Cuanto estás dispuesto a pagar por PS5?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Cuanto?
19%
192
55%
553
16%
165
2%
23
7%
68
Hay 1001 votos.
He votado entre 500 - 600 € porque creo que la consola con lector va costar 549 € :)
La más cara no puede costar más de 499€. Ya la cagaron una vez y no van a caer de nuevo. Más aún con la situación económica globa actuall, con una competencia muy fuerte esta generación y con la idea incrustada a fuego en los consumidores que quizá en 2 años nos vengan con una revisión.
ros escribió:La más cara no puede costar más de 499€. Ya la cagaron una vez y no van a caer de nuevo. Más aún con la situación económica globa actuall, con una competencia muy fuerte esta generación y con la idea incrustada a fuego en los consumidores que quizá en 2 años nos vengan con una revisión.

Que vamos a tener una Ps5 revisión de componentes, una Ps5 slim y una PS5 Pro esta más que asumido
Pues lo que valga, no? Si estanos dispuesto a pagar es porque la queremos comprar. [carcajad]

Salvo que valiera por encima de los 1000€ la voy a comprar igualmente. Contra más valga menos pasta hay para lo demás, es decir, si cuesta 700€ pues solo tengo 300€ más para comprar otro Dual Sense, el cargador y los 3-4 juegos que de de lanzamiento. Si vale 500€ pues en vez de para 3-4 juegos pues igual me da para 6.

Mi presupuesto es el que es. :)
Aunque creo que la consola costará 499€ he votado entre 500 y 600€ porque es lo máximo que estaría dispuesto a pagar ahora mismo. Igualmente a la que añadas un juego y, que se yo, los nuevos auriculares Pulse 3D sobrepasas esos 499€ de largo.

Otro tema interesante será ver el tema de la retrocompatibilidad, nada más que pueda jugar a la mitad del catalogo que tengo de PS4 en PS5 (TLOU II, GoT, GOW o Days Gone) decidiria vender mi PS4PRO para abaratarme el coste de la PS5.

Saludos
ayran escribió:300€


Espera a los reyes magos [+risas]
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
ayran escribió:300€

[qmparto] [qmparto]

Yo también.

300 yo y 300 la mujer [qmparto]
500 y solo con lector. Si cuesta más tendré que esperarme, y cuando digo 500 me refiero al precio total, incluyendo juegos o alguna consola que venda.
apalizadorx escribió:
ayran escribió:300€


Espera a los reyes magos [+risas]

Hombre si lo miras así es posible... Tu pones 300€ y los reyes magos otros 300 e igual hasta te sobra pasta y todo con los 600€. [sonrisa]
ayran escribió:300€

para el 2027 igual si
La última consola que compré de salida fue PS2... Pero si suenan las campanas y anuncian la PS5 a 400€ igual doy el salto estas navidades. No obstante, creo que saldrá por 500€ y por ese precio de salida no creo que me haga con ella.

Qué coño, todo dependerá de Demons Souls xD
500, pero en negro y con más almacenamiento
kexodin994 está baneado por "Game Over"
400 sería un buen precio pero de momento no me planteo comprarla de lanzamiento, spiderman y godfall no me venden la consola, el resto los puedo jugar en PC/PS4 (kena, ghostwire...) así que todo dependerá de los exclusivos futuros como Ratchet, Sackboy... Horizon nisiquiera me he pasado el primero aún...

Que ni uno ni dos juegos me venden la consola, tendrá que ser el conjunto, cuando haya 5-10 juegos exclusivos que me llamen mucho la atención entonces es cuando daré el salto.

Alomejor para cuando haya 5 juegos exclusivos que me llamen la atención la consola vale 400. Pues a por ella. Si vale mas tendría que darle una vuelta.
Lo que sea necesario para que deje de sonar como una turbina
PlayStation 5 con lector mas Gran Turismo 7 por 500€, si es edición especial cambiando el blanco de la consola y mando por fibra de carbono tiro la casa por la ventana y subo a 600€.
Yo, por la consola con lector, lo máximo que pago son 500€

Más de ahí, ni de flay.
He votado más de 700€. Estoy dispuesto a pagar “lo que sea” teniendo en cuenta que “lo que sea” no va a ser 4 cifras.

