Cyberpunk 2077 recibe su primer gran parche con correcciones y mejoras de estabilidad

1, 2, 3, 4, 5
Cyberpunk 2077: Stadia for president!!!
Pillo sitio en hilo de comerciales y apagafuegos [+risas] .

Holaaaaaaaa [bye]
https://www.youtube.com/watch?v=IJkFr4zZSgE&t=237s
Dauragon85 escribió:Tarde, pasado y olvidado.


exacto, ya le dediqué más de 90 horas en PC, disfrutado, pasado y olvidado...

nos vemos en 2022 cuando saquen algún DLC porque si se van a tirar todo el año sólo para arreglarlo....aunque según ellos los DLC gratuitos vendrán este año... cualquiera se fia

salu2
Uff y estos esperan meterle multijugador al juego jajaja si ahora están con el testeo
Habrá que pasárselo por segunda vez, cuando lancen el segundo parche.
@esquidi Me parece que no estas ni entendiendo lo que te estoy diciendo, así que te dicho que ok, sigue en tu mundo de fantasía que el resto seguiremos en la realidad, y que conste que no estoy diciendo que la de stadia sea peor que la de one corriendo en una series x
Joder, la teletienda en casa ya ha llegado aquí en EOL también.

¿Algún comercial puede venderme un Pajilleitor Plus? Es para un amigo :-|
esquidi escribió:
Benzo escribió:“¡El parche 1.1 para Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, consolas y Stadia!


Como tiene que ser. [beer]

Por cierto, me encanta la diferenciación: PC, consolas y Stadia, que ésta última auna lo mejor de ambas plataformas (jugar con ratón y teclado y/o mando, SIN suscripciones y SIN pagar online) sin tener que pagar por el hardware (salvo el mando que es opcional) que encima se va renovando sin hacer nada.


Pero si para jugar en Stadia ( sea multi o single ) hay que pagar una suscripción y despues comprar el juego ¿Que me estás contando?

Un servicio de suscripcion promocionado como que es "SIN suscripciones" tocate los huevos [qmparto]
kenshin88 escribió:
esquidi escribió:
Benzo escribió:“¡El parche 1.1 para Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, consolas y Stadia!


Como tiene que ser. [beer]

Por cierto, me encanta la diferenciación: PC, consolas y Stadia, que ésta última auna lo mejor de ambas plataformas (jugar con ratón y teclado y/o mando, SIN suscripciones y SIN pagar online) sin tener que pagar por el hardware (salvo el mando que es opcional) que encima se va renovando sin hacer nada.


Pero si para jugar en Stadia ( sea multi o single ) hay que pagar una suscripción y despues comprar el juego ¿Que me estás contando?

Un servicio de suscripcion promocionado como que es "SIN suscripciones" tocate los huevos [qmparto]


Un apunte, para jugar en stadia a 1080p NO hace falta NINGUNA suscripción, comprar el juego y listo. Un saludo.
@Eddie11 es q es exagerado! Tengo 300mb y descarga a 0.1 [buuuaaaa]
Edy escribió:Hay muchos videos que son para reirse ... pero hay otros muchos en los que se explica claramente la enorme carencia en la parte RPG, en la IA, en las fisicas y en todo lo que ofrece un mapeado que no deja de estar vacio, sin vida y en muchos casos sin sentido.

La idea era muy muy buena, y hay que reconocer que el hilo principal del juego es muy bueno ... hasta el punto de que si en vez de hacerlo sandbox, fuera tipo Deus Ex ... seria la repera ... pero hacerlo asi, en lo unico que ha ayudado es en darnos cuenta que otros muchos sandbox son una autentica brutalidad tecnica.

Esperemos que el parche mejore y mucho todo eso, pero lo dudo tanto ...

