Cuanto estás dispuesto a pagar por PS5?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Cuanto?
19%
192
55%
553
16%
165
2%
23
7%
68
Hay 1001 votos.
Yo creo q entre 500 y 600 es buen precio teniendo en cuenta la potencia, otra cosa es q a la gente le duela pagarlos, pero no me parecería cara para nada. Yo como sea retrocompatible 100% y haya un pla n renove la pillo fijo, sino es retro 100% y sin plan renove quizás me espere un poco.
Voté que estaría dispuesto a pagar entre 500 y 600 €, pero a este precio no me juego ser un early adopter (salvo ofertón de plan renove) y preferiría esperar a alguna revisión como la del chasis C de la ps4 fat. Salvo que Microsoft presente una lista de franquicias exclusivas nuevas brutal tengo claro que me haré con una PS5, el precio es lo que me hará decidir cuándo hacerlo.
400€-500€ por el modelo con lector. El otro ni me lo planteo.

En cualquier caso tienen que vendérmela bien para que la pille de inicio (si no la pillo de inicio ya me espero a que rebajen precio, no me interesa a pagar lo mismo que el primer día 3 o 4 meses después)
Yo creo que 499 sin lector y 599 con lector, te venderán que es una consola mucho mejor y que solo han subido 100 euros con respecto a ps4, pero claro el lector son 100 más... yo más de 599 con lector no pago, prefiero invertir en mi PC.
499€ máximo pagaría por el modelo con lector el día de salida. Mas de eso, se queda en la tienda. Con la PS4 me pasó de comprarla por 399€ el día de salida en noviembre, en febrero el corte ingles hizo dia sin iva y la consola se quedaba bastante mas barata solo 3 meses después. Mi cara fué todo un poema [carcajad]
300 por la slim (350 si es de 2Tb y lleva un segundo mando) o 100/150 segun modelo en un "cambiazo".
*con lector siempre

Tendre que esperar un tiempo pero no sera por juegos pendientes(y lo que mas me llama de lo mostrado es el remake de un juego que ya tengo en ps3 asi que.. XD)
Yo digital edition porque será más barata y llevo como 2 años sin comprar un juego físico.

También espero un plan renove para dar mi PS4 y así abaratar aun más la operación ya que teniendo la 5 la 4 no la encendería, tengo la PS3 ahí muerta de risa y como no me da ni un duro por ella la tengo de pisapapeles.
Hay varios rumores que apuntan a 500$, ojalá sea cierto aunque espero que no se hayan ahorrado en materiales para la ventilación de la consola, por mi como si vale 700$ pero que tenga un buen sistema de ventilación cawento
Depende de las prestaciones técnicas que tenga, si es una consola que va a estandarizar los 1080p y 60 fps en todos los titulos exclusivos ( los unicos que me interesan) mas de 500-600€ no pagaba, si además de eso prometen que todo el catalogo de exclusivos va a ir a 4k 30 e incluso 4k 60 pues estaria dispuesto a pagar lo que la compañia considere necesario, 800, 1000...
Cerca de 700 me parecería un insulto a la cara (como insinuaba la supuesta filtración de Amazon), 600 no pagaría ni de coña por la del lector y 550 a lo mejor me lo pensaba, si hay juegos que me convencen a corto plazo, véase Silent Hill.
500 euros es el precio que veo más acorde para la que tiene lector. Todo lo que sea superior a eso requerirá bastante meditación por mi parte.
PLIS-PLAS escribió:https://wccftech.com/one-retailer-may-have-just-confirmed-playstation-5-launch-price/

Imagen


Imagen
yo entre 400 y 500 porque esperaré a la primera rebaja para que el pack consola y uno o dos juegos esté debajo de 500
Cuando valga 299 euros nueva yo pagaré 150 por una de segunda mano.

Hace años que paso de gastarme un pastizal en una conola.

Recién salida don caras y con pocos juegos...por qué comprarla entonces?

Así lo hice ya con la ps2, lo mismo hice con la ps3 y repetí con la 4.
Ni harto de grifa me voy a gastar 500 € en una consola de salida, a parte que puede venir mal, sobre todo los que vienen lectores.

Mejor aprovechar un par de años probándola en casas de amigos mientras optimiza la PS4.
Yo pienso que debería de valer (la de lector) entre los 400 y 500€
Yo he votado entre 500-600 teniendo en cuenta que tengo muchísimos juegos de Ps4 que espero disfrutar con mejoras.

No es una opinión popular creo, pero en mi caso los juegos de los primeros meses no me han solido atraer demasiado en pasadas generaciones y sí pienso seguir jugando a cosas como Destiny 2.

