¿Cuando van a bajar las tarjetas gráficas?

14, 5, 6, 7, 8
@elbitxo14 estando las dos a precios parecidos actualmente ya sólo por las prestaciones teóricas la 6700 debería ser la opción a elegir. Los resultados nos dicen que actualmente rinden muy parecidas, pero ya hay un par de títulos que se ve como despunta mas tirando al rendimiento de una 6700 XT (Cyberpunk y God of War por ejemplo), supongo que como dice el tema drivers aún estará verde y en unos pocos meses la cosa mejore.

Diferente sería que la 6600 XT bajara a unos 325€ y la 6700 se mantenga a esos 389€ por ejemplo, entonces ya vería ambas opciones válidas, pero esque no ves 6600XT a menos del precio que la 6700
garbaje_de_potanzos escribió:Diferente sería que la 6600 XT bajara a unos 325€ y la 6700 se mantenga a esos 389€ por ejemplo, entonces ya vería ambas opciones válidas, pero esque no ves 6600XT a menos del precio que la 6700

Tiene que ser un tema de apreciación por parte del publico. A parte que baratos de no xt, solo los de Sapphire.
Están cayendo a plomo. Nvidia hoy a filtrado que van a bajar sus gráficas a finales de mes para sacar stock.

La gente está muy quemada, no compréis con rebajas paupérrimas, multiplicaron el precio por 3 durante doa años, no piqueis con un 20% ahora.

Hay miles de millones de dólares en gpus para mineria que se van a ir vendiendo a bajo coste.

Como decía ahora caen a plomo, cuando veáis que en un par de meses los precios se han estabilizado, ahí es cuando hay que comprar.

A día de hoy todavía quieren sacar 1000€ por una 3080, o 650 por una 3070, o 450 por una 3060. La 3050 que es un engendro de gráfica sale a 300.

Se han enriquecido a base de especular 2 añoscon nosotros, ahora que reciban el mismo trato pero por nuestra parte. Se acepta pillar una gpu y devolverla a los 29 días para pillar otra en otra tienda así hasta que acabe la bajada. Se lo han ganado a pulso. Yo no les voy a dar u duro, si algo tengo claro es que no voy a decir "pues la podría haber sacado 10€ más barata". Nos han ninguneado y eso que somos sus clientes de toda la vida. Venderían a su madre por un plato de lentejas.
Espero que no vendan nada de la serie 3000 y 4000 y se desplomen los precios.
@flo79 Yo no veo caidas a plomo, puede que cosas de muy gama alta sí pero todo lo demas no.

Yo creo que va a llegar octubre y van a subir incluso más que ahora. Es la tecnica spanish black friday.
Nomada_Firefox escribió:@flo79 Yo no veo caidas a plomo, puede que cosas de muy gama alta sí pero todo lo demas no.

Yo creo que va a llegar octubre y van a subir incluso más que ahora. Es la tecnica spanish black friday.

Vete a pccomponentes y mira precios del histórico, de marzo a agosto. Hace poco estaban al 250-300%.ahora hay algunas por debajo del msrp, otra en él y algunas quedan caras.

Van mes a mes viendo quién pica, no esperes bajadas del 30% de un día para otro.

Al Black Friday llegarán más bajas de lo que están ahora. Tienen que ir sacando el stock que tienen que no es poco, no se pueden quedar parados hasta mediados de noviembre. Amd tiene un par de modelos interesantes, para 1080 y 2k. Nvidia vende la 3050 a precio de la 6700. No puede no hacer nada, y no va a poner dos juegos y bajar 20€, eso seguirá sin servirle de nada.

Además creo que será más pronto q tarde, cuando más tarden más verá la gente las 40xx y decidirán esperar, si las rebajan a precios accesibles pronto sacaran más que con mayores % a dos días vista de las 40xx.