Propuesta muy interesante. Realmente se notaría mucho entre hacer una parte de la ciudad, a crear "un bicho" sandboxed? Si al final vas a ir siempre a los mismos sitios, y el irte por ahí a hacer el gandul es para los GTAeros.
Espero que algún día llegue una 2.0 y acabe siendo algo más próximo a lo que vendieron en su momento.
NeDark escribió:
mangafan escribió:Con lo que me rio viendo videos de fallos...

Eso si, espero que mejore realmente los cuelgues en Plystation 4 y Xbox.

Sobre todo este... épico XD

Buenísimo, no me lo había visto todavía.
Lo tengo comprado (en Stadia) y salvo probarlo 5mins para ver qué se veía bien y se ejecutaba fluido a 60fps no jugué más.

Me alegra ver que lo siguen mejorando. Espero esté fino para verano cuando lo juegue en vacaciones :-)
Con lo mal que rinde este juego no me quiero ni imaginar lo estafados que se sentiran los usuarios de stadia, que es de largo la versión peor optimizada, con mas bugs, con peor calidad gráfica, cosa agravada con cortes de conexión constantes, input lag, baja calidad de imagen por la compresión de video y para colmo es la versión más cara de todas. Me compadezco de ellos, no me extraña que casi todo el mundo esté abandonando y renegando del servicio. Es triste que google lo esté haciendo tan sumamente mal, y es que stadia es un fracaso mayor que google+
Xavy_S escribió:
javierserrano escribió:
hugoboss69x escribió:Joder y yo despues de 1 mes y medio sin tocarlo me pongo a jugar ahora que tengo una 3070 y veo que tarda la de dios la descarga, es una mierda la descarga en GOG o solo me pasa a mi?. Asi que me puse a jugar sin el parche [facepalm]


No me hagas mucho caso pero creo que en Gog no descarga el juego entero y luego lo instala creo que lo hace por partes descarga un poco e instala así hasta llegar al 100% quizás por eso te tarde tanto.


No, yo lo he instalado dos veces ya y la velocidad de descarga es basura (1-3 MB/S sobre una conexión de 600Mbps). Aunque hay un truco, limitar la velocidad de descarga a 1000MB/s mejoro mi velocidad a 30MB/s casi inmediatamente.

Es como Steam, donde seleccionar algún servidor de España te limita la velocidad a saco de descarga, luego elijes Suiza y ya te va a tope de velocidad.


si lo de steam lo sabia pero si has mejorado tu descarga en gog entoces perfecto [beer]
En 2026 va a dar gusto jugar a este juego.
¿Ha oido a hablar de nuestro señor y salvador Stadia?
Imagen

Él se apiada de los que no tienen un puto duro para el hardware!! Mirad arriba hermanos! Y veréis (algunos) juegos AAA en toda su pixelada gloria del video en streaming!

Regozaijaos hermanos!! Regozijaos!!!
Antes de que Google lo cierre
Que mania con lo de stadia, a ver es una opcion mas para gente que no tenga pc ni consola, quiera jugar a 4 juegos contados y tampoco tenga muchos juegos ya comprados todos estos años. Sino al final te tendras que comprar el juego otra vez y a precio inflado (y en una plataforma cerrada lo que eso implica). Al final la gente que juega a mas de 1 juego al año le saldra mas caro pillarlo por stadia y eso ahora que tienen precios "competitivos" en cuanto tengan una masa de mercado suficiente pues subiran los precios hasta donde les apetezca y sino tiempo al tiempo.

Y bueno hay que tenerlos muy grandes para poner como la version de stadia mejor que la de PC (incluso ponerla mejor que las consolas). Seamos serios en PC es como mejor se ve con diferencia (aunque requiere un grafica nvidia mas o menos reciente y un ordenador de gama media, para nada necesitas uno de una nasa ni de coña). Pero incluso en consolas se ve mejor que en stadia, porque se ve limpio y sin artefactos de codificacion (es como ver un gameplay en twitch o youtube... no tiene nada que ver con jugar al juego). Y esto respecto a graficos, que si nos vamos a jugabilidad aun tenemos el mayor problema el puto input lag (que si tienes suerte y tienes una fibra como yo, pues se nota menos, pero se nota y bastante, no me quiero imaginar el que no disponga de las mejores conexiones).

