Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

1, 2, 3, 4, 57
Yo tengo el Magic2 que es el Messiah para los modelos nuevos ((o mas o menos)) Tengo el Router 3Com 812 en Multipuesto introduzco mi ip mi puerta de enlace dns y demas y la prueba me da todas las bombillas en verde, ahora bien le doy a central station y me pone conectando a central station y se me queda pillado. Meto el Twister Metal Black le doy a conectar e igual se me queda la pantalla congela

¿¿Es culpa del Chip??
¿¿El cable que te venia el adaptador no es el que funciona??
¿¿Tengp que conectarla por fuerzas a un pc??

Gracias de antemano
abre la bandeja y vuelve a cerrarla cuando se te quede "congelado" :)
Hola tengo una pequña duda i es k tengo intenciones de conctar la consola al ordenador mediante una tarjeta de red i comparti la conexion , es berdad k si lo ago a si los auriculares de socom no me funcionaran porfabor contestad gracias
he leido y leido y cada vez me lio mas, os explico mi caso

Yo tengo un moden usb conectado al pc.

Este pc , a su vez tiene 1 tarjeta de red

A esta tarjeta de red , tengo conectado un switch de 8 puertos

a este switch , tengo conectado otro ordenador,

El ordenador funciona perfectamente en red

en la segunda entrada del switch he conectado la play 2

esta no la reconoce.

Que debo hacer , e intentado crear una nueva red , pero mi win xp, solo reconoce los 2 ordenadores , no dice nada de la ps2

Del switch a la play debe de ir un cable cruzado o uno normal?

por que del switch al otro ordenador lleva uno cruzado y funciona perfectamente

Sin embargo del switch a la play tengo uno normal

No puedo cambiar el cable para probarlo en la ps2 por que esta clavdo por toda la pared.

Si es cosad el cable por favor decidmelo, es que no tengo ganas de irme a comprar un cable cruzado y luego que no sea eso, por que el hombre q me vendio el switch, me dijo que todas las conexiones quw se hicieran del switch , al aparato conectado, deberian ser con cable normal.
en fin gracias por todo
-------------------------------------------------------------------------------------------

fostiator wrote:

Si has optado por una conexión compartida a Internet para compartir la banda ancha entre tu PC y la PlayStation 2, necesitas un cable cruzado para conectar ambos dispositivos. Si intentas conectar la PlayStation 2 a un router, módem de banda ancha u otro dispositivo que no sea un ordenador, entonces sí que necesitarás un cable de red de par trenzado.
------------------------------------------------------------------------------------------


bien y si la conexion es a un switch?

cruzado o trenzado
por fin pasa la prueba de red , con la configuracion q habia dicho antes , despuesde pasar las dns, y me dice k la red se ha configurado con exito. tacham congelacion, se queda totalmente colgada, alguien sabe a q es devido
deves estar asta las p****otas de nosotros xo bueno te doy otro problema mas aunke ya e posteado en este mismo de momento nadie a conseguido responder a ver el problema es el siguiente:
tengo adsl con telefonica un router zixel(el del kit autoinstalable) prestige 643 configurado en multipuesto dos pc conectados al mismo y la ps2 configuro ps2 y no consigo donectar a central station pero si m pasa todas las pruevas , el cable es de par trenzado de 25 metros y se k funciona (lo probe con el pc) la memory es dedicada (solo hay los arxivos de configuracion de ip y los de la play) y tambien tengo el dms3 la v1.* se k no es la 1.0 xk es posterior actualizado al upgrade 1.26c y lo konecto siempre en modo autosleep y la pregunta del millon es :
xke karajo no konsigo conectar a central station tambien lo e probado con el socom y aveces funciona otras no lo konsigue.
No se todo es un pelin raro no t parece??
K krees k deveria hacer ???
A por cierto en los dos pcs tengo aceso a internet
Dime algo por favor
Escrito originalmente por stargate
-------------------------------------------------------------------------------------------

fostiator wrote:

Si has optado por una conexión compartida a Internet para compartir la banda ancha entre tu PC y la PlayStation 2, necesitas un cable cruzado para conectar ambos dispositivos. Si intentas conectar la PlayStation 2 a un router, módem de banda ancha u otro dispositivo que no sea un ordenador, entonces sí que necesitarás un cable de red de par trenzado.
------------------------------------------------------------------------------------------


bien y si la conexion es a un switch?

cruzado o trenzado

perdon por no contestar a tiempo,pero he tenido mucho lio estas semanas.

