porque-no-vendra-doblado-castellano-106284

Eso sí, en el comunicado dan la promesa de que lo tendrán en cuenta para sus futuros titulos, así que para Cyberpunk ya si que ya no tienen excusa. Han dado su palabra y si no lo doblan en la tienda se queda. Yo confio en que este sí que vendrá doblado, sino vaya paripé!
Recordemos que este estudio sacó un DLC que fue considerado mejor por contenido, que la mayoría de juegos de ese año, para que se vea el nivel de unos y de otros XD
Super Link escribió:
IridiumArkangel escribió:
evilquake escribió:El nuevo Metroid será la verdadera revolución en cuanto a juegos de temática futurista, y no este Cyberpunk 2077, el tiempo me dará la razón, sino basta con ver Mario y Zelda, que no son sólo los mejores juegos del año sino de la historia de los videojuegos.


Pero... si no has visto NADA ni de uno ni de otro, como tienes los santos cojones de decir algo así!?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Lo espero con ansia!


Es qué el no jugó al the wicher 3 que es una obra maestra.

crío fanBoy everywhere :p
IridiumArkangel escribió:
crío fanBoy everywhere :p


[qmparto] crío infantil de videojuegos puede que sea, pero tengo más edad que el diablo, del 1986 para ser exacto [looco]

Edit: lo que dijiste iba dirigido a quien, creó qué me adelante al acontecimiento. [fiu]
Super Link escribió:
IridiumArkangel escribió:
crío fanBoy everywhere :p


[qmparto] crío infantil de videojuegos puede que sea, pero tengo más edad que el diablo, del 1986 para ser exacto [looco]

Edit: lo que dijiste iba dirigido a quien, creó qué me adelante al acontecimiento. [fiu]

te adelantaste si [+risas]
saludos.
@Dauragon85 Mira que soy fan de DS, pero decir que es un buen sistema de combate, cuando te pasas la mitad del juego dándole al círculo (o B, depende del mando) y tratando de colar algún golpe entre animaciones...

DS es un paseo de juego una vez que aprendes los patrones. Por dios, si hay gente pasándoselo con los cestus a base de parrys, ese juego premia únicamente al que sabe memorizar los timmings de los enemigos.

Jugar al TW3 con una partida NG+ en difícil es bastante chungo, ya que de dos golpes estás muerto por muy chetado que lleves el equipo. La gente que juega ese tipo de juegos espera una historia épica, con personajes carismáticos y un finalazo. El combate es casi algo secundario, yo debo de ser el raro que estaba deseando hacer misiones secundarias y hasta completé el juego con todas las localizaciones exploradas, disfrutando cada detalle y guiño a otras sagas (como Tyrion en cierta isla de Skellige, o los libros de "crepúsculo" en una librería de Novigrado).

Ahora se pone de moda ser hater de todo lo que le gusta a la gente, y cuanto más contracorriente vas, más guay eres. Esta noticia es para quienes estamos interesados en el próximo título de quienes consideramos que es la mejor compañía a día de hoy, que cuida a sus jugadores y no los trata como criminales o bolsas de dinero. Y si alguien no está interesado o entra únicamente a soltar mierda, tiene un foro entero para ello, no es necesario que venga aquí a crispar los ánimos.
evilquake escribió:El nuevo Metroid será la verdadera revolución en cuanto a juegos de temática futurista, y no este Cyberpunk 2077, el tiempo me dará la razón, sino basta con ver Mario y Zelda, que no son sólo los mejores juegos del año sino de la historia de los videojuegos.


JAJA. estos fanboys son la polla. el mario y zelda SON LO MAS REVOLUCIONARIO Y ORIGINAL QUE VI EN AÑOS.notese la ironia. [facepalm]

este Ciberpunk me llama mucho,estare atento.la tematica desde los 16bit y las recreativas que veia siendo un mocoso sin poder jugar de mundos o ciudades dirigidas por macarras con sus esbirros y bandas me molaban mucho.

el the witcher 3 por pereza y la epoca medieval no me atraia mucho,a este ciberpunk 2077 le dare un tiento,espero que represente bien ese mundo ciberpunk,solo con la estetica me puede ganar.
DeiMurD escribió:Recordemos que este estudio sacó un DLC que fue considerado mejor por contenido, que la mayoría de juegos de ese año, para que se vea el nivel de unos y de otros XD


Porque no se le puede dar el GOTY a una expansión, pero fue sin lugar a dudas el mejor juego del año [qmparto]
Me daría vergüenza estar en la piel de los otros estudios y ver como te la restriegan por la cara con una expansión de 20€...
Super Link escribió:
IridiumArkangel escribió:
crío fanBoy everywhere :p


[qmparto] crío infantil de videojuegos puede que sea, pero tengo más edad que el diablo, del 1986 para ser exacto [looco]

Edit: lo que dijiste iba dirigido a quien, creó qué me adelante al acontecimiento. [fiu]


Pon bien los quotes, que eso no lo dije yo! XD
Super Link escribió:
alanwake escribió:
crío fanBoy everywhere :p


[qmparto] crío infantil de videojuegos puede que sea, pero tengo más edad que el diablo, del 1986 para ser exacto [looco]

Edit: lo que dijiste iba dirigido a quien, creó qué me adelante al acontecimiento. [fiu]


Ahora está arreglado XD
Bertucho95 escribió:
jaansa85 escribió:
Bertucho95 escribió:Me sabéis explicar la postura de CD Projekt Red en cuanto al DRM?


Sus juegos no tienen DRM. Según ellos el DRM acaba perjudicando a los compradores (fíjate ahora en DENUVO), y siempre acaban por crackearlo.

Si un juego es bueno venderá, y quien no lo quiera comprar se esperará al inevitable crack, por lo que deciden eliminar cualquier tipo de DRM de sus juegos y confiar en la honestidad de los jugadores.

Mas o menos esa es su visión.

Muchas gracias jaansa85. La verdad es que prácticamente no conozco a esta empresa (estoy esperando a terminarme los libros antes de darle a The Witcher, pero por lo que tengo visto de ella, es una pasada tanto en filosofía como en calidad de trabajo


Añado que son los dueños de GOG, y ahí ningún juego tiene DRM.
davoker escribió:
PilaDePetaca escribió:
No te preocupes. Cuando pienses en Cyberpunk 2077, no pienses en nada menos que en The Witcher 3..."


Y despues de leer eso, lo primero que se me ha venido a la mente fue el downgrade...

