Cyberpunk 2077 recibe su primer gran parche con correcciones y mejoras de estabilidad

1, 2, 3, 4, 5
CD Projekt Red ha comunicado que el primer gran parche para Cyberpunk 2077 ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. Esta actualización “sienta las bases para los próximos parches”, tiene un peso de 17 GB en consola, casi 10 GB en PC, se centra en mejorar la estabilidad y es el paso inicial en la hoja de ruta que el desarrollador polaco mostró hace poco más de una semana.

“¡El parche 1.1 para Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, consolas y Stadia! En esta actualización nos hemos centrado en diversas mejoras de estabilidad [...]”, explica CD Projekt Red en su mensaje a la comunidad. “Continuaremos con esta labor en el parche 1.2 y otras actualizaciones que llegarán durante el año. Al mismo tiempo, seguiremos corrigiendo los fallos que encontréis y prestando atención a vuestros comentarios sobre cómo mejorar la experiencia de juego global”.


Los progresos en la estabilidad se centran en mejoras del uso de memoria en distintos sistemas del juego, incluyendo personajes, interacciones, navegación, vídeos de Bink, vegetación, efectos de láser, minimapa, dispositivos, IA, tráfico, sistema de daño ambiental y temas relacionados con la GPU, etcétera. Por otro lado, las correcciones de errores están relacionadas, entre otros, con cargar partidas guardadas, abrir y cerrar partidas y el punto sin retorno.

En las notas del parche 1.1 de Cyberpunk 2077 se especifica que en PS4 y PS5 se ha optimizado el “rendimiento en las multitudes”, mientras que en Xbox One, Xbox One X y Xbox One S se detallan mejoras en el uso de memoria para la creación de personaje, espejos, escaneo, control remoto de cámaras y menús. Para los usuarios de PC tenemos la opción de conseguir logros en modo desconectado de Steam y se han solucionado los errores relacionados con la carga de caché en tarjetas gráficas Nvidia que colgaban el juego al iniciarlo.


Los interesados en conocer todos los cambios, mejoras y correcciones incluidas en el parche 1.1 podéis pasaros por la web oficial para consultarlos. El siguiente paso en la hoja de ruta de Cyberpunk 2077 es el lanzamiento del parche 1.2, que estará disponible en las próximas semanas. Después llegará el contenido adicional gratuito y más actualizaciones con mejoras. Además, para la segunda mitad del año se espera la distribución de la actualización para PlayStation 5 y Xbox Series, que se ofrecerá sin coste alguno.

Se desconoce por ahora si estas mejoras en el rendimiento de Cyberpunk 2077 servirán para que el juego vuelva a estar a la venta en la PlayStation Store.
Con lo que me rio viendo videos de fallos...

Eso si, espero que mejore realmente los cuelgues en Plystation 4 y Xbox.
@mangafan Joer el de Vandal es demencial
Tambien el Pabón >__<
Me espero un par de parches tochos mas para jugarlo, mas vale pecar de precavido [carcajad]
Hay muchos videos que son para reirse ... pero hay otros muchos en los que se explica claramente la enorme carencia en la parte RPG, en la IA, en las fisicas y en todo lo que ofrece un mapeado que no deja de estar vacio, sin vida y en muchos casos sin sentido.

La idea era muy muy buena, y hay que reconocer que el hilo principal del juego es muy bueno ... hasta el punto de que si en vez de hacerlo sandbox, fuera tipo Deus Ex ... seria la repera ... pero hacerlo asi, en lo unico que ha ayudado es en darnos cuenta que otros muchos sandbox son una autentica brutalidad tecnica.

Esperemos que el parche mejore y mucho todo eso, pero lo dudo tanto ...
(mensaje borrado)
Como si el problema del juego estuviera solo en el apartado técnico y su IA inexistente. Mucho tienen que mejorar el juego para ofrecer lo que prometieron.