Esta situación es distinta, no controlan el mercado, compiten con miles de millones de dólares en gpus de mineros, además de con unos resultados desastrosos de ventas en los 2 últimos trimestres, con la salida de la nueva gen en poco, con la gente muy quemada dispuestas a no soltar un euro de más . Ya se están dando cuenta que a pesar de lo que se han llevado hasta ahora, en este momento no se habían visto nunca.
flo79 escribió:Yo creo que va a llegar octubre y van a subir incluso más que ahora. Es la tecnica spanish black friday.
Vete a pccomponentes y mira precios del histórico, de marzo a agosto. Hace poco estaban al 250-300%.ahora hay algunas por debajo del msrp, otra en él y algunas quedan caras.

Yo no digo que no estaban más caras antes, solo que hay muchos modelos de 3060Ti/6600XT/6700X para arriba que no parecen bajar absolutamente nada, de hecho pienso que algunos rebotaron, bajaron más y luego ahora repuntado.

Y hablo de ahora, ultima quincena de agosto.

Claro que tambien sucede que hay modelos custom que nunca van a bajar mucho. Aunque yo veo un absurdo total comprar ahora mismo una 3070/Ti porque las 4060 seguramente sean igual de potentes como minimo y las 4070 van a ser muchisimo más potentes.

Lo unico logico de comprar ahora es lo que este por debajo de los 400€, si me apuras 300. Esas 6600 y 6700 no XT entran en esa linea.

Yo por mi parte no espero nada de la ya casi generación pasada porque no tengo ni la más minima intención de comprar una. Ya tengo lo que necesito.
Han exprimido al usuario de PC durante 2 años como si fuéramos un limón...y ya la gente que queda no traga con cualquier cosa y está cansada del asunto (muchos se han vuelto a las consolas, por la imposibilidad de pillar GPU decente a precio aceptable).

Total, que saben que si quieren vender algo a la mayoría de los que estamos esperando, o bajan precios o se van a comer un montón de gráficas que cada día que pasan están más desfasadas con su VRAM ridícula.
PHANTASIA escribió:Han exprimido al usuario de PC durante 2 años como si fuéramos un limón...y ya la gente que queda no traga con cualquier cosa y está cansada del asunto (muchos se han vuelto a las consolas, por la imposibilidad de pillar GPU decente a precio aceptable).

Total, que saben que si quieren vender algo a la mayoría de los que estamos esperando, o bajan precios o se van a comer un montón de gráficas que cada día que pasan están más desfasadas con su VRAM ridícula.


Exacto, el tiempo juega en su contra. No pueden aguantar eternamente o se van a ver con 2 generaciones solapadas sin poder darle salida.

Todo lo malo que les pase se lo tienen bien merecido.
AxelStone escribió:
PHANTASIA escribió:Han exprimido al usuario de PC durante 2 años como si fuéramos un limón...y ya la gente que queda no traga con cualquier cosa y está cansada del asunto (muchos se han vuelto a las consolas, por la imposibilidad de pillar GPU decente a precio aceptable).

Total, que saben que si quieren vender algo a la mayoría de los que estamos esperando, o bajan precios o se van a comer un montón de gráficas que cada día que pasan están más desfasadas con su VRAM ridícula.


Exacto, el tiempo juega en su contra. No pueden aguantar eternamente o se van a ver con 2 generaciones solapadas sin poder darle salida.

Todo lo malo que les pase se lo tienen bien merecido.


El problema es que pueden hacer lo que quieran, ellos mandan... y el movimiento de poner en marcha de nuevo la producción de las 3080 de 12gb para sacar stock, para mi que confirma el rumor de que como mucho, saldrá solo la 4090 en diciembre, todo lo demás se va ya al año que viene...
PHANTASIA escribió:Han exprimido al usuario de PC durante 2 años como si fuéramos un limón...y ya la gente que queda no traga con cualquier cosa y está cansada del asunto (muchos se han vuelto a las consolas, por la imposibilidad de pillar GPU decente a precio aceptable).

Me hace gracia esto porque hasta hace poco comprar una consola era una tarea imposible.

