¿Cuando van a bajar las tarjetas gráficas?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Nomada_Firefox escribió:
PHANTASIA escribió:Hombre con ese dinero te podrás pillar una 7700XT/4060 TI que les darán sopas con ondas.
La 6600 es perfecta para quien siga con 1080p y no quiera raytracing, además de que no quiera/pueda gastarse mucho.

En mi humilde opinión el raytracing es tal come fps que casi se puede decir que ninguna grafica es buena. Ademas que solo mola en algunos juegos que lo aprovechan bien haciendo cosas como reflejos, otros muchos solo lo usan para sombras consumiendo una barbaridad.

En pocas palabras, el raytracing esta sobrevalorado.


Estamos de acuerdo, para mí el raytracing a día de hoy es una estafa.
Estaba viendo el otro día un vídeo de Resident2 en una rtx2060 con raytracing on VS Off y el RT de los huevos se comía la MITAD de los FPS (era algo tipo 120fps VS 60 inestables) y encima no se notaba una mierda la diferencia...por mi pueden meter en un cajón esa basura de efecto.
PHANTASIA escribió:
Nomada_Firefox escribió:
PHANTASIA escribió:Hombre con ese dinero te podrás pillar una 7700XT/4060 TI que les darán sopas con ondas.
La 6600 es perfecta para quien siga con 1080p y no quiera raytracing, además de que no quiera/pueda gastarse mucho.

En mi humilde opinión el raytracing es tal come fps que casi se puede decir que ninguna grafica es buena. Ademas que solo mola en algunos juegos que lo aprovechan bien haciendo cosas como reflejos, otros muchos solo lo usan para sombras consumiendo una barbaridad.

En pocas palabras, el raytracing esta sobrevalorado.


Estamos de acuerdo, para mí el raytracing a día de hoy es una estafa.
Estaba viendo el otro día un vídeo de Resident2 en una rtx2060 con raytracing on VS Off y el RT de los huevos se comía la MITAD de los FPS (era algo tipo 120fps VS 60 inestables) y encima no se notaba una mierda la diferencia...por mi pueden meter en un cajón esa basura de efecto.

Pues sí, para hacerse una idea de la comedura de fps, he aqui unas grabaciónes de prueba con el Mechwarrior Mercenaries 5.

Con Raytracing.


Y sin Raytracing.


Eso con el Ryzen 5 3600X y la RTX 3060 en 1080p. Es una comedura de frames el raytracing bastante tremenda y solo he visto un juego donde se note tanto como para decir que merece la pena, que es el Far Cry 6. Queria poner un tercer video pero no me deja https://youtu.be/TKRUdgIxkhU
Creo que somos mayoría los que pensamos efectivamente que el RT lo pueden mandar al cajón. No está convenciendo a nadie, las comparativas con y sin RT son absurdas, a veces les falta convertirlo en el típico pasatiempos de busca las diferencias porque no son nada evidentes.

Tanto será así que ya sobrevuela el path tracing que dicen será la verdadera revolución, vamos que están enterrando el RT antes siquiera de tener rodaje. Algo querrá decir.
AxelStone escribió:Creo que somos mayoría los que pensamos efectivamente que el RT lo pueden mandar al cajón. No está convenciendo a nadie, las comparativas con y sin RT son absurdas, a veces les falta convertirlo en el típico pasatiempos de busca las diferencias porque no son nada evidentes.

Tanto será así que ya sobrevuela el path tracing que dicen será la verdadera revolución, vamos que están enterrando el RT antes siquiera de tener rodaje. Algo querrá decir.


La diferencia más notoria es ver cómo se desploman los FPS con raytracing ON. XD
Buen precio la 6600 por 280 euros + 2 juegos, es un precio que ya dificilmente se puede pensar que vaya a bajar mucho mas próximamente sobre todo teniendo en cuenta que su competencia o reemplazo no sale hasta el año que viene mínimo

Eso si esa version tiene un disipador bastante justo, lo se por experiencia ya que es el mismo que tuve con la 6600xt, grafica por cierto que se me quemo a los 3 meses xd
AxelStone escribió:Creo que somos mayoría los que pensamos efectivamente que el RT lo pueden mandar al cajón. No está convenciendo a nadie, las comparativas con y sin RT son absurdas, a veces les falta convertirlo en el típico pasatiempos de busca las diferencias porque no son nada evidentes.