Jugado por streaming y ese servicio está lejos de igualar a un pc de gama media. La borrosidad de la compresión de video solo contenta a los conformistas que o no pueden jugarlo de otra forma o lo juegan desde el móvil
mogurito escribió:Como si el problema del juego estuviera solo en el apartado técnico y su IA inexistente. Mucho tienen que mejorar el juego para ofrecer lo que prometieron.

Jugado por streaming y ese servicio está lejos de igualar a un pc de gama media. La borrosidad de la compresión de video solo contenta a los conformistas que o no pueden jugarlo de otra forma o lo juegan desde el móvil


Dí la verdad que según me comentaste lo jugaste en Geforce Now y no en Stadia.

Yo que he probado las dos nubes, sé que Stadia es claramente superior a Geforce Now en todo: latencia, calidad de imagen, todo. E incluso no me quitan el acceso a dichos juegos (cosa que sí me pasó con GFN). Además, en Stadia puedes jugar SIN suscripción mientras que en el resto de nubes no.

Los ports que recibe Stadia están claramente enfocados en el cloud gaming (y por eso es una plataforma aparte como el PC, PS5, XS, etc) mientras que Geforce Now, XCloud, etc son servicios que te dan acceso a PCs o consolas en remoto pero NO son una plataforma cloud gaming en sí (no reciben ports para ellos). En XCloud, por ejemplo, tienes la limitación de jugar con mando a los shooter mientras que en Stadia puedes jugar como quieras (con ratón y teclado, con mando tradicional suyo o de la competencia, con giroscopio, etc).
Cuando esté totalmente parcheado le daré otra vuelta, los bugs me cortaban el rollo cada 5 minutos. Una pena que el juego haya salido así.

esquidi escribió:
Benzo escribió:“¡El parche 1.1 para Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, consolas y Stadia!


Como tiene que ser. [beer]

Por cierto, me encanta la diferenciación: PC, consolas y Stadia, que ésta última auna lo mejor de ambas plataformas (jugar con ratón y teclado y/o mando, SIN suscripciones y SIN pagar online) sin tener que pagar por el hardware (salvo el mando que es opcional) que encima se va renovando sin hacer nada.

Se puede probar cómo funciona ahora y gratis con sólo tener una cuenta de GMAIL.

La versión de Stadia, con diferencia, la mejor (sólo superada por PCs de la NASA).

Cyberpunk 2077: Stadia vs Xbox Series X - And The Results Are Surprising! (de Digital Foundry):


No he podido evitar leer tu comentario con voz de anuncio [+risas].
@esquidi

Madre mia ... ahora hay bots patrocinando Stadia en EOL ... lo que me faltaba por ver ...
Joder y yo despues de 1 mes y medio sin tocarlo me pongo a jugar ahora que tengo una 3070 y veo que tarda la de dios la descarga, es una mierda la descarga en GOG o solo me pasa a mi?. Asi que me puse a jugar sin el parche [facepalm]
@Edy Pero qué dices?? [360º] Mira mis hilos antiguos si quieres asegurarte...
Edy escribió:@esquidi

Madre mia ... ahora hay bots patrocinando Stadia en EOL ... lo que me faltaba por ver ...


es un vendedor de Stadia a domicilio, contándote las novedades [qmparto] [qmparto]
@esquidi Estás comparando la versión de stadia con la versión de xbox one, no de xbox series, así que antes de hacer ese tipo de comparaciones es mejor esperar a que salga la versión de xbox series digo yo no? Si quieres compara también el fifa 21 de pc con el de ps2 xD
Ackman96 escribió:
Edy escribió:@esquidi

Madre mia ... ahora hay bots patrocinando Stadia en EOL ... lo que me faltaba por ver ...


es un vendedor de Stadia a domicilio, contándote las novedades [qmparto] [qmparto]


Sólo soy un fan de Stadia (nada de comercial) aunque estaría genial que Google me pagase por hacerle promoción. XD

Si esto es muy fácil, ¿no creéis que Stadia funcione tan bien como os lo describo? pues probádlo ahora y gratis con vuestra cuenta de gmail.

