Cuándo va a terminar esta pesadilla?

1, 2, 3, 4, 5, 612
hh1 escribió:
Mayban36 escribió:Pilla una one x que tiene metida una 580 y al menos ya tienes una plataforma segura. A parte wue creo que ya tienen puesto lo de retrocompatibilidad hasta con juegos de la xbox original.

Yo en una Xbox One X veo una mala inversión.
¿Por qué?Porque con ese precio las prestaciones son muy buenas, sí, pero qué queda para que salgan PS5 o Xbox Two.Yo creo que ni 1 año, a lo sumo 2.
500€ para como mucho, 2 años. No lo veo.

Y aparecerán las otras y la Xbox One X quedará en el olvido porque los juegos para las nuevas no saldrán en su gran mayoría para la X.

Por no hablar de que es un poco un "quiero y no puedo".4K , a veces no constante y a base de bajas FPS en casi todos los juegos y de jugar en calidad media de Pc.

Si al menos te asegurasen unos 4-5 años de vida, pues cale, pero lo dudo y mucho.

Pues sí, me pillo la S por eso, me parece demasiada diferencia de precio (la S de 1TB con el GoW4 me cuesta 220€) para algo que no creo que le quede demasiado recorrido.. y si a eso le sumas que lo voy a jugar en un proyector a 1080p.....
Joder vaya cosas se leen por aquí...

Desde cuándo se mina con GTX 1080 como he leído por ahí atrás? [carcajad]
Alejandro_Tomas escribió:Joder vaya cosas se leen por aquí...

Desde cuándo se mina con GTX 1080 como he leído por ahí atrás? [carcajad]


Desde quela diferencia precio/rendimiento es mejor en la 1080 que en las otras.

Antes no compensaba el pillar una 1080 porque con las 1060/1070 estando mucho mas baratas, se les sacaba mas y mejor beneficio. A dia de hoy, con las 1060/1070 desaparecidas en combate o HIPER-INFLADAS de precio, lo que quedan son las 1080 en relacion a la rentabilidad, y tambien empiezan a inflarse debido a la 'nueva alta demanda'.....
Las 1080ti en Amazon entre 900€ a 1.200€ [facepalm]
Saoren escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Joder vaya cosas se leen por aquí...

Desde cuándo se mina con GTX 1080 como he leído por ahí atrás? [carcajad]


Desde quela diferencia precio/rendimiento es mejor en la 1080 que en las otras.

Antes no compensaba el pillar una 1080 porque con las 1060/1070 estando mucho mas baratas, se les sacaba mas y mejor beneficio. A dia de hoy, con las 1060/1070 desaparecidas en combate o HIPER-INFLADAS de precio, lo que quedan son las 1080 en relacion a la rentabilidad, y tambien empiezan a inflarse debido a la 'nueva alta demanda'.....


Tenía entendido que las memorias que montan estas GPU no valen para minería.

Y hasta donde sé, la película no ha cambiado.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... ria-abril/

Puede q en abril tengamos las nuevas Ampere, aunq dudo q salgan baratas , si no hay otra cosa en el mercado seguirán saliendo infladas de precio
Alejandro_Tomas escribió:Tenía entendido que las memorias que montan estas GPU no valen para minería.

Y hasta donde sé, la película no ha cambiado.


En el mundo de la informatica, hay que diferenciar siempre lo que 'no vale' a lo que 'no es lo mas apropiado'. Las GDDR5 son las mas apropiadas porque su velocidad efectiva de reloj (suele ser de 8Ghz) + los valores de latencia suelen dar mejores resultados que las memorias GDDR5-X , ya que su velocidad de reloj es mas alta (suele ser de 11Ghz) pero sus latencias tambien, lo que las penaliza en la ganancia, pero eso no quiere decir que la memoria bien ajustada no rinda igual o 'muy poco mejor' que la normal. Aun asi, al minimo aumento de rendimiento se suma que suelen tener mayor VRAM, con lo que si se hace una inversion a futuro, 'PODRIA' ser mas rentable. Realmente, como lo que se suele mirar es el tema 'Precio/hasrate', ahora mismo como decia antes con el incremento brutal de precio en las 1060/1070 empieza a ser mas rentable (y facil de encontrar) usar las 1080.
Saoren escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tenía entendido que las memorias que montan estas GPU no valen para minería.

