RESIDENT EVIL VILLAGE

De un forero de Vandal CLOUD_CR (SOLO ME HAGO ECO)

La info nueva de Famitsu en Español.

P: Han pasado 2,5 meses desde que Resident Evil 3 Remake salió y estamos sorprendidos de ver que ya se ha anunciado otro título numerado. ¿Cuánto tiempo lleva el juego en desarrollo?
R: Han pasado 3.5 años desde que comenzamos a planificar el título.
P: Chris estaba en RE7; ¿Qué ha estado haciendo desde entonces? ¿Cuál es su relación con Ethan y Mia?
R: No es extraño pensar que formaron una nueva relación después de RE7 en función de su experiencia compartida. ¡Esperamos haberles dado a los jugadores esa impresión! Pero podemos desafiar sus expectativas (risas).
P: El "VIII" aparece en el logotipo de VILLAGE. ¿Por qué no lo llamaste Resident Evil 8?
R: Se puede decir que VILLAGE es otro protagonista en el juego. Queremos que los jugadores entiendan claramente eso.
P: El tráiler dice "Su historia llega a su fin". ¿A quién se refiere eso?
A: te dejaremos decidir. Pero sepa que [Resident Evil 8] es la secuela de Resident Evil 7 Biohazard, y sirve como la conclusión de su historia.
P: Ethan de RE7 es el protagonista. Hay una opción en RE7 que cambia la historia. ¿Qué sigue en [Resident Evil 8]?
A: Mira de cerca el tráiler; puedes ver las conexiones entre la situación actual de Ethan y lo que sucedió en RE7. Si no has jugado RE7, ¡hazlo!
P: Tenemos curiosidad por Chris esta vez. Tenía PTSD en RE6. Ahora parece haber perdido nuevamente su reputación como soldado experimentado. ¿Qué nos puedes decir?
R:. Muchos sienten que Chris en el tráiler da la impresión de que ha perdido su estatus de héroe. Muchos han adivinado por qué; Esperen con ansias el juego.
P: Como sugiere el título, el pueblo es el escenario. ¿Cuál es el alcance de esto? ¿En qué país es esto?
R: No podemos responder hasta qué punto, pero todo lo que podemos decir es que el escenario está en algún lugar de Europa.
P: [Resident Evil 8] usa la vista [en primera persona]. ¿Los fans respondieron mucho a RE7? ¿Que ha cambiado?
R: Tanto los juegos "en primera persona"/"First-Person-Shooters" como los juegos "con la cámara sobre el hombro"/"Over-the-Shoulder" tienen méritos, pero creemos que los juegos en primera persona permiten una experiencia inmersiva más profunda. No podemos comentar sobre los cambios de RE7, pero podemos decir que el modo en primera persona ha evolucionado mucho en [Resident Evil 8].
P: Se mostró la pantalla de inventario en el 'Mensaje especial para desarrolladores.' ¡Se parece al maletín de RE4! (Lo llené con huevos en su momento). ¡Estamos ansiosos por la gestión de artículos!
R: No puedo entrar en detalles, ¡pero la gestión del inventario es muy importante! Por favor, esperen con ansias.
P: En el tráiler, una criatura se parece a un hombre lobo. Se sintió aterrador de una manera que nunca antes había sentido. ¿Eran humanos? Parecen diferentes de los zombies y los ganados.
R: Es un enemigo. Se enfrentarán a los protagonistas. No puedo comentar sobre sus antecedentes.
P: Este RE es para PS5 y Xbox Series X. ¿Qué te ha permitido lograr con el hardware de última generación?
R: Hemos actualizado los gráficos y el sonido. Además, el hecho de que los tiempos de carga no se pueden percibir es un punto importante. En general, las consolas de última generación permiten experiencias más inmersivas.
P: Hay una pantalla con una puerta que parece un rompecabezas. Estamos intrigados; ¿Resolver misterios es una parte indispensable de la saga RE?
R: Además del miedo, el combate y la gestión de objetos, la exploración es imprescindible en la saga RE. Resolver acertijos definitivamente está ahí; eso expande la amplitud de la jugabilidad.