Plage escribió:@esquidi Estás comparando la versión de stadia con la versión de xbox one, no de xbox series, así que antes de hacer ese tipo de comparaciones es mejor esperar a que salga la versión de xbox series digo yo no? Si quieres compara también el fifa 21 de pc con el de ps2 xD


No es la versión de Xbox One. Es la versión de Xbox Series X, no mientas.

Por lo que leo, hay mucho escocido que se habrá gastado un pastizal en las nuevas consolas y ahora andan a la gresca conmigo. XD
@esquidi No, es la versión de xbox one funcionando en una xbox series x, que no es lo mismo, así que la versión que se está probando sigue siendo la de xbox one, te guste o no, es esa la realidad, y escocido poco, no tengo esa consola así que a mí como si te quieres cagar en ella
@esquidi soy usuario de stadia, contento con el servicio en como funciona aunque no en otros aspectos pero vamos, la versión de series X/S y ps5 es la versión de one y PS4, no tienen parche hasta otoño/invierno, creo que es recomendable informarse de las cosas si uno quiere debatir
Plage escribió:@esquidi No, es la versión de xbox one funcionando en una xbox series x, que no es lo mismo, así que la versión que se está probando sigue siendo la de xbox one, te guste o no, es esa la realidad, y escocido poco, no tengo esa consola así que a mí como si te quieres cagar en ella


Usa un léxico menos despectivo para dirigirte hacia mí, ¿vale? Me has dicho que era la versión de XOne y es mentira puesto lo que ves en el vídeo es lo que ejecuta la Xbox Series X (que para más inri es la Series X y no la Series S).

Me dices que mejorará con un futuro parche y yo te digo que Stadia mejora su hardware en segundo plano y que también le llegan mejoras. No te puedo mostrar un vídeo de cómo rendirá en el futuro ambas plataformas pero que tú has mentido diciendo que estaba comparando con la XOne, eso es la realidad.

@Algarro14 Pero que habló de que yo le comparaba Stadia frente a "versión One" y no "versión Series" (cuando eso es imposible ahora). Claramente, buscaba confundir a la gente y eso es mentir.

Lo que está claro es que el vídeo compara cómo lo ejecuta Stadia frente a cómo lo ejecuta Xbox Series X y esa es la verdad.
@esquidi no hay versión Next Gen, pero es igual, disfruta stadia y listo, yo por suerte puedo jugar en Xbox, play, switch, stadia y pc y se como funciona cada una.

Te has visto siquiera el vídeo? Porque es mejor en Xbox series X sin parche que stadia, y dejo aquí el tema porque te vas a convertir en el primer tío de stadia que bloqueo por Fanboy.
Algarro14 escribió:@esquidi no hay versión Next Gen, pero es igual, disfruta stadia y listo, yo por suerte puedo jugar en Xbox, play, switch, stadia y pc y se como funciona cada una.

Te has visto siquiera el vídeo? Porque es mejor en Xbox series X sin parche que stadia, y dejo aquí el tema porque te vas a convertir en el primer tío de stadia que bloqueo por Fanboy.


Puedes bloquearme aunque yo nunca le hago eso a nadie (a no ser que recibiese insultos que por el momento no han habido).

En la versión de Stadia he visto más detalles en el modo calidad y también mejores texturas pero eso no quita que la versión de XSeriesX sea muy buena.
esquidi escribió:
Algarro14 escribió:@esquidi no hay versión Next Gen, pero es igual, disfruta stadia y listo, yo por suerte puedo jugar en Xbox, play, switch, stadia y pc y se como funciona cada una.

Te has visto siquiera el vídeo? Porque es mejor en Xbox series X sin parche que stadia, y dejo aquí el tema porque te vas a convertir en el primer tío de stadia que bloqueo por Fanboy.


Puedes bloquearme aunque yo nunca le hago eso a nadie (a no ser que recibiese insultos que por el momento no han habido).

En la versión de Stadia he visto más detalles en el modo calidad y también mejores texturas pero eso no quita que la versión de XSeriesX sea muy buena.