Y hasta donde sé, la película no ha cambiado.


En el mundo de la informatica, hay que diferenciar siempre lo que 'no vale' a lo que 'no es lo mas apropiado'. Las GDDR5 son las mas apropiadas porque su velocidad efectiva de reloj (suele ser de 8Ghz) + los valores de latencia suelen dar mejores resultados que las memorias GDDR5-X , ya que su velocidad de reloj es mas alta (suele ser de 11Ghz) pero sus latencias tambien, lo que las penaliza en la ganancia, pero eso no quiere decir que la memoria bien ajustada no rinda igual o 'muy poco mejor' que la normal. Aun asi, al minimo aumento de rendimiento se suma que suelen tener mayor VRAM, con lo que si se hace una inversion a futuro, 'PODRIA' ser mas rentable. Realmente, como lo que se suele mirar es el tema 'Precio/hasrate', ahora mismo como decia antes con el incremento brutal de precio en las 1060/1070 empieza a ser mas rentable (y facil de encontrar) usar las 1080.


Agradezco tu explicación [oki]
hh1 escribió:Yo en una Xbox One X veo una mala inversión.
¿Por qué?Porque con ese precio las prestaciones son muy buenas, sí, pero qué queda para que salgan PS5 o Xbox Two.Yo creo que ni 1 año, a lo sumo 2.
500€ para como mucho, 2 años. No lo veo.

Y aparecerán las otras y la Xbox One X quedará en el olvido porque los juegos para las nuevas no saldrán en su gran mayoría para la X.

Por no hablar de que es un poco un "quiero y no puedo".4K , a veces no constante y a base de bajas FPS en casi todos los juegos y de jugar en calidad media de Pc.

Si al menos te asegurasen unos 4-5 años de vida, pues cale, pero lo dudo y mucho.

Espérate no vayan a subir las consolas... que no te olvides que llevan RAM y llevan gráficas...

evilkainn_ escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/02/la-geforce-gtx-2080-geforce-gtx-2070-nvidia-ampere-llegaria-abril/

Puede q en abril tengamos las nuevas Ampere, aunq dudo q salgan baratas , si no hay otra cosa en el mercado seguirán saliendo infladas de precio

Hmmm me parece pronto porque aún no se ha oído nada. Pero veremos.
Si salen yo me esperaría a la 2080Ti por lo que hasta finales de año nada como pronto.
Lo que si haré esta vez es no cometer el mismo error. Como vea algo a buen precio me lanzo antes de que se disparen los precios otra vez.
@NicOtE eso sí no salen ya con precios de locura de salida :(
evilkainn_ escribió:@NicOtE eso sí no salen ya con precios de locura de salida :(

Totalmente. [tomaaa] [decaio]
¿Alguien me puede dar una explicación para dummies sobre qué es esto del minado de criptomonedas que requiere potencia computacional y que se está llevando por delante el mercado de componentes gaming? He intentado informarme por internet y no me entero de nada :(

Gracias de antemano.
guillian-seed escribió:¿Alguien me puede dar una explicación para dummies sobre qué es esto del minado de criptomonedas que requiere potencia computacional y que se está llevando por delante el mercado de componentes gaming? He intentado informarme por internet y no me entero de nada :(

Gracias de antemano.



Se utilizan las gráficas para resolver secuencias de números extremadamente complicadas, cuanto más contribuyas, más "minas" y obviamente más criptomoneda para ti.

Cuantas más gráficas minando, mayor beneficio a no muy largo plazo. Aunque ahora está cayendo muchísimo en valor.
@guillian-seed de forma muy muy resumida y no técnica, las criptomonedas son puros números en "carteras" virtuales que se calculan de forma parecida a descifrar una código encriptado o descubrir una contraseña por comparar con algo.
Los mineros ganan criptomonedas de dos formas.