Y? TW3 pudo permitirse 1, 2 y hasta 3 downgrades en la version final, seguiria siendo un juegazo, una sola de sus historias secundarias es 100 veces mejor que la historia principal de muchos juegos, solo que estas secundarias no tienen relleno como esas historias principales de otros juegos y se hacen cortas XD Solo con un ejemplo temprano en el juego, la historia del Barón Sanguinario, un juego basado en su historia solo habria sido la hostia, y es solo un ejemplo, hay un huevo de historias que conmueven y te ponen los pelos como escarpias...

Juegos con la calidad que CDP ofrece no vas a ver muchos, ni vas a ver muchas compañias que as abiendas de que su juego va ser pirateado hasta la saciedad, se nieguen a poner un DRM, y fijate tu, vendieron como rosquillas igualmente :-| esta gente es un verdadero ejemplo de como se deben hacer las cosas, y ojo, TW3 me gusta un huevo, pero no es mi juego favorito ni mucho, eso no quita que se le reconozca a CDP lo que han hecho, son un 10, de ahi para arriba.


Ya, pero lo uno no quita lo otro. The Witcher 3 es un juego brutal, ahi no te quito razón, pero aún asi tuvo downgrade (y sabemos porqué fué) y veo que este Cyberpunk probablemente vaya a tener lo mismo. De todas formas, CDPR se ha cuidado mucho y no ha enseñado practicamente nada para guardarse las espaldas y que no les pase como el The Witcher 3.
Mr.Gray Fox escribió:@Dauragon85 Mira que soy fan de DS, pero decir que es un buen sistema de combate, cuando te pasas la mitad del juego dándole al círculo (o B, depende del mando) y tratando de colar algún golpe entre animaciones...

DS es un paseo de juego una vez que aprendes los patrones. Por dios, si hay gente pasándoselo con los cestus a base de parrys, ese juego premia únicamente al que sabe memorizar los timmings de los enemigos.

Jugar al TW3 con una partida NG+ en difícil es bastante chungo, ya que de dos golpes estás muerto por muy chetado que lleves el equipo. La gente que juega ese tipo de juegos espera una historia épica, con personajes carismáticos y un finalazo. El combate es casi algo secundario, yo debo de ser el raro que estaba deseando hacer misiones secundarias y hasta completé el juego con todas las localizaciones exploradas, disfrutando cada detalle y guiño a otras sagas (como Tyrion en cierta isla de Skellige, o los libros de "crepúsculo" en una librería de Novigrado).

Ahora se pone de moda ser hater de todo lo que le gusta a la gente, y cuanto más contracorriente vas, más guay eres. Esta noticia es para quienes estamos interesados en el próximo título de quienes consideramos que es la mejor compañía a día de hoy, que cuida a sus jugadores y no los trata como criminales o bolsas de dinero. Y si alguien no está interesado o entra únicamente a soltar mierda, tiene un foro entero para ello, no es necesario que venga aquí a crispar los ánimos.


Ah claro que como hay gente que los tiene tan viciados ya son fáciles, ya se ve la de gente que ni los toca porque no son capaces de avanzar nada. Claro el The Witcher 3 muy difícil subiendo la dificultad que lo único que hace es subir el daño de los enemigos para que te maten si te rozan. Mucho mejor que los Souls con los diferentes patrones, bosses épicos y demás. Que el combate es lo de menos en un juego, eso sí que es bueno, para ver sólo historia veo una película mejor.

Para mí la historia es lo de menos, lo que quiero es que un juego me divierta y eso es lo que consiguen los Souls y no el TW3 (lo terminé rápido lo principal del coñazo que era, estaba deseando que se acabara). No es ninguna moda ni echar mierda porque sí, terminé todos no como otros que hablan de oídas y de probar un poco un Souls. Sólo dije que a ver si mejoraban el sistema de combate porque el del TW3 era malo no, lo siguiente. Y ya saltaron los fanboys del juego y de la compañía. No podéis entender que hay gente que no le guste realmente ese juego, pero está tan endiosado que muchos no lo pueden asimilar.

Además esta noticia es oportunista con toda la polémica actual.
Junto a Naughty Dog y alguna mas, compañias que me gusta lo que crean y como lo hacen.
No todo es online, DLCs, micropagos...

Ahora a esperar que se cumpla [plas]
Hoy en día el mejor marketing que puede tener una compañía en esta industria es el ser honesto con el usuario y CD PROJEKT lo sabe.

Team Cherry creadores de Hollow Knight también lo tienen claro.

Saludos.
@Dauragon85 si eres incapaz de ver la diferencia entre los dos juegos, es que no hay mucho que razonar contigo. Por esa regla de 3, los MGS te deben de parecer una mierda absoluta, o los Final Fantasy, ya que su combate es por turnos.

Si te aburrió el juego estás en tu derecho de opinar, pero no vengas sacando juegos que no tienen nada que ver en otros hilos. Lo mismo puedo decir yo de los DS, que los modos extra de dificultad lo único que hacen es subir daño a los enemigos, ya que no cambian absolutamente nada (bueno, los objetos +1 de cada iteración)

La gente que ha jugado TW3 no lo hace por el sistema de combate, te pongas como te pongas, sino por la historia y todo el lore que tiene detrás en libros. Lo juegan porque es un juego tremendamente largo con sus DLC, porque es bueno a nivel técnico y porque a quienes nos gustaron los anteriores nos encanta saber el final de una historia.

Hablas de bosses, dudo mucho que hayas llegado siquiera a jugar el Blood and Wine, donde aunque vayas bien chetado en items vas a pasarlas putas contra según qué adversarios. Aunque el juego te la opción cobarde de usar quen, ningún jugador que se precie abusa de esa señal y tira de pociones, aceites y demás equipo para hacerlo lo más fiel posible al personaje.

Puede gustarte ese sistema de combate o no, pero calificarlo de malo es una opinión totalmente subjetiva que casi nadie comparte.
Qué grandes CD Projekt. Le tendré mucho ojo a este Cyberpunk. Con The Witcher 3 se han ganado mucho la confianza.
Dauragon85 escribió:
m0wly escribió:¿En serio estais comparando dark souls con witcher? [hallow]

Ya si eso, lo comparais con el mario oddysey, o con el zelda botw.. total, son juegos de "mundo abierto", ¿no? son todos iguales [hallow]

Por otro lado, ¿el sistema de combate del dark souls os parece digno de elogiar y de poner como ejemplo para otros juegos? [+risas] Pero si como dicen mas atras es ortopedico a mas no poder... la IA de los bichos es... bueno, no es porque no tienen. Es un simple script que se repite, y una vez memorizas las variables del script del bicho lo puedes matar con los ojos cerrados. Literalmente.
Seria mas logico comparar el dark souls con el super meat boy que con el witcher3

En fin...