Y para mi el input lag no es el mayor de los problemas de stadia, para mi el mayor de los problemas es el intento de solucion al input lag que ofrecen, si la prediccion de lo que vas hacer para adelantar el renderizado de futuros frames del juego y me explico. Resulta que yo estoy jugando por ejemplo al division 2 (que lo tengo tambien en stadia a parte de en PC ya que me gusta comparar las cosas de primera mano y no fiarme de lo que suelta la gente), y resulta que me muevo por ahi y tal y en cuanto hago algo que no es lo normal en ese momento y situacion (como por ejemplo disparar rapido con el arma, o hacer movimientos rapidos y de camara), ahi empieza la fiesta, y se ve que ese frame no lo tenian calculado con lo que notas un lagazo o que no ejecuta la accion. Por ejemplo en el tema de disparar rapido, resulta que se coloca la arma para disparar pero no dispara xD, luego a la segunda vez y sucesivas ya si lo hace perfectamente y asi con muchas cosas.

Y ya te digo que tengo el mismo juego en stadia y en PC y ni de coña se ve igual, y no es solo la codificacion de video (que al final es lo peor de todo obviamente), sino que notas que la configuracion de video del juego no esta ni de coña en ultra, ni en alto siquiera. Yo lo mas parecido ha sido ponerlos en configuracion de calidad media y mas o menos coincide (obviamente viendose mucho peor en stadia por el tema de la compresion de video).

Asi que sintiendolo mucho (y mira que las consolas no me llaman en absoluto desde hace varias generaciones) en stadia se ve incluso peor que en las consolas y es lo normal ;).

Pero bueno, no quita que sea comodo y una opcion para un jugador casual, incluso para jugar desde un movil (al que le guste hacerlo xD).
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
A ver, tengo que intervenir, dado que el hilo se ha ido de las putas manos a los moderadores (por cierto, sigo baneo en el subforo de switch, desbaneadme ya, cansinos).

Tengo Cyberprank en Stadia y en pc con series 20xx. En Stadia por alguna razón que desconozco (imagino que los colegan que porteaban) hay menos bugs y menos glitcheos pudiendo elegir entre Modo FPS y Modo gráficos, con chromecast el juego va como un puto tiro, bastante mejor que en PC y se nota particularmente con la Tforms que todavía siguen pasando en PC cuando cambias de camara.

También es verdad, en PC a todo ultrazo, el juego se ve de carajo, pero la ciudad ESTÁ MUERTA, meándose duramente en Stadia.

Por tanto, quien quiera versión depurada Stadia, quien quiera versión graficazos PC.

Quien pilló la oferta de stadia+cyberprank triunfó. Stadia como servicio de Cloud es lo mejor que existe en la actualidad, pero tiene un catálogo que da puta verguenza ajena.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
NeDark escribió:
mangafan escribió:Con lo que me rio viendo videos de fallos...

Eso si, espero que mejore realmente los cuelgues en Plystation 4 y Xbox.

Sobre todo este... épico XD

JA JA JA, pero el 9 se lo dan no? o le dieron un 10?

Menuda panda de putos sinverguenzas.
nekuro escribió:Con lo mal que rinde este juego no me quiero ni imaginar lo estafados que se sentiran los usuarios de stadia, que es de largo la versión peor optimizada, con mas bugs, con peor calidad gráfica, cosa agravada con cortes de conexión constantes, input lag, baja calidad de imagen por la compresión de video y para colmo es la versión más cara de todas. Me compadezco de ellos, no me extraña que casi todo el mundo esté abandonando y renegando del servicio. Es triste que google lo esté haciendo tan sumamente mal, y es que stadia es un fracaso mayor que google+


[carcajad] [carcajad] [carcajad] si hubiera un premio al troll del mes, habrías ganado unos buenos puntos hoy,,,
Yo lo de este juego no lo entiendo (no lo he jugado que conste) pero si por ejemplo ps4 mueve red dead 2, the last of us 2, spiderman, god of war, uncharted, etc ¿Cómo es que va de pena este juego y se ve tan mal? No me creo que no tenga potencia para moverlo, más bien esuna falta total de recursos para las consolas de la anterior generación.

