Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

1, 2, 3, 4, 57
Como nadie es perfecto y supongo que muchos todavía pueden tener dudas a pesar del FAQ, abro este hilo para que todos vayamos contando nuestras experiencias y las intentemos solucionar.

Por favor, antes de preguntar nada, aseguraos que no está ya contestada o en el FAQ o en este mismo hilo (no me vale con eso de..."como tiene 20 paginas he pasado de leerlas")
hola,

yo tengo router (zyxel prestige) y esto no se de donde lo has sakado:

2. Conecta el primer cable de red CAT5 de par trenzado en uno de los puertos disponibles del módem (vendrá indicado con la palabra 'out' o 'salida', y si no lo encuentras, mira el manual del módem.) Sabrás que se ha fijado bien cuando oigas un leve 'clic'. Entonces estará conectado correctamente.

Imagen

y esta en la seccion Conexión a través de router

aklarenmeee [buuuaaaa]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
hola,

yo tengo router (zyxel prestige) y esto no se de donde lo has sakado:

2. Conecta el primer cable de red CAT5 de par trenzado en uno de los puertos disponibles del módem (vendrá indicado con la palabra 'out' o 'salida', y si no lo encuentras, mira el manual del módem.) Sabrás que se ha fijado bien cuando oigas un leve 'clic'. Entonces estará conectado correctamente.

Imagen

y esta en la seccion Conexión a través de router

aklarenmeee [buuuaaaa]


esto realmente no lo tienes que hacer (pero como es una configuracion paso a paso hay que ponerla :)
Significa que,para que el router funcione,debes conectar la linea telefonica (usando el cable CAT5) a la entrada de linea telefonica del router :)

editado con urgencia!!!: Mil perdones por meter la pata pero las prisas, el tener 5 ventanas abiertas, hablar por teléfono y tener 2 ejecuciones remotas a servidores me han sobrecargado las neuronas (bueno,la única que me queda,pero que la cuido muy bien)
El cable CAT5 es un cable normal de red,[b]NO
es el cable del teléfono.
Respecto a tu pregunta:
Pues cuando te llegue el pack verás que,junto al mismo viene un cable de red preparado para una conexion directa. Este es el cable que debes conectar de una de las salidas de tu router (porque,si mal no recuerdo,el router zyxel viene con un hub de 4 puertos incorporado) a tu ps2 :)

Una vez más disculpad el lapsus[/b]
naaaaas. Mira, yo ya he encargado una tarjeta de red y un cable cruzado. Tengo ADSL modem USB. Es lo q necesito, no?
Wenas xavales.
Mirar me he leido el FAQ de PS2 On-Line.
Y me he decidido a comprar el Network Adaptor NTSC.
ME podeis decir la Web mas segura para comprar este "cacharro" :) :) :) ?????
Y otra pregunta, yo tengo contratado ADSL 256k con Wanadoo, modem USB.
Tendre algun problema para jugar?????????
Podre configurar sin problemas el disco de configuracion??????
Respondedme por favor.
Muchas Gracias
en tronixweb.com lo puedes comprar sin problemas

respecto a la segunda pregunta,en el FAQ viene explicado como configurar los modems USB :)
Escrito originalmente por fostiator

respecto a la segunda pregunta,en el FAQ viene explicado como configurar los modems USB :)

Wenas Fostiator, cual de todas las opciones es la q tengo q usar???????
Conexion directa?????? Conexion compartida????????
REsponde please.
Salu2
solo puedes usar una conexion compartida porque, si lees el faq, te dice que aunque tienes dos entradas USB en la ps2,no las puedes usar para enchufar el modem.

Así que vas a tener que realizar la conexion compartida.

O eso o llamas a wanadoo y que te cambien el modemUSB por un router, pagando la diferencia,claro.
Escrito originalmente por fostiator
solo puedes usar una conexion compartida porque, si lees el faq, te dice que aunque tienes dos entradas USB en la ps2,no las puedes usar para enchufar el modem.

