Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

13, 4, 5, 6, 7
Hola, bueno mi problema es que he intentado todo para conectar mi Ps2 con el NA pero no hay manera, en la primera bolita de esas amarillas ya da error... he probado con distintas tarjetas de red, con distintos cables de red pero siempre aparece "el cable de red esta desconectado" y nunca establece conexion.. He probado haciendolo automaticamente de forma q el NA adapta la configuracion y de forma manual, configurando mi tarjeta de red, mi conexion y demas con el NA y poniendo la puerta de enlace ip y todo.. pero no hay manera.. Tngo un modem US Robotics de Ya.com .. alguien sabe algo? estoy desesperadooooooo
Lo he intentado todo, tengo el messiah 2 y lo e desactivado y todo pero no hay manera.. cuantas tarjetas de red hacen falta en el PC? me e leido todoo y aun asi no me keda claro.. :|
No sé si os servirá, pero yo no podía jugar al PES 5 online porque mi router tenía un firmware muy, muy antiguo. Prueba a actualizar el tuyo. Quizá ayude a alguien. Mi router era un SpeedStream 5660.
Tengo el Router Modem US Robotics 9003, la PS2 y una conexionde ADSL contratada con Ya.com con ip dinamica. He escogido la forma "mas facil" para conectar la play a la red a pesar de no poder conectar el ordenador y la play a la vez , pero NO soy capaz de hacerlo, he tratado de leer el foro detenidamente y aun asi no he podido siempre se me queda la 2ª bolita en rojo la de las dns y no conecta. He probado con PPoe poniendo mi contraseña, he probado que me asigne las DNS , he probado ponerlas yo de unas que he leido en el foro, y no se mil pruebas mas siempre igual. ¿Alguien iene esta misma configuracion y a conseguido conectar? Me puede decir ¿como?
Muchisimas Gracias de antemano.Salu2
a ve, necesito saber si se puede coenctar la ps2 con un adsl ke rekiere la utilizacion de un proxy para poder navegar (no me refiero al proxy-cache).

he probado la conexion normal k todos hacemos y en mi cas si funciona, peor desde el curro (rekiere proxy para ke te deje navegar) la confi normal no va.

el problema mas k nada e sk no veo la opcion de configurar el proxy en la confi del network adapter.

PD: la ip y puerto del proxy la se.
A ver tengo una duda, mi consola se ma jodío, si me pillo una de 2ª mano, vale el registro que hice en Central Station con la anterior????, ese registro que se graba en la Mc, me dará problemas??? ....no sé pero no creo que se grabe nada que diferencia una consola de otra no??...juer....creo que es de perogrullo pero por si acaso...... [angelito]

Gracias por todo
Tengo una consulta. Hay alguna forma de poder jugar desde mi hdd online. Tengo el laser muerto y puse un Hdd en mi ps2 39001 y quiero saber de que manera puedo hacer que corran los juegos online desde el rigido.
Gracias
fostiator aver si resuelves mi problemas configurar lo configuro todo bien con la ip y demas cosas pero a la hora de conectarme me pasa esto.
Conectado a la red de ai pasa pero luego sale otro cartel que pone verificando DNAS y de ai no pasa y a los 3 minutos me sale este error:
Error de red (-612)
No a habido respuesta del servidor DNS . Comprueva la configuracion de red.

Uso ONO y quiero jugar desde la ps2 aver si sabes porke me pasa eso.Gracias
JBoiX escribió:fostiator aver si resuelves mi problemas configurar lo configuro todo bien con la ip y demas cosas pero a la hora de conectarme me pasa esto.
Conectado a la red de ai pasa pero luego sale otro cartel que pone verificando DNAS y de ai no pasa y a los 3 minutos me sale este error:
Error de red (-612)
No a habido respuesta del servidor DNS . Comprueva la configuracion de red.