Lo medio arreglarán a base de parches seguramente pero vaya desastre

Y luego he escuchado que la historia al final es muy acelerada como para terminar rápido que me parece aún peor...

En fin ya lo jugaré dentro de años
jon2491 escribió:Lo mejor del parche han sido las risas con el comercial de stadia.


Y lo mejor, es que el fenómeno igual hasta se lo cree...
en cuanto arreglen los bugs se vera que el problema de este juego no es eso.. si no que es un juego tremendamente mediocre.

pero claro es de CDPR los "hamijos" de la industria, así que es un GOTY si o si
elmexitas escribió:Yo lo de este juego no lo entiendo (no lo he jugado que conste) pero si por ejemplo ps4 mueve red dead 2, the last of us 2, spiderman, god of war, uncharted, etc ¿Cómo es que va de pena este juego y se ve tan mal? No me creo que no tenga potencia para moverlo, más bien esuna falta total de recursos para las consolas de la anterior generación.

Lo medio arreglarán a base de parches seguramente pero vaya desastre

Y luego he escuchado que la historia al final es muy acelerada como para terminar rápido que me parece aún peor...

En fin ya lo jugaré dentro de años


Lo dijeron en el comunicado, se pensaban que con hacer un downgrade era suficiente y no fue suficiente, el juego salió mal en consolas, y en vez de retrasar esa versión y dejar solo la de pc que al menos medio funcionaba bien, decidieron tapar la versión de consolas para que nadie viera la chapuza, que eso no quita que sea un buen juego
Igual ya va siendo hora de hacerme con el, vi que tenia problemas y decidi esperar.
Esos videos de comparativas tan al detalle hasta de las spmvras los veo tan SIBARITA... Muchos tendrian q haber tragado la epoca 8 bits y os dejais de ser tan quisquillosos algunos.
Cody_Travers escribió:tremendamente mediocre


eso es,, está el pong y luego el cyberpunk
alopez76 escribió:
nekuro escribió:Con lo mal que rinde este juego no me quiero ni imaginar lo estafados que se sentiran los usuarios de stadia, que es de largo la versión peor optimizada, con mas bugs, con peor calidad gráfica, cosa agravada con cortes de conexión constantes, input lag, baja calidad de imagen por la compresión de video y para colmo es la versión más cara de todas. Me compadezco de ellos, no me extraña que casi todo el mundo esté abandonando y renegando del servicio. Es triste que google lo esté haciendo tan sumamente mal, y es que stadia es un fracaso mayor que google+


[carcajad] [carcajad] [carcajad] si hubiera un premio al troll del mes, habrías ganado unos buenos puntos hoy,,,

Que quieres que te diga, hay que actuar ante la desinformación que se empeñan en difundir algunos; desinformación cuyo objetivo es hacer que la gente caiga en servicios que van en contra de los intereses del consumidor. La diferencia es que yo lo hago gratis, por el bien de los usuarios, mientras que está claro que el "otro bando" lo hace cobrando.
alopez76 escribió:
Cody_Travers escribió:tremendamente mediocre


eso es,, está el pong y luego el cyberpunk

Es un juego mediocre, dime en algo que destaque por encima de otros juegos de este estilo, y no no hablo ni de gráficos ni de fotitos
Cody_Travers escribió:
alopez76 escribió:
Cody_Travers escribió:tremendamente mediocre


eso es,, está el pong y luego el cyberpunk

Es un juego mediocre, dime en algo que destaque por encima de otros juegos de este estilo, y no no hablo ni de gráficos ni de fotitos

La narrativa. Se mea en cualquier otro juego a excepción de Witcher
Primer vídeo (PS) 1:52. Un pedazo de sombra bug y lo ponen en un vídeo para demostrarnos lo bien que va el parche. Acojonante.
Sigo viendo bastantes problemas e igualmente, debo de revisar mejor mi vista porque la mayoría de las veces cuando ponen las comparaciones, no veo exactamente igual.

