Cuanto estás dispuesto a pagar por PS5?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Cuanto?
55%
553
19%
192
16%
165
7%
68
2%
23
Hay 1001 votos.


@EpiGames los de playasia son unos careros de toda la vida
Yo creo que valdrá entre 400 y 500 al final pero si nos ceñimos a la pregunta del post creo que me la cogeré valga lo que valga. Lo que pasa que a más precio menos juegos/accesorios compraré de salida.
Algunos critican que si no es tan potente que si el pc patatin y luego claman al cielo si sacan una consola a 700 euros ¿en que quedamos?
Yo prefiero que sea un consolon, que no escatimen en recursos aunque cueste bastante mas
VIKINGO escribió:Algunos critican que si no es tan potente que si el pc patatin y luego claman al cielo si sacan una consola a 700 euros ¿en que quedamos?
Yo prefiero que sea un consolon, que no escatimen en recursos aunque cueste bastante mas


Yo no lo veo de esa manera, para mi un consolon no es la que tenga el mejor hardware, es la que tenga los mejores juegos, por eso hay que buscar el equilibrio entre hacer una buena consola, barata y facil de programar, si es barata se vendera mas y si es facil de programar habra mas juegos.

Ps2 es un consolon y no era la mas potente de su generacion y en el lado opuesto, neogeo era un consolon tecnicamente hablando pero tan cara que la tenian 4 gatos y por ende pocos juegos, si eres editor de videojuegos, prefieres hacer un juego para la consola con el mayor numero de usuarios y por tanto clientes potenciales.
Hasta 600 euros pagaría de salida, si valiera más me esperaría a que bajará de precio.
dandocc escribió:
VIKINGO escribió:Algunos critican que si no es tan potente que si el pc patatin y luego claman al cielo si sacan una consola a 700 euros ¿en que quedamos?
Yo prefiero que sea un consolon, que no escatimen en recursos aunque cueste bastante mas


Yo no lo veo de esa manera, para mi un consolon no es la que tenga el mejor hardware, es la que tenga los mejores juegos, por eso hay que buscar el equilibrio entre hacer una buena consola, barata y facil de programar, si es barata se vendera mas y si es facil de programar habra mas juegos.

Ps2 es un consolon y no era la mas potente de su generacion y en el lado opuesto, neogeo era un consolon tecnicamente hablando pero tan cara que la tenian 4 gatos y por ende pocos juegos, si eres editor de videojuegos, prefieres hacer un juego para la consola con el mayor numero de usuarios y por tanto clientes potenciales.


Ese argumento tiene trampa, aparte de que en el mundo de las consolas nos tiramos de los pelos rapido por los precios, cosa que no pasa en otros sectores como con los moviles, que ves a personas que estan super justa de dinero y tiene un movil de 800 euros y lo cambia cada 2x3. Que una consola sea muy muy potente, no es sinonimo de que nadie la vaya a comprar, quien puede gastarse 500 euros puede gastarse 800, no estamos hablando de 500 a 60.000 euros. Todos sabemos que neogeo tenia bastantes mas problemas que su precio. lo dicho, dentro de lo que es capaz de hacer sony y de lo que ha demostrado, prefiero una consola potente aunque me cueste mas cara y recalco , que sea potente no tiene nada que ver con que sea dificil de programar o salgan pocos juegos, eso ya serian otros lopez
El problema de precios altos en consolas, es que los usuarios tardarían más en comprarla y por lo tanto se venderían menos juegos y si se venden menos juegos pues las compañías producen menos o de peor calidad.

Yo creo que hay que acostumbrarse a que son consolas, de las dos principales ninguna ha salido precisamente coja y con eso hay que conformarse si realmente lo que nos interesa son los juegos.

Siempre se tiene la opción uno de comprarse un Pc infernal para correr los multis a full, los exclusivos de playstation ya sabremos que estarán a la altura.

Aunque personalmente y sin tener en cuenta nada más, a mi también me hubiera gustado que fuera un monstruo pepino de 20 tfs la verdad.
marx666 escribió:El problema de precios altos en consolas, es que los usuarios tardarían más en comprarla y por lo tanto se venderían menos juegos y si se venden menos juegos pues las compañías producen menos o de peor calidad.

Yo creo que hay que acostumbrarse a que son consolas, de las dos principales ninguna ha salido precisamente coja y con eso hay que conformarse si realmente lo que nos interesa son los juegos.