Tanto será así que ya sobrevuela el path tracing que dicen será la verdadera revolución, vamos que están enterrando el RT antes siquiera de tener rodaje. Algo querrá decir.

Aunque es un gran tragon, yo creo que va a tener más exito que los efectos fisicos de daño que practicamente solo se usan muy contadamente. El dia que vuelva a ver un shooter donde puedas ir haciendo pedazos todo, aplaudo. La verdad es que los juegos estan muy poco explorados en posibilidades, es mucho mundos que no muestran interactividad, objetos inertes por doquier.
PHANTASIA escribió:
Nomada_Firefox escribió:
PHANTASIA escribió:Hombre con ese dinero te podrás pillar una 7700XT/4060 TI que les darán sopas con ondas.
La 6600 es perfecta para quien siga con 1080p y no quiera raytracing, además de que no quiera/pueda gastarse mucho.

En mi humilde opinión el raytracing es tal come fps que casi se puede decir que ninguna grafica es buena. Ademas que solo mola en algunos juegos que lo aprovechan bien haciendo cosas como reflejos, otros muchos solo lo usan para sombras consumiendo una barbaridad.

En pocas palabras, el raytracing esta sobrevalorado.


Estamos de acuerdo, para mí el raytracing a día de hoy es una estafa.
Estaba viendo el otro día un vídeo de Resident2 en una rtx2060 con raytracing on VS Off y el RT de los huevos se comía la MITAD de los FPS (era algo tipo 120fps VS 60 inestables) y encima no se notaba una mierda la diferencia...por mi pueden meter en un cajón esa basura de efecto.


A mí me recuerda al famoso physx de Nvidia. Efectos chulos en juegos patrocinados, pero si lo activabas el rendimiento caía en picado. Incluso había gente que metía una segunda tarjeta sólo para mover physx. Luego jugando a un juego de acción, al final ni te dabas cuenta. Una forma para incitarte a gastar más dinero, pero que ni funcionaba en todos los juegos.

Mientras no sea algo nativo y que las gráficas del momento ejecuten sin pérdida de rendimiento, no lo veo. Esto lo veo más para incitar a gastar más. Me quiero comprar una RTX 3060 ti, pero como RTX consume mucho, me estiro a la RTX 3080. Es lo que buscan realmente.
AxelStone escribió:Creo que somos mayoría los que pensamos efectivamente que el RT lo pueden mandar al cajón. No está convenciendo a nadie, las comparativas con y sin RT son absurdas, a veces les falta convertirlo en el típico pasatiempos de busca las diferencias porque no son nada evidentes.

Tanto será así que ya sobrevuela el path tracing que dicen será la verdadera revolución, vamos que están enterrando el RT antes siquiera de tener rodaje. Algo querrá decir.

Yo la verdad es ,que quitando algún juego puntual, el RT...meh.
¿Qué opináis de la 6700 que está en PcC por 400€? En mi caso sería para jugar a 1440p 60 FPS en alto o similar. La veis una buena opción? Estoy dudando si pillarla o esperarme a mitad de agosto a ver si hay ofertas más tentadoras. Me gustaría una 6700xt pero se me va de precio a día de hoy. Lo que tengo claro es que no me voy a esperar a la próxima generación.
FranciscoVG escribió:Buen precio la 6600 por 280 euros + 2 juegos, es un precio que ya dificilmente se puede pensar que vaya a bajar mucho mas próximamente sobre todo teniendo en cuenta que su competencia o reemplazo no sale hasta el año que viene mínimo

Eso si esa version tiene un disipador bastante justo, lo se por experiencia ya que es el mismo que tuve con la 6600xt, grafica por cierto que se me quemo a los 3 meses xd

Y eso? Que te sucedió? Estuve por pillarla pero los comentarios del chollometro no eran muy buenos, aunque mejora mucho haciendo undervolt.
joanvicent escribió:
FranciscoVG escribió:Buen precio la 6600 por 280 euros + 2 juegos, es un precio que ya dificilmente se puede pensar que vaya a bajar mucho mas próximamente sobre todo teniendo en cuenta que su competencia o reemplazo no sale hasta el año que viene mínimo

Eso si esa version tiene un disipador bastante justo, lo se por experiencia ya que es el mismo que tuve con la 6600xt, grafica por cierto que se me quemo a los 3 meses xd

Y eso? Que te sucedió? Estuve por pillarla pero los comentarios del chollometro no eran muy buenos, aunque mejora mucho haciendo undervolt.