Así que vas a tener que realizar la conexion compartida.

O eso o llamas a wanadoo y que te cambien el modemUSB por un router, pagando la diferencia,claro.

Gracias por responder.
Pero una cosa mas solo.
En el FAQ dice q tengo q tener 2 tarjetas de red.
Es eso cierto, o con una solo me vale????????
SAlu2
si,es cierto.
mira que la configuracion sea como la tuya y comprenderás por qué necesitas 2 tarjetas de red :)
una preguntilla estupida, tengo el router 3com 812 (el que lleva el hub de 4 puertos) en monopuesto, si quiero jugar con la ps2 y tener el pc conectado a la vez he de pasarlo a multipuesto no?

En caso afirmativo alguna web ande expliquen el tema de pasar a multipuesto y abrir puertos y tal (lo tengo en monopuesto por comodidad pura XD )

Muchas asias y saluditos!
si, lo vas a tener que pasar a multipuesto :)

vete a: adslayuda.com

;)
Perfecto, primero probaré que todo funcione correctamente y luego ya me encargaré de pasarlo a multipuesto.
Yo tengo modem usb de wanadoo, y ciertamente toy mu verde xq casi n entendi na del tutorial, aunke ta mu currao.

Se supone k solo debo de tener una targeta de red en el ordenador, ¿como se sabe si tengo 2? , si no las tengo cuanto cuesta una?

otra cosa, con un p-3 866 256 ram crees k una conexion compartida ira lenta?


tengo el ordenata en la habitacion, y la ps2 en el salon y ta en el otro lao de la casa, k cable es el k debería piyar muy largo? o necesitaria alargador.


lei n vandal esto k m explicaron para los k tienen modem usb:
kiskillas: "Te compras un hub, que es como un enchufe ladron de conexiones, y conectas el USB al Hub, y de ahi (los hay de 4, de 8, de 16 salidas) conectas el ordenata y la consola.
" ¿esto funcionaria? ¿ asi m podria ahorrar la targeta de red?




enga muxas gracias
buenas,pos mirad,tengo adsl con ya.com y la verdad q me e leido los faqs,y debo ser muy burro pq no tengo ni idea de q e de responder cuando me pregunta lo de si admite dhcp y todo eso...
si alguien lo a conseguido si me puede decir q e de poner...
gracias
Hola, a mi tb me han seleccionado para las pruebas online de sony (y eso q lo pedi al ver la cantidad de gente en eol que habian seleccionado :) ) y tengo una simple duda.

a la hora de poner el telefono, como sería?

prefijo + numero ej: 958584552 (telefono falso al azar, no llamar)

o

codigo de pais + pref. + nº de tlf.
en este caso cual es el codigo de españa, el 34??
ej: 34956965212

por favor aclaradme esta duda
Hola he hecho el pedido, pero no me habia dado cuenta de ke no se tenia ke poner España sino Spain o eso da igual? xq yo he puesto España y acentos y si ke me ha dejado llegar hasta el final. Fostiator tengo ke hacer otra vez o asi vale??



Salu2.
deben haberlo arreglado por fin

no hace falta que hagas nada si has llegado al final sin problemas,enhorabuena :)
Fostiator he pedido a telefonica un router para conectar el pc y la ps2 independientemente y me dan lo siguiente:

Módem router ADSL.
Tarjeta de red Ethernet con manual de usuario y drivers.
Cable con conectores macho RJ11 en sus extremos para la conexión del router a la línea ADSL.
Cable con conectores macho RJ45 en sus extremos para la conexión del router al PC a través de la tarjeta Ethernet.
Cable de consola para la configuración del módem a través del puerto serie del PC.

Necesito algo mas ?? es ke no tengo muy claro lo de la tarjeta de red, xq en el faq pone ke tienes ke tener tarjeta de red en el pc y un adaptador de red(ke no es lo mismo??), aki me dan la tarjeta ethernet ke es la tarjeta de red para el pc no?? necesito algo mas??