Jajaja, sí ortopédico el mejor sistema de combate jamás creado. Mucho mejor el de The Witcher de darle a atacar todo lo que se mueva y palante, no hace falta más. Y parecido al del Witcher 2, sí claro en que en ambos se lleva espada porque en otra cosa. Comparando el sistema de combate, no el juego, que cualquier Souls le da millones de vueltas sin duda. ¿IA de pena? Por lo menos tienes que aprenderte los patrones, el TW3 te paseas sin hacer nada si quieres porque hacen todos los enemigos lo mismo.


Si tu concepto de "mejor sistema de combate jamas creado" es el de dark souls, es que a muy muy muy pocos juegos has jugado. El sistema de combate de los dark souls es puñetera castaña.

El problema que tienes es que, para defender el sistema de combate del dark souls usas la comparativa con los witcher, que yo tampoco he dicho que sea bueno, porque a mi tampoco me gusta. Pero con la ligera diferencia de que al dark souls si le quitas el combate se queda en nada, y al witcher3 si le quitas el combate sigue quedando un juegazo. Porque no es un juego que base gameplay en el combate, es un juego que lo basa en el lore y en la historia. De ahi que tu comparacion no tenga sentido, porque se parecen lo mismo que un huevo a una castaña... cierta forma ovoide y poco mas.

Solo te he dicho que, comprar la saga dark souls con la saga the witcher, es como comparar la saga dark souls con mario oddysey o con zelda botw... vamos, que no tiene sentido. Que no tiene nada que ver, y ya te has picado.

Y si, la IA del dark souls es INEXISTENTE. Teniendo en cuenta que su gameplay esta basado unicamente en el combate, pues dice mucho del titulo.
Es la misma IA que la de una tortuga o un champiñon del mario3.
Es un simple script. No tiene IA. Es una basura.

Pero como te digo, partes del error de querer justificar el dark souls comparandolo con el witcher3 cuando, primero, los dos tienen un sistema de combate pauperrimo, y segundo, son juegos que no tienen nada que ver uno con el otro. Nada.
Es en plan "este es malo, pero es que este otro es peor". Pero como digo, uno bassa su gameplay en el combate, que es una castaña (saca conclusiones tu mismo), y el otro basa su gameplay en el lore y la historia y como añadido tiene un sistema de combate, que a mi personalmente no me gusta mucho. A diferencia de dark souls, que me aburre muchisimo porque me parece extremadamente facil el combate y no tiene nada mas, el witcher no me aburre, porque tiene mil cosas mas que el combate.

Como te he dicho, es mas logico comparar el dark souls con el super meat boy o con el i wanna be the guy que con el witcher3, donde la unica dificultad radica en memorizar un patron de pulsaciones y ya. Solo eso. No tiene mas.
Uno en 3D, otros en 2D, unos de saltar entre plataformas, otros de esquivar flechas y enemigos, pero al final, es la misma mecanica. Memorizar un patron.

"Mejor sistema de combate jamas creado" [facepalm] [facepalm]
Hay cierto gurú youtuber que aseguró en su canal que los micropagos eran una cuestión de extrema necesidad para las compañías, en referencia a EA y su Battlefront 2. También tuvo la osadía de decir que CD Projekt se podía mantener porque estaba subvencionada por el gobierno polaco, cuando la realidad es que recibieron una irrisoria subvención de 7 millones de euros el año pasado (con The Witcher 3 ya publicado hacía más de un año). Este sinvergüenza en uno de sus últimos videos tuvo los cojones de decir que le diésemos las gracias a Disney por obligar a EA a quitar las microtransacciones en Battlefront 2.

Bueno, pues ahora espero que este individuo de la cara y explique como es posible que CD Projekt siga creciendo renunciando a estas políticas abusivas. Dudo que lo haga, ya que en lo que recorta CD Projekt es precisamente en el sustento de este "profesor": el marketing.

En fin, un payaso más en el circo de youtube del que tanto dice renegar, que con la etiqueta de "profesor" se permite hacerle el caldo gordo a las grandes multinacionales mientras cuatro ignorantes le aplauden con las orejas sin cuestionarle absolutamente nada.

El que quiera aprender de marketing que se matricule en la universidad o que tome nota de los grandes como CD Projekt, porque ver vídeos de este señor, HONESTAMENTE, es como acudir al sermón dominical de la Iglesia Empresarial.
Mr.Gray Fox escribió:@Dauragon85 si eres incapaz de ver la diferencia entre los dos juegos, es que no hay mucho que razonar contigo. Por esa regla de 3, los MGS te deben de parecer una mierda absoluta, o los Final Fantasy, ya que su combate es por turnos.

Si te aburrió el juego estás en tu derecho de opinar, pero no vengas sacando juegos que no tienen nada que ver en otros hilos. Lo mismo puedo decir yo de los DS, que los modos extra de dificultad lo único que hacen es subir daño a los enemigos, ya que no cambian absolutamente nada (bueno, los objetos +1 de cada iteración)

La gente que ha jugado TW3 no lo hace por el sistema de combate, te pongas como te pongas, sino por la historia y todo el lore que tiene detrás en libros. Lo juegan porque es un juego tremendamente largo con sus DLC, porque es bueno a nivel técnico y porque a quienes nos gustaron los anteriores nos encanta saber el final de una historia.

Hablas de bosses, dudo mucho que hayas llegado siquiera a jugar el Blood and Wine, donde aunque vayas bien chetado en items vas a pasarlas putas contra según qué adversarios. Aunque el juego te la opción cobarde de usar quen, ningún jugador que se precie abusa de esa señal y tira de pociones, aceites y demás equipo para hacerlo lo más fiel posible al personaje.

Puede gustarte ese sistema de combate o no, pero calificarlo de malo es una opinión totalmente subjetiva que casi nadie comparte.