1er caso. Lo de llamarle minar es una comparación, por qué hay número finito y definido de antemano de cuántas unidades de la criptomoneda puede haber desde que está se crea pero al principio la mayoría no están "descubiertas" ni son de nadie, y se pueden calcular (de ahí la necesidad de potencia) para obtenerlas, de la misma manera que en una mina recién descubierta hay una cantidad definida de mineral, como al principio está llena, es fácil "minar" el mineral, o en este caso calcular una nueva unidad de la criptomoneda, pero entre más sacan los mineros, la mina se va quedando vacía, quedan menos monedas por minar, las que quedan son más difíciles de encontrar cada vez, y necesitan más potencia de cálculo y más VRAM como si fueran más profundo en la mina para encontrar una nueva unidad de la moneda, hasta que cavar más sea más caro que lo que vayan a sacar o despierten al Balrog XD

2do caso. También se necesita potencia de cálculo para cuando se realizan compras/ventas/transferencias de criptomoneda entre las carteras y se pueden ofrecer a realizar el cálculo con su equipo a cambio de una pequeña fracción del valor de la operación y así engordar la cartera propia.
@Gnoblis @Mayban36 Gracias! Me queda más claro. Vaya jaleo, o sea, que de montarse un equipo gaming, mejor olvidarse en 2018 XD
Mayban36 escribió:
guillian-seed escribió:¿Alguien me puede dar una explicación para dummies sobre qué es esto del minado de criptomonedas que requiere potencia computacional y que se está llevando por delante el mercado de componentes gaming? He intentado informarme por internet y no me entero de nada :(

Gracias de antemano.



Se utilizan las gráficas para resolver secuencias de números extremadamente complicadas, cuanto más contribuyas, más "minas" y obviamente más criptomoneda para ti.

Cuantas más gráficas minando, mayor beneficio a no muy largo plazo. Aunque ahora está cayendo muchísimo en valor.


Ya va remontando

De 6000$ que cotizaba el BTC hace unos días, ya está en 8500$
El bitcoin no pasa febrero ni la reina de Inglaterra
@Lucas11 Por si no lo sabes..... No es la primera vez que pasa esto:
Imagen

Ni es la primera vez que 'matan' al Bitcoin:
http://www.diariobitcoin.com/index.php/ ... n-parte-3/

Y esta 'noticia' es de Enero del 2016.... asi que imaginate.
Saoren escribió:@Lucas11 Por si no lo sabes..... No es la primera vez que pasa esto:
Imagen

Ni es la primera vez que 'matan' al Bitcoin:
http://www.diariobitcoin.com/index.php/ ... n-parte-3/

Y esta 'noticia' es de Enero del 2016.... asi que imaginate.


RIP pc gaming..
Lucas11 escribió:@Saoren
Se admiten apuestas

La apuesta es la siguiente:

Tu comprate 1BTC, y lo que saques de beneficio desde hoy (Precio de compra 7130€ dia 10/02/2018 hora 01:23) vamos a medias [qmparto] [qmparto]

Ya te digo yo.... Que este año es raro que no volviese a tocar techo a los 15 o 16 mil €. ;)
Saoren escribió:
Lucas11 escribió:@Saoren
Se admiten apuestas

La apuesta es la siguiente:

Tu comprate 1BTC, y lo que saques de beneficio desde hoy (Precio de compra 7130€ dia 10/02/2018 hora 01:23) vamos a medias [qmparto] [qmparto]

Ya te digo yo.... Que este año es raro que no volviese a tocar techo a los 15 o 16 mil €. ;)


Tengo que decirte que opino igual que tu, la minería va a seguir hasta que ethereum cambie el estado

https://blockgeeks.com/guides/proof-of- ... -of-stake/

Pasará a proof of stake y ya no será posible minar tan fácilmente como hasta ahora, cuando eso suceda, pasarán 2 cosas, o se inundará el mercado de gráficas de segunda mano o aparecerá otra moneda que reemplazará ethereum y se volverá muy muy popular...