Tal cual te lo he puesto, un dia empezo a salir humo de repente con un olor muy fuerte y apague rapido el pc, lo raro es que no fue jugando y que despues la grafica seguía funcionando, igual se quemo alguna fase o algo asi yo que se, solo se que salio humo

Luego pese a que el ordenador despues si que arrancaba ni me moleste en probarla mas, la mande a pccom y me devolvieron el dinero, tenia 3 meses o asi y era la misma, una powercolor fighter
FranciscoVG escribió:
joanvicent escribió:
FranciscoVG escribió:Buen precio la 6600 por 280 euros + 2 juegos, es un precio que ya dificilmente se puede pensar que vaya a bajar mucho mas próximamente sobre todo teniendo en cuenta que su competencia o reemplazo no sale hasta el año que viene mínimo

Eso si esa version tiene un disipador bastante justo, lo se por experiencia ya que es el mismo que tuve con la 6600xt, grafica por cierto que se me quemo a los 3 meses xd

Y eso? Que te sucedió? Estuve por pillarla pero los comentarios del chollometro no eran muy buenos, aunque mejora mucho haciendo undervolt.


Tal cual te lo he puesto, un dia empezo a salir humo de repente con un olor muy fuerte y apague rapido el pc, lo raro es que no fue jugando y que despues la grafica seguía funcionando, igual se quemo alguna fase o algo asi yo que se, solo se que salio humo

Luego pese a que el ordenador despues si que arrancaba ni me moleste en probarla mas, la mande a pccom y me devolvieron el dinero, tenia 3 meses o asi y era la misma, una powercolor fighter


Sospecho que podría ser un condensador.

Su función no siempre es fundamental, y la destrucción típica de un condensador expulsa un humo blanco. La tarjeta trabajará mal, pudiendo acabar estropeándose del todo más adelante.
Biennn, ha está solucionado el problema de las gráficas, es que esta tendencia no podía ser, nada ahora yo riñó contigo, tú te pones un poco chulo, el primo de zumosol que entra y solucionado.
Hablo de Taiwan-china-usa, esto me recuerda a cuando hubo un terremoto en no se que puto lugar y la Ram por las nubes, o cuando se quemó una fábrica de hdds y los discos plr las nubes como si solo se fabricasen ahí de todo el mundo.
Pues Taiwan es el principal fabricante del mundo de chips con lo que ahora pues el miedo a los desabastecidos y los precios de gpus, cpus etc por las nubes como quiere Nvidia y Ati que no hacen mas que perder dinero, perdón dejar de ganarlo.
¿Quien sale perdiendo de todo esto?, el comprador como siempre pero eso no le importa a nadie y menos a la industria.
secoinsa escribió:Biennn, ha está solucionado el problema de las gráficas, es que esta tendencia no podía ser, nada ahora yo riñó contigo, tú te pones un poco chulo, el primo de zumosol que entra y solucionado.
Hablo de Taiwan-china-usa, esto me recuerda a cuando hubo un terremoto en no se que puto lugar y la Ram por las nubes, o cuando se quemó una fábrica de hdds y los discos plr las nubes como si solo se fabricasen ahí de todo el mundo.
Pues Taiwan es el principal fabricante del mundo de chips con lo que ahora pues el miedo a los desabastecidos y los precios de gpus, cpus etc por las nubes como quiere Nvidia y Ati que no hacen mas que perder dinero, perdón dejar de ganarlo.
¿Quien sale perdiendo de todo esto?, el comprador como siempre pero eso no le importa a nadie y menos a la industria.