Bien,un switch es básicamente lo mismo que un router (y el que salte con esta afirmacion me lo como,no voy a poner la lógica interna con la que funciona un switch,esto no es una clase de redes ;))
El cable ha de ser par trenzado directo (no cruzado).El cruzado solo es cuando se conecta a un PC :)
Escrito originalmente por edualf
deves estar asta las p****otas de nosotros xo bueno te doy otro problema mas aunke ya e posteado en este mismo de momento nadie a conseguido responder a ver el problema es el siguiente:
tengo adsl con telefonica un router zixel(el del kit autoinstalable) prestige 643 configurado en multipuesto dos pc conectados al mismo y la ps2 configuro ps2 y no consigo donectar a central station pero si m pasa todas las pruevas , el cable es de par trenzado de 25 metros y se k funciona (lo probe con el pc) la memory es dedicada (solo hay los arxivos de configuracion de ip y los de la play) y tambien tengo el dms3 la v1.* se k no es la 1.0 xk es posterior actualizado al upgrade 1.26c y lo konecto siempre en modo autosleep y la pregunta del millon es :
xke karajo no konsigo conectar a central station tambien lo e probado con el socom y aveces funciona otras no lo konsigue.
No se todo es un pelin raro no t parece??
K krees k deveria hacer ???
A por cierto en los dos pcs tengo aceso a internet
Dime algo por favor

tu problema es por el chip DMS3

Por desgracia este chip no pasa las pruebas del central station (yo lo tengo,por eso hablo por experiencia)

Para poder pasar las pruebas vas a tener que desactivarlo (y mucho me temo que no vas a poder jugar con tus copias de seguridad online).

Para desactivar el chip simplemente deja la consola apagada con el boton de reset en rojo (no la apagues totalmente) y la enciendes manteniendo pulsado el boton de eject y dejandolo pulsado durante un par de segundos (cuando la luz azul se encienda,lo dejas un par de segundos pulsado)

Antes de conectar a Central Station intenta cargar un backup para comprobar que realmente has iniciado la ps2 sin el chip,y luego prueba el disco de Central Station,ya veras como conectas :)
lo k me as indicado ya lo suponia, havia tenido problemas para instalar el cd del mando a distandia del dvd y ya acostumbro a hacerlo cuando se trata de temas oficiales de sony, de todas formas e kerido asegurarme y e puesto hasta 5 copias y ninguna me iniciava, pos bien no hay manera no acedo a centrel station .
Incluso e probado kargando komo si fuese un backup y tampoco no se ya k pensar.
Mas tarde m e dixo: "y si accedo a online cun un backup ..." y lo pruebo, pongo el nba live y m funciona a la primera y sin ningun problema (k malo k soy en este juego!!!!) es decir k segun como m funciona segun komo pos eso k no tira ni pedos.
No se si tu lo as probado xo y si hago una copia del cd d central y cargo komo backup?? puede funcionar???
Escrito originalmente por edualf
lo k me as indicado ya lo suponia, havia tenido problemas para instalar el cd del mando a distandia del dvd y ya acostumbro a hacerlo cuando se trata de temas oficiales de sony, de todas formas e kerido asegurarme y e puesto hasta 5 copias y ninguna me iniciava, pos bien no hay manera no acedo a centrel station .
Incluso e probado kargando komo si fuese un backup y tampoco no se ya k pensar.
Mas tarde m e dixo: "y si accedo a online cun un backup ..." y lo pruebo, pongo el nba live y m funciona a la primera y sin ningun problema (k malo k soy en este juego!!!!) es decir k segun como m funciona segun komo pos eso k no tira ni pedos.
No se si tu lo as probado xo y si hago una copia del cd d central y cargo komo backup?? puede funcionar???