SAlu2.
hola, tengo un modem adsl y un adaptador de red generico es este (usb): Imagen
será plug and play o necesito algun disco o algo mas para configurar????

si alguien puede leer las caracteristics que estan aqui me podria ayudar?? aca esta la info del adaptador http://www.linksys.com/products/product.asp?action=zoom&prid=126&scid=30


les doy las gracias

salu2
Wenas tengo un router usr9003 en multipuesto cn ip dinamica , pero lo d abrir puertos me ta volviendo algo loko , si lo configuro en monopuesto (aver si m entero si puedo hacerlo teniendo ip dinamica) podre jugar a la ps2 sin problemas ?? teniendo el pc apagado claro .
se m olvidaba , y en caso d dejarlo en multipuesto q puertos tendria q abrir en el router para poder jugar online cn la ps2?
Escrito originalmente por Bossma
Fostiator he pedido a telefonica un router para conectar el pc y la ps2 independientemente y me dan lo siguiente:

Módem router ADSL.
Tarjeta de red Ethernet con manual de usuario y drivers.
Cable con conectores macho RJ11 en sus extremos para la conexión del router a la línea ADSL.
Cable con conectores macho RJ45 en sus extremos para la conexión del router al PC a través de la tarjeta Ethernet.
Cable de consola para la configuración del módem a través del puerto serie del PC.

Necesito algo mas ?? es ke no tengo muy claro lo de la tarjeta de red, xq en el faq pone ke tienes ke tener tarjeta de red en el pc y un adaptador de red(ke no es lo mismo??), aki me dan la tarjeta ethernet ke es la tarjeta de red para el pc no?? necesito algo mas??


SAlu2.


configuracion perfecta,no necesitas nada mas :)
Escrito originalmente por X-Master
hola, tengo un modem adsl y un adaptador de red generico es este (usb): Imagen
será plug and play o necesito algun disco o algo mas para configurar????

si alguien puede leer las caracteristics que estan aqui me podria ayudar?? aca esta la info del adaptador http://www.linksys.com/products/product.asp?action=zoom&prid=126&scid=30


les doy las gracias

salu2


ese adaptador es para la ps2?

no te aseguro que sea compatible 100% con la ps2 (hay muchos que no lo son),lo mejor es pillarte el adaptador de red oficial de sony (y te evitas problemas) :)
Escrito originalmente por Ganon_d
se m olvidaba , y en caso d dejarlo en multipuesto q puertos tendria q abrir en el router para poder jugar online cn la ps2?


pues para el socom tienes que abrir varios puertos (para que funcione el micro,entre otras cosas),ahora mismo no recuerdo cuales son,pero los tienes en este mismo foro (usa la busqueda avanzada)

Deja el router en multipuesto,será lo mejor.No conozco ese modelo de router,pero casi todos se pueden configurar mediante el navegador de internet y no son dificiles de abrir puertos y redireccionarlos a la ip interna que desees (claro que en ese caso,no puede ser un servidor de dhcp que te da a tu red local ip dinamica,debes asignar ip estaticas a cada puesto -o a la ps2)
Buenas,

A ver, lo que yo quiero es conectar la PS2 directamente a internet, y para ello tengo un router CT-500, me refeiro a que no quiero conectarla al ordenador ni nada de eso, entonces, me puedes decir como lo hago y que necesito, o si lo has explicado en el FAQ (lo he leido pero cosas no las entiendo), pues me dices que apartado es y loo releo.