Total, que saben que si quieren vender algo a la mayoría de los que estamos esperando, o bajan precios o se van a comer un montón de gráficas que cada día que pasan están más desfasadas con su VRAM ridícula.

Es muy cierto pero yo no creo esas teorias de los almacenes llenos. Si es posible que tengan obleas, el chip de la GPU sin ensamblar pero nada más. Eso de las millones de graficas en almacenes lo dudo muchisimo porque si fuera asi en las tiendas estaria todo en verde en materia de stock.

A lo que voy, es que esto luce casi como en otros finales de generación. Las graficas acaban en su precio de venta al publico y de ahi no bajan. Luego pasado un año puedes seguir viendolas a ese precio, algunas las guardaran solamente para cubrir garantias.

Y dije casi porque falta que anuncien los rendimientos reales de la nueva gama y muchos poseedores de 3080/Ti se apresuren a venderlas asustados de lo pasadas que se les van a quedar y la cantidad de dinero que perderan revendiendolas sumado a lo que costara comprar una nueva.
Si miramos precios, las 3090, 3080 y sus respectivas Ti están ya bajando precios, mucho más agresivamente las primeras, con rebajas de 800€, pero en ambos casos con rebajas considerables. Así que me da que son esos modelos los que aparecerán este año.
las 3070 están bajando también pero parece que menos. Sobre los 100 o 150 €. Aunque claro no es lo mismo rebajar de 2100 a 1300 que rebajar de 850 a 700, pero ahora parece que lo que hay es prisa por quitarse las primeras de encima.
BorjaGarcia escribió:Si miramos precios, las 3090, 3080 y sus respectivas Ti están ya bajando precios, mucho más agresivamente las primeras, con rebajas de 800€,

Claro porque hay modelos, sobretodo de la 3090 donde la inflada era de 4 cifras.

El descuento en las demas, donde hay muchos modelos de 3 ventiladores, se va a dar de frente con el muro de que no van a vender por debajo de su pvp que ya era caro.

Y como dijo fantasia, esos modelos de 8GB estan obsoletos. Me es igual lo que digan algunos, una grafica de estas, top, que no permita jugar aunque solo sea a un par de juegos al maximo nivel en la resolución para lo que fue creada, es un chisme obsoleto. Es como cuando se salto de la CPU de un solo nucleo a la de dos con el Supreme Commander.
Siempre las mismas historias, que si sobre stock que si caida a plomo y toman como referencia las graficas de mas de 1000 pavos que ya traían un sobre precio de base, por no hablar de la flipada de precio de la 3090ti, una grafica que lleva el mismo chip que una 3080 que salio a 700$ hace 2 años

Cualquiera que haya seguido minimamente el panorama sabe que todo eso esta fuera de la realidad en las graficas del pueblo o todo lo que esta por debajo de 1000 pavos, a principios de año ya se veian 3060 por debajo de 500, 3070 por menos de 700 y 3080 por debajo de 1000, y digo mas, el verano del año pasado con la caida de las criptos y la salida de los modelos lhr ya se vieron precios cercanos a lo que tenemos ahora en muchos modelos, luego el ethereum subió y se fue todo a la verga de nuevo

Y no me voy a poner a decir que va a pasar como suelen hacer algunos inventándose el futuro como si supiesen mas que nvidia pero la realidad es que el único modelo que a tenido una caida considerable es uno que salio a un precio que era un completo robo, seguido de otros dos modelos que eran por mucho mucho los peores en relacion precio rendimiento de toda la serie 3000, los mejores modelos, los buenos, caen muy muy despacio y ninguno por debajo del precio de lanzamiento de 2020

No entiendo muy bien por que a la gente le gusta engañarse a si misma de estas formas, mira que me toca los cojones la situacion, pero es que ver a la gente hablar de que tenemos la sarten por el mango se las estan comiendo y demas me los toca mucho mas, llevamos desde principios de año con lo mismo y salvo los modelos premium todo sigue prácticamente igual por encima del precio de lanzamiento
Nomada_Firefox escribió:
PHANTASIA escribió:Han exprimido al usuario de PC durante 2 años como si fuéramos un limón...y ya la gente que queda no traga con cualquier cosa y está cansada del asunto (muchos se han vuelto a las consolas, por la imposibilidad de pillar GPU decente a precio aceptable).