yo no he probado un backup del central Station,no se si funcionará.

pero si te funcionan los juegos sin entrar en el central station...
Ya lo se k si se puede jugar en linia con juegoas copiados (lo e leido en los foros y por si a caso lo e probado) de todas formas lo boy a tener k intentar o sino pedir una ps2 no xipeada y registrarme con ella .
De momento lo k boy a prbar es lo del backup podrias decirme k erramientas uso teniendo en cuenta k es un dvd??
Lo interesante seria meterlo en un solo cd de 700 Mb y este cabron pesa 2.59 Gb y por supuesto no tengo gravadora d dvd
Escrito originalmente por edualf
Ya lo se k si se puede jugar en linia con juegoas copiados (lo e leido en los foros y por si a caso lo e probado) de todas formas lo boy a tener k intentar o sino pedir una ps2 no xipeada y registrarme con ella .
De momento lo k boy a prbar es lo del backup podrias decirme k erramientas uso teniendo en cuenta k es un dvd??
Lo interesante seria meterlo en un solo cd de 700 Mb y este cabron pesa 2.59 Gb y por supuesto no tengo gravadora d dvd


para estas cuestiones,mejor te pasas por el foro de ripeo de dvd ;)
bueno.... me compre el Network Adapter... ahora mismo estoy intentando la Conexion Compartida... pero no funciona nada.. la probe con mi otro PC y mi otro Pc si anda con internet.. mientras que el PS2 nop.. me dice Conection Failed :( ... tengo un Win98SE... porfavor ojala que alguien me ayude
gracias
Dante
da más datos:

configuracion del pc (ip,dns,gateway...),tipo de cable que has usado,proxy...
bueno... avance en algo.. hice conexion compartida.. en el CD del NA me dice "Conection Failed"... luego coloqué Tony Hawk 4 y pude jugar online! :D..pero ni SOCOM ni NBA Live 2003 los puedo jugar...solo Tony Hawk
ME e leido tanto el FAQ como este hilo entero, yo tengo un modem USB robotics y tiene una entrada donde va el cable USB y otra donde va el cable k va conectado a la roseta del telefono, segun e leido con esto tego ke hacer una conexion compartida , pero segun e leido tambien tendria k poner el pc como proxi pero entoces solo me aria falta una tarjeta de red ¿no? ya k en el faq ponen k hace falta dos tarjetas, pero eske mi modem usb no tiene salida y no va conectado a la tarjeta de red sino k se conecta mediante el cable USB.,
Gracias y espero averme explicado bien ;)
Uenasss.

Yo tengo otro problem...tengo el chip MATRIX DNS-1004 (MX-L), y todo ok,pero cuando toy configurando lo del central station ese,q pide IPs y etc,luego hace un testeo,pos en ese testeo,el cuarto paso no acaba nunca y se pone rojo...

Alguien me puede ayudar?O a q es debido?
Salu2
Escrito originalmente por krell
ME e leido tanto el FAQ como este hilo entero, yo tengo un modem USB robotics y tiene una entrada donde va el cable USB y otra donde va el cable k va conectado a la roseta del telefono, segun e leido con esto tego ke hacer una conexion compartida , pero segun e leido tambien tendria k poner el pc como proxi pero entoces solo me aria falta una tarjeta de red ¿no? ya k en el faq ponen k hace falta dos tarjetas, pero eske mi modem usb no tiene salida y no va conectado a la tarjeta de red sino k se conecta mediante el cable USB.,
Gracias y espero averme explicado bien ;)


Necesitas hacer lo siguiente:
-El Modem USB lo conectas al PC usando el cable USB al conector USB del PC
-El PC necesita una tarjeta de red
-Conectas el PC a la PS2 usando un cable cruzado que va desde la tarjeta de red del PC al adaptador de red de la PS2
-En el PC instalas un proxy (wingate,por ejemplo)
-La PS2 debe configurarse para que todo lo coja automáticamente del proxy que has puesto en el PC
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Uenasss.