(corregidme si me equivoco)
@Matberu creo que pasará lo segundo que dices sobre una nueva moneda popular
Matberu escribió:
Saoren escribió:
Lucas11 escribió:@Saoren
Se admiten apuestas

La apuesta es la siguiente:

Tu comprate 1BTC, y lo que saques de beneficio desde hoy (Precio de compra 7130€ dia 10/02/2018 hora 01:23) vamos a medias [qmparto] [qmparto]

Ya te digo yo.... Que este año es raro que no volviese a tocar techo a los 15 o 16 mil €. ;)


Tengo que decirte que opino igual que tu, la minería va a seguir hasta que ethereum cambie el estado

https://blockgeeks.com/guides/proof-of- ... -of-stake/

Pasará a proof of stake y ya no será posible minar tan fácilmente como hasta ahora, cuando eso suceda, pasarán 2 cosas, o se inundará el mercado de gráficas de segunda mano o aparecerá otra moneda que reemplazará ethereum y se volverá muy muy popular...

(corregidme si me equivoco)

Pues oie, si empiezan a salir 1080ti a patadas tiradas de precio, no me parecería mal que pasara eso.
Matberu escribió:
Tengo que decirte que opino igual que tu, la minería va a seguir hasta que ethereum cambie el estado

https://blockgeeks.com/guides/proof-of- ... -of-stake/

Pasará a proof of stake y ya no será posible minar tan fácilmente como hasta ahora, cuando eso suceda, pasarán 2 cosas, o se inundará el mercado de gráficas de segunda mano o aparecerá otra moneda que reemplazará ethereum y se volverá muy muy popular...

(corregidme si me equivoco)


No solo opino igual que tu, si no que ademas ya te doy las alternativas: Zcash (en GPU) y Monero/Bytecoin (en CPU o GPU con poca VRAM).

@javimelon Solo hay un pequeño problema: si esas 1080Ti se han usado par minar, ¿te fiarias igual en dejarte 450-500€ en una grafica que pueda petar, y quedarte sin garantia? Yo personalmente, si no es trato en mano, no me fiaria (demasiado) sin ver el equipo del que viene la GPU. Aquello de 'Vendo 1080Ti por cambio de GPU' y que luego el colega tenga un G4560 con 8GB de ram...... oye, a mi algo no me cuadra (y si encima tiene varias, ya huiria [looco] ) .
javimelon escribió:
Matberu escribió:
Saoren escribió:La apuesta es la siguiente:

Tu comprate 1BTC, y lo que saques de beneficio desde hoy (Precio de compra 7130€ dia 10/02/2018 hora 01:23) vamos a medias [qmparto] [qmparto]

Ya te digo yo.... Que este año es raro que no volviese a tocar techo a los 15 o 16 mil €. ;)


Tengo que decirte que opino igual que tu, la minería va a seguir hasta que ethereum cambie el estado

https://blockgeeks.com/guides/proof-of- ... -of-stake/

Pasará a proof of stake y ya no será posible minar tan fácilmente como hasta ahora, cuando eso suceda, pasarán 2 cosas, o se inundará el mercado de gráficas de segunda mano o aparecerá otra moneda que reemplazará ethereum y se volverá muy muy popular...

(corregidme si me equivoco)

Pues oie, si empiezan a salir 1080ti a patadas tiradas de precio, no me parecería mal que pasara eso.

Van estar para fiarse esas 1080TI.
Y lo peor es que a los que sí las tenemos para jugar y con buen trato, nos van a joder una posible futura venta porque nadie se va a fiar.

Lo de los mineros no beneficia a nadie más que a ellos.
Yo tenia una gtx 1070 8gb comprada de hace un par de meses,pero como necesitaba algo mas potente para los rendes,compre una 1080 ti 11gb a 820 euros nueva.La otra la vendì y resulta que va destinada a la mineria,el tipo me lo dijo despues de comprala,me la pago la verdad bastante bien.
Según está el panorama de las graficas,no compro una de segunda mano ni de coña,a no ser que sea conocida si no con todo el mundo minado,cualquiera compra el wallapop una.
Hombre, si te limitas a eBay y ves el historial del vendedor sus otras ventas y tal puedes descartar minadores sin mayor problema.
Saoren escribió:@Lucas11 Por si no lo sabes..... No es la primera vez que pasa esto:
Imagen

Ni es la primera vez que 'matan' al Bitcoin:
http://www.diariobitcoin.com/index.php/ ... n-parte-3/

Y esta 'noticia' es de Enero del 2016.... asi que imaginate.