La única duda es con o sin lector. Una cosa que me decantaria por el lector sería la compatibilidad con ps3, ya que en esa plataforma compraba casi todo en disco. Paulatinamente me he vuelto más a lo digital, sobre todo por el tema de las cuentas cruzadas.
Entre 500 y 600 si dan lo que prometen. De no ser así me merece la pena gastar más en un pc y listo.
Alrededor de 500 euros. Si es verdad que es retrocompatible con todos mis juegos quizá sea una early adopter por primera vez.
400-500 € con lector y un catalogo amplio
450-500 con lector, y ya podrian estirarse y dar unos 3 meses de Plus/Now o algo asi, pero bueno, con el Astro's Playroom ya me conformo jeje.

[beer]
Voy a votar entre 500 y 500 pero espero que sean 499€
Yo creo que serán 499€ con lector y 449€ sin el.

A ver si dicen precio y fecha para la reserva. Tiene pinta que por el virus habrán "pocas unidades".
Recuerdo que con la PS2 si no tenías reserva te comías los mocos.
A pagar? 0€, mi ultima consola que pille, fue la PS3 y el mismo dia que salio.... aquella noche de Marzo del 2007 en el ECI de Preciados, fui el 2º de la cola... detras de estos 2
Imagen
Imagen

Estuvo genial la experiencia!!! Pero, cuando mas merece la pena pillar una consola, es cuando lleva un tiempo, tienes catalogo de juegos, ha bajado de precio...

De salida? nunca mas, tampoco ayuda que me pasara a PC hace muy poco tiempo... [+risas]
Koolk escribió:Ni harto de grifa me voy a gastar 500 € en una consola de salida, a parte que puede venir mal, sobre todo los que vienen lectores.

Mejor aprovechar un par de años probándola en casas de amigos mientras optimiza la PS4.



Si la salida vale para que bajen los inflados precios de las usadas (casi 200 euros muchas de ellas sin mandos) pues bien venida sea.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
kneissel escribió:Cuando valga 299 euros nueva yo pagaré 150 por una de segunda mano.

Hace años que paso de gastarme un pastizal en una conola.

Recién salida don caras y con pocos juegos...por qué comprarla entonces?

Así lo hice ya con la ps2, lo mismo hice con la ps3 y repetí con la 4.


Has comprado una ps4 por 150eur? Después de 7 años del lanzamiento o cuando? Me parece muy barata
Partiendo de que la ps4 pro se vende por 370€ cualquier precio por encima de los 500€ marcaría una diferencia de precio demasiado grande con respecto a la anterior generación.

Además la switch le estaría haciendo la competencia vendiéndose a 200€ menos.

Mi apuesta es que como mucho costará 500€, ni de broma me imagino un precio superior a ese (puede que 550€ incluyendo algún juego o que el modelo digital cueste 500€ y la que tiene lector 550€).

Me veo algo así como 449€ la digital y 499€ la versión con lector, cualquier cosa por debajo de eso bienvenido sea pero mientras no cueste más de 500€ caerá de salida.
Con lector 550€
Sin lector 499€

Es obvio que les interesa venderla sin lector, a mi parecer...

Yo no tengo consola de sobremesa actualmente, por lo que el dia de salida no, pero me esperaré al primer mes o así.
Cuando por llevar lector el personal dice que encarece la consola y que por ello debe costar más de 400€... O que si comparamos con la PS4 pro, que salió por 2016 a 400€ y sólo la han bajado 20 eurillos, la PS5 debe ser más cara...

Algunos parecéis que trabajáis a comisión de la marquita azul.


La PS5 con lector la va a comprar por encima de 400 su papá y su mamá.
Lo suyo sería venderla a 399€ la versión sin lector y 499€ la que lo lleva...en mi opinión, precios por encima de esas cantidades no merecen la pena pagarse...ni me lo planteo de inicio...otra cosa es que de aquí un año, con el parque de consolas más asentado y los posibles fallos de inicio solucionados, saquen un pack con algún juego tipo RE Village o algún otro que realmente me guste, entonces ya veremos...mientras con la X y la Pro más PC se puede pasar perfectamente...
el problema es las ediciones... a ver cuanto cuesta con mas capacidad, luego hay que comprar un mando extra, al menos un juego... entre pitos y flautas 700€ nos vamos a dejar fijo [mad] [mad] . esperemos que haya ofertillas de plan renove
500.

Confio en qué no valga más, porque después hay que darle de comer y se te van otros 100 pavos fácil.

Por una vez me la pillaré de salida. No soy muy de pillar de salida, pero sin la ps4 pro y con una gráfica que ya toca actualizar, este año es o gráfica o consola... Y me sale mejor consola ahora y gráfica para dentro de un par de años o tres.
Yo hasta 500-550€ por la versión con disco.
NanakiXIII escribió:500.

Confio en qué no valga más, porque después hay que darle de comer y se te van otros 100 pavos fácil.