Saludos,

Eduraser
Hola, dentro de pocos dias tendre banda ancha (300 kbs) por medio de cable modem (auna) directamente a la play2 pero mi dudas es cuando tenga el nuevo ordenador y si podre compartir sin problemas la conexion, creo que tendre que configurar de nuevo la play2.
He configurado la conexion a traves del disco de conexion , he realizado las pruebas de diagnostico de red, todo lo hace perfectamente, puedo entrar en Central Station, pero pongo el Socom, me pasa las dnas busca los universos, y sale bien esa pantalla, bueno pues cuando le doy a entrar al universo, se queda la pantalla en negro y se cuelga...he probado con todo, cambiar el cable ethernet, poner el q traia en el kit, y no se q puede ser, la configuracion q tendo de ip y todo eso, es la misma q antes y antes si me iba (aunk tb le costaba trabajo conectarse.. pero bueno al final conectaba)Si alguien sabe q puede ser o algo q conteste....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Oh gran sabio Fosfiator, yo tengo una pregunta rara para ti:

¿Sabrias si podria conectar mi PS2 a traves de un router con 3 ordenatas, conectados con el server d la universidad de oviedo?

Sabes d algun caso o algo parecido?

Muchas gracias Jefe
Escrito originalmente por Koe
He configurado la conexion a traves del disco de conexion , he realizado las pruebas de diagnostico de red, todo lo hace perfectamente, puedo entrar en Central Station, pero pongo el Socom, me pasa las dnas busca los universos, y sale bien esa pantalla, bueno pues cuando le doy a entrar al universo, se queda la pantalla en negro y se cuelga...he probado con todo, cambiar el cable ethernet, poner el q traia en el kit, y no se q puede ser, la configuracion q tendo de ip y todo eso, es la misma q antes y antes si me iba (aunk tb le costaba trabajo conectarse.. pero bueno al final conectaba)Si alguien sabe q puede ser o algo q conteste....


pues te pasa que las pruebas online ya han acabado y el SOCOM en su version beta ha dejado de funcionar.

espera a que te llegue la version final (que algunos afortunados ya la tienen) y que pongan de nuevo en marcha los servidores (pero los beta han dejado de funcionar)
Escrito originalmente por CN_PS2
Oh gran sabio Fosfiator, yo tengo una pregunta rara para ti:

¿Sabrias si podria conectar mi PS2 a traves de un router con 3 ordenatas, conectados con el server d la universidad de oviedo?

Sabes d algun caso o algo parecido?

Muchas gracias Jefe


a ver si lo he entendido...
la red seria de esta forma (mas o menos)?

Internet------Router-----------Server Universidad de Oviedo
                   |------------------PC1
                   |------------------PC2
                   |------------------PC3
                   |
                  PS2

Si es así no vas a tener ningun problema.
Simplemente pones como gateway la IP del Router y sin problemas.

La cosa sería más jodida (si no eres administrador),si la red es de esta forma:
Internet------Router-----------Server Universidad de Oviedo
                                                |------------------PC1
                                                |------------------PC2
                                                |------------------PC3
                                                |
                                               PS2

Y por qué? muy sencillo,porque si toda la red está conectada al servidor significa que tiene como mínimo un proxy y,como sería logico,el proxy tendrá una serie de normas de acceso (usuario y contraseña) y digo como mínimo,porque lo más lógico sería (si son buenos admins) que tambien tuviera un firewall entre el router y el server (mas o menos así)
Internet------Router----Firewall-------Server Universidad de Oviedo
                                                         |------------------PC1
                                                         |------------------PC2
                                                         |------------------PC3
                                                         |
                                                        PS2

Si es el caso en ambos escenarios y no eres admin o no tienes forma de meterte en la configuracion de la red,te puedes ir olvidando de poner la ps2.

por cierto,es que curras en la universidad de oviedo y tienes una tele en el curro? [risita]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muchas gracias fosfiator, a ver yo creo q la cosa esta asi montada:

Internet -> Server Universidad d Oviedo -> Router (con 8 salidas y conectaos 3 pcs y d vez en cuando se conecta uno portatil sin problemas) -> y kerria conectar mi ps2 como si tal cosa

La unica duda q tengo sobre q no vaya es q bajar te deja bajar d internet lo q kieras (p2p, etc) pero lo unico q no deja es conectar a un servidor d IRC. Lo d la PS2 sera algo como el IRC? espero q no!