El que parece ser incapaz de enteder nada eres tú precisamente con esos comentarios. No dije que fuesen iguales, pero sí mucho mejor el de los Souls, sin ninguna duda vaya. ¿Y que no son comparables por ser totalmente diferentes? Sí claro lo mismo que juegos por turnos y de disparos. Sólo son juegos en tercera persona, que se usan principalmente espadas, arcos y magias para luchar. Vamos nada que ver, claro, claro. En fin, no hay más ciegos que los fanboys, en cuanto se dice algo malo del juego que creen perfecto y tienen en un altar no hay vuelta. Y será una opinión subjetiva sí, al igual que lo es la tuya diciéndo que es bueno, pero repito, me parece un sistema de combate malo, plano y aburrido como pocos.

m0wly escribió:
Dauragon85 escribió:
m0wly escribió:¿En serio estais comparando dark souls con witcher? [hallow]

Ya si eso, lo comparais con el mario oddysey, o con el zelda botw.. total, son juegos de "mundo abierto", ¿no? son todos iguales [hallow]

Por otro lado, ¿el sistema de combate del dark souls os parece digno de elogiar y de poner como ejemplo para otros juegos? [+risas] Pero si como dicen mas atras es ortopedico a mas no poder... la IA de los bichos es... bueno, no es porque no tienen. Es un simple script que se repite, y una vez memorizas las variables del script del bicho lo puedes matar con los ojos cerrados. Literalmente.
Seria mas logico comparar el dark souls con el super meat boy que con el witcher3

En fin...


Jajaja, sí ortopédico el mejor sistema de combate jamás creado. Mucho mejor el de The Witcher de darle a atacar todo lo que se mueva y palante, no hace falta más. Y parecido al del Witcher 2, sí claro en que en ambos se lleva espada porque en otra cosa. Comparando el sistema de combate, no el juego, que cualquier Souls le da millones de vueltas sin duda. ¿IA de pena? Por lo menos tienes que aprenderte los patrones, el TW3 te paseas sin hacer nada si quieres porque hacen todos los enemigos lo mismo.


Si tu concepto de "mejor sistema de combate jamas creado" es el de dark souls, es que a muy muy muy pocos juegos has jugado. El sistema de combate de los dark souls es puñetera castaña.

El problema que tienes es que, para defender el sistema de combate del dark souls usas la comparativa con los witcher, que yo tampoco he dicho que sea bueno, porque a mi tampoco me gusta.

Solo te he dicho que, comprar la saga dark souls con la saga the witcher, es como comparar la saga dark souls con mario oddysey o con zelda botw... vamos, que no tiene sentido. Que no tiene nada que ver.

Y si, la IA del dark souls es INEXISTENTE.
Es la misma IA que la de una tortuga o un champiñon del mario3.
Es un simple script. No tiene IA. Es una basura.

Pero como te digo, partes del error de querer justificar el dark souls comparandolo con el witcher3 cuando, primero, los dos tienen un sistema de combate pauperrimo, y segundo, son juegos que no tienen nada que ver uno con el otro. Nada.
Es en plan "este es malo, pero es que este otro es peor".

Como te he dicho, es mas logico comparar el dark souls con el super meat boy o con el i wanna be the guy que con el witcher3, donde la unica dificultad radica en memorizar un patron de pulsaciones y ya. Solo eso. No tiene mas.
Uno en 3D, otros en 2D, unos de saltar entre plataformas, otros de esquivar flechas y enemigos, pero al final, es la misma mecanica. Memorizar un patron.

"Mejor sistema de combate jamas creado" [facepalm] [facepalm]


Ah ok, el combate de los Souls y el de TW3 son una basura (perfectamente comparables aunque insistáis en juegos de plataformas y demás sin sentidos), a ver ilumíname, ¿que sistema en un juego de rol de acción en tiempo real en tercera persona es el bueno por ejemplo entonces? Porque no sé, igual me estoy perdiendo juegos con una IA brutal que que adapta a cada movimiento y no repite ni un ataque. Y por favor no me digas Sombras de Guerra y lo del sistema nemesis que lo estoy jugando ahora y es de risa. Lo único que hace es bloquearte los ataques a veces al repetirlos de seguido, realmente me he cansado de darle a la Y para contras y aporrear la X (a ver lo que se avanza en un Souls machacando el botón de ataque), el sistema del Batman clavado con ese detalle extra.
CD Projekt no ganará dinero con microtransacciones e historias de estas como otras, pero es que otras no tienen el prestigio que tiene CD Projekt entre los jugadores [oki] Además, a CD Projekt tampoco le va mal económicamente. Si hasta han vuelto a reeditar, por el décimo aniversario del original, los 3 The Witcher con carátulas de cartas de gwent (y ya tengo las 3, por cierto)... [tomaaa]

Saludos :)
Bertucho95 escribió:Me sabéis explicar la postura de CD Projekt Red en cuanto al DRM?


Es fácil su postura, metieron un DRM a The Witcher en su primera versión fue tal el mal funcionamiento y los problemas que tenía el juego, que cogieron y usaron oficialmente uno de los cracks o "medicinas" de la versión pirateada que no daba tantos problemas. Desde aquellas prometieron que no meterían más DRM y dejarían de hacer cosas raras a sus juegos y de hecho son los creadores de la tienda GOG que permite comprar juegos sin DRM.

Si encima añadimos que The Witcher es una maravilla y que incluso los que lo descargamos pirata, tenemos un deseo enorme de comprar toda la saga, de hecho de jugar pirata The Witcher, me hizo comprar The Witcher 2, cuando ni había llegado a la mitad del primero. Y pienso comprar toda la saga cuando monetariamente pueda, entera, añadidos,... Lo hice con Half-Life no lo voy a hacer con The Witcher que es una maravilla en todos los aspectos.

Salu2
Dauragon85 escribió:Ah ok, el combate de los Souls y el de TW3 son una basura (perfectamente comparables aunque insistáis en juegos de plataformas y demás sin sentidos), a ver ilumíname, ¿que sistema en un juego de rol de acción en tiempo real en tercera persona es el bueno por ejemplo entonces? Porque no sé, igual me estoy perdiendo juegos con una IA brutal que que adapta a cada movimiento y no repite ni un ataque. Y por favor no me digas Sombras de Guerra y lo del sistema nemesis que lo estoy jugando ahora y es de risa. Lo único que hace es bloquearte los ataques a veces al repetirlos de seguido, realmente me he cansado de darle a la Y para contras y aporrear la X (a ver lo que se avanza en un Souls machacando el botón de ataque), el sistema del Batman clavado con ese detalle extra.


Viendo que basas tus experiencias en juegos los mal-llamados AAA, que no dejan de ser superproducciones al mas puro estilo hollywodiense para gustar al publico generalista, normal que opines lo que opines.

Como veo que te gusta la saga dark souls, te doy un par de titulos en los que esta basado el sistema de combate del demon souls. Con la diferencia de que el dark souls tiene casualizado dicho sistema de combate para hacerlo generico y endemico de los ARPG actuales. Es decir, el sistema de combate del demon souls/dark souls es una perversion del sistema de combate de estos juegos:
mount and blade, que tiene un sistema de combate PVP sublime, con una IA mejorable.
blade the edge of darkness, con un sistema de combate tambien muy muy bueno, y una IA 10 veces mejor que la de los souls.