Esque cuando no es una cosa es otra, pero parece que pasó el tema gordo.
joanvicent escribió:
secoinsa escribió:Biennn, ha está solucionado el problema de las gráficas, es que esta tendencia no podía ser, nada ahora yo riñó contigo, tú te pones un poco chulo, el primo de zumosol que entra y solucionado.
Hablo de Taiwan-china-usa, esto me recuerda a cuando hubo un terremoto en no se que puto lugar y la Ram por las nubes, o cuando se quemó una fábrica de hdds y los discos plr las nubes como si solo se fabricasen ahí de todo el mundo.
Pues Taiwan es el principal fabricante del mundo de chips con lo que ahora pues el miedo a los desabastecidos y los precios de gpus, cpus etc por las nubes como quiere Nvidia y Ati que no hacen mas que perder dinero, perdón dejar de ganarlo.
¿Quien sale perdiendo de todo esto?, el comprador como siempre pero eso no le importa a nadie y menos a la industria.

Esque cuando no es una cosa es otra, pero parece que pasó el tema gordo.

Lo de taiwan es un claro ejemplo de como remover la mierda a lo bestia. [facepalm]
Yo me quedo muy perplejo cuando veo que la realidad siempre se analiza partiendo desde el mismo punto y a partir de ahí, todo va rodado: los ricos viven de aplastar a los pobres.

El mundo está confabulándose siempre para hacernos la puñeta y, si alguna vez parece que no nos la hace, es peor todavía, porque es "prueba irrefutable" de que están preparando algo peor aún.


El mundo entero se aprovecha de la manufactura asiática, porque la explotación laboral allí raya la esclavitud medieval y nosotros hemos aceptado que puedan vender productos fabricados de forma ilegal, y lo único que realmente nos interesa es que nadie meta las narices en esos países, no vaya a ser que alguno se libre del yugo chino y pueda luchar por su libertad.

Malditos esclavos, que se confabulan con los ricos para putearnos entre todos.
Mr_gorila escribió:Yo me quedo muy perplejo cuando veo que la realidad siempre se analiza partiendo desde el mismo punto y a partir de ahí, todo va rodado: los ricos viven de aplastar a los pobres.

El mundo está confabulándose siempre para hacernos la puñeta y, si alguna vez parece que no nos la hace, es peor todavía, porque es "prueba irrefutable" de que están preparando algo peor aún.


El mundo entero se aprovecha de la manufactura asiática, porque la explotación laboral allí raya la esclavitud medieval y nosotros hemos aceptado que puedan vender productos fabricados de forma ilegal, y lo único que realmente nos interesa es que nadie meta las narices en esos países, no vaya a ser que alguno se libre del yugo chino y pueda luchar por su libertad.

Malditos esclavos, que se confabulan con los ricos para putearnos entre todos.

Exacto, pero todos pecamos todos los días, comprando cosas que se fabrican en china o en malasia o en mil sitios más, recuerdo de pequeño cuando empezaron a aparecer los bazares chinos, nos parecía el no va más del futuro, y mira tú si han cerrado empresas en todo el mundo, ahora todos queremos comprar barato mientras allí están en condiciones pésimas. Pero lo hacemos todos, sólo compara el precio de algo fabricado aquí como unos zapatos, por ejemplo, algo de tecnología esque ya ni tenemos opción.
joanvicent escribió:
Mr_gorila escribió:Yo me quedo muy perplejo cuando veo que la realidad siempre se analiza partiendo desde el mismo punto y a partir de ahí, todo va rodado: los ricos viven de aplastar a los pobres.

El mundo está confabulándose siempre para hacernos la puñeta y, si alguna vez parece que no nos la hace, es peor todavía, porque es "prueba irrefutable" de que están preparando algo peor aún.


El mundo entero se aprovecha de la manufactura asiática, porque la explotación laboral allí raya la esclavitud medieval y nosotros hemos aceptado que puedan vender productos fabricados de forma ilegal, y lo único que realmente nos interesa es que nadie meta las narices en esos países, no vaya a ser que alguno se libre del yugo chino y pueda luchar por su libertad.

Malditos esclavos, que se confabulan con los ricos para putearnos entre todos.

Exacto, pero todos pecamos todos los días, comprando cosas que se fabrican en china o en malasia o en mil sitios más, recuerdo de pequeño cuando empezaron a aparecer los bazares chinos, nos parecía el no va más del futuro, y mira tú si han cerrado empresas en todo el mundo, ahora todos queremos comprar barato mientras allí están en condiciones pésimas. Pero lo hacemos todos, sólo compara el precio de algo fabricado aquí como unos zapatos, por ejemplo, algo de tecnología esque ya ni tenemos opción.


