Cuatro guardias civiles, condenados por torturar.

1, 2, 3, 4, 58
La policía haciendo lo que mejor sabe hacer. Nada nuevo bajo el sol :o

Al menos eran dos hijos de puta, pero vaya, lamentable que se tomen la justicia por su mano...
nko escribió:
MinDoLeTa escribió:No tendran profesionalidad para ti , para mi la tienen toda , apretarles las tuercas a terroristas al maximo para que canten y obtener informacion es tener muchisima profesionalidad , que quieres que te diga, no tener profesionalidad es pegarle a una persona que roba una barra de pan para darle de comer a su familia , pero pegarles a TERRORISTAS que ponen bombas y matan a niños , para mi profesionales al maximo...

Ya bueno, pero como lo que tu pienses no importa un comino y estamos en un estado de derecho pues... eso.

No , importara para ti , para mi si , algunos aqui teneis la capacidad de discernir entre el bien y el mal de manera perfecta, estoy asombrado , si algun dia se legalizan estos metodos para los terroristas , entonces mi opinion contara o no?? , ese dia la tuya no valdra no..?? , se llama libertad de expresion por sino lo sabes , como se te llena la boca en hablar del estado de derecho...
No entiendo la necesidad de torturar. Puedo entender que reaccionaran pegandoles un tiro, y quitandoles de en medio, aunque en este pais no haya pena de muerte, y tengamos que defender al asesino de inocentes por todos los medios, habria sido una actuacion a la que muy poca gente habria puesto pegas. Pero torturar... ese ensañamiento, y sangre fria que hay que tener, me parece horrible para personas sanas de la cabeza (que no creo que estos dos lo sean).
MinDoLeTa escribió:
nko escribió:
MinDoLeTa escribió:No tendran profesionalidad para ti , para mi la tienen toda , apretarles las tuercas a terroristas al maximo para que canten y obtener informacion es tener muchisima profesionalidad , que quieres que te diga, no tener profesionalidad es pegarle a una persona que roba una barra de pan para darle de comer a su familia , pero pegarles a TERRORISTAS que ponen bombas y matan a niños , para mi profesionales al maximo...

Ya bueno, pero como lo que tu pienses no importa un comino y estamos en un estado de derecho pues... eso.

No , importara para ti , para mi si , algunos aqui teneis la capacidad de discernir entre el bien y el mal de manera perfecta, estoy asombrado , si algun dia se legalizan estos metodos para los terroristas , entonces mi opinion contara o no?? , ese dia la tuya no valdra no..?? , se llama libertad de expresion por sino lo sabes , como se te llena la boca en hablar del estado de derecho...

Lamentablemente no tienes razón, tu opinión y la mía (que es igual) no vale según están las leyes en España, los guardias civiles según están las leyes no han sido unos profesionales sino unos delincuentes.

Eso si cuentas con mi apoyo al 100% y los guardias civiles también, por muy delincuentes que sean les apoyo por lo que hicieron, por muy mal que suene lo que digo.
BraunK escribió:
thadeusx escribió:Hablo como afectado por estos HIJOS DE PUTA y bajo mi humilde punto de vista.Cualquier cosa que se les haga me parece poco.1Saludo

Eso piensan ellos. Los dos estáis equivocados.

Perdona pero me estas comparando con un puto Etarra?Osea que yo piense que cualquier cosa es poca contra esta gentuza asesina después de haber matado a 3 familiares míos es igual que ellos asesinen gente inocente para una mierda de politiqueo?
Vale...
1Saludo
MinDoLeTa escribió:
nko escribió:

Aqui no estamos hablando del bien el mal , estamos hablando de respetar la ley o no respetarla. Si la Guardia Civil que ha jurado cumplir y hacer cumplir la ley , no la cumple , como pretende que la cumplan los demás ?
MinDoLeTa escribió:
nko escribió:

No me malinterpretes. Tu opinión cuenta lo mismo que la mía, que es nada a fin de cuentas. Pero la mía se basa en la legislación que tenemos. La tuya en venganza. Si no estás de acuerdo con el sistema puedes irte, como te ha sugerido otro usuario, a algún país radicalizado donde la ley del talión está a la orden del día, mientras tanto, aquí y ahora, estos señores han cometido un delito. No hay más que rascar.
MinDoLeTa escribió:
nko escribió:

"si algun dia se legalizan estos metodos para los terroristas" de eso se tratra creo de aplicar lo que la ley dice yo no se de leyes y mi opinion de si a sido justo o no lo de los guardias civiles solo les an aplicado la ley existente porque un FUNCIONARIO DEL ESTADO que esta para protegernos no puede ser verdugo que cambien las leyes y matamos a todos terroristas en la camara de gas tipo pelicula con una pantalla delante lleno de gente comiendo palomitas y viendo el espectaculo
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
BraunK escribió:
Blackwater escribió:Me parece poco.Yo les hubiera disparado en las rodillas.