Siempre se tiene la opción uno de comprarse un Pc infernal para correr los multis a full, los exclusivos de playstation ya sabremos que estarán a la altura.

Aunque personalmente y sin tener en cuenta nada más, a mi también me hubiera gustado que fuera un monstruo pepino de 20 tfs la verdad.


esta el pago a plazos
800 euros son 800 euros, a plazos o de golpe.
(mensaje borrado)
marx666 escribió:800 euros son 800 euros, a plazos o de golpe.


En realidad 800 euros a plazos suelen ser algo más de 800 euros. La gente no suele financiar cosas gratis.
Está más que cantado:

399 Digital
499 Con lector

Apuestas atractivas:

399 Digital con 1 año de PSNow + PS Plus.
(Aunque no descarto que unifiquen servicios y acaben con un PS Plus Now o algo así :-| )

499 Con TLO2 y GOT mejorados para PS5.
Pues podían unificar lo que les diera la gana entre plus y now y dejar el online gratis de una vez.
marx666 escribió:Pues podían unificar lo que les diera la gana entre plus y now y dejar el online gratis de una vez.


El online gratis imagino que lo veremos en cuanto una de las dos compañías de el paso. La unificación de servicios la veo más probable.
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Nunca más de 500euros...
Yo pagaria 2 euros.

Si 8 millones de personas compraran la ps4 a ese precio. ganarian 16 millones de euros. Interesante [carcajad] [carcajad]
Agusarno escribió:Yo pagaria 2 euros.

Si 8 millones de personas compraran la ps4 a ese precio. ganarian 16 millones de euros. Interesante [carcajad] [carcajad]


De cuentas creo que no andas muy bien :p :p :p :p :p
Creo que hasta 750 euros sería justo con el hard que va a llevar.
eddy escribió:Creo que hasta 750 euros sería justo con el hard que va a llevar.


Alaaaaaa jjejejeje 750€ vamos me gasto un poco mas y me pillo un pc jejeje no no que va aparte dijeron que seria mas barata que ps4 creo que dijeron... 750€ vamos eso no la compra ni dios.
600 euros máximo si tuviese una buena retrocompatibilidad, 500 si no fuese así.
eddy escribió:Creo que hasta 750 euros sería justo con el hard que va a llevar.

A 750€ y las ves en las tiendas cogiendo polvo.
De querer comprarla, no pagaria mas de 500€, mas de eso... me planteo un PC es mas versatil, que luego se nos olvida los juegos y pagar 60/70€ por juego... que si otro mando.

Ya solo de pensarlo, creo que tome la mejor decision de hacerme un PC, hay mas ofertas en juegos [+risas]
Más de 600€ me parece una barbaridad, ya cometieron ese error en PS3, no creo que vuelva a pasar.
LilJEiK escribió:Más de 600€ me parece una barbaridad, ya cometieron ese error en PS3, no creo que vuelva a pasar.


Mas de 500 es un error. Teniendo 2 modelos, debería ser 400 y 500.
500 euros con el hard que monta sinceramente no lo veo,no espero menos de 600.
eddy escribió:500 euros con el hard que monta sinceramente no lo veo,no espero menos de 600.


Pues espera sentado porque lo verás. Ni de coña Sony vuelve a sacar una consola por encima de los 500€.

499€, es el límite psicológico.
VIKINGO escribió:
Agusarno escribió:Yo pagaria 2 euros.

Si 8 millones de personas compraran la ps4 a ese precio. ganarian 16 millones de euros. Interesante [carcajad] [carcajad]


De cuentas creo que no andas muy bien :p :p :p :p :p


Vamos amigo, soy argentino, no español, el tema no lo tengo muy aclarado xd
yo viendo los problemas que dicen que tiene de potencia asi dicen varios desarolladores maximo 500 tirando por lo alto aunque me lo pensare
Entre 400 y 500 esperemos que sea mas cerca de los 400 y un poco :)
Saludos
Yo nunca me compro las consolas de salidas, eso sí, me las compro todas, pero cuando estén a un precio adecuado, la Ps4 me la compre con dos mandos por 260€ y la Xbox one S con dos mandos y un juego por 200€, los que quieren las consolas de salida y se gastan el doble o el triple suele ser gente que o bien le sobra la pasta y no sabe en que gastarla o no tiene PC para jugar y cree que se ahorra dinero así.

