JBoiX escribió:fostiator aver si resuelves mi problemas configurar lo configuro todo bien con la ip y demas cosas pero a la hora de conectarme me pasa esto.
Conectado a la red de ai pasa pero luego sale otro cartel que pone verificando DNAS y de ai no pasa y a los 3 minutos me sale este error:
Error de red (-612)
No a habido respuesta del servidor DNS . Comprueva la configuracion de red.
Uso ONO y quiero jugar desde la ps2 aver si sabes porke me pasa eso.Gracias
JBoiX escribió:fostiator si lo tengo activao lo deveria desactivaar?
  jasebri escribió:fostiator me puedes ayudar?
no puedo hacer el registro en el Central Station... Mensajes de error en la ps2: No se puede conectar al Central Station. La Play no tiene chip, Me pasa todos los test (las cinco bolas verdes), y se guarda la configuración. A continuación se arranca la aplicación del Central Station y se queda en la pantalla que me dice que no apague la Play. Le doy a aceptar y me sale un mensaje diciendo que no se puede conectar con Central Station.
Me he leído el foro y no he visto nada al respecto
Un poquito de ayuda por favor.
LaCrem escribió:Hola, tengo ONO Wifi con un router motorola GoSurfer, y conecto la play al router con un cable de red trenzado, lo configuro todo y hace todas las pruebas bien, y cuando llega a lo de autentificando DNAS me da un error y me dice q llame al servicio tecnico... Eso con el CD de red original... ¿Alguien me puede ayudar?
masnak escribió:yo kiero solucionar el error 402
yo tngo el chip pirata, el kit online estoi registrado en todo lo relacionado con el online de la play pero kuando voy a jugar a los juegos piratas u originales no m va ya k m dice error dnas 402 y kiero solucionarlo de la mejor manera posible asik espero vuestro consejo pork se ke m dareis el mejor.
UN SALUDO Y GRACIAS
melkor_91 escribió:
7.Mensajes de error en la ps2: Error(-2) en la verificacion de DNS.
8.Configuracion de la ps2(tipo de chip,IP,gateway y DNS): Tengo el chip matrix mxl, la IP le pongo una mas que la tarjeta ethernet, en la tarjeta ethernet tengo 192.168.1.1 y en la play2 192.168.1.2 eso para la direccion IP. Para las DNS pongo las que he puesto arriba que me da el ipconfig y para la gateway pongo la direccion ip que tenga en ese momento porque tengo ip dinamica.
LaCrem escribió:Hola, tengo ONO Wifi con un router motorola GoSurfer, y conecto la play al router con un cable de red trenzado, lo configuro todo y hace todas las pruebas bien, y cuando llega a lo de autentificando DNAS me da un error y me dice q llame al servicio tecnico... Eso con el CD de red original... ¿Alguien me puede ayudar?
.  Buby escribió:Muy buenas...
Estoy pensando en comprarme un router wiffi para poder jugar al pro, debido a q mi PC esta en el otro extremo de la casa y no puedo cablearla toda habia pensado en el wiffi, y segun me han dicho tengo que comprarme un punto de acceso y despues configurar el router. Mi pregunta es ¿teneis algun tutorial sobre conexion con ruoter wiffi? ¿ alguien que lo tenga me puede decir si no sufre demasiadas desconexiones? ...
Cualquier comentario al respecto me vendra d.p.m.
Gracias

)