› Foros › PlayStation 5 › General
GUSMAY escribió:Pues yo creo que el forzar los sticks, hace que salga drift, a mi solo me ha salido en el mando de Xbox one, porque juego online y hay sí que lo fuerzo más, no creo que sea coincidencia, ni en los mandos de ps1, N64, ni en ps2, ni gamecube, ni en wii, ni en ps3, ni 360,ni wiiu, ni en ps4, ni ps5… me ha salido
mocolostrocolos escribió:@LOPE como te comentaba en el hilo de PS5, un colega pilló hace unos meses un monster pack que venía con un mando aparte y se lo compré.
A los dos meses empezó a salirle drift.
No te puedo asegurar que el mando fuese de hueva hornada o de la primera, pero si hay alguna manera de hacerlo (revisando el serial, supongo) dímelo y lo compruebo.
LOPE escribió:mocolostrocolos escribió:@LOPE como te comentaba en el hilo de PS5, un colega pilló hace unos meses un monster pack que venía con un mando aparte y se lo compré.
A los dos meses empezó a salirle drift.
No te puedo asegurar que el mando fuese de hueva hornada o de la primera, pero si hay alguna manera de hacerlo (revisando el serial, supongo) dímelo y lo compruebo.
Gracias compañero, no tengo ni idea de cuáles serán los seriales si han sacado nueva versión y demás. Me voy a esperar con el otro que tengo y ya compraré un tercero... Cuando casque este segundo. Gracias.
tiku escribió:Sí hubo una segunda revisión de mandos, se podía revisar mirando el código (yo lo hice con el mío y es de segunda hornada, aunque no recuerdo los códigos de memoria ahora mismo).
En las páginas que desarman bichos comentaron tanto la mayor dureza de gatillos implementada, como el refuerzo para el tema de drift.
datar escribió:Lo de hablar de forzar los sticks da para debate.
PlaceboHead escribió:datar escribió:Lo de hablar de forzar los sticks da para debate.
Pues yo lo veo bastante objetivo sin mucho pie a debate.
Creo q todos estamos de acuerdo en que en un juego de pelea con el tipico "machaca botones", la botonera estará sometida a un forzado de uso muchísimo mayor que en un call of duty que el cuadrado se usa para recargar el arma cada cierto tiempo y el triangulo para lanzar rachas de bajas (por poner un ejemplo).
Por contra, los sticks en un Cod donde están contiunamente tirando de las dos palancas de modo mas brusca, con paras y arrancas muchas veces en diferentes direcciones en décimas de segundo mientras aprietas el L3 para correr intermitentemente. Ya te digo q esos sticks sufren y mucho.
Por eso digo que debate poco. Ante la poca calidad de los componentes, entre más los fuerzas más posibilidades de joderse, en el caso que nos ocupa, de drift.
Desgraciadamente, está comprobado que los dualsense sufren de drift general incluso con un uso mínimo y básico.
GUSMAY escribió:Hola compré el otro día un mando con drift por 20€, lo pillé como para recambios, para los 2 que me funcionan bien, pero he visto esto en aliexpres y voy a probar, lo conocéis lo habéis probado?
https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... Redirect=y
datar escribió:GUSMAY escribió:Hola compré el otro día un mando con drift por 20€, lo pillé como para recambios, para los 2 que me funcionan bien, pero he visto esto en aliexpres y voy a probar, lo conocéis lo habéis probado?
En realidad lo que tienes que comprar es esto:
https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... pt=glo2esp
abres las pestañas azules y dentro encontrarás una pieza blanca y un aro de metal. Sustituyes con cuidado esas dos piezas en el mando con drift respetando la posición y lo tendrías solucionado. Hay dos pestañas azules en cada uno de los sticks. Tienes que ver cuales son las que necesitan recambio o cambiar todas si no te quieres complicar.
De paso, antes de poner los recambios, limpia todo el hueco del mando con drift, con alcohol y un algodón teniendo cuidado de que no quede nada de algodón en la zona que vas a limpiar.
LuiSikO7 escribió:Buenas yo tengo dos mandos y los dos tuvieron drift. Seguì un video de youtube donde usan wd-40 y van perfectos ahora.
GUSMAY escribió:Hola compré el otro día un mando con drift por 20€, lo pillé como para recambios, para los 2 que me funcionan bien, pero he visto esto en aliexpres y voy a probar, lo conocéis lo habéis probado?
GUSMAY escribió:GUSMAY escribió:Hola compré el otro día un mando con drift por 20€, lo pillé como para recambios, para los 2 que me funcionan bien, pero he visto esto en aliexpres y voy a probar, lo conocéis lo habéis probado?
Bueno pues resulta que funciona perfectamente, y eso que el drift era muy exagerado, hay que saber soldar, pero no es muy complicado.
zoidberg escribió:GUSMAY escribió:GUSMAY escribió:Hola compré el otro día un mando con drift por 20€, lo pillé como para recambios, para los 2 que me funcionan bien, pero he visto esto en aliexpres y voy a probar, lo conocéis lo habéis probado?
Bueno pues resulta que funciona perfectamente, y eso que el drift era muy exagerado, hay que saber soldar, pero no es muy complicado.
Buenas que función hace exactamente? He estado mirando pero no sé cómo esa plaquita puede acabar con el drift.
Saludos
roniker escribió:Hola, a mi me acaba de pasar en un mando que está en garantía comprado en Gaame, y me acaban de decir que tengo que hacer la reclamación a Sony, e ir luego con la incidencia de Sony a la tienda Game y ya me lo pueden enviar a reparar,,
Alguno lo a echo así? la consulta a Sony es por teléfono entiendo,no?