Y aqui scans de famitsu;



OJALÁ SE CONFIRME QUE ES COMPATIBLE CON LAS PSVR 1+PS5 [mad]
Esa info se conoce hace semanas por el filtrador y la mayor parte de esa info esta en el video de los productores que se publicó junto al trailer. Lo de famitsu preguntando lo mismo que se desvela en el video demuestra una vez más la tremenda profesionalidad del periodismo de este mundillo.
La carrera de periodismo parece haber dejado de existir desde el 2000
Menuda pedazo de entrevista:

- Hoyga, sale un lobo.
- No le puedo decir nada.
- Y parece que es en primera persona.
- La primera persona es más immersiva.
- ¿Chris está tonto o qué le pasa?
- No le puedo decir nada. Imagíneselo.
- ¿Qué más me puede contar?
- Nada. Nothing. Nanai de la china.
Elexeim escribió:La carrera de periodismo parece haber dejado de existir desde el 2000

mas o menos desde que internet se instauro con predominio en el sector de las consolas me gustaba mas cuando solo eran revistas y escribian articulos, ahora los periodistas parecen cualquier cosa y para colmo no son parciales y meten en el saco lo que les parece aunque no tenga que ver con el tema, no se ni como les pagan...

@blomatik a mi el rise me duro la vida madremia se me hacia eterno.. lo peor era que engancha [carcajad]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien sabe si ya esta confirmado oficialmente que el RE Village es compatible con las gafas VR ?

Las gafas VR me lo compre solo por el RE 7 y fue unas de las mejores experiencias.

La primera persona calza de manera perfecta para jugar con la gafas VR
loco_bolsa escribió:Alguien sabe si ya esta confirmado oficialmente que el RE Village es compatible con las gafas VR ?

Las gafas VR me lo compre solo por el RE 7 y fue unas de las mejores experiencias.

La primera persona calza de manera perfecta para jugar con la gafas VR

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-663893
loco_bolsa escribió:Alguien sabe si ya esta confirmado oficialmente que el RE Village es compatible con las gafas VR ?

Las gafas VR me lo compre solo por el RE 7 y fue unas de las mejores experiencias.

La primera persona calza de manera perfecta para jugar con la gafas VR

Lo deseo con todas mis fuerzas, me pasó igual, estrené las PSVR con este juego en enero 2017 en PS4 Pro y aún lloro al recordarlo, de las mejores experiencias que he tenido como jugon... ojalá este Residenet 8 tenga soporte VR... [angelito]
Muy buenas.

Encuesta de Capcom para saber si queremos demo del juego. Os dejo el enlace.

https://twitter.com/RE_Games/status/128 ... 60929?s=20
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Encuesta de Capcom para saber si queremos demo del juego. Os dejo el enlace.

https://twitter.com/RE_Games/status/128 ... 60929?s=20


Un poco larga, pero hecha
Habéis pedido VR no? En cada apartado donde se podía escribir lo he pedido, soporte VR porfavor!
Sulei escribió:Habéis pedido VR no? En cada apartado donde se podía escribir lo he pedido, soporte VR porfavor!

Por supuesto [beer]
Y en la última les he suplicado que no se parezca en NADA al RE6 jajajaja
Sulei escribió:Habéis pedido VR no? En cada apartado donde se podía escribir lo he pedido, soporte VR porfavor!

He hecho lo mismo, en los lugares donde te dejaba escribir "PSVR" XD
baronrojo2 escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Encuesta de Capcom para saber si queremos demo del juego. Os dejo el enlace.

https://twitter.com/RE_Games/status/128 ... 60929?s=20


Un poco larga, pero hecha


Buenas.

Yo también al realice, todo sea porque se animen a ofrecernos una demo.
RiverWolf escribió:
baronrojo2 escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Encuesta de Capcom para saber si queremos demo del juego. Os dejo el enlace.

https://twitter.com/RE_Games/status/128 ... 60929?s=20


Un poco larga, pero hecha


Buenas.

