Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ola de nuevo. despues de enviar una duda e estado leiendo las respuestas de otros compis y y alo tngo mas claro me e descargao el WINGATE(proxy) pero no termino de configurarlo para la PS2. Ya stoy un poco arto de la REd de la PS2 por favo ayudadme
hola,

Tengo el Need for speed underground, y toda mi ps2 configurada para jugar online sin problemas.

Cuando estoy en las salas del game, puedo crear partidas e iniciarlas sim problemas de firewall, ni nada.

El problema está en k el otro día keriamos jugar mi amgo y yo juntos en una carrera y cuando le reto o me reta, nos dice k hay problemas con el firewall, lo raro es k a él tb le deja crear partidas e iniciarlas con la demás gente.

Sabeis pk puede pasar esto?¿?¿como lo solucionamos, k tenemos unas ganar enormes de poder crear nuestra partida y no tener k esperar a k la creen otros para poder jugar los dos juntos!!!

Gracias por todo de antemano, chaoo!!!
Solucionado el problema
gracias
hola mira tengo un problema ya lei el faq mas de 3 veces y si le entiendo pero lo que pasa es que mi ps2 no quiere conectarse a internet la tengo en coneccion compartida con win xp al momento de encender la ps2 me la detecta de inmediato y me dice la vel de coneccion tengo cable cruzado y mi coneccion es de 512 pero cuando trato de conectar mi ps2 a internet no se conecta, ya la conecte directamente a mi modem de mi proovedor y jalo si problemas pero yo necesito que este conectado por medio de mi pc u ordenador, que puedo hacer de antemano te agradezco mucho tu atencion
saludos desde la hermana republica del tequila [tadoramo]
vmxgo escribió:hola mira tengo un problema ya lei el faq mas de 3 veces y si le enticomo conectar ps2 a internet por medio de la pc

slaud2
trate de conectar mi ps2 a internet pero no puedo, ya comparti la coneccion a internet y de hecho la pc si detecta al ps2 pero cuando quiero conectarme a internet con el ps2 no puedo utilizo un cable cruzado para conectar el ps2 con la pc y mi servicio es de 512 que debo hacer ya intente instalar el wingate pero me da un error, que dice internet personal firewall windows xp, he buscado como desactivar esa opcion pero no la localizo que hago por favor ayudenme gracias

saludos desde la hermana republica del tequila [tadoramo]


inicio/panel de control/Cambiar a vista clasica(esto sólo si no lo tienes ya cambiado)/Conexiones de red/Conexión de área local (o el nombre que tenga la conexion de la tarjeta de red

propiedades/pestaña Avanzadas/deshabilita el checkbox que te pone:"Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde internet

y para la conexion compartida:
en la misma ventana habilita "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo"

salu2 :)
oye muchas gracias por contestar pero que crees que no jala ya hice todo lo que me digiste pero no queda ya empezando a optar por comprar un router aunque por el momento me encuentro si dinero si tienes alguna otra idea te lo agradecere muchas gracias por tu paciencia
explica,con detalle, como tienes hecha la conexion (Modem-PC-PS2),con direcciones IP (privadas,la publica no hace falta ponerla),Puerta de Enlace,ect
Si usas algun antivirus o firewall en el pc,todo lo que se te ocurra...
bueno tengo conecto el modem con cable usb a la pc para acceder a mi servicio me pide contraseña, de ahi tengo 2 tarjetas de red en una de ellas conecto ps2, tengo ya mi coneccion compartida a internet configurado mi red, tengo configurado para que detecte automaticamente, el cable que uso para el ps2 es cruzado uso el norton 2004no uso ningun tipo firawall, en ps2 tengo todo configurado para que se automatico no he intentado poner alguna direccion de red, cuando pido mi direccion ip no me la da creo que por ahi esta el problema, pero mi compu si detecta mis aparatos cuando se conectan esta muy raro.
gracias
Hola gente, a ver si podeis aconsejarme:

Estoy pensando en comprarme el adaptador de red para mi PS2 y he estado leyendo las FAQs de aqui arriba para ver como iba esto.
Por lo que veo no hay que pagar cuotas ni nada para juegos no masivos, solamente comprar el adaptador no?