Este tipo de juegos, son juegos que su sistema de combate bebe de juegos basados puramente en el combate 1v1.
El dark souls quiere hacer lo mismo, pero pervirtiendo el sistema de combate, para hacerlo, como digo generalista y simplista como es el de la mayor parte de ARPGs.

Y te recomiendo que te relajes.
Has entrado al hilo como un elefante en una cacharreria, queriendo pasarte de listo, tratando de humillar, basando tus argumentos unicamente en "el sistema de combate de dark souls", cuando el sistema de combate de dark souls es una castaña, y es en lo unico que basa su gameplay junto con el castigo al jugador, no en su habilidad e inteligencia, sino en memorizar scripts, mientras que el witcher3 basa su gameplay en el lore, la historia y el rol en general, y el sistema de combate es un añadido mas.
Cuando es mas que probable que en este hilo tengas gente que se ha pasado demon souls, dark souls, witcher1,2,3 blade and soul, y en general la mayor parte de juegos RPGS, JRPGS, ARPGS, con decenas de sistemas de combate diferentes, y con una capacidad de critica muy amplia al llevar jugando durante decadas a decenas, o cientos de estos juegos.
No te creas con la verdad absoluta, y compara cosas con sentido.
No vengas a criticar por criticar, porque le tengas cierto odio al juego.

Por lo que describes, por lo que comentas, y por lo que juegas a ti no te gustan los juegos de rol. Te gustan los juegos de accion. Pues logicamente los witcher no te van a gustar.
DaRKeN escribió:Por ahí leí no se qué de doblaje... y ya dejé de leer [+risas] no sé que edad tiene la peña por aquí pero algunos nos la pasamos de puta madre en su tiempo pasándonos muchos juegos sin doblaje ni ostias, simplemente por ser juegazos.


Anda que no he aprendido inglés dándole a los RPGs de SNES... [oki]
m0wly escribió:
Dauragon85 escribió:Ah ok, el combate de los Souls y el de TW3 son una basura (perfectamente comparables aunque insistáis en juegos de plataformas y demás sin sentidos), a ver ilumíname, ¿que sistema en un juego de rol de acción en tiempo real en tercera persona es el bueno por ejemplo entonces? Porque no sé, igual me estoy perdiendo juegos con una IA brutal que que adapta a cada movimiento y no repite ni un ataque. Y por favor no me digas Sombras de Guerra y lo del sistema nemesis que lo estoy jugando ahora y es de risa. Lo único que hace es bloquearte los ataques a veces al repetirlos de seguido, realmente me he cansado de darle a la Y para contras y aporrear la X (a ver lo que se avanza en un Souls machacando el botón de ataque), el sistema del Batman clavado con ese detalle extra.


Viendo que basas tus experiencias en juegos los mal-llamados AAA, que no dejan de ser superproducciones al mas puro estilo hollywodiense para gustar al publico generalista, normal que opines lo que opines.

Como veo que te gusta la saga dark souls, te doy un par de titulos en los que esta basado el sistema de combate del demon souls. Con la diferencia de que el dark souls tiene casualizado dicho sistema de combate para hacerlo generico y endemico de los ARPG actuales. Es decir, el sistema de combate del demon souls/dark souls es una perversion del sistema de combate de estos juegos:
mount and blade, que tiene un sistema de combate PVP sublime, con una IA mejorable.
blade the edge of darkness, con un sistema de combate tambien muy muy bueno, y una IA 10 veces mejor que la de los souls.

Este tipo de juegos, son juegos que su sistema de combate bebe de juegos basados puramente en el combate 1v1.
El dark souls quiere hacer lo mismo, pero pervirtiendo el sistema de combate, para hacerlo, como digo generalista y simplista como es el de la mayor parte de ARPGs.

Y te recomiendo que te relajes.
Has entrado al hilo como un elefante en una cacharreria, queriendo pasarte de listo, tratando de humillar, basando tus argumentos unicamente en "el sistema de combate de dark souls", cuando el sistema de combate de dark souls es una castaña, y es en lo unico que basa su gameplay junto con el castigo al jugador, no en su habilidad e inteligencia, sino en memorizar scripts, mientras que el witcher3 basa su gameplay en el lore, la historia y el rol en general, y el sistema de combate es un añadido mas.
Cuando es mas que probable que en este hilo tengas gente que se ha pasado demon souls, dark souls, witcher1,2,3 blade and soul, y en general la mayor parte de juegos RPGS, JRPGS, ARPGS, con decenas de sistemas de combate diferentes, y con una capacidad de critica muy amplia al llevar jugando durante decadas a decenas, o cientos de estos juegos.
No te creas con la verdad absoluta, y compara cosas con sentido.
No vengas a criticar por criticar, porque le tengas cierto odio al juego.

Por lo que describes, por lo que comentas, y por lo que juegas a ti no te gustan los juegos de rol. Te gustan los juegos de accion. Pues logicamente los witcher no te van a gustar.


Madre mía, vaya tela, mira lo dejo aquí porque discutir con supuestos “entendidos” pasa lo de siempre, un bucle sin fin. Justamente el sistema de Blade es el de los Souls, pero estos lo han mejorado y llevado mucho más allá que aquello. Para su día fue un buen juego, pero decir que tiene una IA 10 veces mejor que los Souls es un chiste supongo.

Estoy muy relajado, mi primer comentario en el hilo fue diciendo que esperaba que mejorasen el sistema de combate en sus próximos juegos los desarrolladores porque el de TW3 me pareció malo y aburrido. Luego fue cuando saltasteis varios que sí parecías muy nervisosos con los tochos de defensa típicos. Y como este último mensaje de “entendido” diciendo lo de tantos juegos o lo de citar el Blade y demás juegos de hace décadas como pensado que se tiene más razón y dándo por hecho que ni los iba a conocer. Así que cuando acuses a alguien de ir de listo o sobrado aplícate el cuento, sino repasa los mensajes anteriores y verás que los míos son en respuesta a ataques. Justo los que saltais con que el sistema de los Souls es una castaña y vale más compararlo con Marios o por turnos y demás chorradas sois vosotros.
banderas20 escribió:
DaRKeN escribió:Por ahí leí no se qué de doblaje... y ya dejé de leer [+risas] no sé que edad tiene la peña por aquí pero algunos nos la pasamos de puta madre en su tiempo pasándonos muchos juegos sin doblaje ni ostias, simplemente por ser juegazos.