Calma chico, que creo que no te estás parando a leer a tus compañeros. Todavía no existe versión "series" ni PS5, el juego que se vende es de PS4 y one ejecutado con retrocompatibilidad en consolas de Next Gen.

“Para aquellos que estéis jugando en consolas de nueva generación a través de la retrocompatibilidad, sabed que la actualización gratuita para consolas Xbox Series y PlayStation 5 llegará en 2021. Nuestra previsión es para la segunda mitad de año”, subraya; entre los meses de julio y diciembre.

Fuente: https://as.com/meristation/2021/01/14/n ... 55411.html

Los que lo están jugando ahora en next gen lo están jugando en modo retrocompatibilidad, que alguna mejora le da frente a las consolas nativas, pero saldrá a la venta una versión exclusiva para series y PS5 (si te lo compras pasa PS4 o one se actualiza la versión del juego de "old gen" a "next gen").

Cada uno juega donde quiere o puede, no se trata de una guerra entre estadía y consolas (o PC).
@mogurito

Pues yo tengo un PC pepino, la series X y la calidad de Stadia me contenta, eso si, me he dado cuenta de una cosa, el PC en el que usas Stadia influye bastante en la experiencia, aunque pensaba que no sería así, el único lugar donde lo veo perfecto y no se nota nada de lag es en el pc pepino, en el resto de equipos que he probado no es la misma experiencia, lo mismo con GeForce Now, así que en contra de lo que pensaba, el PC influye en la calidad de estos servicios de Streaming interactivo, quizás por eso hay distintas opiniones.
En México no tenemos Stadia disponible

Imagen

He probado geforce now y me gusta mucho como funciona pero por supuesto que se nota la compresión del video. Ojalá google no tarde en traer Stadia a México seguro que con 300 mbps funciona bien

Imagen

Por mientras no queda más que esperar a la versión next gen y ver si llega a 60FPS en Xbox Series S
Tru3 G4m3r escribió:Me espero un par de parches tochos mas para jugarlo, mas vale pecar de precavido [carcajad]


estamos igual jejej lo pille en brasil muy barato .. y encima compartiendo consola... ni me planteado la devolucion... sin prisa ..
Este parche no es suficiente para convencerme de retomar el juego, hay que tomárselo cómo un acceso anticipado, cuando terminen el juego ya lo jugaré si me quedan ganas.
hugoboss69x escribió:Joder y yo despues de 1 mes y medio sin tocarlo me pongo a jugar ahora que tengo una 3070 y veo que tarda la de dios la descarga, es una mierda la descarga en GOG o solo me pasa a mi?. Asi que me puse a jugar sin el parche [facepalm]

Es una mierda XD

Yo lo desinstalé porque pasaba de tirarme 50 minutos por parche, en 6 meses lo vuelvo a instalar.
Prometia ser algo grande y ahora se le recordara por memes y videos de bugs.
esquidi escribió:
Benzo escribió:“¡El parche 1.1 para Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, consolas y Stadia!


Como tiene que ser. [beer]

Por cierto, me encanta la diferenciación: PC, consolas y Stadia, que ésta última auna lo mejor de ambas plataformas (jugar con ratón y teclado y/o mando, SIN suscripciones y SIN pagar online) sin tener que pagar por el hardware (salvo el mando que es opcional) que encima se va renovando sin hacer nada.

Se puede probar cómo funciona ahora y gratis con sólo tener una cuenta de GMAIL.

La versión de Stadia, con diferencia, la mejor (sólo superada por PCs de la NASA).