Uso ONO y quiero jugar desde la ps2 aver si sabes porke me pasa eso.Gracias

ese error es debido a que no puede enviar los paquetes hacia fuera.
Tienes un firewall instalado?
fostiator si lo tengo activao lo deveria desactivaar?
JBoiX escribió:fostiator si lo tengo activao lo deveria desactivaar?

si

o crearle una regla que permita la conexión de la ps2 (pero es más cómodo desactivarlo,sobre todo porque es recomendable no estar usando internet,por motivos de lag, mientras juegas)
Pos sigue sin ir!!! nose lo ke are mal jeje aver si despues del fin de semana ya lo puedo arreglar pero me toy rayando gracias por ayudar [oki]
aver yo lo ke echo es:
Un cable de la linea telefonica al router.
cable ethernet en un puerto del router al pc
cable ethernet en otro puerto del router a la play2

Me va bien xr la pregunta es si me cobraran dos conexiones o me cobraran mas dinero etc...
Contestar pronto y gracias
yo kiero solucionar el error 402

yo tngo el chip pirata, el kit online estoi registrado en todo lo relacionado con el online de la play pero kuando voy a jugar a los juegos piratas u originales no m va ya k m dice error dnas 402 y kiero solucionarlo de la mejor manera posible asik espero vuestro consejo pork se ke m dareis el mejor.

UN SALUDO Y GRACIAS
1.Tipo de Conexion a internet: Wanadoo 4MB / 300KB a traves de un modem usb normalito (comtrend ct-350)

2.Sistema operativo del PC: Windows XP con el service pack 2

3.Tipos de cables usados para la conexion (y comprobacion que los cables funcionan correctamente): rj45 cruzado. Creo que funciona perfectamente porque la lucecita del primer test si la paso, ademas al encender mi play en el pc me funcionan las dos pantallitas de la conexion de area local de al lado del reloj.

4.Direccion IP,Gateway (o pasarela) y DNS de la conexion a internet y/o de la conexion al PC: Tengo una direccion IP dinamica. Mis DNS son: 62.36.225.150 y 62.37.228.20 (las saco ejecutando ipconfig /all), mi pasarela es 80.103.132.157

5.Configuracion (caso que sea necesario) del wingate o servidor proxy similar (vale la conexion compartida a internet de windowsxp): Uso la conexion compartida del xp. Osea he hecho boton derecho sobre mi conexion de internet propiedades -> avanzadas y luego marco lo de permitir a otros usuarios usar la conexion a internet de este equipo y eligo de la lista desplegable la conexion de area local.

6.Si hay firewall en la red (windowsxp lo tiene activado),configuracion del mismo: el error de las dns me sigue dando si desactivo los dos.

7.Mensajes de error en la ps2: Error(-2) en la verificacion de DNS.

8.Configuracion de la ps2(tipo de chip,IP,gateway y DNS): Tengo el chip matrix mxl, la IP le pongo una mas que la tarjeta ethernet, en la tarjeta ethernet tengo 192.168.1.1 y en la play2 192.168.1.2 eso para la direccion IP. Para las DNS pongo las que he puesto arriba que me da el ipconfig y para la gateway pongo la direccion ip que tenga en ese momento porque tengo ip dinamica.

9.Version del software de Central Station: me compre el adaptador el 12-11-2005 asi que sera de las ultimas

10.Observaciones (aqui podeis poner los problemas que estais teniendo para configurarlo): He probado de todo. Haciendo sobre el boton derecho sobre la conexion ethernet -> Propiedades -> Protocolo TCP/IP y ahi poniendo las DNS, he vuelto a instalar los controladores de la tarjeta ethernet, he probado a insultarle, a darle de ostias y nada. Siempre me pasa el mismo problema y es que la bolita de la configuracion de DNS siempre esta en rojo. Me siento estafado.

Ya se que esta es la pregunta del millon pero estaria muy bien si me pudieses ayudar aunque sea diciendo que no sabes de que puede ser.

P.D: No he probado a instalarme el wingate y no se si con el programa me solucionaria mis problemas?

Edito: Viendo el poco interes que ha suscitado mi post yo mismo me contesto.
Mi problema era mi torpeza, estaba poniendo mal la gateway en la play2 tendria que poner la dirección ip de mi ordenador pero no la que tengo para acceder a internet sino la de mi tarjeta ethernet.

A ver si este problema le pasa a alguien y esto le sirve.