Yo también al realice, todo sea porque se animen a ofrecernos una demo.

Es que mira que pedir que nos interesa una demo de resident 8...vaya preguntas! [+risas]
Y si es compatible con PSVR como la de Begining horror waaaaa [beer]
Sulei escribió:Es que mira que pedir que nos interesa una demo de resident 8...vaya preguntas! [+risas]
Y si es compatible con PSVR como la de Begining horror waaaaa [beer]



Buenas.

Yo en parte les entiendo, una demo no es cortar un trozo del juego y ya, tiene su preparación y trabajo a realizar. Pero realmente creo que absolutamente todos los estudios deberían de lanzar demos de los juegos antes de su compra. Despejarían muchas dudas de los indecisos, usando simplemente su propio criterio no el de terceros.
RiverWolf escribió:
Sulei escribió:Es que mira que pedir que nos interesa una demo de resident 8...vaya preguntas! [+risas]
Y si es compatible con PSVR como la de Begining horror waaaaa [beer]



Buenas.

Yo en parte les entiendo, una demo no es cortar un trozo del juego y ya, tiene su preparación y trabajo a realizar. Pero realmente creo que absolutamente todos los estudios deberían de lanzar demos de los juegos antes de su compra. Despejarían muchas dudas de los indecisos, usando simplemente su propio criterio no el de terceros.

Lo que te vengo a decir es que quién no va a querer probarla antes de comprarlo? Seguramente alguien habrá si... ratataaaa
RiverWolf escribió:
Sulei escribió:Es que mira que pedir que nos interesa una demo de resident 8...vaya preguntas! [+risas]
Y si es compatible con PSVR como la de Begining horror waaaaa [beer]



Buenas.

Yo en parte les entiendo, una demo no es cortar un trozo del juego y ya, tiene su preparación y trabajo a realizar. Pero realmente creo que absolutamente todos los estudios deberían de lanzar demos de los juegos antes de su compra. Despejarían muchas dudas de los indecisos, usando simplemente su propio criterio no el de terceros.

O puede que el juego sea malo, y con una demo muchos de los que picarían con la reserva a "ciegas" digan: eeeh para, casi me gasto 60€ en esto [poraki]
No nos están preguntando que si queremos una demo del juego, sino que nos lo están confirmando a su manera, sutilmente jeje.

Solo espero que no sea tan engañosa como la del RE3, en las que nos pusieron la única zona "semiabierta" dando a entender que el juego sería así en un porcentaje elevado y luego no fue así de broma.
Parece q el trailer era movido en una PS4 Pro(ahora se entiende porq el trailer no tenia framerate estable) además q posiblemente tenga soporte a Realidad Virtual

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 1597102080
me alegra que salga en PS4. así igual lo juego de lanzamiento, porque yo de PS5 nada de nada hasta las navidades del año que viene como pronto.

además que no tiene sentido alguno el no aprovechar la base bestial que tiene PS4, y más tratándose de Capcom. estoy seguro que esta versión al igual que la de XOne se confirmará oficialmente el mes que viene
onyvla escribió:me alegra que salga en PS4. así igual lo juego de lanzamiento, porque yo de PS5 nada de nada hasta las navidades del año que viene como pronto.

además que no tiene sentido alguno el no aprovechar la base bestial que tiene PS4, y más tratándose de Capcom. estoy seguro que esta versión al igual que la de XOne se confirmará oficialmente el mes que viene


Creo que se confirmó que sólo es Next Gen por el nivel de los escenarios, la exploración y las cargas... quizá ese escenario mostrado corriendo supuestamente en una Pro es una pequeña porción que no representa lo que será finalmente.
La verdad es que pinta muy bien
mota30302 escribió:Parece q el trailer era movido en una PS4 Pro(ahora se entiende porq el trailer no tenia framerate estable) además q posiblemente tenga soporte a Realidad Virtual