Por cierto, según Amazon Francia durante un buen rato:

Salida 20 de noviembre

All Digital 399€
Lector 499€

Esto es ya más creíble.
Yo mi tope máximo lo marco en 700€ aunque preferiría que se lanzase entre 500 - 600.
Yo personalmente no pagaré mas de 400 euros por ella (vamos, que de salida no va a caer) pero eso de que el Demons Souls tenga modo framerate o modo resolución me dicen que 700 ni de coña va a valer y que si vale 600 será por la posición dominante de Sony en el mercado y pueden ponerle 100 o 50 euros extra.
Supongo que la all-digital valga 500 euros y la que tiene lector 600.
Como La consola parece un más de lo mismo pero más bonito, y no ha mostrado nada original ni en el mando ni jugablemente, no pagaría más de 400€
Mi tope son 500 y la edición con lector, si la ponen a mayor precio me esperaré a una versión slim.
Dependerá de los juegos de salida, de lo pendiente en ps4... Pero vaya, hasta 550 con lector y juego estaría muy bién. 550 la de lector sin juego sería mi tope y para comprarla de salida dependerá de más factores.
Riky_Xerez escribió:He votado más de 700€. Estoy dispuesto a pagar “lo que sea” teniendo en cuenta que “lo que sea” no va a ser 4 cifras.

Por cierto, según Amazon Francia durante un buen rato:

Salida 20 de noviembre

All Digital 399€
Lector 499€

Esto es ya más creíble.


Creo que son unos precios creíbles, razonables y muy competitivos.
Yo he votado entré 500€ y 600€.

Hablo con el lector.

Pero , si hay que pagar más, estoy dispuesto a pagarlo, siempre que no se suba a 4 cifras [carcajad]

Un saludo
Yo espero que cueste 399 € la digital y 499 € la que lleva lector, ahora bien, pagaría hasta 599 € por la que tiene lector si tenemos Demon's Souls de salida, sino no.
Pagaré lo que valga. Es mi principal hobby y no me importa invertir en el en un hardware que me va a dar minimo 5-6 años de diversión.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
dFamicom escribió:Pagaré lo que valga. Es mi principal hobby y no me importa invertir en el en un hardware que me va a dar minimo 5-6 años de diversión.


Eso sí no te salen luces rojas, amarillas o el anillo de la muerte

Espero que si peta el Led azul se ponga rojo
El 58% de los encuestados se van a quedar sin la consola [carcajad]
Yo con lo enseñado el otro día de momento nada...
Si de aquí a que salga muestran juegos que me interesen de salida 500 pavos máximo, con lector por supuesto....
He votado entre 500 y 600.
La digital la veo 399 ,y la de lector 499. Mi impresión es que, potenciarán que la digital sea mas barata para de esta forma, vender más,y que haya una "justificación" de que lo digital está vendiendo mucho, ojalá no vayan por ese camino,ya que yo soy de juegos físicos si o sí,pero bueno.
También pienso, en una tirada de XXXX unidades con todos los periféricos anunciados,en un pack. Imaginate pagar 700 euros por la edición física, más los cascos,base se carga y el remote control. Yo si es así,me lo cogería.
Yo sobre 450€ con lector. Lógicamente tendrá que pasar unos años para verla a ese precio pero de 500 en adelante no tengo intención de pagar. Por ahora no tengo prisa ya que además aun hay muchos juegos de ps4 que quiero jugar.

Otra cosa es que salga algun bombazo que haga que pierda los estribos y me lance de cabeza, pero por ahora ese es mi tope.
Creo que será un precio más cercano a los 600, que a los 500.
Bajo ningun concepto pienso pagar mas de 500 euros por la consola, la comprare casi seguro, igual que la xbox, y sera obligatoriamente la version con lector, pero no pienso pagar mas de 500 de salida, y como no la pueda comprar de salida porque se columpian con el precio bajare mi oferta y hasta que no este a 400 no la comprare.