Me hace gracia esto porque hasta hace poco comprar una consola era una tarea imposible.


.[/quote]

Consolas hay y es fácil comprarlas. Las Nintendo Switch son super accesibles. La Series S y X hasta se han visto por debajo de si PvP. La PS5 si es más complicada, pero con bots se.pueden comprar.
las que caen son la de segundamano. como siempore haya o no mineria . con las 2080 ti por poner una generacion sin mineria pasaron de 1300 nuevas a 500 usadas y habia donde elegir . toda bajada de las nuevas mientras no rebaje el pvp es una tomadura de pelo otra cosa es el precio de las nuevas y disponibilidad como se cumpla que primero sale la 4090 rtx , de todas formas nvidia con las graficas seguira ganando pasta y hasta que no le initerese a comer la serie 3000
spaizor6 escribió:Consolas hay y es fácil comprarlas. Las Nintendo Switch son super accesibles. La Series S y X hasta se han visto por debajo de si PvP. La PS5 si es más complicada, pero con bots se.pueden comprar.

Osea que la mayoria de mortales no puede comprar una PS5 y que en los tiempos en los que yo hablaba habia menos stock de consolas que de graficas. [sonrisa]

@nirvana17 Es que el mercado de segunda mano siempre ha sido una de las causas del mercado de primera tan caro. Cuando el mercado de segunda se llene de tarjetas economicas en más cantidad, los productos nuevos tendran un problema mayor aún.
estos son capaces de descontinuar las 3000 o las 6000 amd
ayer en las noticias de la TV3 comentaban que con la crisis economica, el invierno cripto, el repunte de la inflacion, la puta guerra, energias mas caras y demas tensiones internacionales no se estaban vendiendo al ritmo que se fabrica actualmente, y que se estan quedando con muchos micros en stock, micros de coches, moviles, y demas cacharos inutiles que nos quieren vender, hablaban de que cada 3 meses se van a vender 100 millones menos de telefonos moviles, lo cual esta llenando a corto plazo el mercado de microprocesadores, y microcomponentes,

pero que oye mañana rusia dice no a la guerra, y china acepta a taiwan como pais, gas y micros para todos, eso si a precio que ellos quieren
Nomada_Firefox escribió:
spaizor6 escribió:Consolas hay y es fácil comprarlas. Las Nintendo Switch son super accesibles. La Series S y X hasta se han visto por debajo de si PvP. La PS5 si es más complicada, pero con bots se.pueden comprar.

Osea que la mayoria de mortales no puede comprar una PS5 y que en los tiempos en los que yo hablaba habia menos stock de consolas que de graficas. [sonrisa]

@nirvana17 Es que el mercado de segunda mano siempre ha sido una de las causas del mercado de primera tan caro. Cuando el mercado de segunda se llene de tarjetas economicas en más cantidad, los productos nuevos tendran un problema mayor aún.


Menos stock de consolas que de gráficas ya te digo yo que nunca ha habido, eran más fáciles de comprar y a su PvP. Comprar las consolas, aún siendo más difícil que en otras generaciones y faltando stock, era más fácil que comprar una GPU que no tuviera 200€ de sobreprecio.
@tinodido Seguro que la abuela de alguien se pone de parto, y ya tienen otra excusa para seguir sin bajar los precios. [sati]

Estos son como los que deciden cancelar las series: se agarran al más mínimo detalle para justificarse. [decaio]
Cyborg_Ninja escribió:Menos stock de consolas que de gráficas ya te digo yo que nunca ha habido, eran más fáciles de comprar y a su PvP. Comprar las consolas, aún siendo más difícil que en otras generaciones y faltando stock, era más fácil que comprar una GPU que no tuviera 200€ de sobreprecio.