No esperaba menos de un usuario con nick de asesinos y avatar de asesinos.

Te ha faltado llamarme asesino!! Da igual, yo tendré opiniones más o menos radicales, y nicks y avatares más o menos relacionados con mercenarios que mataron a 17 civiles en Iraq.

Tú, en cambio, estás defendiendo los derechos de unos terroristas que han liquidado a 839 personas, de las cuales 527 eran civiles, y ha herido o mutilado a otras 1230. También han perpetrado 77 secuestros.

Ains, que se te ve el plumerillo!
Si por 3 hostias les ha caído eso, que les tendría que caer a los etarras por matar?
socram2k escribió:La sentencia es de la Audiencia Provincial, todavía se puede presentar recurso al Tribunal Supremo.
Así es como reconoce este país el sacrificio de estos cuatro profesionales en la defensa del ciudadano... tristísimo... Espero que el recurso salga adelante, demostraría que la justicia no está del todo perdida.

Menuda demagogia barata, torturar a detenidos sean estos quienes sean esta lejos de ser un "sacrificio por el pais". Los policias estan ahi para hacer cumplir las leyes, no para quebrantarlas.
por mucho que mole la idea de venganza contra etarras.
al final del dia a una sociedad se le judga por como trata a sus prisioneros y a sus ancianos.

ademas, lo unico que nos separa de los etarras es el cumplimiento de la ley. y si perdemos eso ya somos iguales que ellos.
Sigo pensando que la ley para los terroristas debería ser distinta. No respetan el derecho más básico de todos, el de la vida, así que se merecen NULO respeto. Es mi opinión. Deberían usarlos como cobayas humanas.
Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas....por ejemplo de quienes siempre andan rajando de la justicia española parcial y politizada y ahora no dudan ni por un momento de que hayan habido irregularidades, presiones políticas, ensañamiento, condenas desorbitadas, testimonios o pruebas falsas.

Esa confianza total -y poco habitual- en que un tribunal español haya hecho justicia no deja de ser un progreso. :-|
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
[erick] escribió:Si por 3 hostias les ha caído eso, que les tendría que caer a los etarras por matar?

Los ETArras no son fuerzas de seguridad del estado.
Mebli escribió: Esa confianza total -y poco habitual- en que un tribunal español haya hecho justicia no deja de ser un progreso. :-|

Hasta un reloj roto puede marcar bien la hora alguna vez.

La cantidad de denuncias en contra de la policia española por brutalidad policial y torturas son de las mas elevadas de toda europa y varios organismos ya llevan años llamando la atencion a España por ello.
SuperTolkien escribió:
[erick] escribió:Si por 3 hostias les ha caído eso, que les tendría que caer a los etarras por matar?

No,son gente que pone bombas en centros comerciales,aeropuertos,disparos en la nuca,matan a niños...la creme de la creme...Eso si,hay que cogersela con papel de fumar para juzgar guardia civiles,y con papel de traza para juzgar etarras hijosdeputa por parte de padre...

Pero vamos,una sanción por golpear a esos hijosdeputa y palante...desde luego,cárcel por lo denunciado si es una broma...
maponk escribió:Eso si,hay que cogersela con papel de fumar para juzgar guardia civiles,y con papel de traza para juzgar etarras hijosdeputa por parte de padre

Algunos vais a reventar de tanta demagogia acumulada.

Lo que hay que hacer es APLICAR LAS LEYES, sean etarras, guardia civiles o el jodido rey de españa. Si quebrantas la ley lo pagas conforme a la misma, seas quien seas.
teimss escribió:
Mebli escribió: Esa confianza total -y poco habitual- en que un tribunal español haya hecho justicia no deja de ser un progreso. :-|

La cantidad de denuncias en contra de la policia española por brutalidad policial y torturas son de las mas elevadas de toda europa y varios organismos ya llevan años llamando la atencion a España por ello.