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 1597102080

El trailer fue capturado desde una ps5 y el juego solo será para la Next Gen.
@Mj90 @mota30302 que alguien me corrija porque me he leído el artículo un poco en diagonal, pero creo que lo que se jugó en PS4 Pro fue la versión de testeo que probó el filtrador. Ahora sabemos (o al menos eso parece) que Capcom habría decidido centrarse en la next gen.
slash_94 escribió:@Mj90 @mota30302 que alguien me corrija porque me he leído el artículo un poco en diagonal, pero creo que lo que se jugó en PS4 Pro fue la versión de testeo que probó el filtrador. Ahora sabemos (o al menos eso parece) que Capcom habría decidido centrarse en la next gen.

Así es, es por los rumores del filtrador que jugó en una PS4 Pro, no quiere decir que esté confirmado que vaya a existir una versión para las consolas actuales...
Además que ya dijo Capcom eso mismo, que se centraría en las Next Gen.
loco_bolsa está baneado por "troll"
El juego estaba pensado para PS4 y One, pero vieron que da muchos problemas de rendimiento, asi que por el momento lo descartan
Yo prefiero que salga optimizado para la PS5
loco_bolsa escribió:El juego estaba pensado para PS4 y One, pero vieron que da muchos problemas de rendimiento, asi que por el momento lo descartan
Yo prefiero que salga optimizado para la PS5

El juego está pensado para sacar provecho de los SSD, por eso prácticamente no es viable salir en esta generación.
Mj90 escribió:
loco_bolsa escribió:El juego estaba pensado para PS4 y One, pero vieron que da muchos problemas de rendimiento, asi que por el momento lo descartan
Yo prefiero que salga optimizado para la PS5

El juego está pensado para sacar provecho de los SSD, por eso prácticamente no es viable salir en esta generación.



Buenas.

Eso mismo, ya se leyó que era por el tema del poblado, que querían algo sin cargas debido al tamaño y a los gráficos que tendrá claro. Yo prefiero que salga en PS5 también y descarten ya esta generación para que se centren en aprovechar el nuevo hard.
forekandebisi escribió:https://www.google.es/amp/s/www.muycomputer.com/2020/08/10/ps5-tiene-problemas-de-rendimiento/amp/

Mal empezamos.


Ni caso...clickbite de manual, ya se ha aclarado el tema y este insider hasta a pedido disculpas por decir eso [facepalm]

Te paso toda la resolución del tema;

Imagen

Imagen

Imagen








Ferdopa escribió:
Jur...

No creo que haya falta aclarar la diferencia entre una afirmación y una elucubración, pero esos tweets ponen (después de aclarar lo que está más que aclarado del RE8 de PS5):


"That said, I do personally suspect the game won't be
running at true 4k 60 fps, my prediction is it'll run at an upscaled resolution at 60fps for 4k on PS5 & true 60 fps 4k on Xbox X, but that's an educated guess, not me knowing as the game is very much still in dev"

"Dicho esto, personalmente sospecho que el juego no correrá en verdadero 4K 60 FPS, mi predicción es que correrá en una resolución rescalada a 60 frames para 4K en PS5 y verdadera en Xbox X, pero esa es una suposición educada, no sé más allá de que el juego tiene mucho en desarrollo todavía"

Un saludo.
Pero segun leo, parece ser que en su momento vio que el juego no rendia bien a 1080/60. Por supuesto que en el momento de lanzarse la cosa puede cambiar perfectamente. Lo que me temo y parece obvio por diferencias de potencia bruta es que PS5 se va a llevar los ports cutres si los devs no se lo curran.
Como ha sido toda la vida... Si no optimizas que esperas, por arte de magia lo veo complicadete
(excepto en la otra que es igual a un PC, DirectX, y el desarrollo viene de allí) [+risas]

Las diferencias en multis van a costar encontrarlas... Si acaso en la resolución y con las técnicas actuales no perjudica nada.
forekandebisi escribió:Pero segun leo, parece ser que en su momento vio que el juego no rendia bien a 1080/60. Por supuesto que en el momento de lanzarse la cosa puede cambiar perfectamente. Lo que me temo y parece obvio por diferencias de potencia bruta es que PS5 se va a llevar los ports cutres si los devs no se lo curran.