Se supone que con esto que esta saliendo de las DNA's puedo jugar con backups y eso, pero tambien he leido algunos posts antiguos que dicen que hay que desactivar Messiah para jugar. ¿Quiere esto decir que NO podria ( teniendo Messiah ) jugar con backups?

Y por último, estoy jugando al Resident Evil Outbreak versión USA ¿podría jugar online?

Muchas gracias de antemano
hola muy buenas.me he decidido a probbar el juego online de la ps2 y tengo un problema.
he hecho la red con mi ordenata xq tengo un modem usb, y cuando estoy haciendo las pruebas a veces me pasa las DNS y otras no pero el probblema aparece cuando esta probando el ping y se queda colgada.
he leido q hay q tener 2 tarjetas de red y yo solo tengo una.puede ser ese el problema?
gracias y salu2

Vale ya lo he conseguido, el problema que tengo ahora es tratar de entrar en centralstation, me dice q no puedo y me sale como en medio aleman!
bueno esperro q me ayudeis.
salu2
Buenas tardes.
Me he dado de alta en Ya.com y me regalan el router inalámbrico. Entonces he decidido conectar la play de forma inalámbrica. Pero en el tutorial que preparo fostiator, no aparece nada sobre routers inalámbricos y lo que quisiera saber es si para configurarlo todo es como con un router normal. O si tiene muchos más problemas, que es lo que me temo.

Muchas gracias,


Ilde.
ildelara escribió:Buenas tardes.
Me he dado de alta en Ya.com y me regalan el router inalámbrico. Entonces he decidido conectar la play de forma inalámbrica. Pero en el tutorial que preparo fostiator, no aparece nada sobre routers inalámbricos y lo que quisiera saber es si para configurarlo todo es como con un router normal. O si tiene muchos más problemas, que es lo que me temo.

Muchas gracias,


Ilde.


hola,pues siento decirte que,salvo que el router inalambrico tenga tambien entradas de rj45,no vas a poder usarlo con la ps2 (al menos directamente)

a dia de hoy aun no hay ningun adaptador inalambrico para la ps2.

pon las especificaciones del mismo a ver si te puede servir (pero ya te anticipo que vas a tener que llevar un cable a la ps2)
Hola fostiator.
Pues en el media Makt he visto unos aparatos que son para montar redes inalámbricas en la ps2, o por lo menos eso pone en la caja. Además, si se puede con un módem, por que no con un router. Lo siento, pero no lo entiendo.

gracias, Ilde.
perdon por el lapsus, hacia tiempo que no estaba atento a las nuevas configuraciones para la ps2
Es cierto,se puede configurar la ps2 de forma inalámbrica
Acabo de actualizar el hilo de la ps2 ONLINE con la info para hacer la conexion mediante un router.

Vas a necesitar,entre otras cosas,un adaptador de puente de ethernet a inalámbrico (para conectar la tarjeta de red de la ps2 al punto inalámbrico)




PD: si no hubieras puesto esta pregunta ni tan siquiera me habria dado cuenta
cierto, sí que puedes montar la conexion inalámbrica,el problema es que necesitas un adaptador puente ethernet-inalambrico (que yo aun no he visto,al menos por estos lares)

Tienes más info en este link (tutorial actualizado):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2526893#post2526893


pd: estaba pensando en el kit adsl inalambrico de terra/telefonica/ya.com que no te sirve (al menos tal cual) ya que necesitas ese adaptador para conectarlo a la ps2.
por un momento me habías asustado.
Eso que te digo del media markt, no se si lleva el puente ese que tu dices y que no tengo ni pajolera idea de lo que es [mamaaaaa] .
El caso es que estoy en casa con una pata rota, y no me puedo acercar a mirarlo, pero en cuanto me acerque pondré en conocimiento del foro que es lo que lleva y lo que no.

Muchas gracias.
Ilde.
Una pregunta que puede cambiar el curso de la historia... xD:

¿Es posible tener una conexión compartida PC/PS2 mediante un modem usb de telfonica y una ps2 modificada con el modchip
mars action?

Es muy importante, gracias.

Saludos!!

PD:si la respuesta es afirmativa.. ¿Por qué aun probando de mil maneras y siguiendo mil foros no tengo manera de conectar mi consola a internet?