Saludos a todos.
fostiator me puedes ayudar?

no puedo hacer el registro en el Central Station... Mensajes de error en la ps2: No se puede conectar al Central Station. La Play no tiene chip, Me pasa todos los test (las cinco bolas verdes), y se guarda la configuración. A continuación se arranca la aplicación del Central Station y se queda en la pantalla que me dice que no apague la Play. Le doy a aceptar y me sale un mensaje diciendo que no se puede conectar con Central Station.

Me he leído el foro y no he visto nada al respecto

Un poquito de ayuda por favor.
Yo tengo un problema, a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo:

Tengo un Router LINKSYS WAG54G y he configurado la PS2 correctamente ya que se me encienden todas las luces verdes al configurarlo con el CD de Network Disk.

La cosa es que intento jugar con el PES 5 (las DNAS estan correctas) y me conecta bien, pero cuando pone "comprobando Entorno de Red" ahi se me queda siempre el juego pillado. No es culpa de el lector ni del DVD ni nada, ya he hecho miles de pruebas y nada...

A ver si alguien me echa un cable.

Saludos [fumando]
jasebri escribió:fostiator me puedes ayudar?

no puedo hacer el registro en el Central Station... Mensajes de error en la ps2: No se puede conectar al Central Station. La Play no tiene chip, Me pasa todos los test (las cinco bolas verdes), y se guarda la configuración. A continuación se arranca la aplicación del Central Station y se queda en la pantalla que me dice que no apague la Play. Le doy a aceptar y me sale un mensaje diciendo que no se puede conectar con Central Station.

Me he leído el foro y no he visto nada al respecto

Un poquito de ayuda por favor.


Solucionado!! Ver el post titulado "IMPORTANTE - CONEXION A CENTRAL STATION"
Funciona con HD????
Porque tengo todo menos el DVD, porque se me jodio el lector.

Gracias
1.Tipo de Conexion a internet: router zyxel prestige 660 telefonica 1mega
2.Sistema operativo del PC: Windows XP con el service pack 2

3.Tipos de cables usados para la conexion (y comprobacion que los cables funcionan correctamente): adaptador de juegos wifi linksys. Creo que funciona perfectamente porque la lucecita del primer test si la paso
4.Direccion IP,Gateway (o pasarela) y DNS de la conexion a internet y/o de la conexion al PC: Tengo una direccion IP dinamica. Mis DNS son: 80.58.61.250 primaria, y 80.58.61.254 secundaria proporciada por telefonica, getaway o puerta de enlace 192.168.1.1

5.

6.Si hay firewall en la red (windowsxp lo tiene activado),configuracion del mismo: el error de las dns me sigue dando si desactivo los dos.

7.Mensajes de error en la ps2: Error en la verificacion de DNS.

8.Configuracion de la ps2(tipo de chip,IP,gateway y DNS): Tengo el chip matrix mxl, la IP le pongo una mas que la tarjeta ethernet, las DNS pongo las que he puesto arriba que me dio telefonica

9. no conozco la version de central station, lo compre hace 1 año mas o menos

10. hola, mi problema es el siguente, me he comprado un adaptador de juegos wifi que se conecta directamente al adaptador de la ps2, lo conecto y en las pruebas de central station me da conexion correcta a red, pero no me pasa de las dns, llame a telefonica y me dio las dns y sigo con el mismo problema, he leido un monton de post pero no consigo nada, me podeis ayudar... que estoy haciendo mal???
Hola, tengo ONO Wifi con un router motorola GoSurfer, y conecto la play al router con un cable de red trenzado, lo configuro todo y hace todas las pruebas bien, y cuando llega a lo de autentificando DNAS me da un error y me dice q llame al servicio tecnico... Eso con el CD de red original... ¿Alguien me puede ayudar?
LaCrem escribió:Hola, tengo ONO Wifi con un router motorola GoSurfer, y conecto la play al router con un cable de red trenzado, lo configuro todo y hace todas las pruebas bien, y cuando llega a lo de autentificando DNAS me da un error y me dice q llame al servicio tecnico... Eso con el CD de red original... ¿Alguien me puede ayudar?


usa la ficha para el faq,que está en esta misma seccion, por favor, y así tendremos todos los datos para poder ayudarte
masnak escribió:yo kiero solucionar el error 402

yo tngo el chip pirata, el kit online estoi registrado en todo lo relacionado con el online de la play pero kuando voy a jugar a los juegos piratas u originales no m va ya k m dice error dnas 402 y kiero solucionarlo de la mejor manera posible asik espero vuestro consejo pork se ke m dareis el mejor.