Cyberpunk 2077: Stadia vs Xbox Series X - And The Results Are Surprising! (de Digital Foundry):

JAJAJAJJAJAJAJA y solo por 99.99. Es increible MIKE!!
Imagen


Obviamente el juego es una puta mierda y no han arreglado en 1 mes lo que no han sabido hacer en 7 años xD
y más obviamente aún la version next gen se follará a todas.


https://www.youtube.com/watch?v=o6pf988yFSc

es genial cuando hace el gesto con las manos de mira como salta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@esquidi te reportaría por spammer pero se me han adelantado y ya no deja. Espero que los moderadores actuen en consecuencia para que el spam descarado que cuelas en tus mensajes no se vuelva a repetir.
hugoboss69x escribió:Joder y yo despues de 1 mes y medio sin tocarlo me pongo a jugar ahora que tengo una 3070 y veo que tarda la de dios la descarga, es una mierda la descarga en GOG o solo me pasa a mi?. Asi que me puse a jugar sin el parche [facepalm]


No me hagas mucho caso pero creo que en Gog no descarga el juego entero y luego lo instala creo que lo hace por partes descarga un poco e instala así hasta llegar al 100% quizás por eso te tarde tanto.
Fenomeno!
Hoy vuelvo a darle, estaba esperando estos parches. Gran curro se están pegando los obreros de cd projekt por malas decisiones de los trajes. Es un diamante en bruto. Poco a poco va quedando pulido, pero a algunos no nos importa jugar su versión en bruto. Sigue siendo brutal.
mangafan escribió:Con lo que me rio viendo videos de fallos...

Eso si, espero que mejore realmente los cuelgues en Plystation 4 y Xbox.

Sobre todo este... épico XD
No pone nada de los policías con teletransporte y el desvanecimiento de la gente en night city... Que es sin duda lo que más corta el rollo...
Veo muchas críticas al parche pero no me queda claro de si alguien lo a probado en condiciones y habla con propiedad o simplemente lo crítica porque es un cuñao que se deja llevar por la moda de criticar todo.

No estoy en casa para probarlo y me interesa saber que tal va.
Benzo escribió:[...]
Los progresos en la estabilidad se centran en mejoras del uso de memoria en distintos sistemas del juego, incluyendo personajes, interacciones, navegación, vídeos de Bink, vegetación, efectos de láser, minimapa, dispositivos, IA, tráfico, sistema de daño ambiental y temas relacionados con la GPU, etcétera. Por otro lado, las correcciones de errores están relacionadas, entre otros, con cargar partidas guardadas, abrir y cerrar partidas y el punto sin retorno. [...]


En principio, ya han mejorado la IA pero mejor es probarlo de primera mano.
tarde.
devuelto y reembolsado en ps4
nekuro escribió:@Edy te reportaría por spammer pero se me han adelantado y ya no deja. Espero que los moderadores actuen en consecuencia para que el spam descarado que cuelas en tus mensajes no se vuelva a repetir.

Te equivocas de persona
Lo mejor del parche han sido las risas con el comercial de stadia.
esquidi escribió:
mogurito escribió:Como si el problema del juego estuviera solo en el apartado técnico y su IA inexistente. Mucho tienen que mejorar el juego para ofrecer lo que prometieron.

Jugado por streaming y ese servicio está lejos de igualar a un pc de gama media. La borrosidad de la compresión de video solo contenta a los conformistas que o no pueden jugarlo de otra forma o lo juegan desde el móvil


Dí la verdad que según me comentaste lo jugaste en Geforce Now y no en Stadia.

Yo que he probado las dos nubes, sé que Stadia es claramente superior a Geforce Now en todo: latencia, calidad de imagen, todo. E incluso no me quitan el acceso a dichos juegos (cosa que sí me pasó con GFN). Además, en Stadia puedes jugar SIN suscripción mientras que en el resto de nubes no.

Los ports que recibe Stadia están claramente enfocados en el cloud gaming (y por eso es una plataforma aparte como el PC, PS5, XS, etc) mientras que Geforce Now, XCloud, etc son servicios que te dan acceso a PCs o consolas en remoto pero NO son una plataforma cloud gaming en sí (no reciben ports para ellos). En XCloud, por ejemplo, tienes la limitación de jugar con mando a los shooter mientras que en Stadia puedes jugar como quieras (con ratón y teclado, con mando tradicional suyo o de la competencia, con giroscopio, etc).


@esquidi en geforce now no necesitas ningún tipo de suscripción para poder jugar a toda tu biblioteca de steam, ubisoft, epic...