Vivir a la ultima cuesta dinero, y yo no tengo necesidad, esto seria otro tema.
Deragonsu escribió:Yo nunca me compro las consolas de salidas, eso sí, me las compro todas, pero cuando estén a un precio adecuado, la Ps4 me la compre con dos mandos por 260€ y la Xbox one S con dos mandos y un juego por 200€, los que quieren las consolas de salida y se gastan el doble o el triple suele ser gente que o bien le sobra la pasta y no sabe en que gastarla o no tiene PC para jugar y cree que se ahorra dinero así.

Vivir a la ultima cuesta dinero, y yo no tengo necesidad, esto seria otro tema.


Lo mismo es porque no te hace tanta ilusión como al resto o no te gustan tanto los videojuegos y les das prioridad a otras cosas.

También veo que has tenido varios productos de appel como si no valiese un riñon. Que cosas...
Para mi el precio no es problema, ya que me gaste 600e o así no me acuerdo del precio, en un pack de ps3 de salida, que llevaba 2 mandos y juegos
Es mi hobby principal
500e en ps4 un pack parecido
Mientras valga sobre 600e en pack 2 mandos y juegos, sobre 500e pelada,que sea equilibrada en todo y silenciosa, me conformo
fiñas escribió:yo viendo los problemas que dicen que tiene de potencia asi dicen varios desarolladores maximo 500 tirando por lo alto aunque me lo pensare

Que tenga problemas de potencia no va a influir para nada en su precio final, no obstante hoy en dia opina cualquiera y muchos dicen nada mas que chorradas
luysmii escribió:
Deragonsu escribió:Yo nunca me compro las consolas de salidas, eso sí, me las compro todas, pero cuando estén a un precio adecuado, la Ps4 me la compre con dos mandos por 260€ y la Xbox one S con dos mandos y un juego por 200€, los que quieren las consolas de salida y se gastan el doble o el triple suele ser gente que o bien le sobra la pasta y no sabe en que gastarla o no tiene PC para jugar y cree que se ahorra dinero así.

Vivir a la ultima cuesta dinero, y yo no tengo necesidad, esto seria otro tema.


Lo mismo es porque no te hace tanta ilusión como al resto o no te gustan tanto los videojuegos y les das prioridad a otras cosas.

También veo que has tenido varios productos de appel como si no valiese un riñon. Que cosas...


Sobre todo sentido común compañero, ilusión siempre, como con falout 76, con un nuevo halo o al inicio de la generación PS3 y 360, pero con un poco de paciencia y sentido común se da uno cuenta de que comprar de salida es una lotería, las luces rojas, amarillas, los juegos que prometen una historia y al final son Fortnites con skins.

Claro que he comprado productos de appel, y tengo un PC y un portátil que valen cada uno tres veces lo que costara una PS5, el dinero esta para gastarlo que para eso se trabaja, pero con cabeza.

Un saludo. [burla2]
499€

Si sale a ese precio o inferior me doy el capricho y se viene de salida.
Yo creo que va a costar 499€ y que la otra valdrá lo mismo esta vez, van a acabar en tablas...

Si la all digital Ronda los 399€ me parecería un precio muy goloso

Yo creo que harán algo así:

PS5 lector pelada 499€
PS5 digital + 1 del plus y/o PSnow 499€
Yo estaría dispuesto a pagar entre 400 y 500 y muy supeditado a como quede el tema de la retro al final
Deragonsu escribió:
luysmii escribió:
Deragonsu escribió:Yo nunca me compro las consolas de salidas, eso sí, me las compro todas, pero cuando estén a un precio adecuado, la Ps4 me la compre con dos mandos por 260€ y la Xbox one S con dos mandos y un juego por 200€, los que quieren las consolas de salida y se gastan el doble o el triple suele ser gente que o bien le sobra la pasta y no sabe en que gastarla o no tiene PC para jugar y cree que se ahorra dinero así.

Vivir a la ultima cuesta dinero, y yo no tengo necesidad, esto seria otro tema.


Lo mismo es porque no te hace tanta ilusión como al resto o no te gustan tanto los videojuegos y les das prioridad a otras cosas.

También veo que has tenido varios productos de appel como si no valiese un riñon. Que cosas...


Sobre todo sentido común compañero, ilusión siempre, como con falout 76, con un nuevo halo o al inicio de la generación PS3 y 360, pero con un poco de paciencia y sentido común se da uno cuenta de que comprar de salida es una lotería, las luces rojas, amarillas, los juegos que prometen una historia y al final son Fortnites con skins.