Yo recuerdo cuando empezo todo el rollo de la mineria y no habia mucho stock de consolas. Sobreprecio no, stock bajo estoy seguro que si.
Lo de mejor de todo y los que ya tenemos una edad nos lo conocemos (y no hablo exclusivamente de gráficas) es que todo sube muy rápido por la guerra y todas esas mierdas, pero bajar baja lento de la leche o apenas baja, con lo cual el que pierde siempre es el mismo, que casualidad
V de viciado escribió:Lo de mejor de todo y los que ya tenemos una edad nos lo conocemos (y no hablo exclusivamente de gráficas) es que todo sube muy rápido por la guerra y todas esas mierdas, pero bajar baja lento de la leche o apenas baja, con lo cual el que pierde siempre es el mismo, que casualidad

Lo que va a pasar es que la gente, salvo por trabajo, va a pasar de comprar gráficas. Aguantarán las que tienen y esperarán a que haya alguna oferta puntual o directamente se pasarán a consolas.

Es una vergüenza lo que ha pasado esta Generación, se las tendrían que meter todas por donde les quepa.
@V de viciado Buen resumen, aunque en nuestra mano está castigarlos y no comprar nada, pero es algo que todos debemos hacer al unísono o no sirve de nada.

spaizor6 escribió:Es una vergüenza lo que ha pasado esta Generación, se las tendrían que meter todas por donde les quepa.

En nuestra mano está, como ya digo.
Yo no veo a nadie aguantandose. Ciertamente no es como vender peras en la fruteria, es una una hoy y otra mañana.

Ya lo dije más veces, en hardware de pc no veo mucho movimiento global de castigo. [fiu]

Y no me siento responsable de que otros no puedan comprar porque yo compre en su momento sin mirar mucho el precio. [sonrisa] Tampoco voy a apoyar ideas de alguien que compro tambien en su momento.
Nomada_Firefox escribió:Yo no veo a nadie aguantandose. Ciertamente no es como vender peras en la fruteria, es una una hoy y otra mañana.

Ya lo dije más veces, en hardware de pc no veo mucho movimiento global de castigo. [fiu]

Y no me siento responsable de que otros no puedan comprar porque yo compre en su momento sin mirar mucho el precio. [sonrisa] Tampoco voy a apoyar ideas de alguien que compro tambien en su momento.


Es que movimiento global de castigo es muy difícil, pero precisamente este año está bajando un 15% o 20% la venta de hardware, tanto en gráficas, como en Discos Duros como en Procesadores...
Vamos que baja por la situación actual: más compras en 2020-21 junto con una situación financiara dudosa en 2022 dan menos compras ahora.
Y bajan todos, no sólo las gráficas por castigo.
BorjaGarcia escribió:
Nomada_Firefox escribió:Yo no veo a nadie aguantandose. Ciertamente no es como vender peras en la fruteria, es una una hoy y otra mañana.

Ya lo dije más veces, en hardware de pc no veo mucho movimiento global de castigo. [fiu]

Y no me siento responsable de que otros no puedan comprar porque yo compre en su momento sin mirar mucho el precio. [sonrisa] Tampoco voy a apoyar ideas de alguien que compro tambien en su momento.


Es que movimiento global de castigo es muy difícil, pero precisamente este año está bajando un 15% o 20% la venta de hardware, tanto en gráficas, como en Discos Duros como en Procesadores...
Vamos que baja por la situación actual: más compras en 2020-21 junto con una situación financiara dudosa en 2022 dan menos compras ahora.
Y bajan todos, no sólo las gráficas por castigo.

Creo que si bajan no es por castigo, ellos no lo van a ver asi, nisiquiera yo lo veo. Veo gente, en este foro que somos 3 pelagatos preguntando por graficas y otros componentes todas las semanas.