Si quieres puedes pagar para mejorar la resolución pero no es necesario ni pagar por jugar ni pagar por los juegos que ya tienes...

Yo lo he probado tanto en pc como en el movil y me va perfecto, de hecho cuando me fui al pueblo de vacaciones, pague la suscripción y me pase el dark souls 3 en el movil, (eso si tengo un steel series especial para juegos en la nube para que tenga menos lag el mando)

También probé stadia cuando salió, pero no lo he vuelto a tocar no sé como está ahora...

¿Podrías explicarme que diferencia hay entre stadia de geforce now o xcloud técnicamente, no si en uno se puede con mando y en otro no? Si tienes una fuente mejor aún. Porque yo creía que todas funcionaban exactamente igual, tienen un servidor, con maquinas virtualizadas y cuando juegas te dan una en la que se ejecuta el juego, pero no deja de ser un pc, lo que usan a día de hoy prácticamente en todas las oficinas, maquinas virtualizadas, como por ejemplo se puede hacer con virtual box.

Según lo que he entendido de tu comentario, que puede que lo haya entendido mal, ¿stadia es un SO donde portean el juego y lo adaptan para que funcione mejor? ¿No sé, si fuera así no lo habrían anunciado ellos? Porque no veo nada por internet y es un punto a favor muy grande respecto a las otras...

Y me da que o te has tirado un triple desde el medio del campo, o yo no tengo ni puta idea (que no la tengo, por eso estoy preguntando desde el respeto)

Pero para mi que todas estas plataformas usan el mismo sistema, aunque en unos funcione mejor que en otros depende de sus recursos técnicos, que en teoría microsoft se los debería comer en unos años por sus servidores, ya quisiera google tener el despliegue técnico de microsoft y su poderoso azure.

A ver si me das una buena noticia, y vuelvo a probar stadia, pero me da a mi que no sino ya habría encontrado algo en internet, espero tu respuesta.
El_Onvre escribió:
nekuro escribió:@esquidi te reportaría por spammer pero se me han adelantado y ya no deja. Espero que los moderadores actuen en consecuencia para que el spam descarado que cuelas en tus mensajes no se vuelva a repetir.

Te equivocas de persona

Gracias, solucionado, hay veces que me hago un lio por tener tanta ventana abierta.
Juego pasado.
Que se pongan a hacer lo mejor posible TW4.
Yo creo que estoy lejos de parecer un comercial de Stadia. Apenas lo he usado desde que lo probé por primera vez en el Black Friday y antes de eso puse a parir a la plataforma. Soy un usuario muy tradicional (si por mi fuera aún seguiríamos con los cartuchos y cosas como Xbox Live Gold ni existirían XD).

Pero lo cierto es que funciona muy muy bien. Tengo el Stadia premiere de la promo del Cyberpunk y lo poco que he querido probar me ha parecido una plataforma genial, pese a mi recelo con el cloud gaming.

De momento lo he dejado aparcado a la espera de que CDPR dejen el juego en condiciones, pero la verdad es que Cyberpunk ha sido una muy buena tarjeta de presentación de Stadia para muchos escépticos como yo.
mandorga escribió:Veo muchas críticas al parche pero no me queda claro de si alguien lo a probado en condiciones y habla con propiedad o simplemente lo crítica porque es un cuñao que se deja llevar por la moda de criticar todo.

No estoy en casa para probarlo y me interesa saber que tal va.


Opino lo mismo que tú. Estoy cansado de rumores, críticas y modas...si hay críticas que sean de primera mano

Yo hasta esta noche no lo puedo probar en la X
esquidi escribió:
Algarro14 escribió:@esquidi no hay versión Next Gen, pero es igual, disfruta stadia y listo, yo por suerte puedo jugar en Xbox, play, switch, stadia y pc y se como funciona cada una.

Te has visto siquiera el vídeo? Porque es mejor en Xbox series X sin parche que stadia, y dejo aquí el tema porque te vas a convertir en el primer tío de stadia que bloqueo por Fanboy.