Ese gráfico solo abarca un mes. El bitcoin lleva ya bastante tiempo con tendencia a la baja: https://www.coindesk.com/price/
shoty escribió:
Saoren escribió:@Lucas11 Por si no lo sabes..... No es la primera vez que pasa esto:
Imagen

Ni es la primera vez que 'matan' al Bitcoin:
http://www.diariobitcoin.com/index.php/ ... n-parte-3/

Y esta 'noticia' es de Enero del 2016.... asi que imaginate.

Ese gráfico solo abarca un mes. El bitcoin lleva ya bastante tiempo con tendencia a la baja: https://www.coindesk.com/price/


Por si no te has dado cuenta revisando BIEN el grafico, ese es del mes de enero del año 2017 (Enero 2017) y el resto del grafico es historico, no es una tendencia actual. Revisa bien los datos.

A dia de hoy, ahora mismo la tendencia es de mantenerse, ha ganando alrededor de un 10-15% desde el batacazo que dió hace poco, y ahora mismo esta rondando valores pero sin dar ni bajones ni subidones.
Saoren escribió:
shoty escribió:
Saoren escribió:@Lucas11 Por si no lo sabes..... No es la primera vez que pasa esto:
Imagen

Ni es la primera vez que 'matan' al Bitcoin:
http://www.diariobitcoin.com/index.php/ ... n-parte-3/

Y esta 'noticia' es de Enero del 2016.... asi que imaginate.

Ese gráfico solo abarca un mes. El bitcoin lleva ya bastante tiempo con tendencia a la baja: https://www.coindesk.com/price/


Por si no te has dado cuenta revisando BIEN el grafico, ese es del mes de enero del año 2017 (Enero 2017) y el resto del grafico es historico, no es una tendencia actual. Revisa bien los datos.

A dia de hoy, ahora mismo la tendencia es de mantenerse, ha ganando alrededor de un 10-15% desde el batacazo que dió hace poco, y ahora mismo esta rondando valores pero sin dar ni bajones ni subidones.


El bitcoin sin dar subidones ni bajones :Ð [plas]
Pero no podrían sacar hardware especifico para minar asi a los pceros nos dejan tranquilos? Porque macho, peta algo dentro de mi pc y se termina el mundo.

Que asco.
Samsung confirma que está fabricando chips ASIC para la minería de criptomonedas | TechCrunch
Samsung ha confirmado que ha comenzado a fabricar chips ASIC que se utilizan para extraer bitcoin, éter y otras criptomonedas.
Samsung se negó a proporcionar más detalles cuando le preguntamos.
futuro mad max escribió:Samsung confirma que está fabricando chips ASIC para la minería de criptomonedas | TechCrunch
Samsung ha confirmado que ha comenzado a fabricar chips ASIC que se utilizan para extraer bitcoin, éter y otras criptomonedas.
Samsung se negó a proporcionar más detalles cuando le preguntamos.

Buena noticia sin duda.
A ver si se regulan los precios de las gráficas...
NicOtE escribió:
futuro mad max escribió:Samsung confirma que está fabricando chips ASIC para la minería de criptomonedas | TechCrunch
Samsung ha confirmado que ha comenzado a fabricar chips ASIC que se utilizan para extraer bitcoin, éter y otras criptomonedas.
Samsung se negó a proporcionar más detalles cuando le preguntamos.

Buena noticia sin duda.
A ver si se regulan los precios de las gráficas...


No creo, los chips ASIC que están destinados únicamente a minar tienen una gran desventaja. A diferencia de las gráficas normales, estas al acabar su vida útil(Que minar la moneda es demasiado complciado y no sale rentable) se vuelven trastos inútiles, porque nadie los va a comprar si ya no sirven para lo único que fueron creados. Sin embargo las gráficas al acabar su vida útil pueden darles salida de segunda mano(Porque no nos vamos a engañar, MUCHÍSIMA gente va a comprar estas gráficas sin tener ni idea de a lo que han estado expuestas).