Claro que he comprado productos de appel, y tengo un PC y un portátil que valen cada uno tres veces lo que costara una PS5, el dinero esta para gastarlo que para eso se trabaja, pero con cabeza.

Un saludo. [burla2]


ahu esta el resident evil que diceen que en ps5 solo puede a 1080 a 30fps y en la nueva xbox ira a 3k 60fps
Jur...

@fiñas

Eso nunca fue ni siquiera una información.

Tienes más datos, los desmentidos oficiales y toda la información en el hilo del juego.

hilo_resident-evil-village_2381548_s200#p1749850839




Por no decir que RE8 sale en 2021, por lo que es imposible que alguien sepa cómo va a salir el juego a día hoy, ni mucho menos cuando quien habla de ese juego habla de un supuesto rendimiento de hace meses.

Un saludo.
Ni un euro. Ahora mismo no merece la pena una consola de nueva generación. Confieso que ambas consolas llevan hardware muy decente, pero ahora mismo no hay juegos que lo aprovechen. Quizás cuando esté bien avanzado 2022 (incluso 2023) sea buen momento.
Cada vez merece la pena menos comprar una consola. Hace 2 generaciones te comprabas una consola de salida y te llevabas 8 años jugando a todo perfecto. Ahora te compras una consola de salida y en 2 años sale la Pro y te comes las versiones recortadas de todos los juegos que salgan a partir de ahí.
Seguramente me la regale mi hermano como cada generación, pero vaya, yo jamás compraría una consola next gen día 1 porque el catálogo suele dar pena (Este año con esto de la retrocompatibilidad en PS5 y al no haber catado PS4 tendría muchísima joya que jugar, y variaría esta valoración) pero de o comprarla o nos cae un meteorito y nos vamos a pastar, de 499 no pasaría en la vida. La All Digital 400 y ya.
Yo estaría dispuesto como máximo a 550, pero creo que ese va a ser el precio máximo de la normal (600 sería un suicidio para Sony) y yo seguramente compre la digital, así que probablemente no haya un caso donde pague más de 499 por ella.
Yo creo que el tope mental de la que tiene lector debería ser 550€.

Hay que tener en cuenta que si te compras el segundo mando y dos juegos ya se te va la tontería a más de 700€. Si ya quieres el cargador de mandos y los cascos nuevos como es mi caso... no quiero ni pensarlo...

Para mi el precio ideal para romper en navidad sería 449€ la digital y 499€ con lector de discos.
Sigo pensando que va a ser más cara que Xbox SX.

Estamos hablando de un mando nuevo y novedoso. Al igual que el SDD. Estoy seguro que eso encarece mucho más la máquina que 2 TF de diferencia.

Con suerte se confirma retrocompatibilidad completa y podemos vender nuestras Ps4/Pro y ahorrar un poquito
IbersonVigo escribió:Sigo pensando que va a ser más cara que Xbox SX.

Estamos hablando de un mando nuevo y novedoso. Al igual que el SDD. Estoy seguro que eso encarece mucho más la máquina que 2 TF de diferencia.

Con suerte se confirma retrocompatibilidad completa y podemos vender nuestras Ps4/Pro y ahorrar un poquito


No se yo, mira la diferencia de precio entre gráficas de diferentes series en PC. Encima el SSD de PS5 es de 825GB y no de 1Tb. Yo creo que son las gallinas que entran por las que salen, deberían costar lo mismo.
5 de noviembre Xbox series X 499€
5 de noviembre Xbox series S 299€

13 noviembre Ps5 499€
13 noviembre Ps5 digital 399€
Grantorino escribió:5 de noviembre Xbox series X 4,99€
5 de noviembre Xbox series S 2,99€

13 noviembre Ps5 4,99€
13 noviembre Ps5 digital 3,99€


Por esos precios caen las cuatro, seguro [beer]
Zrezal escribió:
Grantorino escribió:5 de noviembre Xbox series X 4,99€
5 de noviembre Xbox series S 2,99€

13 noviembre Ps5 4,99€
13 noviembre Ps5 digital 3,99€


Por esos precios caen las cuatro, seguro [beer]

Y los juegos costarán 0,699 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pagaría hasta 600 pero dudo que llegue a costar tanto.
No pago más de 499 por ninguna consola.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6