fostiator escribió:el modem tiene puertos ethernet???? (es solo curiosidad,no he visto aun ninguno así)
no lo sé. si t refieres a si puedo conectar el cable q viene con el network adater, pues sí. pone algo así como link...
fostiator escribió:si usas la misma IP que la del ordenador y tienes el ordenador encendido,tendrás un conflicto de IPs y,por tanto,no te va a funcionar la red.
he variado la IP y no hay maner. cuando pongo la misma o una con un número más o menos, pues m conecta la primera bombilla pero me da problema en la segunda. ES PROBLEMA DE LAS DNS. si pongo la opción aautomática para el DCHP (lo d las IP) no pasa la primera bombilla amarilla. si lo pongo manual la IP, la máscara y la getaway, m pasa la primera bombilla a verde, pero no pasa la prueba DNS; si modifico a manual o automático la DNS, lo mismo
yo cre q el problemas es q con ONO no se puede conectar la PS2 dfirectamente al modem USB Motorola Surfboard. he intentado conectar el cable q viene con el network al PC (a una tarjeta ethernet PCI) pero no sé configursarlo pq el PC se conecta a través d USB y m dice el PC q el cable ETHERNET está desconectado y la PS2 no enciende lkas dos luces de atrás del network... no s´q hacer ya.
graciass
edito
ayer m compré un cable de red cruzado para probar la conexión compartida a internet. Conecté el pc al modem usb a través de un cable modem; la ps2 al pc a través d un cable de red cruzado CAT5. Configuré la conexión compartida (windows xp); los puse todos los parámetros en automático, y tanto la conexión a través del modem, como la conexión a través de la tarjeta de red ok. la ps2 tb ok hasta ahí (la luz verde de detrás del network adapter se enciende.... ahora a por los parámetros del central station. si lo pongo todo en auto, no me reconoce la IP. Si lapongo manual, perfecto pero en la segunda bonbilla amarilla, la de prueba de DNS, se pone roja. Si pongo la DNS manuales, lo mismo. No consigo pasar la segunda bombilla, ni haciendo una conexión compartida ni conectando directamente la ps2 al modem.
ya no sé q más hacer pq creo q lo he probado todo. Hay una cosa q m mosquea. En la conexión del PC al modem, aparece como DCHP auto, y cada vez q lo miro me da una IP diferente (la primera y la segunda cifra siempre son las mismas, pero la segunda y la tercera van variando. Las DNS, puerta de enlace y máscara de subred siempre son las mismas)
#edito#
ahora el problema es otro, a ver. Resulta q al final lo q hice fue conectar la play directamente al modem con el cable q trae el network, e hice un reset al modem y ..... CONSEGUIDO, con todos los parámetros en auto entré sin problemas una y otra vez. Al día siguiente cambio los cables y hago otro reset para poder entrar en internet a través del PC y perfecto. Esa misma tarde me dispuse a jugar un rato online, reset de nuevo y cuál es mi sorpresa q nada. Lo q ocurre es q no detecta la conexión, como si no puediese resetear el modem. La luz verde de detrás, la primera q se enciende, cuando le doy a diagnóstico de red (en central station), se apaga y m dice q no hay conexión, y es verdad, pq la luz del modem no se enciende. Pq no puedo ahora resetear el modem? Puede q los de ONO se hayan mosqueado? o es una gilipollez esto último? llamé a ONO para preguntarles el pq, y m dijeron q d play cero patatero, pero d wenas formas.... he intentado conectar mi pc al modem mediante la conexión ethernet con un cable trenzado (en una tarjeta de red y no mediante el cablemodem) y tampoco m da señal.... q creéis q es? existe otra forma de resetear un modem?
existen adaptadores, HUB o routers para conexiones de cablemodem, q después tengan salidas RJ45 y de ahí partir una conexión al pc y otra a la play, y conectar uno u otro dependiendo de lo q necesite?
saludos
PD: si no m he explicado bien, decírmelo q ya no sé q coño hacer pa poder jugar online...... menos mal q el PES4 no es online q si no m tiro por la ventana