No veo que sea la solución a nada, la única solución es que se hundan las criptomonedas.
Mayban36 escribió:
NicOtE escribió:
futuro mad max escribió:Samsung confirma que está fabricando chips ASIC para la minería de criptomonedas | TechCrunch
Samsung ha confirmado que ha comenzado a fabricar chips ASIC que se utilizan para extraer bitcoin, éter y otras criptomonedas.
Samsung se negó a proporcionar más detalles cuando le preguntamos.

Buena noticia sin duda.
A ver si se regulan los precios de las gráficas...


No creo, los chips ASIC que están destinados únicamente a minar tienen una gran desventaja. A diferencia de las gráficas normales, estas al acabar su vida útil(Que minar la moneda es demasiado complciado y no sale rentable) se vuelven trastos inútiles, porque nadie los va a comprar si ya no sirven para lo único que fueron creados. Sin embargo las gráficas al acabar su vida útil pueden darles salida de segunda mano(Porque no nos vamos a engañar, MUCHÍSIMA gente va a comprar estas gráficas sin tener ni idea de a lo que han estado expuestas).

No veo que sea la solución a nada, la única solución es que se hundan las criptomonedas.


las graficas para minado tienen una vida util reducida
futuro mad max escribió:
Mayban36 escribió:No creo, los chips ASIC que están destinados únicamente a minar tienen una gran desventaja. A diferencia de las gráficas normales, estas al acabar su vida útil(Que minar la moneda es demasiado complciado y no sale rentable) se vuelven trastos inútiles, porque nadie los va a comprar si ya no sirven para lo único que fueron creados. Sin embargo las gráficas al acabar su vida útil pueden darles salida de segunda mano(Porque no nos vamos a engañar, MUCHÍSIMA gente va a comprar estas gráficas sin tener ni idea de a lo que han estado expuestas).

No veo que sea la solución a nada, la única solución es que se hundan las criptomonedas.


las graficas para minado tienen una vida util reducida

Si, pero como dijo Mayban, eso la mayoría no lo sabe y se van a ir a comprarlas si les atrae el precio.
Estos nuevos chips sí pueden ser una buena alternativa si ofrecen el mismo rendimiento minando que las GPU y son más baratos (para contrarrestar su nulo valor de reventa).
Madre mía ...
Se les va ya la olla.
Mi gráfica en Amazon por 1.120€ [+risas]
960€ en Pccomponentes...
¿Estamos locos?
¿Quién paga eso?
hh1 escribió:Madre mía ...
Se les va ya la olla.
Mi gráfica en Amazon por 1.120€ [+risas]
960€ en Pccomponentes...
¿Estamos locos?
¿Quién paga eso?


Cuanto tes costó a tí, si se puede saber?
valencia escribió:
hh1 escribió:Madre mía ...
Se les va ya la olla.
Mi gráfica en Amazon por 1.120€ [+risas]
960€ en Pccomponentes...
¿Estamos locos?
¿Quién paga eso?


Cuanto tes costó a tí, si se puede saber?


845€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
valencia escribió:
hh1 escribió:Madre mía ...
Se les va ya la olla.
Mi gráfica en Amazon por 1.120€ [+risas]
960€ en Pccomponentes...
¿Estamos locos?
¿Quién paga eso?


Cuanto tes costó a tí, si se puede saber?

660€.Estaba a 929€. Esperé y buscando mucho, encontré una en amazon una por 830€ o así, y encima tenía un 20% de descuento y se me quedó en 660€.
hh1 escribió:
valencia escribió:
hh1 escribió:Madre mía ...
Se les va ya la olla.
Mi gráfica en Amazon por 1.120€ [+risas]
960€ en Pccomponentes...
¿Estamos locos?
¿Quién paga eso?


Cuanto tes costó a tí, si se puede saber?

660€.Estaba a 929€. Esperé y buscando mucho, encontré una en amazon una por 830€ o así, y encima tenía un 20% de descuento y se me quedó en 660€.


Pues a 600 no, pero si estas muy atento y eres rápido (porque vuelan) se puede pillar una 1080 ti por un precio razonable o al menos no tan caro. Yo he comprado hace unos días una msi trio por 798 euros, en amazon. Eso sí, he estado 2 semanas buscando, cada hora aproximadamente.
Un poco de realidad para quien aún crea en unicornios, apariciones marianas, y bajadas de precio en la RAM.