UN SALUDO Y GRACIAS


desactiva el chip
melkor_91 escribió:


7.Mensajes de error en la ps2: Error(-2) en la verificacion de DNS.

8.Configuracion de la ps2(tipo de chip,IP,gateway y DNS): Tengo el chip matrix mxl, la IP le pongo una mas que la tarjeta ethernet, en la tarjeta ethernet tengo 192.168.1.1 y en la play2 192.168.1.2 eso para la direccion IP. Para las DNS pongo las que he puesto arriba que me da el ipconfig y para la gateway pongo la direccion ip que tenga en ese momento porque tengo ip dinamica.


el gateway debe ser la ip del pc (ya que es el pc quien comparte la conexion)
LaCrem escribió:Hola, tengo ONO Wifi con un router motorola GoSurfer, y conecto la play al router con un cable de red trenzado, lo configuro todo y hace todas las pruebas bien, y cuando llega a lo de autentificando DNAS me da un error y me dice q llame al servicio tecnico... Eso con el CD de red original... ¿Alguien me puede ayudar?


desactiva el chip
Muy buenas...

Estoy pensando en comprarme un router wiffi para poder jugar al pro, debido a q mi PC esta en el otro extremo de la casa y no puedo cablearla toda habia pensado en el wiffi, y segun me han dicho tengo que comprarme un punto de acceso y despues configurar el router. Mi pregunta es ¿teneis algun tutorial sobre conexion con ruoter wiffi? ¿ alguien que lo tenga me puede decir si no sufre demasiadas desconexiones? ...

Cualquier comentario al respecto me vendra d.p.m.

Gracias
AYUDA PORFAVOR !

Os voy comentar lo que me ocurre .

Llevo más de 1 mes para intentar jugar a la ps2 online , con la p*** configuración por modem usb , y alfinal conseguí configurarlo y hacerlo todo en condiciones, mi problema surge ahora , que hago la prueba de conexión con el disco este de configuración y me sale todo bien, y en el momento que abro la tapa de la play y meto un juego para jugar online, el ordenador me dice que el cable de red está desconectado y no me va !!!
Dios, que hago ? llevo ya un mes para no conseguir jugar ...

Ayuda .

Gracias.


No he completado la ficha que teneis en el Post It porque no lo he visto necesario, al hacer el test del CD del central station me da como todo bien, así que tiene que ser algo raro ... y mucho :/.

Porfavor contesten.

GRACIAS.
Hola a todos!!soy nuevo en esto d laconexion on line de la play2 y tngo algunos problemas...e conectado la play al router q uso para mi ordenador y e realizado la configuracion con el disco de internet de playstation 2 y al acer el diagnostico me da todo perfecto...pero luego cunado entro en central station me dice algo de el guardado automatico y despues m deice q no se puede conectar a central station q mira mis opciones y q vulva a intentarlo...pero nose q cambiar..ya q supuestamente la conexion va perfectamente.por favor necesito ayudaaaaaa!!! gracias!!!
Hola, tengo una play 2 V9 y un ruter thomson, que me hace falta para jugr online y donde lo consigo?

gracias
Simplemente comprarte el adaptador de red y enchufarlo a tu router.