Tu apunte, como la confianza en la justicia que demuestran algunos ahora, también vale al revés; que muchas sean patrañas y la que sea cierta sea juzgada y condenada.
maponk escribió:
SuperTolkien escribió:

No,son gente que pone bombas en centros comerciales,aeropuertos,disparos en la nuca,matan a niños...la creme de la creme...Eso si,hay que cogersela con papel de fumar para juzgar guardia civiles,y con papel de traza para juzgar etarras hijosdeputa por parte de padre...

Pero vamos,una sanción por golpear a esos hijosdeputa y palante...desde luego,cárcel por lo denunciado si es una broma...

Exacto, que un terrorista ponga bombas tiene sentido. Por eso se marcha de su casa, se fuga, se jode la vida, se exlia y probablemente termine 40 años en la carcel. Por que es terrorista.

Un guardia civil es la autoridad y se debe a esta. Si la incumple, la sanción debe ser doble pues a quebrantado al ley aprovechándose de la situación privilegiada que le otorga la autoridad. En definitiva: muerde al mano que le da de comer.
Mebli escribió: Tu apunte, como la confianza en la justicia que demuestran algunos ahora, también vale al revés; que muchas sean patrañas y la que sea cierta sea juzgada y condenada.

Si, es obvio que la maquinaria del estado va siempre en contra de sus brazos armados.
teimss escribió:
maponk escribió:Eso si,hay que cogersela con papel de fumar para juzgar guardia civiles,y con papel de traza para juzgar etarras hijosdeputa por parte de padre

Lo que hay que hacer es APLICAR LAS LEYES, sean etarras, guardia civiles o el jodido rey de españa. Si quebrantas la ley lo pagas conforme a la misma, seas quien seas.

SISI,el demagogo yo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me parece perfecta la sentencia si se ha probado la culpabilidad. A mí la legislación y los derechos de esta gente me la pela. Si quieres liquidarlos utilizando los servicios secretos de forma seria como hizo Francia con la OAS o Alemania con la Baader Meinhof pues adelante, me parece perfecto. Es un método que se ha demostrado bastante efectivo si se hace bien no tipo chapuza-GAL. Pero dejar que los guardias los apaleen y los insulten es un terrible error que sólo alimenta su causa. Sencillamente es una cuestión práctica.
Blackwater escribió:
BraunK escribió:
Blackwater escribió:Me parece poco.Yo les hubiera disparado en las rodillas.

No esperaba menos de un usuario con nick de asesinos y avatar de asesinos.

Te ha faltado llamarme asesino!! Da igual, yo tendré opiniones más o menos radicales, y nicks y avatares más o menos relacionados con mercenarios que mataron a 17 civiles en Iraq.

Tú, en cambio, estás defendiendo los derechos de unos terroristas que han liquidado a 839 personas, de las cuales 527 eran civiles, y ha herido o mutilado a otras 1230. También han perpetrado 77 secuestros.

Ains, que se te ve el plumerillo!

Yo estoy defiendiendo el derecho de personas a ser tratadas como tal. Que sean unos hijos de puta y unos asesinos no significa que no sean personas.

Lo que les ha caido o lo que les caerá. Vamos , que sus 30 años en el maco no se los quita nadie ( y merecidos ).

Veltex escribió:Sigo pensando que la ley para los terroristas debería ser distinta. No respetan el derecho más básico de todos, el de la vida, así que se merecen NULO respeto. Es mi opinión. Deberían usarlos como cobayas humanas.

Y ... quien decide quien es terrorista y quien no. Sabes que Wikileaks está considerada como organización terrorista en algunos paises? ¿ También deben usarlos como cobayas?
teimss escribió:

tampoco es asi que los policias se pasan alguna vez si es verdad yo conozco algun policia en madrid y creeme que ahora esta muy jodido todo la tension que produce parar a un coche y no saber que te vas a encontrar ahora hay gente muy violenta de otros paises que saben que practicamente no les hacen nada por darle una hostia a un policia la verdad es que cada dia me da mas verguanza este pais
maponk escribió:
teimss escribió:

SISI,el demagogo yo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que va tio, decir que a los guardia civiles se les esta cogiendo con papel de fumar para condenarlos (papel de fumar = torturas, al loro), mientras que a los "pobres" etarras despues de matar se les aplica una justicia "blanda" no es demagogico. Solo te ha faltado decir que esto con Franco no pasaba.