Anda que no he aprendido inglés dándole a los RPGs de SNES... [oki]

yo aprendí mucho vocabulario en los 80 con aventuras gráficas en las que no solo tenías que leer, también había que escribir (nada de iconos y ratón) y aún así prefiero que doblen al español los juegos, si no me gusta el doblaje pues lo cambio a inglés y ya está, que no obligan. El witcher 1 no lo juego en castellano ni cobrando pero porque es un doblaje pésimo, hay muchos doblajes al español buenos, al fin y al cabo en la mayoría de juegos tampoco tienen un diálogo dramático que requiera de actuaciones sublimes, la mayoría son conversaciones sin más. Supongo que los puristas preferirán que no haya voces, mejor todo escrito como en los viejos tiempos de verdad y muchos juegos aún.
Si no ponen doblaje castellano lo compraré igualmente pero eso no quiere decir que lo celebre.
Dauragon85 escribió:como este último mensaje de “entendido” diciendo lo de tantos juegos o lo de citar el Blade y demás juegos de hace décadas como pensado que se tiene más razón y dándo por hecho que ni los iba a conocer. Así que cuando acuses a alguien de ir de listo o sobrado aplícate el cuento, sino repasa los mensajes anteriores y verás que los míos son en respuesta a ataques. Justo los que saltais con que el sistema de los Souls es una castaña y vale más compararlo con Marios o por turnos y demás chorradas sois vosotros.


A vale, que el sistema de combate del blade es el de los souls, pero el blade de una decada antes... ok ok.
No cito el blade porque sea un juego de hace 15 años y por eso "vaya a tener mas razon", ni tampoco "porque no lo vayas a conocer". Estoy seguro de que no lo conoces,pero eso es indiferente. No conoces ni ese, ni ningun otro juego con un sistema de combate profundo, por la simple razon de que como ejemplos estas poniendo juegos como los batman o los del señor de los anillos, que, casualidades de la vida, mira si tienes pocas miras, utilizan el mismo MOTOR y MISMO SISTEMA DE COMBATE. Es decir, juegas al batman, te parece malo, y te compras otro juego con el mismo motor y sistema de combate donde solo cambia la ambientacion y las skins de los personajes. Se te ve habil. Sobre todo en los argumentos.
Si conocieses algun juego con un sistema de combate medianamente profundo, no se te ocurriria decir que el sistema de combate del dark souls es el mejor de la historia. Solo con esa afirmacion ya estas dejando claro el conocimiento que tienes con juegos con sistema de combate profundo. Nulo.

El mount and blade no lo nombras, porque no te interasa, ¿no?
El sistema de combate del mount and blade SE MEA en el de dark souls.
Pero segun tu "el sistema de combate de dark souls es el mejor de la historia".
El sistema de combate del blade es bastante mejor que del dark souls.Sin ser la hostia.
La IA del blade, un juego de HACE 15 AÑOS, es muchisimo mejor que la del dark souls. Aunque tampoco hace falta mucho para ser mejor, puesto que el dark souls NO TIENE IA, solo scripts. En el blade, los enemigos SE COORDINAN entre ellos para engañarte. Algo inimaginable en el dark souls.

Pero bueno, si dices que el sistema de combate del blade es el de los souls me deja mas que claro que NO LO HAS JUGADO. Habras puesto un video de youtube, habras visto que es "similar", habras leido en algun foro que el combate del demon souls esta basado en una mezcla del blade con algun otro que paso de mentar para no darte mas ideas, y ya te crees que sabes de lo que hablas. Y no.
Se parecen, (como te digo anteriormente) lo mismo que un huevo a una castaña.

Si lo has jugado y no ves la diferencia, es que eres un necio.
Pero vamos, que seguro que no lo has jugado. Seguro al 100%

Como ya te he dicho, el demon souls tiene un sistema de combate que es una copia y simplificacion del sistema de combate del blade, simplificacion para adaptarlo a la simplicidad del jugador tipo de ARPG de hoy dia que demanda eso, accion sin profundidad. Basicamente lo que dices que te gusta a ti. Lo que has dicho anteriormente. Machacar botones, memorizar scripts y no tener que pensar.
Es tan sumamente burdo, que puedes programar un bot a base de macros con el tiempo suficiente y conseguiras que se pase el juego entero del tiron, sin morir ni una vez. Esa es la profundidad del sistema de combate de los souls

Pero insisto, dejando de lado el blade, que lo pongo como ejemplo de juego con MEJOR sistema de combate (aunque no mucho mejor), pero principalmente como un sistema de combate SIMILAR con una IA bastante mejor, centrandonos unicamente en sistema de combate tenemos el blade and soul, que como sistema de combate, y como digo mas atras, SE MEA en el de dark souls. Mas que nada para que veas la gallifantada que es decir lo que dices mas tras... aquello de "el sistemad e combate de dark souls es el mejor de la historia".

Lo dicho, vete a pagar tus frustraciones en la vida con la puerta del armario, o con alguna pared, y deja de flamear y trollear el hilo anda, que se ve a la legua que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, y te estas metiendo en un jardin cojonudo.

Por mi parte, te puedes ir a bailar la danza del vientre por ahi, que paso de ti.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tetsuo84 escribió:
eR_pOty escribió:
ElMakeador escribió:Vaya comentario troll, primero es CD Project, así que de humo nada y segundo es Cyberpunk 2077, vaya, que si no te gusta lo "futurista" ni deberías entrar a comentar. Seguramente no necesiten vendertelo ni a ti ni a gente que no les va el "rollo futurista" que siempre ha tenido por definición Cyberpunk.

1-lo de comentario trol te lo ahorras ,
2- es humo porque de momento no hay mas que un trailer que no muestra absolutamente nada.
3- que sea cd project como si es carmen de mairena, solo por el bombazo de witcher 3 no significa que vaya a ser un juegazo ni mucho menos, menos lobos que aqui el 99% ni sabia que existia cd project antes de the witcher 2 y 3 pero oye que ahora resulta que todo el mundo se leia hasta los libros claro claro..
4- que a mi no me guste el cyberpunk no significa que no pueda entrar a comentar, vivimos en una democracia y esto es un foro publico. si no te gusta, pues a cuba XD
5-necesitan vendemelo a mi y a mucha gente mas, que el rollo cyberpunk no es ni la mitad de lo que es la edad media y derivados.



pues veras, el punto uno m da lo mismo, aunque vas a saco sin tener ni idea de lo q significa ciberpunk, pq no es una corriente de cienciaficcion... pa empezar es uno de los mas grandes juegos de rol de mesa de la historia, pero eh, troll naaaaa

2 es solo un trailer, pero a quien conoce ese juego de mesa seguro q le salio una emocion grande y una alegria, veo q a ti no.

