Cuanto estás dispuesto a pagar por PS5?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Cuanto?
19%
192
55%
553
16%
165
2%
23
7%
68
Hay 1001 votos.
Agusarno escribió:Yo pagaria 2 euros.

Si 8 millones de personas compraran la ps4 a ese precio. ganarian 16 millones de euros. Interesante [carcajad] [carcajad]

Y los costes de produccion que los pague el tio jilito [qmparto]
Por un juguete llamado consola sea cual sea la marca no pago nunca mas de 350 € y con juego. Es mi santo grial.
No me importa esperar.
Si cuesta más de 500€ que se olviden de mí.
Más de 500€ no pagaré
500€ es mi tope... que luego a eso hay que sumar 1 o 2 juegos, y el auricular (a unas malas recorto de algún extra de esos).
499 si hay juegos top

Por 1 juego NO

Quizá espere a ps5 pro y vr2
500 pavets con juego de salida.
600 por una versión PRO de verdad. 400 por la básica con léctor.
Me gustaría pagar 400 por la de lector ya que tengo bastantes juegos de ps4 en formato físico y si me compro la digital no habrá manera de jugarlos
400 como ps4 y en eso me planto, normalmente la compro al año de lanzamiento cuando ya tenemos mas juegos y he visto los posibles errores.
450-500€ máximo. Más de ahí no pago, no da el presupuesto para ello y que más de ese precio me parece que es cara.
Precio razonable para mi sería 499, pero podría pagar 599, más sería ver que ofrece a corto plazo para motivar a la ente a gastar algo mas
Yo como no soy un MINDUNDI, $700
A mi me da igual el precio, como si cuesta 1000 euros, siempre q los componentes lo valgan, lo único q me echa para atrás es q en 2 años seguramente sacaran una versión pro y ahí si q me jode haber pagado X de salida y tener q renovar si no quieres quedarte atrás.

De todas maneras no tengo pensado comprar el día de salida, quiero leer opiniones de rendimiento, ruidos, posibles problemas d salida etc.. Y si todo va bien ya si, comprarla.
pagaria hasta 699, pero prefiero ps5 pro, es que tengo ps4 pro y la veo mucho mejor consola que ps4, por la misma regla creo que la compra sensata es PS5 pro ya que tendras ya juegos AAA baratos mas los que queren por salir todos a calidad maxima.

PS4 vs ps4 en TV 4k Hay mucha diferencia segun el juego, 1080 vs 2K es un salto grando , y muchos juegos van a casi 60 fps mucho mas cerca de 60 que de 40-50 como la slim

Si para 2023 esperamos ps5 pro puede ser la compra inteligente, catalogo, + consola resisada y potenciada
PSX22 escribió:pagaria hasta 699, pero prefiero ps5 pro, es que tengo ps4 pro y la veo mucho mejor consola que ps4, por la misma regla creo que la compra sensata es PS5 pro ya que tendras ya juegos AAA baratos mas los que queren por salir todos a calidad maxima.

PS4 vs ps4 en TV 4k Hay mucha diferencia segun el juego, 1080 vs 2K es un salto grando , y muchos juegos van a casi 60 fps mucho mas cerca de 60 que de 40-50 como la slim

Si para 2023 esperamos ps5 pro puede ser la compra inteligente, catalogo, + consola resisada y potenciada


Yo ya saltare a ps5 pro cuando la saquen, si es que la sacan, mientras tanto, disfruto de ps5 desde la salida...
@dandocc

ojala pudiera, pero de salida no sale gow2, gt7 , hz2, last 3,tsushima2 , yo juegos tipo godfalls y ratchets no me valen mi tiempo

yo tuve ps4 y pro y casi hubiera sido mejor empezar en ps4 pro, asi los "antiguos" luego estan parcheados y van a mas fps, ergo la primera vez es mejor experiencia.

eso si estare agradecido de iros leyendo a los de lanzamiento por si hay fallos graves de la maquina, y que saquen juegos, se tarda años en sacar lo mejor de una consola, en ps1234 paso asi, ps5 no es diferente, si para 2021 empieza a salir cosas muy gordas si me planteo la ps5 y luego venderla por la pro, pero no parece el caso
400e estaría bien para la versión digital.
500€ por la versión con lector, creo que mas ya sería un abuso, aunque siendo sincero, aunque cueste 700€ el dia 1 se viene para casa.
Los que decis 500 € entiendo que será por la versión digital, porque ya han dicho que tanto la PS5 como la Xbox Series X van a costar más de eso. (las filtraciones de varias promociones, monster, pringles.. indican que la Xbox series X va a costar 599 € https://t.co/MuiZSHE27t?amp=1 )
Las estimaciones de los que se dedican a tasar el coste de fabricación decían que el de PS5 es menor al de XsX... PS5(con su lector) costaría 450$, si a eso le sumamos los componentes/empaquetado/envío y demás temas incluidos cuadraría 500$.
Yuluga escribió:Imagen

Ya reserve 10.
Yuluga escribió:Imagen

Al menos esto da una pequeña pista sobre la diferencia de precio entre la versión con/sin lector. Parece seguro que serán 100€/$.
Space Monkey escribió:Al menos esto da una pequeña pista sobre la diferencia de precio entre la versión con/sin lector. Parece seguro que serán 100€/$.

lo iba a comentar, pero por si alguno se daba cuenta! aunque se suponia que serían 100€ la diferencia... el caso es vendera Sony la PS5 a 450€ o lo hara a 500€? Si fuera 450€ seria un MEGATON para Microsoft y a 350€ sin lector sería ya un rival para Xbox S...
Es que la diferencia ha de ser 100 euros por eggs entre ambas versiones. Quien se va a coger una con la que renuncias al físico, por ahorrarse 50 euros. Ni Peter. A ellos es la que le interesa que meta la cabeza en esta generación.