Para saciar tu curiosidad t dire q estoy en una residencia para estudiantes y tenemos una sala d informatica, y puedo lanzar 1 cable desde mi habitacion para mi kerida PS2.

De todas formas lo q hare sera el dia 27 sera comprarme el NA y el Socom y traerme la PS2 y una tele aki y probar a ver si se configura solo y rula bien o a ver q pasa. Desde alguno d estos ordenadores supongo q podre ir a la config del router


Pos nada muchas gracias y si se te ocurre alguna otra cosa al leer esto espero tu respuesta XD

Muchisimas gracias



Editado: PD:me acabo d fijar q esto va a traves d un servidor proxy (proxy.uniovi.es) puerto 8888 sin nombres d usuarios ni contraseña ni nada, cuando enciendes los PCs ya tan conectaos a internet. enga ta lueguin
hola, tengo una duda y es ke mi modem es un comtrend de ADSL GO de wanadoo y solo tiene una entrada para el cable de telefono del internet y esta cogida, como yo kiero poner la conexion compartida, creo ke no voy a poder ponerlo porkeme haria falta ke tubiera otra salida ke vaya hacia la tarjeta de red del PC verdad ?? hay alguna manera de solucionarlo ?? y se le pongo al modem un ¨ladron¨ de telefonia ?? como los ladrones de los enchufes normales pero con entradas de telefono. muchas gracias y saludos !!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ruby necesitas un ROUTER (ladron d telefonia) [oki]
Escrito originalmente por Ruby
hola, tengo una duda y es ke mi modem es un comtrend de ADSL GO de wanadoo y solo tiene una entrada para el cable de telefono del internet y esta cogida, como yo kiero poner la conexion compartida, creo ke no voy a poder ponerlo porkeme haria falta ke tubiera otra salida ke vaya hacia la tarjeta de red del PC verdad ?? hay alguna manera de solucionarlo ?? y se le pongo al modem un ¨ladron¨ de telefonia ?? como los ladrones de los enchufes normales pero con entradas de telefono. muchas gracias y saludos !!


El modem es USB? si es así vas a tener que comprarte una tarjeta de red para el pc y conectar la ps2 a la tarjeta de red del pc,funcionando éste como proxy (tendras que usar el wingate,por ejemplo) y tenerlo siempre enchufado para que te funcione la conexion de la ps2.

Si no es USB entonces te tienes que comprar un HUB o un SWITCH (no te confundas,CN_PS2, el "ladron" como tu le llamas es un HUB o un SWITCH,no un ROUTER,jeje) ;)

Mira las instrucciones en el FAQ
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ahm [ayay] no sabia q existia cosas asi, sorry

fosfiator q hay d lo mio?¿ [burla2] [buenazo]
Muchas gracias a los 2 !! asunto resuelto !! bueno no del todo jeje byeee
El modem es USB? si es así vas a tener que comprarte una tarjeta de red para el pc y conectar la ps2 a la tarjeta de red del pc,funcionando éste como proxy (tendras que usar el wingate,por ejemplo) y tenerlo siempre enchufado para que te funcione la conexion de la ps2. aYUDA COMO LO CONFIGURO COMO PROXI [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me deja el wingate intarlo me dice interner conection share y firewall [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wenaaaaaas
A ver, por algun motivo, no se cual es....mi PS2 se conesta cuando kiere...sera warra la tia.Tengo el adaptador de PS2 (consideradlo como una tarjeta de RED normal y corriente)conestado mediante cable RJ45 Cruzado a una tarjeta de red en mi pc, el kual tiene adsl Wanadoo GO.