respecto al punto 3 tb es un poco... es decir, si no confias en un estudio q ha hecho grandes grandes grandes juegos, q puede q a ti no t gusten pero q a mucha gente del planeta si, bueno, pues, es confianza sabes? pero si alguien merezo optimismo es quien le da juegos a jugadores, no a gentecilla con dinero y mucho tiempo libre

4 vivimos en una democracia, penosamente opinamos todos, y digo penosamente pq vale lo mismo tu comentario q el de alguien q si sepa, error, puedes comentar pero t expones a q t digan q t equivocas, no es el ciberpunk, es ciberpunk 2077, lo cual t retrata, asiq si es una democracia, pero informate, pq no hablamos del estilo, hablamos de otra cosa, informate antes de opinar, y sino, vete a telecinco

y 5, no necesitan vendertelo, esta vendido, a ti si, pq no sabes q es, pero como se acerque a lo q los demas hemos leido y jugado pues mira, va a ser enorme,y aqui lo mas grande, q tendra q ver la edad media, si quieres hablamos de dune, q no es la edad media, en fin q si q la edad media esta bien, pero es un poco... desconcertante q sabiendo de la edad media t metas a opinar en un hilo de un juego de cienciaficcion pero q si, q eres libre de opinar sobre dibujos animados en un foro de cocina, como ser libre lo eres, tu comentario nos aporta mucho

no se si es muy troll, pero esque vaya tela [carcajad]

Si yo puedo ser troll y lo que tu quieras, el problema es la facilidad que teneis el 80% del foro con el respeto, el desden , y con un tono mas que de sobra hacia el resto de compañeros del foro solo porque no te gusta un comentario crees quee es erroneo o lo que sea... si yo siguiera tu ejemplo diria que tu cita me da asco, esta llena de ignorancia y prejuzgas demasiado

por otra parte me recriminas y llamas ignorante porque que no se llama Cyberpunk si no Cyberpunk 2077 y tu no te esfuerzas un minimo en poner "porque" en vez de "pq" [facepalm]

"tiene guasa la cosa"

fin de tu discusion.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pues si se tratara de apostar, yo apostaría que será un chusco de los gordos como juego.

Cuando a algo se le da tanto Hype y bombo, luego pasa lo que pasa.... que aun tengo en recuerdo el megaman o el Mass effect Andromeda.... [qmparto]
golfito2005 escribió:Pues si se tratara de apostar, yo apostaría que será un chusco de los gordos como juego.

Cuando a algo se le da tanto Hype y bombo, luego pasa lo que pasa.... que aun tengo en recuerdo el megaman o el Mass effect Andromeda.... [qmparto]

menudas comparaciones... solo hay que ver quién está detras de cada uno y su historia. Al the witcher 3 se le dio mucho bombo e hype y no defraudó, creo que es más objetivo tomar en cuenta el juego anterior de los mismos desarrolladores y distribuidora que de capcom y EA y los zombies de bioware, que vamos lo comparas con lo mejorcito de cada casa.
Espero que no nos vendan un downgrade como pasó con el brujo 3. [bye]
Duendeverde escribió:Espero que no nos vendan un downgrade como pasó con el brujo 3. [bye]

a mí si se ve como el brujo 3 en 4k me sobra. Para haber downgrade primero tendrán que enseñar algo.
Estan ponindo mucho hincapié en que va a ser una experiencia de un jugador parecida al witcher 3, es decir que seguramente intenten repetir con la misma formula pero con otra tematica. A mi ya con eso me tienen ganado.
IridiumArkangel escribió:
evilquake escribió:El nuevo Metroid será la verdadera revolución en cuanto a juegos de temática futurista, y no este Cyberpunk 2077, el tiempo me dará la razón, sino basta con ver Mario y Zelda, que no son sólo los mejores juegos del año sino de la historia de los videojuegos.


Pero... si no has visto NADA ni de uno ni de otro, como tienes los santos cojones de decir algo así!?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Lo espero con ansia!

Me he dado cuenta que alabando a Nintendo, provoca que salga dinero debajo de las piedras, por lo tanto me haré youtuber pro nintendero.
strider_hiryu escribió:Ojalá esto vuelva a ser la tendencia y las compañias se preocupen de lanzar juegos completos como corresponde... sin micropagos, pases y mierdas


Cómo ya ha dicho antes un compañero, no nos confundamos; la culpa no la tienen las compañías sino los usuarios que compran DLCs y demás chorradas.

CD-Projekt Red para mí son los que mejor tratan a los jugadores. Modo Historia, sin DRM y si encima hacen buenos juegos... blanco y en botella. [oki]

Salu2 :cool:
m0wly escribió:
Dauragon85 escribió:como este último mensaje de “entendido” diciendo lo de tantos juegos o lo de citar el Blade y demás juegos de hace décadas como pensado que se tiene más razón y dándo por hecho que ni los iba a conocer. Así que cuando acuses a alguien de ir de listo o sobrado aplícate el cuento, sino repasa los mensajes anteriores y verás que los míos son en respuesta a ataques. Justo los que saltais con que el sistema de los Souls es una castaña y vale más compararlo con Marios o por turnos y demás chorradas sois vosotros.


A vale, que el sistema de combate del blade es el de los souls, pero el blade de una decada antes... ok ok.
No cito el blade porque sea un juego de hace 15 años y por eso "vaya a tener mas razon", ni tampoco "porque no lo vayas a conocer". Estoy seguro de que no lo conoces,pero eso es indiferente. No conoces ni ese, ni ningun otro juego con un sistema de combate profundo, por la simple razon de que como ejemplos estas poniendo juegos como los batman o los del señor de los anillos, que, casualidades de la vida, mira si tienes pocas miras, utilizan el mismo MOTOR y MISMO SISTEMA DE COMBATE. Es decir, juegas al batman, te parece malo, y te compras otro juego con el mismo motor y sistema de combate donde solo cambia la ambientacion y las skins de los personajes. Se te ve habil. Sobre todo en los argumentos.
Si conocieses algun juego con un sistema de combate medianamente profundo, no se te ocurriria decir que el sistema de combate del dark souls es el mejor de la historia. Solo con esa afirmacion ya estas dejando claro el conocimiento que tienes con juegos con sistema de combate profundo. Nulo.

El mount and blade no lo nombras, porque no te interasa, ¿no?
El sistema de combate del mount and blade SE MEA en el de dark souls.
Pero segun tu "el sistema de combate de dark souls es el mejor de la historia".
El sistema de combate del blade es bastante mejor que del dark souls.Sin ser la hostia.
La IA del blade, un juego de HACE 15 AÑOS, es muchisimo mejor que la del dark souls. Aunque tampoco hace falta mucho para ser mejor, puesto que el dark souls NO TIENE IA, solo scripts. En el blade, los enemigos SE COORDINAN entre ellos para engañarte. Algo inimaginable en el dark souls.