Yo tengo otro problem...tengo el chip MATRIX DNS-1004 (MX-L), y todo ok,pero cuando toy configurando lo del central station ese,q pide IPs y etc,luego hace un testeo,pos en ese testeo,el cuarto paso no acaba nunca y se pone rojo...

Alguien me puede ayudar?O a q es debido?
Salu2


el cuarto paso es el de las DNS (si mal no recuerdo),comprueba que hayas metido las DNS primaria y secundaria correctamente
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola. Estoy desesperado [decaio]

Tengo bien puestas las IP y DNS, uso conexion mediante router...

No me conecta al servidor de socom, despues de estar media hora comprobando DNAS, me pone un mensaje como si no estuviese la PS2 bien conectada y esta todo perfecto.

Despues en el mismo socom, si creo una conexion y al final de todo te deja probarla, pues ahi dice q la conexion funciona perfectamente, pero luego al intentar meterme en el juego nada (lo de antes)

Con Central Station, edito la config, y cuando m pone lo d las pruebas, las 2 primeras luces las pasa en verde perfectamente y a la vez casi, pero se keda un poco en la 3era y error de ping


Alguien sabe de q se trata? [buuuaaaa]

Muchisimas gracias
me da que es tema de DNS
cuales estas usando? que proveedor tienes?

antes te ha funcionado? o es la primera vez que lo usas?
la conexion es por router,verdad? tienes el pc encendido? el burro o algun cliente de ftp?

intenta dar mas datos :)
Wenasss, acabo de leerme el post entero y el FAQ sobre la conexion online d ps2 pero aun asi akaba d surgirme una duda. Tengo adsl con modem USB por terra pero acabo d ver una oferta d un kit autoinstalable inalámbrico k incluye (copy and paste)
- Modem-Router de funcionalidad inalámbrica con microfiltros y tarjeta Ethernet.
- Tarjeta PCMCIA inalámbrica para convertir tu Modem-Router en una estación wireless para tu conexión a internet.
- Adaptador USB inalámbrico, el punto de acceso entre tu ordenador y el Modem-Router que te permitirá acceder a internet sin cables.


Con esto me valdría para poder configurar la ps2 para juego online o necesitaria alguna cosilla mas?
Gracias de antemano y tal y tal [666]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me conecto a traves de la universidad de oviedo, ya lo habia hecho más veces sin ningun tipo de problema.

Me conecto mediante router, pongo las mismas DNS q los ordenadores, y la IP la misma cambiando el ultimo d la 1era linea, pero tb probe con la IP d un ordenador, apagado y encendido, y nada. Tb probe en los distintos puertos del router (aunq eso no importa, no tiene asignadas las IP a cada entrada)

Intente conectar la PS2 sin cable ni nada, y me sale un error ipso facto d q no estoy conectao y eso

Si lo hago con el cable bien puesto, todo bien configurao, llega hasta las DNAS, esta un buen rato y me sale el mismo error [enfa]

Por favor ayuda, no puedo vivir + sin socom [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

gracias fosfi ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Añado, cuando creo la conexion correctamente en la CENTRAL STATION, y le doy 2 veces a SI, pa q me haga la prueba pasa lo siguiente:

Las 2 primeras luces se ponen en verde instantaneamente, en la 3era pone realizando prueba d ping y sin tardar mucho se pone en rojo, error de ping.

Le doy a "detalles" y me sale q ha pasado la prueba de DNS correctamente, pero Error en la prueba de ping

tb pone: packets transmitidos 4 y recibidos 0

No tengo ni idea d q puede ser [triston] [decaio] [triston]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
y si pongo renew sale lo mismo

PD: Alguien podria decirme q puertos del router usa la PS2?