La culpa, ese poder con el que a veces conseguimos que los demás renuncien a su voluntad.

La culpa es nuestra, pero no por consumir un producto que sabemos es de origen ilícito, sino por intentar negarlo y culpar "a los ricos". El primer paso para salir de un problema, es reconocer ese problema, pero algunos piensan que si consiguen subirse encima de ese problema, para que tus hombros se carguen de culpa, decidirás engañarte para poder continuar.


No pasa nada por admitir algo que sabemos realmente está ocurriendo, si es verdad, es verdad; son hechos: Asia no tiene competencia en manufactura por los precios tan bajos que ofrece, y ofrece esos precios bajos porque el coste que supone en occidente los derechos laborales, elimina toda posibilidad de hacer competencia.

Hay diferentes soluciones, pero la única que considero está acorde con los valores occidentales, que se resumen bastante bien con la declaración de los derechos humanos, es la de prohibir productos de origen ilícito. Recordemos que todos aceptamos esa declaración como vital, y que una de las características que la hace tan importante es que es de carácter universal, es decir, defendemos a través de estos derechos a todos los humanos, independientemente de si viven o no en nuestros países.

Así que, aunque no podamos evitar que China esclavice a su población, sí podemos evitar ser cómplices de ello, con la simple decisión de no aceptar productos de origen ilícito.
Bueno, los ricos y los CEOS de las empresas tienen bastante responsabilidad con la deslocalización de las industrias. Ahora China tiene el know-how, se ha convertido en la fábrica del mundo y nos tiene agarrados por ahí abajo.
Hablamos de componentes informáticos y las empresas que los fabrican son de nacionalidad taiwanesa, así que los CEOS no han deslocalizado ninguna producción dado que son empresas asiáticas, y los llevan a cabo en sus respectivos países.




En Taiwán se explota a sus trabajadores al no existir una legislación laboral y poder, al mismo tiempo, competir en un mercado en el que el resto de competidores nunca podrá eliminar esos costes laborales, derivados de proteger a los trabajadores de las necesidades de la empresa.

https://winklerpartners.com/diez-consejos-en-cuanto-a-relaciones-laborales-en-taiwan/


Los "CEOS" occidentales que tienen responsabilidad en esto, son los gobernantes de los países que no restringen la libertad de que se pueda vender libremente esos productos en nuestros países, cuando son de origen ilícito. Esos "CEOS" (presidentes y gobiernos) son los representantes de los ciudadanos, que aceptamos con naturalidad este hecho, en lugar de afrontar nuestra responsabilidad.
60€ acabo de pagar por una GTX 770 de ASUS DirectCU II en Wallapop.

Las 770 rinden como una GTX 1050Ti.
mrmanson16v escribió:60€ acabo de pagar por una GTX 770 de ASUS DirectCU II en Wallapop.

Las 770 rinden como una GTX 1050Ti.

Que me dices! y encima en Valencia que es donde vivo yo también!, algo así me vendría bien para actualizar la gráfica del pueblo que estoy usando que monta una gt1030 [boing] tenías más en favoritos similares? por que me pasases el enlace...
mrmanson16v escribió:60€ acabo de pagar por una GTX 770 de ASUS DirectCU II en Wallapop.

Las 770 rinden como una GTX 1050Ti.

Lo cual lamento decir es penoso porque la GTX 1050 Ti rinde algo asi como un 50% menos que una GTX 1060. Yo en mi pueblo, uso una de 6GB y el Ryzen 7 5700X que he comprado, el resultado es buenisimo, el Far Cry 6 en ultra a 60 fps de media. :)
Nomada_Firefox escribió:
mrmanson16v escribió:60€ acabo de pagar por una GTX 770 de ASUS DirectCU II en Wallapop.

Las 770 rinden como una GTX 1050Ti.

Lo cual lamento decir es penoso porque la GTX 1050 Ti rinde algo asi como un 50% menos que una GTX 1060. Yo en mi pueblo, uso una de 6GB y el Ryzen 7 5700X que he comprado, el resultado es buenisimo, el Far Cry 6 en ultra a 60 fps de media. :)

Pero no puedes estar en desacuerdo en que el rendimiento/precio es buenísimo, otra cosa esque te parezca poco, pero por 60€ tener la potencia de una 1050ti pues qué quieres que te diga... yo juego a lo que puedo con una gt1030 y no me he muerto aún.
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
joanvicent escribió:
mrmanson16v escribió:60€ acabo de pagar por una GTX 770 de ASUS DirectCU II en Wallapop.