Gracias d 9.
lo primero que tienes que hacer es desactivar el modchip (ponerlo en modo sleep,stealh...) ya que lo primero que detectan los servidores es si tienes un modchip funcionando (puede que esa sea la causa)

de todas formas ,das pocos datos para poder decirte si estás haciendo algo mal
Pues eso, casi que lo demas estaba bien, el problema es el modchip, supongo.

Tengo el Mars Action, y creo que este no tiene modo sleep, entonces... que hago? se puede hacer otra cosa? tiene el mars action alguna forma de sleep? ¿Voy a tener que comerme el Network Adapter? Puede ser...

Saludos...
hola a ver si alguien me puede ayuda.estoy intentando meterme en centralstation pro no me deja me dice q ha sido impsible, he hecho todas las pruebas y me salen en verde xo luego no entro en central.
q puede pasar?
gracias y salu2
hola!! haber si me podeis ayudar, me he comprado el adaptador de red, y logicamente me kiero conectar pa jugar on line...

tengo un modem de terra, es un reuter de hace un año mas o menos de color blanco con cuatro puertod lan.

estoy intentando conectar pero no hay manera. la conexion bien hecha. el pc me coneta bien y la play pues eso. conecta, pero cuando hace lo comprovacion de lan dna me da error.

la ip ke he puesto es la misma ke la de windows, y la he cambiado por un numero anterior. pero aun asi tampoko va.

toda la otra informacion esta puesta segun lo ke me venia de terra. asi ke.. ke es lo ke falla???
la dirección ip??
o tengo ke hacer alguna configuracion rara en el ordenador para ke me funcione..

muchas gracias de antemano, si no es por vosotros los de soni poco me ayudarian..... [lapota]
ola muy wenas q tal
a ver tng un peqeño problema, tng un modem router adsl, y lo cnecto y to se supone q va bien, m pasa todas las pruebas y todo eso, a la hora d cnectar a central station n cnecta o d intentar cmenzar a jugar a algun juego n red, n lo entiendo pq parece q la cnexion ta bien, tng un chip xo n se mu bien cual es la verdad, creo q es el messiah, n toy muy seguro, puede q no cnecte x el xip?? o x alguna otra razon???
muxas gracias espero respuestas... [sonrisa]
a ver... ayer pille esta del n/a y muy bien todo... bueno no todo...
lo tengo conectado mediante router y las pruebas de conexion todas ok... me dice que esta accediendo a central station, chequea dnas, y accedo a una pantalla en la que se te informa del tema de la memory card qeu te dice qeu cuando salga el icono ese qu eno apagues la consola y tal... le doy a aceptar.... y me dice que nanay...
que no se puede conectar a central estation que revise opciones y que vuelva a probar....

por cierto.. yo la consola la tengo en horizontal y me he fijado desde que le he puesto el network que hay veces qeu se eniende como una luz dentro de la consola???¿¿¿ a ver si va a ser un cortociruito y resulta qeu esta pegando fogonazos de vez en cuando XDDD tb me he dao cuenta qeu el ventilador gira mas (si si aun mas) y que tardas mas tiempo en apagar la consola apretando reset...

a ver si me podeis eschar un zarpilla...