Así las cosas, o sale la de lector a 450 y la otra a 350 (no pasará) o saldrá como pinta, la de sin lector a 400, y la otra a 500.
399,90€ sin disco
499,90€ con disco
Se atreverán a sacar la ps5 sin lector a 350?

Bendita competencia
Xelux escribió:Se atreverán a sacar la ps5 sin lector a 350?

Bendita competencia


Me parecería casi un atraco por parte del usuario a sony. Mientras no cueste más de 400 todo lo demás en bienvenido.
luysmii escribió:
Me parecería casi un atraco por parte del usuario a sony. Mientras no cueste más de 400 todo lo demás en bienvenido.


Pues como a microsoft le de por eliminar el xbox live gold y dejar el online gratis...

Ya se puede poner las pilas sony
Fijaos que yo siempre aposté por los 499€ pero viendo que se les está echando el tiempo encima, la competencia, la imperiosa necesidad de afianzarse un gran parque usuarios cuanto antes y demás, no veo nada descabellado hablar ya de una horquilla de 399-450€ del modelo con lector.
Xelux escribió:
luysmii escribió:
Me parecería casi un atraco por parte del usuario a sony. Mientras no cueste más de 400 todo lo demás en bienvenido.


Pues como a microsoft le de por eliminar el xbox live gold y dejar el online gratis...

Ya se puede poner las pilas sony


Yo lo dudo mucho. Con el game pass no es que ganen mucho dinero ahora mismo (dicho por ellos), con las consolas al estar ajustadas de momento tampoco y van a quitar una suscripción que es les da un beneficio tan grande? Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Me creo más el rumor que juntan gold y game pass en uno.
Pues en la pagina de internet han puesto fecha para el 20 de de noviembre y aun precio de 499.99 y coincidira con el black friday
vanhelsing79 escribió:Pues en la pagina de internet han puesto fecha para el 20 de de noviembre y aun precio de 499.99 y coincidira con el black friday


Que página
En una página que no puedo decir ahora mismo confidencial no puedo decir nada más cuando pueda decirlo lo pongo por aquí, sea cierto o falso esa información que me ha llegado
"En la página de internet"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin empieza a haber movimiento de verdad así que no creo que haya que esperar mucho mas por conocer lo de nuestro negociado

Sobre el papel la PS5 no debería ser mas cara que otra consola mas potente, pero ciertamente si se lo puede permitir, su apuesta es la innovación y los exclusivos, la gente no se va a cambiar de barco tan facil

Mi apuesta es que sale por 500 también
Viendo que la xbox series X sale por 499, quizás no vería tan descabellado que la ps5 saliese por menos.
Marquez10905 escribió:Viendo que la xbox series X sale por 499, quizás no vería tan descabellado que la ps5 saliese por menos.



Va a valer menos de 499


Yo digo 399 y 449 con CD
Yo creo que costará lo mismo que la SEX

Bajará algo para navidades de 2021? Porque este año va a ser que no al final :(
Yuluga escribió:
Space Monkey escribió:Al menos esto da una pequeña pista sobre la diferencia de precio entre la versión con/sin lector. Parece seguro que serán 100€/$.

lo iba a comentar, pero por si alguno se daba cuenta! aunque se suponia que serían 100€ la diferencia... el caso es vendera Sony la PS5 a 450€ o lo hara a 500€? Si fuera 450€ seria un MEGATON para Microsoft y a 350€ sin lector sería ya un rival para Xbox S...

Como pase esto, me debeis todo una ola (o una cena mejor dicho de cada uno jajaja) por ser el único que decirlo tras el precio de #XboXSeriesS y #XboxSeriesX Por eso Sony no anuncia nada, esta tratando de que llegue antes su salida y compita con Xbox S. https://twitter.com/Salt1estGaming/stat ... 0-euros%2F
Cuando salga un juego top (uncharted 5) pagaría 400 euros
Yo me esperare al GTA VI y ya veremos que cuesta, pero lo menos posible.
Cuánto me parecería un precio guay o adecuado? Unos 500€ con mando y un juego cochambre tipo Killzone. O similar sólo consola y dos mandos.

Cuánto estaría dispuesto? Pues el vicio y la realidad me dicen que lo que Sony pida. Si son 600€, pues eso pagaré.
Legolascrew escribió:Cuánto me parecería un precio guay o adecuado? Unos 500€ con mando y un juego cochambre tipo Killzone. O similar sólo consola y dos mandos.

Cuánto estaría dispuesto? Pues el vicio y la realidad me dicen que lo que Sony pida. Si son 600€, pues eso pagaré.


Yo creo que en ningun caso sony va a poner la ps5 por encima de la series x, ni aun incluyendo servicios, vivio en sus carnes ps3 y vio como one se comia un mojon por traer kinect y ponerla a 500.

Y dudo que la ponga al mismo precio, la frase “mismo precio inferior tecnologia”, pesa como una losa aunque no sea del todo correcta, yo apuesto otra vez por que sacan ps5 a 400 la version con lector, la digital 350, igual la version con lector la sacan a 450 para mantenerse por debajo de series x y tener un margen suficiente para hacer atractiva la version sin lector, porque por menos de 100 de diferencia, creo que compensa la version con lector.

A ver si sueltan prenda los de sony.
Kokomocho escribió:Yo me esperare al GTA VI y ya veremos que cuesta, pero lo menos posible.


GTA VI? Entonces espero que tengas paciencia, mientras la gente siga jugando al GTA Online y Rockstar siga ganando la millonada que gana con GTAO no creo que veamos ningún GTA VI.
Creo que saldrá por 500 euros ya poner la a más ....
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6