Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

1, 2, 3, 4, 57
Vamos lo del wingate es que cuando voy a instalarlo no puedo , se ve qye tengo algun firewall o algo dek explore qye no me deja de instalarlo, que ip hay qye poner en la ps2 pues llame a playstion y me dijeron que pusiera la de la tarjeta de red pero sigue dando error en la prueba de dns y el correo de ya.com a mi me funciona perfecto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por fmextreme
Vamos lo del wingate es que cuando voy a instalarlo no puedo , se ve qye tengo algun firewall o algo dek explore qye no me deja de instalarlo, que ip hay qye poner en la ps2 pues llame a playstion y me dijeron que pusiera la de la tarjeta de red pero sigue dando error en la prueba de dns y el correo de ya.com a mi me funciona perfecto [buuuaaaa] [buuuaaaa]


mira,si no instalas el wingate (o la conexion compartida a internet del winxp) no te va a funcionar la conexion de la ps2 al pc,puesto que el pc no estará funcionando como pasarela (o gateway) y la ps2,al intentar conectarse a él,no lo encontrará.

Para que te hagas una idea,el wingate o la conexion compartida del XP es la puerta que te sirve para que la ps2 y el pc se puedan conectar,si no lo abres (instalas) no hay conexion posible.

Por eso te pido que me pongas un pantallazo del error que te sale en el wingate cuando intentas instalarlo
Lee . [agggtt] [agggtt] me pasa la prueba de conexion pero en la 2 prueba la de dns me da error de dns la conexion compartida en xp esta activa conexion de area local 2
Este proxi si que lo instala perfectamente pero me sigue dando en la ps2 el mismo error de dns podria ser de mala configuracion de la conexion compartida donde podria mirar lo que tengo mal configurado [tadoramo] [tadoramo] o que crees tu que puede ser
que DNS tienes puesta?

otra cosa: haz un ping en el pc poniendo la direccion ip de la ps2 a ver que te dice
hola tengo ono con modem a 128k y un ordenata.mi pregunta es si podre jugar a la psx2 .si tengo k compartirlo y como se haria.en concreto no tengo ni puta idea.por favor una ayudita.
Buenas:


tengo un problema: tengo conexion con adsl de ya.com de las primeras con el modem usb

he instalado una targeta de red y eh comprado un cable rj45 cruzado

el problema es k en la barra de tareas el icono de conexion de area local 2 me pone cable de red desconectado y al intentar compartir la conexion me da error

la targeta si me la reconoce y el cable esta conectado a la targeta y al network adater

uso windows 2000

haber si me podeis echar un cable (gracias)
ya se pq no me rulaba la red fosti...es ke el NA taba roto....:( pero eso no es lo mejor, lo mejor es ke un colega me deja el suyo y me va, y yo le dejo el mio, ¡¡Y LE VA!! asi ke change al canto y to solusionao
Pues la de el moden que me suministro ya.com son estas194.179.1.100 194.179.1.101 [toctoc] [toctoc]
a mi me pasa exactamente lo mismo, que a ti con las dns, tambien tengo la conexión de ya.com y las mismas dns, lo que ocurre es que yo no la he hecho compartida, yo simplemente he quitado el cable cruzado de mi tarjeta de red de mi speedstream y le he colocado la que viene de la ps2, pero hay cojones, todo el rato fallo de las dns, y no tengo ni idea de que será.
a mi me pasa lo mismo con las DNS, encima si le meto las DNS a mano se bloque la ps2, y tengo q hacer que el router me asigne esas DNS.

Salu2
Veras,tengo router comtrend ct-500 con una entrada y una salida y una tarjeta de red en el ordenata.¿para conexion directa debo comprarme el hub y con la play on line no podria usar internet en ordenata verdad?y para conexion compartida tendria q comprar otra tarjeta de red y para xp usar wingate y abrir puertos en el router? GRACIAS
tengo ono 128 y me pasa lo mismo con las putas dsn, q me aconsejais q haga devolverlo o creeis q esto tiene solucion?
Vamo a vé....