Ya es suponer mucho por unas elucubraciones de un insider que ha tenido retractarse...

Claro que el juego en su lanzamiento va a cambiar, y sobre la diferencia de potencia bruta sobre el papel, ya han dicho varios desarrolladores que no será tal en la práctica, cuando el juego salga a la venta y digital foundry haga un zoom de 400% veremos las diferencias, si las hay, que igual más de uno se lleva la sorpresa si decide programar como base en PS5... así que nada, a esperar.
A mí,un amigo mío informático(es un coco),me comenta que esa información la sacaron de contexto.

Que el re8 alpha en ps5 no va fino,y en xbox x series y pc sí.
¿Poqué?(me dice) porque xbox x series es una xbox x vitaminada,es idéntica,pero más potente.Por lo que casi no hay que tocar el motor gráfico.

Sin embargo,en ps5 hay que rediseñar cosas porque han cambiado la arquitectura y la forma de pensar las cosas.

Pero el mismo tío dice : "pero,cuidado,esto es de hace meses y el motor de re8 es muy personalizable y para la salida irá perfecto".

Pero se quedaron con la parte de que en ps5 va a ir peor que en xbox x series,ni más ni menos.
koke28 escribió:A mí,un amigo mío informático(es un coco),me comenta que esa información la sacaron de contexto.

Que el re8 alpha en ps5 no va fino,y en xbox x series y pc sí.
¿Poqué?(me dice) porque xbox x series es una xbox x vitaminada,es idéntica,pero más potente.Por lo que casi no hay que tocar el motor gráfico.

Sin embargo,en ps5 hay que rediseñar cosas porque han cambiado la arquitectura y la forma de pensar las cosas.

Pero el mismo tío dice : "pero,cuidado,esto es de hace meses y el motor de re8 es muy personalizable y para la salida irá perfecto".

Pero se quedaron con la parte de que en ps5 va a ir peor que en xbox x series,ni más ni menos.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VIVA EOL
JUR JUR
Cosita ES escribió:
koke28 escribió:A mí,un amigo mío informático(es un coco),me comenta que esa información la sacaron de contexto.

Que el re8 alpha en ps5 no va fino,y en xbox x series y pc sí.
¿Poqué?(me dice) porque xbox x series es una xbox x vitaminada,es idéntica,pero más potente.Por lo que casi no hay que tocar el motor gráfico.

Sin embargo,en ps5 hay que rediseñar cosas porque han cambiado la arquitectura y la forma de pensar las cosas.

Pero el mismo tío dice : "pero,cuidado,esto es de hace meses y el motor de re8 es muy personalizable y para la salida irá perfecto".

Pero se quedaron con la parte de que en ps5 va a ir peor que en xbox x series,ni más ni menos.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VIVA EOL
JUR JUR


"Alguna gente me está tergiversando/malinterpretado, así que twitearé para clarificarlo. Yo dije en Resetera una cosa sobre el rendimiento meses atrás de RE8 en PS5, eso es verdad. Incluso dije en ese post, y me cito "también sé que Capcom tiene alguna gente con mucho talento, el motor es muy personalizable. Así que probablemente funcionará perfectamente de lanzamiento". Pero la gente está intentando decir que el juego no funcionará bien de lanzamiento. eso no es lo que dije, eso no es lo que declaré, por favor mejorar vuestra comprensión lectora"

Ahora vuelve a tu subforo y por favor no vuelvas
Jur...

Las declaraciones de Dusk Golem no solo tuvieron contestación en Resetera (la administración cerró el hilo), sino que él mismo ha posteado en Twitter que la gente tiene que mejorar su comprensión lectora y que lo habian malinterpretado.

Gracias a todos los que posteais y participais en EOL de una manera sana, constructiva y educada.