gracias
ola. Yo tengo modem able,USB,con auna, asi k tenía 2 opciones,o comprarme un router o compartir la conexion,opté por lo último.Sigo las instrucciones del tutorial al pie de la letra,así k configuro mi ordenador,me bajo el wingate y lo instalo,conecto los cables y configuro la ps2.Todo va bien,los semaforos en verde y bien.Hice el ping desde el ordenador a la IP de la ps2,la dirección esta bien,la tomé despues de configurar la consola,k t pone todos los datos(192.168.0.2).Salió bien.Entré en central station,y ya lo dejé.
Bueno pues el viernes al intentar entrar me dice k no me reconoce los DNS.Así k me miré un poco el wingate ya k me habia limitado a bajarlo e instalarlo...no sé si eso es suficiente...
Luego utilizé el asistente de configuracion de red, k creo k lo unico k hice fue liarlo un poco mas todo(soy novato,y no puedo explicarme mejor).
Volví a comprobar el ping desde el ordenador,y esta segunda vez no me funciono(tiempo de espera agotado.....).Al cabo de un rato lo intenté de nuevo,me conecté a central station pero se me colgó la ps2. Y ya todas las veces k lo he intentado se me cuelga la ps2,cuando intento conectar con la central s,o antes. Unas veces me falla el 2º o 3º semaforo(en diagnostico de red) y otras ninguno,pero aun así,esas veces tb se me cuelga.
¿podría ser buena solucion borrar de mi memory card el archivo de red, desinstalar el wingate y empezar de cero otra vez?¿puedo hacerlo?, pq es k la 1º vez ya me registré con mis datos,apodo,y solo me keda recibir el PIN. pero claro,así no hacemos nada.
En fin,gracias.
Buenas,
Tengo unas dudas(soy muy novato en eso)...el caso es ke en un futuro me gustaria jugar online con mi PS2. Tengo conexion ADSL de Internet de Telefonica (el tipo de router ahora no lo se...), en el mismo router tengo dos ordenadores conectados...
Mi dudas son:
¿Para aprofitar la misma conexion del pc que apartado del FAQ tendria ke mirar, el ke se llama Conexión a través de router o el Conexión compartida a Internet: configuración?
..es ke no los se distingir...perdonen por mi ignoracia ein? ...
Otra duda,
¿solo tendria ke pagar la conexion del pc como siempre,no?
es decir,
al conectar la PS2 al router ke tengo y aprofitar la conexion ke tengo no me sumaria nada a la factura de telefonica,¿no?

Gracias.
Pues estoy igual que muchos, uso un router ct-500 de wanadoo, he pasado todas las pruebas, todo verde, pero no puedo conectar a central station, somos muchos igual, alguien nos puede ayudar?
Gracias de antemano.
Hola a todos me he decidido a jugar en red aprovechando que he comprado el disco duro. El caso es que he visto los Faqs y creo que la he configurado bien sin embargo no soy capaz de conectarme. Por si acaso os detallo como lo he echo:

Equipo:
PS2 V9 con DMS3
Adaptador de red
Cable de 2mt cat5
Router Thompson 510 en multipuesto
ADSL Timofonica 256kb
Conexion:
Directa
He ido a opciones avanzadas y he metido los datos manualmente

Bien el problema que tengo es que cuando acabo de hacer la conexion, le doy a aceptar para que haga la prueba la cual hace y en principio la pasa, ya sabeis las cinco bolas, se ponen todas verdes y dice que la conexion ha sido correcta le doy a salir y la consola se queda colgada. He probado a resetear e intentar conectarme a central station pero pasa lo mismo cuando pone conectandose se queda colgada la consola. Bueno ese es el problema que tengo haber si alguien me puede echar un cable que ahora me han entrado las ganas de jugar en red y no hay manera bueno un saludo nos vemmos por estos lares.

____________________________________________________


[img]d:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]





Me respondo a mi mismo se me cae la cara de verguenza despues de ser un poco mas paciente y leerme bien todas las paginas de este post he hallado la solucion, la cual esta en el chip que tengo el dms3. Ya solo me quedan un par de preguntas mas en los faqs he visto que hay que abrir puertos para jugar en red yo voy a probar con el rainbow six lo he alquilado en el videoclub y viene sin instrucciones.Cada juego tiene un puerto distinto asignado o es el mismo para todos. Bueno un saludo nos vemos por estos lares
Wenas, tengo una duda, he visitado varias tiendas de mi ciudad, todas famosas cadenas de informatica, pues bien les he preguntado que tipo de harware necesitaria para montar una red inalambrica con mi pc y mi ps2, y no tienen ni idea y con lo que vale este tipo de accesorios prefiero preguntar a quien si sabe; a la peña de este foro, por favor me ¿podriais comentar los componentes osea router moden y demas que teneis instalado para montarmelo, y asi saber con conocimiento lo que compro?. Gracias anticipadas y un sal2.
Necesito si es posible que me echeis una mano en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=345424

Voy a comprarme cuanto antes el ADAPTADOR DE RED y me gustaria que alguien me respondiese cuanto antes.

Que el tema de jugar ONLINE a la PS2 tiene que ser toda una pasada (digo yo no se...)