Your product is out of warranty
We don't currently provide repair or replacement for these products when out of warranty. Please reach out to us if you think you've received this in error.
Buenas tardes
No entendemos lo que le han indicado.
Le enviamos el procedimiento post venta de Sony donde se indica la garantía de los periféricos para su conocimiento.
Como se indicaba en nuestra web THE SHOP GAMER garantiza el cumplimiento de la normativa de defensa de los consumidores y usuarios. Todos nuestros productos vienen con la garantía que ofrecer el proveedor (Sony, Nintendo, Microsoft, etc). Son garantías europeas que cumplen con la legislación española. Todos los procesos de garantía se realizan directamente con el Servicio oficial de cada marca. En el manual de la consola, periférico o videojuego se detalla toda la información. Esta garantía comercial la decide la marca , no nosotros .
Además informarle que The Shop Gamer no tiene una extensión de la Garantía Legal y en nuestra web se detalla que la garantía está acorde a lo que refleja la ley española y europea . No existe por tanto una Garantía Comercial que amplíe el periodo de la garantía legal más allá del periodo que marca el fabricante y la propia Ley.
Para cualquier consulta no dude en preguntarnos.
Un saludo,
Buenos días,
No entendemos lo que le ha indicado Sony ya que la fecha de compra de su pedido es de septiembre del 2021.
Hemos contacto con Sony España y nos confirman que el caso de los periféricos tiene 1 año de garantía comercial como se indica en el procedimiento post venta de Sony que le adjuntamos.
(página 5 del procedimiento post venta)
6.- Periféricos averiados durante el primer año desde la compra En el caso de los periféricos, tanto los que acompañan a la consola de serie, como aquellos que hayan sido vendidos por separado o con juego, el consumidor final puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención de Cliente de SIEE para su cambio a través de los canales habituales (teléfono 911 147 422 o herramienta online https://hardware.support.eu.playstation.com), o bien realizar el cambio en tienda por otro nuevo. El comprobante de compra o fotocopia del mismo será indispensable para tramitar la solicitud. En el caso de cambio en tienda, SIEE procederá al abono del mismo previa autorización de RMA
Como se indica en nuestra web THE SHOP GAMER garantiza el cumplimiento de la normativa de defensa de los consumidores y usuarios. Todos nuestros productos vienen con la garantía que ofrecer el proveedor (Sony, Nintendo, Microsoft, etc). Son garantías europeas que cumplen con la legislación española. Todos los procesos de garantía se realizan directamente con el Servicio oficial de cada marca. En el manual de la consola, periférico o videojuego se detalla toda la información.
Esta garantía comercial la decide la marca , no nosotros .
The Shop Gamer no tiene una extensión de la Garantía Legal y en nuestra web se detalla que la garantía está acorde a lo que refleja la ley española y europea . No existe por tanto una Garantía Comercial que amplíe el periodo de la garantía legal más allá del periodo que marca el fabricante y la propia Ley.
Nosotros podemos ayudarle e informarle para su tramitación como estamos haciendo.
Nos han indicado que si lo desea puede contactar con ellos y le informarán
Teléfono 911 147 422
Para cualquier consulta no dude en preguntarnos.
Un saludo,
SomacruzReturns escribió:roniker escribió:Hola, a mi me acaba de pasar en un mando que está en garantía comprado en Gaame, y me acaban de decir que tengo que hacer la reclamación a Sony, e ir luego con la incidencia de Sony a la tienda Game y ya me lo pueden enviar a reparar,,
Alguno lo a echo así? la consulta a Sony es por teléfono entiendo,no?
Las tiendas tienen la obligación de tramitar la garantía hasta, al menos, el primer año (no sé si con la nueva ley se ha modificado). Que no se laven las manos los de Game que son quienes te han vendido el producto.
Y si no hubieran pasado 6 meses te tienen que dar ellos otro mando...
LuiSikO7 escribió:Buenas yo tengo dos mandos y los dos tuvieron drift. Seguì un video de youtube donde usan wd-40 y van perfectos ahora.
jomajime escribió:LuiSikO7 escribió:Buenas yo tengo dos mandos y los dos tuvieron drift. Seguì un video de youtube donde usan wd-40 y van perfectos ahora.
Puedes poner el video? Gracias
https://amzn.eu/d/i9n8QwO
Misstic escribió:Por otro lado, como esto es una solución temporal, estoy pensando en pillar sticks para que, llegado el momento que ni limpiando se arregle, cambiar el stock directamente, pero todos los que veo por ebay/AliExpress veo que advierten que se pueden quedar bloqueadas las palancas o comentarios diciendo que son de mala calidad... ¿Alguien sabe dónde comprar estos repuestos y que sean de calidad?
Francis17 escribió:Saludos,
Alguien podría facilitarme el número de atención al cliente de Sony?
Es para enviar un mando.
Gracias.
BURBUJO escribió:Madre mía que vergüenza no? Casi el 50% con drift
Misstic escribió:BURBUJO escribió:Madre mía que vergüenza no? Casi el 50% con drift
Y ojo que el Edge tiene los mismos mecanismos, imposible de abrir los sticks sin romper la carcasa que se acopla al mando, por lo que toca pasar por caja para unos nuevos sticks. Menuda jeta tiene esta gente...
BURBUJO escribió:Madre mía que vergüenza no? Casi el 50% con drift