He visto la Ethernet de PS2 a 34,50.

Si me la pillo, teniendo ADSL. Yo cojo, la pongo en la PS2 y lo conecto a mi modem ADSL.... y luego pongo el CD ese para la configuración y ya está, no?
por favor q me diga alguien q hago con las dns
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas, yo era el q se keria conectar x la universidad de oviedo, pos q sepas q va d lujo, y el headset m funciona genial hablo y escucho a otros jugones online [beer]

Lo unico q tuve q poner la IP y las DNS y listo

Enga gracias y salu2
Buenas :


por fin consgui conectarme despues de mucho padecer a continuacion dejo mi configuracion por si la sirve a alguien


uso modem 3 com 3cp4218 usb
sistema operativo windows xp

autodetection
nombre de configuracion xxx
dhcp:si
auto dns:no
dns primario:194.179.1.100
dns secundario:194.179.1.101
pppoe: no


paso a paso seri algo asi

1- entra en conectate
2- opciones avanzadas
3- crear archivo configuracion de red
4- shenet adaator pulsa x
5- elige autodetection
6- suele conectarse a intertenet atraves de su nombre y usuario (en mi caso no)
7- se optiene la direccion automatica de la ip se usa (dhcp) si [mi ip es estatica y para configurara la conexion en el ordenador la tengo k poner o no tira pero aki lo probe asi y funciona]
8- las direcciones dns se optienen automaticamente no
9- escribe las direcciones k pongo arriba
10- escribe un nombre a la configuracion
11- enviar
12- debria salir una configuracion como la k puse arriba
13- guardar todas las configuraciones
14 y hacer la prueba de red a mi me funciona suerte ¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por Baldus

7- se optiene la direccion automatica de la ip se usa (dhcp) si [mi ip es estatica y para configurara la conexion en el ordenador la tengo k poner o no tira pero aki lo probe asi y funciona]

Creo que lo de la ip estatica se encarga el router, asi que no tienes pk poner lo de direccion automatica, la ip que va a tener la ps2 es un privada, no la publica.

salu2
Una duda, tengo una tarjeta de red usb que utilizo con el portatil, he visto por ahi que venden una parecida y que funciona con algunos juegos, tengo adsl con router, si conecto la tarjeta a la ps2 y esta al router que tengo que hacer luego para ver si funciona porque no tengo ningun cd, se puede hacer directamente con algun juego, socom, por ejemplo?
Gracias.
Escrito originalmente por khavex
Una duda, tengo una tarjeta de red usb que utilizo con el portatil, he visto por ahi que venden una parecida y que funciona con algunos juegos, tengo adsl con router, si conecto la tarjeta a la ps2 y esta al router que tengo que hacer luego para ver si funciona porque no tengo ningun cd, se puede hacer directamente con algun juego, socom, por ejemplo?
Gracias.


necesitas el disco de conexion (no sólo el SOCOM) para configurar la tarjeta.
Gracias por contestar, donde puedo conseguir un disco de conexion?
Veamos, yo tambien tengo ya.com pero con el router gratis, por si sirve, el modelo es:

US Robotics Sureconnect ADSL Ethernet/USB Router model: 9003

Lo tengo conectao a pc por medio Ethernet, configurao en multipuesto pero el otro ethernet que me keda lo tengo libre, ahi va mi pregunta:

Con conectar el router al network adapter con el cable que me viene bastaría? o tendría que usar otro cable? ¿Alguna configuracion adicional??


xao ¬_¬ ¬_¬
pues vereis tengo:

tarjeta enthernet
ps2(sin esto no asemo na :P )
adaptador
y el cable q trae el adaptador

mi pregunta es : q tengo q hacer para compartir la conexion con el pc?
Hola he intentado leerme todo lo que he podido de este hilo y demas faqs pero aun no tengo una cosa clara...

Explico: esta mañana me he comprado el adaptador de red oficial de sony, hasta ahi bien... he llegado a casa... he puesto el adaptador y luego he cogido el cable... pero me he dado cuenta de que ese cable era un poco mas gordo que el cable telefonico de toda la vida...