Asi que si se vende menos, es porque otras cosas estan más caras.
Si no fuera pq la GTX 660 se me hizo muy corta para trabajar seguiría con ella, pq total, ahora mismo estoy rejugando Doom 3 y expansiones en los pocos ratos q puedo. Eso sí, al estar más reconectado con las novedades, leyendo el foro y teniendo más información, hay algo más de "ansiedad" por conocer lo bueno (y lo malo) de nuevas hornadas de GPUs y CPUs, pero esto no lo hace el usuario medio, q se va a contentar con seguir con lo q tiene si la cosa más o menos "tira", sobre todo le va a echar para atrás los precios de los componentes, el "castigo" es natural, no intencionado.
Han pasado casi 2 años de cuando empezó esto. La gente quiere ver precios por debajo del PVP, porque son gráficas que ya tienen su tiempo y en pocos meses salen las nuevas.

Un coche gama anterior, lo liquidan para vender la serie siguiente. A mucha gente le podría interesar una gráfica actual, pero no al precio que costaba de salida. En informática pasa al revés. Compras viejo y más caro que cuando sale. Ni con Apple pasa eso.

Ofertas buenas se han visto alguna 6600 de AMD y alguna RTX. Pero hay otros que siguen con precios elevados. Yo creo que la gente quiere una RTX 3060 ti por 300€ o una 3070 por 500€ o algo menos. Si rebajan las 3090 y ti, es porque ahora mismo se venden pocas de ésas. Las gamas más gaming, son las que más se van a resistir a tirar los precios Porque ver una 2060 a 400€, 1660 por 300€ y cosas así, es absurdo. Y no mencionemos la RTX 3050.

Los que quedan, son gente que ya se pilló algo o tira con lo que tienen. Por fin hay un pulso entre clientes y empresas. El factor minero se les ha ido al traste.

Sobre videoconsolas. Ninguna marca vendía por encima del PVP. Sólo tiendas fulleras como cex y especuladores de wallapop. Como mucho game y demás, que te obligaban a comprar una ps5 en packs.

El problema siempre fue la ps5 completa. La versión sin lector, se podía comprar más fácil reservándola. Xbox series x más fácil. Pero la S ha tenido stock casi siempre e incluso ofertas por poco más de 200€. Mal futuro les veo si la gama entrada parte de 200€ y es basura, o te tienes que dejar 500€ por una gpu, que una consola hará algo similar. Por lo menos podrás jugar a todo sin necesidad de actualizar.

Yo llevo con una gtx 1050 ti desde finales del 2016 y a día de hoy no ha salido nada que merezca la pena por los 160€ que pagué por ella. Si quiero algo que se note bastante, tengo que doblar presupuesto.
Lo vuelvo a subir. Os comento la tendencia que he visto. Después de la caída de la minería. El mercado volvía de nuevo a cierta normalidad en artículos de segunda mano. ¿Pero qué ha pasado?. Desde que se ha lanzado la RTX 4090, todo está más caro de segunda mano. Como cuando empezó la falta de stock por la minería.

No me estoy refiriendo a modelos RTX, sino a gráficas viejas. De la RX 570 para abajo. En wallapop por ejemplo, hace poco había gente vendiendo gráficas viejas por 10-15€,etc... Ahora te piden por una gt 710 50€

Si los precios siguen subiendo, acaba afectado incluso a tarjetas que no sirven ni para jugar e incluso obsoletas. En los coches de segunda mano, ocurre lo mismo.
Yo no soy de bichear mucho la segunda mano, pero precisamente hoy me ha dado por ver lo que se vende por mi ciudad en tema gráficas y desde luego no hay nada que merezca la pena, la gente va pidiendo precio similar si no mayor a lo que costaban nuevas xD Vamos que si pusiera la mía a la venta por 400€ en Wallapop no desentonaría nada con lo que he visto, y me costó 350€ hace ya mas de dos años. Un sinsentido la segunda mano en mi zona.
el tema le va bien a las tiendas venden graficas de 2 años como al principio , y hasta que no se vacie existencias tocara comprar algo ya desfasado o bien un dineral al alcance de pocos con las nuevas 4000
Lo que esta claro es que esta situacion tiene que explotar por algun lado,de no ser asi,a seguir soñando con precios mas o menos acordes a los PVP [toctoc]
Si esto es cierto, quizás tendría que vender la mía.