Puedes bloquearme aunque yo nunca le hago eso a nadie (a no ser que recibiese insultos que por el momento no han habido).

En la versión de Stadia he visto más detalles en el modo calidad y también mejores texturas pero eso no quita que la versión de XSeriesX sea muy buena.



Si mientes tan flagrantemente en lo de la versión del juego, ya no me creo nada de stadia. Paso de probarlo, que debe ser mentira también.

Saludos
Google con Stadia y Cd Projket Red con Cyberpunk, prometían cambiar la industria del videojuego. Un antes y un después.
Todo humo.
Lapido escribió:Google con Stadia y Cd Projket Red con Cyberpunk, prometían cambiar la industria del videojuego. Un antes y un después.
Todo humo.

Hay gente que aún teniendo las cosas delante de la cara, no las ve.

Yo te puedo hablar de primera mano tanto de Stadia como de Cyberpunk2077 y te puedo asegurar que sí, la han cambiado y se verá con los años.
@hina58 Lo único que es fiable es que la versión de Stadia es la versión de GOG (PC)
Un poco de pena me dan los que esperaban con ilusión este juego y ya se lo han pasado. Porque han jugado a una beta más que a una versión terminada y esa sensación de jugar a un juego nuevo solo ocurre una vez y la han desperdiciado. No tengo claro qué les ha hecho jugar tan pronto, si es que el hype ha podido con ellos, o el "todos los youtubers ya están jugando", el evitar comerse spoilers...


esquidi escribió:
Ackman96 escribió:
Edy escribió:@esquidi

Madre mia ... ahora hay bots patrocinando Stadia en EOL ... lo que me faltaba por ver ...


es un vendedor de Stadia a domicilio, contándote las novedades [qmparto] [qmparto]


Sólo soy un fan de Stadia (nada de comercial) aunque estaría genial que Google me pagase por hacerle promoción. XD

Si esto es muy fácil, ¿no creéis que Stadia funcione tan bien como os lo describo? pues probádlo ahora y gratis con vuestra cuenta de gmail.

Plage escribió:@esquidi Estás comparando la versión de stadia con la versión de xbox one, no de xbox series, así que antes de hacer ese tipo de comparaciones es mejor esperar a que salga la versión de xbox series digo yo no? Si quieres compara también el fifa 21 de pc con el de ps2 xD


No es la versión de Xbox One. Es la versión de Xbox Series X, no mientas.

Por lo que leo, hay mucho escocido que se habrá gastado un pastizal en las nuevas consolas y ahora andan a la gresca conmigo. XD

Llamas mentiroso a alguien que sabe mejor que tú de lo que está hablando? Encima de spammer publicitario de stadia, ignorante. Aprende un poco antes de escribir.

Para decir las bondades de stadia no hace falta mentir y perjudicar a la competencia, eso es un sucio truco en el que unos cuantos caerán pero los que entiendan un poco te van a catalogar rápidamente como un sucio y rastrero spammer comercial de stadia. Y que no te pague google te hace un pringado trabajando gratis.
javierserrano escribió:
hugoboss69x escribió:Joder y yo despues de 1 mes y medio sin tocarlo me pongo a jugar ahora que tengo una 3070 y veo que tarda la de dios la descarga, es una mierda la descarga en GOG o solo me pasa a mi?. Asi que me puse a jugar sin el parche [facepalm]


No me hagas mucho caso pero creo que en Gog no descarga el juego entero y luego lo instala creo que lo hace por partes descarga un poco e instala así hasta llegar al 100% quizás por eso te tarde tanto.


No, yo lo he instalado dos veces ya y la velocidad de descarga es basura (1-3 MB/S sobre una conexión de 600Mbps). Aunque hay un truco, limitar la velocidad de descarga a 1000MB/s mejoro mi velocidad a 30MB/s casi inmediatamente.

Es como Steam, donde seleccionar algún servidor de España te limita la velocidad a saco de descarga, luego elijes Suiza y ya te va a tope de velocidad.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5