Por lo que he leido tengo que conectarlo al modem, pero el modem USB que yo tengo es el que daban hace un año en eresmas, el comtrend ct350 y solo tiene una entrada pero de linea normal de telefono...

Tengo linea adsl en mi house pero pasa a mi ordenador a traves de la linea telefonica de toda la vida... Se que necesito un modem especial o montarme un "apaño" pero el caso es que he ido preguntando por varias tiendas informaticas y todas man dicho lo mismo, que un router... y el router se que es para conexion compartida para el pc pero solo necesito el modem... el caso es que en la ultima una tienda beep me dijeron que para encargarlo dijera primero el modelo del modem...

Que modelo determinado de modem necesito? digo uno para conectar en entrada, la linea telefonica de toda la vida, y en el de salida el cable ethernet que viene con el ps2network oficial [mad] [mad] [mad]

Muchas gracias espero que me ayudeis
Tengo auna y un modem SB4200E SURFboard y quiero saber como debo conectar mi ps2 para q funcione en conexion compartida o directa.... y q cuando deba meter la ip la dns la mascara de subred... q de dondde la saco y pongo...
Bien,vamos a ver que podemos hacer por aqui.

La mayoria de las preguntas que haceis están completamente contestadas (creo) en el FAQ,echadle un vistazo porque repetir lo mismo me parece un poco absurdo :)

Otra cosa,si teneis una duda concreta sobre el FAQ decid,por favor en que punto os habeis estancado,los pasos que habeis seguido,si podeis poner capturas de pantalla,mucho mejor y poned,sobre todo,la configuracion de vuestros equipos (caso de conexiones compartidas),router adsl (caso de conexiones directas) y lo que le habeis puesto a la ps2.

No os preocupeis por poner direcciones IP,porque siempre seran direcciones privadas de vuestra LAN y nunca las direcciones publicas de vuestra conexion a internet (para los paranoicos)

Y sobre todo,leed,leed y leed,que todas las preguntas o bien están contestadas en el FAQ o bien estan ya contestadas aqui :)


Si a pesar de todo esto,seguis con problemas,pues adelante,formulad preguntas :)

Un saludo a todos
Bueno mi duda era simplemente esa: que modem/router necesitaba exactamente para hacer una conexion simple, ya que fui preguntando por tiendas el modelo y no supo reponderme nadie [sati]

Gracias a dios hablé con mi tio y el tiene un modem "dual" que tiene la entrada de ethernet y telefonico pero me ha dicho que al ser de retevision algo antiguo que quizas esta "bloqueado" aunque no creo todo es probarlo esta noche [buuuaaaa]

De todas formas si podeis facilitarme algun modelo en concreto de modem/router para mirar por si el modem dual que menciono anteriormente no me sirve irlo a mirar.

Muchas gracias :D ;) [sati]
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Bueno mi duda era simplemente esa: que modem/router necesitaba exactamente para hacer una conexion simple, ya que fui preguntando por tiendas el modelo y no supo reponderme nadie [sati]

Gracias a dios hablé con mi tio y el tiene un modem "dual" que tiene la entrada de ethernet y telefonico pero me ha dicho que al ser de retevision algo antiguo que quizas esta "bloqueado" aunque no creo todo es probarlo esta noche [buuuaaaa]

De todas formas si podeis facilitarme algun modelo en concreto de modem/router para mirar por si el modem dual que menciono anteriormente no me sirve irlo a mirar.