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me acabo de dar cuenta d q no me van ni las ftps, el bit torrent...

Me hice un scan y:

FTP DATA 20 BLOCKED
FTP 21 BLOCKED
SSH 22 BLOCKED
TELNET 23 BLOCKED
SMTP 25 BLOCKED
DNS 53 BLOCKED
DCC 59 BLOCKED
FINGER 79 BLOCKED
WEB 80 BLOCKED
POP3 110 BLOCKED
IDENT 113 BLOCKED
Location Service 135 BLOCKED
NetBIOS 139 BLOCKED
HTTPS 443 BLOCKED
Server Message Block 445 BLOCKED
SOCKS PROXY 1080 CLOSED T
UPnP 5000 CLOSED
WEB PROXY 8080 CLOSED

Esto puede q influya un poco no? xDD

Cuales son los q necesito tener abiertos para jugar al SOCOM con micro?
Hola a mi lo ke me pasa es ke kuando intento acceder a central station, me dice conexion fallida, pero tengo la configuracion bien hecha.

Fostiator k puedo hacer?
pos yo me e echao unas partis por internete a la play 2 y... deja bastante k desear
wenas llevo no s kuantos dias intntado conectar mi play pro na.... lo tngo cn AUNA y ago conexion directa a mi cable-modem SB4200 asurfboard a 300 l primer punto lo pasa pro l segundo ay s keda... weno alguien m podria dcir k tngo k acer?¿FOSTIATOR...
cuando pongo n l XP ejecutar:cmd ipconfig/all m da sts datos:
IP :212.97.172.178
DHCP habilitado : NO
auto config: SI
Mascara de subred:255.255.248.0
Puerta d enlace:212.97.168.1
Servidor DHCP:10.33.192.2
DNS: 212.97.163.3
68.81.0.1

Pero llame a AUNA pa pedir las DNS y m dieron otras :
DNS:212.97.163.3
212.97.163.4
Pero tampoco funcionan asi k ya no s k acer xfavor cntestarm si flta algun dato dcirmlo k os lo dire gracias x adelantado
me da fallo de las dns pero creo k eso es por que el juego ... P|RÁTÁ o algo de eso...



____________________________________________________
Sin riesgo en la lucha no hay gloria en la victoria
Malaga City
Escrito originalmente por cuxumusu
wenas llevo no s kuantos dias intntado conectar mi play pro na.... lo tngo cn AUNA y ago conexion directa a mi cable-modem SB4200 asurfboard a 300 l primer punto lo pasa pro l segundo ay s keda... weno alguien m podria dcir k tngo k acer?¿FOSTIATOR...
cuando pongo n l XP ejecutar:cmd ipconfig/all m da sts datos:
IP :212.97.172.178
DHCP habilitado : NO
auto config: SI
Mascara de subred:255.255.248.0
Puerta d enlace:212.97.168.1
Servidor DHCP:10.33.192.2
DNS: 212.97.163.3
68.81.0.1

Pero llame a AUNA pa pedir las DNS y m dieron otras :
DNS:212.97.163.3
212.97.163.4
Pero tampoco funcionan asi k ya no s k acer xfavor cntestarm si flta algun dato dcirmlo k os lo dire gracias x adelantado


el juego es original?
los backups NO funcionan en el central station
Sk no puedo ni mpezar a jugar xk la configuracion m falla x todo lo d ants apart l juego s original solo necesito k m digas k necesito pa k pase toos los puntos cn mis datos xfavor gracias x adelantao
vamos a ver...

Como conectas la ps2 a internet? a traves del pc? o directamente al router?