SaLuDeTeS
a ver yo tengo un moden USB y me gustaria conectar mi ps2 a internet, el problema es ke no puedo pasar un cable hasta ella. Me podeis explicar las cosas ke necesito y como lo he de colocar xke nu se si sera ke soy mu burrin o ke pero en el FAQ no entiendo na.
VAMOS A VER SI ME ACLARO XQ DESPUES DE LEER TODO NO ME ACABO DE ENTERAR

DENTR DE UNOS DIAS RECIBIRE EL PACK PARA ADSL DE YA.COM 512 KBPS QUE CONSTA DE UN ROUTER WIFI EL 3COM WIRELESS

SI NO ME EQUIVOCO AHORA NECESITO COMPRAR EL ADAPTADOR DE ETHERNET CON LA CUAL VIENE EL DISCO DE ACCESO A RED, Y ADEMAS DEBO COMPRAR EL ADAPTADOR PUENTE DE ETHERNET A INALAMBRICO QUE NO SE MUY BIEN LO QUE ES, UN PUNTO DE ACCESO INALAMBRICO ¿¿¿QUIZAS??? ( DE SER ASI ES UN POCO CARO 90 € EL MAS BARATO)

Y CON ESO Y LOS CABLES ES SUFICIENTE VERDAD???

EN LUGAR DE TENER QUE USAR EL ADAPTADOR DE ETHERNET, NO SERIA POSIBLE CONECTAR A LA PLAY VIA USB UNA TARJETA DE RED DE ESTAS QUE VIENEN AHORA TIPO PENDRIVE???
Yo tengo YA con 1 mega y el 3com Wireless 11g. Tengo la PS2 conectada directamente al router.

El caso es que en la opción de la PS2 de coger la configuración automáticamente no me lo coge.

En principio, no debería configurarla como PPPoE, puesto que la PS2 no es la que marca la conexión, sino el router.

Entonces mi problema, por lo que creo, radica en que el router sólo ofrece datos al PC.

Router: 192.168.2.1
PC: 192.168.2.100

Mi duda es: ¿cómo le digo al router que hay otro dispositivo conectado? ¿Cómo sé la IP que se le asignará o cómo se la asigno yo?

Gracias.
aver, e configurado la red entre la play y el pc, pero se me keda piyao en las pruebas de conexion a red, en concreto en la primera. k puedo acer?(el chip lo tengo desactivao)
A mi me da error en las DNS. Tanto poniendolas en automatico, como poniendolas yo mismo
Bueno me he leído el Faq y el topic entero y creo que mi duda no está.
A ver, yo tengo un adaptador de red de ps2 y una tarjeta de red en el pc. Compré un cable cruzado que conectara la ps2 y el pc, obteniendo una conexion compartida de internet. Bien, desde el panel de control hago lo necesario para compartirla, pero luego al hacer las pruebas en la play la primera bombilla me sale roja, diciéndome que no puedo conectar a la red...
He leído por ahí que el ordenador tiene que hacer de proxy o algo así, con el wisgam o como se llame xD pero no sé qué es eso, ¿es por eso por lo que no conecta bien?
Saludos y animo tío, eres un crack...
HOLA, SOY NOVATO EN ESTO Y NO M ENTERO DE NADA. TENGO UNA CONEXION DE BANDA ANCHA WANADOO CON MODEM USB, UNA TARJETA DE RED, EL ADPTADOR ONLINE Y EL CABLE K CREO K NECESITO EL CRUZADO. ENTONCES VOY A INTENTAR CONECTARME Y EN LO DE LAS BOLITAS K HACEN LA PRUEBA POS LA PRIMERA ME FALLA Y ME DICE K NO SE CONECTA. SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA.

POR CIERTO SE PUEDE JUGAR ONLINE CON JUEGOS GRABADOS.

MUCHAS GRACIAS
Hola a todos.

Tengo Windows XP y quiero compartir mi conexión. Tengo un módem Adsl de telefónica.

Mi dirección IP es estática, ya que la tengo desde hace algunos años.

Tengo por parte de telefónica los siguientes datos:

IP, MASCARA, IP GESTIONES, MASCARA GESTIONES.

Al editar las propiedades de la conexión ADSL, introduzco mi IP, y en la configuración de la play también pongo la misma.

Pero el tema DNS no se que significa. Introduzco el mismo número que la IP.

Al conectar la prueba de la play, me dice ERROR en la prueba de DNS.

¿Qué hago mal?