Muchas gracias :D ;) [sati]


3COM 812, zyxel prestige... te sirve cualquiera.Si en una tienda de informatica no te saben contestar a esa pregunta...vete de esa tienda porque el vendedor no tiene ni idea de lo que vende
Mi duda no viene en el Faq, tengo una tarjeta de red usb, tengo router, creo que necesito un disco de conexion para poder jugar online, donde puedo conseguir un disco de conexion?, la tarjeta es una micronet, la uso para conectar el portatil al router, gracias.
Hola tengo auna con y un modem usb quiero hacer una conexion compartida tengo:
-adaptador de red de la ps2
-modem usb
-ps2

Ahora como es usb e pensado llevar un cable usb desde el modem a la tarjeta de red del pc.
Y depsues un cable rj45 desde el modem al adaptador de red de ps2, ¿¿es correcto esto?? En tal caso q tipo de cable rj 45 debo usar cruzado , par trenzado....?¿?
Escrito originalmente por khavex
Mi duda no viene en el Faq, tengo una tarjeta de red usb, tengo router, creo que necesito un disco de conexion para poder jugar online, donde puedo conseguir un disco de conexion?, la tarjeta es una micronet, la uso para conectar el portatil al router, gracias.


que yo sepa el disco de conexion solo viene con el adaptador de red (corregidme si me equivoco) así que vas a tener que comprarte uno o pedirle un disco de conexion a un amiguete.
ok, pero puedo comprar solo el disco de conexion?, si es asi donde puedo comprarlo?, y que probabilidad tengo de que funcione con mi tarjeta?, lo siento por tantas preguntas pero es que me muero por jugar al socom, gracias.
Escrito originalmente por khavex
ok, pero puedo comprar solo el disco de conexion?, si es asi donde puedo comprarlo?, y que probabilidad tengo de que funcione con mi tarjeta?, lo siento por tantas preguntas pero es que me muero por jugar al socom, gracias.


te repito que el disco no lo venden por separado (al menos no tengo constancia de que lo hagan) así que vas a tener o bien que comprarte el adaptador oficial (que trae el disco) o pedirselo a un amiguete.

Los adaptadores USB no son 100% compatibles con todos los juegos online (eso tienes tambien que tenerlo en cuenta)

Yo de ti me compraba el adaptador de red oficial
Hola gente, he conseguido hacerme con un modem adsl dual link de 3com...

He seguido todos los pasos (creo) he conectado la linea telefonica a la entrada, el cable ethernet que viene con el NA... ect ect... configuro todo pero a la hora de conectarse espero un rato, las luces del modem parece ser que reaccionan pero no hay manera de que me conecte...

El modem trae conexion a usb, es necesario que lo conecte en el pc y empieze a configurarlo desde ahí o no es necesario? es que no se porque da error [BUUAAAA]
Lo ke me pasa a mi, yo creo ke no le pasa a nadie


Configure el NA, todo automatico, meto el Midnight Club 2, amda perfecto, meto el SOCOM y no me anda.

Hasta aki no es mu rara la cosa, pero ahora meto el SOCOM NTSC y si anda [enfado1]

Si es el mismo juego, utilizara los mismos puertos, digo yo

Bueno, conectar si konecta, pero entra en universe, hace login, todo perfecto, hasta ke tengo ke entrar a las salas ke me ponen ke estan todas a 0, habiendome dixo al conectar ke habia 400 y piko de usuarios conectados
Esta unos 30 segundos o un minuto y se desconesta

haber si alguien resuelve este EXPEDIENTE X [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
fosfiator simplemente norawena x esa paciencia q dios te ha dao
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Fostitor, haber si me puedes exar un cable con esto

Configure el NA, todo automatico y tb introduciendo ips, meto el Midnight Club 2, amda perfecto, meto el SOCOM y no me anda.

Hasta aki no es mu rara la cosa, pero ahora meto el SOCOM NTSC y si anda

Si es el mismo juego, utilizara los mismos puertos, digo yo

Bueno, conectar si konecta, pero entra en universe, hace login, todo perfecto, hasta ke tengo ke entrar a las salas ke me ponen ke estan todas a 0, habiendome dixo al conectar ke habia 400 y piko de usuarios conectados
Esta unos 30 segundos o un minuto y se desconesta
Escrito originalmente por CN_PS2
fosfiator simplemente norawena x esa paciencia q dios te ha dao
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]


Gracias,se hace lo que se puede :)

Escrito originalmente por overmars
Fostitor, haber si me puedes exar un cable con esto

Configure el NA, todo automatico y tb introduciendo ips, meto el Midnight Club 2, amda perfecto, meto el SOCOM y no me anda.