Tell us moar.
teimss escribió:
Mebli escribió: Tu apunte, como la confianza en la justicia que demuestran algunos ahora, también vale al revés; que muchas sean patrañas y la que sea cierta sea juzgada y condenada.

Si, es obvio que la maquinaria del estado va siempre en contra de sus brazos armados.

No sé qué tiene que ver la independencia del poder judicial con lo de los brazos armados, que por cierto sólo ha quedado ya para los carteles de Torrente.
NWOBHM escribió:Me parece perfecta la sentencia si se ha probado la culpabilidad. A mí la legislación y los derechos de esta gente me la pela. Si quieres liquidarlos utilizando los servicios secretos de forma seria como hizo Francia con la OAS o Alemania con la Baader Meinhof pues adelante, me parece perfecto. Es un método que se ha demostrado bastante efectivo si se hace bien no tipo chapuza-GAL. Pero dejar que los guardias los apaleen y los insulten es un terrible error que sólo alimenta su causa. Sencillamente es una cuestión práctica.

esa es la unica forma de erradicarlos creo yo tambien

como crees que se podria con al qaeda
dahel escribió:
teimss escribió:

tampoco es asi que los policias se pasan alguna vez si es verdad yo conozco algun policia en madrid y creeme que ahora esta muy jodido todo la tension que produce parar a un coche y no saber que te vas a encontrar ahora hay gente muy violenta de otros paises que saben que practicamente no les hacen nada por darle una hostia a un policia la verdad es que cada dia me da mas verguanza este pais

¿Que tiene que ver eso con que los policias en frio torturen a los detenidos? Una cosa es una reyerta en la que se juegan la vida y otra es pegar palizas a la gente cuando estan en comisaria totalmente indefensos y sin camaras.

No sé qué tiene que ver la independencia del poder judicial con lo de los brazos armados, que por cierto sólo ha quedado ya para los carteles de Torrente.

Pues tiene que ver que en practicamente todos los paises del mundo "barren para casa". Y que obviamente es muy dificil que se juzgue a las fuerzas del estado. Eso no pasa solo en paises de sudamerica o el tercer mundo, en paises supuestamente civilizados tambien pasa. Y España es una de las mas señaladas por los organismos internacionales que se encargan de investigar en pro de los derechos humanos.
teimss escribió: Y España es una de las mas señaladas por los organismos internacionales que se encargan de investigar en pro de los derechos humanos.

Incluida cataluña y los mossos??? o quedan al margen???
Pffffffffffffffff el 50% de este hilo huele a ETARRA.
teimss escribió:Pues tiene que ver que en practicamente todos los paises del mundo "barren para casa". Y que obviamente es muy dificil que se juzgue a las fuerzas del estado. Eso no pasa solo en paises de sudamerica o el tercer mundo, en paises supuestamente civilizados tambien pasa. Y España es una de las mas señaladas por los organismos internacionales que se encargan de investigar en pro de los derechos humanos.

Eso tienes que demostrarlo con pruebas.

Como con pruebas se ha demostrado que unos guardias civiles han torturado según el tribunal.

Porque hay siempre que aportar pruebas y confiar en la justicia, que es lo que ahora celebran los demócratas y los no tanto.
no justifico que les den palizas pero tambien piensa que no es culpa suya los requisitos para ser policia son casi de risa y conozco mas de uno que se metio de policia por las armas y el poder culpa al estado por las leyes aunque segun van las cosas que no le de a zapatero por regalar algo para que le voten porque volveria a ganar
dahel escribió:no justifico que les den palizas pero tambien piensa que no es culpa suya los requisitos para ser policia son casi de risa y conozco mas de uno que se metio de policia por las armas y el poder culpa al estado por las leyes aunque segun van las cosas que no le de a zapatero por regalar algo para que le voten porque volveria a ganar

Tú no entras seguro.
dahel escribió:no justifico que les den palizas pero tambien piensa que no es culpa suya los requisitos para ser policia son casi de risa y conozco mas de uno que se metio de policia por las armas y el poder culpa al estado por las leyes aunque segun van las cosas que no le de a zapatero por regalar algo para que le voten porque volveria a ganar

Vale, pero luego cuando te atraquen a casa no llames a un número de incompetentes.
Pollo PS2 escribió:Pffffffffffffffff el 50% de este hilo huele a ETARRA.

Defender el estado de derecho=ETArra.