Gracias.
ToRiSeS escribió:Bueno me he leído el Faq y el topic entero y creo que mi duda no está.
A ver, yo tengo un adaptador de red de ps2 y una tarjeta de red en el pc. Compré un cable cruzado que conectara la ps2 y el pc, obteniendo una conexion compartida de internet. Bien, desde el panel de control hago lo necesario para compartirla, pero luego al hacer las pruebas en la play la primera bombilla me sale roja, diciéndome que no puedo conectar a la red...
He leído por ahí que el ordenador tiene que hacer de proxy o algo así, con el wisgam o como se llame xD pero no sé qué es eso, ¿es por eso por lo que no conecta bien?
Saludos y animo tío, eres un crack...


si tienes xp debes:
1.hacer que tu equipo comparta la conexion a internet (viene en el faq)
2.abrir los puertos del firewall de xp (tiene un asistente para ello)

en otro caso (w2000,linux,98.ect) solo tienes que seguir los pasos del faq para conectar
jjcale escribió:Hola a todos.

Tengo Windows XP y quiero compartir mi conexión. Tengo un módem Adsl de telefónica.

Mi dirección IP es estática, ya que la tengo desde hace algunos años.

Tengo por parte de telefónica los siguientes datos:

IP, MASCARA, IP GESTIONES, MASCARA GESTIONES.

Al editar las propiedades de la conexión ADSL, introduzco mi IP, y en la configuración de la play también pongo la misma.

Pero el tema DNS no se que significa. Introduzco el mismo número que la IP.

Al conectar la prueba de la play, me dice ERROR en la prueba de DNS.

¿Qué hago mal?

Gracias.


tienes que conectar la ps2 al pc con un cable cruzado y configurar el pc para compartir la conexion a internet.
en la ps2 tienes que poner los parámetros del pc (mira el faq)
davisdmg escribió:aver, e configurado la red entre la play y el pc, pero se me keda piyao en las pruebas de conexion a red, en concreto en la primera. k puedo acer?(el chip lo tengo desactivao)


da mas datos.
tipo de conexion,como tienes montada la red,parámetros de conexion de la misma...
usad esta ficha para exponer vuestro problema.
procurad haber leido antes el faq de la conexion,porque ahí está explicado como hacer,paso a paso,la conexión de vuestra ps2 a internet.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702312952#post1702312952
Allá van

1. Router Speedstream de Efficient Networks ADSL 512 de Timofónica.

2. Win 2000.

3. Cable entrelazado y cable que trae el adaptador de red.

4. IP: 172.26.0.5
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 172.26.0.1
DNS: 194.224.52.36 y 194.224.52.37
DHCP habilitado: No

5. Quiero conectarlo todo de forma directa, así que no creo que sea necesario.

6. Desconozco si existirá un firewall.

7. No es posible realizar la conexión a Central Station, vuelva a mirar su configuración.

8. No tengo chip, los datos de la configuración son los siguientes

IP: 172.26.0.5
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 172.26.0.1
DNS: 194.224.52.36 y 194.224.52.37

9. Supongo que la última versión, ya que compré el adaptador de red ayer.

10. Al realizar la comprobación de conexión (proceso que consta de 5 etapas) paso las 4 primeras sin problemas pero en la autentificación de DNAS (5ª etapa) la consola tarda mucho sin recibir respuesta en el router y sin dejarme interrumpir la prueba.

Muchas gracias ;).
hola tengo un modem usb de wanadoo. y en el ordenador tengo windows xp. utilizo un cable de par cruzado ya que utilizo una conexion compartida. La ip es 192.168.0.1 en el ordenador y esa misma pero con una cifra mas el 2 en lugar del 1 en la consola y en la puerta de entrada tengo puesto lo mismo k en la ip en los dos. por ultimo las dns son 62.36.225.150 la principal y 62.37.228.20 la secuandaria. No tengo instalado el wingate y los firewall los tengo desactivados. El error viene cuando en la prueba de las bolitas la segunda se me pone en rojo y me dice k hay un error en las pruebas de dns. En la play tengo instalado el messiah2 la ip pongo la misma pero con un numero mas en el ultimo el gateway pongo el mismo k en la tarjeta de red y las dns tambien. la version del software de central station no me lo se pero compre el kit en diciembre.