Un saludo.
A mi lo que más me jode es que nadie lo ha podido jugar/testear y ya están con que un insider o como si es perico el de los palotes dice que el juego no rinde en PS5... pero que coño van a saber o decir si nadie lo ha probado. Menuda manera de tocar los webos y chinsr a la comunidad.
Pizzo escribió:A mi lo que más me jode es que nadie lo ha podido jugar/testear y ya están con que un insider o como si es perico el de los palotes dice que el juego no rinde en PS5... pero que coño van a saber o decir si nadie lo ha probado. Menuda manera de tocar los webos y chinsr a la comunidad.


Buenas.

El insider ha quedado como un bocachancla. Ha hablado de más, simple y llanamente y el resto ya sabes, internet, donde se le da la vuelta a la tortilla a cualquier noticia o rumor como si fuera cierto para atraer visitas.
EL insider no ha quedado como un bocachancla, los que han quedado como un bocachanclas son los que han interpretado su texto, que hay retrasados en todos lados. Os recuerdo que este insider es el que filtro todo lo que se sabe actualmente de re8 y todo lo que dijo es CIERTO. ¿Que pasa ahora? que cuando a alguien le tocan su MARCA porque la gente es tonta pa esto y pa más, no hay más que ver la sociedad actual, se tira al cuello inmediatamente como si estuviera defendiendo sus propios intereses.
johmq escribió:EL insider no ha quedado como un bocachancla, los que han quedado como un bocachanclas son los que han interpretado su texto, que hay retrasados en todos lados. Os recuerdo que este insider es el que filtro todo lo que se sabe actualmente de re8 y todo lo que dijo es CIERTO. ¿Que pasa ahora? que cuando a alguien le tocan su MARCA porque la gente es tonta pa esto y pa más, no hay más que ver la sociedad actual, se tira al cuello inmediatamente como si estuviera defendiendo sus propios intereses.


Los auténticos bocachanclas son los que han intentado hacer sangre de algo más que aclarado, para intentar echar por tierra la potencia de PS5, que si no puede con gráficos 1080/60fps, que si en XSX va mejor a 4k/60fps bla, bla.... y han esparcido toda la mierda por las redes, que son justamente los que hoy están llorando por el retraso del Halo Infumite, en fin, pena y que asco...
Sulei escribió:
johmq escribió:EL insider no ha quedado como un bocachancla, los que han quedado como un bocachanclas son los que han interpretado su texto, que hay retrasados en todos lados. Os recuerdo que este insider es el que filtro todo lo que se sabe actualmente de re8 y todo lo que dijo es CIERTO. ¿Que pasa ahora? que cuando a alguien le tocan su MARCA porque la gente es tonta pa esto y pa más, no hay más que ver la sociedad actual, se tira al cuello inmediatamente como si estuviera defendiendo sus propios intereses.


Los auténticos bocachanclas son los que han intentado hacer sangre de algo más que aclarado, para intentar echar por tierra la potencia de PS5, que si no puede con gráficos 1080/60fps, que si en XSX va mejor a 4k/60fps bla, bla.... y han esparcido toda la mierda por las redes, que son justamente los que hoy están llorando por el retraso del Halo Infumite, en fin, pena y que asco...


Ya estamos mezclando el atún con el betún, si es que siempre estáis igual. ¿Que tiene que ver halo infinite aquí? es imposible tener una conversación coherente sin que esteis continuamente pegando bocados defendiendo a vuestro padre, que diga a vuestra empresa. De verdad que paraos a hacer una reflexión, os vendrá bien. a SONY, MICROSOFT, y NINTENDO se la PELA lo que hagáis/digais, preocuparos por defender las cosas realmente importantes en vuestra vida macho.
Jur...

El hilo es para hablar del juego. Por favor no lo desvieis.

Un saludo.
johmq escribió:
Sulei escribió:
johmq escribió:EL insider no ha quedado como un bocachancla, los que han quedado como un bocachanclas son los que han interpretado su texto, que hay retrasados en todos lados. Os recuerdo que este insider es el que filtro todo lo que se sabe actualmente de re8 y todo lo que dijo es CIERTO. ¿Que pasa ahora? que cuando a alguien le tocan su MARCA porque la gente es tonta pa esto y pa más, no hay más que ver la sociedad actual, se tira al cuello inmediatamente como si estuviera defendiendo sus propios intereses.