¿Alguien sabe donde puedo vender mi Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8G 8GB GDDR5 y por cuanto?
Mr_gorila escribió:Si esto es cierto, quizás tendría que vender la mía.

¿Alguien sabe donde puedo vender mi Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8G 8GB GDDR5 y por cuanto?


La podras vender por unos 130€ aproximadamente.

Con ese dinero te da para comprar una poderosa GT 1030🤣
josep345 escribió:Lo que esta claro es que esta situacion tiene que explotar por algun lado,de no ser asi,a seguir soñando con precios mas o menos acordes a los PVP [toctoc]

La realidad es que Nvidia no se acaba de bajar del carro y AMD si lo hace.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo no soy de bichear mucho la segunda mano, pero precisamente hoy me ha dado por ver lo que se vende por mi ciudad en tema gráficas y desde luego no hay nada que merezca la pena, la gente va pidiendo precio similar si no mayor a lo que costaban nuevas xD Vamos que si pusiera la mía a la venta por 400€ en Wallapop no desentonaría nada con lo que he visto, y me costó 350€ hace ya mas de dos años. Un sinsentido la segunda mano en mi zona.

Lo de la 2ª mano es de traca. No sólo q uno se arriesga al comprar un artículo de esta forma sino q puedes llegar a pagar más q por algo nuevo. Como está el panorama mejor ahorrar un poco más e ir a por una oferta de algo nuevo, en AMD porque a Nvidia ni se le ve ni se le espera.
Nomada_Firefox escribió: La realidad es que Nvidia no se acaba de bajar del carro y AMD si lo hace.


AMD en mi humilde opinion no le queda otra que tener precios mas apetecibles respecto a su competidor Nvidia si quieren vender,ya se sabe que Nvidia haga lo que haga tiene a sus "Fans" dispuestos a pagar lo que les pidan por ellas ( Ya se a visto con las 4000) [+risas]

Saludos [beer]
josep345 escribió:
Nomada_Firefox escribió: La realidad es que Nvidia no se acaba de bajar del carro y AMD si lo hace.


AMD en mi humilde opinion no le queda otra que tener precios mas apetecibles respecto a su competidor Nvidia si quieren vender,ya se sabe que Nvidia haga lo que haga tiene a sus "Fans" dispuestos a pagar lo que les pidan por ellas ( Ya se a visto con las 4000) [+risas]

Saludos [beer]

Por eso no bajan, porque la gente les sigue aplaudiendo todas las mierdas y aunque no vendan, el simple hecho de ser las más apreciadas, hace que no bajen. Descuidad que a este paso renombraran todas las RTX 30 como RGTX y estaran vendiendolas por los siglos de los siglos. [sonrisa]
Nomada_Firefox escribió:La realidad es que Nvidia no se acaba de bajar del carro y AMD si lo hace.

Por favor, desarrolla un poco el comentario, porque entre una 3060 y una 6600XT, tanto en AMZ como en PCC, me sale como la más barata la RTX.
Nomada_Firefox escribió: Por eso no bajan, porque la gente les sigue aplaudiendo todas las mierdas y aunque no vendan, el simple hecho de ser las más apreciadas, hace que no bajen. Descuidad que a este paso renombraran todas las RTX 30 como RGTX y estaran vendiendolas por los siglos de los siglos. [sonrisa]


Ojala Intel se hubiera metido en la batalla con un producto en condiciones ( No la chapuza que han hecho [facepalm] ),otro competidor hubiera balanceado algo el mercado [poraki]
Para mi AMD sin duda alguna se merece mucho respeto y se a ganado por meritos propios su posicion (Que si siguen asi pillaran a Nvidia,o al menos estaria bien [fumando] El tiempo dira) [360º]

Un saludo compañero [beer] [beer]
Ñomo escribió:
Nomada_Firefox escribió:La realidad es que Nvidia no se acaba de bajar del carro y AMD si lo hace.

