Cuanto estás dispuesto a pagar por PS5?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cuanto?
16%
108
56%
379
20%
133
2%
17
6%
44
Hay 681 votos.
@EpiGames los de playasia son unos careros de toda la vida
Yo creo que valdrá entre 400 y 500 al final pero si nos ceñimos a la pregunta del post creo que me la cogeré valga lo que valga. Lo que pasa que a más precio menos juegos/accesorios compraré de salida.
Algunos critican que si no es tan potente que si el pc patatin y luego claman al cielo si sacan una consola a 700 euros ¿en que quedamos?
Yo prefiero que sea un consolon, que no escatimen en recursos aunque cueste bastante mas
VIKINGO escribió:Algunos critican que si no es tan potente que si el pc patatin y luego claman al cielo si sacan una consola a 700 euros ¿en que quedamos?
Yo prefiero que sea un consolon, que no escatimen en recursos aunque cueste bastante mas

Yo no lo veo de esa manera, para mi un consolon no es la que tenga el mejor hardware, es la que tenga los mejores juegos, por eso hay que buscar el equilibrio entre hacer una buena consola, barata y facil de programar, si es barata se vendera mas y si es facil de programar habra mas juegos.

Ps2 es un consolon y no era la mas potente de su generacion y en el lado opuesto, neogeo era un consolon tecnicamente hablando pero tan cara que la tenian 4 gatos y por ende pocos juegos, si eres editor de videojuegos, prefieres hacer un juego para la consola con el mayor numero de usuarios y por tanto clientes potenciales.
Hasta 600 euros pagaría de salida, si valiera más me esperaría a que bajará de precio.
dandocc escribió:
VIKINGO escribió:Algunos critican que si no es tan potente que si el pc patatin y luego claman al cielo si sacan una consola a 700 euros ¿en que quedamos?

Yo no lo veo de esa manera, para mi un consolon no es la que tenga el mejor hardware, es la que tenga los mejores juegos, por eso hay que buscar el equilibrio entre hacer una buena consola, barata y facil de programar, si es barata se vendera mas y si es facil de programar habra mas juegos.

Ps2 es un consolon y no era la mas potente de su generacion y en el lado opuesto, neogeo era un consolon tecnicamente hablando pero tan cara que la tenian 4 gatos y por ende pocos juegos, si eres editor de videojuegos, prefieres hacer un juego para la consola con el mayor numero de usuarios y por tanto clientes potenciales.

Ese argumento tiene trampa, aparte de que en el mundo de las consolas nos tiramos de los pelos rapido por los precios, cosa que no pasa en otros sectores como con los moviles, que ves a personas que estan super justa de dinero y tiene un movil de 800 euros y lo cambia cada 2x3. Que una consola sea muy muy potente, no es sinonimo de que nadie la vaya a comprar, quien puede gastarse 500 euros puede gastarse 800, no estamos hablando de 500 a 60.000 euros. Todos sabemos que neogeo tenia bastantes mas problemas que su precio. lo dicho, dentro de lo que es capaz de hacer sony y de lo que ha demostrado, prefiero una consola potente aunque me cueste mas cara y recalco , que sea potente no tiene nada que ver con que sea dificil de programar o salgan pocos juegos, eso ya serian otros lopez
El problema de precios altos en consolas, es que los usuarios tardarían más en comprarla y por lo tanto se venderían menos juegos y si se venden menos juegos pues las compañías producen menos o de peor calidad.

Yo creo que hay que acostumbrarse a que son consolas, de las dos principales ninguna ha salido precisamente coja y con eso hay que conformarse si realmente lo que nos interesa son los juegos.

Siempre se tiene la opción uno de comprarse un Pc infernal para correr los multis a full, los exclusivos de playstation ya sabremos que estarán a la altura.

Aunque personalmente y sin tener en cuenta nada más, a mi también me hubiera gustado que fuera un monstruo pepino de 20 tfs la verdad.
marx666 escribió:El problema de precios altos en consolas, es que los usuarios tardarían más en comprarla y por lo tanto se venderían menos juegos y si se venden menos juegos pues las compañías producen menos o de peor calidad.

Yo creo que hay que acostumbrarse a que son consolas, de las dos principales ninguna ha salido precisamente coja y con eso hay que conformarse si realmente lo que nos interesa son los juegos.

Siempre se tiene la opción uno de comprarse un Pc infernal para correr los multis a full, los exclusivos de playstation ya sabremos que estarán a la altura.

Aunque personalmente y sin tener en cuenta nada más, a mi también me hubiera gustado que fuera un monstruo pepino de 20 tfs la verdad.

esta el pago a plazos
800 euros son 800 euros, a plazos o de golpe.
(mensaje borrado)
marx666 escribió:800 euros son 800 euros, a plazos o de golpe.

En realidad 800 euros a plazos suelen ser algo más de 800 euros. La gente no suele financiar cosas gratis.
Está más que cantado:

399 Digital
499 Con lector

Apuestas atractivas:

399 Digital con 1 año de PSNow + PS Plus.
(Aunque no descarto que unifiquen servicios y acaben con un PS Plus Now o algo así :-| )

499 Con TLO2 y GOT mejorados para PS5.
Pues podían unificar lo que les diera la gana entre plus y now y dejar el online gratis de una vez.
marx666 escribió:Pues podían unificar lo que les diera la gana entre plus y now y dejar el online gratis de una vez.

El online gratis imagino que lo veremos en cuanto una de las dos compañías de el paso. La unificación de servicios la veo más probable.
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Nunca más de 500euros...
Yo pagaria 2 euros.

Si 8 millones de personas compraran la ps4 a ese precio. ganarian 16 millones de euros. Interesante [carcajad] [carcajad]
Agusarno escribió:Yo pagaria 2 euros.

Si 8 millones de personas compraran la ps4 a ese precio. ganarian 16 millones de euros. Interesante [carcajad] [carcajad]

De cuentas creo que no andas muy bien :p :p :p :p :p
Creo que hasta 750 euros sería justo con el hard que va a llevar.
eddy escribió:Creo que hasta 750 euros sería justo con el hard que va a llevar.

Alaaaaaa jjejejeje 750€ vamos me gasto un poco mas y me pillo un pc jejeje no no que va aparte dijeron que seria mas barata que ps4 creo que dijeron... 750€ vamos eso no la compra ni dios.
600 euros máximo si tuviese una buena retrocompatibilidad, 500 si no fuese así.
eddy escribió:Creo que hasta 750 euros sería justo con el hard que va a llevar.

A 750€ y las ves en las tiendas cogiendo polvo.
De querer comprarla, no pagaria mas de 500€, mas de eso... me planteo un PC es mas versatil, que luego se nos olvida los juegos y pagar 60/70€ por juego... que si otro mando.

Ya solo de pensarlo, creo que tome la mejor decision de hacerme un PC, hay mas ofertas en juegos [+risas]
Más de 600€ me parece una barbaridad, ya cometieron ese error en PS3, no creo que vuelva a pasar.
LilJEiK escribió:Más de 600€ me parece una barbaridad, ya cometieron ese error en PS3, no creo que vuelva a pasar.

Mas de 500 es un error. Teniendo 2 modelos, debería ser 400 y 500.
500 euros con el hard que monta sinceramente no lo veo,no espero menos de 600.
eddy escribió:500 euros con el hard que monta sinceramente no lo veo,no espero menos de 600.

Pues espera sentado porque lo verás. Ni de coña Sony vuelve a sacar una consola por encima de los 500€.

499€, es el límite psicológico.
174 respuestas
1, 2, 3, 4