Pero bueno, si dices que el sistema de combate del blade es el de los souls me deja mas que claro que NO LO HAS JUGADO. Habras puesto un video de youtube, habras visto que es "similar", habras leido en algun foro que el combate del demon souls esta basado en una mezcla del blade con algun otro que paso de mentar para no darte mas ideas, y ya te crees que sabes de lo que hablas. Y no.
Se parecen, (como te digo anteriormente) lo mismo que un huevo a una castaña.

Si lo has jugado y no ves la diferencia, es que eres un necio.
Pero vamos, que seguro que no lo has jugado. Seguro al 100%

Como ya te he dicho, el demon souls tiene un sistema de combate que es una copia y simplificacion del sistema de combate del blade, simplificacion para adaptarlo a la simplicidad del jugador tipo de ARPG de hoy dia que demanda eso, accion sin profundidad. Basicamente lo que dices que te gusta a ti. Lo que has dicho anteriormente. Machacar botones, memorizar scripts y no tener que pensar.
Es tan sumamente burdo, que puedes programar un bot a base de macros con el tiempo suficiente y conseguiras que se pase el juego entero del tiron, sin morir ni una vez. Esa es la profundidad del sistema de combate de los souls

Pero insisto, dejando de lado el blade, que lo pongo como ejemplo de juego con MEJOR sistema de combate (aunque no mucho mejor), pero principalmente como un sistema de combate SIMILAR con una IA bastante mejor, centrandonos unicamente en sistema de combate tenemos el blade and soul, que como sistema de combate, y como digo mas atras, SE MEA en el de dark souls. Mas que nada para que veas la gallifantada que es decir lo que dices mas tras... aquello de "el sistemad e combate de dark souls es el mejor de la historia".

Lo dicho, vete a pagar tus frustraciones en la vida con la puerta del armario, o con alguna pared, y deja de flamear y trollear el hilo anda, que se ve a la legua que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, y te estas metiendo en un jardin cojonudo.

Por mi parte, te puedes ir a bailar la danza del vientre por ahi, que paso de ti.


[qmparto] Se te ve quemadete eh y entiendes todo como te interesa. Dije que el sistema de combate de Blade es como el de los Souls, que estos se basan ese sistema que empezó Blade y lo mejoró, lo llevo a otro nivel. Lo de que salieron antes los Souls te lo has sacado de la manga. Puse el ejemplo del Sombras de Guerra por decir un juego actual, sabía perfectamente que usaba el sistema del Batman. Eso de que no me gustó lo inventas también, me gustaron los Sombras y los Batman, pero tienen un combate inferior a los Souls también, aunque por encima de TW 3 sin duda. Y sí jugué al Blade en su día además, sólo faltaba que tú o cualquiera me dijese lo que he jugado o no. Finalmen te repito, usando tus términos, el sistema de combate de los Souls/Bloodborne se MEA en el de Blade por mucho que te duela.
Puedo afirmar y afirmo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que ya tienen mi dinero, muy mal les tiene que salir la cosa.
Es como dudar del próximo The elder scrolls, o del próximo GTA
Espero que una buena jugabilidad no la incluyan en "tonterías" :-|
GodOfKratos escribió:Espero que una buena jugabilidad no la incluyan en "tonterías" :-|

No se por que lo dices, porque está claro que los abanderados de las "tonterias" (EA) han tomado CARTAS en el asunto
nekuro escribió:
GodOfKratos escribió:Espero que una buena jugabilidad no la incluyan en "tonterías" :-|

No se por que lo dices, porque está claro que los abanderados de las "tonterias" (EA) han tomado CARTAS en el asunto

Qué pinta EA aquí :-?
GodOfKratos escribió:
nekuro escribió:
GodOfKratos escribió:Espero que una buena jugabilidad no la incluyan en "tonterías" :-|

No se por que lo dices, porque está claro que los abanderados de las "tonterias" (EA) han tomado CARTAS en el asunto

Qué pinta EA aquí :-?

Cuando CD projekt red dicen "sin tonterías" es en referencia a los polémicos micropagos de EA y otras.
Genial, pero que enseñen algo más del juego que solo hay el trailer de hace ya años....
evilquake escribió:
IridiumArkangel escribió:
evilquake escribió:El nuevo Metroid será la verdadera revolución en cuanto a juegos de temática futurista, y no este Cyberpunk 2077, el tiempo me dará la razón, sino basta con ver Mario y Zelda, que no son sólo los mejores juegos del año sino de la historia de los videojuegos.


Pero... si no has visto NADA ni de uno ni de otro, como tienes los santos cojones de decir algo así!?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Lo espero con ansia!

Me he dado cuenta que alabando a Nintendo, provoca que salga dinero debajo de las piedras, por lo tanto me haré youtuber pro nintendero.


Lo qué [comor?]

Desarrolla, porque no entiendo tu comentario...
@IridiumArkangel Nintendo tiene una legión de fans muy grande, diría que mucho más que cualquier otra marca, ya sea Steam, Sony, Microsoft, etc. Por lo tanto si apoyamos más a Nintendo tenemos más mercado que nos puede seguir. Ya mucha gente se ha dado cuenta de esto, y se esta lanzando a youtube, a crear canales pro Nintendo. Deja dinero alabar a la gran N. Yo empezaré a hacer lo mismo.
evilquake escribió:@IridiumArkangel Nintendo tiene una legión de fans muy grande, diría que mucho más que cualquier otra marca, ya sea Steam, Sony, Microsoft, etc. Por lo tanto si apoyamos más a Nintendo tenemos más mercado que nos puede seguir. Ya mucha gente se ha dado cuenta de esto, y se esta lanzando a youtube, a crear canales pro Nintendo. Deja dinero alabar a la gran N. Yo empezaré a hacer lo mismo.


Incluso menospreciando un juego que no has visto nada (Cyberpunk) y alabando otro (Metroid 4) del que tampoco has visto nada!? :-?

Pues menudo criterio..., todo por la pasta!!! [plas]
Aplaudo esta actitud y me alegrará si finalmente es así, pero el comentario de ese tweet es totalmente oportunista y populista. Y veo que ha hecho todo su efecto, viendo la gente que los está alabando de manera tan aireada.

A ver en qué queda finalmente esas "funciones online" que tendrá el Cyberpunk 2077...
178 respuestas
1, 2, 3, 4