Instalarlo a un router es muy facil, simplemente tienes que estar dandole a seguir :P.
Bien, yo me compre un cable cruzado y el adaptador de red Sony.
- El prblema es q yo conecto todo y windows xp me da error en el asistente de conexion compartida, como si el cableno estuviese conectao, he ido a la tienda y me lo han testeado y el cable esta perfectamente.
Man comentao la opcion de comprarme un switch q serviria dep uente entre la tarjeta de red y el adaptador sony xo qiero saber si funciona eso fijo ants de gastarme las pelas y q no valga pa ná
Hola a todos, yo he conseguido conectar la play y registrarme y todo el rollo, pero cuando quiero utilizar una copia de seguridad PARCHEADA, no me salta la autentificacion de D.N.*.S, me imagino que sera el chip, tengo un messiah 2, pero me gustaria saber que chips son compatibles, es decir que se saltan la proteccion de Sony, sobre todo me interesa saber si el matrix infinity se la salta!

muchas gracias!!
Buby escribió:Muy buenas...

Estoy pensando en comprarme un router wiffi para poder jugar al pro, debido a q mi PC esta en el otro extremo de la casa y no puedo cablearla toda habia pensado en el wiffi, y segun me han dicho tengo que comprarme un punto de acceso y despues configurar el router. Mi pregunta es ¿teneis algun tutorial sobre conexion con ruoter wiffi? ¿ alguien que lo tenga me puede decir si no sufre demasiadas desconexiones? ...

Cualquier comentario al respecto me vendra d.p.m.

Gracias


Fostiador porfavor responde a esto, llevo 1 mes con el adaptador de red como adorno.
Buenas, de parte de un colega...no se como solucionarselo.

Chip desactivado y tal, configura todo para conectarse y se le queda pillado en las DNAS cuando no le da el error -617...alguna solución?
Wenas.Tengo un modem comtrend ct-351 via USB de telefonica, i al leer el FAQ de la ps2 ONLINE me he dado cuenta que unicamente me hacia falta una tarjeta de red(la cual tengo integrada en la placa base)i un cable cruzado.Yo unicamente tengo el cable qe viene con el pack de el adaptador.Es este un cable de red cruzado(el que viene con el pack)??si no lo es me podrian enseñar alguna foto donde se pudiera diferenciar??Tendria qe hacer algun tipo de configuracion al pc??

Gracias i un saludo

P.D:He probado a conectar el cable del pack, a la tarjeta de red i no he conseguido conectarme!!
Hola!
Soy nuevo en el foro, mirar mi pregunta es la siguiente, tengo todo perfecto para conectarme online con la ps2 es mas desde que salio socom1 que juego perfectamente mi problema es el siguiente, ahora tengo el PES5 y cuando voi a jugar online me da error DNAS 880, llamo a sony y me dan el num de konami llamo a konami y me dice que es problema de configuracin en mi router(3com 812 office connect) y esta todo correctamente incluso el de konami me dio unos puertos y los abro y sigue dando el error, mi router no es compatible con universal plug&play me gustaria saber si es por eso porque no funciona o por que, estoy deseando jugar, si alguien juega perfectamente y sin problemas agradeceria saber con que router o como tiene configurado su router

saludos y perdon por el tocho jeje
Buenas, tengo un problema con mi conexión...cambio de compañía y tocada de cojones bestial...

Resulta que de router paso a modem, dicen que debo compartir conexión...pero ni con el cable cruzado ni polladas me va...el caso es que me han dicho los de la compañía que mi antiguo router me debe valer pero claro...como es de la otra compañía no me pueden ayudar en la obtención de la configuración para editarla...sólo me han facilitado lo que he de editar como el VPI, el VCI, el Protocol y el Encapsulado... ni puta idea, quiero mi router :(
Hola fostiator, a ver si puedes ayudarme, tengo un router speed stream 5660 con un hub ss2005, ok?bien tengo 2 ordenadores y la play,el router esta conectado (al hub) en el 1, mi ordenata en el 2, otro en el 4 y la play en l 5 (queda libre el hub una clavija que pone uplink, q no se pa q sera). vale con todo esto dicho y bien conectado supuestamente en el proceso de diagnostico de red en configuración de red me pasa todas las pruebas menos la 4 que pone error de trazadro de ruta o trace router, me pone la direccion del router y luego puntos suspensivos (en mas informacion), a que se puede deber esto??gracias!
Como se puede jugar a la play 2 online y poderme conectar al ordenador (al messenger ,a internet etc..) al mismo tiempo , tengo un router con cuatro puertos pero no me deja hacer las dos cosas al mismo tiempo.