Hasta aki no es mu rara la cosa, pero ahora meto el SOCOM NTSC y si anda

Si es el mismo juego, utilizara los mismos puertos, digo yo

Bueno, conectar si konecta, pero entra en universe, hace login, todo perfecto, hasta ke tengo ke entrar a las salas ke me ponen ke estan todas a 0, habiendome dixo al conectar ke habia 400 y piko de usuarios conectados
Esta unos 30 segundos o un minuto y se desconesta


El SOCOM NTSC se conecta los servidores americanos,así que el problema que tienes con el SOCOM PAL es que el servidor o bien está caido o bien está saturado (no seria de extrañar)

Otra cosa,el SOCOM PAL es el último que ha salido o el betatester? porque el betatester NO funciona ya que se conectaba a servidores de prueba
Es la version full ke nos enviaron despues, lo ke me estraña es ke no haya podido jugar nunca, siempre me pasa eso ke te comente arriba.

Con el Hardware arena, me pasa tb, solo he podido jugar al SOCOM NTSC y al MIDNIGHT CLUB II

:( Estas cosas ke no pasan nunca, siempre me pasan a mi, tendre una habilidad imnata o algo, con rason me llaman el manitas de plata, to lo ke toko ...
wuenas Fostiador veras, me acabo de comprar el NA y el Socom y tengo problemas con Menta ... he comprado el cable RJ45 sin cruzar y lo conecto a PS2 y la IP config me la detecta y la bolita se pone en verde, pero cuando llega a la segunda bolita de DNS se me para y me da error ... ke puedo hacer amigo ??? necesito ayuida
Buenas a todos, he leido todos los problemas de este hilo y si no he leido mal nadie tiene contrato con Terra, mi problema es que tengo el router de Terra (3com, NO usb). Bueno yo configuro perfectamente todo, ips, getaway(puerta de enlace), la mascara y los dns (tengo 2 pcs mas al router) por lo tanto uso de ip xxx.xxx.xxx.3 (pongo las x por que no recuerdo la ip). Finalizo el setup y le doy paso al testeo de la red, y cuando llega a la cuarta luz da error y se pone roja :( , por lo tanto no me deja entrar en el Central Station.
Segun he entendido Terra no ofrece este servicio Oooh ¿?¿, me gustaria saber si alguien que tiene esta conexion lo ha podido configurar.

P.D: Si entro en el Socom con la configuracion grabada pero con el testeo mal, si me deja jugar, pero si pongo otros juegos(MidnightClub2) "na nay de la china" se queda pillado.

Gracias por todo gente un saludo.
Escrito originalmente por Solid Snake
wuenas Fostiador veras, me acabo de comprar el NA y el Socom y tengo problemas con Menta ... he comprado el cable RJ45 sin cruzar y lo conecto a PS2 y la IP config me la detecta y la bolita se pone en verde, pero cuando llega a la segunda bolita de DNS se me para y me da error ... ke puedo hacer amigo ??? necesito ayuida


usa otras DNS.

prueba estas:

195.235.113.3
194.179.1.100
194.179.1.101
a mi m ocurre exactamente iwual pero como Tlefonica error en las DNS y yo pongo las q m salen al poner ipconfig/all

alguna ayuda por favor? [triston]