Por una vez me la pillaré de salida. No soy muy de pillar de salida, pero sin la ps4 pro y con una gráfica que ya toca actualizar, este año es o gráfica o consola... Y me sale mejor consola ahora y gráfica para dentro de un par de años o tres.


Pues yo no tengo claro que la pillé con juego si la compro de primeras, tengo ahí un par de juegos que no me gusta como van en la PS4 Pro y aprovecharía para jugarlo con mejor framerate en PS5, que son shenmue 3 y Sekiro. El segundo ya me lo he pasado pero los únicos juegos que trofeo al 100% son los souls y sucedáneos

boguertnauer escribió:Voté que estaría dispuesto a pagar entre 500 y 600 €, pero a este precio no me juego ser un early adopter (salvo ofertón de plan renove) y preferiría esperar a alguna revisión como la del chasis C de la ps4 fat. Salvo que Microsoft presente una lista de franquicias exclusivas nuevas brutal tengo claro que me haré con una PS5, el precio es lo que me hará decidir cuándo hacerlo.


No siempre ha pasado con las consolas de Sony que las mejores eran las de salida en Japón, y las que llegaban aquí eran revisiones con componentes más baratos y de peor calidad?
apalizadorx escribió:
ayran escribió:300€


Espera a los reyes magos [+risas]

En un año baja a 400 €
Ya veréis que risas en sony y Microsoft cuando vean que la mayoría de los mortales vamos estirar la ps4 mas de lo normal
kneissel escribió:Cuando valga 299 euros nueva yo pagaré 150 por una de segunda mano.

Hace años que paso de gastarme un pastizal en una conola.

Recién salida don caras y con pocos juegos...por qué comprarla entonces?

Así lo hice ya con la ps2, lo mismo hice con la ps3 y repetí con la 4.

Igual, quizá pagaría hasta 250. En mi caso ninguna razón para tener prisa... aún no le he jugado lo que quiero de ps4 ni de PS3 así que...
Hasta que no esté por 300 o menos no va a caer. Como con la Play 4, que me la compré a mitad de generación. Aunque si veo que igual me pica mucho lo mismo si veo una buena oferta de 2a mano cae antes.
Lo que aceptaría que costara 499, lo que acabara sucediendo digital 499 lector 549, espero equivocarme porq la cosa está muy mal con la pandemia y espero que vea que esto no es como cuando salió Ps4, su consola es menos potente y con una arquitectura tan Tocha que juegan ahora mismo en desventaja con esos dos puntos débiles, además que los juegos de lanzamiento no son nada del otro jueves
499 con lector, si es mas prefiero esperarme a que baje o a ofertas puntuales, porque entre otro mando que tendré que comprar y un par de juegos que caigan se me pone la gracia en casi 700 pavos.

Encima mi tele no tiene 4K, tendre que apañarme una durante el verano para que no se me junte todo [boma]
500€ por la de lector.

Y posiblemente lo acompañe con la cámara (si mejora la experiencia de las vr) y los cascos 3d pulse.

Eso si, una vez me pase el ghost of tsushima vendo mi ps4 pro con 2 tb y dos mandos.. total puedo jugar a pc de aquí a que salga la ps5 y pocos exclusivos va a tener.
Yo si compro la PS5 es por la realidad virtual... a ver que espera... pero 500 euros me parece demasiado por un capricho, asi que esperaré.
Yo cogeré la de sin disco y espero no pase de 450€.

Saludos
Hasta 600 me la pillo sin dudar.
Yo sigo apostando por los 499 como máximo. Una cosa que tienen que tener en cuenta los que hablan de los 600 o incluso de más, es que ahora no sólo se trata de comprar la consola y ahí la tienes hasta la PS6 sino que es evidentemente que habrá en 2-3 años máximo una revisión; y que ahora tampoco se trata de comprar la consola pillar un juego o dos sino que además hay que sumarle el baile de suscripciones........

Así que tengo más que claro que su precio rondará los 450-499€.
Yo me imagino que sobre los 499-549€ el modelo con lector, y sobre 399€ el modelo only digital....
ponerlo a más sería pegarse un tiro en el pie, y ya dijeron que no volverían a cometer el error de ps3(600€ de salida) como se comenta, no solo es comprar la consola , es mínimo un juego (60-70€) y quizá otro mando(60€) y ya te plantas en más de 600€ , es ya un dinero importante....
En fin, me la voy a comprar de todas maneras de salida casi seguro.... [beer]
Yo creo que valdrá 500, me estoy planificando el tener unos 700 euros ahorrados para gastar en la ps5+2 juegos+ mando+ cargador de mandos, así que dependiendo del precio compraré mas o menos
Pues lo mismo aquí en España cuesta un poco más la consola, ya que van a subir los impuestos sí o sí.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6