Por favor ayuda estoy desesperado
KORTIOK escribió:hola tengo un modem usb de wanadoo. y en el ordenador tengo windows xp. utilizo un cable de par cruzado ya que utilizo una conexion compartida. La ip es 192.168.0.1 en el ordenador y esa misma pero con una cifra mas el 2 en lugar del 1 en la consola y en la puerta de entrada tengo puesto lo mismo k en la ip en los dos. por ultimo las dns son 62.36.225.150 la principal y 62.37.228.20 la secuandaria. No tengo instalado el wingate y los firewall los tengo desactivados. El error viene cuando en la prueba de las bolitas la segunda se me pone en rojo y me dice k hay un error en las pruebas de dns. En la play tengo instalado el messiah2 la ip pongo la misma pero con un numero mas en el ultimo el gateway pongo el mismo k en la tarjeta de red y las dns tambien. la version del software de central station no me lo se pero compre el kit en diciembre.

Por favor ayuda estoy desesperado


tienes que desactivar el chip de la ps2,con el chip activado no pasarás el chequeo de dnas (que no dns)
dibujante escribió:Allá van

1. Router Speedstream de Efficient Networks ADSL 512 de Timofónica.

2. Win 2000.

3. Cable entrelazado y cable que trae el adaptador de red.

4. IP: 172.26.0.5
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 172.26.0.1
DNS: 194.224.52.36 y 194.224.52.37
DHCP habilitado: No

5. Quiero conectarlo todo de forma directa, así que no creo que sea necesario.

6. Desconozco si existirá un firewall.

7. No es posible realizar la conexión a Central Station, vuelva a mirar su configuración.

8. No tengo chip, los datos de la configuración son los siguientes

IP: 172.26.0.5
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 172.26.0.1
DNS: 194.224.52.36 y 194.224.52.37

9. Supongo que la última versión, ya que compré el adaptador de red ayer.

10. Al realizar la comprobación de conexión (proceso que consta de 5 etapas) paso las 4 primeras sin problemas pero en la autentificación de DNAS (5ª etapa) la consola tarda mucho sin recibir respuesta en el router y sin dejarme interrumpir la prueba.

Muchas gracias ;).


(así da gusto responder a las cuestiones,gracias por usar la ficha).

el error te da cuando intentas conectar al central station o cuando intentas crear la conexion (que se guarda en la memory card)?
si es lo primero,intenta probar algun juego a ver si te funciona.

a lo segundo,me da que es cosa de la version de central station (aunque tengas un adaptador nuevo,no tiene necesariamente que incluir la ultima version del soft ya que puede ser un producto que aun está en stock y tienen que liquidarlo-ya que hacen eso al menos podrian molestarse en darle al comprador el cd actualizado)
Si utilizo el código que viene con el adaptador de red para registrarme, ¿cómo puede registrarse otra persona si le vendo el adaptador en un futuro?

Gracias.
Mi problema es que me acabo de comprar el adaptador de red, lo instalo, siguiendo las instrucciones del Network acces disc, ningun problema, todo perfecto hasta que llega el momento de registrarme, me pide que introduzca los codigos de acceso que vienen con el adaptador, los introduzco y me da un error diciendo que esos codigos ya estan registrados.
El adaptador es nuevo, ni segunda mano ni nada de eso, comprado en la tienda sin abrir ni nada.

Que se supone que tengo que hacer aora???
Tngo mi ps2 conectada a internet... y cuando va a pasar las prueba de conexion de las 5 bombillitas amarillas se ponen verdes todas menos la ultima q es la de las dnas, y el caso es q no da erroor ni nada... solo se queda ahi mazo de tiempo y al final opto por apagar la play....no se q puede ocurrir, si por favor alguin lo sabe q me lo diga... yo se q tengo q meter en algun momento mi usuario y la contraseña q venia con el expansion pack pero no se si es antes o despues ni se eso tiene algo q ver GRACIAS
Takatsuki escribió:Mi problema es que me acabo de comprar el adaptador de red, lo instalo, siguiendo las instrucciones del Network acces disc, ningun problema, todo perfecto hasta que llega el momento de registrarme, me pide que introduzca los codigos de acceso que vienen con el adaptador, los introduzco y me da un error diciendo que esos codigos ya estan registrados.
El adaptador es nuevo, ni segunda mano ni nada de eso, comprado en la tienda sin abrir ni nada.

Que se supone que tengo que hacer aora???


llama al servicio de atencion al cliente
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7