Si es a traves del pc (es que no me ha quedado claro el modo de conexion que usas),tienes que usar un cable cruzado de red que vaya del pc a la ps2 y montar un proxy (wingate,por ejemplo) en el pc que le sirva a la ps2 para comunicarse con el exterior (todo esto lo tienes perfectamente explicado,con fotos,en el F.A.Q de la ps2 Online :))

Si es directo al router (o cable-modem) tienes que poner en la configuracion de red de la ps2 la misma configuracion (exactamente la misma,salvo que hayas montado una red local,cosa que no creo al tener tu pc una IP pública) que te da el ipconfig /all

pd: si no te importa (y sin ánimo de ofender) podrías no usar el método móvil para escribir? (aqui no se cobra por palabras y es que a veces cuesta leerlo ;))
Lo siento por lo de escribir mal bueno pues tngo la conexion directa pero al intentar pasar los cuatro circulitos se me queda en el segundo en el de las DNS y no lo consigo pasar y he probado ya con todo.utilizo el cable que te dan con el adaptador y si necesitas algo mas d datos o otra cosa lo tienes en los anteriores mensajes haber si me ayudas xfavor a pasar las DNS venga gracias hasta otra
siento haber tardado en contestar.
lo cierto es que no encuentro una explicacion logica a lo que le pasa a tu conexion.

he rebuscado y he encontrado esto (espero que te sirva):
Está sacado del faq de sony


¿Te pide tu ISP que especifiques la dirección MAC de la PlayStation 2?

Algunos Proveedores de acceso a Internet de banda ancha solo permiten la conexión de determinados elementos de hardware (como un módem de banda ancha). Al comprobar la dirección MAC (Media Access Control) del hardware que establece la conexión, el ISP puede controlar los dispositivos que acceden a la red. Por tanto, para conectar la PlayStation 2, puede que tengas que registrar su dirección MAC. Contacta con tu ISP para saber si necesitas añadir la dirección MAC de la PlayStation 2 a la lista de direcciones MAC existentes. Algunos ISP te permiten añadir direcciones MAC a través de un sitio Web. Si desconoces la dirección MAC de tu PS2, puedes acceder a ella con el Disco de Acceso a Red y editando tus parámetros de configuración avanzada.


mira tambien esto:
las dns que te dieron te funcionan al ponerlas en el pc?

prueba las dns que te pongo en este enlace;
http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

coge algunos de los dns que esten en primer lugar y pruebalos.


de todas formas intenta llamar a la linea de atencion al cliente de playstation: 902 102 102 y comentales el problema que tienes,a ver si ellos son capaces de ayudarte mejor :)
Escrito originalmente por cuxumusu
wenas llevo no s kuantos dias intntado conectar mi play pro na.... lo tngo cn AUNA y ago conexion directa a mi cable-modem SB4200 asurfboard a 300 l primer punto lo pasa pro l segundo ay s keda... weno alguien m podria dcir k tngo k acer?¿FOSTIATOR...
cuando pongo n l XP ejecutar:cmd ipconfig/all m da sts datos:
IP :212.97.172.178
DHCP habilitado : NO
auto config: SI
Mascara de subred:255.255.248.0
Puerta d enlace:212.97.168.1
Servidor DHCP:10.33.192.2
DNS: 212.97.163.3
68.81.0.1

Pero llame a AUNA pa pedir las DNS y m dieron otras :
DNS:212.97.163.3
212.97.163.4
Pero tampoco funcionan asi k ya no s k acer xfavor cntestarm si flta algun dato dcirmlo k os lo dire gracias x adelantado


Un segundo que acabo de darme cuenta de una cosa:
tienes un servidor de DHCP!!!!!!
entonces tienes que decirle que la configuracion de red (en la ps2) sea automática y no manual.
comprueba esto último (ya me extrañaba a mi que un cable-modem no tuviera un server DHCP que le diera la configuracion)
MU wenas, pos veran, yo tengo la adsl d comunitel con un usb y he pensado en pillarme un router.Mi problema eske mi conexion no va exactamente como la d telefonica por ej. ya k debo d conectarme (pake m entiendan, al entrar en windows debo darle a "tecla rapida para zyxel adsl") ants d poder entrar en internet.
NOse si m entiendn, weno el caso eske si prentendo conectarme a traves d mi ps2, tendre problemas???
Oooh , poseso kiero estar seguro ants d gastarme la pasta.