Sublime.
jajajajajaja pues seguro que no porque roco el alfabetismo y luego esta lo de las cejas que no soporto salir de casa sin pintarlas

no se si seras policia pero sabes los test que hacen en mi opinion son poco para el poder que tienen

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... XDqOzNsrog

http://www.foropolicia.es/foros/policia ... 23018.html

me parece que esta gente habia que juzgarles de verdad y no lo que hacen con ellos porque ensucian la imagen de la policia
SuperTolkien escribió:

Sublime.

SuperTolkien escribió:

Claro, por eso se merecen penas ridículas jajaja, son etarras molan mucho.

SuperTolkien escribió:Exacto, que un terrorista ponga bombas tiene sentido. Por eso se marcha de su casa, se fuga, se jode la vida, se exlia y probablemente termine 40 años en la carcel. Por que es terrorista.

Un guardia civil es la autoridad y se debe a esta. Si la incumple, la sanción debe ser doble pues a quebrantado al ley aprovechándose de la situación privilegiada que le otorga la autoridad. En definitiva: muerde al mano que le da de comer.

Me saltan las lágrimas al ver tu pasión por ETA y toda su militancia, qué sacrificados joder, conoces algún enchufe para entrar a la banda? Me he emocionado leyéndote...

Eso sí, putos guardias civiles de mierda por tratar mal a 2 asesinos. ¡Muerteeee!
SuperTolkien escribió:Exacto, que un terrorista ponga bombas tiene sentido. Por eso se marcha de su casa, se fuga, se jode la vida, se exlia y probablemente termine 40 años en la carcel. Por que es terrorista.

Que penaaaa , se marcha de casa , se jode la vida , pobrecitos , les damos un premio?? , despues de leer el hilo yo creo que nadie duda que hay que cumplir las leyes , pero que si la policia o la guardia civil torturan etarras a la mayoria no nos desagrada , que esta claro que esta mal torturar , pero mientras se torture a esta escoria, a la cual yo no considero personas,para muchos esta bien hecho o al menos para nosotros moralmente no es punible...
Pollo PS2 escribió:
SuperTolkien escribió:

Sublime.

SuperTolkien escribió:

Claro, por eso se merecen penas ridículas jajaja, son etarras molan mucho.

Me saltan las lágrimas al ver tu pasión por ETA y toda su militancia, qué sacrificados joder, conoces algún enchufe para entrar a la banda? Me he emocionado leyéndote...

Eso sí, putos guardias civiles de mierda por tratar mal a 2 asesinos. ¡Muerteeee!

No no, no entiendes. Yo no digo que lo que hace ETA este bien, lo que digo es que por lo menos los etarras se la juegan. Los guardia civiles no. Ademas de torturadores se aprovechan de su situación privilegiada para ello.

MinDoLeTa escribió:

Que penaaaa , se marcha de casa , se jode la vida , pobrecitos , les damos un premio?? , despues de leer el hilo yo creo que nadie duda que hay que cumplir las leyes , pero que si la policia o la guardia civil torturan etarras a la mayoria no nos desagrada , que esta claro que esta mal torturar , pero mientras se torture a esta escoria, a la cual yo no considero personas,para muchos esta bien hecho o al menos para nosotros moralmente no es punible...

no, no hay que darle un premio, hay que meterlo en la carcel. Alguna pregunta mas?

Salud.
Los etarras se la juegan por la causa, si mataran a cualquier familiar tuyo da igual, se la juegan...

Es que no sé, parece que los tengas en un pedestal o algo...
Bueno, entiendo su rabia y tal pero si han torturado merecen el castigo que toca por ley. Los etarras son basura tarada, pero no por terroristas si no por la debilidad intelectual con la que basan sus objetivos .
MinDoLeTa escribió:

Ahi está, vivimos en un mundo absurdo donde las leyes no tienen nada que ver con la moralidad. En España hay que defender al asesino, pero oye, no le hagas nada a un cabron, que eres un monstruo! Legalmente punible? Si, desgraciadamente. Moralmente condenable? No.

SuperTolkien cada dia me deja mas sin habla, la verdad. Y lo peor es que no se si le parece bien o mal las consecuencias de poner bombas para el terrorista, podrias aclararmelo?
Los Guardia Civiles se la juegan cada dia que salen a patrullar o es que los etarras de mierda no matan guardia civiles?? , sin añadir que aparte de etarras hay mas tipos de escoria delincuente por la calle dispuesta a matar, los policias y guardia civiles se la juegan cada dia , a ver si ahora ser policia es ser profesora en una guarderia...
Lo siento pero a esta gente se le paga un dinero para cumplir y hacer cumplir la ley. El que quiera un matón, que lo pague de su bolsillo.