Las 770 rinden como una GTX 1050Ti.

Que me dices! y encima en Valencia que es donde vivo yo también!, algo así me vendría bien para actualizar la gráfica del pueblo que estoy usando que monta una gt1030 [boing] tenías más en favoritos similares? por que me pasases el enlace...


Mira en eneba, ahí he pillado está semana una 960 por 41.99€ y una 970 por 81.99€
También la 770 consume el triple que la 1050 Ti, ahora en verano no creo que sea muy agradable.
Daiben escribió:También la 770 consume el triple que la 1050 Ti, ahora en verano no creo que sea muy agradable.

Menuda chorrada [facepalm] como si no hubiera modelos que consumen mucho más.........

joanvicent escribió:Pero no puedes estar en desacuerdo en que el rendimiento/precio es buenísimo, otra cosa esque te parezca poco, pero por 60€ tener la potencia de una 1050ti pues qué quieres que te diga... yo juego a lo que puedo con una gt1030 y no me he muerto aún.

Hombre.......... la cosa es que sigue siendo un rendimiento muy malo para cualquier cosa actual, es que ya era malo cuando la 1050Ti fue lanzada. [facepalm]
Nomada_Firefox escribió:
Daiben escribió:También la 770 consume el triple que la 1050 Ti, ahora en verano no creo que sea muy agradable.

Menuda chorrada [facepalm] como si no hubiera modelos que consumen mucho más.........

joanvicent escribió:Pero no puedes estar en desacuerdo en que el rendimiento/precio es buenísimo, otra cosa esque te parezca poco, pero por 60€ tener la potencia de una 1050ti pues qué quieres que te diga... yo juego a lo que puedo con una gt1030 y no me he muerto aún.

Hombre.......... la cosa es que sigue siendo un rendimiento muy malo para cualquier cosa actual, es que ya era malo cuando la 1050Ti fue lanzada. [facepalm]

la pasta, es un tema de pasta, dejando de lado todo lo demás XD :Ð :Ð
Nomada_Firefox escribió:
Daiben escribió:También la 770 consume el triple que la 1050 Ti, ahora en verano no creo que sea muy agradable.

Menuda chorrada [facepalm] como si no hubiera modelos que consumen mucho más.........

Chorrada será para ti, así que respeta. Yo no quiero ni regalada una gpu de 200W para jugar a 30fps. Aunque entiendo que haya gente que le dé igual mientras sea barata.
joanvicent escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Daiben escribió:También la 770 consume el triple que la 1050 Ti, ahora en verano no creo que sea muy agradable.

Menuda chorrada [facepalm] como si no hubiera modelos que consumen mucho más.........

joanvicent escribió:Pero no puedes estar en desacuerdo en que el rendimiento/precio es buenísimo, otra cosa esque te parezca poco, pero por 60€ tener la potencia de una 1050ti pues qué quieres que te diga... yo juego a lo que puedo con una gt1030 y no me he muerto aún.

Hombre.......... la cosa es que sigue siendo un rendimiento muy malo para cualquier cosa actual, es que ya era malo cuando la 1050Ti fue lanzada. [facepalm]

la pasta, es un tema de pasta, dejando de lado todo lo demás XD :Ð :Ð

Hay cosas en las que gastas poco y estas gastando mucho por ahorrar.

Mira buena compra me parecia la EVGA GeForce RTX 3060 XC GAMING 12GB GDDR6 que cuesta 419€. Buena marca, buena garantia, no es que tenga un sistema de disipación tremendo ciertamente pero por ese dinero.....y es una de las pocas RTX 30 a las que yo le veo longevidad frente a modelos con menos Vram que no la tienen.
mrmanson16v escribió:60€ acabo de pagar por una GTX 770 de ASUS DirectCU II en Wallapop.

Las 770 rinden como una GTX 1050Ti.