Por favor, desarrolla un poco el comentario, porque entre una 3060 y una 6600XT, tanto en AMZ como en PCC, me sale como la más barata la RTX.


Amazon.es tiene las 6650 XT a 350€ https://www.amazon.es/gp/product/B09ZLR ... T9T8&psc=1

Por 10€ mas está la versión con 3 fans https://www.amazon.es/dp/B09ZFBKR9Z?smid=A206ULAR6UT9T8

En Xtremmedia tienen la 6700XT a 450€ https://xtremmedia.com/PowerColor_Fight ... GDDR6.html

433€ en pcexpansion la misma 6700XT https://www.pcexpansion.es/powercolor-r ... ium=171764

O las 6800 que han estado durante unas semanas a 560€ en las dos tiendas anteriores, aunque ahora mismo amazon.fr la tiene a 569€ https://www.amazon.fr/dp/B09KW68M2G?m=A206ULAR6UT9T8

Son tiendas españolas y no creo que encuentres sus contrapartes de Nvidia a esos precios por aquí. Por no hablar del largo periodo que estuvieron las 6600 a 270€ y 6700 a 380€ respectivamente, sin una respuesta de Nvidia con su 3050 siendo lo mas parecido en precio y rindiendo por debajo.
Ñomo escribió:
Nomada_Firefox escribió:La realidad es que Nvidia no se acaba de bajar del carro y AMD si lo hace.

Por favor, desarrolla un poco el comentario, porque entre una 3060 y una 6600XT, tanto en AMZ como en PCC, me sale como la más barata la RTX.

Si todo fuera las 3060 y las 6600XT...........pero hay más modelos de Nvidia que no bajaron apenas nada y sigues teniendo la Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 OC 10GB GDDR6, lo malo es que de las 6700 a secas solo hay modelos de Sapphire y Powercolor con cada vez menos stock. Pero es mejor tarjeta que la 3060 12GB.

Luego, lo que ha puesto garbaje, es que la puedes encontrar la 6700XT por menos de 450€, las 6800 no XT de 560€ para arriba, y como no la Powercolor de Coolmod 6800XT a 599,95€.

Mientras que todas las graficas de gama alta de Nvidia han bajado poquisimo. Algunos modelos custom, da miedo mirarlos. Hasta la 3060 que yo tengo apenas bajo 50€ y no creo que baje más de 100€.
En Coolmod estuvo la RX6600 por 240€, aunque duró poco xD. A ese precio era super rentable.

Las GPUs de AMD si han bajado de precio estos meses y si estás alerta puedes pillar algún chollo.

De Nvidia olvídate, no se bajan de la burra. Me sigue pareciendo ridículo que la RX3050 siga por encima de los 300€. Es más cara que la RX2060, cuando esta última tiene mejor desempeño.
Ya se encuentran cosas como la RX 6950 XT por menos de 1000€ eso sí en tiendas fuera de España, pero compensa pagar los gastos de envío.

En alternate.es esta la RX 6600 por menos de 300€
Kavezacomeback escribió:Ya se encuentran cosas como la RX 6950 XT por menos de 1000€ eso sí en tiendas fuera de España, pero compensa pagar los gastos de envío.

En alternate.es esta la RX 6600 por menos de 300€



Imagen
@ditifet pues bienvenido sea el descuento y a ver si se animan el resto de tiendas.
Como me está tentando la 6800XT... Y eso que tengo la 6700XT.
Ñomo escribió:
Nomada_Firefox escribió:La realidad es que Nvidia no se acaba de bajar del carro y AMD si lo hace.

Por favor, desarrolla un poco el comentario, porque entre una 3060 y una 6600XT, tanto en AMZ como en PCC, me sale como la más barata la RTX.



La que compite con la 3060 es la no XT......

De todas formas son graficas de 200 y pocos euros, no de 400 como se suelen ver😅
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8