El que comete un delito, que pague.

Y que conste que no me voy a poner a defender a los hijoputas estos, ya conoce la gente mi opinión de los etarras (bastante extremista, por cierto, precisamente después del atentado de la T4). Pero si hay unas leyes que estos señores han JURADO CUMPLIR, y se las han saltado, que cumplan. No hay más.
Me parece que lo que pasa aquí es que hay mucha gente moralmente perfecta y detrás de una pantalla es muy facíl serlo, pero me gustaría ver a esta misma gente delante de una sitiación así a ver que hace.

- Señor terrorista, ¿quiere usted algo de beber o comer y si no le importa me dice, eso si, sin verse coaccionado, donde tiene secuestrada a mi familia?

Hay gente que parece vivir en una burbuja donde todo el mundo es perfecto y feliz y los derechos humanos son inquebrantables. No se que ha dado últimamente con esta hipercorrección con la moralidad, que si no eres perfectamente respetuoso (incluso con terroristas) eres un salvaje desalmado.

Si alguien se salta por el forro de los cojones los derechos humanos poniendo una bomba que mata a veinte personas luego que no se queje si alguien se salta su derecho a no ser torturado.

En conclusión si alguien mata/secuestra a alguien con quién tenga un vinculo estrecho me olvido de la moralidad y le haría desear no haber nacido.

Saludos.
SuperTolkien escribió:No no, no entiendes. Yo no digo que lo que hace ETA este bien, lo que digo es que por lo menos los etarras se la juegan. Los guardia civiles no. Ademas de torturadores se aprovechan de su situación privilegiada para ello.

¿Qué no se la juegan? ?tú sabes cuántos guardias civiles y policias han sido asesinados por estos malnacidos? ¿te suena la bomba en la casa cuartel? ¿o el coche boma al paso de una furgoneta de la guardia civil?

esta gente ha visto morir compañeros, amigos e incluso algunos familiares, demasiados sacrificios han realizado para garantizar nuestra seguridad. Ahora por darle cuatro hostias a unos asesinos les caen 4 años pues cojonudo, espero que esos jueces nunca necesiten la ayuda de la guardia civil.
Al menos los terroristas, sean de ETA, del Islam, etc., ya no tienen ni siquiera la excusa de que nuestro país no es un Estado de Derecho: lo es, señores, más de lo que sería cualquier territorio en sus manos.
Hombre a mi me dan bastante asco los personajes estos, como si aparecen mañana muertos, pero no estamos en ninguna república bananera en la que se permita torturar
caren103 escribió:Al menos los terroristas, sean de ETA, del Islam, etc., ya no tienen ni siquiera la excusa de que nuestro país no es un Estado de Derecho: lo es, señores, más de lo que sería cualquier territorio en sus manos.

Ni de coña. Este juicio viene tras la sentencia que la Unión Europea le impuso a España por no investigar casos de torturas. Y ha salido en contra de los guardias civiles porque éstos alegaron en su declaración que los detenidos se resistieron violentamente al arresto y en el forcejeo se produjeron las lesiones. Generalmente ahí habría quedado la cosa, se les habría creído, se habría archivado la causa y listo, como tantas y tantas veces. Pero, por desgracia para ellos, esta vez había testigos directos del arresto y todos declararon que los detenidos se habían entregado sin oponer ninguna resistencia en cuanto les dieron el alto. Y eso casaba muy mal con que uno de ellos acabase en el hospital horas después con varias costillas rotas y otras heridas graves.

El criminal, que la pague. Los etarras al trullo por asesinos y los guardiaciviles también por torturadores (y por tontos, que aprendan de sus amigos las técnicas que no dejan huellas, la bolsa, la bañera... ), no hay más. Aquí veo muchos amigos de los criminales y delincuentes (que luego encima tienen la desfachatez de llamárnoslo a otros).

De todos modos no os preocupeis, el estado protege a sus pistoleros y en el recurso ante el tribunal supremo los absolverán. Y si no, harán como otras veces, un indulto a los pocos meses acompañado de ascenso y un buen destino en el CNI, como con uno de los asesinos de Mikel Zabalza, que liquidaron los iraquíes cuando andaba por allí currando de espía.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58