La serie 600 y 700 de Nvidia tienen poco recorrido. No soportan dx12 real, mal rendimiento en vulkan, drivers en legacy. La 1050 ti es mejor por mejor soporte de drivers, dx12 12.1 en vez de dx12 11.0 y un consumo de risa.

No cogería ninguna gráfica como la tuya, a no ser que vayas a jugar a juegos retro e indies. Cada vez más juegos te va a lanzar este error:

Imagen

Y la lista cada vez es más larga

No hay que guiarse por los rendimientos brutos. A veces influye más cosas. Pero para jugar con ciertas garantías yo me iría ahora a por una rx 570 o gtx 1060, aunque sean usadas. Menos que eso a 1080p no se juega tan bien a estas alturas.

P:D: En juegos recientes la 1050 ti queda por encima

https://youtu.be/IYXZB0asS_Y

Lo que has pagado es un precio correcto. Pero antes de la crisis minero, por esos 60€ con suerte pillabas la 1050 ti. Si una vale más que otra, muchas veces "es por algo".
Veo muy acertado que mencioneis el tema del consumo porque es algo que a veces se ignora. No todo consiste en rendimiento, sino a qué coste se consigue ese rendimiento. Personalmente es algo que miro mucho, no me gustan las turbinas si puedo evitarlas.
@AxelStone Está bien que se mire, pero sinceramente para alguien que juega 2/3 horas al día y no todos los días a la semana el tema del consumo es casi irrelevante si nos referimos al precio de factura de luz mensual. Dicho esto nunca he tenido una gráfica que supere los 200W en consumo a full xD
Estoy viendo noticias de que caen los precios en la serie 30 de nvidia, luego entras a leer las noticias y son la 3090, 3080ti y la 3080, que si, que son buenas noticias pero al público medio esas gráficas nos dan igual, no queremos o podemos gastarnos ese dinero, por mucho que ahora la 3080ti esté ha 900€ en vez de 1100€…
@V de viciado Las 3060 han bajado considerablemente. Lo que sucede es que igual esperais una bajada inferior a los 329€ y eso me temo que no va a suceder.
@Nomada_Firefox

Si si, eso no se puede negar, es una gran noticia, yo estoy buscando algo así pero todavía no sé si el mercado seguirá bajando.
V de viciado escribió:Estoy viendo noticias de que caen los precios en la serie 30 de nvidia, luego entras a leer las noticias y son la 3090, 3080ti y la 3080, que si, que son buenas noticias pero al público medio esas gráficas nos dan igual, no queremos o podemos gastarnos ese dinero, por mucho que ahora la 3080ti esté ha 900€ en vez de 1100€…


Es que esa es la trampa de toda la historia, realmente las unicas que han bajado sustancialmente de precio son las que ya de partida tienen un sobre coste por eso al final todos los graficos y todas las noticias no valen para nada para la mayoría de la gente

Realmente en españa las cosas siguen casi igual de jodidas que hace 5 meses, por que las graficas mejores, las mas apetecibles para el publico por rendimiento y precio como son la 3060 ti o la 3080 siguen por encima del precio de lanzamiento en 2020

A mi ya me da la risa cada vez que veo este tipo de noticias, o de la gente que hace eco de estas dando a entender que tienen los almacenes llenos, se las están comiendo y demás, la situación sigue siendo una puta mierda
V de viciado escribió:@Nomada_Firefox

Si si, eso no se puede negar, es una gran noticia, yo estoy buscando algo así pero todavía no sé si el mercado seguirá bajando.

Tened cuidado todos los que estais esperando una rebaja cada vez mayor porque aqui sucede una cosita y es que estamos en agosto donde medio mundo esta de vacas y el que ya las disfruto no tiene un dolar, asi que los precios como tradicionalmente ha sido, bajan mucho en estas fechas pero luego los suben en septiembre/octubre para luego bajarlos otra vez en Black Friday.

Asi que yo no esperaria que bajen mucho más pasado agosto.

Respecto al estado actual, yo no veo nada que me diga que los almacenes estan llenos y de media veo una inflada de 100€ por el motivo que sea en la mayoria de tarjetas graficas. Dicho esto hay 3060 por 400 y poco € pero hay 3060 Ti por 500 y pico, claro como ya no eran baratas de primeras, le metes el impuesto revolucionario a una grafica de 400 y pico € y te queda en 500.
En AMD si hay buenas ofertas. Esta la RX6600 por unos 260€. Y esta gráfica rinde parecida a la RTX3060.