Enga gracias majets [sati] [sati] [sati]
ola qiero comprar un adapatador americano por q no tengo adsl ay q conectar la clavija del telefono directamente al adaptador o como ay q hacerlo reponder porfavor y gracias
Escrito originalmente por davidluab
ola qiero comprar un adapatador americano por q no tengo adsl ay q conectar la clavija del telefono directamente al adaptador o como ay q hacerlo reponder porfavor y gracias


Siento decirte que aqui en España sólo se puede jugar online si tienes banda ancha
respondiendo al email que me has enviado:

Escrito originalmente por davidluab
ya e vistoe el foro y tengo dudas de como va sin la adsl por q el a mericano trae la conexion de 56k n0? si es aSI COMO VA CONECTADO RESPOnde porfavor



Te sigo diciendo que en España no se puede jugar online con la ps2 si no tienes banda ancha (ADSL o cable) por lo que,aunque te compres un adaptador americano (yo lo tengo) y lo conectes a la linea telefónica,no te vas a poder conectar al central station porque una de las cosas que hacen es comprobar la velocidad de tu conexion para poder acceder.

Si quieres ps2 online tienes que tener banda ancha.

Un saludo :)
Hola, me pillao el adaptador ethernet de ps2 y dos tarjetas ethernet para el PC ya ke kiero tener una konexion kompartida kon mi adsl usb de telefonica. Kndo konecto una tarjeta al adaptador de PS2 kon kable kruzado va vien, pero ahora.... como lexes konecto la otra tarjeta a mi mierda modem adsl usb de telefoninca????? kmo? las klavijas son diferentes... ke kavle utilizo¿¿¿¿


AYUDA POR FAVORR

gracias de antemano
Holaaa. Tengo un cable-modem usrobotics conectado al pc por tarjeta de red y una conexion de 150k. Y el matrix2 en una v9.

- El mismo cable q va del modem al pc me sirve para q vaya directamente a la play2? (es q no se q tipo de cable es)

- He leido q con 128k ya va, pero lo recomendable es 256k... con 150k me ira muy lento? (a ver si despues de gastarme el dinero no voy a poder jugar bien)

- No se si lo he comprendido bien pero... entiendo q cuando conecta la play al servidor, este le hace un reconocimiento y si tiene chip no deja jugar... con lo cual no se puede jugar con backups...
Pero... hay algun chip q supere la "prueba"?

- Donde puedo conseguir el disco de acceso a red?
jyedra está baneado por "spamer multinicks"
Hola tengo el chip instalado en la ps2 y no sé si supone algun problema para jugar en red
Buenas pues yo intento conectarme desde red hat con tu minitutorial q pusiste se conecta todo bien pero cuando llega a la dnas e pone erro -613 no se puede conectar al servidor revisa tu conexion a la red de que puede ser?
Hola a todo el mundo soy nuevo por aqui, vereis acabo de pillarme el adaptador este y me pide el DNS yo tengo ono de 300 con banda ancha claro esta, mi problema es que no me se las DNS de ono ¿alguien podria decirmelas? un saludo.
Vale acabo de llamar a los de ono como uno me a dicho pero resulta que estas dns tampoco van las dns son estas:

Primaria: 62.42.230.24
Secundaria: 212.95.216.62

¿Me podeis ayudar por favor?
Hola, tengo un modem com21 con 1 salida usb y otra ethernet. Podria usar la conexion compartida conectando el modem al pc por usb y la ps2 al conector ethernet del modem? Gracias
Ola soy nuevo en esto de las conexiones de la PLAY2 a la red.
Pero tngo un problema vereis, yo conecto el adaptador de red de la ps2 al pc(con tarjeta de red) y de ai a internet.Pasa las pruebas pero no entra en central station :( . Yo e llamao a playstation y me an dixo ke es por ke tngo chip es cierto? si se puede como lo ago??
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57