[beer]
Bien, poco a poco.
Yo haré lo mismo que con The Witcher 3, esperar a la GOTY y jugarlo en una buena consola/PC a 60fps.
No me cabe duda que me encontraré un juego legendario.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@nekuro Vamos, que no tienes ni puta idea de Stadia, troll, usa CCU, usa 5GHZ y es una experiencia gaming igual que cualquier dispositivo físico.

@Cody_Travers ¿Qué te va a decir? EJK E UN JUEGASO. Es una mierda horrible y aburridísima y lo que más me toca los huevos es cuando hablan de ciudad viva, que al final los foreros que lo defendían al ver el rídiculo de las IAs, se han tenido QUE CALLAR LA PUTA BOCA, pero hasta que no ha habido 300 vídeos seguían erre que erre, exactamente igual que las devoluciones. Y yo tengo el juego dos veces, imaginad lo ESTAFADO que me siento.

Por cierto ¿para qué disparan en las persecuciones? ... Si las muertes están scriptadas....
ruls17 escribió:
Cody_Travers escribió:
alopez76 escribió:
eso es,, está el pong y luego el cyberpunk

Es un juego mediocre, dime en algo que destaque por encima de otros juegos de este estilo, y no no hablo ni de gráficos ni de fotitos

La narrativa. Se mea en cualquier otro juego a excepción de Witcher

Lo cual me da la razón, es un juego mediocre, la historia será buena, pero yo te digo el juego en si, que es un mierdon importante, pero como es cdpr...
pollasmon escribió:@nekuro Vamos, que no tienes ni puta idea de Stadia, troll, usa CCU, usa 5GHZ y es una experiencia gaming igual que cualquier dispositivo físico.

¿Igual que cualquier dispositivo físico? Demuéstralo empiricamente, demuestra que las pulsaciones que haces en tu mando al jugar en stadia, que son pulsaciones tienen que viajar kilómetros y kilómetros a través de internet, tardan lo mismo o menos que las pulsaciones de un dispositivo en local (como un pc o una consola) que tienen que viajar 2 metros. Y de paso demuestra que la imagen comprimida que tiene que viajar kilómetros y kilómetros de vuelta, descomprimirse y mostrase en la pantalla, tarda lo mismo o menos que la imagen sin comprimir que manda la consola o el pc a la pantalla a traves de un cable de un metro.
El dia que lo demuestres, avísame, porque habrá que reescribir todo lo que se sabe de física.

Y por cierto, yo puedo jugar a videojuegos cuando internet está saturado, cuando funciona mal o cuando no funciona; suerte con eso en stadia.
Caerá en la Series cuando tenga el parche next-gen. No tengo tiempo para andar rejugando juegos apenas, paso de comerme bugs y demás. Con un poco de suerte habrá bajado además de precio para entonces...
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@nekuro Vamos a ver.. ¿has usado STADIA con CCU y 5GHZ?
nekuro escribió:
alopez76 escribió:
nekuro escribió:Con lo mal que rinde este juego no me quiero ni imaginar lo estafados que se sentiran los usuarios de stadia, que es de largo la versión peor optimizada, con mas bugs, con peor calidad gráfica, cosa agravada con cortes de conexión constantes, input lag, baja calidad de imagen por la compresión de video y para colmo es la versión más cara de todas. Me compadezco de ellos, no me extraña que casi todo el mundo esté abandonando y renegando del servicio. Es triste que google lo esté haciendo tan sumamente mal, y es que stadia es un fracaso mayor que google+


[carcajad] [carcajad] [carcajad] si hubiera un premio al troll del mes, habrías ganado unos buenos puntos hoy,,,

Que quieres que te diga, hay que actuar ante la desinformación que se empeñan en difundir algunos; desinformación cuyo objetivo es hacer que la gente caiga en servicios que van en contra de los intereses del consumidor. La diferencia es que yo lo hago gratis, por el bien de los usuarios, mientras que está claro que el "otro bando" lo hace cobrando.