Gastar 400€ en una RTX3060 es ridículo estando esa AMD a dicho precio. Lo que ya es un despropósito son los precios se la RTX3050, están bastante más caras que las RTX2060 cuando son peores...
spaizor6 escribió:Gastar 400€ en una RTX3060 es ridículo estando esa AMD a dicho precio. Lo que ya es un despropósito son los precios se la RTX3050, están bastante más caras que las RTX2060 cuando son peores...

Los precios de la 3050 se deben seguramente a esa más absurda idea de que las RTX 30 tienen un stock tremendo. [sonrisa]

La 6600 de AMD es seguramente la mejor opción solo para gaming a 1080p con juegos actuales ahora.
La única opción "económica" que ahora mismo veo es la RX6600. Todo lo demás está inflado de precio.
Veo por las tiendas en oferta por 379-389€ la RX6700 de 10GB, es decir, la 6700XT que no saldría nunca porque estaba destinada a los mineros...

Y 269€ por la RX6600 8GB, coincido con el resto, es muy buena opción para 1080p.
eToiAqui escribió:Veo por las tiendas en oferta por 379-389€ la RX6700 de 10GB, es decir, la 6700XT que no saldría nunca porque estaba destinada a los mineros...

Y 269€ por la RX6600 8GB, coincido con el resto, es muy buena opción para 1080p.


Q tiendas ?

Físicas o web ?
Mr_gorila escribió:
eToiAqui escribió:Veo por las tiendas en oferta por 379-389€ la RX6700 de 10GB, es decir, la 6700XT que no saldría nunca porque estaba destinada a los mineros...

Y 269€ por la RX6600 8GB, coincido con el resto, es muy buena opción para 1080p.


Q tiendas ?

Físicas o web ?


En PCcomponentes venden ambas desde hace un mes o así
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
Mr_gorila escribió:
eToiAqui escribió:Veo por las tiendas en oferta por 379-389€ la RX6700 de 10GB, es decir, la 6700XT que no saldría nunca porque estaba destinada a los mineros...

Y 269€ por la RX6600 8GB, coincido con el resto, es muy buena opción para 1080p.


Q tiendas ?

Físicas o web ?


https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... wxEALw_wcB

y un poco mas cara

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00505045.html
Sobre la 6700 yo me esperaba que rindiera mas parecida a la 6700XT que a la 6600XT pero es mas bien al contrario


Tampoco esque haya habido mucha cobertura de la gráfica, no he visto otra review diferente a esta que sea al menos fiable. Teniendo en cuenta que ni las 6600XT se ven por menos precio que la 6700 pues sigue siendo una opción viable.
Yo tengo una duda. ¿Alguien sabe por qué las gt 1030 valen todavía entre 100 y 120€?. Si de segunda mano ya se ven gráficas mucho mejores más baratas. Están bajando las nuevas, pero ésas, no. Ésas que están ya desfasadas y que a Nvidia les debe de costar nada fabricarlas. Ésas son las que peor relación rendimiento/precio tienen.
Duendeverde escribió:Yo tengo una duda. ¿Alguien sabe por qué las gt 1030 valen todavía entre 100 y 120€?. Si de segunda mano ya se ven gráficas mucho mejores más baratas. Están bajando las nuevas, pero ésas, no. Ésas que están ya desfasadas y que a Nvidia les debe de costar nada fabricarlas. Ésas son las que peor relación rendimiento/precio tienen.


Seguramente porque no se están fabricando más unidades, por lo que es la temida ley de la oferta y la demanda...
@garbaje_de_potanzos también si escuchas lo que dice en el video, comenta que la 6700 ha de rendir mejor con futuras actualizaciones de drivers, que en el momento del análisis estaba aún algo verde. En uno de sus últimos videos, el mismo tipo dice que la 6700 es la que mejor sale en rendimiento/precio en ese rango, siempre que le hagas undervolt.
Yo de GPUs poca idea, no sé si será cierto o no, comento solo lo que dice.
Por lo que veo las dos cuestan más o menos lo mismo, con rebaja puntual se pueden ver a 360/370€? si bajan un poco más, una de las dos será la que me pille.
356 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8