La config ke uso es la siguiente.:

PC:
IP:192.168.0.1
Subred:255.255.255.0
Enroutador:192.168.0.1

DNS: Los de wanadoo


PS2:
IP:192.168.0.2
Subred:255.255.255.0
Enroutador:192.168.0.1

DNS: Los de wanadoo

Casi siempre falla...¿¿PQ??

Alguien ke mesplike. Tengo windows XP, y tengo astivado lo de compartir conesion.

Mil asias de antemano
Escrito originalmente por fmextreme
El modem es USB? si es así vas a tener que comprarte una tarjeta de red para el pc y conectar la ps2 a la tarjeta de red del pc,funcionando éste como proxy (tendras que usar el wingate,por ejemplo) y tenerlo siempre enchufado para que te funcione la conexion de la ps2. aYUDA COMO LO CONFIGURO COMO PROXI [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me deja el wingate intarlo me dice interner conection share y firewall [buuuaaaa] [buuuaaaa]


estoo,puedes poner algun dato mas?
estas intentando usar el pc como proxy,verdad?
tienes winxp? si es así comprueba que no tienes el firewall del winxp activado.

es que no entiendo muy bien el problema

CN_PS2,no vas a tener problemas para conectar,solo que los auriculares y el micro del socom no te van a funcionar ya que requieren que se abran varios puertos del router (y no creo que los tengas abierto)
Escrito originalmente por Hitcrasher
Wenaaaaaas
A ver, por algun motivo, no se cual es....mi PS2 se conesta cuando kiere...sera warra la tia.Tengo el adaptador de PS2 (consideradlo como una tarjeta de RED normal y corriente)conestado mediante cable RJ45 Cruzado a una tarjeta de red en mi pc, el kual tiene adsl Wanadoo GO.

La config ke uso es la siguiente.:

PC:
IP:192.168.0.1
Subred:255.255.255.0
Enroutador:192.168.0.1

DNS: Los de wanadoo


PS2:
IP:192.168.0.2
Subred:255.255.255.0
Enroutador:192.168.0.1

DNS: Los de wanadoo

Casi siempre falla...¿¿PQ??

Alguien ke mesplike. Tengo windows XP, y tengo astivado lo de compartir conesion.

Mil asias de antemano


yo no soy muy partidario de usar la conexion compartida de xp,prefiero usar un wingate (que para eso lo han programado) ya
que suele estar mejor optimizado.

el cable que tienes lo has hecho tu? te lo han hecho en una tienda? muchos de los problemas de conexion es por culpa de un cable mal hecho.Si tienes un tester o puedes pedirselo a un amigo,comprueba que todas las luces del tester (correspondientes a las conexiones) se encienden para ambos extremos y que el cable realmente es cruzado.

tambien puede ser que la tarjeta de red que tienes esté defectuosa,por desgracia no hay una utilidad 100% fiable para comprobar si la tarjeta está bien.

Yo suelo hacer un ping al 127.0.0.1 (la propia tarjeta) y te deberia salir algo así:

Haciendo ping a 127.0.0.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64

Estadísticas de ping para 127.0.0.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

Si el TTL es mayor y/o el tiempo de respuesta es mayor de 1m significa que tienes problemas con la tarjeta de red.

Otra utilidad para comprobar la conexion con la ps2 es hacerle un ping a la direccion de la ps2:
en mi caso la tengo en la 192.168.0.10

Respuesta desde 192.168.0.10: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.10: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.10: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.10: bytes=32 tiempo<1m TTL=64

Estadísticas de ping para 192.168.0.10:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

si te das cuenta el tiempo de respuesta es exactamente el mismo que a mi propia tarjeta,esto es debido a que es una conexion LAN sin nada por medio.