Enlace.

¿Te das "cuen", chato? Pues eso. [fumando]
Ñomo escribió:Un poco de realidad para quien aún crea en unicornios, apariciones marianas, y bajadas de precio en la RAM.

Enlace.

¿Te das "cuen", chato? Pues eso. [fumando]


El palo, se viene más gordo aún. "Ya bajarán"... claro, como que, mientras que exista fuerte demanda, me pongo a bajar precios, así porque sí. Resultará que los fabricantes de memorias, no tienen en nómina a economistas, no. Tienen a Mahatma Gandhi llevando el negocio.

Y por descontado, acaba afectando a todo lo que no incorpore memoria por el camino, no se vaya alguien a quedar sin su parte del pastel.

La única magia posible, es un descenso considerable y notorio en la demanda... y como que no.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... o-aburrir/

Estoy desde el móvil. Por lo que leo, posible cambio de la forma de minar, ya no rentaría usar GPUs

Aunq es posible que usasen las GPUs para otra moneda, todo depende de la rentabilidad...

Si se junta esto con la salida de las nuevas gtx, puede ser muy divertido xD
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... to-gaming/


Turing seria una GPU-ASIC , para coexistir con Ampere, pero enfocado a la mineria y dedicando Ampere a jugar, y asi nos dejarian en paz de una puta vez [+risas]
Recuerdo que cuando tenía 14 o 15 años, me monté un PC para jugar con los ahorrillos que tenía de lo que me daban mis abuelos y eso; fue un PC bastante decente de hecho. Eran buenos tiempos, estaba todo tirao de precio; hasta un chaval de esa edad podía permitirse un PC con los pocos ahorros que tuviera. Hoy día, eso me parece impensable con los precios de las gráficas y de todo lo que lleve memorias; si hasta una 1050Ti es cara (cuesta lo mismo que lo que me costó una HD4870 en su día, que en la época era gama media-alta; algo así como una 1070 de ahora). A este paso, un PC con capacidad de ejecutar juegos de forma decente se convertirá en un artículo de lujo, para ricos y poco más.
andrew_jog escribió:Recuerdo que cuando tenía 14 o 15 años, me monté un PC para jugar con los ahorrillos que tenía de lo que me daban mis abuelos y eso; fue un PC bastante decente de hecho. Eran buenos tiempos, estaba todo tirao de precio; hasta un chaval de esa edad podía permitirse un PC con los pocos ahorros que tuviera. Hoy día, eso me parece impensable con los precios de las gráficas y de todo lo que lleve memorias; si hasta una 1050Ti es cara (cuesta lo mismo que lo que me costó una HD4870 en su día, que en la época era gama media-alta; algo así como una 1070 de ahora). A este paso, un PC con capacidad de ejecutar juegos de forma decente se convertirá en un artículo de lujo, para ricos y poco más.

Y Sony y Microsoft así:

Imagen
andrew_jog escribió:Recuerdo que cuando tenía 14 o 15 años, me monté un PC para jugar con los ahorrillos que tenía de lo que me daban mis abuelos y eso; fue un PC bastante decente de hecho. Eran buenos tiempos, estaba todo tirao de precio; hasta un chaval de esa edad podía permitirse un PC con los pocos ahorros que tuviera. Hoy día, eso me parece impensable con los precios de las gráficas y de todo lo que lleve memorias; si hasta una 1050Ti es cara (cuesta lo mismo que lo que me costó una HD4870 en su día, que en la época era gama media-alta; algo así como una 1070 de ahora). A este paso, un PC con capacidad de ejecutar juegos de forma decente se convertirá en un artículo de lujo, para ricos y poco más.

Yo en su día me monté un pepino con menos de 800€.
Es más, una 7900GT que era la segunda más tocha de la época, lo que sería hoy una 1080 o más, porque la diferencia con la más tocha que era la GT9750, no era tanta como la que hay entre una 1080 y una 1080TI. Y costó 300€.Y ya me parecía un pasote de precio.

(GB de RAm que era como pillar ahora 16GB o incluso hasta más, eran 80€...ahora 200€...

Ahora para montarte algo parecido te vas a 1.500€ como poco.
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612