PD: yo tengo xp y modem usb (el kit autoinstalable ese) necesito instalar eso del wingate o no s q? lo d conexion compartida ya lo h activado y tengoi la tarjeta d red y el cable cruzado pero nada... [buuuaaaa]

h probado tambien con esas DNS y nada [mad]
a mi tambien me estan dando problemas las dns, tengo un servicio contratado con retena (que creo que es retecal, aunque no lo puedo asegurar), tengo un cable modem con dos salidas una usb y la otra ethernet, la usb me la metieron en el pc por lo que la de ethernet me queda libre, cuando conecto la ps2 apago el pc para que no haya lios con los dos aparatos conectados, mi ip es variable y creo que ya no me queda nada mas,

bien, al tener la ip variable le digo que uso DHCP (para que me coja la ip automaticamente), hago los mismo con las dns, de este modo no me coje nada, asi que procedo a meter las ip que tengo en ese momento (me lo cambian cada 10-15 dias aproximadamente, por lo que introducrilas manualmente no me supone mucho problema), bien, con los datos introducidos manualmente la prueba de la ip me la pasa (primera bolita) pero en la segunda que es la de las dns sigue dandome el mismo error, por lo que ya no se que hacer.

quizas una conexion compartida pueda solucionarme las cosas (aunque no me haga mucha gracia :-| ).

a ver si alguien puede ayudarme, o si alguien se ha conectado con esta compañia me pueda decir como lo ha hecho.

venga gracias.

editado----

he visto que se pueden probar otras dns, en ese caso tendria que cambiar las que me aparecen en tcp/ip o simplemente meter esas en la ps2?? supongo que las dns variaran segun la compañia, donde puedo mirarlas??

otra cosa, no he tenido problemas a la hora de conectar la xbox [agggtt]
Pues a mi tampoco me va.
tengo adsl de telefonica, a traves de router, configuro la ps2 con el cd de configuracion, pasa todo bien e incluso llega a central station.
meto el socom, original, voy a online intento entrar y de dice que imposible conectar con el servidor socom blablablbalbla. que compruebe la configuracion.
voy a las opciones de editar configuracion, selecciono la que tengo y le doy a probar, la prueba me dice que la configuracion es correcta, intento entrar otra vez y nada
Bueno mi pregunta exactamente,no está en el FAQ,pero me gustaría saber si he deducido bien,de preguntas parecidas.Tengo router marca la cabra con 2 salidas y tengo 2 ordenadores conectados,podria mediante un proxy y conectar un ordenador a otro y la otra salida para la PS2,pero paso de esta idea.Segun he leido,podria ponerle un mini-hub a una de las salidas y conectar el ordenador principal y la PS2 al mini-hub,con cable directo????.Esto sería así o he deducido mal por las contestaciones,y si tendría algun problema añadido que debería solucionar.Gracias.
hola, a ver si me podeis hechar una manilla...
tengo contratado cable 300 con AUNA. esto usa DHCP por lo que ni uso ips ni dns ni nada en las configuraciones del pc, lo dejo todo automatico.
ahora voy a probar en la ps2, hago lo mismo, todo automatico y me dice que me coma los mocos, no pasa la primera prueba.
el hard esta bien ya que cuando intenta hacer las pruebas parpadea el pilotito naranja del modem indicando que hay actividad...
si alguien ha conectado por auna que me heche una mano que estoy amargao
un saludo y muchisimas gracias
aver cuadno inteto accedes a central station se em ekda en una pantallak dice algo de k cuand osalga un icono keire decirk esta guardado apreto aceptar y no aparece nada y al mismo tiempo en el ordenador sale k se descoencta la conexion con la trgeta de red

(utilizo conexion compartida win xp)
Wenas! Me he leido las FAQ y TODO este post (q no es corto [chulito] ) pero aun me quedan un par de preguntas, a ver si Fostiador o alguna otra persona me puede echar un cable. En un post me ha parecido leer q no se puede jugar online con messiah 2 y dms 3. Yo tengo el messiah, es cierto eso de q no se puede jugar online? Ni siquiera con el juego original? Y con backup?

Otra cuestión: tengo el ordenador con el modem usb en la buhardilla y la play en el comedor (2 pisos más abajo), así que si he de conectar la play al ordenador tendría q pillar un cable del 15 y no sería nada práctico. Hay alguna forma de conectar la play a un modem y a la linea telefonica (tengo contratado adsl con wanadoo) sin pasar en ningun momento por el pc? ya se que suena a tontería, pero es lo único q se me ocurre. Gracias de antemano!
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57