¿Que debo Hacer ?

Gracias de antemano
Hola! Soy novato por aqui, haber si me podeis echar un cable..

Tengo un Modem-USB de Jazztel un SmartAX MT882, e seguido todos los pasos para una conexion compartida, instale una tarjeta de red, compre un cable de red cruzado e configurado la conexion de la tarjeta de red a la PS2, pero no logro conectarlas,la ps2 me dice "no se puede conectar" pero en el PC si me sale como que conecta, me e dado cuenta que si tengo marcada la casilla de compartir internet en la tarjeta de red no me deja acceder a internet hasta que no la vuelvo a quitar, por que? Como puedo solucionarlo?

Gracias [beer]
tengo una conexion inalambrica que la comparto por medio del win xp pero me da problemas a la hora de querer jugar winning eleven 9 me dice que no puede abrir el puerto udp 5730 como lo abro?
Hola yo soy nuevo en esto del mundillo del online hace poco compre winning eleven 9 y lo quiero jugar online pero hasta la fecha no puedo el problema es el siguiente.

Puedo configurar la consola y conecta a internet por cierto tengo una slim bueno me concecta y todo pero a la hora de meter el juego aparece despues de comprobar dnas me dice conectado y luego sale comprobando entorno de red despues de un momento sale un mesaje que dice que no pudo transmir por el puerto me refiero al predeterminado y luego dice que debo quiza conectar directamente o aplicar zona desmilitarizada y la cofiguracion nat ETC.. y ya he probado con casi todos los puertos.

mi pregunta a que se debe esto ya que segun me he enterado esa configuracion es para router pero yo lo tengo directo desde el modem que puede pasar ayudenme porfavor porque ya me estay cansando de buscar y nunca encuentro una respuesta. por cierto soy de el salvador y tengo banda ancha a 256/128 por si sirve de algo.


por cierto como ya dije que soy nuevo no se si el juego conecta directamente con un servidor o hay que ponerlo manualmente en la configuracion que se hace con el disco porque he vosto un apartado que dice host dhcp creo pero no se por su ayuda muchas gracias.
Hola q tal soy nuevo en esto...la verdad no se me habia ocurrido nunca esto de jugar online pero empeze a leer y leer y me parecio q no era tan dificil....
peeero...antes de empezar a comprar cosas quiero saber bien bien que necesito..xq la verdad ya lei tanto que realmente tengo un quilombo en la cabeza que no se puede creer...
empezemos...
quiero hacer la conecccion compartida a internet :
tengo la psTWO osea la chiquita, ya sabemos todos q no hay q comprar NA xq viene incluido
obvio tmb tenog memory card
tengo un modemexterno en la computadora con internet adsl con puerto USB...y aca tenog la duda....
si yo tengo este modem con adsl quiere decir q tenog que tener en la computadora un solo adaptador de red??...es decir....conectar el modem al puerto usb y la play al adaptador q tenog en la computadora??..

y la otra....la verdad q perdon..xq soy un burro...de red NOSE NADA DE NADA! PERO NADA....peor lo tenog que preguntar igual...
tengo windos ME y cuando entro al panel de control a agregar o quitar a programa a instalacion de windows a comunicaciones y quiero hacer doble clik o apretar en detalles en coneccion compartida a internet me salta un cartelito q dice "su configuracion de red no esta completa. Instale el hadware de red antes intentar establecer coneccion compartida a internet"

esto significa q cosa??..q primero para configurar eso tengo que tener la play ya conectada??..q no me reconoce el adaptador de red??

x favor ayudenme q de eso no tengo ni idea nada...