Los auténticos bocachanclas son los que han intentado hacer sangre de algo más que aclarado, para intentar echar por tierra la potencia de PS5, que si no puede con gráficos 1080/60fps, que si en XSX va mejor a 4k/60fps bla, bla.... y han esparcido toda la mierda por las redes, que son justamente los que hoy están llorando por el retraso del Halo Infumite, en fin, pena y que asco...


Ya estamos mezclando el atún con el betún, si es que siempre estáis igual. ¿Que tiene que ver halo infinite aquí? es imposible tener una conversación coherente sin que esteis continuamente pegando bocados defendiendo a vuestro padre, que diga a vuestra empresa. De verdad que paraos a hacer una reflexión, os vendrá bien. a SONY, MICROSOFT, y NINTENDO se la PELA lo que hagáis/digais, preocuparos por defender las cosas realmente importantes en vuestra vida macho.


Si, ya...dando lecciones de moralidad, siempre igual, todo el mundo tiene un problema, tiene que ir a un psicólogo y debe reflexionar, bla, bla...
en agosto del año pasado te expulsaron 2 semanas por esto, pero yo no te voy a juzgar, sólo me he informado un poco de tu historia para hablar con propiedad, en fin...


Tengo las 2 consolas y si, reconozco que me tira mas Sony como consola principal, pero ni me mato por ella ni nada, sólo critico aquellos que tienen que meter toxicidad para hundir a la otra.

Y para terminar, no mezclo nada, sólo dije que los que se encargaron de repartir por las redes todo ese toxico, eran los que hoy lloraban el retraso de Halo, era solo una manera de decirte que los que lo hicieron eran puros y fanáticos boxers y haters de Sony, el pobre Halo no tiene la culpa ciertamente...
jaimenn escribió:
Cosita ES escribió:
koke28 escribió:A mí,un amigo mío informático(es un coco),me comenta que esa información la sacaron de contexto.

Que el re8 alpha en ps5 no va fino,y en xbox x series y pc sí.
¿Poqué?(me dice) porque xbox x series es una xbox x vitaminada,es idéntica,pero más potente.Por lo que casi no hay que tocar el motor gráfico.

Sin embargo,en ps5 hay que rediseñar cosas porque han cambiado la arquitectura y la forma de pensar las cosas.

Pero el mismo tío dice : "pero,cuidado,esto es de hace meses y el motor de re8 es muy personalizable y para la salida irá perfecto".

Pero se quedaron con la parte de que en ps5 va a ir peor que en xbox x series,ni más ni menos.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VIVA EOL
JUR JUR


"Alguna gente me está tergiversando/malinterpretado, así que twitearé para clarificarlo. Yo dije en Resetera una cosa sobre el rendimiento meses atrás de RE8 en PS5, eso es verdad. Incluso dije en ese post, y me cito "también sé que Capcom tiene alguna gente con mucho talento, el motor es muy personalizable. Así que probablemente funcionará perfectamente de lanzamiento". Pero la gente está intentando decir que el juego no funcionará bien de lanzamiento. eso no es lo que dije, eso no es lo que declaré, por favor mejorar vuestra comprensión lectora"

Ahora vuelve a tu subforo y por favor no vuelvas


Que me corrija el compañero pero se está escojonando de su amigo informático y sus argumentos...
Algo me dice que RE8 sale en PS4-ONE.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rocky_horror escribió:Algo me dice que RE8 sale en PS4-ONE.

capcom confirmó hace un tiempo q NO
@parumero Capcom dice muchas cosas compadre. Con el parque de consolas que tiene PS4 y con la situación actual económica a causa del COVID no pueden sostener un titulo de este calibre con las ventas de PS5-Xbox.
3992 respuestas
13, 4, 5, 6, 780