Desinformación es lo que haces tú siempre en EOL o sea que a ver si actúas contra ti mismo jkaka

@pollasmon yo opino igual que tú, la versión de PC es una pasada gráfica pero la de stadia me gusta más

No se que manía tiene la gente se criticar a los que usamos stadia, cada uno que use su plataforma y ya está
Pues nada, vamos a probar este nuevo parche! [beer]
@pollasmon Yo he preguntado primero, asi que te contestaré cuando me demuestres empiricamente que las señales electrónicas tardan lo mismo en recorrer 2 metros que decenas o cientos de kilómetros.
@berny6969 Advertir a la gente de que es mala idea cederle a una compañía el control absoluto del hardware y el software que usamos al apoyar servicios como stadia no es desinformar, es decir la verdad, desinformar es decir que stadia funciona igual de bien que el juego en local cuando es mentira (y lo es, por definición).
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@nekuro Lo es por definición, ok, señales eléctricas, ok. Advertir a la gente, ok. Nada más que decir, entonces.
nekuro escribió:@bartletrules Yo he preguntado primero, asi que te contestaré cuando me demuestres empiricamente que las señales electrónicas tardan lo mismo en recorrer 2 metros que decenas o cientos de kilómetros.
@berny6969 Advertir a la gente de que es mala idea cederle a una compañía el control absoluto del hardware y el software que usamos al apoyar servicios como stadia no es desinformar, es decir la verdad, desinformar es decir que stadia funciona igual de bien que el juego en local cuando es mentira (y lo es, por definición).


Y mientras tanto tu usando WhatsApp, Facebook etc

Nadie ha dicho que stadia vaya igual que en local, yo en mi casa con la fibra de 1gbps va perfecto

Y cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo uso G suite y es una maravilla, uso office365 y lo mismo, tengo servidores en Amazon y en azure y son una maravilla

Y stadia funciona muy bien y es un modelo de negocio diferente

Y por cierto ya me dirás qué le cedo yo de hardware y software a stadia

En fin, por cierto deberías de probar las conexiones de Internet de estados unidos y verías la diferencia con la que usas tú
SnakeElegido escribió:¿Ha oido a hablar de nuestro señor y salvador Stadia?
Imagen

Él se apiada de los que no tienen un puto duro para el hardware!! Mirad arriba hermanos! Y veréis (algunos) juegos AAA en toda su pixelada gloria del video en streaming!

Regozaijaos hermanos!! Regozijaos!!!
Antes de que Google lo cierre


Me he reido cabrón [qmparto]

esquidi escribió:
Benzo escribió:“¡El parche 1.1 para Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, consolas y Stadia!


Como tiene que ser. [beer]

Por cierto, me encanta la diferenciación: PC, consolas y Stadia, que ésta última auna lo mejor de ambas plataformas (jugar con ratón y teclado y/o mando, SIN suscripciones y SIN pagar online) sin tener que pagar por el hardware (salvo el mando que es opcional) que encima se va renovando sin hacer nada.

Se puede probar cómo funciona ahora y gratis con sólo tener una cuenta de GMAIL.

La versión de Stadia, con diferencia, la mejor (sólo superada por PCs de la NASA).

Cyberpunk 2077: Stadia vs Xbox Series X - And The Results Are Surprising! (de Digital Foundry):




Joder ponme 20!