desde ya muchas gracias y perdon por extenderme tanto!:)
Hola, quise editar la anterior respuesta mia sobre cambiar el id de la play, pero no se porque no puede.
Ahora se que el probema no es de la id. ya que un amigo juega con el mismo juego que yo. (el tiene adsl speedy) (lo que yo tenia cuando jugaba). AHORA yo tengo cable modem, y no logro poder configurarlo.
debe ser algo de la configuracion, estoy seguro.
Del modem (cablemodem) va conectado al router que tengo, y de ahi sale uno para la pc y otro para la play, antes no tenia problema, pero ahora ya no puedo configurarlo por el problema que me tira. ERROR DNAS -833 .
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muchiiiiisimo.
LLEVO 2 SEMANAS Y NO LO CONSIGO. ESTOY DESESPERADO.
Ya he jguado en red pero conectado directamente la ps2 al router y asi no puedo tener internet puesto k es lo k kiero.
Vereis os explico mi problema.
Cuando conecto los cables una vez leidos los manuales y todo me pone que el cable esta desconectado, me aparece un nuevo ordenador y me sale eso... EN FIN

Nose que hacer alguien me puede decir como puedo solucionar mi problema..

UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS.
Tengo play 2 39001, chip mars II, conexion por cable modem, probe con un par de juegos y todos me tiran el mismo error el maldito error -612, los juegos tienen las DNAS parcheadas y ni asi me puedo dar el gusto de jugar online, la conexion la pasa bien, me pone que se conecta exitosamente, que puede ser que este fallando?
me he leído y releído el tutorial (gracias por cierto) y no consigo poner a funcionar la play.
aver, os comento:
- tengo un router 3com812 en una parte de mi casa, y a éste, le he conectado una salida WIFI.
- en mi ordenador del cuarto, he puesto una entrada o receptor Wifi
- tengo tarjeta Ethernet (creo q se dice así :p)

entonces, lo que pretendo es compartir la conexión WIFI que recibe mi pc para a través del cable que viene con el adaptador de la PS2, pero no soy capaz de hacerlo, ni después leerme el último tutorial e intentar ponerlo en práctica, sigo sin ser capaz de ponerlo a funcionar.
Veamos si sois capaces de ayudarme....
Gracias! :)
Hola a todos alguien me puede ayudar tengo un router zyxel prestige wifi, y no consigo ni configurar ni nada, se me queda la play bloqueada en la pantalla del disco de acceso a red, ¿En que pais te encuentras? y no me deja avanzar de ahi, sabeis a que es debido, hago algo mal.


MUCHAS GRACIAS
Wenas
Soy nuevo en el foro, me habían hablado mucho de él y he decidido unirme a vuestra comunidad.
Vamos al grano..., tengo una duda que es bastante urgente.
Tengo mi PS2 antigua chipeada con el Messiah 3.2 V8 y me va perfecta.
Llevo dos años con ella y no he tenido ningún problema.
La salida del Socom III me hizo pensar y pensé que lo mejor sería comprarme un adaptador de red. Llamé a una tienda, nose si se puden decir nombres y lo encargué.
Vengo de la comunidad TodoPSP y en off-topic un usuario posteó que si se podía jugar online con la PS2 chipeada y me han hablado de DNA's y varios asuntos de los cuales la verdad, no estoy muy enterado.
Por eso os pido que me asesoréis, porque de ir a la tienda a recoger el adaptador de red, tendría que ir esta tarde de lo contrario, tengo que cancelar la reserva inmediatamente.
Saludos y gracias de antemano.
Atentamente, Radiant.
tengo un servidor de internet ADSL que se conecta a dos compus a traves de un switch de 8 entradas, deseo conectarme con mi play station 2 slim pero no se como hacerlo, el play tiene chip para leer juegos piratas, en la compu que utilizo como servidor tengo el win proxy, ayudame por favor quisiera saber como hacer para jugar en red
wenas
Me he comprado un adaptador de red para la ps2 y no tengo ni idea de como utilizarlo. Tengo una conexion adsl de telefonica de 1mb con un modem plateado que solo lleva una clavija para conectar el modem al puerto usb. Mi pregunta es: Que tengo que hacer para jugar en red? Me tengo que comprar un router? En el caso de que me tenga que comprar un router, cual me compro? Si no me hace falta el router y me tengo que comprar una tarjeta de red de esas, como se instala??? No tengo ni idea de como hacerlo, pero me he comprado el adaptador y un juego para jugar en red y no puedo utilizarlos al no saber poner nada. Muchas gracias a todos.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7