Por último (seguimos intentando descartar cosas) comprueba que en tu pc siempre haya conexion a internet (sobre todo cuando la ps2 no se conecte) y que no estés usando programas peer to peer,chats,ftp,navegando,ect ,al menos durante la conexion,ya que limitas el ancho de banda para la ps2
Jo tio, hago ping a la propia tarjeta y no me da nada...:(:(
Escrito originalmente por Hitcrasher
Jo tio, hago ping a la propia tarjeta y no me da nada...:(:(


pues ya sabes donde está el fallo.
mañana llevala a que te la cambien (si está en garantia)
Que el wingate no lo puedo instalar no me deja ,por el motivo que te puse en el post anterior. [tadoramo] [tadoramo] Cual es motivo no lo se? y luego como podria configurar el wingate.
Vamo a vé... me leído el FAQ, pero ...

Yo tengo una tarjeta de red PCI q va conectada a un módem U.S. Robotics (me han dicho que es un router ,pero... un router no debería tener varias entradas, ¿¿? , porque sólo tiene una para el PC (LAN) y otra en la que va el cable del teléfono (DSL) ), y ,obviamente, tengo ADSL.

En el FAQ viene la conexión compartida que se hace con 2 tarjetas de red PCI... pero yo sólo tengo una... y bueno, en un principio aunque puedo tener otra (la de mi hermano q no la usa pq tiene USB) creía que cogías la PS2 y la conectabas directamente al módem ya está... pero me parece a mí que no...

Si eso no se puede hacer sólo dímelo, q entonces procuraré hacer lo de las 2 PCIs.

Una última cuestión... ¿que es eso del betatester? ¿Eso no hace falta, no?
Esto lo de betatester es que Sony te ha cogido para probar el juego online,antes que los demas jugadores.NO es nada de eso,weno recibias regalos xD , a ver cuando nos llega el Hardware [amor]


LA otra duda,no se si atendertela muy bien,pero si tienes el puerto ethernet libre,basta con que mandes un RJ45 de ahi a la ps2 y compartas la conexion,si lo tienes ocupado la verdad es que no otra solucion puedo buscarte [tomaaa]
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Vamo a vé... me leído el FAQ, pero ...

Yo tengo una tarjeta de red PCI q va conectada a un módem U.S. Robotics (me han dicho que es un router ,pero... un router no debería tener varias entradas, ¿¿? , porque sólo tiene una para el PC (LAN) y otra en la que va el cable del teléfono (DSL) ), y ,obviamente, tengo ADSL.

En el FAQ viene la conexión compartida que se hace con 2 tarjetas de red PCI... pero yo sólo tengo una... y bueno, en un principio aunque puedo tener otra (la de mi hermano q no la usa pq tiene USB) creía que cogías la PS2 y la conectabas directamente al módem ya está... pero me parece a mí que no...

Si eso no se puede hacer sólo dímelo, q entonces procuraré hacer lo de las 2 PCIs.

Una última cuestión... ¿que es eso del betatester? ¿Eso no hace falta, no?


Bien,por partes.

Tienes un router,pero un router simple,sin hub (o switch).

En tu caso tienes 2 opciones:

1.La mejor,por ser la más sencilla: te compras un hub de 4 puertos (por ejemplo) que salen baratitos y conectas el router en vez de al PC al hub y el PC y la PS2 al hub,usando en todos los casos cables directos.

2.Te compras otra tarjeta de red,la pones en el pc,te instalas la conexion compartida de winxp o (esto te lo recomiendo) te instalas el wingate y conectas la ps2 a esa nueva tarjeta usando un cable cruzado.

La configuracion ya la realizas siguiendo el FAQ y dependiendo de la opcion que hayas elegido :)
Escrito originalmente por fmextreme
Que el wingate no lo puedo instalar no me deja ,por el motivo que te puse en el post anterior. [tadoramo] [tadoramo] Cual es motivo no lo se? y luego como podria configurar el wingate.


pues es que no se lo que te pasa.

por que no pones paso a paso lo que haces y el error que te da? alguna captura tambien sería de ayuda.

y la configuracion de red que tienes en el pc tambien sería util
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57