Es broma, ni con tu dinero lo quiero. [lapota]
berny6969 escribió:Y mientras tanto tu usando WhatsApp, Facebook etc

No, antes usaba WA (hace muuuuucho), pero lo compró FB y como odio FB dejé de usar whatsapp hace años. Probé alguna de sus alternativas pero al final se vive mejor sin mensajería instantanea gratuita.

berny6969 escribió:Nadie ha dicho que stadia vaya igual que en local, yo en mi casa con la fibra de 1gbps va perfecto

¿Seguro?:
pollasmon escribió:@nekuro Vamos, que no tienes ni puta idea de Stadia, troll, usa CCU, usa 5GHZ y es una experiencia gaming igual que cualquier dispositivo físico.
y eso sin buscar en otros hilos o en los mensajes de esquidi , el comercial de stadia "encubierto" [carcajad]

berny6969 escribió:Y cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo uso G suite y es una maravilla, uso office365 y lo mismo, tengo servidores en Amazon y en azure y son una maravilla

Por supuesto, cada uno es libre, pero no me compares una suite de ofimática o un servicio que no requiera interacción en tiempo real a la centésima de segundo; con algo como los videojuegos, que hay gente que se compra monitores ultracaros porque la respuesta es de 2ms en lugar de 5ms.
El streaming o el software en la nube está bien para ciertas aplicaciones, pero para otras no da la talla.

berny6969 escribió:Y stadia funciona muy bien y es un modelo de negocio diferente

Lo de que funciona muy bien es tu opinión (y puede que tu experiencia), y lo de que es un modelo de negocio diferente es cierto; pero diferente no quiere decir mejor, porque de hecho es peor en muchos aspectos.

berny6969 escribió:Y por cierto ya me dirás qué le cedo yo de hardware y software a stadia

Les cedes todo, el hardware en el que se ejecutan los juegos es suyo, te lo prestan ellos a ti, y si deciden no prestártelo, no juegas. Y el software se almacena en su hardware, no puedes hacerte una copia de seguridad local o transferirlo a un dispositivo de tu propiedad para usarlo en local u offline, ergo tambien se lo cedes, porque aunque lo pagas nunca lo tienes en tu poder.

berny6969 escribió:En fin, por cierto deberías de probar las conexiones de Internet de estados unidos y verías la diferencia con la que usas tú

Mi conexión es buena, es Stadia lo que no da la talla. Geforce Now es similar, pero al menos su modelo de negocio no te impone esas limitaciones artificiales que te impone stadia.
Madre mia .... el bug sigue insistente ...

Por cierto, Stadia ... es la antitesis de los que les gustan los videojuegos (ya no hablo de consolas o PC ...), es como quien me diga que le gusta ver BIEN una pelicula, con un buen sistema de sonido, y un proyector de cine 4K ... y usa plataformas en streaming ..... se ve .... pero de ahi a que sea "de calidad", ....

Y con eso, con otras muchas cosas. Es evidente que Stadia esta ahi, ... pero de ahi no va a pasar.
@nekuro o sea son ellos los que me ceden sus servidores y tu me dices que yo le cedo mi hardware

Pues a mí stadia m va bien, que quieres que mienta ?

Edy escribió:Madre mia .... el bug sigue insistente ...

Por cierto, Stadia ... es la antitesis de los que les gustan los videojuegos (ya no hablo de consolas o PC ...), es como quien me diga que le gusta ver BIEN una pelicula, con un buen sistema de sonido, y un proyector de cine 4K ... y usa plataformas en streaming ..... se ve .... pero de ahi a que sea "de calidad", ....

Y con eso, con otras muchas cosas. Es evidente que Stadia esta ahi, ... pero de ahi no va a pasar.


Los códecs de vídeo han mejorado mucho y se puede jugar con calidad por streaming, no creo que nadie compare la calidad de verlo en local o en la nube

Pero puede jugar cualquiera sin tener un equipo y una grafica en su pc

Y también hay gente casual que quiere jugar a un juego pq le gusta y no quiere gastarse 1000€ en un pc

Stadia tendra su público y es respetable, pero en este caso es curioso que cyberpunk se vea mejor que en pc , y no hablamos de gráficos
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5