Solo dejare de comprarla si se confirma el precio de 700 euros, por muchos accesorios que traiga (de hecho los accesorios no sirven mas que para inflar el precio), como salga a 700 me salto toda la generacion de ps5 y lo mismo para xbox...
En principio hasta 500 la compraré de salida si es más ya me lo tendré que pensar

Y como siemore a los iluminados de que se patinaron con la ps3, en 2006 con 600 euros te comprabas una PS3 o 3 iPhones 3G, así que diria que el margen de lo que la gente está dispuesta a gastar se ha ampliado bastante, aparte la PS3 salió tarde y haciendo gala de una prepotencia tremenda
El precio no es lo más relevante salvo una salvajada por encima de los 800€ o similar. Depende más de:
1) Si la biblioteca de juegos que tengo tanto física como digital la voy a poder seguir usando (sobre todos los juegos del plus atrasados que tengo como el Yakuza, el remáster del Shadow of Colossus, rejugar Uncharted, etc.)
2) Qué juegos de salida en el día uno tenga que realmente merezcan la pena el salto. Aquí sólo veo de momento que pudierán interesarme el Cyberpunk o los remasters de TLOU2 y el Ghost.

Switch me la compré directamente por el Zelda. Si no se cumple el punto 1 y al menos un juego para el 2, pues esperaré un año o dos hasta que haya un catálogo apañado.
Yo maximo 500€ y con lector (y suponiendo que salga con algun juego)

La duda que tengo es cuanto me podrian dar por la ps4 slim de 500 Gb, dos mandos y un par de juegos... ¿100€ quizas?
500 con lector de disco, si pudiese sacarme 200€ por la PS4 Pro igual me lo pensaba si costase 600€
Yo tengo ahorrados casi 1000€ para la consola y juegos(de aqui a que salga superaré los 1000€), espero que con eso tenga para bastante, mi precio tope de consola solo serian unos 749,99€, espero que ni se acerque a eso xD
Eso si, la PS4 se queda en casa, nada de venderla y encima por una misera como hace la gente cuando sale nueva generación
Si vale más de 500 esperare
Luka_66 escribió:Creo que será un precio más cercano a los 600, que a los 500.

Yo no creo, sigo pensando en la barrera psicológica de los 500€
gazapito escribió:
Luka_66 escribió:Creo que será un precio más cercano a los 600, que a los 500.

Yo no creo, sigo pensando en la barrera psicológica de los 500€


Si, pero me da a mi que la de 500-555 € (precio muy de marketing XD ) va a ser la que no lleva lector, mientras que la versión con lector es muy raro que no cueste como mínimo 100€ más. Y no me extrañaria que estuviese más cerca de los 150€ adicionales.
Buenas.

En mi caso concreto 600 euros sería mi limite y ya me costaría soltar esa cantidad. Aunque lo veo como una inversión a largo plazo, voy a tener muchos años de diversión, al igual que con las anteriores y más caros cuestan algunos móviles.
550, si cuesta 600 o más pensaré en comprarme una ps4 o en pedírsela a un amigo a cambio de mantener sus piernas enteras y ya para cuando acabe de jugar al gow, al bloodborne, al Spiderman, al lou2, al GoT, al Days gone, al Horizon zero Dawn y al last guardian miraré si ha bajado de precio. Si no algo más tendré sin jugar que me interese.
500 peladas con lector y 550 con juego y lector.
Espero que este por encima de 700€ así nos aseguramos de que sea un producto de calidad y solo para privilegiados que quieran/puedan pagarla.
Los que no puedan permitirse este lujo, que se queden jugando a NSW o que prueben ''minijuegos.com''

[fumando] [poraki] broma
gazapito escribió:Yo tengo ahorrados casi 1000€ para la consola y juegos(de aqui a que salga superaré los 1000€), espero que con eso tenga para bastante, mi precio tope de consola solo serian unos 749,99€, espero que ni se acerque a eso xD
Eso si, la PS4 se queda en casa, nada de venderla y encima por una misera como hace la gente cuando sale nueva generación

Mejor Diógenes? Si te sacas 100pavos por la Slim que te costó 300 hace 4 años, ni tan mal...


400 sin lector y 500 con lector
499€ sería un buen precio.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6